Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Oct 28, 2013 11:10 pm

Antes de que la Uchiha se pudiese negar, recibió la notificación por parte de los altos mandos de su clan, en donde el mismo Madara la citaba para tener un enfrentamiento; el motivo, era que debían prepararse para el posible ataque de los Uzumakis y como buen líder y protector de su gente, debía asegurarse que, sus shinobis o más bien sus guerreros tuviesen un alto nivel de pelea, pues aquello, seguramente garantizaría la victoria de su clan, frente a cualquier enemigo.


“Un Uchiha poderoso era casi invencible, por lo que entrenarlos era la mejor opción para asegurar su triunfo y por ende aplastar al enemigo.”


Cuando Karura recibió la notificación, no dudo ni un momento y asistió al llamado, pues hace mucho que no entrenaba con Madara; la última vez éste le había derrotado fácilmente, ahora, Karura quería demostrarle que había superado sus expectativas y que era una ninja capaz de hacerle sudar, aunque sea un poco.

Llegó a los campos de entrenamiento, en donde Madara le esperaba, Karura se acercó no sin antes presentarle sus respetos.- Buenas tardes Madara sama.- comentó seria, viendo fijamente al hombre.- Es un placer para mi, que decidiera le acompañara en esta contienda.-Terminó en espera de la respuesta de su líder.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 5:28 am

No tuvo que esperar mucho para que Karura por fin se presentara en el campo de entrenamiento. Se trataba nada menos que de su alumna, y aquel era uno de los motivos por los cuales había decidido citarla en primer lugar con el objetivo de enfrentarla en una batalla de entrenamiento. Además por supuesto, quería comprobar cuánto había mejorado en cuanto a su nivel de pelea y habilidades respecto al último combate que habían tenido, y lo haría personalmente.  

Buenas tardes, Karura —respondió fríamente al saludo, manteniendo su vista fija en los ojos de la kunoichi mientras hablaba. Hizo una pequeña pausa para luego añadir: —. Bien, ya conoces el motivo por el cual te cité aquí en primer lugar así que no hay mucho más que decir al respecto. Comencemos.

Avanzando algunos pasos, el líder de los Uchiha se colocó frente a la mujer, tomando su posición de combate y listo para que Karura hiciera la demostración de su poder.

Adelante, Karura, muéstrame que tanto has progresado —declaró por último para finalmente esperar en silencio la respuesta de la mujer, ya fuera en palabras, o que ella misma diera inicio al combate. Claramente prefería que fuese la segunda opción.


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 5:29 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 5:28 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 14

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 29, 2013 5:35 am

Escuchar como Madara la invitaba a mostrarle, que tan fuerte se había hecho desde la última vez, fue para ella bastante ¿aterrador?, no sabía como Madara reaccionaria ante sus ataques; es decir, si lo atacaba ferozmente, él pensaría que quería asesinarlo, o quizá si actuaba de manera contraria Madara pensaría que no había progresado lo suficiente, la moneda estaba en el aire, “era la primera vez en mucho tiempo que la Uchiha no sabía como debía atacar a Madara.- Buenas tardes Madara sama.- le saludó para luego formar a medias unos cuantos sellos.


A los pocos segundos Karura bajo sus manos, por alguna extraña razón, no podía atacar a Madara, generalmente ella solía mostrarse a la defensiva cuando el enemigo en cuestión atacaba primero, o se inmiscuía en asuntos que no le correspondían, pero esta vez era completamente diferente, el hombre que estaba frente a ella, era su líder Madara Uchiha.- Lo siento Madara sama,  pero prefiero que sea usted quien comience con el entrenamiento, después de todo, es quien va evaluar si he mejorado o no.- terminó en espera de la respuesta del hombre.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Oct 29, 2013 6:25 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 5:35 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 6:32 am

Se le hizo un tanto extraño que Karura no quisiera dar inicio a la batalla como había esperado que hiciera. No obstante tampoco deseaba atrasar mucho más el asunto, por lo cual tampoco tenía problema en ser él quien comenzara con el encuentro. Quería evaluar su nivel de pelea después de todo, y observar de qué manera reaccionaba ante un ataque por su parte era también una opción.

