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Tobirama vs Aiko

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Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Jue Oct 10, 2013 3:35 am

Llegue a un desolado valle, en el cual, parecía que no había pasado nadie por ahí en un par de días. No había pisadas humanas, ni tampoco existencia de algún tipo de vegetación. El suelo estaba seco, y había partiduras en cada metro cuadrado del paisaje. Todo indicaba que estaba cerca del país de la tierra. Había ido hasta allí, con el simple hecho de hablar con los demás líderes y buscar alianzas para el beneficio de ambos clanes. 

Pero la penuria y el largo camino parecía que haría todo más difícil. Mire a la redonda, y no había muchos árboles, y los pocos que habían, solo eran espinos y cactus. El ambiente estaba muy seco, a la vez que el sol no ayudaba mucho al que estuviera pasando por ahí.

Los cuervos sobrevolaban el cielo, mientras más avanzaba, sentía que a mis espaldas alguien me estaba siguiendo. No había pedido refuerzos, y a la vez nadie más me estaba buscando ni cuidando, por lo cual, por breves momentos llegue a dudar. 

Seguí caminando, sin hacer caso, hasta que por algún motivo, esto me canso, y solamente me arrodille y toque el suelo. Al instante pude sentir que no se trataba de un humano cualquiera, esta vez se trataba de un ninja, el chakra en su cuerpo lo delataba. Me levante y solo me quede parado, sin mover un solo musculo, solo esperaba las acciones de aquel ente.
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 1:41 am

Seguí a Tobirama desde su partida de el País del Fuego, las ordenes de mi alianza con Kirigakure habían sido claras y debía eliminarlo, no podíamos permitir que siguiera fortaleciendo el imperio de Natsuki de ninguna forma. Apreté los labios incomoda y molesta, no deseaba asesinarlo cuando había compartido un hogar con él como su esposa solo seis meses atrás, sin embargo, huí después de un año de matrimonio, pues no logré acostumbrarme a que un hombre me ordenara, ni ser sumisa.

Cuando lo vi detenerse en la frontera del País de la Tierra supe que nuestra batalla estaba por iniciar, me había detectado hace mucho, lo sabía porque había aprendido a conocer algunas cosas de él durante ese año, por lo que esconderme ahora no servía de nada. Caminé hacia él aparentemente tranquila, las emociones no debían reflejarse en mi rostro, no cuando planeaba asesinarlo. Todos los recuerdos que teníamos juntos así como las noches compartidas las tendría que olvidar.

- Tobirama... - murmuré dejando de avanzar cuando estuve a unos cuantos metros de él - Jamás pensé que la próxima vez que nos encontráramos tendría que asesinarte, lo siento... pero hiciste enfadar a los feudales equivocados prestando tus servicios a Natsuki - comenté atando mi látigo a la pierna. Extrañaba mi ropa ninja así como la adrenalina que sentía antes de un combate, pues durante el año que pasé en la villa Senju se me había prohibido seguir con mi vida de kunoichi, un acto imperdonable en mi contra tanto como que había decidido ocultar todas mis técnicas, incluso mi excelente manejo sobre el polvo dorado de ellos por la misma razón. Hoy seguramente Tobirama Senju pelearía con una mujer que no conocía, o al menos... no esa faceta de ella.

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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 1:41 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 34

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 1:52 am

Sabia de quien se trataba la sombra que estaba detrás de mí, el chakra sin duda era conocido. Por momentos esperaba que no fuera ella, y que simplemente se alejara de mí. Pero todo perdió sentido cuando ella me hablo. Aiko… pensé mientras me daba la vuelta y la observaba ahí. Poco a poco mi mente regreso a aquellos recuerdos de los momentos que pasamos juntos, que se desvanecían con el simple hecho de no poder estar uno al lado del otro.

Aiko… Me lo suponía, ¿Qué no te sentiste libre después de dejarme? O es que acaso sentías la necesidad de mis besos. El orgullo no te ha doblegado y por ese hecho no has podido regresar… ¿Es cierto?

