Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Gran Comedor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Comedor

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 4:01 pm





Bienvenido al Gran Comedor, decorado con lámparas de calabaza gigantes y donde encontrarás largas mesas llenas de bocadillos, dulces, bebidas y cualquier manjar festivo que puedas imaginar.

Entrada



Creado por Leona Negra

avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 9:38 am

Spoiler:
Task 1: Entrada

Había sido una noche movida, por lo que ahora el proveniente del clan Nara no sentía más ganas de andar caminando por ahí y decidió que sería buena idea el poder asistir a la fiesta. Había escuchado que todos irían hasta allí y, quizás, si contaba con un poco de suerte, podría ver a la Uchiha allí adentro y quién sabe… invitarle un trago o algo. Mal que mal, ya se conocían desde hace un tiempo y creía que ya era el momento de actuar; no quería que nadie se le adelantase, después de todo, era un tipo bastante posesivo y odiaba el perder, aún si se trataba de cosas que realmente no terminaba por entender del todo.
Fue así como, tras pasar la puerta, se dirigió hacia su interior y comenzó a buscar entre los alrededores a ver si se encontraba por allí con ella. No obstante, más que un par de mujerzuelas que le recordaban a Aiko, el pelinegro no encontró por ningún lado a la Uchiha y se resignó a que seguramente la mujer no era precisamente una asidua a esas cuestiones tan banales y ciertamente, carentes de lo que supuso realmente le había de gustar a la de ojos rojos. 
-  Beh… yo y mi suerte - Pronunció con desgano y luego, bebió un poco de su vaso de ponche y se quedó allí sentado pensando en que le gustaría, por lo menos, quedarse a limpiar todo cuando acabase.De paso, aprovechó para tomar más dulces de una caja que había por ahí cerca. 


Última edición por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 9:52 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 9:38 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 38

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 22, 2013 9:50 am

 
trck r treat:
1task. Llgando a la fiesta.


Después de haber salido a pedir sus dulces, Karura llegó sumamente contenta con todo lo recolectado a la misma, debía admitir que ver a personas disfrazadas de espectros, zombies, muñecos diabólicos , le era algo sumamente grato, puesto a que era lo que más le gustaba, Halloween, era una de sus festividades favoritas y bueno, le hacía recordar viejos tiempos vividos con su amado padre “Balmunk”, quien siempre la llevaba  a las fiestas de disfraces  como el típico vampiro que asechaba desde las sombras a su pequeña hija, fingiendo que le chupaba la sangre a la misma, cuando en realidad solo le hacía cariño y le daba uno que otro dulce cuando Karura se lo pedía.
Si,  aquellos habían sido buenos tiempos para la chica, y ahora solo deseaba que disfrutará halloween incluso más que antes.

Luego de llegar a la fiesta se sentó en una pequeña silla, para ver como frankenstein bailaba con medusa y  a Frank Zappa cantando a todo pulmón aquella hermosa canción “Bobby Brown.     
          
- Si definitivamente me agrada esta fiesta. -Comentó algo contenta, mientras se dirigía a la mesa de los bocadillos  a servirse un poco de ponche y tomar algunos dulces, en donde divisió la figura del Nara, como así solía llamarle y como Akemi no llegaba, esperaba que al menos el Nara pudiese decirle algo interesante. Su sorpresa fue que pasaron horas y el muchacho no le hizo el mínimo caso.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Oct 22, 2013 9:51 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 9:50 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 27

--------------------------------

#2 'Susto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 10:58 am

Spoiler:
Task: Besar a alguien del mismo sexo, asustar 1 
Persiguió a toda velocidad a lo que creía que podía ser Karura Uchiha a través de la casa, aprovechando de recolectar una gran cantidad de dulces en el camino. Primero, pasaron por las fogatas y las tiendas de calabazas, en donde de paso Rivaille Nara tuvo que escapar de la bruja que quería cobrarle la calabaza. Luego, pasaron por distintas habitaciones hasta que , finalmente, la muchacha de cabello largo dejó de correr y entre las sombras, se quedó “parada” en un rincón sin hacer ningún movimiento. Extrañado por la repentina supuesta actitud de la Uchiha, el menor de los Nara se acercó con cuidado extendiendo su brazo y, sin dejar que lo descubriese, le dio una especie de “susto” combinado con un saludo. 
KARURA!!! 
No le dio tiempo a reaccionar y sin pensarlo, y de paso motivado por la euforia del momento y la ansiedad de estar por fin cara a cara con ella, tomó su rostro con fuerza y ambas manos para proceder a darle un fuerte beso en toda la boca y, sin dejar que reaccionase, la tuvo así por un buen rato hasta que pudo sentir que las manos lo retiraban y … para sus sorpresa, al abrir los ojos no era Karura lo que tenía en frente. 
Oh… mierda. 

