Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Doceava Casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

Kamui rápidamente se infiltró en un pequeño bosque sin darse cuenta a donde iba continuó hasta perderse dentro del mismo, dejándose guiar por un olor que para su distinguido sentido olfativo, seria algún platillo gourmet- ¿en dónde estoy?.- se preguntó cuando ya no supo en donde demonios estaba, sus ojos se abrieron al ver la cantidad de muñecas que colgaban sobre los arboles. - vaya frutos extraños.- dijo arqueando una ceja, para que luego sus pies se mojaran.- ¿eh?, he mojado mis pantalones?- se extraño y pudo ver agua a su alrededor.- ¿agua?, entonces si me hice?- corrió a lo largo de la orilla, hasta llegar al mismo punto .- no entiendo.- comentó apoyándose en el tronco de un árbol.


-no te preocupes yo puedo decirte.- escuchó una extraña voz..- déjame guiarte por toda la isla, pero si te pierdes, tu alma será completamente mía.




Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:17 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 88

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

Vamos sal de donde estés, muéstrate cobarde, y quien quiera que seas no te conviene hacerme enojar,. Comentó furioso tomando unos cuantos dulces que estaban dentro de la isla.- así que más te vale que te muestres y que sea rápido, no estoy de humor, a menos que me des todos tus dulces, necesito azpucar para ponerme de buenas y - por más que tratara de sonar lo más fuerte posible, la verdad era que tenía miedo, tal vez no era muy a menudo que el fuese una ´persona que demostrara ese tipo de sentimiento, sin embargo, así era y no podía evitarlo, prefería enfrentar las cosas antes de que alguien se atreviese a llamarle miedoso


Kamui dio un gran salto cuando sintió como una de las muñecas tomaba su hombro, con lo cual éste reaccionó de inmediato, el grito que esbozo el joven, no fue mayor que el ruido que hicieron sus tripas en ese momento.
El susto le había abierto el apetito.


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:18 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:55 am

Llegó a la orilla de otro lago, pero en esta ocasión había varios islotes. Decidió ver si nada ocultaba sus aguas, además notó que algo lo diferenciaba, el camino seguía por una serie de vados, los cuales interconectaban todos los islotes. Así fue que cruzó aquellas zonas anegadas, no era el mejor terreno y el área era fangosa, pero agradeció no tener que nadar como cuando evito a aquel pez. Así fue que arribó al terreno marcado como la Doceava Casa. Solo restaban dos y por fin podría terminar aquel tortuoso recorrido. EL islote que albergaba aquella casa, era un lugar tétrico. Realmente tétrico. Una serie de muñecas colgaban en los árboles. Faltantes de piezas, sucias y maltratadas. Nadie en su sano juicio las consideraría como muñecas, su aspecto aparte de ser de podredumbre era macabro. Como si en su interior sirviera para albergar cualquier ser maligno. –Perdón por molestar, pero vengo en busca de algún dulce que sea de su caridad– tan pronto dijo esas palabras, aquellos muñecos parecieron dar señas de vida.


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Nov 08, 2013 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:55 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 34
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:55 am

Comenzó a  avanzar hasta una choza cercana. En su interior había  otra colección de aquellos juguetes macabros. En aquella choza, había una mesa sobre la cual se encontraba colocado un tazón con dulces. Con una leyenda escrita en un pedazo viejo de papel. “Tómelos bajo su propio riesgo”. Sin prestar atención a la advertencia, se hizo de algunos dulces y casi instantáneamente  las muñecas comenzaron a mover sus labios y hacer pequeños murmullos, que pronto se convirtieron en un fuerte escándalo. Aquellos seres que se encontraban localizados en esa isla, se manifestaron en esas viejas muñecas y querían clamar venganza sobre el Yuki. –Con que caí en su juego–  realmente se preocupó de todo aquello, no era bueno ignorar las advertencias y cuando esto pasaba, solo quedaba enfrentar las consecuencias. Fue así que abandono lo mas rápido aquellas inmediaciones, huyendo de esos juguetes infernales, que lo persiguieron hasta que salió de los límites de la isla que gobernaban.
_____________


Dulces: 34 – 17 (Susto 10) = 17
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Casa #6: 50
Dulces Casa #7: 27
Dulces Casa #8: 33
Dulces Casa #9: 60
Dulces Casa #10: 45
Dulces Casa #11: 30
Dulces Casa #12: 17
Dulces Totales: 542


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Nov 08, 2013 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:55 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 10
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 8:44 pm


El siguiente lugar en la lista de los lugares que debía visitar era tal vez el más raro de todos los que había visitado hasta entonces. En medio de una isla -a la cual llegó en un bote solitario que encontró a la orilla de la laguna-, había una casa que parecía completamente abandonada. Hasta entonces, quizás no era demasiado extraño, pero lo que sí daba un tanto de miedo era que alrededor de toda la casa había cientos, tal vez miles, de muñecas colgadas desde los árboles y cualquier construcción que hubiera sobre el nivel de la tierra.

