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Onceava Casa

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Onceava Casa

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 6:58 am





Bienvenidos a Sleepy Hollow… es decir, la Onceava Casa.

El sitio donde cada noche se escuchan los cascos de un caballo recorrer los senderos. Montado sobre él va un jinete, un mercenario, un emisario de muerte que perdió su cabeza y ahora viene por la tuya para llevarla al más allá junto con tu alma, podrás correr, pero no esconderte, no se detendrá hasta que tenga lo que quiere.

Onceava Casa: El Jinete sin Cabeza


 Onceava Casa: El Jinete sin Cabeza



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Re: Onceava Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 3:30 am

Ya había caminado demasiado, los zapatos que llevaba torturaban mis pies con cada paso que daba, logrando que una pequeña arruga se formara en mi frente a causa del dolor, después de avanzar una cuadra más decidí que era suficiente. Era masoquista, más no de ese tipo que aguantaba el dolor físico por gusto. Me detuve en ese instante y saqué mis zapatos dejando como única protección a mis pies del frío suelo unas delicadas medias que sabía que terminaría rompiendo, pero las sacrificaba con gusto si mis pobres pies descansaba unos minutos al menos. Y así entre suspiros y quejidos llegué a la onceava casa, donde al parecer debía pasar por otro inmenso jardín, que fingía ser un bosque embrujado. Rodeé los ojos aburrida y presté atención más atención de la que normalmente prestaba a cualquier cosa o persona intentando descubrir la ubicación del fantasma. - Que no sea un hombre lobo, que no sea un hombre lobo, que no sea un hombre lobo - repetí mentalmente cruzando mis dedos - ¿Du-dulce o truco? - pregunté intrigada. 


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 8:38 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 3:30 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 74

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 8:24 pm

- ¡Los encontré! - exclamé feliz corriendo hacia un hermoso santuario lleno de dulces, podía ver de toda clase de caramelos, hasta esos dulces picantes de mango que tanto disfrutaba comer los sábados por la noche mientras veía una película de terror con mi hermano. - ¿Nii-san, cuantos dulces llevarás? - pensé intrigada haciendo un puchero. Me senté con tranquilidad en el altar tomando los dulces de forma selectiva agarrando los mejores y dejando a los demás los que no me gustaban. - Eso les pasa por ser tan lentos en la recolección de dulces - dije con una gran sonrisa llena de maldad extendiéndose por mi rostro.
El relinchido de un caballo de su trote me alertó, dejando en claro que pronto me enfrentaría al monstruo de la casa - Oh... vamos, si no pudieron antes ¿que les hace pensar que podrán ahora? - pregunté en voz alta volviéndome hacia el fantasma con seguridad, dispuesta a burlarme en su cara.

¿En qué momento había perdido esa confianza excesiva y seguridad que me caracterizaba? No lo sabía, lo único que pensaba ahora era salir con vida de esa casa embrujada corriendo como una desquiciada mientras el fantasma sin cabeza me perseguía intentando quitarme la calabaza con mis dulces y zapatos, que por la prisa prácticamente lo consiguió pues terminé regando más dulces de los que quería dejando un camino en el suelo. En la onceava casa, había demostrado correr tan rápido que consideré seriamente meterme al equipo de atletismo de la escuela. Seguro ganaría.
_________________________
Dulces: 74-14= 60
Susto: 8


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 8:54 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 8:24 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Oct 27, 2013 4:39 am


Por algún extraño motivo, entre más avanzaban por ese extraño vecindario, menos frecuente eran las casas. Habían salido del cementerio hacía unos buenos 5 minutos y aún no veían casas por ningún lugar. Iban caminando por un sendero que parecía no tener final, tomados de la mano, mientras con su brazo libre Hotaru cargaba el balde de dulces con forma de esfera del dragón. 

-¿Nos habremos perdido en alguna parte? -preguntó Hotaru mirando de un lado a otro- Bueno, da igual. Es una linda noche para caminar. La luna alumbra todo.... y me gusta estar así contigo. 

Claro, lo único malo de todo eso era estar siendo seguidos por Judal. Era como si hubiese una molesta presencia de la cual no se podían deshacer y que vigilaba cada una de sus acciones. La ponía incómoda y la limitaba de hacer lo que sus impulsos requerían. Si el menor de los Uchiha no hubiese estado ahí, seguramente ya se habría lanzado a los brazos de Madara para que él la besara.  

