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Décima Casa

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Re: Décima Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:31 pm

Tras cruzar aquel lago que no viene al caso recordar tal engaño, la Yuki con paso tranquilo caminó hasta que una sombra de árbol la abordó, con pesadez su camino vio pues delante de ella algunos hombres fingiendo ignorancia la miró. Como si aquello fuera un videojuego, la muchacha recordó como se llama el juego. "Resident Evil" era el nombre que recordó cuando la mirada de un hombre de soslayo recibió. -Vamos son granjeros, que viven cerca de su dueño- Se dijo Mavis a si misma, a la vez que trataba de calmar los nervios que la sacudían, si esto era un terrible sueño deseaba despertar de ello por completo. Pero como eso era imposible siguió su camino por el trayecto frío, entre las hachas y paja del granero la sacerdotisa divisó su intenso miedo reflejado en los ojos del granjero. De entre las sombras una imagen se vio y Mavis a todo pulmón grito, como si fuera poco aquel seceso cada hombre se acercó con recelo.  -Solo estoy de paso, no vengo a quedarme ni un rato- Respondió a la vez que tomaba el conejo blanco en mano, esquivando los gruñidos de los hombres en vano.
 

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Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51

Dulces totales: 410


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:39 pm, editado 1 vez

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demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:31 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 15

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Décima Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:39 pm

Antes de que cruzara el alba la Yuki tenía que mantener la calma, de entre la multitud una voz le llamó y con cierto malestar la menor paró, de entre los hombres reconoció a uno de sus amigos pero es que ese sujeto no había fallecido. Se preguntó mientras sus sentidos parecían recuperar en raciocinio, aquellos estaban muertos no había duda de eso pero que hacían esos seres aquí, era algo que la sacerdotisa no podía inferir. -Maaavis- Escucho su nombre desde los labios resecos del tipo, hasta que sus oídos no aguantaron tal sentido. Con su conejo en mano corrió hasta que una cabaña cubierta con murciélagos la recibió, adentrándose con temor estuvo pero por más ganas de correr se detuvo, en medio de la mesa una zona de dulces había y armada de ganas de comérselos fue con valentía. Una señora extraña la vio desde su escondite más próximo que encontró, por la tenue y palidez de su piel la Yuki estaba segura de su vejez, con otra sonrisa Mavis salió no sin antes darles las gracias por que su voz acalló.      

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Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51
Dulces obtenidos casa 10: 15

Dulces totales: 425


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:47 pm, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:39 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Décima Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 3:22 am

- ¿Un cementerio? - preguntó la pelinegra mirando el lugar con curiosidad. Sabía que era una casa y en lo personal había sido su favorita, pues la adaptación era perfecta, realmente parecía un cementerio a pesar de ser un gran jardín de una hermosa mansión. - Debieron gastar mucho dinero... - murmuró con una sonrisa caminando a través de las tumbas, algunas estaban vacías, por lo que deducía que se encontraría a algunos muertos caminando que intentarían asustarla y robar sus dulces. - Pienso que estas casas están diseñadas para nosotros, es demasiado espanto para los niños... - pensó alerta a cualquier posible ataque. Aún no olvidaba a ese hombre con cabeza de calabaza, realmente había sido violento y deseaba no encontrarse con otro monstruo similar. - ¿Dulce o truco? - preguntó delatando su posición, en espera de alguna respuesta o de encontrar los dulces de la décima casa, lo que pasara primero.


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 8:03 pm, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 3:22 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 65

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Décima Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 3:23 am

- ¿Donde están los dulces? - preguntó confundida después de caminar por el cementerio unos minutos. Mas después de avanzar unos metros se encontró con otra tumba abierta, pero a diferencia de las demás esta tenía un enorme botín de dulces que no dudo ni un segundo en tomar. Los agarró por puñados y lanzó a su calaverita, metiendo mas de los que se comería, pero seguramente haría a una mayor cantidad de niños felices. - Seguro se pondrán muy contentos y yo veo varios caramelos que me gustan - murmuró con una sonrisa incorporándose dispuesta a salir de la décima casa. Más no todo salió como quiso, pues unos muertos la rodearon, intentando quitarle los dulces. La pelinegra asustada corrió en la dirección contraria salvando su calaverita y evitando cualquier monstruo que estuviera en ese cementerio. Suspiró aliviada al llegar a la banqueta, había salido con éxito de la décima casa y cada vez estaba mas cerca de terminar.
____________________
Dulces: 65
Casa 1: 66
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 6: 95
Casa 7: 18
Casa 8: 36
Casa 9: 30
Casa 10: 65
Total: 497


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 9:11 pm, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 02, 2013 3:23 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3

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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Décima Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 8:59 pm

Estilando agua, kamui logró salir y se fue directo rumbo a la decima casa. - estúpidos peces, por eso los odio, siempre lo he odiado - se quejaba el pelinaranja ignorando por completo que se infiltraba a un cementerio, lugar que era dominado por las almas en pena que rondaban el lugar. El muchacho avanzó por el largo recorrido, mientras se quejaba y exprimía un poco su ropa.- en el agua clara, que brota en la fuente, un lindo pescado salta de repente.- cantaba para luego toparse con una lapida, miró hacia arriba y lo que pudo observar fue un dulce reposando sobre la misma.- ¿ y esto?.- se preguntó tomando algunos dulces de la tumba, puestos como una ofrenda, despues leyó la leyenda escrita en la lapida y fue entonces cuando supo que algo malo vendría. “De nuevo”.


