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Novena Casa

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Novena Casa

Mensaje por Chikage el Dom Oct 20, 2013 6:34 am





Bienvenidos a la Novena Casa.

Si lograste salir del campo de calabazas, aún no estás a salvo, ante ti se cierne el lago en que habita un extraño monstruo jurásico, una extraña bestia de ojos saltones, grandes colmillos y tamaño gigantesco que mora en lo más profundo del agua, saliendo de vez en cuando para hundir algún bote que perturbe su casa o saborear algún bocadillo humano.

Novena Casa: El Monstruo de la Laguna Verde



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Re: Novena Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 12:48 am

Caminaba silbando tranquila moviendo débilmente mi calabaza de dulces, dentro de poco tiempo terminaría mi recorrido e iría a la fiesta donde muchas personas esperaban mi llegada y no podía fallarles. Seguramente mañana los perfiles en redes sociales de muchos tendrían mínimo una foto conmigo o mi hermano, su capitana y uno de los mejores deportistas de la escuela. Llegue hasta un lago, donde después de caminar por el muelle hasta llegar al final de las maderas pude observar como justo en medio se encontraba el botín de dulces dentro de un cofre pirata. Entorné los ojos asustada y retrocediendo unos pasos insegura si debía ir o no. Una cosa era correr por pasillos con fantasmas persiguiéndome y otra caer en un lago donde podía haber algún cocodrilo o algo que realmente me dañara. - Llegué demasiado lejos, no puedo arrepentirme ahora - dije sería brincando al bote y tomando los remos para avanzar despacio por el lago. Era obvio que el monstruo que me atacaría sería uno marino, por lo que no debía hacer movimientos bruscos o me delataría. 


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 1:15 am, editado 1 vez

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 12:48 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 98

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Novena Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 12:49 am

Cerré los ojos con fuerza cuando sentí como el bote de movía de una forma anormal, logrando que mi calabaza regara unos cuantos dulces, me mantuve tranquila hasta que lo que sea que me movió al pasar su cuerpo debajo de mi pequeña embarcación se marcho, tomando de nuevo los remos y poniéndolos en movimiento hasta llegar al centro, donde até el bote en un pequeño mueble y asalté con gusto el cofre del pirata metiendo cuantos dulces pude en mi calabaza. Había valido la pena arriesgarme por ellos, tenía mis chocolates favoritos, bombones, paletas, caramelos y chicles de los que me gustaban, definitivamente esos dulces no los regalaría, así me diera diabetes por eso, no pensaba compartir los dulces que había ganado en la novena casa embrujada. - Podría llevarme todos, pero quiero que el monstruo marino atrape a otras personas, y dudo que pueda hacerlo si no esta su carnada principal en el cofre - dije llegando al bote nuevamente y remando hasta la orilla sin ningún contratiempo.
_____________
Susto: 3
Dulces: 98


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 1:25 am, editado 1 vez

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 21, 2013 12:49 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 2

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
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16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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95 o más Evitas el Jutsu tipo A
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Novena Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Vie Oct 25, 2013 4:50 am


Tan pronto como salieron de la huerta de calabazas dejando atrás a ese sujeto que jugaba con eso del jinete sin cabeza, se encontraron en un hermoso lago. Había antorchas iluminando la orilla del agua y las blancas arenas de la laguna mostraban un sendero. Hotaru suspiró con aire de enamorada acurrucándose contra Madara. De todos los lugares a los cuales habían ido, este era sin duda el más romántico, sobre todo por el sonido de los grillos y las luciérnagas que volaban alrededor de ellos. 

-¿Planeó traerme aquí desde el comienzo, verdad? -le preguntó Hotaru, mirándolo con enormes ojos llenos de felicidad, inclinando su rostro lentamente hacia él- ¿Le he dicho hoy cuanto lo amo, Madara-sama? -tomó su rostro con ambas manos y le dio un suave beso. 

De pronto escuchó un chapuzón en el agua, como si alguien hubiese lanzado una piedra gigante sobre ésta. Volteó el rostro hacia el lugar en donde había escuchado el ruido y notó que había ondas sobre la superficie de la laguna. 

