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Doceava Casa

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Doceava Casa

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 7:14 am





Bienvenidos a la Casa número 12.

En medio del Lago de Xochimilco, la Isla de las Muñecas, famosa por su peculiar decoración y el misterio de su propósito ¿voodo? ¿el hogar de un asesino? ¿la casa de una bruja? ¿Almas robadas de las niñas? Atrévete a descubrir lo que esconde este perturbador escenario.

Doceava Casa: La Isla de las Muñecas


Doceava Casa: La Isla de las Muñecas

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

- Ma-ma-malditas personas ociosas que no ti-tienen otra cosa que hacer mas que derrochar su dinero volviendo sus hogares una casa embrujada ¡Los detesto! - mascullé en voz alta lanzando patadas al aire molesta. Había perdido más dulces de los esperados en esa ultima mansión embrujada y por nada del mundo esperaba repetirlo, no obstante sabía que era algo que no podía controlar, aveces los disfraces eran muy buenos y con un ambiente tenebroso como el de esa noche, claro que me sentía la protagonista de una película de terror, aunque yo corría en lugar de simplemente gritar esperando que el asesino o monstruo me atrapara sin más. - Esta es la casa número doce, pronto estaré en la fiesta y no tendré que huir de fantasmas - pensé intentando subir mis ánimos. Pronto llegué a una casa bastante descuidada de madera que me hizo reconsiderar si estaba en el lugar correcto pues realmente se veía deshabitada.
- ¿Dulce o truco? - pregunté tocando la puerta confundida esperando una respuesta que obtuve enseguida.


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 12

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Doceava Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

Pasé saliva cuando la puerta de madera de abrió sola, confirmándome que pertenecía a una de las trece casas de la calle embrujada - Bien, estoy en el lugar correcto al menos - pensé subiendo los hombros traspasando la entrada con recelo - ¿Muñecas? ¿Pero que diablos? ¡Entré a la casa de una bruja roba almas de niños! - exclamé asustada pegando mi espalda a la pared. Si así era la decoración de la casa, no quería ni imaginarme el monstruo que custodiaba los dulces, por lo que en lugar de hacer algún movimiento me limité a esperarlo, deseando que no apareciera. Con el paso de cinco largos minutos pude llegar a la conclusión que las muñecas colgadas y pegadas en la pared era la única prueba de esa casa, por lo que con un suspiro aliviado avancé hasta una mesa donde de manera rustica estaban colocados los dulces a completa disposición mía. - Pff... no hay nada que me guste... - murmuré molesta tomando un puñado sin ver y lanzandolos a mi calabaza sin ver, aunque por el tacto podía afirmar que la mayoría habían sido paletas y chicles. - Bien, es hora de ir a la última casa y de ahí la fiesta - dije en un suspiro agotado marchándome del lugar.  
_____________________________
Dulces: 11
Susto: 7


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 9:21 pm, editado 1 vez

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 7

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DADO JUTSU
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 30, 2013 6:26 pm


Que Madara la hubiese tomado en sus brazos la hacía sentir como una princesa. Era agradable estar así de cerca, sobre todo porque ambos llevaban poca ropa y las memorias de sus momentos íntimos cruzaban su cabeza. Con un sonrojo visible observaba el rostro del Uchiha con admiración, preguntándose si habría un hombre más atractivo que él en todo el mundo.

La calle llegó a su final y parecía que el único camino posible era atravesando una laguna para llegar a lo que se veía como una casa en medio de una isla. Hotaru suspiró y dejó que Madara la guiará hasta el bote. De esa manera se dirigieron a la isla que los aguardaba. 

-Si alguien me hubiese dicho que terminaríamos viajando en un bote a una isla, le habría dicho que estaban locos... -Aún en los brazos de Madara, aprovechó de acurrucarse hacia él y aprovechar que habían dejado a Judal atrás cuando corrieron del jinete. Era mucho mejor esa soledad y estar bajo las estrellas, en un bote, en medio de la laguna, se le hizo extremadamente romántico- Ma... Madara-sama... estamos solos... -dijo Hotaru comenzando a besar su cuello con lentitud, apegando su cuerpo más a él. 

