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Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

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Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kamui Yato el Lun Oct 28, 2013 11:34 pm

A pesar de que muchas de las veces el muchacho no entendía de razones, esta vez no se equivocaba, si bien muchos decían que era experto en taijutsu eso no era suficiente para él, pues tenía que enfrentarse a un verdadero shinobi que le enseñase realmente lo que significaba un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pues a pesar de vivir en el país del agua, en donde los poderosos miembros del clan Yuki se hacían temer, para él no eran lo suficientemente bueno, no al menos para las altas expectativas que tenía el muchacho en cuestión a ese tipo de combates.
 

Recibió un citatorio por parte del ´país del viento por eso en cuanto el joven supo que estaba invitado a participar en un entrenamiento, con uno de los más poderosos miembros de dicho país no dudo ni un momento en aceptar, por lo que tomó el pergamino y se encamino al lugar que señalaba el mapa aguardando la llegada de su próximo oponente “Aiko Uzumaki”.

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 28, 2013 11:50 pm

Como la Princesa del País del Viento era mi deber ayudar a las personas, había sido criada para eso y jamás había faltado, por lo que recibir una carta de Udono, pidiendo que entrenara con uno de sus shinobis me hizo sonreír alagada, pues me consideraban lo suficientemente capaz de ayudar a mejorar a uno de sus guerreros, además claro... de fomentar la buena relación entre ambas naciones, que hacía poco tiempo se unieron en una alianza. Me senté en uno de los jardines del palacio que tanto le había costado a los jardineros mantener vivo, esperando a Kamui Yato. 
- ¿Será guapo? - me pregunté con una pequeña sonrisa ladina, imaginando el rostro y cuerpo de mi oponente - Espero que no lo sea, así no sentiré remordimiento por golpear a alguien tan lindo, ojalá y sea horrible - pensé cruzando los dedos mirando el área donde entrenaríamos frente al jardín  no paso mucho tiempo antes que uno de los guardias escoltara a mi visitante y yo me incorporara para recibirlo, vestida con ropa de entrenamiento lista para la pelea.
- Kamui-san, es un placer tenerlo en el País del Viento, mi nombre es Aiko del Desierto y espero que este entrenamiento nos sirva a ambos para mejorar nuestras habilidades ninja.  


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 29, 2013 12:10 am, editado 1 vez

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 28, 2013 11:50 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kamui Yato el Mar Oct 29, 2013 12:15 am

Ciertamente Kamui no esperaba un buen recibimiento por parte de su contrincante, pero a pesar de no fijarse mucho en ese tipo de cosas, agradeció que fuese amable, pues lo que menos quería en ese momento era molestarse, además aunque su aspecto diera mucho que desear, la consideraba una dama, pues llamarle zorra o prostituta por su apariencia no era factible, además de que por ahí escuchaban ciertos rumores que, era la princesa de la nación del viento y comenzar un problema digamos “diplomáticos” no era una opción.


 Si iba hasta ese país, era meramente para entrenar y nada más, por lo que no se inmiscuiría en ese tipo de discusiones, ni tampoco se fijaría mucho.- Buenas tardes Aiko san, es un placer.- comentó contento, mientras sonreía para el deguste de la Uzumaki   .- será un placer aprender con usted nuevas técnicas, espero que mi compañía sea de su agrado.- y sin más esperó a que la Uzumaki realizara su primer movimiento- Adelante… las damas van primero


Última edición por Kamui Yato el Mar Oct 29, 2013 12:23 am, editado 1 vez

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 12:15 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 19

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 29, 2013 12:28 am

Miré a Kamui recorriendolo de pies a cabeza de la manera mas discreta posible, era lindo, muy lindo, tanto que si fuera una manzana, me la comería entera - El placer es mío - respondí con una pequeña reverencia mirando su entrepierna. - Bien querido, empecemos tu entrenamiento - dije con un aplauso alejandome del Yato unos metros, comenzaría con una técnica fácil, no obstante, con el chakra correcto era mortal para el oponente - ¿Preparado, Kamui-san? Porque ya atacaré... - le avisé con una sonrisa formando sellos manuales, no sin antes invocar una cantidad mediana de polvo dorado, la suficiente para atrapar por completo el cuerpo del joven de cabello naranja - ¡Sakin Kyu! - exclamé con fuerza lanzando mi arena sobre el, intentando apresarlo en ese peligroso ataúd de arena que había cobrado algunas vidas. - Veamos que tan bueno es Kamui-san, me intriga el tipo de técnicas que tendrá... - pensé sin perder de vista el desarrollo del combate.
_____________________
Chakra: 47+5= 52
Jutsu: 6 (Activo Jutsu D)
Daño Final: 2550+2550= 5100
Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.



Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 29, 2013 1:17 am, editado 2 veces

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 12:28 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kamui Yato el Mar Oct 29, 2013 1:50 am

-Estoy listo, la esperó.- comentó el pelinaranja poniéndose en posición de ataque, de antemano sabia que ella era una mujer que atacaba con todo o eso había escuchado de cierta pelinegra.
Juntó sus dos manos y de un rápido moviendo logró esquivar por completo el ataque que Aiko había mandado directamente hacia su anatomía.- Buen movimiento Aiko chan.- comentó sonriéndole mientras terminaba de rormar unos sellos, de inmediato la imagen de kamui se desvaneció y excavando a una velocidad sorprendente, logró cavar un enorme agujero de más de 15 metros de profundidad, luego salió a la superficie, levantando grandes cantidades de roca las cuales tenían como único objetivo golpear a Aiko, cuando al fin se dejó ver tomó su sombrilla y rozó la piel de la muchacha, esperando que el veneno lograra introducirse en su sistema.




