Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Nov 14, 2013 11:13 pm

- ¡Que lugar tan lindo! es maravilloso, aunque de noche luce algo tenebroso por la neblina... - exclamé caminando por el bosque, el País del Agua era definitivamente uno de los lugares que mas interesantes en el mundo. Solo tenía comparación con mi hermoso País del Viento donde gobernaba, muchos podrían considerarlo solo una gran caja de arena, pero para mi era mucho más que eso.
Me abracé en un intento por mantener el calor corporal, mi organismo ya empezaba a resentir el cambio de temperatura tan drástico al que lo había sometido en solo un día. Quería llegar a mi hogar cuanto antes, necesitaba sentir los rayos del sol acariciar mi piel y mis pies andar sobre cálida y suave arena. Solté mi cabello para cubrir mi cuello y hombros, mantenerlo largo tenía sus ventajas de vez en cuando. Seguí avanzando hasta llegar a un río  donde a pesar de mis intenciones por marcharme, no dude ni un segundo en pasar los tirantes del vestido por mis brazos, quedando en ropa interior y sumergirme en el agua de esa manera. Ignoré por completo el frío, pues pocas veces tenía la oportunidad de hacer esto desde que había tomado el control de Suna, unas horas titiritando en el río, no me matarían.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Nov 15, 2013 7:40 am

Había reportes de que cierta persona deambulaba por los caminos que conducían a Kirigakure no sato, sin ningún tipo de permiso o supervisión. No se podía permitir que un extranjero pudiera infiltrarse tan fácilmente en esos territorios, por lo que el consejo de ancianos le ordeno a Ishiro, mejor conocido como Sôken que lo interceptara y consiguiera hacer  que regresara por donde había venido. Fue así que activo su habilidad que tenía para perseguir e interceptar enemigos, con lo cual pudo llegar a un vado cercano, donde fue el último hecho el último reporte. Después de inspeccionar un poco el lugar, escuchó un ruido en la parte más baja del ruido. Alguien estaba nadando y todo apuntaba que se trataba de su objetivo.
 
Fue asi que desde uno de los arboles mas altos, pudo visualizar quien era aquella persona.  Era una joven mujer, de esbelta figura y larga cabellera pelirroja. Fue grande su sorpresa al notar que se trató de la kunoichi del País del viento. Recordando las técnicas que poseía y el control del polvo dorado. Aunque en esta ocasión no estaba acompañada de su hijo. Aunque no la interrumpió en un primer momento, por la situación en que ella estaba eso era prácticamente imposible de hacer. Por lo que espero a que dejara su pequeña parada en las cristalinas aguas.
 

Off: Me equivoque al tirar dado, lanzando jutsu en lugar de chakra. Perdón por el error.

 
 
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Nov 15, 2013 7:42 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 15, 2013 7:40 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 3
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Nov 15, 2013 1:56 pm

- Vaya, no pensé que me fueran a encontrar tan rápido - pensé con una sonrisa al sentir un chakra extrañamente conocido cerca de mi, a pesar que el ninja había sido silencioso no escondió en momento alguno su presencia, detectable hasta para mi que no era ninja sensor - Absurdo, un ninja sensor lo hubiera sentido kilómetros atrás - suspiré y me sumergí unos segundos completamente en el agua analizando la situación, debía conocer primero el elemento que utilizaba y su rango ninja. Sabía que era fuerte, no obstante siempre habían shinobis mucho más capaces que yo y lo que menos deseaba era cometer suicidio enfrentándome a muerte con ellos. - Escondiéndome no resolveré nada... 
Salí a la superficie y tomé aire lentamente antes de mandar chakra a mis pies y pararme sobre el río mirando en dirección del desconocido.
- ¿Tu? - pregunté confundida observando al ninja de largo cabello negro y ojos miel, en el pasado me había enfrentado a el y de una manera u otra, cuando pensé que lo tenía, había escapado - ¡Que conveniente! - exclamé con una sonrisa colocándome en posición de pelea, retándolo de manera indirecta. - Aun tenemos una pelea pendiente ¿no crees?


