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Décima Casa

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Décima Casa

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 6:50 am





Bienvenidos a la Décima Casa.

Has llegado muy lejos, pero aún no es tiempo de celebrar, porque esta noche los muertos se levantan y vienen a buscarte, los zombies han despertado y tú has llegado al cementerio, podrás toparte con ellos en cualquier recoveco, o al doblar la esquina, hay tumbas por doquier que mires y algunas de ellas ya están vacías…

Décima Casa: Cementerio de Zombies


Décima Casa: Cementerio de Zombies



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Re: Décima Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 1:26 am

- Esta calabaza ya pesa... - me quejé tomándola con ambas manos para no cansarme - Debí traer a algún admirador para que la cargara mientras pidiera dulces - agregué cabizbaja continuando con mi camino de la calle del terror sin muchos ánimos. Sin fijarme mucho a donde iba logre llegar a la décima casa que se situaba en un cementerio - Mas tétrico no puede ser... - comenté bajando las cejas con algo de miedo, volviendo mis pasos inseguros y más lentos de lo normal. Podía observar claramente como muertos vivientes salían de sus tumbas y custodiaban una maravillosa y exquisita ofrenda de caramelos, retando a cada uno de los que participaban en la cacería de dulces a obtener el mayor número posible de ellos. - No hay nada que me guste mas que los retos - susurré sentándome detrás de una lápida esperando el momento ideal para asaltar esa ofrenda y llevarme un espectacular botín a la fiesta. - El muerto pide camote, la viuda pide una ayuda, sino nos la dan, puertas y ventanas nos la pagaran - canté sofocando las risas que la siguieron con mis manos, tomé una piedra y la lancé sobre una lápida lejos haciendo que creara un ruido lo suficientemente fuerte que me permitiera avanzar sin ser vista.


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 2:03 am, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 1:26 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 49

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Décima Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 1:30 am

- Aiko, eres una chica genio - me felicité con una sonrisa de victoria en cuanto vi que los muertos que custodiaban los dulces se alejaban en dirección del ruido, salí de mi escondite y con pasos rápidos llegue a la ofrenda, deje mi calabaza en el suelo y con las manos empecé a dejar dulces caer a montones dentro y fuera de ella, agarrando un muy buen número, en cuanto percibí que los muertos vivientes se habían dado cuenta que todo era una trampa no tuve mas opción que correr por el cementerio, impulsando mis pasos y saltos en las tumbas, haciendo un verdadero desastre en una de las casas embrujadas. - Los anfitriones me odiaran - pensé divertida esquivando a los muertos que insistían en atraparme - ¿Enserio creen que pueden ser más rápidos que yo? - les pregunté sin dejar de moverme un segundo, saliendo por fin de la décima prueba con un gran botín. - Vaya que soy buena recolectando dulces - exclamé tranquila perdiéndome entre los árboles, recordando la ubicación exacta de la siguiente casa embrujada. - Si, esta sera una noche larga, pero muy divertida. Si así es la cacería de dulces no puedo esperar por la fiesta, realmente será digna de recordar, espero tomarme muchas fotos con nii-san.  
______________
Susto: 6
Dulces: 49


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 2:31 am, editado 2 veces

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 1:30 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Décima Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Oct 26, 2013 8:52 pm


Corrió sin detenerse para alejarse del horrible pez del lago. Se había llevado un gran susto al ver a esa criatura emerger de la superficie del agua, pero ahora... era incluso peor. Pronto sus piernas la llevaron a lo que parecía ser un cementerio en medio de la calle. No podía decir con seguridad si todo aquello había sido creado a modo de decoración para halloween o si era realmente un cementerio, pero el ambiente era siniestro y un tanto lúgubre. 

-Madara-sama... no me agrada este lugar... -susurró Hotaru acurrucándose contra el costado del hombre y tomando su brazo, como buscando refugio en su figura- Se ve demasiado real. No me gustan los cementerios. Recuerdo a mis personas queridas que han muerto y eso me pone realmente triste. 

