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Onceava Casa

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Nov 03, 2013 11:05 pm

- Onceava casa, onceava casa, onceava casa, solo un poco más y termino mi recorrido por la calle del terror - dijo la pelinegra cantando mientras daba pequeños saltitos por la banqueta avanzando como si fuera un conejo. No tenía idea de que trataría esta casa, pero a su parecer iban subiendo de nivel en cuanto a lo terroríficas. - ¿En qué casa ira onee-san? - se preguntó con una paleta en la boca avanzando hacia el norte. Pronto entró a un bosque, de nuevo se tendría que enfrentar contra algún monstruo por unos cuantos dulces, no estaba segura si valía la pena o tenía sentido, pero lo estaba haciendo. Mas que nada, deseaba conocer las casas embrujadas, pues era su último año de recolectar caramelos en la noche de Halloween. - Uhm... veamos... ¿Dulce o truco? - preguntó sin dejar de moverse, debía llegar al monstruo para localizar los dulces. - ¡Señor Monstruo! ¿Esta por ahí? ¡Vengo a robarme los dulces, así que salga!


Última edición por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 3:26 am, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 11:05 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 23

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Onceava Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Nov 03, 2013 11:06 pm

- ¿Hola? ¿Hay alguien? - preguntó la pelinegra caminando por un pequeño sendero que acababa de encontrar de tierra, después de avanzar unos minutos encontró una calabaza gigante llena de dulces. Sonrió entusiasmada y se hincó para meter dulces a su calaverita, generalmente no era tan selectiva como ahora, mas al no ver al monstruo de la onceava casa creyó tener el tiempo suficiente, mas un relinchido la puso el alerta logrando que se pusiera de pie de golpe y empezara a correr cuando vio a ese terrorífico jinete sin cabeza montando un enorme corcel negro. Corrió tan rápido como pudo y le permitió su vestido, regando la mayoría de dulces que había obtenido en esa casa por el sendero del bosque. Escuchaba el caballo cerca, mas de lo que le hubiera gustado. Se escondió tras un arbusto y dejó que el jinete pasara, cuando se sintió segura camino rápido hacia la salida. Como había dicho, las casas cada vez se ponían peor.
___________________________
Susto: 9
Dulces: 23-5= 18
Casa 1: 66
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 6: 95
Casa 7: 18
Casa 8: 36
Casa 9: 30
Casa 10: 65
Casa 11: 18
Total: 515


Última edición por Akemi Uchiha el Lun Nov 04, 2013 9:15 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 11:06 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 9

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Nov 05, 2013 12:25 pm

Los ojos del chico se abrieron amplios como platillos y su corazón comenzó a golpear violentamente contra su pecho, sólo de la sorpresa que se llevó al ver que aquella figura no era nada más ni nada menos que un jinete, pero lo que le sorprendió no fue eso ni su enorme caballo precisamente, sino que el sujeto no poseía cabeza. Si era un disfraz se veía demasiado real sin duda, tanto que si su propósito era asustarlo, en un principio lo había conseguido y sin mucho esfuerzo.

¡Vaya, casi me matas del susto con ese disfraz! —exclamó divertido cuando el sobresalto hubo pasado y se tranquilizó de inmediato.

El pelirrojo retrocedió varios centímetros, sorprendido de nueva cuenta cuando el jinete sin cabeza se abalanzó repentinamente hacia él. Lo esquivo y en eso, el sujeto dejó caer varios dulces. Hiroki se agachó a juntar algunos de ellos y en ese momento el extraño volvía a lanzarse contra él, quien se lanzó a un lado del camino.

¡Hey tranquilo, hombre!

El sujeto volvió a dirigirse hacia donde estaba él, a lo que Hiroki respondió gateando unos metros hasta que se logró poner de pie y huyó del lugar corriendo.

_____________________________________________________
Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31      
Dulces Casa 11: 14                 
Total: 368


Última edición por Hiroki Senju el Vie Nov 08, 2013 12:12 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 12:25 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:00 pm


La onceava casa era prácticamente un castillo, Kamui entro observando la cantidad de armaduras que adornaban aquel enorme palacio, subió 4 niveles hasta llegar a una cripta, de “Birako”, en donde abrió un enorme sarcófago, dentro del mismo se encontraba un papelito el cual poseía el nombre del occiso de aquel tiempo. “Linebeck, un samurai que murió durante la guerra por la conquista, murió en batalla defendiendo sus ideales, en una larga y fatal noche.
Solo un tajo basto para llevarse la vida de aquel joven y valiente hombre, un golpe a traición que derramó su sangre, eso fue lo que pasó aquella triste noche.


el Yato continuó avanzando hasta llegar a una especie de jaula, en donde dentro de la misma y justo cuando posaba sus pies sobre el centro de la habitación, la jaula quedó completamente cerrada, hasta escuchar por fin la risa de un hombre. – ¿Una fiesta sopresa.- comentó tomando dulces.- veamos ¿Qué tal esta la piñata?