Bien, que así sea —declaró como respuesta a las palabras de la kunoichi, sin dar rodeos mientras levantaba sus manos y las juntaba frente a su pecho, preparado para comenzar por su primer ataque—. Quiero verte explotar al máximo tu potencial Karura, por lo cual no espero que te contengas en lo más mínimo. Muéstrame todo tu poder. —pronunció así, haciendo énfasis en aquella palabra.

Así quería que fuese, esperaba ver todas y cada una de las habilidades y jutsus que Karura había desarrollado a través de sus entrenamientos. Era la única manera en que podría comprobarlo.

Aquí vamos...

Y tras pronunciar aquello el líder de los Uchiha se dispuso a realizar rápidos movimientos con sus manos que terminaron por el sello del tigre —¡Katon: Hōsenka no jutsu! —exclamó sal siguiente segundo para así dar inicio al próximo movimiento. Numerosas bolas de fuego fueron disparadas desde su boca recorriendo la relativamente corta distancia que lo separaba de la kunoichi, una tras otra las llamas avanzaban tomando diferentes trayectorias pero todas en torno a la ubicación del mismo objetivo.
______________________________________________________________________________

Jutsu: 6 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 21 + 5 (Amuleto) = 26 >> +10% al daño final

Daño Final: 4900 + 490 = 5390 (Se evita con Defensa 30+)
JUTSU:
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 7:25 am, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 6:32 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 29, 2013 7:38 am

Ozzy
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 7:38 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 80

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 29, 2013 7:56 am

-Que así sea entonces.- exclamo la Uchiha, preparándose para el posible ataque de Madara, pues debía tener los ojos bien abiertos y estar preparada,  el hombre era un peligro latente, un solo movimiento en falso y terminaría pagándolo muy caro. –De acuerdo, Madara sama, le mostraré todo mi poder, pero cuando sea el momento oportuno, usted más que nadie sabe de que hablo.- comentó para después observar al hombre formar algunos cuantos sellos y expulsar de su boca pequeñas masas de fuego que tenían como blanco principal la integridad de la Uchiha.


El ataque había sido simple, pero esta vez procuraría no quemarse, así que dio unos cuantos saltos, esquivando por completo la técnica efectuada por el Uchiha, sin problema alguno, al mismo tiempo que formada algunos sellos, para disponerse a contraatacar.- Bien, es mi turno Madara sama.- expresó posando sus manos sobre el suelo.    – Doton Yumi Numa.- expuso la chica y justo en ese momento el suelo en el que estaba parado Madara empezó a convertirse en un pantano ácido, que empezaba a quemar la suela de su zapato.
Se quedó parada observando sin decir ninguna sola palabra viendo o esperando el actuar de Madara.



#1 'Defensa' : 80. efectiva                                                                                                                                    #1 'Defensa' : 116 efectiva

#2 'Defensa' : 124 efectiva

#2 'Chakra ' : 20 = desc 10 al daño final.

#3 'Jutsu' : 11 Rango C DOTON - YOMI NUMA (3050)- 305= 2745 def 50+
(Por la acidez del pantano quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu chakra pasa los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, además tu enemigo deberá disminuir su defensa en -5 hasta el final del combate. 
Onrol - Podrás hundir en el pantano cualquier terrero en un rango de 50 metros a la redonda si tu chakra pasa los 45) 

#4 'Objeto' : 6 espada maestra  200 de daño / yasakani -2 dado jutsu. Def 70+


Última edición por Karura Uchiha el Mar Oct 29, 2013 8:01 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 7:56 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Defensa' : 124

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 8:04 am

Había sido un buen comienzo; Karura logró esquivar sin ninguna clase de dificultad el jutsu realizado por el líder de los Uchiha y pronto estaba lista para contraatacar. Había empezado con una técnica simple, pero la kunoichi ya comenzaba a mostrar sus habilidades. Tan pronto la vio realizando sellos de mano, Madara decidió activar el Sharingan. Sus ojos se volvieron rojos y pequeñas aspas aparecieron en ellos, para que así se le hiciera más fácil identificar los movimientos de su rival.

