Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Sep 23, 2013 11:04 pm

- Ese maldito enano ¿qué se ha creído? ¿cómo se atreve a golpearme a mi? ¡Una princesa feudal! ¡Lo mataré! - mascullé molesta inyectando más chakra en mi dragón aumentando la velocidad con la que volaba. Haru me miró divertido y empezó a reír provocando que le diera un golpe en la cabeza. - ¡Deja de burlarte de tu madre jovencito! - lo reprendí con tono autoritario.
- Lo siento okaa-san, pero... ¿no han pasado tres años ya desde que ese shinobi del Clan Nara te atacó? - me preguntó señalando la dirección hacia la que sentía un poderoso chakra, que Haruka fuera un ninja sensor me había ayudado bastante. Paré a mi dragón en un árbol y le ordené que bajara por seguridad. 

- Si no regreso en dos horas, regresa al País del Viento ¿si, amor? - le pregunté besando su frente y siguiendo el camino que me había indicado mi -no tan pequeño, ya - hijo. Localizar al shinobi no fue difícil puesto que lucía igual que la vez pasada, solo su mirada... podría decirse que era más profunda y sabia, de ahí en fuera seguía igual.

- Vengo por la revancha, atracador - le informé haciendo un puchero esperando que me reconociera - Y no pienso bailar contigo... creo, que bailaré para ti - advertí colocándome en la posición inicial para comenzar mi danza, muchos hombres se perdían en ella, claro... hombres con gusto y buen sentido de la belleza, si no funcionaba no era mi culpa, sino de él.

Tomé aire para tranquilizarme y le regalé una sonrisa seductora empezando a marcar amplios círculos con mi cadera y acompañándola con sutiles movimientos con mis brazos sin despegar la mirada del Nara, esta vez no perdería.

______________________________
Habilidad empleada: Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erótica  sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad.
 
 

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Sep 24, 2013 1:44 am

Rivaille estaba durmiendo sobre una rama mientras descansaba de haber terminado hacía pocos instantes con una larga y aburrida misión encomendaba por el regente del país del agua, Takatsuka Udono. No obstante, una pesadilla en la que estaba todo sucio y cubierto por lodo y arena le provocó despertarse de golpe sólo para contemplar como una especie de mujer se movía al ritmo de una voz irritante y, sobretodo, nada agradable a sus oídos.
- Meh… - Se preguntó sin entender nada mientras ponía sus manos en forma de puño para refregárselos por los ojos y así, sacarse el aburrimiento y la flojera cuando aún su cerebro no lograba formular correctamente ni las palabras, ni mucho menos la reacción adecuada para tal grotesco despertar que estaba teniendo.
- Eh… ¿Qué diablos está pasando? - Preguntó en un tono inerte e inexpresivo cuando ya estuvo más repuesto de la pesadilla; más no preparado para continuar viendo lo que sus ojos trataban de no ver, observando más a los pies de la mujer en su sombra o al cielo - ¿Es día de despertar de forma asquerosa a las personas? Porque nadie me avisó y no estoy de humor para ver una vaca moverse frente a mí ni mucho menos, que me despierte…. no me gusta que me despierten. 


Última edición por Rivaille Nara el Dom Oct 20, 2013 8:34 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 24, 2013 1:44 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Oct 24, 2013 3:25 am

- ¡¿Vaca?! ¡Tu madre debe parecer una vaca! ¡Shinobi atracador de quinta! ¿Con quién crees que estas hablando? Soy la Princesa del País del Viento, muestra un poco de respeto - exclamé molesta sin dejar de bailar. - Vengo por la revancha, hace 3 años me atacaste cuando salía de Kirigakure después de una reunión con Udono y el Feudal ¡Atracador de mierda... ahora verás! - mascullé furiosa formando sellos manuales. Ese Nara me había humillado cuando iniciaba mi reinado en el País del Viento, un hecho que escondí a toda costa cuando desperté unas horas después en medio del bosque sin heridas. Ese día me prometí que lo encontraría y le daría una paliza por eso.
- ¡Fūton: Atsugai! - inhalé una enorme cantidad de aire y después de mezclarlo con mi chakra viento la expulse en un pequeño torbellino que conforme avanzaba aumentaba su tamaño de manera alarmante, destruyendo todo a su paso con único objetivo el castaño del País del Fuego. Y por si mi torbellino fallaba me moví al rededor de él agitando mi látigo y lanzando un extremo a su pecho.
___________________
Chakra: 15+5= 20(-15%)
Jutsu: 18 (Activo Jutsu B)
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final: 2950-442= 2508+250 (Amuleto Jade) = 2758
Daño por Objeto: 300

Quien reciba esta técnica tendrá que descontarse -300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno.


