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H20 Vs Kangura.

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Hyo Yuki el Dom Dic 01, 2013 1:16 am

Una vez más aquella intrusa esquivó su ataque y no solo eso, si no que usó su control sobre la tierra para intentar una nueva ofensiva con el lodo que se había formado por la mezcla de gua y trozos de roca y tierra, pero no era un ataque normal, los sentidos particularmente agudos de Samehada le advirtieron a la albina de un cambio en aquel suelo, detectaba algo parecido a las técnicas corrosivas de Kaido, por lo que la albina solo pensó en una palabra. – Ácido. – Tras lo cual decidió tomar una medida al respecto, haciendo los sellos correspondientes, convocó a un par de serpientes dragón hechas de agua, que se veían dispuestas a ir a la caza de la Uchiha, sin embargo, un además de Hakusame bastó para que uno de los enormes reptiles se deslizara bajo los pies de la guerrera y la levantara con sumo cuidado, sin que ella se moviera ni un ápice, elevándola muy por encima del terreno afectado y poniéndola a salvo, mostrando sus chorreantes colmillos como una señal de tener intención de defenderla hasta las últimas consecuencias, mientras que su gemela serpenteaba en dirección a la morena, absorbiendo dentro de su cuerpo toda el agua de aquel recién creado pantano, dejando tras de sí polvo completamente seco e inofensivo, mientras que ella se veía cada vez más grande y continuaba moviéndose bajo la orden de atrapar a la extranjera.
--------------------------------------------
Defensa = 119 (Efectiva)
Jutsu = 6 (D – Efectivo)
Chakra = 1 + 5 (Samehada turno 3) = 6 (-50% Daño Final)
Objeto = 8 (Efectivo)


Efecto sobre Hyo:
• -400 HP por el resto del combate.
• +5 Chakra por 2 turnos más.


Daño Final = 2850 – 1425 + 500 (Samehada) = 1925

HP = 5467 – 400 = 5067

Ataque:
[D] - Suiton: Tsuin ryūja no jutsu (Elemento agua: técnica de las serpientes dragón gemelas)

(En pelea, quien reciba el ataque deberá descontar el 30% de su daño final hasta el final del combate debido a la fatiga que sentira al ir perdiendo agua.
Cada vez que el dado chakra sea mayor de 40, puedes fortalecer tu ataque en un 20%)


Última edición por Hyo Yuki el Dom Dic 01, 2013 3:52 am, editado 1 vez

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 1:16 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 12:24 am

La capacidad de ataque y ofensiva de la muchacha frente a ella era extraordinaria, pues su oponente como Karura le llamaba había resultado un hueso más duro de roer de lo que había pensado, su ataque se había visto anulado por una de las dos serpientes de agua que emergieron hasta lograr contrarrestar su efecto; un movimiento bastante hábil sin duda, sin embargo a pesar de ello, la Uchiha llevaba una notoria ventaja elemental, por lo que después de ver como la otra de las serpientes iba en su contra, basto con colocar de nuevo una de sus manos sobre el suelo y sin la necesidad de volver a formar sus sellos, levantó una enorme barrera de tierra que la cubrió por completo, absorbiendo a aquel dragón y aumentado de esta manera la viscosidad del lodo que en cuestión de segundos rodeó a la muchacha

Karura quien se mantenía en silencio observó la regeneración de aquel pantano que se había extendido incluso aún más por el campo de batalla.

#1 'Defensa' : 107 efectiva
#2 'Chakra ' : 13/2 turno 4 = 6.5 dec 50% ( +10% por portar espada) = -40 %
#3 'Jutsu' : 12 rango C Doton Yomi numa: 3200- 1280 = 1920   def 50+ 
 (Por la acidez del pantano quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu chakra pasa los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10. Si tu chakra supera los 45, además tu enemigo deberá disminuir su defensa en -5 hasta el final del combate.
#4 'Objeto' : 6 efectivo. Yasakani -2 dado jutsu def 70+


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 6:29 am, editado 4 veces
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 12:24 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Hyo Yuki el Jue Dic 12, 2013 3:38 am

