Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Piscina Calavera

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Jue Oct 24, 2013 1:06 am

task 3:
task4 besar a alguien del sexo opuestol task 3 asustar a dos personas 1/2 .



Luego de haber ganando en el juego de las manzanas, el pelinaranja, se acercó a donde se encontraban unas muchachas, todas ellas con sus  espectaculares atuendos, mostrando la capacidad imaginativa que tenían en cuanto a maquillaje se trataba, caminó a lo largo de la piscina para encontrarse con brujas, zombies, esqueletos, personajes de ficción, personajes de cuentos, todo tipo de seres, sin embargo dentro de todos ellos, se encontró con una bella joven de cabellos azulinos, quizá la muchacha más bonita de la fiesta, llevaba el cabello suelto, todo una diablilla.



El Yato se vio impulsado, por una fuerza  de atracción hacia la mujer y sin darse cuenta se posó frente ella. "asustándola al instante", sin dejarle tiempo para hablar, pues ahora eso ya no importaba.


- Hola, mi nombre es Kamui, eres lindate ves sexy - comentó para después tomar sus mejillas y rosas sus labios con los de ellas, en un beso un tanto extraño para la chica, antes de separarse de ella, sacó unos cuantos dulces de la calabaza de la muchacha y compartió un poco de los suyos con ella.


Última edición por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 2:58 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 1:06 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 3

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 1:47 am

- Akemi, intenta atrapar una manzana, no es tan difícil .. mira, te mostraré cómo - le dijo Sasori frustrado metiendo la cabeza en la cubeta y en el primer intento sacando una enorme manzana que solo hizo que Akemi se deprimiera mas y comenzara a gimotear triste - ¡Hey, no te deprimas que esto es una fiesta! Solo inténtalo una vez más - la animó dando un aplauso, marcando que debía volver a sumergirse por una de esas frutas rojas. La Uchiha tomó aire y se dispuso a atrapar una manzana metiendo por tercera vez su cabeza a la cubeta, dejando de respirar para no ahogarse. Esperaba conseguir una manzana esta vez, sino terminaría llorando muy posiblemente. - ¿Dónde estará Judal? - se preguntó abriendo la boca para atrapar una manzana, sin embargo solo terminó tragando agua y levantando su rostro para respirar aire puro y toser.
- Ca-casi muero... - susurró asustada. Sasori la miro levantando una ceja y dejo caer en su calaverita otros dulces enternecido.
- Al menos lo estas intentando pequeña.
______________________
Objeto: 3 (Falla)
Dulces: 20
Susto: 2
Total: 147


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 2:01 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 1:47 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Susto' : 2

--------------------------------

#3 'Dulce' : 20

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 1:48 am

- Necesito un dulce... - dijo Akemi triste tanteando en su calaverita y sacando una barra de chocolate que empezó a comer sin ganas, necesitaba endulzarse la noche de una forma u otra, la presencia de Sasori la consolaba en cierta forma, era una persona muy agradable y había tenido suerte en encontrarlo esa noche y que el supervisara su juego, porque seguramente otra persona ya la hubiera eliminado, eso le indicaba que el pelirrojo era un hombre con gran paciencia - Gracias Sasori-san, ha sido muy paciente conmigo - murmuró Akemi sonrojada bajando la mirada - ¿Qui-quiere tomarse una foto conmigo? - le preguntó sacando su celular que escondía en su vestido.
- Ah... si, claro - respondió el ojimiel tomando el movil y estirando su mano posando junto a la pelinegra, ambos haciendo caras graciosas mientras el flash del celular los dejaba ciegos. - Servida señorita, ahora la manzana - le recordó con una sonrisa mirando las fotos - Oh, esa me gusta...
- Voy... - y como las veces pasadas, lo único que consiguió Akemi fue tragar agua sucia y salir tosiendo del reto - ¡Ahhhh, me rindo!
- No te rindas, te daré mas dulces si continuas - y de nuevo el pelinegro dejo caer decenas de dulces en la calavera de Akemi sin tirar alguno.
___________________
Objeto: 3 
Dulce: 83
Susto: 5
TOTAL: 230


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 2:57 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 1:48 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

