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Tobirama vs Hiroki

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Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Jue Oct 10, 2013 3:34 am

Llegue a un desolado valle, en el cual, parecía que no había pasado nadie por ahí en un par de días. No había pisadas humanas, ni tampoco existencia de algún tipo de vegetación. El suelo estaba seco, y había partiduras en cada metro cuadrado del paisaje. Todo indicaba que estaba cerca del país de la tierra. Había ido hasta allí, con el simple hecho de hablar con los demás líderes y buscar alianzas para el beneficio de ambos clanes. 

Pero la penuria y el largo camino parecía que haría todo más difícil. Mire a la redonda, y no había muchos árboles, y los pocos que habían, solo eran espinos y cactus. El ambiente estaba muy seco, a la vez que el sol no ayudaba mucho al que estuviera pasando por ahí.

Los cuervos sobrevolaban el cielo, mientras más avanzaba, sentía que a mis espaldas alguien me estaba siguiendo. No había pedido refuerzos, y a la vez nadie más me estaba buscando ni cuidando, por lo cual, por breves momentos llegue a dudar. 

Seguí caminando, sin hacer caso, hasta que por algún motivo, esto me canso, y solamente me arrodille y toque el suelo. Al instante pude sentir que no se trataba de un humano cualquiera, esta vez se trataba de un ninja, el chakra en su cuerpo lo delataba. Me levante y solo me quede parado, sin mover un solo musculo, solo esperaba las acciones de aquel ente.
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Oct 13, 2013 12:18 pm

Hiroki había sido informado, mediante un pergamino que se le fue conferido por uno de sus compañeros de clan, que había sido citado por Tobirama Senju en algún lugar alejado de la nación del fuego. El punto de encuentro se situaba más bien en los límites del país de la tierra y el objetivo era enfrentarse a él en una batalla de entrenamiento. El pelirrojo se preguntó por un momento por qué Tobirama había decidido elejir un sitio tan alejado para un simple enfrentamiento de práctica, pero no se detuvo a imaginar razones.

Avanzó por un territorio seco y casi completamente carente de vegetación. El lugar parecía estar en completa calma pero aún así avanzó cuidadosamente y con cautela, no estaba en su territorio y esos terrenos eran desconocidos para él. Podía ser objetivo de un ataque fácilmente.

Fue minutos más tarde cuando frente a él se encontró con el Senju peliblanco y se detuvo a unos cuantos metros de distancia, observándolo fijamente.

Buenas tardes, Tobirama-dono. Estoy listo para nuestro entrenamiento, espero usted también lo esté. Cuando quiera podemos comenzar —pronunció con un tono animoso y una leve sonrisa en su rostro. Definitivamente, estaba preparado para pelear.

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 13, 2013 12:18 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Lun Oct 14, 2013 7:44 pm

Pasaron unos momentos, y al fin podía conseguir la respuesta, no era algún rival, simplemente era Hiroki Senju, que me había seguido aunque había sido mucho terreno recorrido, solo para poder entrenar. Eso era algo absurdo, puesto que yo tenía cosas más importantes que ver.

Pero al final lo vi, un tipo escuálido sin mucho que ofrecer al clan, solo mediría su fuerza, y de paso me distraería de todo ese país de arena. No pensé que aquel chiquillo fuera algo que importara, pero a la vez me venia a la mente, que muchos me habia dicho la relación de la perdida con aquel mocoso. 

Bueno, entrenemos entonces… Musite mientras comenzaba a concentrar chakra en mi boca, y rápidamente salía una fuerte corriente de agua que comenzó a inundar el lugar, después de todo quería verme serio frente a los demás.

Bien Hiroki, si tantos deseos tienes de pelear ven, he preparado esto especialmente para este combate, veamos que tan fuerte podras ser…

•Puede producir agua de la nada por su boca cada vez que lance chakra 30+.