Buen movimiento. Nada mal para el comienzo —expresó al tiempo que notó que la tierra bajo sus pies se ablandaba y comenzaba a convertirse en un espeso y corrosivo lodo, que de seguro si no salía de allí, el shinobi resultaría dañado por éste. Por lo cual decidió no arriesgarse y actuar de inmediato.

Con varios saltos y corriendo a gran velocidad se alejó lo suficiente del pantano que se formaba a su alrededor para que el lodo no alcanzara su posición.

Quizás podamos aumentar un poco más el nivel de la pelea ahora mismo. A ver que más tienes… —exclamó permaneciendo inmóvil en el mismo sitio donde había quedado después de alejarse del jutsu, a varios metros de distancia frente a Karura y esperando el siguiente movimiento de la Uchiha.
________________________________________________________________________________


Defensa: 75 (Efectiva)
Jutsu: 8 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 48
JUTSU:
[D] – Sharingan (Pupila Giratoria)
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuantas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. si tu chakra es de 40+
)


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 30, 2013 1:48 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 8:04 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 11:19 pm

-Si quiere que comience una verdadera batalla, entonces que así sea Madara sama.- Expresó desafiante, pero sin perder en absoluto su posición como su alumna y sin olvidar quien era el hombre con el que se enfrentaba y mucho menos sin sonar grosera, como era su costumbre; si había alguien que ella, que Karura respetaba y le era fiel era a su líder, a Madara Uchiha.


Entonces que comience el entrenamiento.- pronunció segura observando como el Uchiha activaba el sharingan; por algún extraño motivo sintió un poco de miedo, pero al mismo tiempo una sonrisa se dibujó en sus labios, pues esta vez, había obligado al Uchiha a activar el sharingan “por primera vez en su vida.- ¡No le defraudaré.-  y sin pensarlodos veces cerró sus ojos, para que al instante el Uchiha pudiese ver el sharingan activo de la muchacha.- ¡bien, ahora estamos parejos.- terminó observando a su líder, recordando los tiempos en el que de una sola patada le había derrotado en el pasado.




 
1 'Chakra ' : 33
#2 'Jutsu' : 23 Activo rando D
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. 
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. 

Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no. 
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate) 

#3 'Objeto' : 4 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 30, 2013 11:19 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 33

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Oct 31, 2013 3:12 am

Observando la actitud de la kunoichi y al escuchar sus palabras, Madara supo que Karura estaba lista para elevar el nivel de ese simple entrenamiento y comenzar con una verdadera batalla. Ahora que la mujer también había activado su sharingan, las cosas se pondrían más interesantes y el líder de los Uchiha tan sólo esperaba lograr que su alumna le mostrara todo el poder que había adquirido a través del entrenamiento diario.

Muy bien, es momento de comprobar tu talento. Veamos de qué eres capaz —expresó elevando sus manos y juntándolas al frente, para realizar una larga y veloz secuencia de sellos, dispuesto a ejecutar su siguiente ataque. Utilizaría un poderoso Jutsu, uno que obligara a Karura a actuar de inmediato o de lo contrario perdiera en el intento, utilizando aquel extraordinario chakra elemental que había dominado con el tiempo: el Yōton—. ¡Yōton, Yōgan no Taki!

Fue luego de exclamar aquellas palabras, que de su boca expulsó una corriente masiva de lava, la cual sin impedimentos avanzaba a través del terreno,  quemando y  carbonizando cada obstáculo a su paso; rocas, vegetación, árboles, y demás. Inundando el terreno en un río de lava que avanzaba en dirección hacia Karura.
___________________________________________________________________________________

Jutsu: 20 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 46 >> +50% al daño final

DAÑO FINAL: 5300 + 2650 = 7950 (Se evita con Defensa 80+)
HP: 20400 (Full HP)

Efectos sobre Madara:

+15 de Defensa (Sharingan)
JUTSU:
[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10).