- ¡Demonios! – Exclamó la albina pues no esperaba que volviera a crear la técnica tan rápidamente y precisamente al no prever, no logró esquivar el pantano ácido, con la justas alcanzó a cubrirse la cara para protegerla. A pesar de haber recibido de lleno el ataque de la Uchiha, de que su piel quemaba por las heridas y el contacto con aquella sustancia, la mujer no hizo expresión alguna de estar sintiendo dolor o molestias, se limitó a sacudir un poco lo que quedó de su traje corroído pues no era correcto que estuviese cubierta de lodo y luego volvió a mirar a la morena con su típica frialdad, había ganado aquel movimiento, pero eso no bastaba para detener a un Kirisenjin, por lo que empuñando su demoniaca espada, lanzó otra estocada desgarradora hacia su rival, pues por mucho que aquello fuese un peculiar ejercicio, la albina no estaba acostumbrada a ceder en nada y esta por supuesto no sería la primera vez, por lo que haciendo gala de su fortaleza mental para ignorar cualquier dolor físico, continuó su intento de contraataque.
--------------------------------------------
Defensa = 8 (No Efectiva)
Jutsu = 2 - 20  (Anulado)
Chakra = 31 + 5 (Samehada turno 4) = 36 (+25% Daño Final)
Objeto = 8 (Efectivo)


Efecto sobre Hyo:
• -400 HP por el resto del combate.
• +5 Chakra por 1 turno más.


Daño Final = 500

HP = 5067 – 400 – 1920 = 2747

Objeto:
Samehada

(Sólo por portar a Samehada el dado ataque aumenta en  1.
Quien porte a Samehada en combate deberá descontar -2 de chakra por turno ya que la espada devora chakra. En cambio, cada vez que Samehada golpee como objeto a su enemigo, el chakra del usuario aumentará en  5 por cinco turnos y el chakra enemigo se verá reducido a la mitad por cinco turnos. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, si se utiliza con dado 8, 500. Si tu chakra pasa los 40, podras sanarte el 10% de tu HP.
Si tu chakra pasa los 50, podrás fusionarte con Samehada adquiriendo la forma de mitad tiburon y mitad humano durante el combate, aumentando el poder de tus técnicas de agua en un 25%)


Última edición por Hyo Yuki el Miér Dic 25, 2013 4:05 am, editado 1 vez

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 3:38 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 6:27 am

-Perfecto.-exclamo la ver como la muchacha era afectada por su técnica, después de aquello, notó un leve movimiento en la misma y supo que no todo se acababa ahí, la joven de piel nívea contraatacaba , lo cual por supuesto no había tomado desapercibida a la Uchiha.- Vaya, así que aún quieres más.- exclamo sonriendo de lado, sintiendo  como poco a poco el efecto de la espada de la muchacha se desvanecía..- Por supuesto que no dejaré que me des de nuevo con esa cosa.- comentó formando un sello de manos, calculando la distancia existente entre ella y su rival, la cual poco a poco se iba acortando.

Justo cuando  aquella espada se disponía a desgarrar  la piel de la Uchiha, esta dejó salir una especie de figurita de lava que rápidamente adquirió la forma de un demonio, chorreante de material volcánico.- lindo ¿no?.- comentó a Uchiha observando como dicha figura detenía en seco la espada de la chica.- te presento a Fyrus.- sonrió para que unos segundos después dicha figura lanzará una enorme cantidad de lava tal y como lo había hecho Karura en contra de la Albina.- veamos quien puede más, si tu cosa esa o mi pequeño amigo.- terminó sonriendo muy segura de que tal vez, se desharía de la molestia que hasta el momento Hyo representaba.


DEFENSA: 100 EFECTIVA.
CHAKRA 13 /2 = 6.5  TURNO 5/5.
JUTSU: 17 RANGO B  Kaenju bushin no jutsu:  3400 – 680 = 2720 def 70+.
Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Producto de esta técnica, tu defensa aumentará en +10 el resto del combate y tus ataques de elemento lava se verán fortalecidos, aumentando en +3 tu dado jutsu en caso de atacar con lava y aumentando en un 20% el daño final para jutsus de elemento lava. Tu defensa por otro lado aumentará en +20 para defenderte de jutsus de agua rango D y C.
La única forma de inhabilitar estos efectos es que que recibas un ataque rango B o superior de agua que vuelva las figuras de roca inefectivas.
Por otro lado, podrás renunciar por tu cuenta a tener estas figuras de lava activas en combate, realizando un daño indefendible de 1000 HP en tu enemigo si las mandas a explotar alrededor de él
OBJETO 3 +10 % por portar espada + 20  %por yasakani = -50% +30 %= -20%


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 6:50 am, editado 1 vez
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Dic 28, 2013 6:27 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Hyo Yuki el Sáb Dic 28, 2013 7:27 pm

