Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Tobirama vs Ishiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Tobirama Senju el Jue Oct 10, 2013 3:34 am

Llegue a un desolado valle, en el cual, parecía que no había pasado nadie por ahí en un par de días. No había pisadas humanas, ni tampoco existencia de algún tipo de vegetación. El suelo estaba seco, y había partiduras en cada metro cuadrado del paisaje. Todo indicaba que estaba cerca del país de la tierra. Había ido hasta allí, con el simple hecho de hablar con los demás líderes y buscar alianzas para el beneficio de ambos clanes. 

Pero la penuria y el largo camino parecía que haría todo más difícil. Mire a la redonda, y no había muchos árboles, y los pocos que habían, solo eran espinos y cactus. El ambiente estaba muy seco, a la vez que el sol no ayudaba mucho al que estuviera pasando por ahí.

Los cuervos sobrevolaban el cielo, mientras más avanzaba, sentía que a mis espaldas alguien me estaba siguiendo. No había pedido refuerzos, y a la vez nadie más me estaba buscando ni cuidando, por lo cual, por breves momentos llegue a dudar. 

Seguí caminando, sin hacer caso, hasta que por algún motivo, esto me canso, y solamente me arrodille y toque el suelo. Al instante pude sentir que no se trataba de un humano cualquiera, esta vez se trataba de un ninja, el chakra en su cuerpo lo delataba. Me levante y solo me quede parado, sin mover un solo musculo, solo esperaba las acciones de aquel ente.
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 10, 2013 4:25 am

Un shinobi fue a hacer un tratado de alianza entre su clan y otros del Pais de la tierra, el pan era simple, entablar relaciones, hacer uso de la diplomacia y conseguir un resultado favorable para cada una de las partes. Y así el clan Senju aumentaría  su influencia y reconocimiento sobrepasando las fronteras del País del fuego. Desde el ojo de un buen observador, eso solo traería una consecuencia clara: Una alianza entre diversos clanes, que aumentarían el poder de sus respectivos Países.  Kirigakure No Sato, no se podía permitir que potenciales enemigos aumentaran su poder así de fácil, por lo que movió sus cartas, para frenar todo eso.

De inmediato se puso en marcha hasta lejanas tierras, donde se estaban dando las pláticas de la alianza, no tardó mucho en identificar el blanco, espiarlo y seguirlo sin que este se percatara. Aunque no era realmente partidario de los asesinatos, Ishiro sabía lo que implicaba lo que el shinobi fuera ejecutado. Sembrar la desconfianza entre los Clanes y que se culparan mutuamente. No había margen de error, si fallaba sabrían que un tercero estaba involucrado, por lo que tenía que cumplir con el objetivo a toda costa. Al precio que fuera.

OFF: Habilidad de atacar sin necesidad de lanzar dado Inicio (Si lo se, los dados no cooperaron)
 
 
 
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Oct 10, 2013 5:58 am, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 4:25 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Tobirama Senju el Jue Oct 10, 2013 9:06 am

Sabía que alguien me estaba siguiendo, pero el mayor problema era, que su chakra era muy parecido al mío, elemento agua, por lo cual era de preocuparse un poco, asi que solo me quede arado y espere la respuesta, la cual nunca llego. Parecia que aquel sujeto seria algo callado durante la pelea. Mordi un poco mi labio como si tuviera dudas. El país de la tierra estaba frente a mi, pero ahora tenia a un enemigo o aliado detrás mio.

Concentre mi chakra en mi boca, y poco a poco, fui expulsando de esta, una fuerte corriente, que comenzó a llenar el lugar. Era un arma de dos filos, puesto que si manejaba bien el elemento, la presencia de agua en ese lugar iba a ser un poco difícil. 

Me voltee y poco a poco vi una sombra desplazarse sobre mi. No tenia la intención de detenerse, asi que, concentrando chakra en mi mano, y con la presencia de vapor en el ambiente, comence a formar mis sellos, y por encima del sujeto, se empezaban a formar agujas de agua, que salieron disparadas hacia el.

Creo que no debo pasar por alto tu presencia, y antes de que inicies con algunos artilugios, me veo en la necesidad de atacarte, puesto que eres una amenaza.

