Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Sep 30, 2013 1:44 pm


El día comenzaba nuevamente en el palacio. Hotaru podía percibirlo por el sonido de las pisadas que la seguían. Al menos tres guardias, un consejero y dos criadas la seguían fuese donde fuese, sin que nunca pudiese encontrar un momento para sí misma en donde no tuviera a los sirvientes de Natsuki. Había ojos en todo ese lugar que controlaban cada uno de sus movimientos y aunque nadie lo dijera, ella sabía que Natsuki sabía cada uno de sus movimientos. 

Ya ni si quiera sonreía como lo hacía antes. Su vida se había vuelto una infinidad de rituales y ceremonias, de tardes de té en los jardines, de sentarse al lado de Natsuki cuando recibía visitas, de escuchar peticiones y aceptarlas, de escoger telas para nuevos atuendos, de recibir a los joyeros para comprar nuevas joyas, y de atender a las innumerables "amistades" impuestas por Natsuki para ella. 

El primer mes, realmente pensó en rebanarse las muñecas y dejarse morir, saltar desde la torre más alta, ahogarse en las lagunas del palacio, tomar veneno... o simplemente, enterrarse un kunai en medio de sus senos. Los primeros meses, lloraba en silencio cada vez que tenía que recibir a Natsuki en su cama, intentando rechazarlo y suplicarle que tuviese piedad de ella. 

El único motivo por el cual se dio fuerzas para seguir fue porque dentro de su vientre estaba la personita a quien se dirigía a ver en ese momento. Él había sido el motivo por el cual sus padres la habían obligado a casarse con tanta prisa con el señor Feudal del país del Fuego. 

-Sora-sama -dijo el instructor de combate del pequeño pelirrojo, bajando el bokken con el cual practicaban -. Tomemosnos un momento, su madre está aquí.  
-De acuerdo -dijo el joven caminando hacia Hotaru sin expresión en su rostro, serio y frío, como si no los uniera nada más que el color de su cabello-. Buenos días, Okaa-sama. 
-Buenos días -respondió Hotaru con un atisbo de sonrisa. 
-¿A que se debe su visita? 

Hotaru comprendía la frialdad de Sora. Lo habían arrebatado de sus brazos tan pronto nació y la mayoría del tiempo pasaba con criados o sirvientes. Nunca había podido ser una madre para él, siempre alejados por una o dos alas de distancia en el palacio de Natsuki. Sora siempre había estado solo. 

Hotaru había intentando por tantas formas acercarse a él, pero Natsuki lo alejaba de su lado, insistiendo en que la cercanía con ella sólo arruinaría al niño y lo volvería débil. Así era la política de ese lugar y podía comprender la indiferencia que le causaba a Sora tenerla cerca. 

-Sólo quería desearte un buen día -dijo subiendo su mano y poniéndola en la mejilla del niño. Sora la observó con frialdad, moviendo lentamente su mirada hacia la mano que ella había posicionado sobre su piel, como si el contacto con ella lo llenara de desconfianza-. Estás cada vez más alto. Con cada día que pasa, te pareces más a tu padre. 
-¿A mi padre? -preguntó el niño retirándose lentamente hacia atrás. Hotaru comprendió su duda. De todos sus hijos, sólo Sora tenía el cabello rojizo y ojos oscuros como la noche. 
-Me gustaría mucho tomar el té contigo esta tarde -dijo Hotaru intentando cambiar el tema, bajando la mano para dejar de incomodarlo-. Pediré que preparen tus dulces favoritos. El resto de tus hermanos también estarán presentes. 

Sora la miró como si lo último en su mente en ese momento fuese comer dulces. Pero asintió haciendo una reverencia como si en vez de tratar con su madre, estuviese haciéndolo con una completa extraña y esa fuese parte de su interacción formal. Y en parte así era. Los únicos momentos en los cuales interactuaban era cuando en su caminata diaria por los jardines del palacio, llegaba al lugar en donde Sora entrenaba. 

Hizo una reverencia también y siguió caminando, seguida por todo su séquito, sintiéndose más sola que nunca. Su hijo era un completo desconocido para ella, su esposo era un ser que a pesar de tratarla bien y darle todo lo que cualquier mujer hubiese querido en su vida, no conseguía amar. Su vida era realmente miserable y todo se debía a un solo motivo... a pesar de los años, no podía evitar preguntarse, ¿qué hubiese pasado de haber sido un poco más fuerte para escapar de la decisión de sus padres de enviarla a ese lugar para casarse con Natsuki Kai? ¿Qué tan diferente hubiese sido su vida si hubiese seguido su corazón, permaneciendo junto a Madara Uchiha? ¿Por qué no había podido perdonarlo, cuando se enteró de la muerte de Hattori? 

Con los ojos sin expresión y completamente entumecida por el frío de la mañana, siguió su camino sin voltear atrás, sin ver a su hijo. Estaba pagando las consecuencias de sus decisiones y ya no podía hacer nada para cambiar lo que había sucedido. 

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 01, 2013 1:07 pm

Quince años era mucho tiempo, sí, pero recién hasta entonces pudo darse cuenta que no sería capaz de vivir mucho más con ese pensamiento atormentándolo, ¿Qué habría pasado si se hubiese dado cuenta antes? ¿Qué tan diferentes serían las cosas si hubiera impedido su partida? Trató de engañarse a sí mismo innumerables veces, pero en el fondo siempre supo que la necesitaba.

No fue difícil llegar al lugar. No fue para nada complicado adentrarse al palacio por la fuerza, encontrar al sujeto y encargarse de él. ¿Qué eran unos cuantos guardias comparados con el poder que el líder de los Uchiha poseía? Ni siquiera el feudal del país del fuego y todas sus fuerzas podrían contra un Madara Uchiha dominado por el odio y resentimiento. Quizás era consciente de las consecuencias a las que llevaría lo que acababa de hacer, o quizás no. Le daba igual en ese momento. Sólo quería volver a verla, recordarle quién era su dueño. Tal vez había pasado demasiado tiempo ya y ella ni siquiera pudiera reconocerlo, pero tampoco le importaba.