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Nov 09, 2013 10:16 am, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 3:12 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 7:41 pm

“Demuéstrame de lo que eres capaz”, aquel era un gran reto para Karura; pues se enfrentaba al hombre a quien prácticamente le debía la mayoría de sus capacidades,  por ese lado tenía un poco de miedo, pues sabia la capacidad que tenia Madara en cuanto a un ataque se tratase.- así será, Madara sama.- respondió observando como el hombre creaba un rio de lava que arrasaba poco a poco con toda la vegetación existen te en dicho lugar; seguramente si la Uchiha no dominara aquel tipo de elemento estaría en graves problemas.
La mujer solo saltó de rama en rama esquivando el ataque de su líder, mientras en sus puños acumulaba una enorme cantidad de chakra, con el cual lo golpearía para así causarle una fuerte desestabilización somática.
-Gran demostración, tal y como lo esperaba de usted, pero si me permite, es mi turno. -Comentó sonriendo, y corriendo hacia en donde el hombre se encontraba,  a gran velocidad se acercaba a el mismo pisando y marcando las huellas de sus zapatos en las cenizas producidas por el jutsu efectuado de Madara.

Si aquel golpe lograba dar en el blanco, seguramente el Uchiha sentiría como su cuerpo se consumía por las llamas poco a poco, producto de la combustión espontanea dentro de su cuerpo.


#1 'Defensa' : 94+10=104 efectiva
#2 'Jutsu' : 23 rango A -• KATON - JIHANENSHÔ NO JUTSU.- 3450) + 345=3795+ 379= 4174, DEFENSA 95 O MÁS.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate. Si tu chakra pasa los 45, tu enemigo deberá descontar -500 de HP el resto del combate.
Si tu chakra pasa los 48, aumentará en +10 la dificultad para evadir este jutsu)
#3 'Chakra ' : 27 agregas 10 al daño final
#4 'Objeto' : 5 falla efecto espada +10 de ataque solo por portarla.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 8:00 pm, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 7:41 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Nov 08, 2013 8:03 pm

Gracias a las habilidades proporcionadas por el sharingan, Madara fue capaz de identificar todos y cada uno de los movimientos de la mujer, desde que saltó hacia los árboles esquivando la corriente de lava, hasta que se abalanzó corriendo en su dirección con el fin de contraatacar. Percibió también el chakra acumulándose mayormente en los puños de Karura, sonriendo astutamente al darse cuenta de cuál sería su intención.

Un largo salto hacia atrás le hizo esquivar el puño de la kunoichi justo cuando iba a golpearlo. Y repitiendo la acción el líder de los Uchiha continuó retrocediendo unos cuantos metros con la intención de alejarse de Karura, sólo para poder ejecutar una vez más aquel devastador jutsu de lava que con la distancia tomaría más potencia.

Yōton: Yōgan no Taki —pronunció para así expulsar una nueva corriente de lava de su boca, la cual avanzó llevándose otra gran parte del terreno y abarcando un gran perímetro avanzó hacia Karura. Había logrado evitar ese jutsu una vez... Madara se preguntó si sería capaz de hacerlo nuevamente.
______________________________________________________________________________________

Defensa: 119 + 15 (Sharingan) = 134 (Efectiva)
Jutsu: 12 + 3 (Gunbai) = 15 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 9 + 5 (Amuleto) = 14 >> -25% al daño final

DAÑO FINAL: 5300 – 1325 = 3975 (Se evita con Defensa 70+)
HP: 20400 (Full HP)

Efectos sobre Madara:

+15 de Defensa (Sharingan)
JUTSU:
[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10).


