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Piscina Calavera

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Piscina Calavera

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 4:15 pm





¿Quieres refrescarte? Este es el lugar perfecto, continua la fiesta en la piscina, pero cuidado, no sea que te topes con algún monstruo acuático.

Piscina



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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 11:12 pm

- ¿Y ahora que se supone que haga? - pregunté mirando la luna mientras me sentaba en una silla en la parte trasera de la mansión cerca de un gran lago. Mi hermano y una de las chicas que mas quería ver en la noche aún no llegaban por lo que me aburría terriblemente en la fiesta. Y no es que ellos dos fueran mi única compañía, podía volver a la fiesta y cualquiera estaría encantado de acompañarme esta noche, no obstante quería específicamente a Karura Uchica y Kousuke a un lado, no planeaba conformarme con otros.
- Aiko-sama, aquí están sus bebidas - me informó una castaña que deseaba entrar al equipo de animadoras mas que nada en el mundo, acercándose con un café  un refresco de cola y una bebida energética - N-no creo que deba mezclarlas, sempai... - comentó mirando como vertía todas en un vaso lleno de hielos.
- ¿Alguien pidió tu opinión, Matsuri? ¿No, cierto? Desaparece... - respondí sin mirarla haciendo una mueca de desagrado antes de pegar mis labios al vaso - Ew ¿enserio creyeron que detendrían a la gran Aiko Sabaku pidiendo credencial para comprar bebidas alcohólicas? Para nada, juré que me divertiría como nunca en esta fiesta y eso haré - dije después de ingerir menos de la mitad de mi vaso. Sabía a muerte y destrucción, sin embargo me alegraría la noche. 
- Bien, hora de recolectar unos cuantos dulces más - canté con una sonrisa demasiado grande, sintiendo como las bebidas empezaban a hacer sus efectos. No tardé mucho antes de lanzarme a una pequeña alberca de dulces tomando todos los que podía y llevándolos a mi calabaza. Y tirando malvaviscos al lago - ¡Vamos pecesitos, coman! 
Cuando se acabaron los malvaviscos opté por salir de la piscina y saquear las calaveras o calabazas de cualquier nerd distraído que encontrara. Mi botín esa noche, acababa de crecer.
____________________
Susto: 3
Dulces: 66
TASK 2


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 12:37 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 11:12 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 66

--------------------------------

#2 'Susto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 12:43 am

Con las energías renovadas y después de un pequeño asalto decidí ver en que más podría entretenerme mientras llegaban mis dos personas favoritas de todo el mundo. Por lo que empecé a deambular cerca del lago hasta que unas risas y gritos emocionados obtuvieron mi atención logrando que me acercará a ese pequeño grupo de gente con curiosidad, intentando ver que era lo que les divertía tanto.
- ¡Vamos Misaki! ¡Saca la manzana! - gritó una chica aplaudiendo mientras un joven de cabello rubio tenía su cabeza dentro de una cubeta con agua intentando sacar una manzana con los dientes, mientras mantenía sus manos en la espalda sin moverlas en absoluto y con un jadeo sacó su cara del agua mojando a su compañera de los pies pero con una gran manzana entre sus dientes. Me uní a los aplausos sorprendida por la habilidad del rubio y con una sonrisa retadora pedí participar también en el concurso de las manzanas flotantes, colocándome en la misma posición que Misaki antes que un silbato me diera la señal para sumergir mi cabeza en la cubeta abriendo la boca tan grande como podía hasta conseguir sacar una manzana.
- ¡Saqué la primera! - exclamé emocionada quitando la fruta de mi boca. 
- Bien, solo te faltan 2 más.
__________________________
Objeto: 8 (Efectivo)
TASK 6    


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 12:55 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 12:43 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 12:56 am

