Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Oct 28, 2013 11:22 pm

Corrían los rumores sobre la invasión del clan Senju a sus tierras, por lo que le asignaron precisamente a ella, Karura Uchiha, que fuese a investigar sobre la persona que causaba caos dentro de sus territorios.



Karura era una kunoichi bastante agresiva, por lo que si alguien se metía en sus dominios, se encargaría personalmente de sacarlo con eficiencia y eficacia. Por lo que de inmediato salió en búsqueda del sujeto, para ello busco en los bosques, valles y montañas sin éxito, para después de unos cuantos minutos detectar una presencia cerca del lago.- ¿Quién eres?.- pregunto al extraño de cabellos rojos.- ¿Qué haces en nuestros dominos?, ¿acaso, eres un espia?.- le cuestionó arqueando una ceja, en espera de la respuesta del muchacho, sin embargo la Uchiha era tan impaciente que no le dejo siquiera contestar aquellas preguntas para que de buenas a primeras empezara otro de sus interrogatorios.- ¿eres un espía?, contesta y más te vale que no mientras.- comentó frunciendo el seño, observando las acciones del chico. –Responde, cualquier movimiento en falso te costará la vida.- terminó desafiante.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Oct 31, 2013 1:40 pm

Cuando se trataba de conseguir información, Hiroki Senju era de los mejores en el campo, en especial por sus increíbles habilidades de velocidad su talento al esconderse. Era de los mejores espías que tenía el clan Senju, y por ello había sido enviado en una misión de espionaje hacia una particular zona del bosque que rodeaba al país del fuego.

Hiroki Se adentró en los alrededores de donde la villa principal de los Uchiha se encontraba ubicada. Sabía que aventurarse solo en esos territorios no era la mejor opción considerando que el enemigo podía estar en cualquier parte y él podría ser el objetivo de una emboscada. Pero el pelirrojo confiaba demasiado en sus habilidades para esconderse y creía que nadie lograría hallarlo.

No obstante, no le fue demasiado bien. Pronto se encontró con una mujer cerca del lago, y sabía que no era cualquiera sino probablemente una kunoichi perteneciente al clan enemigo. Pero no podía darle información. Así que si eso pretendía tendría que pelear con él.

Lo siento, no puedo decirte quién soy ni cuál es el motivo por el que estoy en sus dominios —respondió en un tono frío y con total seriedad ante la pregunta de la pelinegra y su agresiva forma de proceder—. Sólo te diré que es parte de una misión que se me encomendó, la cual no puedo abandonar. Por lo tanto tampoco puedo marcharme de aquí y no lo haré.

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 1:40 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 3:45 pm

Aquel chiquillo tenia agallas, pues, nadie se atrevía a desafiar de esa manera a la Uchiha.- así que… no piensas decirme.- comentó al mismo tiempo que optaba por una posición de ataque, de antemano sabia que  el enano frente a ella iba a darle guerra, pero ella no dejaría que traspasara mucho mas allá le había hablado de  tal manera que la hizo enojar un poco, por ello se encargaría de que pagase un poco por ello y luego lo echaría  como la sucia rata que era.


bien, en ese caso, me temo que jugaremos un poco.-dibujo una sonrisa medianamente visible ante los ojos de su oponente dejando que el actuase primero.- la pregunta es…. ¿ qué vamos a jugar hoy?.- le cuestionó desafiante y con tono de superioridad, estaba segura de poder ganarle al pequeño que estaba frente a sus ojos y defendería a su país de los intrusos como él.   - dime, ¿a qué tienes ganas de jugar?.- terminó cruzando los brazos en espera de su respuesta.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:00 pm, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 3:45 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Vie Nov 01, 2013 8:22 pm

Arqueó las cejas para enseguida fruncir un tanto el ceño algo pensativo, sus ojos rojizos se mantenían fijos en la mirada de la mujer que con un gesto desafiante y un tanto sobrado lo observaba. Nada más observar su expresión supo que lo estaba subestimando, y a juzgar por la posición que tomaba supo posiblemente a qué se refería cuando hablaba de “jugar”. ¿Y qué mejor juego que el combate?

Al menos para Hiroki, no había mejor manera de entretención que la batalla.  

¿Quieres jugar, mujer Uchiha? —inquirió devolviéndole la misma visible sonrisa que le había dedicado ella, para así colocarse en posición de combate también y observarla desafiante. Juntó sus manos formando medio sello, indicando que estaba listo para la batalla. No se necesitaba ser demasiado listo para saber, que Hiroki planeaba pelear—. No te preocupes, me encanta jugar, y se me ocurre un divertido juego que podemos jugar. Supongo que sabes a lo que me refiero. ¡Vamos a divertirnos un poco!