Ahí estaba ella junto a todo su séquito. El tiempo había hecho lo suyo y se veía realmente diferente a cómo la recordaba. Incluso esa mirada llena de vida que había anhelado durante todo ese tiempo se veía distinta. Apagada e inexpresiva, no era quien recordaba, pero al mismo tiempo no dejaba de ser ella. Resultaba extraño tenerla frente a sus ojos y no poder pronunciar palabra alguna. Era extraño volver a verla después de tanto tiempo y casi ni reconocerla. Pero era ella, era su Hotaru.

Dejó caer con fuerza el cuerpo moribundo de Natsuki Kai a sus pies, sin quitar la vista de la mirada de la mujer, ignorando al resto. Nadie había logrado detenerlo y probablemente más de uno se le lanzara encima en ese momento. Era el señor feudal quien se encontraba tirado en el suelo después de todo.

Quince años es mucho tiempo. Lamento haber tardado tanto —fue lo único que pronunció, deteniéndose enfrente de los presentes con la intención de bloquear el paso.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 1:07 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 01, 2013 5:35 pm


Observó el cuerpo de su esposo caer frente a ella. Casi no pudo reconocerlo, pues su rostro se encontraba cubierto en sangre y parte de su piel carbonizada. Su mirada se mantuvo fija en él sin expresión alguna, hasta que en un movimiento delicado, se agachó a su lado, puso sus dedos en el cuello del hombre y bajó el rostro en una señal de respeto. 

-Ha pasado a mejor vida -dijo lentamente, sopesando las palabras que acababan de salir de sus labios. A pesar de no haberlo amado, seguía siendo su esposo ante los dioses y había sido el padre de sus hijos. Había tristeza y melancolía en su postura mientras llevaba lentamente su mano a los ojos de Natsuki y cerraba sus ojos-. Kai-sama... -susurró con extrema tristeza-
Fue un buen esposo y un padre cariñoso para mis hijos. Descanse en paz. 

Era el mayor signo de emociones que había mostrado en años, y a pesar de realmente sentir tristeza y congoja en su pecho, no pudo llorar. Sus ojos se habían secado hacía mucho tiempo y en su lugar un manto de frialdad e indiferencia la había cubierto. 

Se puso de pie lentamente, sus sirvientes y criados ni si quiera se habían movido de su lugar, pero los guardias asumieron una posición de combate intentando posicionarse frente a ella. 

-No es necesario -dijo levantando la mano, impidiendo que los hombres avanzaran-. El objetivo de este hombre ya ha sido cumplido.

Fue entonces que subió la mirada y se encontró con los ojos negros de Madara Uchiha. Lo observó un momento sin reconocerlo, pero encontrando una extraña familiaridad en él. El tiempo había hecho de las suyas en ese rostro que alguna vez había amado, haciéndolo en ese momento un extraño para ella. Sin dejar de observarlo fijamente, comenzó a experimentar angustia y sus párpados subieron levemente... sólo entonces reconoció quién era que estaba ahí, frente a ella.

-Uchiha-dono. Que infortunio que nos volviéramos a encontrar en una circunstancia como esta -susurró con lejanía, sin experimentar ese cosquilleo en el estómago que pensó sentiría si alguna vez lo volvía a ver. El tiempo y el sufrimiento la habían vuelto inmune a experimentar sentimientos como la felicidad. Hizo una ligera reverencia hacia el hombre apartando sus ojos de los suyos-. Agradezco que haya traído el cuerpo de mi señor para poderle dar una adecuada ceremonia antes de cremarlo. 

Se volvió a parar derecha y le indicó con la mirada a sus sirvientes que se llevaran el cuerpo de Natsuki de su presencia. 

-Mi señora, debemos llevarla a un lugar en que esté a salvo -dijo Ka Kōbun, su consejero, abanicándose rápidamente ante la escena que se presentaba frente a él- ¡A usted y a los príncipes! 

Hotaru no se movió un centímetro mientras las sirvientas intentaban tomar el cuerpo del señor Feudal con lágrimas en los ojos, asistidas por uno de los guardias mientras el otro permanecía junto a Hotaru y Ka Kōbun. Lo que su consejero no entendía, era que Hotaru había sido educada toda su vida para tratar con situaciones como esa. Incluso en el estrés de lo que significaba ver a su esposo muerto, no perdería la gracia y la dignidad que había cultivado con los años. El luto, la tristeza y las lágrimas eran sentimientos que una dama no se podía permitir en público. 

-Ka Kōbun -indicó Hotaru con suavidad-. Lleva a Sora-sama, Hattori-san, Mikoto-san, Nakoruru-san y Seishiro-san a un lugar seguro.
-¡P-Pero Hotaru-sama! -alegó el hombre, evidentemente no iba a dejarla en ese lugar si estaban en pleno ataque- Kai-sama no me habría permitido dejarla sola. No sabemos cuantos son y si... 
-Ka Kōbun -interrumpió Hotaru-. Kai-sama está muerto. Yo soy tu señora ahora y no puedo negociar la rendición del palacio sabiendo que mis hijos se encuentran en peligro -dijo cerrando los ojos con calma-. Por favor, Ka Kōbun. Sora-sama es el próximo señor Feudal del País del Fuego, su seguridad se antepone a la mía. 
-S-sí... como usted diga, Hotaru-sama.

El consejero se retiró del lugar junto a los sirvientes que llevaban el cuerpo de Natsuki Kai, y Hotaru despidió al ultimo guardia con un gesto de su mano. Estando sola, volteó a observar nuevamente a Madara. 

-No soy una mujer que divague, prefiero que vayamos al grano, Uchiha-dono -dijo Hotaru con frialdad-. Puede quedarse con el palacio y las riquezas en las bóvedas. Le daré la llave a ellas junto con todos los pergaminos de jutsus secretos que custodiaba Kai-dono. Sólo pido a cambio inmunidad para mis hijos y que me deje terminar mis días con honor para de esa forma partir a encontrarme con mis antepasados. 