Última edición por Tobirama Senju el Lun Oct 14, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 14, 2013 7:44 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 48

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Oct 14, 2013 8:40 pm

Bueno, si los superiores lo imponen, así debe ser. Tenía que aprovechar la ocasión —respondió mostrando una ligera y fácilmente visible sonrisa en su rostro. La verdad era que moría por combatir contra uno de los suyos, en especial si era el líder del clan. Hacía bastante tiempo que no tenía una batalla decente contra un shinobi y esperaba que esa fuese la ocasión. A Hiroki siempre le había gustado pelear, era un pasatiempos más que una obligación—. No siempre se tiene la oportunidad de entrenar con el líder del clan. ¡De seguro será un gran combate!

De pronto todo el terreno en un amplio perímetro empezaba a inundarse de agua que era creada por el peliblanco, bajo sus pies y los de su oponente el líquido se expandía a gran velocidad cambiando totalmente las condiciones del territorio. Genial, se dijo el pelirrojo, aquello era de gran ayuda para él que era un experto en técnicas de Suiton. Aunque también tenía el conocimiento de que Tobirama era un especialista en ese estilo de jutsus.

Gracias por eso, Tobirama-dono… ahora sí siento que estoy en mi territorio. ¡Suiton, Daibakuryū! —exclamó animoso para llevar las manos al frente y formar una rápida secuencia de sellos. En ese justo instante el agua bajo los pies de Tobirama comenzó a moverse violentamente formando una especie de remolino. Si no salía de ahí, sería arrastrado por la corriente.
_________________________________________________________________________


Jutsu: 15 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 21 + 5 (Amuleto) = 26 >> +10% al daño final

Daño final: 2150 + 215 = 2365 (Se evita con Defensa 55+)


• JUTSU:
[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y -5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).

• Habilidades Activas:
· Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
· Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Mar Oct 15, 2013 3:04 am, editado 2 veces

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 14, 2013 8:40 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Mar Oct 15, 2013 3:07 am

Jum? No tenía planeado pelear contra ti, es mas esta era una misión, pero cualquiera que te haya dicho que deberías entrenar conmigo, no se ha equivocado, esta pelea será la primera de muchos que haremos… Musite mientras escuchaba lo último. Tenía razón, el chakra de Hiroki también era del elemento agua, por lo cual, haber llenado aquel lugar de agua, había sido un arma de doble filo, puesto que no sabía de las capacidades de este como para seguir atacando.

Pero entonces, antes de que el lograra impactarme, desaparecí entre el agua, y así, ningún ataque logro pegarme, por lo cual, en ese momento tenía la ventaja. Después emergí, como si nada hubiera pasado, ahora, tome con cuidado mi espada, y con mucha facilidad la blandí de un lado para otro, esperando no me tocara, puesto que sería un golpe de mala suerte.

Di un gran salto, para luego caer cerca de aquel sujeto, y lanzarle una estocada directa hacia el hombro derecho, quería que fuera perdiendo fuerza en el ataque.

Sin resentimiento Hiroki…

HP=5800
Ataque=1000

Raijin no Ken - Espada del Dios del Trueno
(Sólo por portarla aumenta en +3 el dado jutsu. Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño. Si la ocupas como objeto con dado 7 u 8, anula en ese turno cualquier daño de tipo rayo que hayas recibido.)


Última edición por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 1:04 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 15, 2013 3:07 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 78

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 16, 2013 1:08 am

Sorprendentemente y sin que Hiroki se lo hubiese esperado, el peliblanco desaparecía entre el agua que inundaba el terreno para escapar sin ningún problema del jutsu que acababa de crear. Increíble, se dijo, no esperaba que el líder Senju tuviese una habilidad tan sorprendente como esa, pero lo creía posible. Después de todo, era un sujeto talentoso.

El siguiente movimiento llegó en un momento inesperado y antes de que el pelirrojo Senju pudiese reaccionar o hacer algo al respecto, el otro se había lanzado hacia él con su espada de trueno en mano. Hiroki quiso apartarse pero el golpe impacto en su hombro antes de que se moviera demasiado. Enseguida se tomó el hombro un tanto dolorido.