- ¡Aiko, saca la segunda manzana! ¡La roja... si, esa... no, no... la otra, la grande que está junto a la amarilla! ¡Si, esa... esa! - escuché los gritos de las personas, voces que debajo del agua no podía identificar por completo, más estaba segura que la mayoría pertenecía a personas fuera del equipo, pues se referían a mi sin respeto y vamos, me agradaba de cierta forma. Solté la última bocanada de aire que conservaba en mis pulmones creando burbujas antes de salir a respirar ruborizada por el esfuerzo, sacar manzanas era más difícil de lo que creía. 
- Ah... casi muero - dije tomando una toalla que me pasaban para secar mi rostro antes de mojar mi vestido - Gracias linda - agradecí con una sonrisa guiñándole un ojo a la chica que acababa de darme la toalla - Uhm, puede pasar otra persona, creo que comeré algunos dulces antes de continuar con el reto - avisé caminando hacia la alberca vaciando otros puñados de golosinas en mi calabaza y tomando asiento en primera fila para disfrutar del espectáculo. - Vamos ¿quien es el siguiente? - pregunté metiendo unas deliciosas gomitas con forma de gusano a mi boca. 
____________________
Objeto: 5 (No efectivo)
Susto: 1
Dulces: 97


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 1:29 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 12:56 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Dulce' : 97

--------------------------------

#3 'Susto' : 1

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 1:30 am

Dejé caer mi cabeza en el respaldo de la silla mientras reía sin parar observando como unos vampiros se lanzaban al lago en ropa interior y eran asustados por los monstruos acuáticos. Después de un rato, cuando el estomago me dolía simplemente sonreí divertida, recordando que bien pude haber terminado igual que esos dos en una de las casas embrujadas, aquella donde debía cruzar un lago en bote para obtener los dulces - Me he humillado por un par de golosinas... - pensé sin dejar de observar el lago. Metí una de mis manos a la calabaza y tome una par de gusigomitas (gomitas con forma de gusano) y algunos bombones. Tan metida estaba en mis asuntos que ajena a que un imbecil quería gastarme una broma comí sin preocupaciones. 
- ¡AIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritó una voz espantosa cerca de mi oreja haciendo que me incorporara de un salto y con los pelos de punta asustada. Me volví hacia la persona molesta tomando fuertemente mi calabaza para golpearlo, aunque eso me costara bastantes dulces. - ¡No te enojes! Era solo una broma - dijo Cecil entre risas cubriéndose de los golpes que le daba.
- ¡Oh, vete al diablo! - mascullé molesta marchándome del lugar - ¡Idiota, idiota, idiota!
_____________________
Susto: 10 


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 9:01 pm, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 1:30 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Dulce' : 93

--------------------------------

#3 'Susto' : 10

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 10:01 am

Spoiler:
Task 4: Leyenda

Justo en el momento en que sintió que pasaría a mejor vida, un hombre… o cosa, blanca por completo y de muchos músculos, lo levantó del suelo y lo tiró hasta la alberca para que despertase; luego, le dio una bebida caliente y lo llevó hasta una de las alcobas en donde le contó una historia acerca de un niño que nunca aseaba su cuarto ni tampoco se lavaba los dientes o las orejas antes de ir a dormir. Por supuesto, Rivaille quedó aterrorizado - y muy asqueado - después del relato, tanto como para “despabilar” y presentarse con su particular nuevo y paranormal amigo.
- Mi nombre es Skips - Contestó el de pelo blanco y pantalones azules, mientras daba saltitos hasta posarse al lado de una de las rejas del segundo piso que colindaban con una de las salidas.
- Bueno… supongo que es mi turno de contarte una historia, esta se llama….

“La historia de la mujer que nunca pudo tener un hijo, Rosalba”

- Esa ya me la sé - Interrumpió el gran yeti con voz cansada y algo rasposa, para luego volver a beber un sorbo de su cosa azul - Es la de la prostituta que no podía tener hijos porque los mataba al tener el útero contaminado… sí sí, cuenta otra cosa.
- Está bien, entonces será…
“La leyenda del pequeño enano cabrón, Shi…. Jeycrux”

“Cuenta la leyenda que en los lejanos bosques y tierras de una ciudad llamada Roma, en donde la gente venera una familia real y el mundo parece estar bajo una sola nación, existe una criatura enana, de aspecto deforme, odiada por todos y que causa repulsión en todo aquel pueblo en donde se presenta. Bueno, la cosa es que cansado de no ser querido por nadie, ese pobre diablo le solicitó al gran dios de las artes oscuras y lo insano, Richard, el dios de la demencia, que le otorgase el poder para poder obtener todo lo que quisiese tan sólo con desearlo. Y así fue….

