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Salón de Baile

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Salón de Baile

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 4:28 pm





Ven a bailar con los monstruos, zombies, fantasmas y demás criaturas del más allá que nos visitan esta noche.

Salón de Baile



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Re: Salón de Baile

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 22, 2013 4:57 am


Mientras Madara dejaba sus abrigos en el lobby del local, Hotaru aprovechó de escabullirse hasta el salón de Baile y observar la forma en que las personas estaban bailando. Había varias mesas vacías por lo cual asumió que Madara y ella pronto se sentarían en una de éstas para comer alguna cosa y tal vez beber algo. 


Caminó lentamente hacia el bar para pedir algo de beber. Por un momento estuvo tentada a probar licor, algo suave como champagne, pero estuvo segura de que Madara desaprobaría una actitud como esa de parte de ella, después de todo, ¿Qué tipo de hombre quiere salir con una mujer borracha? De seguro no alguien tan digno y respetable como Madara Uchiha. Ella tenía que comportarse de forma digna y femenina a su alrededor. 

-¿Qué va a beber señorita? -preguntó un sujeto disfrazado de momia.
-Un frappe de fresas, por favor -respondió Hotaru con una sonrisa. 

En ese momento, mientras pensaba donde se iban a sentir, advirtió que Madara caminaba por el pasillo para llegar al salón. Pudo verlo pues era difícil confundirlo con alguien más por el tipo de disfraz que había escogido. Por algún motivo, no pensó en nada más gracioso que asustarlo en ese momento, por lo cual antes de que entrara al salón se escondió detrás de la puerta y justo cuando iba a hacer su ingreso Hotaru saltó frente a él.

-¡Buuu amor! -dijo alegremente para despues lanzarse a sus brazos. Estaba realmente feliz de poder estar en ese lugar con la persona que amaba- No te enojes conmigo, era sólo una broma. ¿Quieres sentarte y beber alguna cosa conmigo? ¿O prefieres ir a bailar con el resto?

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DULCES = 9

TASKS
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1. Llegar disfrazada a la fiesta, Disfraz
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a una Persona 1
4. Besar a una persona del sexo opuesto.
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como monstruo.
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Hotaru Senju el Mar Oct 22, 2013 6:23 am, editado 2 veces

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 4:57 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 9

--------------------------------

#2 'Susto' : 1

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Salón de Baile

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 5:49 am

Terminando de recorrer el pasillo para llegar al salón de baile, una exclamación, y la repentina aparición de Hotaru frente a él lo hizo sobresaltarse levemente retrocediendo un par de pasos. No se lo había esperado y resultó un buen susto en esa ocasión. Seguido de eso la joven se lanzó a sus brazos por lo que la abrazó con fuerza mirándola con gracia a los ojos.

Oye, me asustaste... pero te perdono —comentó con un tono chistoso, aunque seguramente no habría hecho falta aclararlo pues se había notado en su expresión que el acto de Hotaru lo había tomado por sorpresa. Luego de decir aquello se detuvo y presionándola con sus brazos hacia él le dio un suave beso en los labios.

Pues... ¿tienes ánimos de ir a bailar? —preguntó desviando un momento la vista para señalar con ésta hacia el escenario donde estaban todos bailando disfrazados, con sus respectivas parejas o solos—. Porque yo quiero bailar contigo ahora mismo, para después quizás beber algo —separándose un poco de ella la tomó del brazo para jalarla hacia el medio el escenario, empujando sin quererlo algunas personas en el proceso.

Ups, lo siento. —dijo mientras iba avanzando en medio de la multitud sin soltar a Hotaru. Estaban pasando un tema bastante rítmico de fondo y aquello lo animó a entrar al baile—. Vamos, muéstrame como te mueves, Hotaru. Somos los mejores aquí dentro, ¿verdad? —comentó por último con bastante gracia en su tono de voz mientras volvía a tomar sus manos para que lo acompañara en el ritmo que llevaba.    
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Dulces: 35

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2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
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4. Besar a una persona del sexo opuesto (Hotaru Senju)
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como monstruo.
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 4:09 am, editado 4 veces

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 5:49 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 35

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 22, 2013 6:04 am


No podía creer lo que estaba escuchando. Conocía a Madara un tanto y no pensaba que por su carácter y forma de actuar estuviese dispuesto a bailar con ella en ese lugar. La tomó del brazo y empezó a llevarla hacia la pista de baila en donde todas las personas parecían estar disfrutando bastante de ese evento de halloween. En ese momento, Madara le pidió que bailara para él y que le mostrara sus movimientos. 