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Oct 26, 2013 9:23 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 3:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Rivaille Nara el Sáb Oct 26, 2013 9:43 pm

Y después de tantas peleas, finalmente la mujer de cabello rojo había logrado herir un poco a Rivaille, algo que pocos ninjas podían decir hasta ese minuto. El shinobi se concentró tanto en la figura poco agraciada de la muchacha que no preocupó su defensa, por lo que tanto una estocada de viento al igual que un golpe de látigo fueron los causantes de que saliera expulsado un par de metros hacia atrás, en una movida que intentaba salvaguardar su integridad y que los daños no fuesen tantos como los que debieron.
- Aún no es grave - Pensó y luego continuó mirando el corte y la particular rotura en la tela de su vestimenta golpeada: era como si un pequeño torbellino le hubiese impactado, desgarrando la tela en forma circular - Pero pudo serlo… debo tener cuidado con esos ataques.
A sabiendas de que el… ¿entrenamiento? podría tornarse un poco más conflictivo y, lastimosamente, interesante, fue que se mantuvo en guardia y a la espera del siguiente movimiento de la Uzumaki, atento a sus manos y sobretodo, procurando no caer en alguna de las tretas que la mujer presentaba.
---------------------------------------------------------------------

HP: 12600 menos 3058 = 9542.
Efectos secundarios:
-300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa


Última edición por Rivaille Nara el Vie Nov 01, 2013 1:51 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 26, 2013 9:43 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 2:28 am

- Y será mucho peor - mascullé mostrandole la lengua en un gesto infantil. No podía confiarme en este shinobi, en la ocasión pasada me dejo casi muerta, era peligroso, muy peligroso por lo que debía ser precavida y atacar con todo lo que tenía antes de que se recuperara, pues esa vez cuando desperté no tenía ni una herida, lo que significaba que era capaz de utilizar ninjutsu médico.
Continué con mi danza sonriendo, esperara que lo entretuviera lo suficiente para que lanzara un gran ataque, formé sellos manuales con destreza, mas cuando quise formar chakra me fue imposible. - Creo que lo gasté todo en el Atsugai... - pensé con una mueca de desagrado, bajando mi mano al látigo para estirarlo. Me acerqué bailando al Nara y agitando mi arma al ritmo de mis caderas y después de unas vueltas, simplemente lancé un extremo de el contra el pecho del shinobi, esperando que lo alcanzara y le diera un buen golpe. - Es un placer verte de nuevo, Nara.
_____________________
Objeto: 8
Daño por Objeto: 300


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Nov 05, 2013 12:53 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 01, 2013 2:28 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Rivaille Nara el Mar Nov 05, 2013 2:15 am

Justo en el momento en que el látigo estaba a punto de golpear en el rostro a Rivaille Nara, este lo detuvo con una sola mano provocando que el arma de la sorra del desierto  quedase amarrada en su diestra, al mismo tiempo que subía la mirada y demostraba, después de un rato y de haber recibido un buen golpe, que ya había despertado de su somnolencia y no estaba precisamente de buen humor para las idioteces de esa muchacha.
- Oh sí… seguro que lo es - Respondió al tiempo que afirmaba con más fuerza e látigo, procurando tensarlo lo suficiente como una distracción que fuese eficiente a la hora de atacar a la muchacha que, de improvisto y sin aviso, había decidido venir a hacerle una visita. - Déjame darte la bienvenida como corresponde.
Dicho eso, con su otra mano libre rápidamente cargó chakra eléctrico y lo combinó con su habilidad para manipular las sombras, creando en cuestión de segundos una poderosa y larga lanza de tonalidad oscura que expedía pequeñas descargas del mismo tono en diversas direcciones. Fue entonces que soltó el látigo y al instante, saltó hacia atrás para alejarse al mismo tiempo que le tiraba la lanza de lleno en la cara a la Uzumaki.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HP: 9542 menos 300 = 9242
Chakra: menos 50 % daño final.
Jutsu: 19 más 1 (espadas) = 20
Jutsu rango A: Kaminari Yari no Kage
(Quien reciba esta técnica deberá descontar 400 de HP el resto del combate)
Objeto 1 = efectivo
 
Daño final:
Jutsu: 3750 /2 = 1875 más 468 (25 % bufanda) = 2343
Se defiende con 95 o más.
Objeto: 250
Se defiende con 70 o más.
Daño total acumulado: 2593.


Última edición por Rivaille Nara el Sáb Nov 16, 2013 6:56 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 05, 2013 2:15 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 7:00 am

- No esperaba menos de ti - respondí con un guiño jalando el látigo en mi dirección - Suéltalo... - le pedí seria deteniendo cualquier movimiento, pronto el shinobi lo dejó libre mi arma al mismo tiempo que formaba un jutsu del elemento rayo. Lo miré con curiosidad regresando el látigo a mi pierna, donde lo enrosqué esperando un nuevo momento para utilizarlo.