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 6:28 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 15, 2013 1:56 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 18

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Sáb Nov 16, 2013 6:32 am

Siguió posicionado en aquel árbol, sin ver a la kunoichi quien decidió nadar en las aguas de aquel rio. Esperando a que terminara con eso y poder actuar de alguna manera. Después de algunos minutos, aquella joven se percató de su presencia y le hablo para llamar su atención. El Yuki volteó a mirarla y se percató que continuaba en paños menores. No pronuncio palabra alguna y escuchó en completo silencio su reto.–La joven dama del País del Viento ¿Se podría saber qué hace tan lejos de su nación y merodeando por estos rumbos?– inquirió de manera tranquila y cortés. Hasta ese momento actuar de manera hostil era innecesario. Incluso con la amenaza clara de un combate en puerta. Fue en ese momento, que una idea cruzó por su mente, aquellos rumores sobre esa joven que escucho en los bastos desiertos donde se enfrentaron. Su falta de pudor y decencia en ciertos aspectos.–No me rehúso en tener otro enfrentamiento. Pero primero permítamele recordarle que no está en su tierra natal. Por lo que le pediré que so coloque alguna otra prenda, que la cubra más
 Off: No Ataco


Última edición por Ishiro Yuki el Sáb Nov 16, 2013 7:47 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 6:32 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 7:50 am

Reí entre dientes al escuchar la petición del shinobi, asentí divertida y salí del agua para complacerlo. - Esto es absurdo ¿sabes? - le dije mientras me vestía y pasaba una mano por mi rostro quitando esos molestos mechones de cabello que se pegaban a mis mejillas. - Yo te hubiera atacado aún estando desnudo, aunque claro... olvidaba que tu tienes "educación".

Me alejé unos pasos de el pelinegro y lo miré esperando su ataque, esperaba que esta vez me entretuviera más que la anterior, sino sería terriblemente aburrido - Es obvio que no estoy aquí por nada, tengo un motivo político querido... por lo que no te mataré, no sería ético, estuve en una junta con su Feudal y creo que es todo lo que debes saber. - le expliqué sin ganas subiendo los hombros - No tengo muchas razones para visitar Kirigakure, pudiste deducirlo con facilidad - suspiré clavando la mirada en sus ojos, por lo visto no tenía ganas de comenzar el combate, tendría que abrirlo yo.

Formé una larga secuencia de sellos con rapidez preparando una gran técnica - ¡Metsu Sakusō! - exclamé invocando una cantidad masiva de polvo dorado en un tsunami que cubrió por completo el área donde estábamos, no obstante, el verdadero daño de mi jutsu no se encontraba ahí. Me hinqué colocando las manos en el suelo para abrir una gigantesca grieta con las fauces de un monstruo de arena que intentaría atrapar al Yuki.
___________________________
Jutsu: 25 (Activo Jutsu A)
Chakra: 42+5= 47
Daño Final: 3600+1800= 5400

Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.
Onrol - Podrás destruir todo lo material que se encuentre en un tópico, si tu chakra supera los 45
 


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 17, 2013 6:37 am, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 7:50 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 17, 2013 7:03 am

