Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Tobirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Mar 01, 2013 10:45 pm


]҉ TOBIRAMA                  SENJU ҉

҉ GENIN ҉
҉ 20 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1.823 m.
Peso: 70.5  Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello:Tobirama se caracteriza por su
cabello blanco, lo tiene puntiagudo.
Color de Ojos: Rojizos


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Tobirama tiene cierto orgullo de sus habilidades con las técnicas de agua. Él también tiene un buen sentido del humor, incluso bajo situaciones de estrés. Al igual que su hermano, Tobirama siente una gran lealtad hacia el clan Senju, y pone el bienestar de esta por encima del suyo propio. También es descrito como alguien fuerte de espíritu y pasión.

Se ha comprobado que Tobirama es una persona seria, muy reservada y muy previsora.

Relación o Parentesco:
Todo aquel perteneciente al clan Senju.

Habilidades: Tobirama se especializo en las misiones de reconocimiento por lo que después de muchos años con sólo tocar el suelo con su dedo índice puede detectar la presencia y el número del enemigo mediante las vibraciones del agua que contiene el subsuelo, tambien puede ocultarse en el agua sin ser detectado, otra de sus cualidades es su velocidad ya que el pasar desapercibido es un requisito para que los enemigos no detecten a los exploradores.

Después de años de entrenamiento junto a los compañeros de clan y batallas el físico del Senju se endureció y su habilidad en taijutsu es bastante decente aunque tambien le gusta practicar genjutsu aunque estos aún escapan a su control, pero sabe que el engaño de la mente es un poderoso elemento a su favor.

Tobirama es conocido principalmente por su dominio del elemento agua. Él
puede llevar a cabo poderosas técnicas de agua en las zonas que carecen de ella
mediante la creación de su propia agua de la nada o la producción desde su boca.
Con ello lleva a cabo algunas de las más complejas técnicas de agua con un solo
sello de mano.



Experto en Ninjutsu Espacio-Tiempo.



•Grandes habilidades para misiones de reconocimiento. Puede detectar el numero de enemigos y su poder con sólo tocar el suelo en un radio de 5 kms de distancia.
• Puede ocultarse en el agua sin ser detectado.
•Gran habilidad para utilizar técnicas de elemento agua. Disminuye en -2 el requisito de nivel para hacer técnicas de tipo agua

•Puede producir agua de la nada por su boca cada vez que lance chakra 30+.

•Por su gran habilidad con el elemento agua, tiene +5 de defensa permanente contra el elemento Fuego, Lava, Vapor, Quemar e Infierno. 


HISTORIA


Tobirama es el segundo hijo del líder del clan Senju, nació 5 años después que el primogenito, Hashirama, se daba por supuesto que uno de los dos heredaría el titulo de líder a la muerte del actual, pero en esta época de guerras nunca se sabía, ya desde pequeños su campo de entrenamiento fue la batalla, y sus habilidades tubieron que mejorar prácticamente a la fuerza para sobrevivir, ambos hermanos estaban unidos y en combate se complementaban bastante bien haciendo una excelente combinación de lucha. Ambos luchaban por el clan pero nunca pensando en un futuro como guías de tantos buenos shinobis. Pasaron los años Tobirama cumplía los 15 años fue en esa fatidica edad que el Senju perdió a su padre e líder, ahora su hermano mayor tendría que ocupar el puesto supremo del clan.

Pero en ese momento ambos hermanos decidieron romper con la tradición y lo que se esperaba de ellos e los dos abandonaron silenciosamente al clan huyendo de la responsabilidad. Hashirama y Tobirama vaguearon por ese mundo feudal, vivían de sus habilidades ninja, siendo contratados por cualquiera que pudiese permitir pagarlos, misiones de búsqueda, asesinato, protección.. todas esas misiones se volvieron una rutina durante un largo periodo de cinco años.