De pronto, un tanto más adelante en el camino, observó a un sujeto que se acercaba a caballo. ¿Cuanto habrían caminado para que salieran ese tipo de personajes campestres a recibirlos? 

-¡Señor! -lo saludó Hotaru sin distinguir mucho su figura por la oscuridad- ¿Sabe dónde estamos? -le preguntó- ¿O usted también está repartiendo dulces? Ahhh... Seguramente es parte de todo esto... entonces ... ahmm... ¿Dulce o truco? 



_______________________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Casa 11 = 14
Total = 481


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:40 am, editado 3 veces

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Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 4:39 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 14

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Oct 28, 2013 12:51 am

Llevaban caminando hacia varios minutos, tomados de la mano mientras hablaban, y frente a ellos no se veía más que un desértico y oscuro sendero. Extrañamente una niebla fría rodeaba el lugar y alrededor de ellos no se veía nada; no había personas transitando la zona y no habían hallado casas durante un buen tramo del camino. Las cosas se volvían más extraña mientras avanzaban pero aún no lo suficientes como para asustarlos.

Es bastante extraño este lugar —dijo examinando el lugar con la vista. No se veía mucho y a decir verdad, no parecía haber ninguna edificación en varios metros delante de ellos pero el Uchiha quería creer que estaban caminando hacia el sitio correcto—. Sigamos caminando, quizás la próxima casa no esté muy lejos.

Pronto un sujeto montado a caballo apareció de la nada; la oscuridad no dejaba distinguir del todo su figura y la verdad Madara no confiaba del todo en él. Aún así se acercó cuando Hotaru lo hizo y lo observó detenidamente, esperando encontrar que el sujeto llevara alguna canasta de dulces o algo de eso.

¿Estás segura de que ese tipo sea parte de todo esto? No lo se… yo creo que deberíamos seguir nuestro camino —dijo sin mucho interés cuando vio al extraño detenerse unos metros frente a ellos. En la oscuridad se veía tenebroso, pero al final no veía nada extraño en el sujeto y su caballo que a simple vista lo hiciera parecer parte del espectáculo de Halloween que estaban dando en ese vecindario.

__________________________________________

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Dulces Casa 11: 29
Total: 414 + 29 = 443


Última edición por Madara Uchiha el Lun Oct 28, 2013 5:29 am, editado 1 vez

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"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 28, 2013 12:51 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 29

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Mar Oct 29, 2013 8:16 pm


El lugar donde se habían metido era bastante extraño. Pensó que luego de ese mal rato del cementerio ya no habría nada que pudiese empeorar las cosas, pero tan pronto comenzaron a caminar por la calle principal las casas desaparecieron y fue como si se hubiesen metido en medio de un bosque. Judal bostezó un tanto aburrido... estaba esperando una noche llena de emoción y momentos memorables, pero hasta entonces aparte de las peleas entre Madara y Hotaru, todo había sido calmado.

-Nii-san, ¿Por qué no nos vamos? -le preguntó a su hermano tomandolo de un brazo, aferrandose a él y tironeandolo para que caminara a su lado y no junto a Hotaru- Podemos dejarla aquí e ir a ver alguna película de terror que de miedo, como... chicas malas.

De un momento a otro observó que por el camino avanzaba un sujeto que venía cabalgando sobre un caballo. Las exentricidades de ese vecindario cada vez se salían más de control y sin dudarlo mucho se largo a reir.

-¿De dónde se supone que sacaron a ese payaso? ¡Oye! ¿Dulce o truco?

______________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37- 19 (50% dulces) = 18
Dulces Casa 11 = 87
Total = 520


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:28 pm, editado 2 veces

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 8:16 pm

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46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 29, 2013 8:45 pm


Hotaru olvidó por un momento el sujeto que venía cabalgando hacia ellos y miró a Judal con desprecio. A veces realmente quería estrangularlo y olvidarse por completo de que era el hermano menor de Madara... así que dejó de pelear contra sus instintos y sólo se lanzó encima de él. Ambos cayeron al piso y Hotaru no se demoró demasiado en rodear el cuello del Uchiha con sus manos y comenzar a apretar con fuerza. 