Judal miró para todos lados preguntandose qué demente habría gastado su tiempo haciendo algo tan inútil como eso. No obstante, no era de su incumbencia averiguar qué había en la cabeza de las personas que vivían en ese barrio, sino, cosneguir la máxima cantidad de dulces que pudiese para así tener caramelos hasta navidad.

Por otra parte, entre más miraba de lado a lado no logró visualizar a Madara por ningun lugar, por lo que asumió que su hermano seguramente ya había estado ahí y se había ido al ver lo horripilante e las muñecas.

-¿Hay alguien aquí? -gritó Judal, cuando entró a la cabaña y sacó un puñado de dulces de un plato- ¿Dulce o truco? ¿Alo?


_____________________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37- 19 (50% dulces) = 18
Dulces Casa 11 = 87
Dulces Casa 12 = 58
Total = 578


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:26 pm, editado 2 veces

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 8:44 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 58

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 8:58 pm


A pesar de que permaneció en ese lugar por bastante tiempo esperando que alguien fuese a intentar asustarlo o al menos darle alguna explicación sobre esas perturbadoras muñecas, nadie hizo su entrada a la casa abandonada. Un tanto aburrido, salió por la puerta principal de la cabaña para dirigirse nuevamente hacia el bote y de esa manera salir definitivamente de la isla. Todo ese intento por asustar a las personas con las muñecas en los árboles le resultaba inútil, pues a él de verdad no le había causado emociones negativas. Sólo hubiese querido ver la cara de Hotaru estando ahí, gritando de miedo para luego haberla asustado un poco más haciendo que las muñecas se movieran.

-Que aburrido... -se quejó en voz alta mientras caminaba- A Akemi le habría gustado esto... -pensó.

Con lo infantil y ñoña que era Akemi, de seguro habría querido bajar a todas las muñecas para volver a vestirlas, limpiarlas y llevarselas a casa. Rodó los ojos mientras se subía al bote y abandonaba definitivamente ese lugar.


_________________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37- 19 (50% dulces) = 18
Dulces Casa 11 = 87
Dulces Casa 12 = 58
Total = 578


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:27 pm, editado 2 veces

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 8:58 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:25 am

o.o
Siguiendo las indicaciones del Jinete sin Cabeza, Hakusame y Samehada, llegaron a otro lago donde abordaron una trajinera que las llevaría al otro lado, supuestamente, porque se detuvo en una isla con una casucha. La albina miró para todos lados e hizo una mueca de asco. – Siempre he insistido en que esta isla tiene un pésimo gusto en decoración. – Dijo tratando de evitar rozarse con las muñecas sucias y tratando de no pensar en una película que vio de niña llamada “Las Vacaciones del Terror” o algo así. Al acercarse a lo que quedaba de la cabaña cantó. – Cuando el reloj marca las once, las calaveras ya no se conocen. – Y tocó a la puerta que se abrió con un molesto chirrido. Un encapuchado saltó gritando y agitando sus muñecas más maltratadas hacia ella para asustarla, semioculto en una densa niebla y de pronto la albina se encontró rodeada de muñecas que parecían tener vida, a pesar de su aspecto horripilante. La Kirisenjin enarcó una ceja y el sujeto continuó con su teatro.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 =  34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 = 74
Casa 12 = 76
Casa 13 =  


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 4:20 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:25 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 76

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:26 am

Tanta era la alharaca del sujeto que Hyo pensó en marcharse pero cuando este trató de ensuciarla con serpentinas en aerosol y espuma de colores, por mero instinto la malhumorada mujer le tiró un puñetazo en la cara, dejándolo noqueado, tras lo cual molesta hizo estallar parte de su chakra para disipar la niebla del lugar. Las muñecas la miraron con expresiones asustadas y la albina sonrió maliciosamente mostrando sus colmillos de escualo. – ¡Buh! – Les dijo y todas corrieron lejos. – Odio esas muñecas, son creepys. Realmente las odio siempre parece que traman algo. – Le comentó a su compañera y se sirvió a manos llenas los dulces, como si sintiera que le debían alguna clase de retribución por las molestias ocasionadas y luego regresó a la trajinera mirando al barquero. – O me llevas al otro lado de Xochimilco, o te convierto en parte de la decoración de este lugar grotesco. – Le amenazó y el asustado navegante comenzó a remar presuroso para llevarla a dónde ella quería, preguntándose si era una verdadera catrina porque era demasiado espeluznante para ser una persona.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 =  34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 = 74
Casa 12 = 76
Casa 13 =  


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 4:31 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:26 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Vie Nov 08, 2013 12:13 pm

Dejó aparcado a la orilla de la laguna el bote con el cual había llegado a esa isla. Ese sitio era realmente extraño y desagradable, el más desagradable —quizás— de todos los lugares que había visitado hasta el momento. Mientras avanzaba observó con extrañeza el panorama; muñecas destrozadas, colgadas de los árboles y desparramadas por el bosque era algo que no se veía usualmente.