Su ataque fue detenido por la Uchiha, mas aquello no bastaba para desmoralizar a la albina que la miraba aún sin expresión alguna y al escuchar la pregunta, aún a sabiendas de que no había sido con la intención de obtener respuestas, la alta mujer de Kirigakure se encogió de hombros mirando aquel ser ígneo que se suponía la asustara. – En gustos se rompen géneros y no va con mi estilo. – Respondió como cualquier trivialidad  y procedió a realizar un par de sellos de manos con los que luego sopló suavemente creando una ventisca gélida que convirtió al enorme ser de lava que pretendía atacarla, en un enorme  trozo de hielo, para después terminar soplando sobre su mano hasta crear una pequeña esfera platinada en su diestra palma, la cual lanzó a su oponente, sin ni siquiera imprimir fuerza, más bien como si pretendiera jugar a la pelota con ella. – Dime qué opinas de eso. – Agregó siguiendo el juego y esperando que aquella la atrapara, pues al hacer mínimo contacto con cualquier objeto, provocaría un estallido, como si de una granada se tratara y todo lo que fuera alcanzado por las luces multicolores cual aurora quedaría congelado al instante.
--------------------------------------------
Defensa = 125 (Efectiva)
Jutsu = 17 – 2 =  15 (B – Efectivo)
Chakra = 24 + 5 (Samehada turno 5) = 29 (+25% Daño Final)
Objeto = 5 (No Efectivo)


Efecto sobre Hyo:
• -600 HP por el resto del combate.
• -2 Jutsu por el resto del combate.
• +5 Chakra por 1 turno.

//Ya me hice bolas con los efectos XD si me faltó descontarme algo me avisas y lo arreglo xq ya no sé qué me quitas y qué no XDDDD\\


Daño Final = 3400 + 15% (Efecto) + 20% (Collar) + 10 % (Chakra) = 4930

HP = 2747 – 600 = 2147

Objeto:
Samehada

(Sólo por portarlo aumentará en  20% el ataque tipo hielo. Si se utiliza con chakra 40  puede sanarte el 20% de tu HP o el HP de otro. Si se utiliza como objeto, disminuye en 30% el daño recibido en combate)


Técnica:
[ B ] – Hyôton: Kyokkô no Bakuretsu (Estilo Hielo: Explosión de la Aurora)

( Por default esta técnica cuenta con un 15%+ de daño final.
Si tu chakra es de 45+, podrás congelar las armas e implementos de ese tipo de tu enemigo atrapándolas en una bola de hielo. Para liberarlos tu enemigo deberá lanzar un jutsu de fuego rango B o superior. )


Última edición por Hyo Yuki el Mar Ene 14, 2014 3:40 am, editado 1 vez

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Dic 28, 2013 7:27 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Ene 16, 2014 3:30 am

Realmente estaba sorprendida del poder perteneciente a los integrantes del clan Yuki, de cierta manera ya habia tenido un enfrentamiento con ellos y fuese quien fuese la persona, la realidad no cambiaba aquellas aguas eran terribles, sin más desapareció de la vista de la Yuki tras haber recibido el golpe de aquella mujer; se sorprendió al ver que algo habia cambiado, pues el agua era hielo completamente.- oh¡¡, vaya.- expresó un poco tranquila mientras observaba sus recientes heridas.- nada mal, lograste hacer inefectivo a mi compañero.- exclamo observando la pequeña figura desvanecerse frente a sus ojos, pero..¿que puedo decir?, no esperaba menos de ustedes los Yuki, vaya raza guerrera.- comentó sonriente empuñando su espada y lyendo tras la mujer de cabello blanco.

De ahora en adelante procuraría ser más cuidadosa, en cuanto a sus acciones, d everdad la chica era un hueso muy duro de roer y vaya que lo era pues la Uchiha no era ningún simple ratón.- Te felicito Yuki.- terminó lanzondo un poderoso sablazo en contra de la albina.

HP:11550 -4930 = 6620.

objeto 7 EFECTO -200 DAÑO ESPADA Y -2 DADO JUTSU.