- Asi que... raiton - murmuré con una sonrisa cruzando mis brazos sobre el pecho. Observé cuidadosamente la formación de esa técnica, reparando que era mas que simple rayo, lo que me alarmó al instante. La mentalidad humana funcionaba así de cualquier forma, tememos a lo desconocido y lamentablemente, era tan mundana como el castaño. Posé la mano en mi rubí pegándolo a mi pecho, justo encima del corazón para que tomara la sangre necesaria para activarse. Esta vez mi expresión era de completa seriedad, ya no tenía esa sonrisa burlona adornando mi rostro o las miradas de superioridad por la sangre que corría por mis venas. Ese ninja podía matarme en el momento que quisiera, perteneciera a la realeza o no, tenía técnicas para hacerlo y lo haría sin dudar.

Una extraña lanza empezó a formarse en la mano del Nara mientras se alejaba y con una simple petición mental a mi rubí sangriento, activé su poder dejando que su manto rojizo me envolviera por completo justo cuando era atacada. Evitando hasta el mas mínimo rasguño.
________________________
Objeto: 8 >> Rubí Sangriento
( Sólo por portarlo aumenta en +5 la defensa. Si se utiliza como objeto es capaz de anular el daño que se recibe en ese turno si es que falla la defensa)


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 7:27 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 7:00 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 29

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Rivaille Nara el Sáb Nov 16, 2013 7:31 am

No se extrañó en absoluto cuando pudo ver que su ataque era absorbido por el rubí de la muchacha de cabello rojizo, e incluso sólo mantuvo su clásica cara de nada al mismo tiempo que observaba con calma lo que la mujer hacía y escuchaba lo que decía. Cayó con los pies arrastrados cerca de un árbol a la vez que pensaba en una nueva estrategia, intentando recordar datos de su último enfrentamiento con esa muchacha.
- Es cierto - Comentó de forma tosca y fría, aunque despreocupada y algo desinteresado, a la vez que posaba una de sus manos en la funda de una de sus espadas en sus caderas.- Ese objeto tiene la capacidad de absorber el daño de las técnicas… tengo que intentar algo diferente - Dicho eso, fue que desapareció usando su gran velocidad y antes de que pudiera reaccionar, apareció frente a ella empuñando su sable en un poderoso Chidori el cual planeaba plantar en uno de sus hombros.
No sabía si acertaría o no, o si lograría causarle algún tipo de daño. Pero era eso o quedarse mirando como la mujer le tiraba ataques molestos una y otra vez.
------------------------------------------------------------------
HP: 9242 menos 300  = 8942
Chakra: 22 menos 5 = 17 más 10(amuleto y bufanda) = 27 = 10 % daño final
Jutsu rango B: Chidori
(Quien recibe esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate debido a las heridas. Si se utiliza junto con el dado objeto, la dificultad para evadir esta técnica aumenta en +5.
Onrol - Puedes elegir usar esta técnica para aturdir a un enemigo, perdiendo este la consciencia por un periodo de tres turnos, si tu chakra supera los 45)
Objetos más 1 (habilidad) = efectivos ambos
 
Daño final:
Jutsu:    3550 más 355 (chakra) = 3905
Se defiende con 75 o más.
Objeto: 500
Se defiende con 70 o más.


Última edición por Rivaille Nara el Sáb Nov 16, 2013 8:07 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 7:31 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 8:10 am

- Es una gema real, no esperes menos de ella - respondí con cinismo subiendo los hombros desinteresada. Ese hombre en especial me desesperaba, odiaba su rostro, nadie podía mantenerse tan sereno en una batalla, ni ninjas tan experimentados lo lograban, seguramente el Nara tenía algún problema mental, no había otra explicación. - Quita esa cara... no me gusta - le dije curvando ligeramente mis cejas mientras esperaba su próximo movimiento el cual llegó antes de lo esperado, no pude mas que maldecir internamente mientras formaba un sello manual, para utilizar uno de los jutsus ninja mas básicos - Kawarimi no jutsu - susurré intercambiando mi cuerpo casi en el momento preciso, a pesar de haber evitado sus espadas, sentía el ardor de mi hombro izquierdo que había alcanzo a electrocutar con su chidori. Dolía mucho, no obstante, no le permitiría que disfrutara mi dolor ni se enterara que su técnica en definitiva me había afectado.  
_____________________________
Defensa: 45+15+10= 70 (Efectiva para los objetos)
HP: 13800-3905= 9895
Jutsu: 4 (Kawarimi no justu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Dic 11, 2013 5:11 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 16, 2013 8:10 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Defensa' : 45

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686388
Mensajes : 12221
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Dic 18, 2013 1:52 am

Entrenamiento Cerrado.


Aiko Uzumaki recibe 30 exp y 300 ryos.


Rivaille Nara recibe un warn y no podrá abrir entrenamientos durante siete días.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivaille Nara vs Aiko Uzumaki (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.