“Quedan 3 horas”


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:11 am, editado 4 veces

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 8:59 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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HP Inicial = 7500
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Re: Décima Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 8:59 pm


Rápidamente se movió al sentir como la extraña tumba que llevaba tan estrepitoso escrito se movía.- acaso será que…- se negaba a creer que existiesen tales hechos paranormales, los anteriores, tal vez pudiesen ser algunos espectros o gente perfectamente disfrazada, pero ¿Qué alguien se levantase de la tumbas y decidiera abandonar el mundo de los muertos para infiltrarse en el mundo de los vivos era algo….. tonto? .-¿Qué clase de bromita es esta?.-pregunto extrañado, rascando su cabeza, vió como de la lapida salía una calavera, se notaba que tenía bastante tiempo ya que había muerto pues no poseía ningún rastro de carne, luego los huesos estaban amarillentos a punto de hacerse polvo.


En ese momento Kamui creyó que de nuevo se enfrentaría a tal hecho paranormal, sin embargo fue todo lo contrario, la calavera fue a donde se encontraba otra de las tumbas y empezó a velarla.- ¿cómo era posible?, no entendía luego se acerco discretamente hasta observar la leyenda en la lapida resguardada por aquel saco de huesos. “ Siempre estaremos juntos”.- ¡Oh, una parejas de enamorados, ¡felicidades! .- gritó eufórico, observando como la calavera le devolvía el saludo.


Última edición por Kamui Yato el Vie Nov 08, 2013 3:13 am, editado 1 vez

Kamui Yato

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 8:59 pm

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36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Décima Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:09 am

Salió de aquel lago mortal, completamente empapado y agotado, hasta ahora la situación paso de ligeros sustos a pelear por la vida propia. –Extremista– musitó al abandonar esas tierras anegadas.La Decima Casa estaba enfrente de él, pero se topó con un escenario con el cual no podía describir exactamente. Ese paramo era un cementerio antiguo. Las criptas y lapidas viejas, tenían el nombre abandonado de los difuntos que ahí dormían.–Es lo peor, uno realmente muere cuando la última persona que lo recordaba, lo borra de sus memorias– dijo con tristeza al ver todo aquello. Era triste ver una tumba olvidada y toparse con decenas era deprimente. Pero pronto noto algo extraño. Las tumbas siguientes estaban abiertas, pensando que fueron víctimas de un profanador, pronto descarto esa idea, al apreciar cómo estas fueron abiertas desde su interior.–Si los muertos salen esta noche, porque no …– fue la primera idea que se le vino a la mente.–Señores, necesito una cooperación para la calavera, lo que sea es bueno


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:20 am, editado 1 vez
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:09 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Décima Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:21 am

Hubiera preferido no haber perturbado ese cementerio. Después de decir aquellas palabras, se vio rodeado de cientos de muertos vivos. Eran zombies, los cuales se acercaron a él de todas las direcciones. Tenía que pensar rápido, no era del tipo que parecían estar simplemente disfrazados. –Tenías que hablar– se amonestó así mismo, después de verse completamente rodeado. De un rápido movimiento, salto hacia una cripta y de ahí a una serie de mausoleos. Teniendo cuidado de no tirar ni una cruz o cripta. Se decía que, quien lo hiciera compartiría la misma muerte del difunto. Una vez en ese terreno alto, dio varios saltos y continúo hasta los límites del cementerio, perdiendo algunos dulces en el proceso. Ya al final encontró en el suelo, un momento de caramelos abandonados. De seguro de otro desdichado que se dio a la fuga. Al ver que tenia que reponer la perdida, decidió tomarlos y meterlos en el saco que traía consigo. La racha que tria consigo, se había perdido.
 