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:14 am, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 9:00 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 69

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DADO JUTSU
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:00 pm

“ha-ha-ha-ha-ha” el yato escuchaba las risas desde diferentes puntos del lugar.  -¿podrias reírte un poco mas fuerte?.-.- soltó de pronto.- casi no te escucho.- luego sonrió sietiendo como a temperatura del lugar descendía poco a poco.    .-Linebeck Se que así te llamas, ¿podrías darme  algunos dulces?.- preungot rascando su cabeza-. Ah¡¡ y por favor no intentas nada en mi contra, no lograras asustarme- contesto sin temor alguno, pues a esas alturas de su vida, asustarse cuando ya había avanzado lo suficiente como para no tomar en cuenta que, se había enfrentado ya a varios espectros, por lo que unos cuantos mas no le detendrían.- puedes perder tiempo conmigo a quien no lograras asustar, que te parece si… vamos por aquella mujer.- le indicpó señalando a la hermana de Akemi, a quien por cierto aún no encontraba.

Luego el fantasma se fue tras Karura.


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:24 am, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 9:00 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:32 am

No puedo creer que ya este llegando a la recta final– exclamó al ver que después de sortear aquel cementerio, estaba a punto de llegar a la Onceava Casa. Si continuaba con ese buen paso podría terminar aquel tenebroso recorrido antes de la línea de muerte. Que era el amanecer. Si el gallo cantaba todo habría sido en balde. Obteniendo solamente un estrepitoso fracaso.–Pero no tengo que pensar en forma derrotista, se que lo conseguiré hacer– dándose ánimos a si mismo se adentró al bosque oscuro que se egregia adelante. No tenía nada que perder y mucho que ganar. Por lo que siguió con un caminar firme y decidido. A lo lejos se escuchó el relinchar de un caballo y el estrepitoso ruido de las herraduras y los cascos, chocando contra el suelo, además el sonido provocado por las espuelas y las partes metálicas de las bridas. Un jinete se acercaba a a toda velocidad.–La calavera solicita su ayuda, un dulce o comida que le quiera dar– expreso tranquilo, sin mostrar temor en sus ojos ante el jinete que no se había detenido.
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:44 am, editado 1 vez
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:32 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 60
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:45 am

El jinete no detuvo su marcha y siguió de frente en contra del Yuki, si no se quitaba del medio seria arroyado por el caballo. Sin mas alternativa salto hacia un lado del camino y aquel oscuro jinete continuo con su marcha, entre risas y estruendos de los cascos golpeando el empedrado camino. Pudo notar como a ese oscuro ser le faltaba su cabeza. Era claro que era un espectro o un demonio mal habido. Lo que fuera no podía ni quería volverse a topar con él. Alzó la mirada y notó como se perdió entre las espesuras del bosque. Además enfrente de él había una cantidad de dulces, toó algunos dejando muchas más tirados y salió a toda prisa en contra ruta del oscuro jinete. No deseaba toparse con el decapitado, si lo hacia podía ser que no corriera con tanta suerte, por lo que de nuevo corrió como alma que lleva el diablo. Sentía como su corazón casi salía de su pecho o peor aún se detenía por aquel susto. Así fue como salió de esa terrorífica arbolada y continuó hacia las últimas dos casas.
 
_____________


Dulces: 60 – 30 (Susto 10) = 30
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Casa #6: 50
Dulces Casa #7: 27
Dulces Casa #8: 33
Dulces Casa #9: 60
Dulces Casa #10: 45
Dulces Casa #11: 30
Dulces Totales: 526


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 10:29 pm, editado 2 veces
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:45 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 8:11 pm


El jinete que se había dirigido a ellos casi atropellandolos dejó caer algunos dulces durante su cabalgata, los cuales en parte tomó Hotaru y en parte él. No entendía del todo lo que estaba pasando, pero tan pronto como el sujeto pareció darse la vuelta para intentar atropellarlos de nuevo, Madara tomó a Hotaru entre sus brazos y se la llevó del lugar. No estaba del todo sorprendido por la actitud de su hermano, tenía claro que esa Senju lo hacía actuar de esa forma, pero sí se sintió molesto de que lo dejaran ahí solo.

-Nadie se preocupa por mí... -se quejó sonoramente, esquivando de nuevo al jinete que intentó pasar por encima de él con el caballo- ¡Imbecil! Podrías haberme lastimado... -se quejó Judal a viva voz mientras decidía que hacer.

Podía quedarse ahí jugando un poco más con el jinete sin cabeza -cuyo disfraz le parecía bastante ridículo- pero decidió que ya había tenido suficiente de esos juegos y se lanzó a correr por la calle para llegar al próximo destino. Tal vez encontrara a Madara en ese lugar. De no hacerlo, daba igual. Ya estaba aburrido de la parejita de cualquier modo.