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 10:58 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 29

--------------------------------

#2 'Susto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 10:50 pm

Estaba aburrida, no me había encontrado a más personas que conociera, por lo que caminando por lo que caminando sin rumbo por la enorme mansión donde se celebraba la fiesta de halloween fui a parar al comedor. Me pare cerca de la pared mirando a las personas pasar, hablar con sus amigos y demás, en ese momento me sentí sola por dejar a Karura atrás, mas después del beso la tensión sexual entre nosotras era clara y latente, lo mejor sería darle su espacio si no quería que terminara declarándome su amor a media noche, aunque para ser exactos ya había pasado la media noche, no obstante no me sentía confiada.
- ¡KARURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - escuché el grito de Rivaille, dándome la vuelta en ese segudo por error y estampando nuestros labios en un beso rápido que duro no mas de dos segundos. 
- Ah... ah.... Ri-rivaille, uhm... ¡BUUUUUU! ¿DULCE O TRUCO, BITCH? - respondí acelerada intentando asustarlo para después meter la mano en el montón de dulces que traía y robarle unos cuantos - Te dije que no tenía suficientes aún - susurré besando su mejilla y marchándome  Había asustado a alguien sin querer y lo sabía porque cuando Rivaille se dio cuenta que era precisamente yo, la sangre huyo de su rostro, literal. 
_________________________
Dulces: 8-2= 6
Susto: 8
TOTAL: 409
TASK 4: Besar a alguien de el sexo opuesto.
TASK 3: Asustar a dos persona (me falta una)


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 11:02 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 22, 2013 10:50 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Susto' : 9

--------------------------------

#2 'Dulce' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 1:49 am

Beso al mismo sexo.:
Task, 5 Rivaille Nara besó a alguien de su mismo sexo.



Se encontraba bastante entusiasmado por asistir a la fiesta que; en cuanto vio la casa en donde se celebraba dicho evento, entró como alma que lo lleva el diablo , atacando por completo los tazones en donde se encontraban los dulces. Si había algo que el a lo que el Yato no pudiese resistirse era precisamente al azúcar.- mmmm...-  saboreaba metiendo a su boca lo que por ahora seria el decimocuarto chicle sabor durazno.

De esta manera usurpando en cada rincón de aquella casa en busca de dulces, fue que divisó una enorme bandeja llena de los mismos, y no era de esperarse que fuese precisamente en el gran comedor en donde encontrase semejante tesoro.- delicioso.- comento contento, abriendo un cremino con la intención de comerlo cuando de pronto sintió como era jalado hasta impactarse precisamente en los labios de un hombre.- Puah¡.-  gruñó Kamui retirando al hombre de su persona.- ¡guacala!, demente.- fueron sus últimas palabras para después tomar un gran puño de dulces y así pasar el trago amargo. Por un momento Kamui podía jurar  que el hombre acarició sus mejillas.




offf..


Última edición por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 5:32 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:49 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 9

--------------------------------

#2 'Susto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:54 am

Después de degustar una gran cena que había consistido en bombones asados volví al comedor en busca de una victima para asustar, había seleccionado a Cecil, mas el maldito se había escondido en algún lugar fuera de la casa pues había buscado hasta en los rincones por el y no daba señales de vida, seleccionada decidí ir a asaltar el gran banquete en busca de más dulces - Si, tengo algo con los dulces... - murmuré divertida robando dulces y chocolates de las calabazas de las personas distraídas que comían en el largo comedor - Eso les pasa por descuidados - pensé con maldad dejando de hurtar sus golosinas para seguir buscando a Cecil, sin embargo después de avanzar algunos pasos pude encontrar a la persona perfecta para asustar. Me mordí los labios aguantando la risa y corrí tras él haciendo la cara más terrorífica que se me ocurrió en ese momento mientras daba un grito de esos que dejaban sordas a las personas - ¡KAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUI! - grité cerca de su oído tocando su espalda para asustarlo, riendo cuando el pelinaranja dio un salto sorprendido - ¿Te asusté?
___________________
Dulces: 45
Susto: 2
TOTAL: 461+45= 506
TASK 3: ASUSTAR A DOS PERSONAS: KAMUI YATO-SEGUNDA PERSONA
FINALIZO LOS TASK CON ESTE POST


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 2:01 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 1:54 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Susto' : 2

--------------------------------

#2 'Dulce' : 45

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 5:23 am


El comedor estaba lleno de personas disfrutando de una especie de banquete. Todo se veía bastante delicioso y Hotaru deseaba comer alguna cosa para que después fueran a investigar de qué se trataban las actividades que se estaban desarrollando al exterior. 