El corazón de Hotaru se saltó un latido. Como cualquier mujer, tal vez habría podido bailar un lento sin problemas, después de todo, sólo era aferrarse a Madara y dejar que él la guiara mientras estaban abrazados, pero... moverse rítmicamente, de forma armoniosa y sin lucir como una tarada... era distinto. Estaba casi segura de que no podría lograrlo. 

-¿Como me muevo? -preguntó tragando saliva, sonriendo incómoda, sus mejillas se ponían cada vez más rojas- Cla-claro... somos los mejores, Madara-sama... 

Miró de un lado para otro. Estaba perdida, necesitaba comenzar a bailar, moverse, hacer algo, cualquier cosa. Pronto la opción de salir corriendo pareció bastante tentadora... pero no podía hacerle eso a Madara, no después de que la acababa de sacar a bailar junto a él. De pronto, sus ojos se fijaran en un tipo disfrazado de momia que parecía bailar con ambos brazos hacia adelante, de forma rígida, imitando los movimientos de ese tipo de monstruos. 

Por algún motivo, la mente de Hotaru pensó que ese sería un buen ritmo por el cual empezar y simplemente imitó al sujeto que bailaba atrás de Madara, sintiéndose cada vez más ridícula, hasta que de pronto se detuvo.

-¡No sé bailar! -dijo con los ojos completamente llorosos. Nunca se había sentido tan avergonzada y ridícula en su vida- Soy un fracaso en todo lo que hago. Jamás había tenido que bailar en mi vida. Siento avergonzarlo... entenderé si quiere bailar con alguien más mientras lo espero afuera.  


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3. Asustar a una Persona 1
4. Beso con Madara Uchiha
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6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como Monstruo (momia)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
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Última edición por Hotaru Senju el Mar Oct 22, 2013 6:24 am, editado 2 veces

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 6:04 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 93

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 22, 2013 6:07 am

Ignorar este post u.u, olvide lanzar susto xD

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 6:07 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6

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DADO JUTSU
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 6:51 am

Vio a Hotaru un tanto nerviosa cuando le dijo que bailaran, aunque no se preguntó cuál podría ser el motivo ya que segundos después empezó a bailar imitando a  una momia. Al mismo tiempo que la joven bailaba Madara observó a lo lejos un grupo de sujetos disfrazados de zombis que hacían unos movimientos de baile extraños pero que parecían bastante fáciles y entretenidos, por lo cual decidió seguir sus pasos, imitándolos y bailando de manera extraña aunque a decir verdad tampoco era lo suyo.

No hables así, Hotaru. No eres un fracaso, simplemente el baile no es lo tuyo —declaró cuando Hotaru confesaba que no sabía bailar. Debió hablar un poco más alto de lo normal pues la música fuerte apenas dejaba oír su voz.

Le daba pena pensar que la joven se sintiera incómoda en ese lugar y pensó que deberían hacer otra cosa. No quería que Hotaru la pasara mal y era preferible hacer algo que ambos disfrutaran.

Y ciertamente tampoco es lo mío. No me agrada demasiado bailar y mentiría si dijera que soy bueno en eso —dijo tratando de consolar a Hotaru, le desanimaba verla así. Prefería que se divirtiera y observarla sonreír—. Pienso que deberíamos hacer algo que los dos podamos disfrutar… ¿Qué tal si salimos de este lugar y vamos a un sitio más tranquilo? Quizás podamos buscar algo que hacer al aire libre, sin nadie que moleste. O comer dulces quizás, contar historias…

Dio algunas opciones de cosas que se le ocurría podrían hacer en una noche de halloween como esa. Era una noche especial y quería disfrutarla junto a Hotaru.
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Susto: 8 >> Pierdo el 20% de los dulces
Dulces: 35 + 15 – 3 = 47

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1. Llegar disfrazado a la fiesta
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a dos personas.
4. Besar a una persona del sexo opuesto (Hotaru Senju)
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como un monstruo (zombi)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 4:39 am, editado 3 veces

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 6:51 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 15

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#2 'Susto' : 8

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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Salón de Baile

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 22, 2013 11:02 am

TASK 8:
8.     Contar una leyenda relativa a las festividades.