____________________
Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37- 19 (50% dulces) = 18
Dulces Casa 11 = 87
Total = 520


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:29 pm, editado 2 veces

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 8:11 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:23 am

Luego de haberse desecho de los zombies que la perseguían, una vez más la bruta hija del Príncipe Yuki, trató de volver a la civilización, pero no parecía haber más que un continuado bosque a su alrededor, lo que ya la había fastidiado en demasía, no porque no le gustara el bosque, al contrario, le encantaba el paisaje campestre y prefería su soledad en vez del bullicio de la gente, pero quería terminar de una vez con todo aquel recorrido y la misión autoimpuesta de recolectar dulces y el tiempo se le terminaba. Había caminado unos minutos maldiciendo entre dientes, cuando escuchó el galope de un caballo que se acercaba a ella. – ¿Caballos? ¿En serio? ¿Es esta época? ¡Genial! – Pensó y se orilló un poco en el sendero cantando el verso que continuaba. – Cuando el reloj marca las diez, las calaveras saltan en un… pie… – Dijo perdiendo la entonación en la última palabra y quedándose perpleja al ver a un sujeto decapitado montando un caballo que rezumaba fuego por la nariz. No estaba en la naturaleza de Hyo asustarse, pero eso no le evitaba sorprenderse y justo en aquel momento, se sintió como Mavis, pues le dieron ganas de preguntar un montón de cosas, cómo veía el camino, cómo seguía andando, cómo mantenía el cuello de su uniforme acomodado, cómo sabía con quién trataba… pero haber pronunciado sus interrogantes hubiese sido inútil, porque tampoco tenía boca para contestarle aquel jinete.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 =  34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 = 74
Casa 12 =
Casa 13 =  


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 4:03 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:23 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 74

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:24 am

A pesar del notorio inconveniente para sostener una conversación, la albina pensó que no perdía nada con intentar obtener respuestas que no necesitaban de palabras, así que estiró su cubetita con forma de calavera. – ¿Algún dulce para la Catrina que solitaria camina? – Pidió, pero lo que recibió fue una estocada de un mandoble bastante antiguo. – ¿En serio? Contra una de los siete espadachines demoniacos? Deberías saber que somos colegas. – Espetó, aunque el degollado no pareció tomarle importancia y lanzó otro golpe con su filo. La albina que ya estaba más que convencida de que dejar a Samehada fue un error, no pudo evitar sentir alivio cuando su compañera apareció de entre los árboles, saltando a su mano y permitiéndole empuñarla para sostener el duelo. – ¿Me estuviste siguiendo? Pobre chica… pero te prometo que te tocará parte de los dulces. – Le aseguró con gratitud y luego de un extraño duelo de esgrima en el que consiguió derribar al espectro de su montura, este hizo una reverencia señalando el fin del combate y le entregó una bolsa llena de dulces, haciendo una seña para despedirse, a lo que la joven le agradeció y aprovechó para preguntar si no sabía por dónde se había ido la llorona, el jinete señaló en dirección noroeste y ella volvió a agradecer, siguiendo cada quien su camino.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 = 34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 = 74
Casa 12 =
Casa 13 =


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 4:10 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:24 am

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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

Tras pasar ese pueblo de muertos, otro pueblo se alzaba y de esa forma quizás mas muertos habían de nuevo pero esperaba que no, y si los hubiera podría escapar de ellos al ser lentos y un poco tontos, así que tenía grandes chances de salir ganando en esta casa pero al llegar a ver a la gente se dio cuenta de que eran distintos, tenían vida, emociones así que no se trataba de muertos. Se acercó a uno de ellos y este le respondió el saludo cuando la vio. -Señorita, mucho gusto bienvenida a Sleepy hollow, que gran disfraz parece sangre de verdad- Le dijo consiente a lo que la rubia rió de vuelta -Gracias por su opinión. Este lugar parece muy tranquilo par formar parte de las trece casas-  Dijo de forma causal y ante la mención de eso la mujer que le hablo de forma amable se tensó y lamentó, un sonido al parecer de trompeta se escuchó con varios disparos cercanos y gritos de horror. -Ahora que viene, mas muertos o alguien vivo-
::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: 38
Dulce casa 11: ??

Dulces en total: 556.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:53 am, editado 2 veces
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

-Vamos señorita es hora de refugiarse- Dijo jalando a la chica Ral hasta su residencia no muy lejos donde por unas rendijas vieron como un corcel negro se acercaba con un hombre montado sin ¿cabeza?.. Un grito de horror salió desde los labios de Petra, esto no le gustaba nada y en verdad le daba miedo el enfrentarse a esa cosa, que parecía buscar a alguien y cuando miró su mirada en dirección de ellas su corazón le dio un vuelco al ver acercarle mucho. Hasta el punto de que se bajo del caballo y con hacha en mano arrancó la puerta de la casa, cogiendo a la señora y cercenando-le la cabeza tan violentamente que manchó de sangre de verdad a la rubia que salió corriendo por la puerta hasta buscar la salida. -Debo escapar, este lugar es aterrador- dijo al borde casi del llanto por ver morir a alguien, este lugar era detestable y se aseguraría de no regresar jamás a Sleepy Hollow. 

:::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: 38
Dulce casa 11: 43

Dulces en total: 599.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:53 am, editado 2 veces
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:22 am

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