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Piscina Calavera

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:27 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 2

--------------------------------

#2 'Dulce' : 92

--------------------------------

#3 'Susto' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:09 am

Toda la noche había tenido un único propósito. Un único fin, una única manera de ser y un único sentido para que el Nara se hubiese molestado en estar ahí y camuflarse entre toda la gran cantidad de masa de gente que no le caía bien… pero todo tenía que valer la pena. Todo tenía que valer la última y malnacida pena. Y fue entonces cuando, mientras pensaba en eso, por fin la pudo ver. Allí estaba, de pie, comiendo dulces y haciendo su clásica pose de “que se jodan todos, a mí no me importa”, cuando, sin avisar, Levi corrió a toda velocidad hacia donde estaba Karura Uchiha y sin darle tiempo a nada, no sólo la asustó al gritar su nombre, sino que además la tiró al piso y estando encima de ella, la besó con tal fuerza que ni siquiera hicieron falta más palabras, al menos no por ese rato. Finalmente, y pasados unos cuantos minutos, fue que se despegó de ella y se levantó “a rastas”.
- Maldita mujer de mierda - Le comentó en tono bajo, pero lo suficientemente claro como para que la escuchase - Me has tenido buscándote toda la maldita noche!
Terminado de decir lo anterior, tomó una gran cantidad de dulces del piso y los guardó en su bolsa, y los que no pudo guardar, se los aventó a Karura Uchiha en el rostro.

Task final: susto 2 y beso a persona del sexo opuesto. 

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 3:09 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 46

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:28 am

TASK 4:

4.     Besar a una persona del sexo opuesto.
 



En realidad la Uchiha, no espera una reacción de esa magnitud de parte del Nara, para ella era un tipo seco, bastante chocante, arrogante, y todos los defectos que la mente de Karura pudiese inventar, sin embargo había algo, algo que le gustaba de él, no sabía muy bien que era, pero estaba ahí quizá atormentándola de algúna manera.

El efusivo saludo de Rivaille asustó a tal grado a la Uchiha de tal manera que cuando este se lanzó sin darle tiempo de reaccionar, la muchacha pensó que le iba a atacar por haber interrumpido su “cita” con Uzumaki o de perdida de un buen regaño no se salvaba. La sorpresa fue mauscula cuando ya en el suelo y con el joven encima suyo, esté le beso procurando que escuchase todo lo que tenía que decirle; unos instantes despues ambos se levantaron, Karura tomó los dulces que  el Nara le habai aventado en la cara y antes de que este se marchará lo jaló del brazo para devolverle el beso y terminar por tirarlo dentro de la pisina.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:41 am, editado 1 vez
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 3:28 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 19

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 6:36 am


Habían corrido por todo el lugar intentando escapar de la furia de quienes habían logrado asustar. Se sentía como una niña pequeña disfrazada de sus heroes de la infancia, creyendo que estaba en medio de un mundo de aventuras en donde cualquier cosa podía pasar. 


-¡Esto es divertido! -exclamó apretando ligeramente la mano del Uchiha. 

De un momento a otro, encontró una puerta que daba al jardín. La abrió con fuerza y siguió corriendo mientras miraba a Madara sobre el hombro. Justo en ese momento, cuando iba a voltear para mirar en frente, tropezó con la figura de una mujer. Alcanzó a frenar lo más que pudo, sin embargo, sus labios se tocaron por un momento que para Hotaru pareció eterno. 

Horrorizada, retrocedió un par de pasos mirando a la jovencita a los ojos. 

-Yo... yo.... yo no quería... digo... fue... un accidente 

Completamente avergonzada, hizo una rápida reverencia soltando la mano de Madara. Estaba tan humillada que sus piernas simplemente se apoderaron de ella y comenzaron a correr a máxima velocidad para dejar atrás a la joven que había besado sin querer. 