-¡Deberíamos dejarte aquí para que te pierdas en el bosque! -exclamó con rabia mientras lo zamarreaba. No obstante, de pronto, el sujeto sobre el caballo comenzó a acelerar la velocidad con que iba y se dirigió directamente hacia ellos- ¡Ey! ¡Cuidado! -gritó Hotaru lanzándose a una orilla mientras arrastraba a Judal con ella. 

Totalmente molesta subió la mirada y se dio cuenta que el hombre no tenía una cabeza, sino que portaba una cabeza de calabaza en su lugar. Se sintió aterrada por lo que estaba viendo pero al mismo tiempo notó que con la cabalgata el sujeto había arrojado algunos dulces de su caballo. Aprovechó de tomarlos, aunque dejó caer bastantes y se arrastró de vuelta hacia Madara.

-¡Ese tipo está loco! Podría habernos matado. Amor... quiero irme de aquí. 

______________________
Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45 
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30 
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Casa 11 = 14 - 3 (20%) = 11 
Total = 478


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:40 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 8:45 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 30, 2013 1:31 am

Tan pronto notó que el sujeto en el caballo no tenía cabeza sospechó aún más de que en ese barrio las cosas no eran normales y definitivamente algo raro había con todo eso. Fue entonces que lo vio lanzarse hacia ellos dejando caer algunos dulces —de los cuales Madara tomó algunos y los guardó en su balde en forma de esfera del dragón—, y oyó pedirle a Hotaru que se fueran de allí.

Esto se me hace cada vez más raro y aterrador. Mejor vámonos de aquí, Hotaru —exclamó apresurado y un tanto alterado por la situación y se dirigió hacia ella, tomándola en sus brazos para entonces esquivar a ese sujeto que no tenía cabeza y tratar de correr lejos del lugar. Por un momento observó hacia atrás sobre su hombro para ver dónde se encontraba Judal, aunque no le preocupaba demasiado. No era como si un tipo que jugaba a atraparlos como si fuera un monstruo fuese a hacerle demasiado a su hermano. Por lo que volviendo su vista al frente siguió por el sendero oscuro cargando a Hotaru e intentando alejarse lo más rápido posible de esa extraña escena.
______________________________________

Susto: 7 >> Pierdo 10% de los dulces
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Dulces Casa 11: 29 – 3 = 26
Total: 437


Última edición por Madara Uchiha el Miér Oct 30, 2013 1:44 am, editado 1 vez

_________________


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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 30, 2013 1:31 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 7

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Onceava Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Oct 31, 2013 12:10 pm

En un siniestro e infinito sendero, frío y tenebroso también, Hiroki se vio perdido mientras más se alejaba del cementerio de los zombis. La densa y helada neblina se elevaba por todo el lugar, que sumado a la inmensa oscuridad, disminuían enormemente la visibilidad al frente y a los lados. Era un territorio bastante peculiar y extraño; por un momento pensó que estaba perdido, ya que a diferencia de los sitios anteriores donde había estado, no percibía ninguna señal de vida.

Un suspiro de sorpresa escapó entre sus labios cuando escuchó un relincho en medio del silencio, y una sombra no identificada se acercaba en su dirección. Los ojos del Senju se abrieron ampliamente de la sorpresa, y lo primero que pensó fue en huir del lugar, pero pronto supuso que esa extraña figura que se detenía metros frente a él, era parte del espectáculo de Halloween.

¿Dulce o truco? —exclamó divertido y con una sonrisa complaciente en su rostro, estirando sus manos con el balde en forma de calabaza que se había llenado de dulces bastante rápido.        
_____________________________________________

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31      
Dulces Casa 11: 14                 
Total: 354 + 14 = 368


Última edición por Hiroki Senju el Mar Nov 05, 2013 12:24 pm, editado 1 vez

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 12:10 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 14

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 5:23 pm

La onceava casa, más bien parecía un castillo, Karura entro observando la cantidad de armaduras que adornaban aquel enorme palacio, subió 4 niveles hasta llegar a una cripta, de “Liberthium”, en donde abrió un enorme sarcófago, dentro del mismo se encontraba un papelito el cual poseía el nombre del occiso de aquel tiempo. “Mikau, un guerrero, que murió durante la guerra por la conquista, murió en batalla defendiendo sus ideales, en una larga y fatal noche.
Solo un tajo basto para llevarse la vida de aquel joven y valiente hombre, un golpe a traición que derramó su sangre, eso fue lo que pasó aquella triste noche. 