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 5:35 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 20

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 01, 2013 8:41 pm

Escuchando sus palabras y notando la forma en que lo observaba, pudo comprender lo que no había querido atreverse a creer cuando decidió regresar. Había llegado tarde, quince años tarde. El tiempo había hecho que las cosas cambiaran y frente a él estaba una completa desconocida. Era Hotaru, pero no era la misma muchacha que había amado tiempo atrás.

No quiero nada de eso... deberías saberlo. No me interesa negociar contigo, no quiero tratos en este momento.

Frunció el ceño en un gesto de molestia. La situación resultaba incómoda, era como si estuviese tratando con una extraña. Le dolía pensar que hubiese olvidado quién fue él en su vida. O quizás el Uchiha le hubiese dado demasiada más importancia de la que merecía por haberse involucrado tan rápido con ella. Había creído conocerla más de lo que en realidad la conocía y hasta pensó que no habría otra persona en el mundo que pudiese hacerlo sentir realmente vivo como lo hacía ella.

Era por eso que aún la recordaba como lo que había sido tanto tiempo atrás, fue alguien importante en su vida y por ello no había logrado borrarla de su mente, ni aún con el paso del tiempo. Pero al parecer esos recuerdos habían muerto para la mujer.

Estoy aquí por ti. He venido a este lugar para quitártelo todo, así como tú lo hiciste conmigo el día que te fuiste —No olvidaba cuál había sido el motivo por el cual Hotaru decidió marcharse de su lado, pero aún así sentía que al perderla, había perdido una parte de su vida—. Tu esposo... tus hijos... tu propia vida. Voy a destruirlo todo.

Sin pensarlo elevó sus manos para ejecutar una determinada secuencia de sellos, indicando que pensaba atacar. No iba a esperar respuesta.

¡Yōton, Yōgan no Taki! —exclamó para así expulsar un chorro de lava de su boca, el cual mientras avanzaba iba convirtiéndose en una violenta corriente, arrasando con todo obstáculo a su lado y dirigiéndose directamente hacia Hotaru.
_________________________________________________


Jutsu: 16 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 11 + 5 (Amuleto) = 16 >>  -15% al daño final
Objeto: 8 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño)

Daño Jutsu: 5300 – 795 = 4505 + 901 (20% // Guadaña) = 5406 (Se evita con Defensa 70+)
Daño Objeto: 1000 (Se evita con Defensa 70+)


• JUTSU:
[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10).


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 08, 2013 12:07 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 8:41 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 09, 2013 4:29 am


Hotaru Senju permaneció callada y completamente seria escuchando al hombre. Al parecer, su objetivo no eran las riquezas de la familia Kai, ni los jutsus que se escondían en las bóvedas. Había ido a ese lugar en búsqueda de ella, con la intención de destruir su vida. Hotaru bajó la mirada un momento, preguntándose, ¿Qué había para destruir? 

Sus hijos eran extraños para ella y habían sido criados por otras mujeres. Seguramente estarían mucho más afligidos por la muerte de sus criadas de cuna en vez de la suya. Nunca los había amamantado, ni los había escuchado llorar en sus brazos. No había dedicado su tiempo a cambiarles ropa, bañarlos o enseñarles a caminar. Había criados para eso. Su labor estaba exclusivamente en complacer a Natsuki con su presencia silenciosa.  

Su esposo, aunque gentil y amoroso, no había sido el hombre que ella deseó para sí misma y nunca lo había amado. Al comienzo había rechazado su cercanía con excusas, hasta que él comenzó a tomar por la fuerza lo que pensó era suyo. Eventualmente, cansado por la frialdad en su intima relación y dándose por vencido despues de regalarle todo lo que el dinero podía comprar para intentar hacerla feliz... Hotaru simplemente se había convertido en un objeto decorativo para él. Después del nacimiento de su tercer hijo, era constantemente humillada con el recordatorio de que mientras ella pasaba el día observando las lagunas de peces koi que Natsuki había mandado a hacer especialmente para su entretenimiento... él se acostaba con innumerables mujeres, tomándolas como amantes e incluso permitiendoles vivir bajo el techo del palacio. 

Definitivamente, si Madara creía que había algo que quitarle, que la heriría o que la haría infeliz... estaba equivocado. La muerte por mucho tiempo había sido una idea tentadora en su mente. 

-Creo que es demasiado tarde, Uchiha-dono -dijo dejando que la lava avanzara y quemara parte de su cuerpo con el contacto-. Mi esposo está muerto y no encuentro lágrimas que derramar por él. Mis hijos son extraños para mí. Sora-san se encargará de ellos ahora. Mi vida, si es eso lo que desea, puede acabar por mi propia mano. Efectivamente... Quince años... es demasiado tiempo. Las personas cambian, los sentimientos desaparecen... lo único que permanece son las memorias de los días en que la felicidad parecía al alcance de los dedos. 

De pronto las puertas de la habitación se abrieron de par en par. Un gran chorro comenzó a enfriar la lava que había ahí. Con paso lento, hacía su entrada a esa habitación la figura de un joven de no más de catorce años, mirada seria y fría, ojos afilados y negros, largo cabello rojo y un tanto desordenado. 

Lucía enfurecido, observando a Hotaru un momento para luego voltear su mirada hacia Madara. A simple vista, observar a Sora Kai, habría intimidado a cualquiera en ese momento. 


________________________

HP = 19600 - 5406 - 1000 = 13194

Ataque Objeto Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate.

Efectos Sobre Hotaru
-350 de HP el resto del combate (Yōgan no Taki)

#1 'Defensa' : 36 -> Inefectiva 
#2 'Jutsu' : 25 -> Inhabilitada
#3 'Chakra ' : 36 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 46
#4 'Objeto' : 7 -> Efectivo


Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 09, 2013 5:03 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 4:29 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 09, 2013 9:16 am

La expresión en el rostro de Hotaru no cambiaba, y sus palabras que eran tan frías le hicieron comprobar a Madara que había ocurrido aquello con lo que temió encontrarse cuando regresara por ella. La mujer lo veía como un completo extraño. Aquello le dolía, pero entendía que el tiempo y la rutina la habían hecho cambiar completamente y aprender a vivir sin él.