Durante esos años vivieron clandestinamente sin atender a su familia ni clan, contemplando desde el exterior la crueldad y matanzas entre ninjas, muchos niños no llegaban ni a la adolescencia, era una gran perdida que la mayoria no contemplaba pues la ambición de la supremacía los cegaba, finalmente ambos hermanos decidieron regresar a su hogar sin saber que les depararía a su llegada, si serían acogidos o bien serían tratados como traidores.

Habiendo madurado tanto físicamente como mentalmente, decidieron que Hashirama reclamara su derecho a líder del clan con la intención de hacer fuerte a los Senju y de esta manera poder unificar a todos los demás clanes en uno solo, la diplomacia sería el primer camino… pero si no quedaba de otra… la guerra sería su destino.


OBJETOS


Raijin no Ken - Espada del Dios del Trueno

La espada es de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja es inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), es aparentemente sólida y cabe destacar que se rompe cuando se le aplica la fuerza suficiente. Es literalmente un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante manejado de forma eficiente tal que, puede cortar fácilmente cualquier ataque de rayo o viento.

Además, tiene la habilidad que dice de poder recibir los justus raiton para que no le hagan daño. La espada se hace más gruesa y al ponerla contra un jutsus raiton lanzado la misma choca contra la espada y lo absorbe o más lo detiene ya que el poder del jutsu igualmente lanza hacia atrás a la persona que tiene la espada, facilitando el escape de la técnica.

(Sólo por portarla aumenta en +3 el dado jutsu. Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño. Si la ocupas como objeto con dado 7 u 8, anula en ese turno cualquier daño de tipo rayo que hayas recibido.)

Spoiler:


Armadura
Tobirama lleva una armadura blindada similar a la de un samurái. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, la cintura y antebrazos, muy similar a la armadura de Madara. En cada lado del cuello lleva el símbolo del Clan Senju y lleva también una banda para cubrir su frente a modo de protector frontal.

Además de ser una armadura que puede soportar los embistes de armas normales creadas por el hombre, tiene la habilidad  de absorber el chakra de cualquier cosa que entre en contacto con ella, desde simples ataques de taijutsu hasta ataques más complejos.

El chakra que se almacena en la armadura, pasa directamente al cuerpo de Tobirama, y este puede decidir cuándo usarla, o incluso, cuando existen heridas en su ser, pueden cicatrizar o curarlas, por simple hecho de tener chakra recorriendo en todo su cuerpo.
( Sólo por portarla aumenta en +8 la defensa. Si evitas un ataque exitosamente aumenta en +6 el chakra para el contra ataque. Si tu chakra pasa los 40, podrás sanar el 20% de tu HP gracias al chakra que ha acumulado la armadura durante el combate.)

Spoiler:



TÉCNICAS



[D] Elemento Agua: Las Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)

Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra múltiples heridas, y por la incrustación de las agujas, no pueda mover las partes golpeadas.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar este jutsu aumenta en +10) 


[D] Elemento agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suiton: Suichūtotsu)

Es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire, este quedara aturdido por unos segundos. Mientras el enemigo aun se encuentra en el aire, Tobirama concentra chakra en sus pies, y golpea fuertemente la  superficie del agua, para formar grandes púas de agua alrededor del enemigo, esperando que con su caída quede clavado en una de ellas, cortando, destazando partes del cuerpo haciéndolas inútiles para la pelea.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -120 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 35, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica)





[D] Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)


Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. 

(Quien reciba este ataque deberá descontarse -150 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 45+, tu enemigo no podrá volver a atacar por tres turnos)




[C] Elemento agua: Taladro Perforador de Agua (水遁・水錠の術, Suiton: Suijō no Jutsu)


Para realizar este Jutsu Tobirama salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro y hace que surja agua bajo los pies de su oponente a presión cubriéndolo y golpeándolo al mismo tiempo.
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 40+, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10)




[C]Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu) 


Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

Los clones, junto con Tobirama golpean al objetivo con una serie de patadas y puñetazos antes de la patada final, dando oportunidad a Tobirama a darle el golpe final.