Dije, parecía un niño cuando esta frente a ella, pero solo eran recuerdos de un amor fingido. Todo había terminado mal, e incluso antes de que todo aquel juego.

Y hoy regresas aquí, con la figura de mujer dolida, vaya, lo has practicado bien, permite aplaudirte… Dije mientras comenzaba a dar unas palmadas, y quedaba viéndola fijamente… Creo que palabras sobran, nos conocemos muy bien Aiko, así que, termina por lo que has venido…

Dije, mientras formaba los sellos, y del cielo comenzaba a caer agujas de agua que iban directamente hacia mi rival, esperaba comenzar bien el combate, ya que aquella mujer sería muy posesiva en este combate.

HP=5800
Ataque=1200-50%(chakra)=600


Última edición por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 2:04 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 1:52 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 2:10 am

Sonreí al escuchar las palabras de Tobirama asintiendo divertida, acababa de romper cualquier lazo entre nosotros que tal vez en el final lo pudo haber salvado - Eso quería escuchar... - respondí ampliando mi sonrisa chasqueando los dedos para invocar una pequeña cantidad que polvo dorado que  cubrió mi cuerpo de las agujas de agua del líder Senju, logrando una defensa perfecta para la cual no tuve que moverme en absoluto.

 - No te hagas ilusiones cariño, no te extraño, por favor... soy la princesa del País del Viento, mírame ¿quién no desearía estar conmigo? - le pregunté riendo entre dientes mientras formaba sellos manuales - Hombres no me faltan - finalicé con un guiño juguetón creando una inmensa ola de arena dorada a mi espalda - ¡SAKIN TAISŌ! - exclamé mandándola directamente al peliblanco. Lo había visto practicar varias veces, manejaba con destreza los jutsus de agua, no obstante... aún no era rival para mi. Observar la seriedad de su rostro transportó mi mente a esos días soleados en la cascada donde lo veía entrenar por horas mientras tenia sumergidos mis pies y los movía aburrida, cuidando no mojar esos elegantes kimonos que debía vestir al ser la esposa del líder.

______________________
Defensa: 77 (Efectiva)
Jutsu: 11 (Activo Jutsu C)
Chakra: 47+5= 52
Daño Final: 2600+2600= 5200

Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 2:53 am, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 2:10 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 77

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 3:02 am

No sere yo, quien se atreva a levantar una mano en contra tuya, pero eso no se traduce a que sere humillado por ti... Simplemente que me viene y me va lo que puedas hacer despues de esto... Musite mientras veia la arena acercarse mas y mas, por un momento dude, ya que aun tenia recuerdos de la relacion muy escondidos en mi corazon, por lo cual, si, se podria decir que seguia siendo el mismo debil del que todos hablaban.

Cuando abri los ojos, solo pude sentir la presion de la arena en cada centimetro de mi cuerpo. Mientras que mi piel era rasgada, mis huesos y musculos eran machacados a placer, no podia mover siquiera un dedo, y mientras lo intentara, serian mas fuerte las heridas. La sangre teñia poco a poco la arena, mientras que yo quedaba tirado a unos cuantos metros del ataque, sin poder moverme. Quise mirar a aiko, pero mi cuerpo aun no respondia del todo, y a la vez, seguia sangrando un poco mas, dejando una ligera mancha alrededor de mi cuerpo.

Al menos he logrado algo con esto... Dije mientras aun estaba recostado, respire profundamente esperando el siguiente movimiento de mi rival, por ahora solo quedaba esperar, sin poder hacer nada para deterla.