No obstante, lo que no sabía el pequeño e idiota cabrón es que el dios al que le pidió el trato era, además, la representación de lo mundano y lo insano; según cuenta la leyenda… -sí, otra leyenda dentro de una leyenda - este ser era un violador en serie de cerdos bebés de un poblado antiguo de un país llamado Grecia que, cansados de sus continuos ataques, decidieron empalarlo y ofrecerlo como sacrificio a una especie de comunidad de dioses incestuosos llamado Olimpo. Sin embargo, estos no lo quisieron porque era muy feo y demente, así que le otorgaron poderes y para librarse de él, le dieron la capacidad de sentir placer a través de sus acólitos.

Y bueno, así nació chocapic. Aprovechándose del idiota cabrón, el tal Richard tomó posesión de este y le dio la capacidad de seducir a cualquier mujer y poder tenerla sólo con mirarla. No obstante y como parte de un castigo eterno, el hombre no podía durar más de 5 segundos y bueno, al final, se vio condenado a una eterna vida de tener a cualesquiera mujer que desease, más no obstante, tener que conformarse con mirarlas más que poder poseerlas. Actualmente, se dice que aquel enano cabrón y su “guardián enfermo mental” pululan por los bosques de las naciones en búsqueda de jovencitas para saciar su apetito sexual de cinco segundos… “

 
- Esa fue la peor historia que he oído en mi vida. Y soy un puto Yeti inmortal que da saltitos.  

- Meh… no me culpes. Me dejaron plantado y tenía que desquitarme con alguien. Ahora tú deberás extender la leyenda de ese par de idiotas… así nacen los cuentos buenos.
Ya con la historia contada, le pidió unos dulces a su nuevo amigo y se marchó de ahí. 
Off: Leyenda contada 

Spoiler:

EL TRAUCO
El Trauco, es un hombre pequeño, no mide más de ochenta centímetros de alto, de formas marcadamente varoniles, de rostro feo, aunque de mirada dulce, fascinante y sensual; sus piernas terminan en simples muñones sin pies, viste un raído traje de quilineja y un bonete del mismo material, en la mano derecha lleva un hacha de piedra, que reemplaza por un bastón algo retorcido, el Pahueldún, cuando está frente a una muchacha.

Es el espíritu del amor fecundo, creador de la nueva vida, padre de los hijos naturales. Habita en los bosques cercanos a las casas chilotas. 



Para las muchachas solteras, constituye una incógnita que les preocupa y las inquieta. Según opinión de unas, se trata de un horrible y pequeño monstruo, que espanta y de cuya presencia hay que privarse, a toda costa. Otras opinan distinto y manifiestan, que si bien es feo, no es tan desagradable, sino, muy por el contrario, atractivo... Otras en lucha tenaz y permanente, dicen haberlo eliminado de sus pensamientos, en los que alguna vez vibró quemando sus entrañas...
Las madres toman todas las precauciones, para evitar que sus hijas, ya “solteras”, viajen solas al monte, en busca de leña o de hojas de “radal”, para el “caedizo” de las ovejas, ues generalmente es en el curso de estas faenas, cuando “agarra”, o con más propiedad “sopla”, con su “pahueldún”, a las niñas solitarias, pero nunca si van acompañadas, aún de sus hermanitos menores.
El Trauco no actúa frente a testigos...éste, siempre alerta, pasa gran parte del día colgado en el gancho de un corpulento “tique”, en espera de su víctima.
En cuanto obscurece, regresa a compartir la compañía de su mujer, gruñona y estéril, la temida Fiura.
Cuando desea conocer de cerca, las características de su futura conquista, penetra en la cocina o fogón, donde donde se reúne, al atardecer toda la familia, transformado en un manojo de quilineja, que en cuanto alguien intenta asirlo, desaparece en las sombras. 
A las muchachas que le tiene simpatía, les comunica su presencia depositando sus negras excretas, frente a la puerta de sus casas. 
Todo su interés se concentra hacia las mujeres solteras, especialmente si son atractivas. No le interesan las casadas. Ellas podrán ser infieles, pero jamás con él. Cuando divisa desde lo alto de su observatorio a una niña, en el interior del bosque, desciende veloz a tierra firme y con su hacha, da tres golpes en el tronco de tique, donde estaba encaramado, y tan fuerte golpea, que su eco parece derribar estrepitosamente todos los árboles. Con ello produce gran confusión y susto en la mente de la muchacha, que no alcanza a reponerse de su impresión, cuando tiene junto a ella, al fascinante Trauco, que la sopla suavemente, con el Pahueldún. No pudiendo resistir la fuerza magnética, que emana de este misterioso ser, clava su mirada en esos ojos centellantes, diabólicos y penetrantes y cae rendida junto a él, en un dulce y plácido sueño de amor.... Transcurridos minutos o quizás horas, ella no lo sabe, despierta airada y llorosa; se incorpora rápidamente, baja sus vestidos revueltos y ajados, sacude las hojas secas adheridas a su espalda y cabellera en desorden, abrocha ojales y huye, semiaturdida, hacia la pampa en dirección a su casa. 
A medida que transcurren los meses, van apreciándose transformaciones, en el cuerpo de la muchacha, poseída por el Trauco. Manifestaciones que en ningún instante trata de ocultar, puesto que no se siente pecadora, sino víctima de un ser sobrenatural, frente al cual, sabido es, ninguna mujer soltera está lo suficientemente protegida...