_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 8:22 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Chakra ' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 4:42 am

-Me agrada tu actitud chico.- respondió ante la invitación y la manera en la que el chico le había hablado, si había algo que le gustara a Karura, era precisamente que la “presa”, como ella solía llamarlos , automáticamente fuese a ella, así se ahogaba la fatiga de ir tras ella, aunque debía admitir que una presa correteada era incluso mucho más emocionante.- Muy bien, dejaré que empieces pequeño, así que muéstrame las reglas de tu juego y posteriormente aprenderás a jugar con las mías,. Respondió tomando su espada y dirigiéndose hacia él, con la intención de hacer correr su sangre por el campo de batalla.
Si lograba cortarle, sería el inicio de un juego que amenazaba con ser bastante sagriento y algo violento, pues Karura no poseía una mano ligera, si no todo lo contrario.
 
 
Jutsu 1: Henge no jutsu + def por 3 turnos.
Objeto; espada 200 de daño / yasakani -2 dado jutsu. defensa +70


Última edición por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 8:13 pm, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 4:42 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Vie Nov 08, 2013 8:35 pm

La mujer le cedía el primer movimiento del combate, por lo cual Hiroki se preparó para atacar, llevando sus manos al frente y formando medio sello. No obstante, al siguiente segundio vio a la Uchiha tomando su espada y lanzándose hacia él sin mucho pensarlo. Una sorpresiva y traicionera jugada, se dijo el joven, pero no podía esperar menos de un Uchiha.

Aquello le sorprendió y aunque intentó moverse para evitar el golpe, fue demasiado tarde cuando la hoja tocó uno de sus brazos, abriendo una herida. No era demasiado profunda y no se trataba de algo que tuviese que preocuparle, pero le había golpeado de cualquier manera.

Oh... eso llegó de sorpresa. No me esperaba que fueses a cambiar de parecer —dijo tomando un momento su brazo dañado, para fijar su vista en los ojos de la mujer—. Habiendo ya hecho tu primer movimiento, me toca mostrarte en qué consiste mi juego.

Sin decir más se dedicó a formar una larga secuencia de sellos con gran velocidad y de esa manera preparar su siguiente jutsu.

¡Suiton: Daibakuryū! —exclamó al tiempo que un abundante flujo de agua se originaba alrededor del terreno y bajo los pies de la kunoichi, comenzando a movilizarse violentamente para pronto tomar la forma de un remolino que empezaba a tragarse parte del terreno—. A ver que tal te mueves, Uchiha.
_____________________________________________________________________________________

Defensa: 41 (Inefectiva)
Jutsu: 23 - 2 = 21 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 13 + 5 (Amuleto) = 18 >> -15% al daño final

DAÑO FINAL: 2300 - 345 = 1955 (Se evita con Defensa 55+)
HP: 9400 - 200 = 9200

Efectos sobre Hiroki:
-2 Dado Jutsu el resto del combate

Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.
JUTSU:
[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y -5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Nov 09, 2013 10:55 am, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 8:35 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 41

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 10, 2013 5:47 pm

Al parece al senju no le había gusta en absoluto que a Uchiha tomase la iniciativa, pero era una batalla al fin y al cabo, tod o podía suceder, además, Karura estaba consciente de lo que realmente debía hacer un buen shinobi.


- No te sientas la víctima, Senju, un  ninja jamás debe bajar su defensa, que lo hayas hecho no es mi problema…. Además considéralo un solo castigo por subestimarme.- terminó para después notar como el suelo en donde se encontraba parada comenzaba a moverse violentamente; Karura no sabía que era lo que sucedía con exactitud, sin embargo algo le decía que aquello le iba a causar problemas, por lo que de inmediato y a sabiendas de que un Senju era poseedor del elemento agua, colocó sus manos sobre el suelo, hasta formar una enorme barrera de roca- Doton doroku gaeshi.- la cual termino absorbiendo el ataque del muchacho.- buen movimiento.- exclamo sonriendo.- veamos, que mas tienes ahora.
 