HP= 6400-5200=1200


Última edición por Tobirama Senju el Mar Nov 05, 2013 2:46 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 3:02 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 21

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Nov 05, 2013 4:02 am

- ¿Logrado algo? - pregunté curiosa mientras caminaba con tranquilidad hacia Tobirama, me senté a horcajadas en su abdomen y limpie el polvo dorado que ensuciaba su rostro. - Tobirama... - susurré tocando sus labios con los míos acariciando su cabello mientras lo incitaba a responderme, pegando mi pecho al suyo. - ¿Recuerdas nuestra primer noche juntos? Fue dos meses después de casarnos y comenzó exactamente de esta forma ¿cuánto tiempo tardaras en darte la vuelta y dejarme abajo esta vez, Tobi? - me reí entra dientes mientras continuaba acariciándolo. Nuestro matrimonio había sido así, a pesar de mis hormonas me había resistido a estar con el porque no me agradaba, odiaba no tener poder en su clan y que mis sugerencias fueran ignoradas por el simple hecho de ser mujer, cuando había alzado la economía de un país en unos meses. No me comporté como su esposa sino hasta después de un festival donde abusado del alcohol  y mi cuerpo pedía a gritos algo de atención masculina. - Sabes... realmente no deseo hacerlo - admití con voz baja cerca de su oído antes de utilizar el jutsu de cuerpo parpadeante para alejarme unos metros.

- Pero es mi país o tu... y bueno, aquí esta mi respuesta - agregué formando sellos e inhalando una gran cantidad de aire - ¡Fūton: Shinkūgyoku! - exclamé expulsando balas de aire comprimido que avanzaba con rapidez al Senju.
____________________
Jutsu: 4+1= 5 (Activo Jutsu D)
Chakra: 9+5= 14
Daño Final: 2850-712= 2138+213= 2351


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 10, 2013 12:50 am, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 4:02 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 8:40 pm

Solo recuerdos del pasado, eso hubiera sido mejor dejarlo en el recuerdo. Para Aiko fue mas un martirio estar conmigo, que estar sola en Suna. Nuestra relacion no habia empezado muy bien que digamos, e incluso, mucha gente critico mi manera de pensar, decian que solo la estaba utilizando para que el clan Senju no decayera. Algunas veces quedaba a pensar que quizas todo era cierto, pero cuando la veia acostada en mi regazo esas ideas se disipaban y solo quedaba el sentimiento de un ser amado.

Solo oi cuando aquella mujer comenzo a hacer los sellos, y un tipo de corriente de aire se hacia presente en el lugar, aun recostado solo voltee la cabeza para mirar el ataque. Mi cuerpo simplemente se sumergio en el agua, y asi sin mas preambulos evite que el ataque de aquella mujer lograra impactarme.

Cuando estaba en el agua, mi cuerpo comenzo a regresar a la normalidad, aunque aun me resentia del dolor. Solo pasado unos minutos regrese a la superficie, tratando de no caerme, y simplemente estar ahi, mirandola.

Concentre mi chakra en mis pies y rapidamente hice varias columnas de agua que salieron disparadas hacia aquella mujer, buscaba que en una de esas saliera disparada y cuando cayese, unas grandes puas la hicieran picadillo. 

Defensa:40+8(Arm)=48
HP=1200-200=1000
Ataque=1200-15%(chakra)=1020
Chakra:12+6(Arm)=18
Efectos sobre Tobi:
-200 hp

[D] Elemento agua: Pilar de Empuje (???, Suiton: Suichutotsu) 
(Quien reciba este ataque deberá descontar -120 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 35, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica)


Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:39 pm, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:40 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 12

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

- Uhm... no esperaba menos de ti - admití con una sonrisa bastante peculiar que solo aparecía en mi rostro cuando un combate me resultaba excitante. - Mi arena necesita sangre Tobi... ¿por qué no eres buen chico y le das un poco? - le pregunté con un puchero infantil creando una cúpula de polvo dorado a mi al rededor, protegiéndome de esa forma de las agujas de agua, mis ojos se rodaron divertida y decidí que era hora de jugar enserio, hasta ahora como un león había estado jugando con mi presa, torturándolo hasta saber de que era capaz para salvar su vida o que tanto conseguiría resistir. - Bien, supongo que esto será todo... debo volver con mi hijo... y atender algunas juntas. Adiós Tobi, al parecer aqui termina todo para nuestra relación, fuiste un buen esposo... aunque admito que yo no te correspondí como era debido. Me acosté con Hiroki e Itama... y no fue solo una vez - confesé subiendo los hombros - Y no fue solo una vez o dos... y creo que debías saberlo. No quiero que mueras amándome - pedí mientras formaba un simple sello, apareciendo un clon gigante de arena junto a mi - Terminalo... - ordené señalando al Senju, pronto mi clon de polvo dorado empezó a correr en su dirección con la única intención de golpearlo hasta su muerte.
_________________________________
Jutsu: 16
Chakra: 3+5= 7
Defensa: 72 (Efectiva) 
Daño Final: 3850-1925= 1925
HP CLON: 2760


