Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Novena Casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 31, 2013 12:56 am

- Ya me canse de caminar - se quejo la pequeña Uchiha arrastrando sus pies por la calle cansada. No deseaba continuar el recorrido, mas tenía la motivación de completar las trece casas del terror y descubrir la razón por la que fueran tan tenebrosas y famosas. Posiblemente este sería el último año que asistiría a pedir dulces, ya estaba grande y quería dejarle mas dulces a los niños que se encontraban en edad de recolectar caramelos. De hecho lo mas probable era que terminando la noche de Halloween al día siguiente repartiera los dulces entre los niños de su vecindario, obviamente se quería con unos cuantos, pues se los había ganado. Llego hasta un pequeño bosque, que después de caminar unos cuantos metros siguiendo un camino de piedras la llevo a un hermoso lago. Sonrió encantada por el panorama y avanzó dando saltos por las piedras hasta ubicar los dulces con la mirada - Con que ahí están... 


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Nov 01, 2013 12:03 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 12:56 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 30

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Oct 31, 2013 12:57 am

- ¿Cómo se supone que consiga los dulces? - murmuró Akemi confundida mirando como a la mitad del lago había un cofre del tesoro repleto no de joyas u oro, sino dulces de la mejor calidad. Se mordió el labio inferior mirando el bosque y el lago, tomando después de unos segundos una decisión. - Iré por los dulces - dijo confiada caminando por el pequeño muelle hasta un bote, no obstante, no hubo necesidad de cruzar al otro lado, pues había una aceptable cantidad de golosinas tiradas en el suelo, que claramente le ahorraron tener que remar hasta la mitad del lago. Tomo todas tan rápido como pudo y las metió a su calaverita feliz de la vida - Y pensar que no tuve que hacer nada... - comentó con una amplia sonrisa. No obstante el sonido del agua y un golpe en la madera del muelle la alertó lo suficiente para que tomara su calaverita y corriera tan rápido como sus piernas le permitieron, mirando de reojo el monstruo marino del que se había salvado.
____________________
Susto: 6
Dulces: 30
Casa 1: 66
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 6: 95
Casa 7: 18
Casa 8: 36
Casa 9: 30
Total: 432


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Nov 01, 2013 12:46 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 31, 2013 12:57 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:17 pm

La octava casa había sido traspasada por fin y ante ello la sonrisa de la Yuki se había pronunciado más de lo que parecía aparentar en toda la noche, por fin había dejado aquel patio de calabazas pero aún era muy temprano para sentarse y relajarse, debía visitar algunas casas más para que por fin pudiera tener la cantidad de golosinas para ella y para los huérfanos, antes de retomar su camino a casa, feliz por su cacería. Y como se lo había imaginado aunque con mucha mas niebla y oscuridad, Mavis llegó hasta las cercanías de un lago donde varios botes estaban ubicados para transportar a los invitados hacia el otro lado donde una gran mansión en lo alto, parecía jaranearse de las desgracias de la Yuki, quien gimió en voz alta por todo lo que estaba pasando. -Bueno, una menos o una más.. Da lo mismo, sólo espero que no sea tan horrible este viaje- Se dijo a sí misma mientras subía a uno de los botes donde el encargado vestido de un traje de calavera le dedicaba una sonrisa siniestra que la Yuki trato de no mostrar su incomodidad, y tras una reverencia juguetona el viaje comenzó.  
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4

Dulces totales: 348


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:17 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 51

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:24 pm

El viaje se inicio y la alegría en esfumarse no tardó, cuando la Yuki con su curiosidad innata se acercó hasta la barandilla nefasta, donde su reflejo en el agua vio con claridad una sombra segundos después atrajo su atención. De entre las profundidades la sombra emergió y Mavis un grito de horror soltó, alarmada por los movimientos de la bestia su conejo repleto de dulces sobrevivió a la estampida. Cuando parecía que aquel viaje estaba por terminar un grito desde la oscuridad, alertó el lugar. -No más de esto- Dijo la sacerdotisa quien con pesadez se movía entre sus sitio, tratando de no hundir el pequeño bote que en manos del encargado parecía sucumbir en un instante. Cuando el viaje cesó la Yuki un ligero suspiro soltó, mientras el encargado entre sus manos sacó dulces de todos lados, y con una sonrisa ladina le entrego a la pequeña niña su tajada por tan valiente osadía. De un salto Mavis salió no sin antes girar su rostro y notó, que aquel hombre desaparecía en medio de la agonía.  