_____________


Dulces: 61 – 15 (Susto 9) = 46
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Casa #6: 50
Dulces Casa #7: 27
Dulces Casa #8: 33
Dulces Casa #9: 60
Dulces Casa #10: 45
Dulces Totales: 496


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 11:51 pm, editado 2 veces
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 7:21 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Décima Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:10 am

Luego de dejar el lago atrás, llegó a un cementerio que por alguna razón no le dio buena espina, y cuando casi estuvo al centro del camposanto, entendió porqué. Varias de las tumbas estaban abiertas, pero no se trataba de saqueadores, ya que todas habían sido destapadas desde adentro, se notaba por la forma en la que se amontonaba la tierra alrededor del boquete y en algunas hasta podía ver los ataúdes destrozados, aquello si bien no la atemorizaba, no le gustaba. El olor a putrefacción de nuevo le hizo arrugar la nariz con disgusto. – Cuando el reloj marca las nueve, a las calaveras todo se les mueve… – “Cantó” casi en un susurro, comenzando a escuchar gemidos desagradables y al no tener sus armas a la mano, lo que hizo fue preparar sus garras meticulosamente cuidadas y afiladas, así como su devastadora mordida, mas para su infortunio, un grupo de cadáveres ambulantes comenzó a dirigirse hacia ella. – Genial… ¿dónde estás los S.T.A.R.S. cuando los necesitas? – Blofeó, los golpes no eran buena idea y por desgracia no llevaba una escopeta consigo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 = 34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 =
Casa 12 =
Casa 13 =


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 7:23 am, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:10 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 73

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: Décima Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:22 am

Los muertos vivientes extendieron sus manos hacia ella, abriendo sus bocas, parecían hambrientos, pero ella no planeaba volverse zombie, así que saltó a un árbol cercano y arrancó una rama lo suficientemente gruesa para servir de bate y destrozar un par de cabezas. Bajó del árbol y comenzó a avanzar presurosa hacia la salida, al menos tenía la ventaja de la velocidad, pero pronto se encontró con el inconveniente de estar rodeada. – Malditas plagas. ¡Vuelvan a Racoon City o al hoyo del que salieron por lo menos! – Vociferó mientras daba tremendo golpe en la cabeza de uno, que los sesos (o lo que alguna vez fueron sesos) se quedaron embarrados en su “arma”, eso por supuesto pareció enfadar a los torpes no muertos que gruñeron más y trataron de acorralarla, pero ella igual siguió abriéndose paso hasta que su vara casi se rompía, entonces se preparó para que ese último golpe valiera la pena. – En la novena entrada la casa está llena, se prepara, es una bola curva, la espera y… ¡se va! ¡se va! La pelota se va por la jardinera derecha. – Narró con emoción como si se tratara de un campeonato de las grandes ligas de baseball, aunque en realidad no tenía ni puñetera idea de qué rayos estaba diciendo, aunque ciertamente había dado tremendo batazo que la cabeza del zombie salió del cementerio mucho antes que ella. Al alcanzar la puerta de salida, se encontró con una abandonada bolsa de dulces que “sacrificadamente” vació en su propio contenedor. – Gracias por el postre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 = 34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 = 73
Casa 11 =
Casa 12 =
Casa 13 =


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 7:41 am, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:22 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Décima Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

-Uno menos y solo faltan tres casa más- Dijo con alegría recogiendo los dulces que el señor momia le había brindado de la casa anterior, ahora si lucía más pesada su calabaza y estaba realmente feliz pero si había que correr sería difícil y eso causaría que perdiera muchos de sus dulces, y eso no lo iba a perder por nada del mundo. Ahora lo que seguía era el cementerio pues había varias lápidas adornando el lugar. -Y ahora qué ¿muertos?-  Se dijo la misma rubia pero después se golpeo ella misma cuando un sonido extraño sonó muy de cerca, no no iba a darle el lujo de voltear y ver lo que había detrás de ella, así que simplemente la chica Ral siguió su andar con calma hasta llegar a varias cabañas donde una neblina espesa se acentuaba en muchos. Habían hombre y mujeres que estaban caminando pero no parecían tener un objetivo fijo para ellos, estaban perdidos y Petra no estaba feliz por eso. -Vamos Petra, camina más rápido y es hora de que cojas más dulces-
::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: ??

Dulces en total: 518.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:52 am, editado 2 veces
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Décima Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

Camino a paso rápido y cuando delante de ella un hombre vestido de granjero con una pala en mano se acercó se detuvo en seco y no hacer ruido, le vio a los ojos y en ellos no vio nada, ni un solo rastro de vida ni nada que demostrara emoción alguna de él. -¿Pero que le pasa?- susurró Petra llevando su mano hasta una de sus espadas y la sacó sin hacer mucho ruido para no llamar la atención del resto. Pero eso no sucedió pues el sujeto se acercó más a la rubia quien ella en un rápido movimiento le cegó y paso a su costado evitando los movimientos de atrapamiento del granjero muerto. -A ese lugar- dijo y se acercó hasta una iglesia para buscar una salida trasera y cuan grande fue su sorpresa al ver varios dulces reunidos en un pequeño tarro que tomó entre sus manos y salio de la iglesia hasta la salida, es decir un portón grande que empujó con gran fuerza a pesar de su canasta repleta de dulces. -Ya falta menos y eso significa pocas oportunidades para obtener más dulces-
:::::::::::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82
Dulce casa 10: 38

Dulces en total: 556.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:52 am, editado 2 veces
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:21 am

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