-Que extraño... podría haber jurado que escuché algo ahí -dijo apuntando con el dedo el lugar de donde había provenido el ruido. No obstante, aún tomada de la mano de Madara, le indicó que en el muelle había un bol con más dulces- ¡Vamos a sacar algunos! 

Comenzó a correr hacia el pequeño muelle y notó que había un bol con dulces de cereza y licor. No era muy buena para dichas pastillas por lo cual sólo tomó un par. 

-¿No habrá nadie para decirle dulce o truco? -preguntó en voz alta- Quizás... hay que cantar algo como... Dulcesito dulcesito ¿dónde estás? ¿dónde estas? -canturreó de forma juguetona. 

____________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45 
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30 
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5
Total = 452


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:36 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 4:50 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 5

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Novena Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Oct 25, 2013 5:03 am

Caminando durante algún rato después de dejar atrás el campo de calabazas, llegaron a un hermoso lago donde no había ninguna atracción ni decorativos respecto a la temática de halloween de esa  noche como las hubo en las casas anteriores. Más bien todo lucía silencioso y calmo como que el lugar estuviera completamente deshabitado.

Observó en la dirección en que apuntó Hotaru con el dedo, diciendo que había escuchado algo. Había ondas sobre la superficie de la laguna, como si algo hubiese removido el agua pero tan pronto Hotaru se echó a correr en dirección al muelle donde había un bol lleno de dulces, Madara le restó importancia a al tema anterior. Siguió a la joven a paso rápido detrás y también se detuvo a juntar unos cuantos dulces de cereza y licor. Le agradaban esa clase de dulces por lo cual robó una buena cantidad.

Se ve todo tan solitario que no pareciera como si alguien habitara este lugar. Quizás no hay nadie aquí —respondió a las últimas palabras de Hotaru, analizando con su vista los alrededores del paisaje que continuaba en completa calma aún después de lo dicho por la joven—. Tal vez deberíamos simplemente continuar el camino.  

__________________________________

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 86
Total: 305 + 86 = 391


Última edición por Madara Uchiha el Vie Oct 25, 2013 12:04 pm, editado 2 veces

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 25, 2013 5:03 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 86

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Novena Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 5:00 am


Paró de correr cuando notó que había dejado atrás al sujeto sin cabeza. Hacía mucho tiempo no se llevaba un susto como ese. No podía explicar con palabras lo que había sucedido pero no le agradaba nada. La noche cada vez se volvía más y más siniestra. Para empeorar todo, Madara y Hotaru seguían de la mano, luciendo como una parejita feliz, mientras disfrutaban de su cercanía en el muelle. Judal se preguntó cómo era posible que su hermano pudiese sentir atracción por alguien que a simple vista luciera tan aburrida, explicandose finalmente que era probable que hubiesen cosas en esa mujer que él no estuviese viendo.

-¿No se cansan de tanta ternura? -les preguntó rodando los ojos, acercandose al tazón de caramelos de cereza y licor, sacando un buen puñado para meterlos a su bolsa- Este lugar se vuelve cada vez más extraño. En la casa anterior ese sujeto no tenía cabeza. Estoy seguro que no era un disfraz. Hay cosas extrañas y siniestras sucediendo en este barrio.

Un sonido extraño en el agua lo hizo voltearse sobre el hombro para observar la laguna. Por algun motivo, sentía que algo o alguien los observaba y eso lo hacía sentir bastante intranquilo. 


________________

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Total = 415


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:54 pm, editado 2 veces

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 5:00 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 76

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: Novena Casa

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Oct 26, 2013 5:09 am


La lugna estaba extrañamente tranquila hasta que Judal hizo acto de presencia con su usual humor desagradable. Hotaru sólo le dio una mirada falta mientras éste sacaba algunos dulces y los metía a su bolsa de papel. Gran parte de los malos ratos que había pasado durante esa velada se debían al hermano de Madara pero sabía en el fondo que no había nada que pudiese hacer para deshacerse de él. Era parte permanente de su amado y como tal tendría que aprender a aceptarlo tal como era. Quizás lo mejor era sólo ignorarlo, pero hasta esto se le hacía difícil. 

-Judal-san... si no te gusta vernos juntos, siempre puedes irte -respondió con una sonrisa, conteniendo el deseo de golpearlo o de pedirle a Madara que lo hiciera. 