¿Cómo era posible entonces, que él hubiese podido resistir en vida todos esos años con el peso y la culpa de haberla dejado ir? Porque hasta ese mismo momento se arrepentía de haberle fallado.  

Las personas cambian… los sentimientos desaparecen… ¿Realmente… ya no queda nada que nos una, más que esas memorias?

De pronto un suceso lo despertó de sus pensamientos. Su vista se desvió hacia la entrada de la habitación viendo aparecer en la escena a un joven de cabellos rojos y largos, quien se encargaba de detener el ataque y con una mirada llena de furia lo observaba. Un extraño escalofrío recorrió su cuerpo cuando le miró a los ojos, se mostró extrañado un momento, y relajando la expresión en su rostro Madara permaneció observándolo fijamente por lo que le pareció una eternidad.

Había algo en el chico que le llamaba la atención, una extraña familiaridad en él, en su expresión, en su mirada que simplemente no podía ignorar. Sentía conocerlo de antes o quizás, era como verse a sí mismo. ¿Quién era el chico y por qué provocaba esa extraña sensación en él? No lo sabía, pero mientras más lo observaba más extraño se le hacía aquello.

¿Quién… eres tú? —preguntó un tanto temeroso, para luego de unos segundos añadir—. Lárgate de aquí si no quieres morir. —Quería evitar pensar al respecto. Aún así, algo le impidió atacarlo en primer lugar.

Ni siquiera quería atreverse a creer que aún había algo que los unía, era demasiado tarde para recuperar lo que una vez le perteneció. Esa mujer que alguna vez fue suya, ya ni siquiera lo reconocía. Frunció el ceño, bajando la vista y apretando los puños con rabia. No había caso en que se esforzara por sentir otra cosa; todos sus sentimientos se reducían a eso, simplemente odio. Odio hacia ese que le había arrebatado lo único que en su vida realmente apreció, odio hacia esa persona en quien se había convertido ella y odio a sí mismo y todo lo que le rodeaba.

Así que ya no queda nada, ¿eh? Es demasiado tarde —una extraña sonrisa melancólica se mostró en su rostro en ese segundo en que los recuerdos de aquella niña que tanto había significado en su vida volvían a su mente—. Lamento que haya tenido que suceder de esa manera —y lentamente su expresión comenzó a transformarse y todo en él cambiaba. Su mirada se tornaba extrañamente oscura y la simple necesidad de destruir todo lo que tenía enfrente lo invadía—. Lo lamento por ti y por todo lo que una vez creí que podría darte —concluyó levantando el tono de su voz.

Fue en ese momento que dio por hecho que ya nada quedaba allí que pudiera recuperar. Había regresado por ella, pero lo había hecho en vano. Fue así que sólo se dispuso a actuar, dejarse llevar por esa necesidad de destrucción, por ese rencor que sentía. Llevó un dedo a su boca y lo mordió, dejando que la sangre manchara sus labios para luego golpear el suelo con fuerza.

Una enorme serpiente apareció tras una nube de humo, destruyendo gran parte de la construcción con su tamaño descomunal. El Uchiha estaba encima del animal, observando a Hotaru y al niño con una expresión que reflejaba lo que en ese momento sentía.

¡Yōton: Yōgan no Taki! —pronunció dichas palabras tras realizar una rápida secuencia de sellos de mano y desde encima del enorme reptil lanzó una corriente de lava incluso mayor que en la ocasión anterior, la cual violentamente arrasaba con todo a su paso, causando sólo destrucción, quemando y carbonizando cada obstáculo a su paso para avanzar hacia la mujer y el niño que estaba junto a ella. A Madara, ya nada le importaba en ese momento. Ni siquiera su propia existencia. Estaba ahí, simplemente cegado por ese sentimiento que poco a poco lo consumía y lo obligaba a actuar de esa manera.

____________________________________________________________________________


Defensa: 90 (Efectiva)
Jutsu: 19 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 51 >> Duplica el daño final
Objeto: 6 (Efectivo) >> Manda (Hace daño a través del dado objeto de 2000 de HP los cuales se defienden con dado defensa 90+.)

Daño Jutsu: 5300 x2 = 10600 + 2120 (20% // Chakra 40+ Técnica) = 12720 (Se evita con Defensa 80+)
Ataque Manda: 2000 (Se evita con Defensa 90+)
Efectos sobre Hotaru:
-350 HP el resto del combate
JUTSU:
[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10).
INVOCACIÓN DE SERPIENTES:
• Chakra +45 - Se podrá invocar a Manda. Cuenta con 10000 HP y fortalece el daño final en un 35%. Mientras Manda esté convocada subirá la defensa del invocador en +30. Hace daño a través del dado objeto de 2000 de HP los cuales se defienden con dado defensa 90+.


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 1:40 pm, editado 5 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 9:16 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 90

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 29, 2013 1:47 pm


Una potente corriente de lava comenzó a avanzar hacia Sora y Hotaru. El joven permaneció inmóvil, llevando los dedos a su boca y repeliendo la lava con una ola gigantesca de agua que terminó por volver la lava en roca. Hotaru observó a su hijo con detención. Ignoraba que se hubiese vuelto un shinobi tan habilidoso con el paso del tiempo y su corta edad, pero sabía en el fondo que no tenía oportunidad alguna contra Madara. Si se enfrentaban, lo terminaría matando. 

Fue en ese momento que la enorme serpiente se avalanzó contra ellos, intentando golpearlos con la cola. Hotaru se puso de pie con rapidez y empujó a su hijo de esa dirección, recibiendo ella el golpe de la criatura, siendo arrojada contra una de las paredes que aún permanecían en pie. 

-No es necesario que te humilles de esa forma, Okaa-san -dijo Sora sin mirar a Hotaru, sólo manteniendo sus ojos fijos en Madara-. Después de todo, debe ser lo suficientemente humillante que tu antiguo amante venga por tu vida después de todos esos años -los ojos de Hotaru se abrieron ampliamente, incrédula de lo que estaba escuchando- ¿Pensaste que no lo sabía? Otou-sama sabía todo lo que hay que saber sobre ti y la forma en que te comportabas como una mujerzuela antes de casarte con él. 