Probablemente para algunos, pero tengo mi propia forma de hacer las cosas– pronunció en respuesta al comentario de la joven. Por regla general un shinobi tenía que atacar a quien considerara a su enemigo, sin importar las condiciones en que se encontraran. Eso era lo que dictaminaba la lógica. Pero aquel Yuki, no se crio dentro de su clan y jamás se familiarizó con los cánones de la mayoría de los shinobis y en segundo lugar, no veía como enemiga a la joven, ni siquiera la catalogaba como persona no grata. –Cada quien actúa de acuerdo a su manera de pensar–  al final la joven pelirroja accedió a su petición y se volvió a vestir.
Escuchó la historia que tenía que contar, cuestiones políticas ajenas a Kirigakure, como muchas veces pasaba, el Señor Feudal actuaba sin considerar al Consejo de Ancianos. No era raro este tipo de casos, donde al actuar por separado, se terminaba con un caso que para unos era algo correcto y para los otros un terrible error. –No sé, si se lo informaron, pero estas dentro de la periferia de Kirigakure no Sato, en el momento que entraste en esta zona, dejo de ser asunto del Señor Feudal
El terreno se llenó por una cantidad impresionante de polvo dorado, demostrando el pleno control que la kunoichi tenía sobre él, pero al momento de usar su jutsu y abrir una gran grieta algo escapo de sus cálculos. Esa zona era parte del delta del rio, por lo que el terreno en si esa fangoso y extremadamente húmedo. Esa grieta rápidamente alcanzo la orilla del rio y de inmediato comenzó a llenarse de agua, además lo inestable del terreno, hizo que sus paredes colapsaran y por ende la técnica fuera inútil. – ¿Recuerda lo que me dijo sobre el Kirigakure no Jutsu? Temo decirle, que ahora está bajo las mismas reglas, es podo ventajoso utilizar jutsus formados en terrenos arenosos en este terreno– dijo sin siquiera moverse un poco sobre el árbol donde se encontraba.–Por cierto ¿Se podría saber el nombre de la joven que tanto empeño demuestra en sus combates?
Defensa: 85 + 10 (Kawarimi no Jutsu) = 95 (Efectiva)


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Nov 17, 2013 7:32 pm, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 7:03 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 17, 2013 7:41 pm

Controlar cada uno de los movimientos de mis músculos faciales jamás había sido tan difícil, ese pelinegro acababa de burlar mi técnica con tanta facilidad que me hizo considerar seriamente ir y ahorcarlo con mis propias manos o tirarme al suelo en una rabieta. - Así que el poder del feudal es limitado en el País del Agua, que interesante... - murmuré sarcástica girando los ojos aburrida, pero a la vez decepcionada de Hirohito, en Sunagakure como princesa feudal podía interferir en todo, el consejo dependía de mi, así como el Kage algún día lo haría o simplemente yo lo sería. A los shinobis del País del Agua les faltaba mano dura, tenían demasiado poder y lo demostraban con orgullo.

- Si, si... lo se, igual ganaré este combate, no importa si el ambiente no me favorece - respondí con una pequeña sonrisa. - Aiko Uzumaki... no, Sabaku.... en realidad... mi apellido no importa, soy Aiko, la Princesa Feudal del País del Viento ¿y tu? - pregunté cabizbaja borrando la curva que formaban mis labios. No tenía problemas de identidad, simplemente había dejado de ocupar un apellido por conflictos internos sobre a que clan de debía lealtad - Yo no le debo lealtad a nadie - pensé arrugando la tela de mi vestido con mi mano - Soy independiente y ninguna regla de clan me ata, estoy por encima de eso...

- ¡DEJA DE HACERME PREGUNTAS ESTÚPIDAS! - grité alterada golpeando el suelo de arena donde emergieron casi al instante enormes pinchos de polvo dorado que intentarían atravesar a mi adversario - ¡SAKIN NO KUSHI! 
________________________
Chakra: 25+5= 30
Jutsu: 12 (Activo Jutsu C)
Daño Final: 3200+320= 3520

Quien reciba esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 45, las heridas en el adversario serán de tal magnitud que deberá descontarse -10 de defensa y -2 de dado jutsu hasta el final del combate, o hasta sanar la zona que fue afectada por el polvo dorado con ninjutsu médico o un objeto  


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Nov 18, 2013 3:51 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 7:41 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Lun Nov 18, 2013 4:01 am

Se equivoca, permítame explicarlo de manera simple. El Señor Feudal es la máxima autoridad en el País del Agua, pero los shiniobis de Kirigakure no Sato tenemos la responsabilidad de detener a cualquiera que atraviesa los limites circundantes de la aldea, por la seguridad de la misma.. Si se hubiera tomado la molestia de seguir las normas diplomáticas correspondientes y no acceder despóticamente abusando de su título, no estaríamos teniendo esta conversación– era claro la diferencia de organización shinobi entre ambos países. La cadena de mando después del Señor Feudal, era el Consejo de Ancianos de la Aldea, con los que  el Yuki tenía que reportarse.  Por lo visto, la pelirroja no comprendía esos detalles y se falta de planeación era más que evidente.