________________________
DULCES = 158 + 22 = 180 

TASKS 
Spoiler:

1. Llegar disfrazada a la fiesta, Disfraz
2. Dulces 1 Dulces 2 [url= http://narutochronicles.rpg-naruto.com/t936p15-salon-de-baile#10191]Dulces 3[/url] Dulces 4 Dulces 4
3. Asustar a una Persona 1 Asustar a una Persona 2
4. Beso con Madara Uchiha
5. Beso con Karura Uchiha
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como Monstruo (momia)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 6:40 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 6:36 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 22

--------------------------------

#2 'Susto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 6:59 am

No había tenido tiempo siquiera de reaccionar cuando Hotaru lo tomó de la mano y comenzaron a correr con destino a quién sabe dónde, solo huyendo. Ahora la joven lo llevaba a rastras tirándolo de la mano por todo el lugar con la intención de escapar de las personas que acababan de asustar en el gran comedor.

Madara corría velozmente a un lado de Hotaru sin detenerse y sin ver realmente a dónde se dirigían, su única intención era alejarse lo más rápido posible del lugar. En un momento determinado tropezó con un obstáculo en el suelo y cayó encima de un sujeto que estaba allí, compartiendo dulces con una mujer. Inevitablemente sus labios se tocaron un momento y cuando pudo reaccionar, el Uchiha se levantó repentinamente observando atónito al chico.

Oh... la próxima vez salte de en medio del camino —alcanzó a comentar cuando levantó la vista y vio a Hotaru reincorporarse para seguir corriendo en la misma dirección. Madara la siguió de inmediato a paso rápido—. ¿Y hacia donde nos vamos ahora? —le preguntó con curiosidad y cierta gracia en su voz mientras intentaba alcanzarla al notar que la joven continuaba con su trayecto sin detenerse. Se veía divertida mientras corría por los jardines y ver aquello al Uchiha le agradaba.
_______________________________________

Dulces: 99 + 6 = 105

TASKS:

Spoiler:
1. Llegar disfrazado a la fiesta
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a dos personas (Aiko Uzumaki & Kamui Yato)
4. Besar a una persona del sexo opuesto (Hotaru Senju)
5. Besar a una persona del mismo sexo (Rivaille Nara)
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como un monstruo (zombi)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 12:14 pm, editado 4 veces

_________________


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 6:59 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 6

--------------------------------

#2 'Susto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:29 pm

TASK 6:

TASK 6 SACAR 3 MANZANAS





Vaya fiesta, quiero comer - expresó molesto entrando a la piscina en donde en ese momento se llevaba a cabo un concurso de manzanas. –pff.. . que aburrido, y pensar que desde un principió pensé que esto sería divertido, vaya fiasco.- comentó bastante pesimista tomando una manzana acaramelada y dándole una enorme mordida, mientras caminaba y se sentaba en la orilla de la piscina. Eran aproximadamente alrededor de las 2 de la mañana y muchos de los invitados ya se había ido, sin embargo había algunos cuantos valientes que a pesar de no haber conseguido obtener una manzana a la primera y a pesar del frio que en ese momento se apoderaba del lugar seguía intentando, sin importarles que el día de mañana amanecieran con un bue catarro.- bah… qué más da.-  se animó, pues no tenía nada mejor que hacer, no al menos en ese momento. La manzana no salió al primer intento. –lo siento joven ha perdido. – expresó el esqueleto responsable del pequeño juego, no obstante, cuando salió de la piscina tenía un dulce en la boca.


Última edición por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 5:28 am, editado 2 veces

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 9:29 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 25

--------------------------------

#2 'Susto' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:30 pm

Inténtelo una vez más.- decía animoso el esqueleto tratando de  convencer a  Kamui, de  seguir en tal juego. El joven sabía perfectamente cómo sacar dinero a las personas, aunque realmente el Yato sabía exactamente, ¿Cómo es que los muertos? Podrían necesitar de dinero, es decir; no tenían porque alimentarse, tomar agua, comparase ropa, ni acudir a consultas medicas, puesto a que, total, ya estaban muertos, por lo mismo les robo sus dulces


Sin hacer mucho alarde al encontrarse rodeado de esqueletos, momias, y demás monstruos, decidió intentarlo una vez más
.- Esta bien.- soltó de prontoel atolondrado joven, tomando un poco de dinero estrellándolo en la huesuda mano del joven anfitrión. Si aunque suene raro e ilógico el hombre aún se consideraba un joven a pesar de haber muerto 30 años atrás.- Genial¡¡.- grito una momia cuando obervó que el Yato tomaba la manzana con la boca y la presumía al anfitrión. –HE AQUÍ LA PRIMERA MANZANA, ¿PUEDO COMERLA?