Sí, le recordaba a Hattori y a Sora, sus hermanos fallecidos. Pero intentaría que eso no la desmotivara. No quería darle un mal rato a Madara por sus propios asuntos personales. Judal ya les había intentado arruinar la noche y ella no se comportaría como él. 

-A todo esto... ¿Dónde está Judal-san? ¿Se lo habrá comido ese pez? -de pronto, vio un altar con un enorme plato de masticables de todos sabores- ¡Mire! ¡Ahí están los dulces! ¿Deberíamos pedirlos o sólo tomarlos? Nunca se cuando decir dulce o truco cuando no hay nadie -fue entonces que un hombre que estaba luciendo un disfraz de zombie apareció cerca del altar mientras Hotaru tomaba algunos dulces- ahh... ¿Dulce o truco? -le preguntó con una sonrisa, sin sentir mucho miedo pues la idea de zombies le parecía bastante ridícula y el disfraz no era muy bueno. 

___________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45 
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30 
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Total = 467


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:37 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 8:52 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 16

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DADO JUTSU
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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Décima Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 9:24 pm

Madara tan sólo se limitó a observar a sus alrededores mientras sujetaba a Hotaru contra su figura cuando la joven se acurrucó contra él. El lugar tenía un aire siniestro y tenebroso. Si aquel no era un cementerio real, entonces los propietarios de la casa realmente se habían esmerado en la decoración pues se veía todo casi perfecto.

Se habrá quedado atrás —comentó refiriéndose a Judal, mientras observaba sobre su hombro pero no vio nada atrás—. Bueno, él se lo pierde. Habrá más dulces para nosotros —añadió con algo de gracia. Cuando Hotaru exclamó de pronto, el Uchiha miró en la dirección que señalaba la joven y vio sobre un altar un plato lleno de dulces de todos los sabores.

Aprovechemos a tomar todos los que podamos, después de todo no hay nadie a quien pedírselos —dijo cuando la Senju preguntó, mientras la observaba acercarse al plato de masticables de colores cuando los sorprendió un sujeto disfrazado de zombie. —Oh… —murmuró Madara esquivándolo para seguir a Hotaru y tomar unos cuantos dulces del plato.    

________________________________

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Total: 382 + 32 = 414


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 10:22 pm, editado 2 veces

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• MADARA UCHIHA •
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"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 9:24 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 32

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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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Re: Décima Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 10:25 pm


Llegar a ese nuevo escenario lo hizo alzar una ceja. Se estaban llevando los clichés de halloween a nuevos niveles con eso de poner un cementerio en medio de lo que parecía un bonito barrio para vivir, pero, ¿Quién era él para decirle a los demás como se suponía debían vivir? Si habían personas que pensaban que era divertido jugar ese tipo de juegos en una noche como esa, daba igual, mientras le dieran dulces por participar de las festividades.

-No me comió ningun pez... aquí estoy -dijo sonriendo infantilmente, cuando de pronto divisó a un sujeto que parecía estar vestido de zombie justo al lado de Madara y Hotaru quienes se estaban dedicando a llenar sus baldes con dulces más que preocuparse por el tipo que intentaba asustarlos- ¿Dulce o truco, zombie? -le preguntó riendo, para obtener un gruñido poco inteligible de parte del sujeto- Que mal actuas...

Sacó un puñado de dulces tambien y se alejó un poco de la pareja. Lo irritaba que estuviesen todo el tiempo intentando tocarse uno al otro, ¿Por qué su hermano no llevaba a Hotaru a un motel y acababa con el asunto esa noche? Era completamente visible que lo único que realmente deseaba era meterse entre sus piernas.


____________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37
Total = 452


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 11:25 pm, editado 2 veces

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 10:25 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 37

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
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Re: Décima Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Oct 27, 2013 12:10 am


Ese era un cementerio tranquilo, bueno, aparte de algunos idiotas disfrazados de zombies. Hotaru sólo levantó los brazos y suspiró. Comprendía que habían puesto mucho esfuerzo en asustar a las personas disfrazándose de esa forma, pero simplemente toda la idea de los zombies se le hacía tonta. Estaban demasiado sobre-valorados como factor de miedo y a ella no le provocaban nada. Los zombies no existían y tampoco había posibilidad de que los muertos volvieran a la vida. 