Hakusame se reiría, si la escuchara balbucear por su apellido– pensó al ver aquella escena. El shinobi siempre fue renuente de identificarse con los “suyos”, tanto que prácticamente borro cualquier rastro del apellido de su clan durante toda su vida y ver a alguien que parecía tener problemas de origen se le hizo inquietante.–Los Uzumaki son el clan mas famoso del País de los Remolino y los Sabaku según nuestros informes, fueron un clan ahora extinto después de una de las tantas guerras civiles de su pais. Como Princesa de su nación, debería tener claro cuál es su lugar de origen– fue extraño que alguien que no tenía origen le digiera eso. –Respondo al nombre de Sôken, seque no me lo preguntó, pero no está de más hacer las presentaciones pertinentes– lo siguente fue algo inesperado. La joven pedio los estribos y lanzó un ataque furibundo, logrando crear grandes lanzas que le causaron diversas heridas. –Eso lo compruba, alguien con su cargo no debería perder la sensatez tan fácilmente y menos con una pregunta tan simple como su nombre. Tómelo como un pequeño consejo
 
 
__________________________________________

HP: 6600 – 3520 = 3080 + 1320 = 4400
Chakra: 52



Cristal de Chakra

(Sólo por portarlo aumenta en +4 el chakra. Si se utiliza con chakra 40+ podrás sanar el 15% de tu HP. Si se utiliza con chakra 45+ podrás sanar el 20% de tu HP. )


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Nov 18, 2013 11:34 pm, editado 3 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 18, 2013 4:01 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Nov 19, 2013 2:10 am

- Y a mi que me importa... - respondí confundida - Jamás fue relevante que me dijeras tu nombre, ni por cortesía. Eso está lejos de interesarme - añadí en un tono desagradable molesta con la actitud del shinobi.

Era una persona odiosa, desde Sunagakure pude darme cuenta que le gustaba interferir en la vida de los demás y opinar. Seguramente su vida era tan patética y aburrida que necesitaba de los demás para sentir algo de emoción, pero se había equivocado conmigo. Sabía perfectamente como me llamaba y a que clan pertenecía, al Sabaku. Cualquier conflicto era provocado por agradecimiento a los Uzumaki por acogerme cuando era una niña y criarme como una más de ellos. Eso era todo. -¡Cállate... deja de hablar y pelea, tu voz me molesta!- le ordené masajeando un costado de mi cabeza mientras mi rubí brillaba de manera intermitente denotando que internamente empezaba a abrumarme con sus palabras. 

Abrí los ojos con pesadez estirando mi mano hacia el polvo dorado, logrando que flotara una considerable cantidad de el a mi al rededor listo para ser usado.

- ¡Sakin Kyu! - exclamé dejando que avanzara hacia el shinobi para apresarlo en un ataúd de arena. Deseaba terminar este combate lo antes posible.
__________________
Jutsu: 8 (Activo Jutsu D)
Chakra: 1+5= 6
Daño Final: 3150- 1575= 1575

Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Nov 19, 2013 2:55 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 19, 2013 2:10 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Mar Nov 19, 2013 4:30 am


Veo que está perdiendo su paciencia. Le recomendaría que no lo hiciera, su posición no es como la de cualquier otra persona. Recuerde que tiene cargos demasiados altos, como para que su serenidad se vea desaparecida tan rápidamenteexpresó con toda parsimonia ante los reclamos de la pelirroja, un poco extrañado de como había dado señales de que perdía sus estribos. Desde su perspectiva, no podría creer que todo un país se encontrara a su cargo. Incluso pensó que esa nación se convulsionaba cada que su princesa tenía un berrinche. –En fin, que se le va a hacer…– suspiró mientras la penosa escena se extendía.