Gran movimiento, Tobirama-dono, no me lo esperaba. Ahora es mi turno —dijo para que en un rápido movimiento sus manos se fueran al frente formando una secuencia de sellos exactamente idéntica a la anterior—. ¡Suiton, Daibakuryū! —Y nuevamente el agua bajo los pies de Tobirama comenzaba a movilizarse con violencia en forma de un remolino que azotaba el terreno, destruyendo con su enorme presión parte de éste.
____________________________________________________________________________________________


HP: 8800 – 1000 = 7800

Defensa:
62 (Inefectiva)
Jutsu: 19 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 5 + 5 (Amuleto) = 10 >> -50% al daño final

Daño final: 2150 – 1075 = 1075 (Se evita con Defensa 55+)


• JUTSU:

[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y -5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).

• Habilidades Activas:

• Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
• Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 16, 2013 1:32 am, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 1:08 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 62

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 1:33 am

Parecía que había acertado en mi golpe, por lo cual, aquel muchacho se resintió, a la vez que parecía que algo más dentro del comenzaba a emerger. Era la idea de poder combatir frente a frente. Pero poco sabia del ataque que tenía ese sujeto. Ya había experimentado con el ataque anterior, pero ahora era un poco difícil.

Me centre más en sacar la espada, cuando de pronto, sentía que el agua comenzaba a succionarme, por lo cual, fue muy tarde que pudiera escapar de ahí. Ya cuando estaba dentro de aquel remolino, no tenía como salir de ahí.

Cuando el remolino había pasado, solo me quedaron algunas heridas, pero nada de importancia. Estaba frente aquel chiquillo, y se podía decir que estaba aprendiendo con él. Ahora, simplemente regrese a la superficie y me pare sobre el agua, respire profundamente, y solo podía decir…

Bien, parece que no estas tan perdido en esto del combate, me has asombrado con la forma en que usas el agua, pero creo que aun tienes mas potencial Hiroki, ¿Por qué no me enseñas?

HP=5800-1075=4275


Última edición por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 1:48 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 1:33 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 15

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 16, 2013 1:57 am

Una sonrisa apenas visible se dibujó en el rostro del joven Senju cuando notó que Tobirama era arrastrado por la corriente, cayendo en el jutsu que efectivamente actuaba en su contra. Había ganado ventaja, pero era consciente de que un simple ataque exitoso no le daba la victoria aún.

El combate es lo mío, Tobirama-dono. He entrenado toda mi vida para convertirme en un shinobi tan talentoso como mis hermanos —sonrió amablemente después de pronunciar sus palabras. Realmente se sentía bien consigo mismo porque había alcanzado en parte lo que deseaba, sin embargo todavía le quedaba mucho camino por recorrer—. Aunque... todavía me falta mucho que aprender. Pero intentaré dar lo mejor de mí en esta pelea.

Llevó una mano a la espalda y rápidamente tomó la gran espada que portaba. No esperó demasiado para ejecutar su siguente jutsu, uno en el que comenzó a girar a gran velocidad hacia su contirincante y cual remolino se movía hacia él, con la intención de darle un buen golpe con la hoja.
_____________________________________________________________________________________________


HP: 7800
Jutsu: 6 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 12 + 5 (Amuleto) = 17 >> -15% al daño final

Daño Final: 1950 – 292 = 1658 (Se evita con Defensa 40+)


• JUTSU:
[D] - Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
).

• Habilidades Activas:
• Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
• Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


• Efectos sobre Tobirama:
· Descuenta –200 HP el resto del combate
· Descuenta –5 de Defensa el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 16, 2013 2:44 am, editado 2 veces

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 1:57 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 3:04 am

Estaba viendo crecer a aquel chiquillo en la manera de pelear, pero evidentemente, el ataque que antes había logrado golpearme, era solo un golpe de suerte, puesto que no paso unos minutos, que lanzara un nuevo ataque, pero esta vez, me pude concentrar y desaparecer en el agua.

Pasaron segundos, y parecía que Hiroki sabia del juego que haba hecho, era común entre Senju conocer un poco del otro, por lo cual, podía casi predecir su ataque, puesto que también usaba el elemento agua.