De pronto, sintió un sonido atrás del muelle que la hizo darse vuelta. Fue entonces que vio una horrible criatura observándolos desde la superficie del agua. Parecía algo demasiado viejo para estar ahí, maligno y de intenciones horrendas. Hotaru sólo pudo aferrarse al brazo de Madara mientras balbuceando intentaba hablar.

-¿Que..qué es e-eso? -preguntó cuando de pronto notó que la criatura saltaba sobre la superficie mostrando su horrible figura. 

Dio un salto de miedo, dejando caer algunos dulces y gritando. No esperó ni si quiera un segundo en ese lugar, sólo se echó a correr por el muelle esperando que todos salieran de ahí a salvo. 

-¡Madara-samaaa corra! ¡Que se coma a Judaaaal!


____________________

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45 
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Casa 7 = 30 
Casa 8 = 13
Casa 9 = 5 - 1 (10%) = 4
Total = 451


Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:36 am, editado 2 veces

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Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 5:09 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Novena Casa

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 9:56 am

Pff... —suspiró pesadamente al ver llegar a Judal con esa actitud irritante que había tenido hacia ellos desde el comienzo, y sin intención de responderle —pues seguía aún molesto con él—, giró su rostro hacia otra dirección.

Fue entonces que vio emerger a la superficie de la laguna, a una criatura extraña que nunca antes había visto. Si en un principio no le hubo dado crédito a lo que su hermano decía acerca del sujeto sin cabeza pues nada le había parecido lo suficientemente extraño hasta el momento —más que los fantasmas de aquella vieja casona—, ese horrible monstruo le hizo cambiar totalmente de parecer.

Algo raro sucedía en ese barrio, sin duda, y mientras más avanzaban las cosas se tornaban más siniestras.

Si haber visto fantasmas antes se me hizo extraño, esto es... simplemente demasiado. No sé qué demonios sea esa cosa pero no voy a quedarme para averiguarlo —respondió un tanto temeroso al observar a la criatura acercarse a ellos—. ¡Vámonos de aquí! —exclamó corriendo detrás de Hotaru, sin siquiera voltear para fijarse que había perdido algunos dulces en el camino.
______________________________________________

Susto: 7 >> Pierdo el 10% de los dulces
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 72
Dulces Casa 4: 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Dulces Casa 7: 14
Dulces Casa 8: 53
Dulces Casa 9: 86 – 9 = 77
Total: 382


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 12:17 pm, editado 2 veces

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 9:56 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Novena Casa

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 4:37 pm


Judal terminó observando al lago cuando ambos salieron corriendo del muelle, pero sólo vio un enorme pez un tanto raro. No veía cual era el miedo que les había dado de eso, estaba convencido de que era mucho peor ese hombre sin cabeza con el que se había encontrado. Aunque, podía entender que nadie entendiera que esa cosa en el lago era tan solo una farsa, pues era imposible que ese tipo de peces habitara en aguas tan poco profundas.

-Vaya escandalo... -dijo negando con el rostro, avergonzado de la reacción que su hermano había tenido.

Camino por el muelle para salir de ahí, no porque estuviese asustado sino porque habían más lugares en los cuales pedir dulces y aún no había tenido suficientes por el día. Necesitaba llenar aún más su bolsa, sólo tenía noches de brujas una vez al año. Era tiempo de aprovecharse de la bondad de las personas, no tendría dulces gratis nuevamente hasta el próximo halloween.

_______________________
Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Casa 6 = 9
Dulces Casa 7 = 56
Dulces Casa 8 = 3 - 2 (50% dulces) = 1
Dulces Casa 9 = 76
Total = 415


Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 11:23 pm, editado 2 veces

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 4:37 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: Novena Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Oct 26, 2013 9:02 pm

Aún riendo un tanto por lo sucedido en aquel campo de calabazas anteriormente, Hiroki siguió caminando por las calles hasta toparse con el siguiente terreno; era bastante pacífico y solitario. Había sólo un lago en medio rodeado por arena y unas cuantas antorchas que iluminaban los alrededores. En medio del silencio de la noche sólo podían oírse los grillos cantando.