Hotaru abrió los labios lentamente para decir algo, pero las palabras escaparon de ella. No había nada que decir al respecto. Efectivamente, Madara y ella habían sido amantes en alguna oportunidad, pero eso no tenía importancia en ese entonces. Aquello estaba olvidado y enterrado producto del tiempo.

-Así que... ¿Este hombre es mi verdadero padre? -preguntó Sora con indiferencia.

-¡Tu padre es Kai-dono! -exclamó Hotaru rápidamente, sintiendo que se iba a ahogar. 

-No hay necesidad de que lo niegues, Okaa-san -respondió el joven-. Otou-sama me dijo que el único motivo por el cual se casaron fue porque estabas deshonrada y en cinta. Fue un movimiento político. Él tomaba a la vergüenza de los Senju como esposa y conservaba el honor del clan, a cambio de la perpetua lealtad de la familia de shinobis más poderosa del país. Una alianza completamente conveniente para los Kai. Además, tu dote fue muy cuantiosa. Lo suficiente como para mantener el bolsillo de Otou-sama lleno por varios años. Yo hubiese hecho lo mismo. A pesar de no valer nada como mujer, tomarte como esposa aseguró el gobierno de Otou-sama. 

No era una sorpresa escuchar aquello. Ella lo sabía. Pero que Sora también hubiese estado enterado era un golpe para Hotaru. ¿Cómo podría volver a mirar a su hijo al rostro cuando sabía sobre su deshonra y la manera en que se había entregado a ese Uchiha? Natsuki había sido extremadamente cruel en confesárselo. 

-Todos lo sabían. Desde pequeño tuve que escuchar como los criados se reían de mi procedencia, que fuese un simple bastardo y tú una cualquiera -Sora apretó el puño y dio un paso al frente-. Pero Otou-sama me dio su apellido y me reconoció públicamente como su hijo. Se apiadó de ambos y se mostró como mi padre en cada oportunidad que tuvo. Nunca me trató distinto al resto de mis hermanos. Aquello sólo me hacía odiar más el nombre de Madara Uchiha.... ¿Sabes cuanto soñé poder matar a este sujeto? A este infeliz que deshonró mi existencia para siempre... Cada vez que entrenaba, cada golpe que recibía, cada segundo de mi vida... sólo repetía su nombre en mi mente deseando poder quitarle la vida con mis propias manos y pidiéndole a los dioses por esta oportunidad. 

-Detente...  -dijo Hotaru cuando lo vio formando sellos de mano- No puedes... no puedes matar a tu propio padre... 

-¡Cierra la boca, mujerzuela! Doton: Kajūgan no Jutsu. 

Sora corrió a toda velocidad contra Madara con el puño alzado. Sus ojos se mostraban rojos y con pequeñas aspas negras. Se podía sentir el odio que emanaba de él. Lo único que ocupaba su mente en ese instante era quitarle la vida a Madara.

________________________

HP = 13194 - 2000 - 350 = 10844
Jutsu Rango A -> Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
Daño = 5000 - 1250 (chakra) = 3750 + 750 (20%+ default) = 4500
Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 20% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -15 de defensa y -5 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 46 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.


Ataque ObjetoSi se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno.
Efectos Sobre Hotaru
-350 de HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
#1 'Defensa' : 88 -> Efectiva contra ataque, inefectiva contra ataque Objeto
#2 'Jutsu' : 25 -> Activo Jutsu rango A
#3 'Chakra ' : 5 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 15 -> -25% daño final 
#4 'Objeto' : 6 -> Efectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Mar Oct 29, 2013 3:24 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 1:47 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 88

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Oct 29, 2013 8:07 pm

Presión, molestia, confusión, ira; eran algunas de las emociones que daban vueltas en la cabeza del Uchiha al observar atónito la escena frente a él. En primer lugar el hecho de enterarse que ese chico era nada más ni menos que su hijo; aunque eso no fue una completa sorpresa a decir verdad. Fueron las declaraciones de éste, lo que realmente lo dejaron desconcertado.

Así que ese fue el motivo, por el cual me abandonaste —murmuró decepcionado, más para sí mismo que para alguno de los presentes. Trataba de comprender todo aquello, más resultaba difícil.

No esperaba oír que lo ocurrido entre ellos tiempo atrás hubiera traído tanta desgracia a la vida de Hotaru. En parte se sentía culpable de todo aquello, pero en realidad no de lo que había hecho, sino de haberle fallado. En una oportunidad le prometió una vida digna, y se la hubiese dado de haber tenido la oportunidad. No obstante la propia Hotaru le había arrebatado aquello y no pudo hacer nada al respecto; algo había hecho que cambiara de pronto, decidiendo por algún motivo aceptar casarse con el señor feudal. Por otro lado, no podía soportar que el niño hablara de esa manera, echándole toda la culpa del miserable destino que le había tocado, siendo que en realidad no sabía lo que en verdad había ocurrido entre él y Hotaru.

Perdido en sus pensamientos, aún sin entender del todo el asunto, fue tomado por sorpresa de pronto por un golpe que impactó directo en su cuerpo, siendo arrastrado varios metros y cayendo de la cabeza de la enorme serpiente. Terminó con varios golpes y parte de su cuerpo había sido petrificado. Le resultaba difícil moverse, pero aun así se puso de pie nuevamente. Observó fríamente al niño, en sus ojos podía ver tanto odio como nunca lo hubo experimentado antes.

Me resulta irónico que quieras quitarme la vida, a mí… soy tu padre aunque no conozcas más de mi que mi nombre. No sé que podrías ganar con ello, ¿Te traería alivio? Aun así, entiendo tu odio hacia mí, comprendo que me creas culpable de la miserable vida que te tocó. Le falle a tu madre, después de todo. Siento no haber podido hacer nada para impedir que ocurra de este modo. Pero sabes… lo hecho ya está hecho y no hay manera de que puedas deshacerlo. Con mi muerte no cambiarás nada —hizo una pequeña pausa para volver a tomar su posición anterior, subir por el cuerpo de la serpiente para detenerse nuevamente sobre su cabeza—. Aunque a decir verdad, por mi parte no me importaría si todo termina hoy. Lo he perdido todo hace tiempo y me da igual lo que ocurra conmigo a estas alturas. Hazlo si así lo deseas. ¡Vamos, mátame! Hazlo si tanto has esperado por este momento. Toma tu preciada venganza… termina con mi vida de una vez por todas si tan capaz te crees.