 
1 'Defensa' : 30 + 25 (jutsu) = 55 efectiva.
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 18 Rango C Doton Doroku Gaeshi.                                                                                                 
(Utilizar esta técnica pasiva aumentará tu defensa en +15 por un turno. 
Si tu chakra supera los 40, aumentará tu defensa en +25 ese turno) 
#4 'Objeto' : 1 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 10, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:47 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 30

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 11, 2013 12:34 pm

Paralizado en el lugar el pelirrojo observó interesado la escena que se presentaba frente a él. Una barrera de tierra se formaba alrededor de la Uchiha, protegiéndola de alguna manera, de la violenta corriente de agua que se generaba a su alrededor. No le pareció para nada extraño, pero ahora que tenía el conocimiento de la naturaleza de chakra que controlaba la mujer, sabía que debía tener cuidado. Estaba en desventaja.

Mejor muéstrame lo que tú tienes, Uchiha. Yo ya te di una pequeña demostración —exclamó Hiroki mostrando una divertida sonrisa en su rostro. No había nada mejor que una batalla con un miembro del clan de sus más odiados enemigos. Sabía que pelear con un Uchiha significaba pelear a muerte, y eso era lo que más le divertía—. Vamos, pongámonos un poco más serios.

Dicho aquello, el joven pelirrojo llevó sus manos al frente, formando medio sello y colocándose en posición de combate. No iba a atacar de inmediato, sino que esperaba ansioso la respuesta de su contrincante, y esperaba que más que palabras, fuese una buen jutsu.

_______________________________________________________________________________________

Jutsu: 2 - 2 = 0 + 1 (Nyoi Rentou) = 1 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 40 + 5 = 45
HP: 9400 (Full HP)

Efectos sobre Hiroki:
+5 de Defensa por tres turnos (0/3 - Henge)
-2 Dado Jutsu el resto del combate

Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.
JUTSU:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos).


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 14, 2013 2:06 pm, editado 4 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 11, 2013 12:34 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 17, 2013 7:19 am

El chico tenía las suficientes agallas, como para enfrentarse a la Uchiha. Aquello para Karura era algo sumamente fascinante, que no le tuviesen miedo solo por la apariencia brusca y tosca que reflejaba o por su tono de voz tan agresivo que le caracterizaba.


- Bien chico, si quieres lo mejor de mi te lo daré, solo porque me caes bien a pesar de ser un Senju.- expuso remarcando la última frase.- así que vamos, espero que tengas la suerte de matarme primero antes de que yo lo haga primero, porque me aseguraré de complacerte, te daré todo y ten por seguro que será muy doloroso, me encargaré de eso.- comentó juntando chakra en sus manos; luego a gran velocidad corrió hacia donde se encontraba el muchacho tratando de asestar un golpe certero; si lo lograba el calor y el impacto de su puño se encargarían de convulsionar poco a poco el sistema del joven frente a ella.


 
#1 'Chakra ' : 16= -15 al daño final.
#2 'Jutsu' : 22 Rango A
· KATON - JIHANENSHÔ NO : 3450 –  517 = 2933+ 345 = 3278 + 655= 3933 def 95 o más. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate.
#3 'Objeto' : 8 efectivo +10 por portar espada + 20% yasakani.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 17, 2013 8:07 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 7:19 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 17, 2013 8:53 pm

No me importaría perder, y mucho menos me interesa si lo que tengas para mí  sea doloroso —comentó con una sonrisa remarcada en sus labios, que reflejaba complacencia con la situación—. Mientras que des un buen combate estaré contento…

Y hablaba enserio; pelear era lo que realmente le llamaba, sin importarle que fuese a perder algo o morir al final. Él disfrutaba de la esencia y nada mejor para él que un oponente que prometía mostrarle todo su poder. Y por supuesto, el hecho de que fuese un miembro del clan Uchiha lo mejoraba.

Vio a la mujer pelinegra acercarse, pero no logró reaccionar a tiempo. Sin que tuviese oportunidad de apartarse del lugar ni intentar nada para defenderse, el puño de su rival lo golpeó de lleno, arrastrándolo varios metros por el suelo.

Se puso de pie rápidamente, creyendo que aquello había sido todo. Pero tan pronto intentó volver a su posición, un fuerte dolor lo ataco, todo en él ardía… era como si algo estuviese quemando en su interior. Era molesto, y muy doloroso; no pudo evitar quejarse en voz alta y tomar su pecho enarcándose su cuerpo un tanto. Pero lo resistió hasta que el dolor desapareció al menos por un momento.