Qué extraño… —murmuró recorriendo el lugar con la vista, sin encontrar nada que realmente le llamase la atención o le resultara atractivo. Sólo caminó explorando despreocupado la zona, viendo que esparcidos por todas partes había distintos bols de colores repletos de dulces de todos los sabores.

Suspiró y se acercó a los dulces, tomando algunos para colocarlos en su balde de calabaza. No creía que a alguien se le ocurriese simplemente dejar los dulces tirados por todas partes para que los niños los recogieran si no había una sorpresa de por medio, por lo cual permaneció alerta y un tanto inquieto mientras se guardaba los caramelos.

______________________________________

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 84
Total: 260 + 84 = 344


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Oct 26, 2013 9:21 pm, editado 1 vez

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 9:02 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 84

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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Novena Casa

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Oct 26, 2013 9:22 pm

Fue cuando estuvo a punto de marcharse que oyó una especie de chapuzón en el agua, hecho que lo detuvo de inmediato, y extrañado y un tanto asustado se volteó. En un momento sintió que no estaba solo y eso lo llenó con un sentimiento horrible de inseguridad. No sabía lo que había sido pero logró notar fuertes ondas en la superficie de la laguna como si algo se estuviese moviendo a gran velocidad en el agua.

¿Qué demonios es eso? —se preguntó temeroso quedándose paralizado en el lugar. Fue hasta que vio emerger a la superficie a una horrible criatura que nunca antes había visto, mostrándole sus enormes colmillos y caminando hacia él como si pretendiera robarle los dulces o peor aún, comérselo. Espantado tragó saliva y no pudo evitar soltar un grito de terror—. ¡AAHHHHHHHHHH!

Retrocedió algunos pasos rápidamente hasta que se decidió a darse la media vuelta y salir corriendo del lugar lo más rápido que le daban sus piernas. No quería saber qué era esa cosa y no iba a quedarse allí para que el extraño pez se lo comiera.
____________________________________________

Susto: 9 >> Pierdo el 25% de los dulces
Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Dulces Casa 7: 78
Dulces Casa 8: 36
Dulces Casa 9: 84 – 21 = 63
Total: 323


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 10:17 am, editado 2 veces

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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 9:22 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 9

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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Re: Novena Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 10:59 pm

Cuanto entró a la novena casa, ya se sentía algo cansada había caminado mucho y por fortuna le quedaba poco para terminar el recorrido.- uff.- suspiro con pesadez, luego entró a la casa en donde mas que ser una vivienda, era un enorme acuario en donde tiburones, peces globos, algas, medusas, calamares y demás habitaban.- extraño.- comentó un tanto confundida, pues para ser una casa abandonada, estaba perfectamente en mantenimiento.- tal vez sean los espíritus que en ella habitan.- dijo ya sin preocuparse de encontrar alguno, pues a lo largo del camino se había debatido con varios.


Karura siguió caminando hasta que por fin tomó asiento en una de las banas del lugar, había estado buscando dulces sin éxito, hasta que dentro de la pecera vio un cofre en lleno de dulces, Karura sin decir una sola palabra más o quejarse se lanzó al agua para tratar de conseguir algunos.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:21 pm, editado 1 vez
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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 30, 2013 10:59 pm

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Re: Novena Casa

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 11:06 pm

Nadó, nadó y nadó hasta que llegó a él cofre, en donde al abrirlo tomó muchos dulces, lo curioso para ella fue que estaban protegidos por una bolsa de plástico; “vaya sorpresitas”, pensó ella mientras subía a la superficie para salir de aquel lugar, sin embargo algo le impedirá continuar, algo jalaba su bolsa y cuando volteó, vio nada más y nada menos que a un enorme pescado romper la bolsa en la que llevaba los dulces que había obtenido. -mis dulces.- dijo soltando el poco oxigeno que le quedaba en sus pulmones y nadando lo más rápido posible por llegar a la superficie.


Por primera vez poco le importaban sus dulces, solo quería llegar  a la superficie, tomar un poco de oxigeno y salir de aquella maldita casa. Cuando estuvo afuera del acuario, tomo algunos dulces mas y los arrojó al enorme pez. –Quédatelos, ya no quiero nada.- y luego salió ganando apenas unos cuantos. “era eso o ser alimento para peces”.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 31, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
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Re: Novena Casa

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 30, 2013 11:06 pm

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DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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