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Piscina Calavera

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:17 am

-De….de verdad señorita, no es necesario que saque ninguna manzana, con la que ya saco anteriormente está bien, déjeme le digo que ha hecho un buen  trabajo, ninguno de los presentes ha logrado lo que usted ha hecho.- mintió pues los nervios del hombre estaban poniéndose de punta, Karura  estaba a punt o de golpear e suelo, estaba tan enojada en ese momento, puesto a que ya llevaba tres intentos y solo había logrado conseguir una sola manzana .- escúcheme,.- se dirigido al joven de la manera mas seca y amenazante posible a lo que este solo pudo topar su rostro, pues ya le parecía que la mujer le golpearía y lo peor era que él no tenía la culpa de lo mala que era aquella mujer en cuanto a sacar manzanas se tratase.
-Si tan solo tuviese más paciencia.- decía en un muermuro, evitando la que joven escuhase su cmentario, de lo contrario, seguno estaba que era hombre muerto.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:23 am, editado 1 vez
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:17 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 61

--------------------------------

#2 'Dulce' : 36

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:25 am

Siguiendo a Karura y Rivaille volví a la piscina calavera, donde seguiría con el concurso de manzanas que había dejado inconcluso, volví a la mesa en la que anteriormente había estado y con las energías renovadas regresé al ataque, esta vez sacaría mi segunda manzana y si tenía suerte, una tercera. - Volví para finalizar el reto... - le dije al chico que me había retado la vez anterior, el simplemente asintió y me paso la cubeta con agua indicandome sin palabras que me colocara en posición para retomar el desafío. - Estoy lista, esta vez si podré sacar la segunda manzana - pensé positiva sumergiendo mi cabeza en el agua, en un principio luche con la fruta roja que se movía de un lado a otro, haciendo que se metiera agua en mi boca con babas de no se cuantas personas, no obstante me divertía como nunca. Y en un momento de suerte, mis dientes lograron atrapar una, alzando mi rostro al instante victorioso. - ¡Como les dije! Saqué mi segunda manzana - presumí extendiendo las manos para que entregaran un puñado de dulces en mis manos.
- AIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritó por tercera vez Cecil en mi oido logrando que brincara regando los pocos dulces que acababan de obsequiarme.
- ¡Ahhhhh, te mataré Cecil! ¿Me escuchaste? ¡Deja que te ponga las manos encima! - le dije alzando la voz para que me escuchara.
_____________________
Susto: 10
Objeto: 6 
TASK 6: Segunda Manzana


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:34 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Susto' : 10

--------------------------------

#3 'Dulce' : 18

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:28 am

conservo
1 dado dulce -----1 'Susto' : 7

#2 'Dulce' : 63 -------#3 'Susto' : 1
Olvidé dado Objeto.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:32 am, editado 1 vez
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:28 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Susto' : 7

--------------------------------

#2 'Dulce' : 63

--------------------------------

#3 'Susto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:33 am

Inténtelo una vez más.- decía animoso el hombre tratando de  convencer a la Uchiha se seguir en tal juego. El joven sabia perfectamente como sacar dinero a las personas, aunque realmente la Uchiha no sabía exactamente, ¿Cómo es que los muertos? Podrían necesitar de dinero, es decir; no tenían porque alimentarse, tomar agua, comparase ropa, ni acudir a consultas medicas, puesto a que, total, ya estaban muertos, por lo mismo les robo sus dulces


Sin hacer mucho alarde al encontrarse rodeada de esqueletos, momias, y demás monstruos, decidió intentarlo una vez más.- Esta bien.- soltó de pronto la Uchiha , tomando un poco de dinero estrellándolo en la huesuda mano del joven anfitrión. Si aunque suene raro e ilógico el hombre aún se consideraba un joven a pesar de haber muerto 30 años atrás.- Genial¡¡.- grito una momia cuando la Uchiha sacó la primera manzana.


objeto: 8 saca 1 manzana


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 2:49 am, editado 4 veces
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:33 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:35 am

- Oh si, solo me falta una manzana, estoy segura que la sacaré... - pensé confiada colocando en posición mis manos en mi espalda, cruzando los dedos para la buena suerte y pidiendole a los dioses que me ayudaran esta vez - Si saco la tercer manzana ya no me portaré mal, lo prometo - mentí mirando al cielo. Dos segundos después volví a sumergir mi cabeza en esa cubeta de agua, dejando de respirar para no ahogarme e intentando atrapar una manzana con destreza. Los gritos de las personas me desconcentraban, eran demasiado ruidosos y lo que necesitaba era concentrarme, ahora sabía lo que sentían los jugadores a los que animábamos  tal vez en el próximo partido no gritaría tan fuerte. - Y luego pregunto por qué pierden - pensé divertida atrapando la última manzana con mis dientes y sacándola con una expresión de superioridad en mi rostro, la tome con la mano y la alcé en señal de victoria gritando emocionada - Bueeeeeeeeeeeno, ahora denme los dulces que me prometieron y me voy - dije extendiendo mi calabaza dejando que las golosinas cayeran en ella.
_________________________
Susto: 7
Dulces: 40-8= 32
Objeto: 6
TOTAL: 409+32= 441
TASK 6 TERMINADO: tercera manzana