Me quede en el agua por unos momentos, mientras que concentraba mi chakra, y poco a poco mi armadura comenzó a evaporar el agua que estaba alrededor, y poco a poco, las líneas de chakra en mi cuerpo comenzaban a transportar nueva vida, mi cuerpo se sentía mejor, y las heridas provocadas por el remolino del chiquillo desaparecieron lentamente. Estaba sanado de la mayoría, y con más vigor para seguir peleando.

Nada mal Hiroki… Nada mal… dije mientras salía a la superficie y cruzaba mis brazos…


HP=4275-200=4075+20%(1160->Armadura)=5235
Chakra=35+6(armadura)=41


Última edición por Tobirama Senju el Miér Oct 16, 2013 3:36 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 3:04 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 35

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 16, 2013 3:48 am

Con el mismo truco que había utilizado en un principio, Tobirama volvía a ocultarse entre el agua del campo para esquivar el golpe de la espada. A Hiroki no le sorprendió para nada aquel movimiento, es más, se lo veía venir desde el momento en que se lanzó al ataque contra el peliblanco. En vez de mostrarse sorprendido o confundido ante el movimiento, decidió guardar su espada y prepararse para sorprenderlo con un nuevo ataque.

¿Nada mal? ¿Sólo eso? Me pregunto qué cosa tan sorprendente tendrá preparado él, para ser que no hecho nada digno de admiración hasta el momento —se dijo el pelirrojo mentalmente al escuchar las palabras de su oponente cuando éste salió a la superficie.

Sin decir ni comentar nada al respecto, Hiroki empezó a realizar una rápida secuencia de sellos, concentrando una gran cantidad de chakra en el agua que inundaba el terreno, dispuesto a utilizar un potente Jutsu en contra de Tobirama Senju.

¡Suiton, Daibakuryū! —fue lo único que pronunció el joven, para que una vez más el agua bajo los pies de su rival se agitase y comenzara a movilizarse amenazante cual remolino azotando el terreno. Más potente que la vez anterior, el ataque tenía el fin de debilitar lo suficiente al peliblanco para ganar una considerable ventaja.
_________________________________________________________________________________________________


HP: 7800 + 1760 = 8800 (Full HP)
Jutsu: 16
Chakra: 47 + 5 (Amuleto) = 52 >> Duplica el daño final

Daño final: 2150 x2 = 4300 (Se evita con Defensa 65+)


•  JUTSU:
[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y -5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).

• OBJETO UTILIZADO >> Amuleto de Luna (Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP)

• Habilidades Activas:
• Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
• Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

• Efectos sobre Tobirama:

• Descuenta –200 HP el resto del combate
• Descuenta –5 de Defensa el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Vie Oct 18, 2013 12:52 pm, editado 1 vez

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 3:48 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Mar Nov 05, 2013 1:59 am

El ataque de Hiroki parecia mas dificil de esquivar, pero esta vez, ya habia calculado la vecolidad del torbellino creado por el, asi que las posibilidades de que estuviera en el fondo del caño era muy pocas. Concentre chakra en mi cuerpo, y antes de que lograra golpearme, me desvaneci de nueva cuenta en el agua, sin que me hiciera algun daño. pasaron unos segundos, despues del remolino, asi que solo me materialice por encima del agua.

Cada vez me sorprendes mas Hiroki, la vecolidad con que haces los sellos, y mas la intensidad de tu ataque, es meritorio para decir que eres un buen usuario agua, pero aun te falta solo pulir detalles que con el tiempo y peleas podras mejorar.

Dije para despues, simplemente formar sellos, y de nueva cuenta, caia en forma de una pequeña lluvia, miles de agujas de agua directo hacia mi rival, seria algo repetitivo, pero era lo unico que podia hacer hasta ese momento, tenia que seguir midiendo la capacidad de aquel chiquillo. Pero mientras estuviera entretenido con las agujas, yo tomaria mi espada, y lanzaria una estocada directo a la pierna izquierda, tratando de paralizar sus acciones, y hacerlas torpes a la vez.