--------------------------------

#3 'Dulce' : 83

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 1:49 am

La pelinegra hizo un puchero mirando recelosa a Sasori - ¿Qué tantos dulces? Sasori-san, mejor dejo de intentarlo, no puedo con este tipo de juegos.... - dijo Akemi bajando la mirada hacia la cubeta. En teoría debía ser fácil sacar una manzana, solo abrir la boca y morder con fuerza la fruta, nada complicado, sin embargo ponerlo en práctica era muy diferente, el aire te faltaba, el agua movía la manzana de un lado a otro, las manzanas se resbalaban de tu boca. Era difícil ese juego, no por nada la persona que lograba terminarlo recibía tantos aplausos y dulces - B-bueno, si me da unos cuantos dulces más, posiblemente intente terminarlo... - agregó la Uchiha con una sonrisa.
Sasori rodó los ojos y lanzó unos cuantos caramelos a la calavera de la pelinegra a regañadientes - Vamos Akemi, solo una vez más... si no puedes, te dejo ir sin decir nada, pero si te quedas, tu premio irá al doble - le dijo Sasori con un guiño. Akemi lo miró sorprendida y asintió metiendo su cabeza a la cubeta, intentando atrapar una manzana que se resbalaba continuamente de sus labios, hasta que en uno de tantos intentos logró morder una fruta sacándola al instante.
- ¡Conseguí mi primer manzana!
___________________
Objeto: 6 (Manzana 1)
Dulces: 19-4= 15
Susto: 8
TOTAL DE DULCES: 230+15= 245
TASK 6: Sacar 3 manzanas (Manzana 1)


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 11:20 pm, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 1:49 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Susto' : 8

--------------------------------

#3 'Dulce' : 19

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 11:20 pm

La Uchiha aplaudió emocionada quitando la manzana de su boca y colocandola en la mesa, después de todo si había podido sacar una manzana al menos, confiaba en que podría sacar las demás con uno que otro problema, pero al final terminar el reto como su compañero Kamui Yato, solo debía esforzarse y dar lo mejor de si misma. - Etsuko tuvo tanta razón en ponerme maquillaje a prueba de agua... - pensó Akemi aliviada, agradeciendo internamente que su amiga fuera tan astuta, aunque claro, Etsuko era mucho más grande que ella y seguramente había pasado por fiestas así, conocía los juegos y sabía a que se expondría Akemi. - Intentaré sacar otra manzana Sasori-san, pero no prometo nada... - murmuró la Uchiha dejando de respirar para sumergir su rostro en busca de una manzana, mientras sus manos estaban en su espalda sin moverse. Y mientras Akemi buscaba una manzana, Sasori aprovechaba para meter unos cuantos dulces en su calaverita, solo para que la pelinegra alzara su cara sin obtener su segunda fruta. - Lo s-siento... prometo sacarla en el siguiente turno....
_______________________
Susto: 5
Dulces: 14
Total de Dulces: 245+14= 259
Objeto: 3 (Falla)


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 11:45 pm, editado 2 veces

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:20 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

--------------------------------

#3 'Dulce' : 14

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 11:21 pm

Miró a Sasori deprimida, el pelirrojo parecía aburrido y presentía que el cualquier momento se iría, dejándola sola o quitandole simplemente la cubeta al ver que no podía conseguir otra pobre manzana y ella no quería eso, por lo que decidida se zambulló nuevamente fijando su objetivo y luchando con las pequeñas olas de agua que se creaban por atrapar la manzana, pegando la fruta contra la cubeta y enterrando sus dientes hasta sacarla. - ¡Lo logré Sasori-san! ¡Saqué mi segunda manzana! - exclamó Akemi emocionada aplaudiendo feliz de haber conseguido otra manzana, ya solo le faltaba una y terminaría el juego al igual que Kamui - Recibiré muchos dulces, mas de los de ya tengo... - pensó emocionada cerrando los ojos unos segundos fantaseando. - Creo que me merezco más dulces Sasori-san ¿no es así? - preguntó la Uchiha con una gran sonrisa estirando la calavera en dirección al pelirrojo, donde pronto empezaron a caer golosinas.
____________________
Objeto: 6 >> Manzana 2
Dulces: 48-24= 24
Susto: 9
Total: 259+24= 283


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 1:05 am, editado 2 veces

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:21 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Susto' : 9

--------------------------------

#3 'Dulce' : 48

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 11:22 pm

- ¿Cómo cuantos dulces ganaré si saco la tercer manzana? - preguntó la pelinegra curiosa mirando directamente los ojos del pelirrojo, quien parecía tener una actitud más alegre que la de hace unos momentos cuando Akemi solo mojaba su rostro sin obtener nada de la cubeta - ¿Mas de cien dulces?
- ¿No has recibido mas de cien dulces de mi? Te los doy cada vez que te zambulles por una manzana, no te quejes linda que me he portado muy bien contigo - respondió serio el ojimiel, ella bien pudo haberse asustado por la forma de hablar de Sasori, mas ver esa diminuta sonrisa en sus labios y la forma en que sus cejas descansaban en su cara dándole una expresión relajada, hizo que asintiera y no tomara en mal la respuesta del joven, después de todo estaba acostumbrada a los hombres serios - Ten pequeña, anímate y saca una tercera manzana para mi, esfuérzate - le pidió Sasori tomando varios puñados de paletas y dejándolas caer en el recipiente de Akemi
____________________
Susto: 5
Objeto: 5
Dulces: 57
Total: 283+57= 340