Última edición por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 11:12 am, editado 2 veces

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 10:01 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 90

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 12:06 am

Ya estaba cansado de andar de un lado para otro, por lo que decidido a hacer algo distinto, el menor de los Nara se acercó hasta una especie de competencia de manzanas en la que se aglutinó mucha gente y sin esperar nada a cambio, ni tampoco pedir permiso, se interrumpió a todos a la vez que tomaba dulces por doquier para, finalmente, sumergir la cabeza dentro de un recipiente con agua fría y manzanas, hurgando con la boca en los distintos parajes del fondo de madera hasta que finalmente pudo sentir cómo sus dientes se clavaron en una de las deliciosas (o no) frutas que estaban con su cáscara y flotaban sobre el agua en medio de toda la gente que intentaba atraparlas. En ese instante, sintió un poco de su jugo antes de que finalmente se alzó con su cabeza por sobre la superficie y, jadeando, sacó lo que fue la primera de todas las que pretendía sacar en ese minuto. De paso, aprovechó de quitarle los dulces a un tipo que se había ahogado en una cubeta de al lado. 

1era: lista. 


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:52 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 12:06 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 34

--------------------------------

#2 'Susto' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 12:15 am

Rivaille Nara no era un sujeto que gustase de comunicarse. En realidad, evitaba a toda costa hablar con aquellos a los que no tenía nada que decir y por lo mismo, es que muchas veces solía entrenar con gente que apenas y podía escuchar su tono de voz. Después de todo, era un hombre reservado y de pocas palabras, carente de entablar relaciones sociales o bien, de demostrar algún tipo de empatía aunque fuese por “contexto social” para con sus compañeros de misión o entrenamiento. Fue por ello que, ateniéndose a su comportamiento habitual y observando que no era necesario pronunciar palabra alguna, omitió sus comentarios para con los demás participantes del concurso y se dedicó a lo suyo; no obstante y a pesar de su gasto de energía, no fue capaz de tomar una segunda manzana y  tuvo que conformarse con ver cómo otro de los sujetos agarraba a la que le había echado un ojo. En represalia, lo empujó y le quitó sus dulces, para luego ir a tomar un respiro y volver luego a seguir probando suerte. 


Objeto: falla. 


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 2:53 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 12:15 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 1

--------------------------------

#2 'Dulce' : 71

--------------------------------

#3 'Susto' : 9

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 12:15 am

Los gritos de la gente disfrazada poco a poco iban mermando la mente de Levi. Sabía que estaba jugando en un ambiente peligroso, cada vez más hostil y que la mayoría de sus intentos habían sido en vano. No obstante y a pesar de ello, no se rindió. Estaba decidido a acabar con el reto aún y a pesar de lo que dijeran los demás. Era su camino ninja, su disposición, su creencia… y  realmente, era la cosa que más quería en la desgraciada vida de todas. Tal vez en ese turno había perdido y no pudo haber logrado sacar la manzana, pero se quitó del lugar, fue a tomar un poco de dulces y estaba decidido a que, tras un breve descanso, continuaría con lo suyo. 


No obstante todavía no tenía intenciones de dejarlo hasta ahí. Se sentó en una silla que estaba un poco más lejos de los demás y, observando desde ahí, decidió que luego planearía una nueva estrategia para poder completar la maldita prueba. 






.