Resulta que en mi ciudad de hay una gran cordillera, por donde transitan al dia muchos carros, tráiler etc, bueno esta cordillera es conocida por su gran altura, mide aproximadamente  1000 metros de altura y cuando uno la transita debe subirla, se tardan aproximadamente como20 minutos en subirla. Dejando a un lado todas las dimensiones, tiempos y demás, iré al grano.
Años atrás, era solo una codillera que poseía dos carriles uno para subir y uno para bajar, no habían barreras de protección, por lo que si alguien no iba con cuidado y a la velocidad moderada, terminaba en un fatal destino, puesto que caer de 1000 metros en picada garantiza una muerte segura; la cosa aquí es que , antes de que el gobierno decidiese poner alguna barrera de protección, cientos o miles podrían decirse de accidentes ocurrieron ahí. Esa es solo una, el punto clave de esta historia tiene distintas variantes, pero ahí va la segunda de muchas  otras, en esa misma  cordillera existe una pequeña casa abandonada a la cual le llaman la casa del diablo, se dice que cuando entras escuchas lamentos, y llantos, pero esto es solo de noche, por dentro hay muchas pinturas de demonios, fantasmas y según se dice que quien entra puede sentir pesadez en el ambiente y hasta frio en verano, cuando en realidad la temperatura esta a 40º y tantos grados, muchos que se creen valientes suelen ir en la noche a ver qué es lo que pasa si escuchan los lamentos y todo eso sin embargo hay quienes no se atreven porque no se trata de una casa común y corriente, si no de de unoa que esta sobre un cerró y bueno se entiende que estando de noche, en una casa que según se dice esta maldita la cual está sobre un cerro no es factible salir huyendo tan fácil.
La tercera son las historias que se cuentan sobre los primeros años de mi ciudad, en donde sobre esa cordillera, al cual según era muy famosa por sus cantinas y demás sucedían hechos tremendos, como la historia que se cuenta sobre la chica que se enamoró de un hombre el cual era bastante joven, bien parecido, quen la trató de lo mejor esa noche, luego de bailar en una de las cantidas mas reconocidas de la cordillera exactamente a las 12 de la noche  todos los presentes que se encontraban en el lugar vieron con sorpresa como la joven se elevaba en los aires, según los chismes, dicen que la muchacha no se dio cuenta que estaba levitando con el muchacho, hasta que de pronto observó como de la cabeza de hombre salían cuernos y sus manos se convertían en pezuñas, de esta historia hay muchos finales, unos cuentan que la muchacha se murió de un infarto, otros que se quedó loca y hay quienes dicen que primero la violó y luego la mató, pero nadie sabe con exactitud que fue lo que sucedió.

Y bueno existen muchas historias más sobre esta cordillera, muchas historias paranormales, que te hacen no querer detenerte en la noche , por miedo a que los espíritus de las personas que han muerto ahí se aparezcan, pero en lo personal jamás he visto nada, son muchos rumores, por lo que la mayoría de las personas de mi ciudad creen que esa cordillera obtuvo el nombre de “La rumosora”.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:50 am, editado 1 vez
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 11:02 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 95

--------------------------------

#2 'Susto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 10:33 pm

Canción:

Después de visitar el huerto de calabazas, hacer mi lámpara y contar una historia decidí asistir a la pista de baile, mi cuerpo me pedía a gritos moverme un poco después de la bebida mágica que había consumido, la cual fue una bomba para mi organismo haciendo que fuera mas hiperactiva de lo que ya era. Entré a un fantástico salón de baile donde momias, monstruos, vampiros y brujas de movían de un lado para otro creando una danza colectiva a la cuál moría por unirme. Las luces que iluminaban la pista eran de colores fosforescentes que lastimaban la vista, más a su vez la volvían hipnótica e irresistible para cualquier persona, por más que detestaras bailar. - ¡Hola chicas! ¿me extrañaron? - les pregunté a las jóvenes que conformaban el equipo de animadoras que lideraba.
Me uní al baile haciendo pasos de momia en un principio, alzando y extendiendo mis manos a la altura de mi pecho llevándolas de izquierda a derecha con una cara graciosa al ritmo de la música electrónica - ¡Oh, amo esa canción! - grité emocionada moviendo mi cuerpo de una manera más extraña aún, como si un cura me estuviera sacando el demonio con un exorcismo. Mas en mi mente, bailaba como un monstruo moderno. Solo en mi mente...
Cuando terminé de bailar y las canciones dejaron de gustarme, pase por unas mesas tomando unas golosinas más y perdiéndome nuevamente por los pasillos de esa inmensa casa.
______________________
Susto: 3
Dulces: 56
TOTAL: 347+56= 403
TASK: 7 Bailar como un monstruo.