Vaya… —murmuró con dificultad, mientras intentaba recuperarse del último golpe, colocándose en posición defensiva—. Eso sí que fue bueno… me pregunto qué otra cosa como esa tendrás guardada.
_______________________________________________________________________


HP: 9400 – 3933 = 5467

Efectos sobre Hiroki:
-400 HP el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Dom Dic 08, 2013 12:45 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 8:53 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 12:47 am

Karura rió ante las palabras expuestas de aquel “chiquillo”,.- me sorprende que aún después de esto quieras mas……- comentó esbozando una sonrisa ladina.- No te desesperes, te prometo que habrá más, sin embargo., quiero que me demuestres el poder de un Senju, quiero ver si son tan capaces como nosotros los Uchihas de dar una buena batalla y hasta el momento, lo púnico que me has demostrado es que ustedes los Senju son buenos para “escapar”.- comentó recalcando la última palabra, para luego y después de mostrarse orgullosa  de su linaje , llevar su brazo hasta la espalda a fin de tocar con las yemas de sus dedos el mango de su espada y empuñarla para despues de unos segundos ir  hacia su oponente con el fin de cortar su hombro y de ésta manera imposibilitar el uso de sus técnicas.

Karura sabía que si quería una buena batalla debía llevar hasta al extremo a aquel niño, pues quería ver con sus propios ojos el poder del que tanto había presumido anteriormente los senjus.


#1 'Chakra ' : 31
#2 'Jutsu' : 2 RANGO E Henge no jutsu +5 def por 3 turnos.
#3 'Objeto' : 8 espada 200 / yasakani -2 dado jutsu def  70+


Última edición por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 1:06 am, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 12:47 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Dic 12, 2013 11:04 pm

Qué presumida... —murmuró más para sí mismo que para la pelinegra, quien notaba ya estaba lista para lanzar su próximo ataque en contra de él. Esta vez no se trataba de ninguna técnica de fuego sino de un simple ataque con su espada, lo que no logró sorprender al Senju—, típico de los Uchiha.

Y así como la mujer llegó a su posición, el arma impactó en él, desgarrando parte de sus ropas y causando un corte —aunque no demasiado profundo— en su hombro. No lo afectó en nada más que un repentino dolor, pero aquello no le impidió formar sellos de manos para iniciar su contraataque.

¡Doton: Yomi Numa! —exclamó tras retroceder algunos pasos y alejarse de la posición de la Uchiha para que el suelo bajo los pies de ésta y a su alrededor comenzara a ablandarse. Pronto se convertiría en un enorme pantano y si la mujer no salía de allí se hallaría atrapada en él.

____________________________________________________________

Defensa: 29 (Inefectiva)
Jutsu: 25 – 2 = 23 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 32 + 5 (Amuleto) = 37 >> +25% al daño final

DAÑO FINAL: 2650 + 662 = 3312 (Se evita con Defensa 75+)
HP: 5467 - 400 - 200 = 4867

Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


Efectos sobre Hiroki:
-400 HP el resto del combate
-2 Dado Jutsu el resto del combate
JUTSU:
[ B ] Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.)


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Dic 21, 2013 9:25 pm, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 11:04 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Dic 13, 2013 5:00 am

-          Así que de nuevo el pantano, dijo en un susurro, observando los  movimientos del pequeño senju, mientras formada sus sellos de mano para efectuar una de sus técnicas.- niño, en lo que tú vas yo ya vengo de regreso.- exclamó implantando un poco de suchakra para evitar que el pantano avanzara mas allá de su espacio vital, de esta manera logró solidificar el lodo, hasta convertirlo en varias estacas cuyo único destino y blanco rincipañ, era el cuerpo del muchacho.  –Doton Faten no jutsu.- expuso liberando su ataque, mientras se daba tiempo para retirar de su espada la sangre inmunda de uno de los enemigos más grande de su clan, aquellos que destruyeron sus sueños en aquella triste noche, en la que  Balmunk Uchiha, su padre había muerto y en la que por desgracia terminó por convertirla en lo que ya era en ese momento; “ solo un arma”.

Solo un ser que albergaba dentro de su odio, rencor y venganza, esa era Karura Uchiha.
 
Defensa: 129 efectiva.
Chakra 25 +10 al daño final.
Jutsu 5 Rango D Faten no jutsu. Quien reciba la técnica deberá descontarse -4 de chakra y -100 de hp el resto del combate. ## 3000+300 = 3300 +330 = 3630 def 30 
Objeto 5 falla. +10 al daño por portar espada.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 6:25 am, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Dic 13, 2013 5:00 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 129

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki Senju Vs Karura Uchiha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.