OBJETO 2 SACA MANZANA 


Última edición por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:40 pm, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 9:30 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 49

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:30 pm

Tenía una  manzana fuera de la psicina, aun faltaban dos, y seguiría intentando, no porque le gustase jugar,si no porque el no acostumbraba a dejar las cosas a medias. Le gustaba terminar costara lo que costara, pues de no hacerlo, para el hubiese sido como perder una batalla, y lo peor “contra un jodida manzana”, por lo que al no verse victorioso, saco mas dinero de sus bolsillos y lo puso en la mano de nueva cuenta de la huesuda mano del anfitrión, no sin antes robar un poco de dulces de la mano de este.-Bien, esta será las tercera vez, vamos manzanitas, vengan a mí¡.


-Si tan solo tuviese más paciencia.- decía en un murmuro, evitando que el joven escuchase su comentario, de lo contrario, segundo estaba que era hombre muerto. .- descuida, no te haré nada, igual ya estas ,muerto.- respondió pues el Yato escuchó a la perfección.




objeto 3 no saca manzana


Última edición por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:48 pm, editado 2 veces

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 9:30 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 88

--------------------------------

#2 'Susto' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

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DADO JUTSU
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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:49 pm

El agua esta fría, me agrada, odio el calor- le dijo el Yato, viendo  a los amigos del huesudo que reían al ver fallar a Kamui, en su tercer intento, -apártense .-les indicó  amenazante, pues ese día no estaba de buen  humor. En primer lugar, había llegado a una fiesta en donde había sido seducido por un juego, tan patético como ese, haciendo prácticamente el ridículo frente a los presentes, pero ya s eencargaria de darles su merecido. -La vida es tan complicada.- comentó agachándose un poco para tomar otra de las manzanas, sin problema.- Oh¡¡, .- expreso sorprendido.- si la hubiese querido tomar, no hubiera podido.- luego  de agarrar los dulces de aquellos que se mofaron de su suerte, se comió la manzana y se dispuso a conseguir la última.


objeto 4 saca la segunda manzana.


Última edición por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:59 pm, editado 1 vez

Kamui Yato

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 9:49 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 36

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
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46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 9:51 pm

El anfitrión y sus secuaces estaban absortos, el Yato había sacado la 2 manzana- Ojala y pierdas. Expresó el esqueleto. Qué?- dijo algo confundido Kamui.- No nada.- se retractó.- bueno está bien, sacaré la última ahora.- le indicó al joven quien atendía el puesto del mismo.- vaya problema.- dijo antes de sumergir de nuevo su boca dentro de la piscina, intentó durante cinco minutos tomar una enorme manzana verde , pero la muy desgraciada flotaba y se movía libremente sobre la piscina ocasionando que la paciencia de Kamui se viese comprometida y a punto de llegar A SU LIMITE. 
Tomó unos cuantos dulces para relajarse, un poco.
 
 
-¿Qué  ocurre joven?.- cuestionó  la momia, observando las acciones  del muchacho, quien solo tomaba con fuerza la orilla de la piscina, sin sacar  ninguna manzana.- Tal vez, es mejor que lo deje..- intervino al notar como empezaba a apretar mas del la cuenta sus puños. Pero solo obtuvo una negativa respuesta por parte de él.
  La momia y su amigo, a modo de secreto fueron a ver cómo podían hacer para que el joven perdiera, pero cuando lo vieron de nuevo, esté ya había sacado la tercera manzana.
 
-Felicidades.- dijo entre dientes, tratando de fingir felicidad, al haber perdido.
 

-Así es como se debe hacer
.- les comentó orgulloso, dándole una mordida a la manzana, al mismo tiempo que s e retiraba, comiéndose la tercera manzana y quietándole la calavera a   momia, la cual estaba llena de dulces, total, ellos no necesitaban comer. 


objeto 2. saca la tercera manzana.