==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces obtenidos casa 7: 4
Dulces obtenidos casa 8: 11
Dulces obtenidos casa 9: 51

Dulces totales: 410


Última edición por Mavis Yuki el Vie Nov 01, 2013 6:30 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 6:24 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 8:58 pm

Cuanto entró a la novena casa, ya se sentía algo cansado había caminado mucho y por fortuna le quedaba poco para terminar el recorrido.- uff.- suspiro con pesadez, luego entró a la casa en donde más que ser una vivienda, era un enorme acuario en donde tiburones, peces globos, algas, medusas, calamares y demás habitaban.- extraño.- comentó un tanto confundido, pues para ser una casa abandonada, estaba perfectamente en mantenimiento.- tal vez sean los espíritus que en ella habitan.- dijo ya sin preocuparse de encontrar alguno, pues a lo largo del camino se había debatido con varios.- ¿Akemi estas aquí?, sal de la piscina definitivamente no te vez como una sirena,,. Comentó observando a un enorme y feo pez globo, al cual el sonrió con malicia,.- me pregunto , ¿Qué pasaría si te desinflo?.- se cuestionó introduciéndose dentro de la piscina en donde había visto un cofre lleno de dulces.


Última edición por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:10 pm, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 8:58 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 66

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 8:58 pm


Nadó, nadó y nadó hasta que llegó a él cofre, en donde al abrirlo tomó muchos dulces, los cuales estaban protegidos por una bolsa de plástico; “vaya sorpresitas”, pensó mientras subía a la superficie para salir de aquel lugar, sin embargo algo le impedirá continuar, algo jalaba su bolsa y cuando volteó, vio nada más y nada menos que a un enorme pescado romper la bolsa en la que llevaba los dulces que había obtenido. -mis dulces.-dijo soltando el poco oxigeno que le quedaba en sus pulmones y nadando lo más rápido posible por llegar a la superficie.


Por primera vez poco le importaban sus dulces, solo quería llegar a la superficie, tomar un poco de oxigeno y salir de aquella maldita casa. Cuando estuvo afuera del acuario, salió de inmediato de aquella casa, pues él amaba su vida y no la perdería ni por esos dulces que tanto le gustaban”.


Última edición por Kamui Yato el Mar Nov 05, 2013 9:12 pm, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 8:58 pm

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Nov 06, 2013 8:13 am

Al llegar a la siguiente casa, noto que no había nada. Ninguna construcción, campo o espanto a la vista. Era raro, demasiado raro. Pero al avanzar un poco más, termino en el borde de un gran lago. El camino terminaba en la orilla del cuerpo de agua. Vio toda la extensión de agua y el reflejo tétrico de la luna sobre de ella.–Creo que no hay otra alternativa– así fue que salto al agua para intentar cruzar hasta el otro lado. Comenzó a nadar y siguió de frente esperando no demorar demasiado. Aunque a la distancia pudo observar, como a medio camino se encontraba un islote en medio del lago.–Excelente, si tan solo pudiera llegar hasta ahí– pero a cada brazada que dio, comenzó a notar que no estaba solo. Algo se movía en aquellas turbias agua. Lo que fuera, era grande y rápido. Se percató que trataba de cortarle el paso y fue cuando vio como una aleta se alzó sobre el agua. Por el tamaño, se dio cuenta que era un pez de gigantescas dimensiones. Debía salir del agua, lo mas rápido posible.
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 6:57 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 06, 2013 8:13 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 60
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 6:58 am

No era un nadador nato, pero por o menos era eficiente en hacerlo. A emas la adrenalina del momento ayudo a que sus movimientos fueran más rápidos. No quería ser alcanzado por ese monstro acuático, por lo que forzó al límite sus músculos, para así poder llegar a la orilla de aquel islote. Si lo conseguía estaría a  salvo. Al legar a la orilla, se apresuró a posicionarse en medio de aquel fragmento de tierra firme. El pez gigantesco rodeó el islote, pero al ver perdida su presa desistió y volvió a ocultarse entre las aguas.–Cerca, demasiado cerca– estaba agotado, por lo que decidió recobrar un poco de aliento. Así pasaron unos minutos y después de inspeccionar ese lugar y encontrar algunos restos de animales y huesos de sospechoso aspecto humano. Noto que en medio del islote se encontraba un cofre. Al abrirlo dio con varios dulces. Se podía llenar las manos, pero eso lo volvería más lento al nadar. Tomó algunos, sin exagerar y se lanzó al agua de nuevo. Iniciando otro pleito con el pez, dando como resultado otra victoria del Yuki.
_____________


Dulces: 60
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Casa #6: 50
Dulces Casa #7: 27
Dulces Casa #8: 33
Dulces Casa #9: 60
Dulces Totales: 449


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 07, 2013 7:08 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 07, 2013 6:58 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:09 am