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:43 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:35 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

--------------------------------

#3 'Dulce' : 40

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:37 am

¿Qué?- dijo algo confundida la Uchiha.-bueno está bien.- lo intentaré de nuevo.- le indicó al joven quien atendía el puesto del mismo.- vaya problema.- dijo antes de sumergir de nueno su boca dentro de la piscina, intentó durante cinco minutos tomar una enorme manzana verde , pero la muy desgraciada flotaba y se movía libremente sobre la piscina ocasionando que la paciencia de la Uchiha estuviese a punto de llegar al límite.
 
Tomó unos cuantos dulces para relajarse, un poco.
 
 
-¿Qué ocurre señorita?.- cuestionó el muchacho, observando las acciones de la mujer, quien solo tomaba con fuerza la orilla de la piscina, sin sacar  ninguna manzana.- Tal vez, es mejor que lo deje..- intervino al notar como empezaba a apretar mas del la cuenta sus puños. Pero solo obtuvo una negativa respuesta por parte de la mujer.
 
Cuando el hombre se volvió a dirigir hacia ella, esta ya había sacado la tercera manzana.
 
-Felicidades.- dijo entre dientes, tratando de fingir felicidad, al haber perdido.
 
-Así es como se debe hacer.- les comentó orgullosa, dándole una mordida a la manzana.
 
Y como la fiesta estaba a punto de terminar, decidió que lo mejor sería regresar a su casa, así que,  tomó sus cosas y  caminó hasta encontrarse de nuevo con Rivaille.
 
-¿Nara?.- le preguntó algo sorprendida.- ¿Sigues aquí?.




objeto 4: saca la última manzana.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:05 am, editado 2 veces
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:37 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 2

--------------------------------

#2 'Susto' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:05 am

Rivaille Nara no era un sujeto que gustase de comunicarse. En realidad, evitaba a toda costa hablar con aquellos a los que no tenía nada que decir y por lo mismo, es que muchas veces solía entrenar con gente que apenas y podía escuchar su tono de voz. Después de todo, era un hombre reservado y de pocas palabras, carente de entablar relaciones sociales o bien, de demostrar algún tipo de empatía aunque fuese por “contexto social” para con sus compañeros de misión o entrenamiento. Fue por ello que, ateniéndose a su comportamiento habitual y observando que no era necesario pronunciar palabra alguna, omitió sus comentarios para con los demás participantes del concurso y se dedicó a lo suyo; no obstante y a pesar de su gasto de energía, no fue capaz de tomar una segunda manzana y  tuvo que conformarse con ver cómo otro de los sujetos agarraba a la que le había echado un ojo. En represalia, lo empujó y le quitó sus dulces, para luego ir a tomar un respiro y volver luego a seguir probando suerte. 

.


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:37 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:05 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Dulce' : 84

--------------------------------

#3 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:06 am

- Vamos muchacho, ponle más empeño. Sigue así, tú puedes, tú puedes…. Ohhh… diablos, ¿Qué le pasa a este chico? ¿Cómo es que no puede volver a sacar una manzana ridícula de un gran estanque de madera del que hasta que yo he sacado de ahí? Hahahaha.. qué patético.
Los comentarios acerca del bajo rendimiento de Levi no se hicieron esperar y apenas y hubo terminado de sacar la primera manzana, se vio envuelto en una espiral de constantes y constantes intentos fallidos de la que no encontraba modo de salir ni de reponerse. Fue entonces que cayó a un lado del estanque de madera y agua y junto a él, un hombre lobo cayó a su lado exhausto y con el agua hasta saliéndole de los ojos.
- Chico… muévete de ahí. Si no eres capaz de sortear unas pequeñas manzanas ni siquiera tendrás oportunidades con el pavo o el cerdo, Hahahahaha… vamos, lárgate. Darle espacio a los demás.
Resignado, simplemente se levantó, fue a tomar más dulces para comer y se quedó en un lado esperando una nueva oportunidad. 


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:29 am, editado 2 veces

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:06 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 1

--------------------------------

#2 'Dulce' : 42

--------------------------------

#3 'Susto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:07 am

Sabía que las cosas no estaban resultando como lo esperaba, pero no quería desanimarse y se preparó mentalmente para lo que venía. Un sujeto alto, de mediana edad y con una prominente barba estaba tratando de sacar manzanas desde una de las cubetas, así que mientras esperaba su turno en la que le correspondía, decidió mirar hacia allá para así poder tener una noción de técnica o quien sabe, quizás descubrir qué era lo que realmente necesitaba para poder tomar las putas manzanas y evitar que dejaran de caerse de su boca como tantas veces le había pasado en esa noche. No obstante y para su sorpresa, al abuelo se le cayó la dentadura y en vez de conseguir el respeto y admiración de Levi, lo único que consiguió fue una serie de carcajadas y mucha alegría por parte de todos los que estaban ahí disfrutando y riéndose del pobre diablo que ahora se marchaba con el rabo entre las patadas y sin dentadura… ni manzanas. Levi entonces tomó un poco de dulces, fue y…. falló, por lo que se devolvió a su sitio. 