Por un momento Halloween pareció pasar a segundo plano, hasta que de pronto el bote chocó con la orilla. En ese momento Hotaru levantó la vista y notó que habían llegado a una isla y que frente a ellos había una casucha abandonada. Alrededor del lugar, cientos, tal vez miles de muñecas estaban colgadas desde las alturas, mirándolos con rostros demoníacos y poseídos. Se encogió entre sus hombros acurrucándose a Madara incluso más.

-¿Quién le haría eso a esas pobres muñequitas amor? -preguntó con tristeza más que miedo- Quien viva aquí debe estar loco también. Vayamos a pedirle dulces y salgamos de aquí. No quiero terminar amarrada a un árbol .



____________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Casa 11 = 14 - 3 (20%) = 11
Casa 12 = 49 
Total = 527


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:42 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 30, 2013 6:26 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 49

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DADO JUTSU
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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Nov 01, 2013 10:19 am

Habiendo dejado atrás a Judal, el ambiente se tornaba más tranquilo y podían compartir el tiempo entre ambos sin interrupciones, estar juntos como lo hubieron planeado en un principio. Navegando durante un buen rato llegaron a una isla donde los esperaba un penoso escenario lleno de muñecas deshechas por todas partes y colgadas de los árboles.

Nunca vi nada parecido, esto sí que da pena. No entiendo con qué motivo alguien haría esto con unas muñecas —respondió un tanto decepcionado mientras miraba a su alrededor—. Aunque, es halloween. Hay cada demente para estas fechas que algo así es de esperarse.

Abrazando a Hotaru la ayudó a que bajara a la tierra y caminó junto a ella por los senderos de la isla. Estaba repleto de esas muñecas por todas partes, lo que le hacía la caminata un tanto incómoda. Llegaron pronto a una pequeña cabaña, en donde la puerta estaba semi abierta y dejaba de ver esas muñecas.

¿Hay alguien aquí? —exclamó empujando suavemente la puerta. Llamó un par de veces pero nadie contesto—. Qué extraño, parece que en este sitio tampoco hay nadie... sólo muñecas y más muñecas —de pronto vio dentro del lugar algunos bols llenos de dulces y otros cuantos dulces esparcidos por el suelo—. Mira, ahí estan los dulces. Mejor juntemos algunos y vámonos de aquí.

Se dedicó a meter algunos dulces en el balde que portaba, juntando otros tantos y entegándoselos a Hotaru como había hecho en ocasiones anteriores.
________________________________________________

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Dulces Casa 11: 26
Dulces Casa 12: 23
Total: 437 + 29 = 466


Última edición por Madara Uchiha el Vie Nov 01, 2013 11:23 pm, editado 2 veces

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"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 10:19 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 29

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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 7:12 pm

Dejando de lado las calles de alado, Mavis Yuki suspiro con cansancio pues era hora de un cambio y de que aquella fiesta fuera más que solo sustos por dulces de cambio. Solo faltaban dos casas más y la penúltima parecía no ser tan fantasmal como su predecesora pero como siempre Mavis pensaba antes de entender la verdad. Un cuarto lleno de muñecas cosidas, rotas y tanto horribles inundaron el lugar dejando nada a la imaginación de los cordialmente invitados. -Muy mal gusto, un muy mal gusto- Se dijo la sacerdotisa sintiendo la fría brisa, era ahora o nunca para pasar aquella casa y salir airada de las represalias. Un camino largo hacia un pasillo se mostró y con recelo la pequeña se adentró. si bien era la forma más rápida de salir al menos sería en una pieza no sin antes morir. Como la luz le llegó a tapar la visión, su mirada perdió la dirección y entre las sombras la Yuki luchó para de una vez encontrar la redención. 