OFF: sON LOS -600 DE HP y si te doy con Yasakani para el siguiente turno son -4 de dado jutsu, por ahora tienes -2 nada más.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Ene 16, 2014 3:48 am, editado 3 veces
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ene 16, 2014 3:30 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 33

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Hyo Yuki el Sáb Ene 18, 2014 12:17 am

- Puedes llamarme Hakusame, odio que me clasifiquen con el resto de los Yuki. – Aclaró la albina viendo los restos de hielo que habían quedado por todo el lugar, tras lo cual blandió la poderosa Piel de Tiburón para bloquear el arma de la Uchiha y usar su tremendo peso para desviarla y poder atacar al mismo tiempo, mostrando su gran habilidad con como espadachín y la fluidez de sus movimientos, cosa que nadie intuiría al ver el tamaño tanto de la Gran Espada como de la portadora  y así a corta distancia de su contrincante que había resultado bastante poderosa disparó de sus labios tres chorros de agua a presión que tomaron forma de tiburones y se dirigieron con una trayectoria serpenteante hacia la kunoichi totalmente contraria a la guardiana de los exteriores de Kirigakure. El color de cabello, las transformaciones elementales que usaban, sus países, todo en ellas parecía opuesto y sin embargo la actitud de ambas tenía un cierto rastro de similitud, lo cual volvía aquel encuentro en un ejercicio sumamente divertido para la ojiazul.

--------------------------------------------
Defensa = 129 (Efectiva)
Jutsu = 13 – 2 =  11 (C – Efectivo)
Chakra = 12 – 2 (Samehada) + 3 (Habilidad) = 13 (-25% Daño Final)
Objeto = 7 (Efectivo)


Efecto sobre Hyo:
• -600 HP por el resto del combate.
• -2 Jutsu por el resto del combate.
• +3 Chakra por el resto del combate (Habilidad).

//Gracias y perdona las molestias. :) \\


Daño Final = 4350 – 25% (Chakra) = 3262

HP = 2147 – 600 = 1547

Objeto:
Samehada

(Sólo por portarlo aumentará en  20% el ataque tipo hielo. Si se utiliza con chakra 40  puede sanarte el 20% de tu HP o el HP de otro. Si se utiliza como objeto, disminuye en 30% el daño recibido en combate)


Técnica:
[C] – Jutsu Pistola de Tiburón

(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate debido a las heridas provocadas. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10.
Onrol, servirá para destruir pequeños objetos como un muro, un árbol, una roca, etc.)


Última edición por Hyo Yuki el Dom Ene 19, 2014 4:43 am, editado 1 vez

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 18, 2014 12:17 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 129

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Ene 19, 2014 8:54 am

De verdad que no podía imaginar como una chica soportaba tanto peso, pues la espada que la albina sostenía no parecía precisamente la más liviana de todas, si no absolutamente todo lo contrario y tal vez por eso ya había logrado evadirla dos veces;  atacar con aquel objeto resultaba muy molesto para la Uchiha, y probablemente ventajoso para la Yuki, sin embargo la torpeza que podia apreciar Karura era notoria debido a su gran tamaño; si le molestaba u estorbaba era lo de menos,  solo la chica del país del agua podía saberlo.- Es extraño que  una persona, no le guste ser identificada como parte de su clan.- expresó calmada formando rápidamente varios sellos, esperando por el ataque de la albina.

Varias balas de agua se acercaba rápidamente a ella, amenazando de nuevo con lastimarle más de lo que de por sí sentía en ese momento.- Yoton kaenju bunshin no jutsu.- expresó rápidamente lanzando una bola de lava que evaporo por completo el ataque de la mujer y acercándose rápidamente hacia la piel de la albina en un rápido y quizá fatal contraataque de Karura.- aunque.- prosiguió.- lanzando su cuerpo hacía atrás para mantener una distancia en caso de fallar de nuevo.- No te culpo, debo decir que la decepción es terrible, antes me consideraba afortunada, ahora no puedo decir lo mismo, de hecho empiezo a sentir cierto rechazo hacía mi nombre, pero  no puedo, puesto a que mis padres no tienen la culpa a tales actos, sin embargo supongo que no es cosa que te importa, perdona si has tenido que escuchar mis quejas.- terminó dando un ligero salto hasta colocarse sobre una rama, para poder apreciar mejor  el ataque de su figurilla.
 
#1 'Defensa' : 85 efectiva
#2 'Chakra ' : 13 desc 25% al daño final.
#3 'Jutsu' : 15 Rango B. Yoton Kaenju bunshin no jutsu: 3400 (-25% de chakra + 30% por objetos = +5%)  3400 + 170 = 3570 def 70+. Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Producto de esta técnica, tu defensa aumentará en +10 el resto del combate y tus ataques de elemento lava se verán fortalecidos, aumentando en +3 tu dado jutsu en caso de atacar con lava y aumentando en un 20% el daño final para jutsus de elemento lava. Tu defensa por otro lado aumentará en +20 para defenderte de jutsus de agua rango D y C. La única forma de inhabilitar estos efectos es que que recibas un ataque rango B o superior de agua que vuelva las figuras de roca inefectivas. 