Debería de controlar más sus impulsos. Recuerde el lugar que ostenta, no es posible que llegue a tales extremos– dicho esto, observó como el polvo dorado comenzó a abrirse paso por el terreno, provocando nuevas fisuras en e l suelo y que el agua del rio comenzara a dragarse.–Lo siento, pero no puedo permitir que siga modificando los recursos de Kirigakure– dicho esto desenfundo ambas Katanas y se lanzó en dirección de la kunoichi. Aunque los efectos de sus heridas, mermaron parte de su movilidad, usar las dos espadas le permitía suplicar los siete cortes que lograba hacer con ese kenjutsu, si Aiko no esquivaba saldría con diversos cortes
__________________________________________

HP: 4400 - 200 = 4200
Jutsu: 21 (Objeto) (Efectivo Jutsu B)
Chakra: 3 + 4 (Cristal de Chakra): 7 (-50%  Daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)
Objeto: 7 (Efectivo)
Efectos sobre Ishiro: -200 HP

[-B] Nanatatsu no Hametsu (Destrucción de Siete Cortes)
(Quien reciba este kenjutsu deberá descontar -300 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 40+, tendrá que descontar -400 el resto del combate. Si utilizas tus espadas gemelas en conjunto, como objeto, puedes aumentar en un 25% el daño final de esta técnica)


Daño Final: 2500 - 1250 = 1250 + 312 =  1562


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Dic 01, 2013 10:40 pm, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 19, 2013 4:30 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Dic 02, 2013 7:44 pm

- ¿Y tú que sabes? - pensé borrando cualquier expresión de mi rostro. Respiré profundamente y solo por un escaso segundo cerré los ojos. Debía controlarme, tal vez utilizar esos ejercicios que me enseñaron en yoga. - Su voz no me deja encontrar mi paz interna - maldecí mentalmente abriendo los ojos - Bien, mientras no hable, el no tendrá motivos para hacerlo tampoco - y sin mas lo observé como me atacaba con una técnica de kenjutsu. Casi me solté a reír. - ¿Está pasando en realidad? - pregunté en un susurro utilizando la propia arena sobre la que luchábamos para formar una barrera entre ambos. - Bien, es mi turno de contraatacar - mascullé formando un simple sello que dio inicio a mis clones de polvo dorado, pronto me vi escoltada por tres gigantes de arena - Uhm... chicas, taijutsu o... lo que quieran - les dije subiendo los hombros. En realidad no me interesaba mucho como lo golpearan. 
___________________________________
Defensa: 126 (Efectiva)
Jutsu: 17 (Activo Jutsu B)
Chakra: 45+5= 50
Daño Final: 3700+1850=5550
HP CLON 1: 2640
HP CLON 2: 2640
HP CLON 3: 2640
HP AIKO: 13200

Dependiendo del chakra que lances dependerá la cantidad de clones que podrás crear.
Chakra 1-38 = 1 clon
Chakra 39-45 = 2 clones
Chakra 45-50 = 3 clones
Chakra 51+ = 4 clones.
Podrás crear un quinto clon con chakra 51+, sólo si anteriormente has usado una técnica rango B, aparte de esta.
Cada clon poseerá 1/5 de tu HP y será destruido cuando el HP de éste llegue a 0. Si caes en un genjutsu, podrás lanzar dado Jutsu 15+ para que un clon te saque de éste.
Por cada clon activo que utilices, aumentará en un 5% tu daño final


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Dic 03, 2013 12:18 am, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Dic 02, 2013 7:44 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 126

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Ishiro Yuki el Mar Dic 03, 2013 12:21 am

avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 03, 2013 12:21 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 2:26 am

ENTRENAMIENTO CERRADO. 

Ishiro Yuki no ha editado en más de 30 días.
aiko Uzumaki recibe 30 exp y 300 ryos. 

Ishiro Yuki recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Ishiro Yuki (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.