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 1:27 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:22 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

--------------------------------

#3 'Dulce' : 57

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 1:06 am

- Tiene razón Sasori-san, me ha dado muchos dulces ya... ahora que lo pienso no se que haré con tantos caramelos, dudo que me los pueda comer todos sin enfermarme ¿qué podría hacer con ellos? - le preguntó mirando el contenido de su calavera, podía ver barras de chocolate, caramelos de todos los sabores, paletas, chicles, bombones, algunas frituras, gomitas de azúcar y otras con forma de gusanos de colores. Tomó una barra de chocolate y la partió justo en la mitad dándole una porción a Sasori como disculpa - Es porque no me ha abandonado aún, gra-gracias por tener tanta paciencia conmigo y por las fotos - admitió sonrojándose desviando la mirada. Cerró los ojos por reflejo cuando la mano del pelirrojo dio dos palmadas en su cabeza desordenandole el cabello un poco. Y más que responderle, se limitó a tomar la barra de chocolate y dejar caer aún mas caramelos en esa calavera que había estado rellenando cada que podía, haciendo feliz a la pequeña Uchiha que le tocaba regular en el juego.
______________________
Dulces: 68
Susto: 3
Objeto: 5
TOTAL: 340+68= 408


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 2:04 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 1:06 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Susto' : 3

--------------------------------

#3 'Dulce' : 68

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 1:07 am

- Eres extraña Akemi,  pero de una forma buena, supongo... - murmuró Sasori suspirando - Como sea, saca la manzana que otros quieren concursar también - le recordó con una expresión seria dando pequeños golpes a la cubeta - Solo una más y quedas libre toda la noche, sino perseguiré tu alma hasta que completes el reto ¿entendiste? - preguntó el pelirrojo mirando la luna. Aunque Akemi sabía que bromeaba, o al menos eso esperaba, Sasori posiblemente la perseguiría en la noche si le había hecho perder el tiempo en vano y mucho dulces, mas que nada, dulces. - ¿Estas con alguien en la fiesta o todavía no llega tu cita?
- No tengo cita, vine con un compañero, usted lo conoce... acaba de ganar el concurso de las manzanas, Kamui-kun - le explicó Akemi con un puchero, se sentía sola en la fiesta pero esperaba encontrar a alguien pronto - Y también veré a mi hermana, pero ahorita debe estar con su novio y no... no quiero interrumpirlos - admitió sonrojada, no deseaba interrumpir un momento romántico entre Karura y Rivaille.
- Que considerada, ahora la manzana.... - repitió el ojimiel vaciando la bolsa de paletas en la calavera de Akemi - Anda, te daré mas dulces.
________________________
Susto: 8
Dulces: 54
TOTAL DULCES: 408+54= 462
Objeto: 3  


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 1:25 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 1:07 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Susto' : 8

--------------------------------

#3 'Dulce' : 72

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Oct 25, 2013 2:09 am

Akemi asintió y miró las manzanas que flotaban en la cubeta, esta vez seleccionaría una antes de meter su rostro en el agua, sería inteligente y terminaría ese reto aunque se quedara toda la noche - Si, esta vez prometo sacar la última manzana, Sasori-san - susurró la Uchiha decidida mirando detenidamente una gran manzana roja - Es esa... - pensó colocando sus manos en su espalda y metiendo la cara en el agua intentando atrapar la fruta previamente seleccionada, después de batallar varios segundos con ella, donde trago agua y casi se ahoga, logró morderla sacando por fin la tercer manzana de la cubeta y finalizando su reto así - ¡Terminé, Sasori-san! ¡Le dije que la sacaría! - exclamó emocionada secando su rostro con la toalla que le daba el pelirrojo - Gracias - dijo con una gran sonrisa extendiendo su calabaza para que el ojimiel entregara su dotación de dulces y cuando lo hizo, se despidió y se perdió de nuevo por la mansión, debía encontrar a Judal o Karura.
_________________________
Susto: 4
Dulces: 54
TOTAL DE DULCES: 462+54= 516
Objeto: 4 >> Manzana 3
TASK 6: Sacar tres manzanas.