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Nov 09, 2013 12:00 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 8:03 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Nov 09, 2013 10:47 pm

Tal y como lo esperaba Karura vio como el hombre esquivaba por completo aquel puño de chakra, y no le sorprendía, después de todos era el líder, quien debía velar por la seguridad de su clan y debía ser perfectamente astuto como para no ser alcanzado por las técnicas del enemigo o en este caso su contrincante en batalla.
Cuando Madara esquivo su puño, Karura apenas y se percató que de nuevo el hombre le atacaba, formó rápidamente algunos sellos para efectuar un jutsu de sustitución y que de esa manera la lava no le tocara. “Demonios” pensaba internamente mientras efectuaba unos cuantos movimientos más para terminar contraatacando.- Doton Yomi Numa.- expuso la Uchiha, observando cómo el terreno en donde se encontraba Madara se convertía poco a poco en una especie de pantano ácido, como si fuese una especie de hoyo negro.
Ahora no hacían falta las palabras, la pelea para Karura era de lo más emocionante, y hasta ese día no recordaba haber tenido un enfrentamiento tan inquietante.
 
#1 'Defensa' : 58 + 10 (sharingan)+ 5( turno 1/3 henge no jutsu) = 73 efectiva.
#2 'Chakra ' : 35 agregas 15% al daño final.                                                                                                                     #3 'Jutsu' : 13 rango C: –Doton Yomi Numa : 3050 + 457 = 3507 + 350 = 3857 daño final. Defensa +50

(Por la acidez del pantano quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu chakra pasa los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, además tu enemigo deberá disminuir su defensa en -5 hasta el final del combate. 
Onrol - Podrás hundir en el pantano cualquier terrero en un rango de 50 metros a la redonda si tu chakra pasa los 45) 


#4 'Objeto' : 5 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Nov 09, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 09, 2013 10:47 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 58

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Nov 10, 2013 1:35 am

Ya no hacían falta palabras a esas alturas del combate, con simples acciones bastaba para demostrar al líder de los Uchiha, el talento de su alumna en batalla, de lo que realmente era capaz a la hora de pelear. Y debía admitir que hasta el momento había estado desenvolviéndose de manera impecable, desde la ejecución del ninjutsu, hasta su velocidad y la forma en que había logrado esquivar dos veces aquel potente jutsu de lava.

Karura había progresado bastante en sus habilidades y se notaba, pero Madara sabía que aún no mostraba todo su poder. Por lo cual, a esa batalla le quedaba mucho por delante.

El suelo comenzó a moverse bajo sus pies y un nuevo pantano de lodo ácido se formaba a su alrededor; si no lograba alejarse a tiempo, el Uchiha estaría en problemas. No obstante ya se había percatado de la técnica desde el inicio y estaba listo para ello. Con gran agilidad se apartó del lugar, saltando de rama en rama entre los árboles que había alrededor y moviéndose hacia terreno seguro.

Desde una considerable distancia de la kunoichi, Madara comenzó a mover sus manos con rapidez, formando una determinada secuencia que finalizaba en el sello del tigre. Y por segunda vez en el combate ejecutaba aquella técnica. Numerosas bolas de fuego salieron expulsadas de su boca, recorriendo una a una el largo trayecto que había de distancia. Algunas sin poder evitarlo impactaban contra el terreno, provocando algo de destrucción e incendiando vegetación, mientras que otras continuaban su camino directo hacia Karura.

_____________________________________________________________________________

Defensa: 69 + 15 (Sharingan) = 84 (Efectiva)
Jutsu: 5 + 3 (Gunbai) = 8 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 33 + 5 (Amuleto) = 38 >> +25% al daño final

DAÑO FINAL: 4900 + 1225 = 6125 (Se evita con Defensa 30+)
HP: 20400 (Full HP)

Efectos sobre Madara:
+15 de Defensa (Sharingan)
JUTSU:
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)


Última edición por Madara Uchiha el Lun Nov 11, 2013 7:18 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 1:35 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 33

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.