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:21 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:07 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Dulce' : 71

--------------------------------

#3 'Susto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:09 am

- Vas a perder idiota, no tienes lo necesario para conseguir las estúpidas frutas!

- Está en lo cierto, eres un fracasado. Ya déjalo, chico. Hay más gente que quiere intentarlo. Déjalo!

Los gritos de la gente disfrazada poco a poco iban mermando la mente de Levi. Sabía que estaba jugando en un ambiente peligroso, cada vez más hostil y que la mayoría de sus intentos habían sido en vano. No obstante y a pesar de ello, no se rindió. Estaba decidido a acabar con el reto aún y a pesar de lo que dijeran los demás. Era su camino ninja, su disposición, su creencia… y  realmente, era la cosa que más quería en la desgraciada vida de todas. Tal vez en ese turno había perdido y no pudo haber logrado sacar la manzana, pero se quitó del lugar, fue a tomar un poco de dulces y estaba decidido a que, tras un breve descanso, continuaría con lo suyo. 


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:16 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:09 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 75

--------------------------------

#2 'Susto' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:18 am

Agotado por el hecho de haber probado tantas veces y no poder sacar nunca ninguna, fue que el Nara se quitó la parte de arriba de su traje y decidió que ahora se tomaría, más que nunca, en serio el hecho de sacar las manzanas que le faltaban. Fue así como de pronto y sin siquiera tomar aire, metió la cabeza y más que eso dentro del agua y comenzó una dura batalla para poder conseguir lo que quería. Tuvo que luchar mucho, pero fue la nada comparado al beneficio de finalmente conseguir la ansiada manzana que le había sido tan esquiva y, por qué no decirlo, tan hija de puta de no querer salirle a pesar de las constantes y constantes sumergidas de rostro que tuvo que aplicar en la cubeta enorme de madera. Fue así como, tras una ardua batalla y constantes intentos fallidos y otros más… lamentables, el menor de los Nara finalmente había logrado conseguir lo que tanto había querido. 

Objeto efectivo: 2 da lista


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:02 am, editado 2 veces

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:18 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 8

--------------------------------

#2 'Dulce' : 63

--------------------------------

#3 'Susto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:22 am

Rivaille Nara no era un sujeto que gustase de comunicarse. En realidad, evitaba a toda costa hablar con aquellos a los que no tenía nada que decir y por lo mismo, es que muchas veces solía entrenar con gente que apenas y podía escuchar su tono de voz. Después de todo, era un hombre reservado y de pocas palabras, carente de entablar relaciones sociales o bien, de demostrar algún tipo de empatía aunque fuese por “contexto social” para con sus compañeros de misión o entrenamiento. Fue por ello que, ateniéndose a su comportamiento habitual y observando que no era necesario pronunciar palabra alguna, omitió sus comentarios para con los demás participantes del concurso y se dedicó a lo suyo; no obstante y a pesar de su gasto de energía, no fue capaz de tomar una segunda manzana y  tuvo que conformarse con ver cómo otro de los sujetos agarraba a la que le había echado un ojo. En represalia, lo empujó y le quitó sus dulces, para luego ir a tomar un respiro y volver luego a seguir probando suerte. 

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 2:22 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Dulce' : 3

--------------------------------

#3 'Susto' : 4

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Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
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DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:27 am

A pesar de ir en un buen ritmo, nuevamente le había tocado al menor de los Nara y descendiente de un clan de ciervos el lamentable hecho de fallar en un intento, producto del constante cansancio y del agotamiento de no poder conseguir las manzanas en una cantidad de tiempo algo más moderada.
- Malditas manzanas de mierda, no importa cuánto me cueste, no importa cuánto tenga que esforzarme, ni siquiera importa cuánto tenga que sacrificarme. Yo… yo sé que puedo. Yo sé que puedo lograr conseguirlas. Yo sé que soy capaz de sacar la maldita e hijadeputa última manzana. Yo lo sé, lo sé… yo lo sé, estoy total y absolutamente convencido de ello. Lo sé, nada me quitará esto de la cabeza. Lo sé… voy a lograrlo. Voy a lograrlo, voy a lograrlo… voy a lograrlo.
Se repitió constantemente esas palabras en su cabeza y ya, cuando por fin estaba por perder la última, prácticamente metió todo el cuerpo y tras un rato, sacó la cabeza sólo para mostrar que finalmente había conseguido, no exento de polémicas, la última. 

Objeto: efectivo = 3ra lista. Task completado.


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Re: Piscina Calavera

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