Tan concentrada iba en alejarse de la calabaza viviente, que no se percató de que se le acabaron el piso y los árboles hasta que comenzó a caer, pero por fortuna, logró usar su chakra para ponerse de pie sobre el agua. – Ah no, no estropearé mi maquillaje hasta que no brille el sol en el cielo. – Aseguró y comenzó a avanzar, pero el agua se removía debajo de ella y eso no le gustaba. Pronto apareció un extraño monstruo que parecía el almuerzo a medio comer de un gato gigante de basurero. – ¿Dulce o truco? – Preguntó sarcástica mientras evadía la dentellada lanzada por aquel extraño habitante del lago. – Otro día me la pensaría para jugar contigo, pero hoy no puedo permitirme un chapuzón, aunque sea latex lo que tengo sobre la cara. – Aclaró sin dejar de moverse de un lado para otro, concentrada en mantenerse sobre el agua y buscando con la mirada la orilla del lago para volver a la tierra para poder continuar su camino.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 =  34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 =
Casa 11 =
Casa 12 =
Casa 13 =  


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 6:38 am, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:09 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 27

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Nov 08, 2013 4:09 am

El monstruo no hacía más que gruñir y tratar de devorar a la Catrina del pueblo de la nieve que se planteó seriamente la idea de congelar el lago y vender aquel ¿pescado? Cosa o lo que fuera por kilogramo como comida congelada, pero hasta los engendros macabros merecen vivir en paz, y no lo podía culpar por defender su territorio de una extraña que lo había perturbado a altas horas de la noche. Comenzaba a extrañar a Samehada, pero no iba con el disfraz y no se suponía que fuera a tener peleas, quién se hubiera imaginado que esto iba a ser más ajetreado que las misiones que le encargaban los ancianos del consejo de Kirigakure. En tales circunstancias, no le quedó más que seguir saltando y corriendo, en especial ahora que había ubicado la costa, el problema es que estaba bastante lejos y aquella cosa nadaba más rápido de lo que ella corría, sin embargo, el entrenamiento ninja era bastante útil.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dulces:
Casa 1 =  34.2
Casa 2 = 80
Casa 3 = 40.8
Casa 4 = 43.2
Casa 5 = 68
Casa 6 = 20
Casa 7 = 91
Casa 8 = 60.8
Casa 9 = 27
Casa 10 =
Casa 11 =
Casa 12 =
Casa 13 =  


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Nov 09, 2013 7:01 am, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 4:09 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:20 am

Era hora de dejar el lugar y pasar a la siguiente etapa de la recolección de dulces y por ello debía dejar ese sitio y subir al bote que le esperaba, un hombre vestido de momia estaba en un extremo como si le esperaba para cruzar el lago. -Señorita, es la última en recorrer los caminos, pocos minutos más y estaba a punto de irme- Dijo con voz gruesa y alargando las palabras, asintió y se adentro al bote donde tomó asiento para partir al otro lado de la isla. El trayecto fue tranquilo pero a mitad de este un sonido del agua con varias burbujas emergieron a la superficie alertando a la dama -Hay algo que deba saber de este lago señor- Dijo mirando de reojo al sujeto que asintió -Se dice que hay un monstruo capaz de hundir barcos enormes solo para devorar a sus presas- Suspiro la rubia y de inmediato volvió a hablar -No me diga y es de gran tamaño de seguro- el hombre respondió con un rotundo si, sacando un gemido de frustración de Petra. -Estúpidos monstruos gigantes-
:::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: ??

Dulces en total: 436.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Petra Ral

Ryo : 18601
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:20 am

El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 82
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 5:20 am

-Estúpidos monstruos gigantes- Se quejó observando con calma el lago que al parecer se había calmado un poco pero una sacudida al lago alertó a la chica Ral que se paró de inmediato manteniendo el equilibrio y sacó su espada de su saya, cuando una segunda sacudida azotó al bote la rubia lanzó su cuchilla al monstruo pero este lo había esquivado a tiempo. Petra sacó otra y esta vez lo utilizo como un arpón y le asestó en una parte vital a la bestia pues pudo ver el líquido carmesí teñir el agua del lago un poco, y con eso debía bastar para que la bestia dejara en paz su bote y sus preciados dulces. -Realmente impresionante señorita, no esperaba eso- -No digas nada que acabo de perder dos de mis espadas en aquella bestia, tendré que recuperar estas pero por suerte traje cuatro más de estas- Dijo sentándose de nuevo en el bote y viendo la cercanía de la orilla que la llevaría hasta la siguiente casa. 
:::::::::::::
Dulce casa 1: 40
Dulce casa 2: 85
Dulce casa 3: 45
Dulce casa 4: 21.5
Dulce casa 5: 27
Dulce casa 6: 64
Dulce casa 7: 54
Dulce casa 8: 100
Dulce casa 9: 82

Dulces en total: 518.5


Última edición por Petra Ral el Lun Nov 11, 2013 4:51 am, editado 2 veces
avatar
Petra Ral

Ryo : 18601
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 10, 2013 5:20 am

El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novena Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.