-Ehmm... sus disfraces son muy bonitos, p-pero, nunca me han dado miedo los zombies. Digo, tal vez deberían intentar el próximo año con otra cosa. Se nota que han gastado bastante en este lugar -admitió un tanto avergonzada caminando hacia un costado, a velocidad normal, y aún así el zombie no podía alcanzarla- ¿Vamos a la siguiente casa, amor? -le preguntó a Madara aferrándose a su brazo.

Continuó caminando en medio del cementerio hasta llegar a los límites. No iba a dejar que esos zombies le quitaran dulces o la asustaran. Algo le decía que la noche estaba por concluir y quería aprovechar de ganar la máxima cantidad de dulces que pudiera. 


_________________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Casa 10 = 16
Total = 467


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:38 am, editado 2 veces

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Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 12:10 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 1

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Décima Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Oct 27, 2013 12:33 am

Suspiró fastidiado después de haber juntado suficientes dulces dentro de su balde en forma de esfera del dragón, mientras observaba una vez más el escenario a su alrededor. A decir verdad, el cementerio se veía bastante real y la decoración parecía perfecta. Realmente se habían esforzado en ambientar el lugar, pero los sujetos disfrazados de zombies que había rondando por ahí no tenían nada de interesante. No asustaban para nada.

Sí, mejor ya vámonos de aquí. Ya no hay nada interesante en este lugar—murmuró colocándose a un lado de Hotaru mientras ella volvía a abrazarlo. Colocó una mano sobre las de la joven, acariciándola ligeramente mientras volvían a caminar, esta vez alejándose del supuesto cementerio que tenían a su alrededor y de todos esos idiotas disfrazados de zombies que no habían tenido éxito en su propósito de asustarlos.  No faltaba mucho para que terminara la noche y debían aprovechar a juntar la mayor cantidad de dulces que pudieran.

___________________________________

Susto: 2 >>  Conservo todos los dulces
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 77
Dulces Casa 10: 32
Total: 382 + 32 = 414
________________________________


Última edición por Madara Uchiha el Dom Oct 27, 2013 9:42 am, editado 2 veces

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 12:33 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Décima Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Oct 27, 2013 1:32 am


Metió los dulces que había sacado a su bolsa y observó como Hotaru y Madara se alejaban por el sendero para ir a la próxima casa. Judal se quedó un instante mirando como los zombies salían de sus tumbas y subió los hombros. Hotaru tenía razón con todo eso de que los zombies no asustaban a nadie. No podía creer que había gente que estuviese tan metida dentro de la cultura de los zombies y viera todas las peliculas de mierda que salían con la palabra Z en ella.

-En serio, guerra mundial Z fue horrible... -dijo subiendo los hombros y bostezando un momento, para luego meter las manos a su bolsa y sacar un dulce que se metió a la boca sin pensar mucho- ¿Por qué no hacen algo mejor que esto? Vayan a asustar niños por la cuadra.

Salió del cementerio un tanto desilucionado. El jinete sin cabeza sí que le había dado un susto pero estos zombies de bajo presupuesto eran horribles. No habrían asustado ni a la tonta de Hotaru, mucho menos a él.


____________________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Dulces Casa 10 = 37- 19 (50% dulces) = 18
Total = 433


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 11:26 pm, editado 3 veces

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 1:32 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 10

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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: Décima Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 10:06 am

¡Wow! Me pregunto cuánto dinero habrán gastado para hacer que todo esto se viera como un cementerio de verdad —exclamó maravillado observando todo a su alrededor. Se veía silencioso, siniestro, frío y demasiado real para su gusto. Se veía como un auténtico cementerio de esos de las películas de zombies y aquello le llamó la atención. Lejos de asustarlo lo entusiasmó aún más, imaginando la idea de que los muertos vivientes salieran de sus tumbas a perseguirlo.

Sonriente se paseó por el lugar, viendo varios bols llenos de dulces sobre algunas lápidas. Observó alrededor analizando el terreno, pero como no había nadie a quien pudiese pedirle dulces suspiró decepcionado y se dedicó a recolectar algunos caramelos de colores de los bols que estaban esparcidos por todo el cementerio.