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 10:48 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 10:33 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Susto' : 4

--------------------------------

#2 'Dulce' : 56

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 4:47 am


Hotaru suspiró aliviada cuando Madara confesó que bailar no era lo suyo. Hacía mucho tiempo no se sentía tan incómoda realizando alguna actividad y ahora que estaba bailando de forma tan poco digna, era como si todo el peso del mundo cayera sobre sus hombros. Lo que menos quería era avergonzar a Madara y sentía que hacer esos bailes tan ridículos podía hacerla lucir como una tonta. 

-Me cuesta mucho creer que haya algo en lo que Madara-sama no sea bueno -dijo Hotaru bajando el rostro un tanto avergonzada y sonrojándose- Usted es un genio... un hombre lleno de talento natural para cualquier cosa que intente hacer -suspiró pensando que en cambio ella era un fracaso en la mayoría de las cosas que hacía-. Y la verdad es que, cualquier cosa que pueda hacer junto a usted, la disfrutaré. Estuve toda la semana esperando poder salir con usted esta noche. Sólo poder estar cerca de usted, escucharlo y mirarlo a los ojos me hace sentir muy feliz. 

Todas las opciones que Madara enumeraba le parecían maravillosas, por lo tanto asintió a todas ellas sin decir mucho más. Terminó tomando su frappe de fresas que estaba sobre el bar y caminó junto al Uchiha por el pasillo para de esa forma terminar de recorrer la fiesta de halloween. Era más que probable que hubiese todo tipo de personas y también eventos en toda la locación. Realizar cualquiera de ellos con Madara le parecía maravilloso.



________________________
DULCES = 93 + 43 - 9 = 127



TASKS 
Spoiler:

1. Llegar disfrazada a la fiesta, Disfraz
2. Dulces 1 Dulces 2 [url= http://narutochronicles.rpg-naruto.com/t936p15-salon-de-baile#10191]Dulces 3[/url]
3. Asustar a una Persona 1
4. Beso con Madara Uchiha
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como Monstruo (momia)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 4:55 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 4:47 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 43

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 3:13 am

TASK 7:
TASK 7 bailar como mostroo¡¡



Al terminar de besar  a aquella chica que lo dejó un tanto boquiabierto, el joven Yato se dirigió hacia la pista de baile en donde decenas de espectros bailaban las melodías que  sonaban en ese momento, Thirller, Monter mash; era todo un éxito, la gente, los nuestros, monstruos, calaveras y  digamos que todo el mundo estaban completamente entusiasmados y disfrutando de la velada.


 Aquella obscura, divertida y excéntrica noche mejoraba con forme las manecillas del reloj marcaban las 12 de la noche, fue entonces que los oídos de Kamui detectaron aquella melodía que le encantaba, “GHOSTBUSTER¡¡ y Kamui no dudó en mover todo el esqueleto hasta bailar con todas y cada una de las fantasmas presentes y una que otra bruja.


Moviendo sus brazos de arriba abajo, dándoles un aspecto tétrico al acompañarlos con sus vendas, dando medios pasos y cojeando un poco para hacerlo un poco mas creíble.



Así fue como el Yato bailó hasta las dos de la mañana, aquellas energéticas canciones que dejaban sin aliento a más de uno         - ¿estupendo”!.- comentó y después sonrió, acercándose un poco a la mesa de los dulces, en donde tomó algunos cuantos más.


Última edición por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 3:16 am, editado 1 vez

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 3:13 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 70