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:35 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 12:15 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Dulce' : 49

--------------------------------

#3 'Susto' : 6

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 12:17 am

Evitaba a toda costa hablar con aquellos a los que no tenía nada que decir y por lo mismo, es que muchas veces solía entrenar con gente que apenas y podía escuchar su tono de voz. Después de todo, era un hombre reservado y de pocas palabras, carente de entablar relaciones sociales o bien, de demostrar algún tipo de empatía aunque fuese por “contexto social” para con sus compañeros de misión o entrenamiento. Fue por ello que, ateniéndose a su comportamiento habitual y observando que no era necesario pronunciar palabra alguna, omitió sus comentarios para con los demás participantes del concurso y se dedicó a lo suyo; no obstante y a pesar de su gasto de energía, no fue capaz de tomar una segunda manzana y  tuvo que conformarse con ver cómo otro de los sujetos agarraba a la que le había echado un ojo. En represalia, lo empujó y le quitó sus dulces, para luego ir a tomar un respiro y volver luego a seguir probando suerte. 

.


Última edición por Rivaille Nara el Miér Oct 23, 2013 3:44 am, editado 1 vez

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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 12:17 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 58

--------------------------------

#2 'Susto' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 12:48 am

TASK 6:

6.     Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca



-Vaya fiesta.- expresó molesta entrando a la piscina en donde en ese momento se llevaba a cabo un concurso de manzanas. –pff.. . que aburrido, y pensar que desde un principió pensé que esto sería divertido, vaya fiasco.- comentó bastante pesimistas tomando una manzana acaramelada y dándole una enorme mordida, mientras caminaba y se sentaba en la orilla de la piscina. Eran aproximadamente alrededor de las 2 de la mañana y muchos de los invitados ya se había ido, sin embargo había algunos cuantos valientes que a pesar de no haber conseguido obtener una manzana a la primera y a pesar del frio que en ese momento se apoderaba del lugar seguía intentando, sin importarles que el día de mañana amanecieran con un bue catarro.- bah… qué más da.-  se animó, pues no tenía nada mejor que hacer, no al menos en ese momento. La manzana no salió al primer intento. –lo siento señorita ha perdido. -no obstante, ella tenia un dulce en la boca.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:43 am, editado 3 veces
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 12:48 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 28

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#2 'Susto' : 2

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#3 'Objeto' : 7

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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:00 am

--El agua esta fría.- le dijo al Uchiha a los amigos que reían ante el primer intento fallido por parte de la mujer,.- apártense .-les indicó  amenazante, pues ese día no estaba de buen  humor. En primer lugar, había llegado a una fiesta en donde el Nara le había ignorado completamente, después  comentio la imprudencia más grande de su vida al hacer prácticamente el ridículo frente al mismo y la chica Uzumaki. Para su suerte lo único que le animó fue haber escuchado aquellas historias y leyendas de miedo que aunque sabía que no eran del todo ciertas, le agradaban.
Vaya ironía de la vida, pues ahora era ella quien se encontraba regodeada de todas aquellas creaturas en las que nunca creyó, a las cuales siempre consideró un mito estúpido y carente de toda lógica.- La vida es tan complicada.- comentó agachándose un poco para tomar otra de las manzanas.


-¡Y ha salido la manzana!.


objeto: 2 sale 1 manzana


Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 2:48 am, editado 1 vez
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:00 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 65

--------------------------------

#2 'Susto' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 1:14 am

La manzana no quería salir de agua, Karura llevaba bastante tiempo intentando sacar la segunda manzana sin éxito alguno.- ¡AH!!, POR QUE ES TAN COMPLICADO?, MALDITA MANZANA ¡¡.-  grito bastante alterada, ya que ella no era una persona que se distinguiera precisamente por ser paciente, si no todo lo contrario.- si quieres ganar debes de sacar las tres manzanas, si no saca tu trasero de mi negocio.- le dijo bastante molesta debido a que la Uchiha había roto la pata de de la mesa al momento en el que había decidió perder el control y golpear la misma.


-y tenga por seguro que me pagará la mesa –se-ño-ri-ta.- terminó hablándole de manera sarcástica, consiguiendo un severo regaño por parte de la mujer.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 8:55 pm, editado 4 veces
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Re: Piscina Calavera

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:14 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 27

--------------------------------

#2 'Susto' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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