Ataques
D-SUITON - SENSATSU SUISHŌ (1200)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar este jutsu aumenta en +10) 

HP=5800


Última edición por Tobirama Senju el Lun Oct 14, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 9:06 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 24, 2013 11:35 pm

Al final su objetivo se dio cuenta de su presencia. Con lo cual el combate se inició con un primer movimiento de parte del Senju. El shinobi de Kirigakure tenía que ser extremadamente cuidadoso, no solo se enfrentaba a uno de los dos clanes más importantes del País del Fuego, si no que combatiría con su líder. El riesgo era alto, pero no por eso el mido o nerviosismo se habían apoderado de sus pensamientos. –No se podía esperar otra reacción de su parte, si fuera usted hubiera hecho lo mismo– dijo con un tono cortes. Observo la acumulación de agua en el ambiente, con lo que supo cual tenía que ser la estrategia del Senju. Gracias a sus reflejos, pudo esquivar cada uno de los proyectiles de agua, al saltar fuera de su rango de alcance.
 
Rápidamente se reincorporo y tomó las espadas que portaba consigo. Usar ninjutsu solo aumentaría el nivel de humedad en el ambiente y eso tarde o temprano seria crítico para uno de los dos. Por lo tanto quería evitarlo a toda costa. Por lo tanto trataría de sacar ventaja con su kenjutsu. –Ryu Kan Sen Tsumuji– dio un salto para ponerse en una altura mayor y al caer giro su cuerpo llevando sus armas hacia el cuerpo del Senju e intentar producirle un corte en uno de sus costados.
 
 
__________________________________________

Defensa: 122 (Efectiva)
Jutsu: 15 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 32 + 4 (Cristal de Chakra): 36  (+15% Daño Final)
Objeto: 2 (No Efectivo)
Objeto: 6 (Efectivo)



[C]-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate y -5 de defensa. Por la rapidez de este jutsu, si tu chakra supera los 40, tendrá +10 de dificultad para defenderse en ese turno)


Daño Final: 1700 + 425  = 2125
Daño Objeto: 250
 


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Nov 11, 2013 7:25 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:35 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 8:38 pm

Aquel sujeto habia llegado hasta alli con el simple proposito de acabarme, para asi no poder llegar a la reunion en el pais del viento. Algun grupo detras de el, e incluso algun clan le habia puesto esa mision. Pude ver su expresion en el rostro, parecia ser un ninja del pais del agua sus jutsus y demas movimientos se parecian muchos a los de alli.

Bien, parece ser que no eres simplemente un ninja cualquiera, te asignaron esta mision porque debes de ser su carta de triunfo de los tu clan... Musite mientras lo miraba fijamente. Pasaron unos segundos y entonces, el ataco, llevaba sus espadas consigo, y aprovecho muy bien el agua que habia invocado en el terreno.

Vi cada uno de sus movimiento, y concentre chakra en mi pie derecho, que lo puse por delante de mi, y antes de que aquel sujeto lograra impactarme con su justu, golpee fuertemente el agua, y con ello, varios pilares se formaron y salieron directo hacia su direccion, pero, solo el filo de una de sus espadas logro golpearme, rozando ligeramente mi cuello.

Mientras esperaba que el agua lo golpeara, tome mi espada y le lance una estocada, directo al hombro derecho, queria volver inutiles todas sus extremidades.

Defensa:60+8(Arm)=68
HP=6400-250=6150
Ataque=1200-10%(chakra)=1080+1000(espada)=2080
Chakra:17+6(Arm)=23

[D] Elemento agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suiton: Suichūtotsu) 
(Quien reciba este ataque deberá descontar -120 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 35, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica) 

Objetos
Raijin no Ken - Espada del Dios del Trueno
(Sólo por portarla aumenta en +3 el dado jutsu. Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño. Si la ocupas como objeto con dado 7 u 8, anula en ese turno cualquier daño de tipo rayo que hayas recibido.) 

Armadura
( Sólo por portarla aumenta en +8 la defensa. Si evitas un ataque exitosamente aumenta en +6 el chakra para el contra ataque. Si tu chakra pasa los 40, podrás sanar el 20% de tu HP gracias al chakra que ha acumulado la armadura durante el combate.)


Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:38 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 17

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Sáb Nov 23, 2013 9:09 pm

:cartas:
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 9:09 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 2:38 am

ENTRENAMIENTO CERRADO. 

Ishiro Yuki no ha editado en más de 30 días.
Tobirama Senju recibe 15 exp y 300 ryos. 

Ishiro Yuki recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobirama vs Ishiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.