 
#1 'Defensa' : 101+5= efectiva
#2 'Chakra ' : 1 des 50 %
#3 'Jutsu' : 22 rango D
 DOTON - MOGURAGAKURE NO JUTSU 900/2 = 450 + 180= 630  def 30
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica. 
#4 'Objeto' : 8 efectivo
(Sólo por portarlo aumenta en +1 tu dado jutsu. Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.)  def 70


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 9:38 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 1:50 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 101

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 17, 2013 6:35 am

- Gracias Kamui-san, tambien lo felicito por esquivar mi polvo dorado - respondí con una sonrisa sincera, Kamui había demostrado no ser tan malo esquivando ataques por lo que sin problema alguno podía seguir subiendo de nivel. Pronto lo vi empezar a escavar un agujero en la tierra para salir inmediatamente lanzando un casi eficaz golpe sobre mi cuerpo junto a su sombrilla, me alejé girando sobre mi eje, alejandome unos metros de el y formando sellos manuales con rapidez, era momento de subir el nivel al entrenamiento - ¡SAKIN KYOJIN BUNSHIN NO JUTSU! - exclamé invocando una cantidad de polvo dorado considerable, la cual con el paso de escasos segundos tomó forma de un enorme clon de arena - Taijutsu nivel dos - ordené al gigante chasqueando los dedos para que se adelantara corriendo y comenzara una ofensiva contra el Yato mientras yo agitaba mi látigo, preparándolo para un ataque - Creo que debo unirme - pensé suspirando moviendo mis pies tan rápido como me fue posible dando alcance a mi clon de arena para lanzar juntos nuestros respectivos ataques. 
________________________________________
Chakra: 5+5=10
Jutsu: 23 (Activo Jutsu B)
Objeto: 8 (Efectivo)
Defensa: 107 (Efectiva)
Daño Final de Jutsu: 3850-1925= 1925
Daño por objeto: 300 
HP CLON: 2760
Dependiendo del chakra que lances dependerá la cantidad de clones que podrás crear.
Chakra 1-38 = 1 clon
Chakra 39-45 = 2 clones
Chakra 45-50 = 3 clones
Chakra 51+ = 4 clones.
Podrás crear un quinto clon con chakra 51+, sólo si anteriormente has usado una técnica rango B, aparte de esta.
Cada clon poseerá 1/5 de tu HP y será destruido cuando el HP de éste llegue a 0. Si caes en un genjutsu, podrás lanzar dado Jutsu 15+ para que un clon te saque de éste.
Por cada clon activo que utilices, aumentará en un 5% tu daño final


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Dic 18, 2013 2:40 am, editado 1 vez

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 6:35 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 107

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kamui Yato el Jue Ene 16, 2014 5:15 am

Esquivar con facilidad aquellas técnicas era sumamente fácil para Kamui, poseía en aquel momento una velocidad casi insuperable, lo malo era que comenzaba a arrepentirse de ciertas cosas y necesitaba terminar aquel enfrentamiento lo antes posible, para que así de ésta manera pudiese regresar a sus labores, el pueblo lo necesitaba en ese momento, y ya se había demorado mas de lo debido, por lo que seguramente llegaría pidiendo disculpas a sus superiores por tal acto, aunque realmente no les consideraba de esa manera, era un acto de disciplina más que devoción a tales personas; sin embargo a pesar de ser un luchador empedernido amaba la paz y la calma tanto como amaba luchar con personas consideradas aptas para ello.- Juntó sus dos manos y formó varios clones de su mismo.- no quería perder el tiempo, pero el tiempo ya había transcurrido que mas daba si llegaba una o dos horas tarde, mientras el Yato cumpliese con sus labores, nada estaba prohibido.


#1 'Defensa' : 119 + 5 = 124 efectiva.
#2 'Chakra ' : 49
#3 'Jutsu' : 12 Bunshin no jutsu:  (Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible
Onrol - El clon de sombra se deshacerá siendo tocado. Quien los vea nunca sabrá cual es el clon y cual el real. El maximo de clones que se puede hacer es cinco, dependiendo del dado jutsu 1 a 5 / si sale dado jutsu 1, se hace un clon, 2, dos clones, y así.) 
1 clon Anubis
2 clon Lemuria
3 clon  Atlantis
4 clon Esparta
5 clon Edo.
#4 'Objeto' : 8 -100 de HP sombrilla. def 70+


Última edición por Kamui Yato el Sáb Ene 18, 2014 8:03 am, editado 3 veces

Kamui Yato

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ene 16, 2014 5:15 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Ene 27, 2014 10:00 am

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ene 27, 2014 10:00 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 80

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kamui Yato el Jue Feb 06, 2014 4:38 am

Por diversos motivos entre ellos, la universidad, cerraré algunos entrenamientos para no tener mucha carga, por lo que solicito el cierre de este.

Muchas gracias y disculpen.

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Re: Aiko Uzumaki Vs kamui Yato.

Mensaje por Kurama el Mar Mar 18, 2014 1:39 pm

Entrenamiento Cerrado.

Aiko Uzumaki recibe 15 exp. y 300 ryos.

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