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 1:34 am, editado 2 veces

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 2:09 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 4

--------------------------------

#2 'Susto' : 4

--------------------------------

#3 'Dulce' : 54

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Nobuna Odatsuka el Dom Oct 27, 2013 4:19 am

La chica de atuendo de diablilla llego a la piscina del lugar que estaba mas que perfecta para ella en cuestion de decoracion, pues ese tipo de estilos le agrdaban bastante. Asi se dispuso a rondar por ahi viendo la gran variedad de disfraces, desde esqueletos, calabazas hasta personajes de peliculas, cosa que emociono a la joven.

-Oye tu traje es genial.- dijo la joven a un chico que pasaba cerca de la piscina con un disfraz de un pirata, este paro su paso y sonriendole amablemente le dijo. -Gracias, tu estas radiante con ese traje, sino estuviera mi novia esperandome te robaria jajaja.-
 La chica sonrio levemente pero un sonrojo no pudo evitarlo y se quedo sin habla, por lo que el chico comenzo a reir y se fue de ahi, dejandola toda desconcertada, por loq ue no vio que otro chico mas se acercaba hasta que lo tuvo frente a ella, asustandola levemente. Enseguida escucho el nombre del joven y antes de que pudiera hablar ya lo tenia con mas cerca, tomandole sus mejillas y besandola de manera completamente diferente.

Nobuna por un momento se quedo quieta pero unos segundos despues comenzo a corresponder el beso y tomo la cabeza del pelirrojo suavemente. Enseguida se separaron y respondio la chica.
-Wow! Kamui...... etto yo soy Nobuna, lindo traje.- Y sonriendole de lado tambien compartio sus dulces con el chico.


----------
TASK 4
Dulces: 63
Susto: 5 = Me quedo con mis dulces



Última edición por Nobuna Odatsuka el Dom Oct 27, 2013 4:31 am, editado 1 vez

_________________


Spoiler:


“Diligentes y serviciales por la vida de la Niebla.”
avatar
Nobuna Odatsuka

Ryo : 5002
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 4:19 am

El miembro 'Nobuna Odatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 63

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Oct 29, 2013 8:08 pm

Luego de haberse dado un beso con Karura y , de yapa, con otro ser indeseable, fue que finalmente el Nara se levantó del piso en el que estaba exhausto y miró hacia todos lados en búsqueda de la muchacha Uchiha. No obstante no aparecía por ningún lado, por lo que tras ponerse de pie y sacudirse tanto el agua como la suciedad que tenía “pegada” en el cuerpo, fue a buscar una toalla y se secó el cabello a medida que caminaba entre el tumulto de gente.
- Sí que andan personas - Comentó en voz baja y sin hacer demasiado ruido. Ya habían ocurrido muchas cosas durante ese día y lo que menos deseaba era seguir haciendo estragos.
Rivaille Nara no era un sujeto que gustase de comunicarse. En realidad, evitaba a toda costa hablar con aquellos a los que no tenía nada que decir y por lo mismo, es que muchas veces solía entrenar con gente que apenas y podía escuchar su tono de voz. Después de todo, era un hombre reservado y de pocas palabras.  Así que, al no ver a la Uchiha por ningún lado, se retiró sin que nadie pudiese verlo no sin antes agarrar más caramelos. 


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 10, 2013 5:34 am, editado 2 veces

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 8:08 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 68

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Nov 01, 2013 1:07 am

De una forma u otra, Akemi consiguió llegar nuevamente al lago, donde se realizaban los concursos de las manzanas, después de caminar unos metros por el lugar, se encontró de nuevo a Sasori sentado en el césped con la vista fija en el lago, se acercó sigilosamente con una sonrisa y se acomodó junto a el admirando también el panorama. - Es una linda noche, el clima es agradable... - comentó suspirando.
- Akemi ¿vienes a hablarme del clima? - preguntó el pelirrojo divertido sin mirarla. - Se ve que no sales mucho...
- Uhm... no, pe-pero no se comporte grosero conmigo, Sasori-san... tengo malvaviscos para asar - dijo mostrando la bolsa de bombones antes de ponerse a hacer una fogata y prenderla con ayuda del ojimiel, lo siguiente que hicieron fue preparar brochetas con los malvaviscos, jugando con ellos en algunos momentos. - Asar correctamente un malvavisco es más difícil de lo que parece, no todos pueden... - murmuró mirando como el cuerpo de estos se oscurecía gracias al fuego. Antes de que se derritiera y cayera a la fogata, lo apartó del calor y dejo que se enfriara solo lo suficiente para no quemarse. Para después llevarlo a su boca, mientras mantenía una interesante conversación con el pelirrojo sobre marionetas mientras metía nuevamente mas dulces en su calaverita.
__________________________
TASK 9: Asar y comer bombones
Dulces: 35
Susto: 2
Total de Dulces: 565+35= 600


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 1:54 am, editado 3 veces

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscina Calavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.