(Jutsu en el cual podrás crear clones de agua para asistirte en el combate con los siguientes valores de dado chakra:
1-35 = podrás crear un clon de agua que aumentará en 10% tu daño final.
36-44 = podrás crear dos clones de agua que aumentarán en 20% tu daño final.
45-50 = podrás crear tres clones de agua que aumentarán en un 30% tu daño final. 
51+ = Podrás crear cuatro clones de agua que aumentarán en un 40% tu daño final. 
Este aumento de poder se mantendrá activo mientras el clon de agua esté en juego.
Si tu defensa falla, podrás mandar a un clon de agua a recibir el ataque, desapareciendo éste) 




[C] Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) 


Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10. 
Onrol - Podrás utilizar este jutsu para apagar grandes incendios de todo tipo) 


[ B ] Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) 


Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua.

(Jutsu de caracteristica defensiva. Podrás usarlo siempre en ese turno, aumentando sólo para ese turno en +25 tu defensa. Esto significa que podrás usarlo incluso si tu dado defensa falla para poder intentar alcanzar lo necesario para defenderte. Si estás luchando en un lugar en donde haya agua, tu defensa aumenta en ese turno en +30) 




[ B ] Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizukagami no Jutsu) 


Es un jutsu en donde Tobimara crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.
(Si tu defensa es efectiva podrás crear este jutsu en el cual podrás realizar un reflejo de agua de tu enemigo y éste creará el mismo ataque que has logrado defender. Este ataque tendrá el valor de un jutsu rango B, con sus mismos efectos y daño. 
El reflejo de agua permanecerá en combate hasta que sea golpeado, aumentando en +10 tu defensa hasta que desaparezca. Sólo puedes tener un reflejo de agua en combate.) 




HP = 8800
Creado por Leona Negra



Última edición por Legendaria Kunoichi el Miér Ene 08, 2014 1:22 am, editado 7 veces
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 09, 2013 1:23 am

Se le hacen entrega a Tobirama Senju su premio por haber ganado la guerra de Clanes junto al clan Senju.



x2

 





HABILIDAD PARA GANAR UN JUTSU DE INVOCACIÓN SIMPLE

Entiéndase por simple, un sólo animal de una especie que podrá ser llamado sin la necesidad de firmar un contrato con la especie, como lo sería -por ejemplo- la comadreja de Temari en la serie original. La administración le dará a ese jutsu las caracteristicas especificas con que contará el animal de invocación.
Será añadido en la categoría que escojas, ya sea jutsu rango D - C o B, utilizando uno de tus pergaminos ganados en el evento.


+300 de daño a uno de sus Jutsus a elección del usuario
Por favor informa aquí a cual Jutsu que posees deseas agregarle +300 de daño.
Puedes elegir conservar esta habilidad única para un jutsu futuro.


Última edición por Legendaria Kunoichi el Miér Ene 08, 2014 1:23 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 5:18 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios:





19500 ryos han sido depositados en tu cuenta.
Se han agregado 175 exp a tu nivel. 

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Ene 08, 2014 1:25 am

Técnicas Agregadas

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Jue Feb 20, 2014 9:05 am


_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Mayo 07, 2014 9:37 pm

pido mi JUTSU DE INVOCACIÓN SIMPLE
en un pergamino de rango d
Cachorro de tigre
Se utiliza mas como mascota que como algun tipo de arma. Por ahora no ha desarrollado alguna capacidad, pero con el tiempo este cachorro podra tener la suficiente fuerza como para poder rastrear, rasgar y posiblemente matar a algun enemigo que quiera hacerle daño a su amo y obedecerle en lo que el le pidiese.
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Kurama el Miér Mayo 21, 2014 12:17 am


_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tobirama Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.