Pensé que habría zombies o algo así, pero esto se ve tan solitario —susurró extrañado, pero aún así se mantuvo alerta, imaginando que lo esperaría alguna sorpresa todavía.
_________________________________

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31
Total: 323 + 31 = 354


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 10:29 am, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 10:06 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 31

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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Jutsu Rango D (750)
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Re: Décima Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 10:30 am

Cuando ya estaba a punto de marcharse, decepcionado de no haber encontrado nada más que dulces en aquel desértico y aburrido cementerio, algo le sorprendió. De repente comenzaron a oírse gruñidos extraños y balbuceos desde atrás, lo que obligó a Hiroki a voltearse sobre su hombro para notar que uno tras otro, lo que parecían ser zombies comenzaron a salir debajo de la tierra, caminando en su dirección con pasos lentos y zigzagueantes.

¿Qué es esto? —murmuró alzando una ceja, incrédulo de lo que veía. En un principio parecía emocionante, pero cuando los vio mejor no pudo evitar sentirse apenado por la mala actuación y los disfraces ridículos de esos tipos. Habían conseguido ambientar demasiado bien el patio de esa casa como si fuese un auténtico cementerio, pero no habían practicado para nada su actuación como monstruos—. ¡Lo siento chicos, buen intento pero no me asustan! Creo que mejor me voy!

Exclamó aquello para continuar con su caminaba hacia la siguiente casa sin mostrar demasiado interés en los zombies, que a paso lento lo seguían y de seguro no lograrían alcanzarlo.
______________________________________

Susto: 2 >> Conservo todos los dulces
Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 63
Dulces Casa 10: 31                        
Total: 354


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 8:17 pm, editado 1 vez

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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 10:30 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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Re: Décima Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:24 pm

Estilando agua, salió Karura rumbo a la decima casa.- estas estúpidas casas, solo me arruinan el día, cuando era niña, todo era más fácil.- se quejaba a pelinegra ignorando por completo que se infiltraba a un cementerio, lugar que era dominado por las almas en pena que rondaban el lugar. La mujer avanzó por el largo recorrido, mientras se quejaba y exprimía un poco su ropa.- vaya sustito.- comento para después toparse con una lapida, miró hacia arriba y lo que pudo observar fue un dulce reposando sobre la misma.- ¿ y esto?.- se preguntó tomando e dulce, luego leyó la leyenda escrita en la lapida y fue entonces cuando supo que algo malo vendría. “De nuevo”.


Te has encontrado con un terrible destino, ¿no es cierto?”


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 4:24 pm

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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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Re: Décima Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:43 pm

Rápidamente se movió al sentir como la extraña tumba que llevaba tan  estrepitoso escrito se movía.- acaso será que…- se negaba a creer que existiesen tales hechos paranomales, los anteriores, tal vez pudiesen ser algunos espectros o gente perfectamente disfrazada, pero ¿Qué alguien se levantase de la tumbas y decidiera abandonar el mundo de los muertos para infiltrarse en el mundo de los vivos era algo….. tonto? .-¿Qué clase de bromita es esta?.- pregunto frunciendo el ceño y luego vió como de la lapida salía una calavera, se notaba que tenía bastante tiempo ya que había muerto pues no poseía ningún rastro de carne, luego los huesos estaban amarillentos a punto de hacerse polvo.


En ese momento la Uchiha creyó que de nuevo se enfrentaría a tal hecho paranormal, sin embargo fue todo lo contrario, la calavera fue a donde se encontraba otra de las tumbas y empezó a velarla.- ¿cómo era posible?, no entendía luego se acerco discretamente hasta observar la leyenda en la lapida resguardada por aquel saco de huesos. “ Siempre estaremos juntos”.- ¡vaya!.- grito un poco llamando la atención de la calavera quien no se movió ningún centímetro pues debía proteger la tumba de su amada.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Nov 05, 2013 4:07 am, editado 1 vez
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Re: Décima Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 4:43 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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