Última edición por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 10:09 pm, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 9:51 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 66

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#2 'Susto' : 5

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#3 'Objeto' : 2

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Oct 23, 2013 11:08 pm

Después de caminar por varios minutos buscando a alguien que conociera llegó a la piscina calavera, donde después de fijarse bien pudo notar que se llevaba a cabo ahí un concurso de manzanas flotantes, curiosa la pelinegra se acercó tomando unos dulces que encontraba tirados en el suelo y los metió sin fijarse en su calaverita, dejando caer unos cuantos por accidente. El concursante en ese momento era su amigo Kamui Yato, ella se unió a la porra animándolo hasta que el pelinaranja logró sacar su tercer manzana, finalizando el reto, el cual al parecer pocos habían podido terminar. - ¡Muy bien, Kamui-kun! - lo felicitó aunque al parecer el Yato no la escucho con la música y los gritos que daban otras chicas, logrando que se callara y se acercara al que organizaba ese juego. - ¿Po-podría participar? - preguntó con una pequeña sonrisa.
- Claro linda, solo debes sacar tres manzanas para ganar el concurso y como premio te daremos una gran dotación de dulces - respondió el pelirrojo tomando una cubeta con manzanas y colocandola en una mesa para que Akemi comenzara.
No paso mucho tiempo antes que la pelinegra sacara el rostro del agua sin ninguna manzana.
- No te preocupes, no es tan fácil, tomate tu tiempo... - la animó el ojimiel con una sonrisa.
______________________
Dulces: 43-8= 35
Susto: 7
Objeto: 3 (falla)


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 12:11 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 11:08 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

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#2 'Susto' : 7

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#3 'Dulce' : 43

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 12:12 am

Akemi miró al chico pelirrojo con curiosidad sonriendo, parecía una persona amable, aunque sus ojos fueran fríos - ¿Cómo te llamas? - le preguntó desviando la mirada aunque agudizando su oído para escuchar la respuesta del pelirrojo. Sabía que podía darle un nombre falso, aunque también estaba la posibilidad que fuera sincero.
- Sasori... - respondió indicando con la mirada que continuara con el desafío - ¿Y el tuyo?
- Akemi - contestó la pelinegra haciendo una pequeña reverencia y mirando de nuevo la cubeta con las manzanas - ¿Cu-cuántas veces han cambiado el agua desde que comenzó esto? - y no es que fuera quisquillosa, pero quería saber cuantos besos indirectos recibiría por ese juego - ¿Han sido muchas personas las que jugaron en esta cubeta?
- Cambiamos el agua apenas, no te preocupes - respondió riendo - Anda, veamos si puedes sacar una manzana linda - dijo animándola. La Uchiha asintió y sumergió por segunda vez su cabeza en la cubeta, sin obtener nuevamente nada. Miró decepcionada a Sasori haciendo un puchero infantil.
- ¡No puedo! - exclamó triste con los ojos cristalizados asustando a Sasori, quien para tranquilizarla le dio varios puñados de deliciosos dulces y chocolates con la forma de brujas. - ¡Gracias Sasori-san!
___________________
Objeto: 3 (Falla)
Dulces: 79
Susto: 5
TOTAL: 13+35+79= 127


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Oct 24, 2013 1:46 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 12:12 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 24, 2013 1:05 am

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Luego de haber empujado al Nara , Karura salió de la piscina y corrió lo más lejos que pudo, estaba avergonzada, sus mejillas poseían un rubicundo color, jamás imaginó que aquello lo sucedería y mucho menos pensó que actuaría como lo hizo.
Le había devuelto el beso y aterraba a decir o más bien confirmarse consigo misma que le había gustado más de lo que ella esperaba.
Solo esperaba que esa noche pudiese dormir tranquila y no tuviese pesadillas; lo más llamativo para ella fue que a pesar de ver a todo tipo de seres espeluznantes, monstruos, cavernícolas y demás tuviese más miedo por aquel simple beso. Karura tomó unos cuantos dulces mas antes de salir de aquella casa, pasó por la piscina hasta que ya no se vió nada de ella.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 9:09 pm, editado 2 veces
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 1:05 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 75

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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