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#2 'Susto' : 2

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 3:24 am

Después de aquella situación ara nada graciosa que había vivido la Yuki y a pesar de que aún no podía creer que aquello había pasado y no era solo un juego o una broma del dueño de casa. La fiesta parecía continuar en todo su esplendor sin molestias por la gente desaparecida en el salón de juegos, aunque quizás resultara todo normal especialmente en estos días de halloween o noche de brujas como le llamaban muchos a disgusto de la sacerdotisa que aún no se apegaba a estas costumbres paganas de muchos. El salón de baile era impresionante los candelabros lucían hermosos en lo alto del techo y la iluminación era perfecta ni tan aguda ni tan oscuro, justo el toque suficiente como para darle un toque encantador y mágico. Muchos bailaban entre ellos, la situación era amena, es más ni necesitabas  pareja para solo moverte con la multitud un baile de zombies popular de la década, juntándose en una coreografía solo unos cuantos segundos antes de retomar cada uno su propio baile. 
Claramente para Mavis esto era algo nuevo y justo lo necesario quizás para relajarse lo suficiente y disfrutar algo de la fiesta. Con paso temeroso pero a la vez audaz la Yuki se colo entre varios jóvenes de su edad pero mas liberales quienes la ayudaron a seguir el ritmo. Movía sus manos de arriba a abajo cruzando con las piernas ligeramente separadas y con movimientos de cabeza regulares de izquierda a derecha. Y a pesar del traje la Yuki se estaba divirtiendo bastante, jamás había bailado y el hacerlo con tanta naturalidad le agradaba. De pronto la música cambio a algo más alegre y con más movimiento, ahora pidiendo en conjunto unos movimientos simples de cadera. Al final la música cesó así como los movimientos zombies de Mavis, quien terminó jadeando por tanto movimiento producto del baile. -Nada mal niña, no eres de por aquí ¿no?... Para ser la primera vez no está mal- Le dijo una mujer entrada ya en años, pero causo una risa por parte de la peli celeste. 


=======
Dulces: 93
Task 7: Bailar como un monstruo.


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 6:55 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 3:24 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 90

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Nov 03, 2013 1:00 am

Tras la visita al altar y al casa embrujada, la Yuki se encaminó hasta llegar al  gran comedor de nuevo. Pero como la vida y las casas le habían hecho saber que no era oportuno burlarse de las situaciones pero como su curiosidad es mayor no pudo evitar sentirse atraída de nuevo por la bulla, pero antes de eso se puso su capucha para que pudiera nadie pudiera verla y recordar quien era, después de lo de las manzanas. Se adentró con cuidado y la música sonaba igual de estridente en todo el salón repleto de monstruos danzarines. Entre la multitud la sacerdotisa caminó con calma pasando por sus costados tratando de no interrumpir a la gente aunque parecía toda una hazaña el hacerlo cuando todos bailaban. De pronto una mujer de cabellera azulada le tomó de la mano atrayendo-la consigo para bailar, aunque la Yuki no puso resistencia no estaba del todo feliz de bailar con una chica que aparentaba pensar que ella era un chico por su disfraz.  - Vamos lindura a bailar, aun que eres muy pequeño para ser un chico me gustan de ese tamaño- Congelada en su posición la Yuki solo podía calmarse y tratar de corregir a la chica de su error pero esta parecía ignorar todo lo que ella decía. -Verá soy una chica...--Calma, calma, lindura...- De pronto para acallarla la Yuki sintió en sus labios la presión de los labios de la joven, de inmediato se asustó y salió huyendo del lugar con paso veloz. 
========
Dulces: 463
Task 5: Besar a alguien del mismo sexo.


Última edición por Mavis Yuki el Dom Nov 03, 2013 1:01 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 1:00 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 84

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Salón de Baile

Mensaje por Akemi Uchiha el Mar Nov 05, 2013 12:00 am

- No quiero hacerlo, Shizuko-chan - gimió Akemi mirando al chico de la capa, sus amigas empezaban a retarla para que actuara como una borracha y besara a ese chico y después de todo no le importaba, su primer beso había sido arruinado ya, los demás no le importaban y no había podido encontrar a Judal en ninguna parte. - Bien, lo haré .. - dijo no muy convencida suspirando. Caminó indecisa hasta el chico e intentó seducirlo hablando como boba, sin dejar que el chico le respondiera le plantó un simple beso en los labios sonrojada, solo para que cuando abriera los ojos notara que se trataba de una chica. - ¡Lo siento, no sabía que era mujer! - se disculpó apenada tapando su boca. Miró en todas direcciones asustada y regresó con sus amigas pálida - ¡No era un hombre! ¡Bese a una chica - confesó con los ojos llorosos abrazándose de Etsuko. - Ahora denme mis dulces... - pidió con un puchero extendiendo su calavera para que metieran caramelos, se sentía mal por ese beso, pues la chica se había asustado, lo pudo ver claramente en sus ojos.
_________________
Susto: 6 
Dulce: 12-1= 11
Total: 600+11= 611
TASK 5: Besar a una persona del mismo sexo
TASK 3: Asustar a dos personas: Mavis Yuki


Última edición por Akemi Uchiha el Mar Nov 05, 2013 12:08 am, editado 2 veces

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Re: Salón de Baile

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 12:00 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Susto' : 6

--------------------------------

#2 'Dulce' : 12

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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