-Todo se ve tan delicioso, ¿verdad Madara-sama? -le preguntó tomando un plato y poniendo frutas en él. 

Caminó lentamente hacia una pequeña cascada de chocolate y comenzó a bañar la fruta que había tomado con el chocolate derretido. Los dulces en esa fiesta estaban siendo realmente espectaculares y habían logrado comer un montón de golosinas hasta ese momento. Las personas disfrazas, el ambiente y el olor a comida le daba a todo ese evento una sensación agradable y un tanto hogareña. 

-¿Quiere un poco? -le preguntó a Madara poniendo chocolate en sus labios para luego darle un beso- Dulceee. Tus labios ahora saben muy dulces. Deberíamos .. uhmmm -bajó el plato y se puso de puntillas para susurrarle al oído  sintiendo como sus senos se apretaban contra el pecho desnudo de Madara- Ir a un lugar más privado y seguir besándonos... -sonrió mirando al Uchiha con complicidad cuando de pronto una chica comenzó a gritar estridentemente. Al parecer acababa de asustar a un joven- ¿Por qué no le damos una probadita de su propia medicina? -preguntó Hotaru sonriendo con un tanto de malicia. 

Tomando de la mano a Madara, ambos se acercaron a la joven y al muchacho y aún mientras reían se lanzaron sobre ellos. 

-¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! -gritó Hotaru, para luego tomar la mano de Madara y salir corriendo. 

________________________
DULCES = 127 + 39 - 8 = 158

TASKS 
Spoiler:

1. Llegar disfrazada a la fiesta, Disfraz
2. Dulces 1 Dulces 2 [url= http://narutochronicles.rpg-naruto.com/t936p15-salon-de-baile#10191]Dulces 3[/url] Dulces 4
3. Asustar a una Persona 1 Asustar a una Persona 2
4. Beso con Madara Uchiha
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como Monstruo (momia)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 23, 2013 5:27 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 5:23 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 39

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 6:26 am

Entrando al gran comedor que se veía bastante habitado de gente disfrazada, se dedicaron a pasear por las distintas mesas del salón mientras Hotaru recolectaba algunos dulces, frutas y otros alimentos que se tomaron su tiempo para comer antes de que pudieran salir a investigar el panorama en el exterior.

Dulce… delicioso —murmuró al probar el chocolate que le había ofrecido Hotaru dándole un beso, y luego de oír la propuesta de la joven, el grito de una muchacha se oyó, haciendo que el Uchiha casi diera un salto de la sorpresa que le causó y evidentemente dándole un buen susto. En eso Hotaru decidió que debían asustarlos también a ellos, a lo que Madara asintió extrañamente animado con la idea.

Sí, hagámoslo…

Entonces, ambos se lanzaron enseguida hacia ellos y a la vez con un grito repentino pretendieron devolverle el gesto. Antes de que pudiera reaccionar siquiera sintió la mano de Hotaru tomando la suya para salir corriendo rápidamente, escapando del lugar.

_______________________________________

Dulces: 47 + 52 = 99

TASKS:

Spoiler:
1. Llegar disfrazado a la fiesta
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a dos personas (Aiko Uzumaki & Kamui Yato)
4. Besar a una persona del sexo opuesto (Hotaru Senju)
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como un monstruo (zombi)
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 23, 2013 6:57 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 6:26 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 52

--------------------------------

#2 'Susto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 5:39 am

TASK 1 Y 2


Después de haber salido a pedir sus dulces,Kamui llegó sumamente content con todo lo recolectado a la misma, debía admitir que ver a personas disfrazadas de espectros, zombies, muñecos diabólicos , le era algo sumamente grato, puesto a que era lo que más le gustaba, Halloween, era una de sus festividades favoritas y bueno, le hacía recordar viejos tiempos vividos con su amado padre “Umi” quien siempre lo llevaba  a las fiestas de disfraces  como el típico vampiro que asechaba desde las sombras a su pequeña hija, fingiendo que le chupaba la sangre a la misma, cuando en realidad solo le hacía cariño y le daba uno que otro dulce cuando Kamui se lo pedía.