Exclamó aquello con la intención de provocar al chico. Como ya lo había dicho, no le importaba en lo más mínimo lo que sucediera en ese momento, si tenía que pelear o permitir que todo terminara. Al menos, el haber ido hasta ese lugar no habría sido del todo inútil. Había conocido la existencia de su hijo y eso extrañamente le hacía sentir una inusual satisfacción, aún cuando éste lo odiase y quisiera matarlo.
____________________________________________________________________________


Defensa: 12 + 30 (Manda) + 8 (Gunbai) = 50 (Inefectiva)
Jutsu: 9 (Inhabilitado)
Chakra: 5 + 5 (Amuleto) = 10
HP Madara: 20400 – 4500 = 15900
HP Manda: 10000

Efectos sobre Madara:
-15 de Defensa el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
-5 Dado Jutsu el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
+30 de Defensa (Manda)
+35% daño final (Manda)


Efectos sobre Hotaru:
-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 7:57 pm, editado 7 veces (Razón : -)

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 8:07 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Nov 03, 2013 5:32 am


Sora observó a Madara casi con indiferencia. Lo examinaba, estudiaba su reacción, sus palabras sus movimientos y la manera en que toda esa información era procesada por el Uchiha. Fue entonces que subió una ceja con lentitud, luego de lo que pareció una eternidad en completo silencio. 

-¿Mi padre, dices? -le preguntó lentamente, para que se formara media sonrisa en su rostro. Era como si al joven aquella declaración le hiciera gracia- ¿Crees que haberte follado a mi madre un par de veces te da derecho a llamarte a ti mismo... mi padre? Tal vez así sea. Quizás si tengas ese derecho mientras estés vivo. Por eso decidí hace mucho tiempo eliminar cualquier rastro de tu existencia cuando se presentara la oportunidad... de esa manera, no quedará nada que me recuerde que eres el hombre que pudo haber sido mi padre. No sólo le fallaste a Hotaru Senju... también me fallaste a mí. 

Hotaru observaba la escena atónita. Caminó lentamente hacia Sora y se paró atrás de él, intentando por un momento tocarlo, pero sus manos le impidieron hacerlo justo antes de poder posar sus dedos sobre su hombro. Hacía tanto tiempo que no sentía a Sora cerca. Ni si quiera cuando era un niño pequeño se le había permitido acariciarlo, abrazarlo y sentirlo a su lado. Su hijo... su pequeño... era un completo extraño para ella y tal vez no había sentido en que le dijera lo mucho que lamentaba todo eso. 

-Sora, hay muchas cosas que no podrías entender -expresó Hotaru con profunda tristeza-. En ese entonces, yo...

-¡Cállate! -exclamó Sora volteando un momento con ira en sus ojos, como si en cualquier instante fuera a perder la paciencia para atacarla junto a Madara- Si él no tiene derecho de llamarse mi padre, tú no tienes derecho de justificarte ahora, después de tanto tiempo, de ser una cualquiera. Me hiciste un bastardo... nunca te lo perdonaré. No importa qué digas, para mí, eres sólo la mujer que me parió. No eres mi madre. Nunca te he visto como tal. 

El joven le volvió a dar la espalda y dio unos pasos en dirección a Madara para pararse frente a la enorme serpiente. No se veía asustado. No después de golpearlo. Había deseado por tanto tiempo tener la oportunidad de ver al rostro a ese hombre que ahora que podía hacerlo, arreglaría los asuntos entre ellos de una vez por todas. 

-Sólo quiero saber una cosa antes de que todo acabe, ¿Por qué trataste a Hotaru Senju como una mujerzuela? -comenzó a formar los sellos de mano que le permitirían realizar su próximo movimiento- ¿Por qué la deshonraste tomándola como mujer cuando no era tuya para hacerlo? Nunca he comprendido por qué Hotaru se habría entregado a ti... de no haber sido... que usaste la fuerza en ella. ¿Fue así? ¿La forzaste? 

De pronto, el suelo bajo Madara comenzó a ablandarse. Las baldosas se trizaron y la tierra comenzó a surgir para volver líquida. Un enorme pantano se estaba formando.  



________________________

HP = 10844 - 350 = 10494
Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 5050 - 1263 (chakra) = 3787 -> Se evita con 70+ 
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Efectos sobre Madara
-15 de Defensa el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
-5 Dado Jutsu el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)

-150 de HP veneno aguja de cabello (se elimina con chakra 50+) 

Efectos sobre Hotaru
-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
#1 'Jutsu' : 16 -> Activo Jutsu Rango B 
#2 'Chakra ' : 3 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 13 -> -25% daño final 
#3 'Objeto' : 6 -> Efectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Mar Nov 12, 2013 3:44 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 03, 2013 5:32 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Nov 13, 2013 12:03 am

Le daba igual a Madara lo que Sora dijera de él, que lo insultara, culpara y atacara como lo estaba haciendo. No podía contradecirlo, no iba a discutirle. Simplemente podía ponerse en su lugar y comprender que el chico tenía razón. Le había fallado no sólo a su mujer, sino también a aquel hijo suyo que no había conocido sino hasta entonces.

En ese momento se arrepentía de no haber actuado a tiempo. Ya era tarde; Hotaru se había olvidado de él y su hijo lo odiaba.

No juzgues a Hotaru de esa manera, no la llames mujerzuela. No deberías culparla cuando no sabes lo que realmente ocurrió en ese entonces. Ella no tiene la culpa de que tu vida sea miserable —declaró en un tono frío mientras descendía al suelo, luego de haber escuchado las palabras del chico—, fue error el que lo causó —se detuvo unos metros frente a él observándolo con una mirada fría pero algo melancólica a la vez cuando imágenes del pasado volvían a su mente.