==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51
Dulces obtenidos cada 10: 15
Dulces obtenidos casa 11: 75

Dulces totales: 500


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 7:20 pm, editado 1 vez

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"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 7:12 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 52

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 7:20 pm

Un susto tremendo se llevo la Yuki cuando del techo una muñeca horrible le había golpeado. Con ligero dolor la sacerdotisa camino hasta que en sus manos la misma muñeca parecía sonreír de costado, Mavis lanzó la muñeca atrás pero antes de dar un paso más. la cabeza de la muñeca voló hasta posarse en el hombro que la Yuki tembló. -Desagradable- Gritó echando a correr y derramando dulces por doquier, ni bien había conseguido unos cuantos cuando se había ido sin varios. Trágico terminar tuvo pero al menos el aliento contuvo, y su vida se mantuvo entre los mortales que ella cuido hasta que se entretuvo con algo más que un ligero caramelo de uva. Quedando una casa restante, Mavis podía sentirse regocijándose, aunque había sido toda una osadía, sus dulces se conservaban en la mayoría. -Sólo una casa más, y todo terminara por fin para la noche de brujas- Fue lo que pronuncio Mavis a la vez que cargaba sus dulces con simpatía y alegría nada moderada, era una amante de los dulces y la mayoría lo sabía pero con esto estaría feliz hasta el final de sus días.
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51
Dulces obtenidos cada 10: 15
Dulces obtenidos casa 11: 75
Dulces obtenidos casa 12: 39

Dulces totales: 539


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 7:33 pm, editado 2 veces

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♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 7:20 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 9

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Doceava Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Nov 02, 2013 12:07 am


La cabaña en medio de la isla parecía abandonada. No había motivos para que hubiesen todas esas lindas muñecas colgadas desde los árboles, por lo cual Hotaru se sentía un tanto apenada. A ella le encantaban ese tipo de juguetes y estaba segura de que le habría dado un mejor cuidado a las muñequitas. Había tantos niños en el mundo que nunca habían tenido algo así para jugar mientras crecían que verlas desperdiciadas de esa forma le pareció lamentable. 

Se quedó quieta mientras Madara ponía dulces en su balde, esperando alguna persona que saliera para darles los dulces sin que pareciera que estaban robando.

-¿Aloo? ¿Dulce o truco? -gritó esperando una respuesta pero nada ocurrió- Creo que no hay nadie en esta isla aparte de las muñecas amor. Es muy tranquilo, aunque me daría bastante lástima vivir aquí... se ve un lugar deprimente. ¿Vamonos? 

Tomó la mano de Madara para que pudieran volver al bote y regresar a la ruta principal. Ya había tenido suficiente de esa isla. 


____________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Casa 11 = 14 - 3 (20%) = 11
Casa 12 = 49 
Total = 527


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:43 am, editado 2 veces

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Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 12:07 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Nov 03, 2013 2:18 am

Sí, vámonos —asintió enseguida a la petición de Hotaru. Pensó que habría alguien en esa cabaña, que los estarían esperando y los sorprenderían intentando asustarlos mientras juntaban dulces, pero pasaron unos minutos y no ocurrió nada, por lo que el Uchiha decidió que debían abandonar el lugar.

Antes de que pudiese moverse, Hotaru lo tomó de la mano y comenzó a caminar hacia el exterior de la cabaña, volviendo hacia el camino por donde habían llegado para regresar al bote. Madara le siguió el paso, caminando a su lado con la intención de alejarse de esa isla abandonada en donde no habían hallado nada que les asustara, sino por el contrario, el escenario realmente daba pena. Y no era la primera vez que ocurría. Hubo sitios realmente aterradores, pero ese era uno de los tantos que no logró su propósito de noche de brujas.

Le quedaba poco a la noche y aún había sitios que recorrer, por lo que se marcharon lo más rápido posible de ese lugar.

________________________________________

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Dulces Casa 11: 26
Dulces Casa 12: 23
Total: 437 + 29 = 466


Última edición por Madara Uchiha el Dom Nov 03, 2013 3:10 am, editado 1 vez

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 2:18 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 4

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 9:18 pm

Estaba tan cerca de terminar el recorrido, pero a la vez se sentía lejos de la fiesta, su recolecta de dulces había sido un tanto solitaria mas podía decir que se divirtió bastante esa noche, obviamente no tanto como si hubiera acompañado a Karura y Rivaille, pero lo suficiente para tener una anécdota que contar algún día a... no estaba muy segura a quien, pero si algún día se presentaba la ocasión, la aprovecharía. Inhaló cansada y cabizbaja moviendo sus pies e la penúltima casa. Parecía una casa abandonada y significativamente mas pequeña que las otras, parecía esas casas de jardín donde guardaban herramientas. Tocó la puerta poniendo su mejor cara - ¡Dulce o truco! - exclamó con una sonrisa esperando una respuesta, no obstante al ver que nadie abriría empujó la puerta y se encontró con algo que le hizo subir una ceja confundida - ¿Muñecas? - preguntó una mueca curiosa entrando totalmente a la casa número doce. 