Y ahora... ¿muñecas? —se preguntó alzando las cejas y sin detenerse, distraído contemplando su alrededor—. Me pregunto a qué demente se le ocurriría esto.

Pronto se encontró con una vieja cabaña frente a él. La puerta estaba semiabierta y no parecía haber nadie rondando el lugar, por lo que el chico decidió adentrarse en el lugar.

¿Dulce o truco? —exclamó apenas pasó el arco de la entrada. No había más que centenares de muñeca viejas y destruidas dentro—. ¿Aló? ¿Hay alguien aquí?
____________________________________________

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31      
Dulces Casa 11: 14

Dulces Casa 12: 27               
 
Total: 368 + 27 = 395


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Nov 09, 2013 11:12 am, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 12:13 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 27

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 09, 2013 11:13 am

Se rascó la cabeza un tanto extrañado, inspeccionando con la vista su alrededor, con una expresión de aburrimiento en su rostro. Se preguntaba si al menos alguna de esas tantas muñecas que lo rodeaban cobraría vida e intentaría matarlo o algo por el estilo, pero suponía que nada de eso iba a ocurrir. El lugar se veía bastante solitario y aburrido, más que todos los anteriores sitios que había visitado durante la noche.

Qué aburrido…

Murmuró con decepción, soltando un pesado suspiro cuando de pronto vio un bol con algunos caramelos, y había otros dulces desparramados por el suelo a su alrededor. Eso era lo mejor y más “emocionante” que había encontrado en toda la isla de las muñecas.

Es una lástima… podrían haberse esforzado un poco más en vez de sólo llenar el lugar con muñecas.  

Pensó que habría un monstruo o alguien que intentaría asustarlo, pero ni eso pasó, por lo que decidió acercarse, tomar unos cuantos bombones de chocolate y caramelos de fresa, y salir lo más pronto posible del lugar. Esperaba que al menos en la próxima y última parada, hubiese más que sólo decoración.

_____________________________________________

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31      
Dulces Casa 11: 14
Dulces Casa 12: 27
Total: 368 + 27 = 395


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Nov 09, 2013 11:30 am, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 09, 2013 11:13 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

Dejo de lado Sleepy hollow con algunas lagrimas que caían de sus ojos pero minutos después logró controlarse y seguir adelante con su caminata, peor al menos hoy ella no dormiría en paz y quien sabe hasta cuando pasaría eso para que tuviera tranquilidad. Ahora su camino le llevaba hasta una cabaña repleta de muñecas de esas que parecían de colección pero le daban un aire de intriga y hasta miedo si es que estas se movieran y de verdad deseaba que esto no sucediera. Camino con calma alzando una vela cercana para ver mejor y buscar lo dulces de los tarrones y la puerta de salida para dejar esa casa, de esa forma solo quedarían dos casas más y así menos oportunidades de obtener dulces y debía aprovechar las dos casas restantes esta y la treceava.  -Dos casas más, dos casas más y podré olvidar a ese jinete aterrador y a ese monstruo de cicatrices enormes. Pero hay más dulces en juego, muchos dulces en juego- 
::::::::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: 38
Dulce casa 11: 43
Dulce casa 12: ??

Dulces en total: 599.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:54 am, editado 2 veces
avatar
Petra Ral

Ryo : 18601
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 86
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

-¿Muñecas?- Se preguntó cuando había sido la última vez que jugaba con una de esas y en verdad no la recordaba para nada, bueno al menos esperaba que tuviera de esas bonitas y nada que ver con estas de ojos extraños y sonrisa maquiavelica que daba terror. Con calma camino y se acercó hasta donde había una muñeca cogiendo varios dulces, y se la sacó de sus manos hasta llenar su calabaza y ser feliz por todos sus dulces que guardó con alegría y dando un último vistazo a las muñecas la chica de la legión dejo el lugar para pasar a la ultima casa  donde esperaba las cosas fueran bien para ellas. Cuando salió y cerró la puerta tras de sí, se detuvo de la nada al escuchar una canción venir dentro y lo peor es que eran voces dulces y muchas, las muñecas cantaban, no podía ser posible pero tampoco se tomaría el tiempo de averiguarlo. -Hoy no, hoy no... Mejor me voy y dejo este lugar de una vez-
:::::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: 38
Dulce casa 11: 43
Dulce casa 12: 86

Dulces en total: 685.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:34 am, editado 1 vez
avatar
Petra Ral

Ryo : 18601
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doceava Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.