Si,  aquellos habían sido buenos tiempos para el chico y ahora solo deseaba que disfrutará halloween incluso más que antes de convertirse en lo que ahora era; un asesino. Caminó por el gran comedor, para tomar algunos dulces.

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 5:39 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 60

--------------------------------

#2 'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 2:41 am

-Mira así se hace- Dijo la momia amiga acercándose a una chica de cabellos naranjas que se servía un poco de ponche para tomar y celebrar la noche, de la nada el joven se acercó hasta ella y de sus labios un sonido grotesco escapó hasta que la dama soltó la bebida manchando el piso y llamando la atención de muchos que luego acompañaron la jugarreta con una sonrisa y más risas hasta la chica de cabellos naranjas que se sirvió otra copa como si nada pasara. -Ves así de fácil- Dijo mientras se apoyaba en la pared para luego empujar a Mavis por los hombres y enviarla hasta otra pareja que yacía muy unida para haberse conocido recién. Con paso casi espectral la sacerdotisa se acercó hasta posar su pálida mano en una de las copas de los jóvenes a tiempo que estos levantaban la mirada para ver a un ser oscuro ser acercarse a la chica y emitir un aire helado en su piel para luego hablar de una forma tan mortífera como pudo. -Muévete o te sacaré las entrañas- Dijo Mavis con voz teatral, esperando que funcionara los consejos del sujeto momia, y al parecer habían hecho efecto pues ahora la mujer parecía temblar ligeramente antes de tomar la mano de su novio y salir huyendo, lo cual se gano una sonrisa de la Yuki y de su nuevo amigo momia. 
===========
Dulces: 18
Task 3: Asustar a dos personas (falta una). 


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 2:54 am, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 2:41 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 62

--------------------------------

#2 'Susto' : 10

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 10:28 pm

Luego de escapar de la fiesta la Yuki corrió sin rumbo fijo por todo el salón del baile, aquello le había afectado y chocado bastante como para pararse a pensar sobre lo sucedido, se había besado con una chica que pensaba que era un chico nada más que eso. Con la mirada gacha se acercó hasta los salones del comedor donde se sentó sobre una silla cercana a una mesa de malvaviscos o productos dulces que podía asar en las calaveras de fuego que acompañaban la mesa, por ahora solo quería comer y continuar comiendo para olvidarse aquel episodio parecido a una pesadilla que era su vida actualmente. -Quiero más...- Se dijo la yuki tomando varios malvaviscos y asándolos con varios chicos vestidos de negro y con mirada sombría, uniendo-seles en su dolor o lo que fuera que estuvieran lamentando en el gran comedor mientras otros reían. -Uno más, uno menos.. Tan sólo faltan unos cientos- Cantó asando y comiendo cada uno de ellos, hasta que no pudo más y se lanzó con los brazos abiertos sobre la mesa para tomarse un descanso a la vez que movía de un lado a otro su conejo repleto de dulces para alegría de ella y de los huérfanos del orfanato. 
========
Dulces: 507
Task 9: Asar malvaviscos.


Última edición por Mavis Yuki el Dom Nov 03, 2013 1:16 am, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 10:28 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 44

--------------------------------

#2 'Susto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Nov 03, 2013 5:52 pm

Ligeramente picantes, demasiado dulzones, ácidos, con goma de mascar  o con relleno de frutas líquido, esas eran las variedades de dulces que la de cabellos celestes había probado en toda la noche hasta ahora, claro aparte de los malvaviscos o bombones. Aún así la menor parecía divertirse y seguir recolectando la mayoría de dulces que caían en muchos casos del cielo, que venían en calabazas escondidas en la huerta. En algunos ataúdes puestos para adornar el lugar, u ocultos hasta en las bebidas y bien envueltos para no ser fácilmente detectados. Aquel sitio era un paraíso entre los dulces, una bendición para Mavis Yuki, que ya no sabía donde guardar más de sus gustos en su conejo-calabaza, de ser así tendría que comprar otra de esas para llevar y sería mas laboriosos regresar por aquellas casas del mal, que se habían llevado de por sí muchos de sus amados postres envueltos. -Cuantos más mejor, mucho mejor... Para el  padre, para los niños, para mí, otro para mí, más para los niños y aún más para los niños... ¡Oh! para el gato, no el gato no come... Entonces ese para mí- 
========
Dulces: 587


Última edición por Mavis Yuki el Mar Nov 05, 2013 12:25 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 5:52 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dulce' : 80

--------------------------------

#2 'Susto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.