Última edición por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 9:47 pm, editado 1 vez

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 04, 2013 9:18 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 19

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 9:18 pm

- ¿Aparecerá algún monstruo o esto es todo? - preguntó mirando en todas direcciones con un dedo en la mejilla. Subió los hombros relajada y siguió apreciando la decoración de esa casa, le gustaban las muñecas y aunque a estas les faltaban ojos o brazos, no dejaban de ser juguetes. Sacó su celular e iluminó mas con la linterna, intentando hallar los dulces. Avanzó al rededor de una mesa, buscando con la mirada en cada rincón de la casa - Los escondieron bien... - se quejó con un puchero infantil. Empezó a revisar cada rincón de la casa hasta encontrarse con deliciosas barras de chocolate, de las cuales solo tomó unas cuantas y las metió con cuidado en su calaverita, ahora solo debía visitar una última casa para terminar el recorrido. Tenía muchos dulces, por lo que se sentía feliz con la recolecta - Pronto llegaré a la fiesta, espero divertirme tanto como aquí - deseó saliendo de la casa tomando una barra de chocolate y mordiéndola feliz. 
________________________
Susto: 2
Dulces: 19
Casa 1: 66
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 6: 95
Casa 7: 18
Casa 8: 36
Casa 9: 30
Casa 10: 65
Casa 11: 18
Casa 12: 19
Total: 534


Última edición por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 10:23 pm, editado 1 vez

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 04, 2013 9:18 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Doceava Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 4:48 am

Karura rápidamente se infiltró en un pequeño bosque sin darse cuenta a donde iba continuó hasta perderse dentor del mismo.- ¿en dónde estoy?.- se preguntó cuando ya no supo en donde demonios estaba, sus ojos se abrieron al ver la cantidad de muñecas que colgaban sobre los arboles.- vaya frutos extraños.- dijo arqueando una ceja, para que luego sus pies se mojaran.- ¿eh?.- se extraño y pudo ver agua a su alrededor.- ¿agua?.- corrió a lo largo de la orilla, hasta llegar al mismo punto .-extensión de tierra rodeada por agua… ¿Cómo llegué hasta aquí?


-no te preocupes yo puedo decirte.- escuchó una extraña voz..- dejame guairte por toda la islas, pero si te pierdes, tu alma será completamente mia.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 5:02 am, editado 2 veces
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 4:48 am

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 4:49 am

vamos sal de donde estés, muéstrate cobarde, y quien quiera que seas no te conviene hacerme enojar,. Comentó furiosa tomando unos cuantos dulces que estaban dentro de la isla.- asi que mas te vale que te muestres y que sea rápido, no estoy de humor.- por más que tratara de sonar lo mas fuerte posible, la verdad era que tenía miedo, tal vez no era muy a menudo que ella fuese una ´persona que demostrara ese tipo de sentimiento, sin embargo, así era y no podía evitarlo, prefería enfrentar las cosas antes de que alguien se atreviese a llamarle miedosa.


Karura dio un gran salto cuando sintió como una de las mulecas tomaba su hombro, a lo cual la Uchiha solo reaccionó arrojando a la muñeca y perdiendo unos cuantos dulces en el intento.


Casa 1 48 dulces.
Casa 2 32 dulces
Casa 3 62 dulces
Casa 4 77 dulces
Casa 5 susto 8 desc 20 % ( 83 x .20) = -16 + 83 = 67 dulces
Casa 6 susto 9 desc 25 % ( 64 x .25) = -16 + 64 = 48 dulces
Casa 7 34 dulces
Casa 8 41 dulces
Casa 9 susto 8 desc 20% (72 x .20 ) = -14 + 72 = 58 dulces
Casa 10 1 dulce
Casa 11 87 dulces
Casa 12 susto 8 desc 20% (34 x .20 ) = -6 + 34 = 28.dulces
 
Dulces totales: 583 dulces.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 5:44 am, editado 2 veces
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Re: Doceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 4:49 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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