Karura siguió avanzando hasta llegar a una especie de jaula, en donde dentro de la misma y justo cuando la mujer posaba sus pies sobre el centro de la habitación, la jaula quedó completamente cerrada, hasta escuchar por fin la risa de un hombre. – Te devolveré estos dulces.- comentó tomando algunos.- hasta que me dejes salir, quien quiera que seas.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 4:36 am, editado 1 vez
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 5:23 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 87

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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Re: Onceava Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 5:23 pm

“ha-ha-ha-ha-ha” la Uchiha escuchaba las risas desde diferentes puntos del lugar.-¿crees que puedes amedrentarme con eso?.- le contestó haciendo que el lugar se pusiese un poco mas frio, tanto que en pocos segundos fue lo suficientemente helado como para empezar a calar en los huesos de la mujer.- Mikau…. Se que así te llamas, no gte tengo miedo, puede que tengas la habilidad de crear un polo en este preciso lugar, pero no dejaré que nada extingas mis llamas,.- contesto sin temor alguno, pues a esas alturas de su vida, asustarse cuando ya había avanzado lo suficiente como para no tomar en cuenta que, se había enfrentado ya a varios espectros, por lo que unos cuantos mas no le detendrían.- escúchame.- le indicó Karura,.- elige, puedes perder tiempo conmigo a quien no lograras asustar, o vas por aquellos niños.- le informó cruzándose de brazos, pues ya sabía la decisión que tomaría Mikau. Dos segundos después en aquella casa se escucharon los gritos de unos niños.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 4:46 am, editado 1 vez
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 5:23 pm

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16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:48 pm

Era hora de la verdad y solo faltaban tres casas más, nuevamente la neblina emergió ante la repentina aparición que la Yuki mostró. Sujetos extraños, momias, lagos encantados, almas, brujas, muertos y monstruos marinos fueron los sucesos de cada uno de sus martirios, Mavis Yuki caminó con paso calmado hasta estar en un entrada a un pueblo callado. Un gran relincho se escuchó, logrando gritos de desesperación. -¿Qué no era este un lugar abandonado?- La Yuki se repitió con enfado, así que estas personas vestidas de trajes escalofriantes eran la atracción de la casa restante. No parecía sentir miedo y eso le jugo una mala pasada al dedo, cuando aquel relincho siguió Mavis notó que su valentía emigró. Tras ella un caballo negro se acercaba y con cada paso la muchacha se alejaba. No parecía ser tan terrorífico cuando hasta que su cabeza lanzó hasta los pies de algún tonto rico, y como si una película de terror se tratara la cabeza se le fue  arrancada.

==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51

Dulces totales: 410


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:56 pm, editado 1 vez

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"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:48 pm

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:56 pm

Con paso apurado la Yuki dejo de lado corriendo como si su vida dependiera de un dado, en un rápido movimiento Mavis se alejó dejando todo el lugar alborotado, ya había pasado demasiado como para quedarse a pasar un buen rato que supuso no sería hasta que el jinete estuviera harto. Era solo uno de ellos y con tantos seres en el pueblo, se alejaría sin llamar la atención del encargado de traer la acción en la noche de ficción. La peli azul con su traje no pudo correr como quería y cuando giró su rostro supo que debía hacerlo aunque su cuerpo se resistía. Con ambas manos tomo la sotana que desbordaba de su traje y con el conejo en mano se adentró hasta una choza repleta de brebajes. Borrachos y hombres apestando a alcohol eran lo que menos esperaba ver la sacerdotisa siempre en contra del licor. -¿Qué sucede afuera?- Dijo respirando con dificultad mientras sus manos sostenían aun el traje de Qetsyah. -Es solo una cacería pequeña, ven siéntate y tomate algo antes que el decapitado venga por un recado- Le respondió aquel hombre pero antes de decir algo, un ruido seco de un hacha se escuchó por todos lados.  

==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51
Dulces obtenidos cada 10: 15
Dulces obtenidos casa 11: 75

Dulces totales: 500


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 7:11 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Onceava Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:56 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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