HP=5235-200=5035
Ataque=1200-50%(chakra)=600+1000(espada)=1600
Efectos sobre Tobi:
-200 hp
-5 Defensa


Última edición por Tobirama Senju el Mar Nov 05, 2013 3:03 am, editado 1 vez
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 1:59 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 91

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 3

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Nov 05, 2013 3:04 am

Pronto el agua que rodeaba el ambiente se materializó en pequeñas y filosas agujas que se reunieron en el aire todas alrededor de Hiroki, sin dejar espacio por donde el pelirrojo pudiese escapar. Era una técnica realmente difícil de evadir, pero en ese justo momento el chico tenía la solución precisa para salir del dilema.

Se dedicó a formar una secuencia de tres sellos de manos, justo en el momento en que las agujas de agua arremetían contra su cuerpo. En un principio el ataque pareció ser todo un éxito, pero ni bien dichas agujas impactaron, el joven fue cubierto por una pantalla de humo y en su lugar una gran roca se hacía presente.

El original shinobi apareció a unos metros de distancia. Había logrado esquivar el primer ataque, pero no vio llegar a Tobirama empuñando su espada y recibió un gran corte en su brazo. No obstante su chakra se acumuló en el amuleto que colgaba en su cuello y su herida de a poco fue regenerándose.

El suiton no es mi único talento, Tobirama-dono. Verá, he estado perfeccionando mi habilidad con el kenjutsu —declaró llevando su mano a la espalda para tomar su enorme espada, la cual con la ayuda de su chakra de inmediató creció, tomando proporciones exageradas—, y ha resultado de gran utilidad para el combate —finalizó lanzando una potente estocada que de impactar sería capaz de destruir gran parte del terreno y con ello causar gran daño a su rival.
__________________________________________________________________________

Defensa: 24 + 10 (Kawarimi) = 34 (Defiendo de Jutsu, pero no de Objeto)
Jutsu: 8 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 52 >> Duplica el daño final
Objeto: 7 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35 realiza 500 de daño)

DAÑO OBJETO: 500 (Se evita con Defensa 70+)
HP: 8800 – 1000 = 7800 + 1880 = 9400 (Full HP)

Habilidades Activas:

Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


Efectos sobre Tobirama:
Descuenta –200 HP el resto del combate
Descuenta –5 de Defensa el resto del combate
JUTSU:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.
Onrol - Podrás evitar un ataque dirigido a ti a modo narrado -no dados-, remplazandote por un tronco o cualquier cosa cercana)

OBJETO UTILIZADO:
Amuleto de Luna (Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP)


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Nov 09, 2013 10:32 am, editado 2 veces

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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 3:04 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 8:39 pm

De la nada , parecía que aquel chiquillo había estado practicando todos los jutsus para su propio beneficio, ser considerado unos de los ninjas fuertes del clan, aun teniendo tan corta la edad. Por breves momentos pense, que su hermana tambien habria tenido esa cualidad, pero, lo que no me explicaba era como se habria perdido asi de facil.

He de confesarte Hiroki que esta pelea es demasiada buena como para ser verdad, incluso ambos estamos casi en el mismo nivel has logrado igualarme en ciertas situaciones, espero que esto te sirva como practica para mas adelante, confiar plenamente en ti...

Dije mientras veia como su espada comenzaba a crecer, y apuntaba directamente a mi, pero eso no fue mucha dificultad para mi, ya que, rapidamente me desvaneci en el agua pero fue tal la rapidez que logro impactar con mi hombro derecho. Me quede unos segundos alli hasta esperar que todo pasara. Cuando volvi a la superficie, voltee la mirada hacia mi alrededor y parecia que habia hecho un poco de estragos al lugar. Mi herida comenzo a sangrar..

Bien, creo que aun puedes seguir luchando..

Y sin decir mas, concentre chakra en mis piernas, y rapidamente golpee el agua, para formar unas columnas de agua hacia Hioki, estas lo alzarian, y el caeria en unas puas al final del camino.

[D] Elemento agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suiton: Suichūtotsu) 
(Quien reciba este ataque deberá descontar -120 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 35, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica) 

Defensa:57+8(Arm)=65
HP=5035-200=4835-500=4335
Ataque=1200-10%(chakra)=1080
Chakra:23
Efectos sobre Tobi:
-200 hp
-5 Defensa


Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:24 pm, editado 4 veces
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Re: Tobirama vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:39 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 57

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 23

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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