Dependiendo del chakra que lances dependerá la cantidad de clones que podrás crear.
Chakra 1-38 = 1 clon
Chakra 39-45 = 2 clones
Chakra 45-50 = 3 clones
Chakra 51+ = 4 clones.
Podrás crear un quinto clon con chakra 51+, sólo si anteriormente has usado una técnica rango B, aparte de esta.
Cada clon poseerá 1/5 de tu HP y será destruido cuando el HP de éste llegue a 0. Si caes en un genjutsu, podrás lanzar dado Jutsu 15+ para que un clon te saque de éste.
Por cada clon activo que utilices, aumentará en un 5% tu daño final


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Dic 11, 2013 4:44 am, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 72

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Mar Dic 17, 2013 12:43 am

Y mientra seguia desangrando, aquella mujer parecia que lo unico que necesitaba era algun tpo de afecto, puesto que ahora salia con la loca idea de que habia tenido quereres con otros intregrantes del clan senju. Pero que se podia esperar de una mujer extranjera que no habia tenido el suficiente tiempo como para poder entender nuestra cultura.

Aiko, aun sigues siendo tan comica como siempre, no es de esperarse que quieras largarte a algun lugar de aquel pais arenoso, para montar una carpa y en ella un circo. No te detendre, por lo cual, si quieres marcharte, adelante... Musite despues de quedar aun de rodillas.

Cuando esperaba que aquel clon de tierra comenzara con los golpes, simplemente tuve que crear un gran charco, para luego desaparecer en ese mismo lugar, sin dejar rastro de mi existencia. Pasaron los segundos, y rapidamente di un salto a la superficie para lanzar mi espada en contra de aquella mujer, mientras que formaba un clon, y este salia del agua muy lentamente.

HP=1000-200=800
Defensa=115
Chakra=16+6(Armadura)=22
Ataque=1000 (Espada)

[C]Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu)


Última edición por Tobirama Senju el Dom Ene 19, 2014 10:29 pm, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 17, 2013 12:43 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 115

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 16

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 19, 2014 10:32 pm

- Claro - respondí torciendo la mirada - Y si, soy graciosa, bella y encantadora... - admití subiendo los hombros despreocupada - Pero no mentí esta vez - observé con decepción como Tobirama utilizaba un ataque directo hacia mi con su espada. Teniendo un clon activo al igual que el, era obvio que ese tipo de ataques no funcionarían en absoluto. - Pff... deja que te golpeé y no permitas que se acerque a mi - ordené seria cruzando los brazos sobre mi pecho mientras el gigante de polvo dorado  recibía una estocada en el estomago, sin embargo, no lo suficientemente poderosa para afectarlo en gran manera. Estabilicé de nuevo mi chakra en el, regresandolo a su estado anterior. - Dime que eso no es todo lo que tienes, Tobi - supliqué con una sonrisa astuta - Haz de nuestro último encuentro algo más divertido o me veré en la penosa necesidad de aniquilarte rápido - le advertí formando sellos antes de expulsar varias balas de aire comprimido.
- ¡FŪTON - SHINKŪGYOKU!
_______________________________________
Defensa: 18 (Falla)
Chakra: 42+5= 48
Jutsu: 5 (Activo Jutsu D)
Daño Final: 5850
HP CLON: 3600-1000= 2600+1800 (AMULETO) = 3600
________________________________
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de Hp el resto del combate.


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Feb 13, 2014 4:15 am, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 19, 2014 10:32 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 18

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Mayo 07, 2014 10:11 pm

  jajajajajajaja
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Re: Tobirama vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Mayo 07, 2014 10:11 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

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#4 'Chakra ' : 23

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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