Yo… amaba a Hotaru Senju y por eso la tomé, quería que fuera mi mujer. No hallaba otra manera de expresar lo que sentía y de tenerla cerca. Quise adueñarme completamente de ella aun sabiendo que no me pertenecía. La convencí. Juré que la protegería y hasta le prometí una vida digna. Pero de un día para el otro la arrebataron de mi lado y no volví a verla hasta hoy. Nunca supe que sería padre. Apenas hoy vengo a enterarme el motivo por el cual desapareció de mi vida en aquel entonces —lo decía sin titubear, con su mirada firme y seguro, como si confesar aquello significara quitarse un peso de encima. No quería guardárselo sólo para sí mismo y tampoco le importaba lo que Sora pensara al respecto, aquella era toda la verdad—. Puedes hacerme responsable a mí de lo ocurrido, puedes odiarme todo lo que quieras, lo acepto. Después de todo, fui yo quien no cumplió su palabra.

Bajo sus pies el suelo comenzó a moverse, las baldosas se rompían y la tierra se ablandaba, convirtiéndose en un espeso lodo que se devoraba poco a poco lo que estuviese a su alcance. Aquel fango corrosivo comenzaba a quemar los pies de Madara, y su cuerpo se hundía poco a poco en éste. No hizo nada más que quedarse en el lugar, sin quitar su vista del joven.

Pero da igual a estas alturas, no cambiará nada. Dudo que puedas comprender siquiera cuánto admiraba a tu madre para haber hecho lo que hice en el pasado —dijo segundos después en un tono neutral, sin importarle demasiado el daño que estuviese ocasionando el jutsu del chico en su cuerpo—. ¿Estás satisfecho? Ya lo sabes. Ahora termina con esto, aquí me tienes. Mátame si el borrar mi existencia del mundo te hace sentir mejor —concluyó observando a Sora, sin expresión en su rostro, esperando tan sólo el siguiente movimiento del pelirrojo.
_____________________________________________________________________________

Defensa: 1 + 30 (Manda) = 31 (Inefectiva)
Jutsu: 19 (Inhabilitado)
Chakra: 40 + 5 (Amuleto) = 45
Objeto: 6 (Efectivo)
HP Madara: 15900 – 3787 – 150 = 11963 + 4080 = 16043
HP Manda: 10000

Efectos sobre Madara:
-15 de Defensa el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
-5 Dado Jutsu el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)

-150 HP (Aguja de cabello)
+30 de Defensa (Manda)
+35% daño final (Manda)


Efectos sobre Hotaru:

-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
OBJETOS UTILIZADOS:
Gunbai (Si caes en un efecto secundario, y utilizas esta arma como objeto con chakra 45+, podrás salir de él). >> Elimino efectos de Kajūgan no Jutsu

Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%).


Última edición por Madara Uchiha el Vie Nov 15, 2013 1:58 pm, editado 6 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 13, 2013 12:03 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Vie Nov 15, 2013 4:14 pm


La mirada de Sora podría haber hecho un agujero a través de Madara. Se podía notar a simple vista que las palabras del Uchiha lejos de traerle calma hacían que surgieran nuevas preguntas. Observó en silencio como el cuerpo de Madara se hundía lentamente, hasta que su expresión fría se quebró levemente. 


-¿La arrebataron de ti? ¿Quién? ¿Quién los separó? -preguntó confundido, sin comprender esa versión. Su padre, Natsuki, no había sido tan abundante en los detalles de la historia de su concepción- Arghh... ¡Eso da igual! Si realmente te hubiese importado, ¿Por qué esperar hasta ahora para volver? ¿Por qué? ¡Eres un mentiroso! Nada de lo que dices es cierto. Si realmente la hubieras amado, si hubieses querido una familia con ella, no hubieses dejado que nadie la separara de ti...

-Es mi culpa Sora -de pronto, la voz de Hotaru interrumpió la escena. Sonaba distante y fría, indiferente de lo que estaba ocurriendo, hasta quizás un poco triste, completamente alejada de la realidad mientras su mente revivía su pasado encajando las piezas que había intentado olvidar por tanto tiempo-. Nadie me arrebató del lado de Uchiha-sama. Yo lo abandoné. Él lo sabe. Quizás aún piense que alguien me obligó a tomar la decisión que tomé en ese entonces, pero no fue así. Yo quise dejarlo -su mirada subió hasta encontrarse con los ojos de Madara, observándolo con algo de frialdad-. Nunca podría haber sido la mujer, del hombre responsable de la muerte de mi hermano mayor y la destrucción de mi aldea. 

-¿Qué? -preguntó Sora un tanto desconcertado. 

-¿Acaso tu padre dejó fuera ese detalle, Sora? -preguntó Hotaru limpiandose el rostro un momento de la sangre que escurría de su labio- Antes de casarnos, la Villa del clan Senju había sido brutalmente atacada por el clan Uchiha. En dicho enfrentamiento, mi hermano, Hattori, murió. Cuando aquello ocurrió, yo me encontraba con Uchiha-dono. Cuando me entregué a él, desconocía lo que estaba ocurriendo con mi familia. No obstante, al volver a casa y encontrarla destruida y a mi hermano muerto, simplemente, no pude perdonarlo. Mi amor se convirtió en resentimiento. Decidí no volver a verlo después de eso. Si quieres culpar a alguien, de que hayas crecido en una familia que realmente no era la tuya, entonces cúlpame a mí. 

______________________

HP = 10494 -350 = 10144
JUTSU RANGO E -> Henge no Jutsu (Jutsu de transformación) 
Aumenta la defensa en +5 por tres turnos. 
Efectos sobre Madara
-150 de HP veneno aguja de cabello (se elimina con chakra 50+)
-300 de HP hasta el final del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa hasta el final del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu hasta el final del combate (Yomi Numa) 


Efectos sobre Hotaru
-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
+5 de Defensa Henge no Jutsu (0/3 turnos) 
#1 'Jutsu' : 1 -> Activo Jutsu Rango E 
#2 'Chakra ' : 16
#3 'Objeto' : 6


Última edición por Hotaru Senju el Sáb Nov 16, 2013 10:37 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 15, 2013 4:14 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Nov 16, 2013 10:46 am

No… no puede ser cierto —murmuró Madara, más para sí mismo que para alguien más de los presentes, tratando de negarlo en su mente… incrédulo ante la declaración de la mujer y viéndose en una situación realmente incómoda.