Por otro lado, podrás renunciar por tu cuenta a tener estas figuras de lava activas en combate, realizando un daño indefendible de 1000 HP en tu enemigo si las mandas a explotar alrededor de él
#4 'Objeto' : 1----- falla. Yasakani agregas 20% al jutsu--- Espada solo por portarla aumenta el 10% el daño final.
Efectos en Hyo.
-600 de hp.
-2 dado jutsu.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Ene 19, 2014 9:58 am, editado 1 vez
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 19, 2014 8:54 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 13

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#3 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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HP Inicial = 7500
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Hyo Yuki el Dom Ene 19, 2014 10:06 pm

La desventaja de aquel ataque a quemarropa, era que si la Uchiha lo esquivaba, a su vez, la albina se encontraría con severos problemas para esquivar el contraataque, y eso fue exactamente lo que sucedió. Mientras forcejeaban con las espadas, la de Kirigakure esbozó una media sonrisa irónica, mientras encogía un poco los hombros. – Soy parte de la milicia de Kirigakure, ese es mi distintivo y mi pertenencia, más allá de asuntos egoístas de clanes, por otro lado, tú lo dijiste, los Yuki somos una raza guerrera no una familia, mi padre es un imbécil y mi madre no llevaba ese apellido, así que supongo que tengo suerte… – Antes de terminar lo que decía, se vio impactada por la nueva figura creada por la morena, sin tiempo ni espacio suficiente para poder cubrirse, así que recibió el golpe de lleno, por lo que se vio obligada a retroceder un par de pasos,  tras lo cual se sacudió la ropa y dio otro amplio paso hacia atrás, guardando a su compañera, dejándola colgar nuevamente a su espada e hizo una reverencia respetuosa. – Ha sido un ejercicio sumamente gratificante y eres una poderosa rival Uchiha, espero que me perdones por poner a prueba tus habilidades. – Dijo con firmeza y extendió la mano hacia ella en un gesto amistoso.
--------------------------------------------
Defensa = 23 (Efectiva)
Jutsu = 4 – 2 =  2 (Anulado)
Chakra = 17 – 2 (Samehada) + 3 (Habilidad) = 18 (-25% Daño Final)
Objeto = 6 (Efectivo)


Efecto sobre Hyo:
• -600 HP por el resto del combate.
• -2 Jutsu por el resto del combate.
• +3 Chakra por el resto del combate (Habilidad).


HP = 1547 – 600 – 3570 = 0  


Última edición por Hyo Yuki el Dom Ene 19, 2014 11:44 pm, editado 1 vez

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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 19, 2014 10:06 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 23

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Ene 20, 2014 4:49 am

Observó detenidamente como aquel ataque había sido sumamente certero para la mujer con la que se debatía, por ahora solo podía decir que la victoria había sido de ella, no obstante y recordando el tema a discusión principal.- No te preocupes.- dijo más calmada sobando un poco sus heridas y quitando el polvo de las mismas.-NO debo perdonarte por nada, yo hubiese hecho exactamente lo mismo, después de todo era tu deber.- respondió con una sonrisa ladina correspondiendo el apretón de manos que la kunoichi del agua le ofrecía tan sinceramente en ese momento; después de todo ella también reconocía la fortaleza de la mujer y eran pocas las personas que según Karura merecían una una mención honorifica, la razón era evidente y un claro ejemplo eran las heridas aún sangrantes de la Uchiha. Terminó extendiendo su mano hasta lograr un acuerdo de paz entre ambas "guerreras", para luego después de un enfrentamiento sumamente interesante y lleno de sorpresas aceptara sin quejarse ni decir más adentrarse más allá de lo permitido.- Vamos fue interesante.- dijo como por último en un tono no muy peculiar en ella. 

Eran contadas las ocasiones en las que una mujer como lo era Karura sentía tanto respeto por alguien, la primera sin lugar a dudas era Mavis Yuki y ahora la chica de hielo Hyo Yuki, o Hakusame como le había pedido anteriormente ser nombrada, le había hecho sudar en frió.


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Re: H20 Vs Kangura.

Mensaje por Kurama el Mar Mar 18, 2014 1:30 pm

Entrenamiento Cerrado.


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