Enterarse de toda esa verdad en un mismo día y tener que revivir su pasado junto a ella había sido demasiado para él. Todo ese tiempo creyó que las cosas habían sido de otro modo y se culpó a sí mismo de todo lo ocurrido, creyendo que la joven había sido obligada a apartarse de su lado. Pero enterarse que Hotaru había tomado por su propia cuenta la decisión de abandonarlo, le dolió.

Si hasta el momento no se había creído capaz de sentir alguna clase de resentimiento hacia ella, en ese momento lo dudó. Lo invadió una molesta sensación en el pecho, se sintió decepcionado.

Puedo entender que no habría sido nada fácil para ti encontrarte con esa situación en aquel entonces
tu aldea destruida, tu hermano muerto… —comenzó en un tono calmo, como había estado hablando hasta el momento, bajando un poco la vista pero claramente dirigiéndole la palabra a Hotaru—, pero ¿por qué? ¿Por qué te alejaste de mí de esa manera? Podría haberte dado una explicación. Las cosas hubieran sido diferentes si tan sólo me hubieses podido escuchar… podria haberte ayudado a superar aquello. Nada de esto estaría pasando, y la vida de Sora habría sido diferente…

Tal vez en la mente de Hotaru aquel ataque a su aldea había sido obra de Madara, pero el Uchiha al igual que ella, en aquel entonces tampoco sabía lo que había estado ocurriendo mientras estuvieron juntos. Pero ya era tarde para dar explicaciones, habían pasado quince años y no tenía caso intentarlo. La mujer ya no guardaba ninguna clase de sentimiento hacia él.

Pronto levantó la vista hacia Hotaru, la mirada en sus ojos había cambiado. No se veía esa misma calma en su rostro sino una inquietante expresión, la cual hacía notar que comenzaba a desesperar, a mostrarse inquieto.

¿Por qué…? —exclamó una vez más, llevando sus manos al frente casi por impulso para formar una secuencia de sellos, sin pensar realmente lo que estaba haciendo. Sólo estaban en su mente las palabras de Hotaru, admitiendo que en aquel entonces decidió abandonarlo, olvidando todo lo que había sentido por él.

Con furia la atacó, concentrando chakra en su puño y corriendo en dirección a Hotaru, completamente enceguecido. Había olvidado por un momento la presencia de Sora... las palabras de la mujer parecían haber causado aquella inesperada reacción en él.
__________________________________________________________________________________

Jutsu: 24 - 2 = 22 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 22 + 5 (Amuleto) = 27 >> +10% al daño final

DAÑO FINAL: 5500 + 550 = 6050 + 1815 (30% - Default Técnica) = 7865
HP Madara: 16043 - 150 - 300 = 15593
HP Manda: 10000

Efectos sobre Madara:
-150 HP (Aguja de cabello)
-300 de HP hasta el final del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa hasta el final del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu hasta el final del combate (Yomi Numa)
+30 de Defensa (Manda)
+35% daño final (Manda)


Efectos sobre Hotaru:

-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
JUTSU:
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 30% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -20 de defensa y -6 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 45 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate)



Última edición por Madara Uchiha el Sáb Nov 16, 2013 12:37 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 10:46 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Nov 16, 2013 12:45 pm


¿Cuál era el punto de esquivar ese puño que se dirigía a ella? Su hijo conocía la verdad ahora y ya no podría volver a mirarlo al rostro. Su esposo estaba muerto, y el hogar que había conocido hasta ese momento estaba en ruinas. El único hombre al que alguna vez había amado era un completo extraño para ella y no podía si quiera sentir emoción por verlo. Hacía mucho tiempo había dejado de sentir, de querer algo más que ser una sombra triste y melancólica que se paseaba por los jardines del palacio Kai. 

Sintió el puño atravesarle el pecho, destruyendo casi de inmediato su corazón. Permaneció quieta un momento, soportando el dolor, y lúcida quizás sólo por la increíble resistencia que tenía su linaje. Sus ojos se cruzaron con los de Madara un momento, inspeccionando en ese rostro distinto al que recordaba si quizás en él aún quedaría algo... alguna cosa... de lo que la había hecho enamorarse en ese entonces. 

-¿Ya está en paz tu alma, Madara Uchiha? -le preguntó sin expresiones en su rostro, entrecerrando los ojos mientras un hilillo de sangre caía por su boca, haciéndola toser. 

No hubo palabras de disculpa para Sora, sólo una última mirada con una leve sonrisa. De todos los errores de su vida, no se arrepentía de las decisiones que había tomado cuando se trataba de haber hecho lo mejor para él. Quizás lo había alejado de su verdadero padre, y él nunca se lo perdonara, pero estaba en paz con su propia consciencia. 

Su cuerpo se inclinó sin vida hacia adelante, cayendo sobre Madara. Sus ojos no se alcanzaron a cerrar del todo, y observaban sin brillo alguno el suelo. 



__________________


HP = 10144 - 350 - 7865 = 1929
Efectos sobre Madara
-150 de HP veneno aguja de cabello (se elimina con chakra 50+)
-300 de HP hasta el final del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa hasta el final del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu hasta el final del combate (Yomi Numa)


Efectos sobre Hotaru
-350 HP el resto del combate (Yōgan no Taki)
+5 de Defensa Henge no Jutsu (1/3 turnos)
-20 de Defensa hasta el final del combate (Kajūgan no Jutsu)
-6 de Jutsu hasta el final del combate (Kajūgan no Jutsu) 
#1 'Defensa' : 73 + 5 (henge) = 78 -> Inefectivo 
#2 'Jutsu' : 23 -> Inhabilitado 
#3 'Chakra ' : 3 
#4 'Objeto' : 6


Última edición por Hotaru Senju el Sáb Nov 16, 2013 1:12 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 12:45 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.