Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Jardines exteriores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardines exteriores

Mensaje por Amaterasu el Mar Feb 26, 2013 11:17 pm



.Completamente offrol (no porque posteen aquí olviden el "on-rol" porque no se contará para el tema de la actividad).
·Tiempo actual, no estamos roleando la guerra shinobi, sino el año 2012.
·No es necesario venir en parejas
·Minimo 10 lineas por post!
avatar
Amaterasu

Ryo : 334
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Sáb Mar 02, 2013 4:20 am

De alguna manera estaba ayudando a aquella mujer. O bueno era eso lo que pensaba. Después de haber estado por un rato en aquella piscina, y después de tomarle de la mano para ayudarla a salir de ahí, parecía ser algún tipo de héroe anónimo, puesto que aún no conocía su nombre ni nada por el estilo. En mi mente solo podía darle un nombre “la mujer hostigada por un borracho”. Pero era demasiado cruel, así que borre de inmediato aquella frase en mi mente.

Me detuve un poco, para ver cómo estaba ella. Al final de todo el camino que habíamos andado, llegamos a un pequeño jardín. El agua corría lentamente, mientras que algunas hojas de los arboles caían. Aquella escena parecía ser algo romántica, pero pareciera que el tiempo se estaba burlando de nuestra situación.

Uff… debes de estar cansada, después de que te hubiese jalado sin consentimiento… Musite mientras me rascaba la cabeza, cerraba un poco los ojos, y una mueca falsa salía a relucir…Bien respiremos un poco… Después de todo creo… Si tan solo… Las palabras se me trababan… no podía unir las frases correctas para aquella ocasión… Yo… Soy Shirou… Perdona el atrevimiento de haberte pedido que vinieras conmigo, pero había escuchado tu voz, y se oía un poco tensa, y la verdad al ver el estado de tu acompañante no dude en entrar en esa pequeña charla que tenían…

Dije mientras caminaba un poco, hacia un pequeño puente que unía al camino con un pequeño jardín. Esperaba que ella me siguiera, no quería estar tan solo en ese lugar. Mi atrevimiento podría costarme caro, pero en fin, ahí estaba yo, deseoso de poder hablar con alguna otra persona…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Mar 02, 2013 4:53 am


Hotaru fue tirada por los jardines de forma extraña. No recordaba haber pedido que la salvaran y tampoco haber estado en la necesidad de ello. Aún tenía en mente las últimas palabras de Judal sobre grital si estaba en problemas, pero para ser sinceros, ese joven desconocido sí la había ayudado (y bastante) sacandole de encima a un hombre borracho y desagradable como lo era Usui en ese momento, quien además se encontraba diciendo cosas sin sentido.

-Muchas gracias por ayudarme -dijo haciendo una leve reverencia y sintiendose de inmediato cohibida por la forma en que el extraño le había tomado la mano-. Yo soy Hotaru.

Hotaru, luciernaga, el unico ser vivo que podía brillar en la noche para asi llamar a su compañero. Un nombre bastante simbolico y un tanto bonito para una joven sencilla como ella.

-Debo pedirle disculpas por todas las molestias -le dijo avergonzada-, Usui suele ser muy cortes y gentil cuando no está ebrio.


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Sáb Mar 02, 2013 5:05 am

Hotaru, lindo nombre… Musite mientras daba una pequeña reverencia. Poco a poco la suerte me estaba sonriendo. No era lo que buscaba, pero la charla sería más amena con una compañía como ella. Así de recatada. Podría hablar de cualquier tipo de cosas, pero siempre respetándola.

Hotaru… me di cuenta en el momento en que vi a tu acompañante, estaba en un estado deplorable, por lo cual tuve que actuar así, no podía hacer algo más… Y debo de decirte que para mí no es ninguna molestia haber ayudado a una mujer tan hermosa como tu… Dije mientras baje la mirada un poco… Hablaba de más y a veces ese era mi mayor defecto. Por momentos pensé que quizás se alejaría de mí, pero a la vez pensaba que se quedaría un rato más.

Perdona por haberte traído a un lugar así, un poco público… pero no me guiaba entre tantos pasillos, y al final tuvimos que terminar aquí… Me disculpo por ello. En el lugar se escuchaba más el correr del agua, el croar de los sapos… La naturaleza misma se hacía omnipresente… ¿Gustas algún tipo de bebida? ¿Te? ¿Agua?... Aquí cerca hay una pequeña cafetería, podría traerte algo para que te sientas a gusto…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Mar 02, 2013 5:16 am


¿Mujer hermosa? -pensó Hotaru mientras lo escuchaba hablar. ¿Por qué tenía tan mala suerte ultimamente? Pasaba de un baboso a otro. Enumerar sus cualidades no le haría ganar puntos con ella. No entendía cual era la manía de los hombres por decirle a las mujeres que eran hermosas o que tenian bonitos nombres o cosas por el estilo. Era irritante y sólo conseguía hacerla sentir incómoda.

-Por favor... basta -dijo Hotaru un tanto cansada-. He estado toda la noche con tipos con que lo único que buscan es seducirme. Lo único que quiero ahora es poder disfrutar la fiesta sin miedo a que alguien esté intentando cortejarme. No pretendo ser mal educada, sólo quiero dejarte en claro que conmigo no tienes posibilidades y que me incomoda cualquier acto de extrema galantería de tu parte, ya sea que me digas que soy bonita o que ofrescas traerme un refresco como si yo no pudiera hacerlo por mi misma.

Hotaru suspiró cansada y se tomó el rostro. Estaba harta de toda esa fiesta y la gente en ella. Sólo en media hora dos hombres la habían besado y se sentía enojada e irritada por ello.

-Lo siento, creo que me estoy descargando contigo por culpa del genero masculino... lo siento... no quise ser grosera. Sólo... estoy harta de los hombres.

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Sáb Mar 02, 2013 5:41 am

Al parecer no había sido u noche. Después de algo de tiempo no había podido saber el porqué de su enojo. Pero en las últimas palabras de sus labios estaba toda la respuesta. No había sido yo después de todo, si no mis antecesores. Por culpa de unos pagaban otros. Así era el karma. Poco a poco solo pude quedarme callado por unos momentos, mientras que la observaba de reojo. Parecía estar más confundida que enojada. ¿Sus acompañantes habían sido tan malos con ella? ¿O porque esa impresión hacia lo hombres? Quería saber, y hacerla sentir bien acompañada, no solo para buscar un delirio o ultrajarla...

Debería disculparme también, no estoy acostumbrado a no ser cortes con la gente… Pero si en algo puedo ayudarte, podrás confiar en mí…

Me senté en aquel pasto, debajo de un árbol. Las hojas comenzaban a caer poco a poco por la acción de una ligera brisa. El suelo comenzaba a tapizarse con hojas de colores y con el aroma de tierra mojada.
Siempre existirán personas como ellos… dije mientras mi vista se perdía a lo lejos, observando el reflejo del sol durmiente en el agua… Personas que no pueden controlar el efecto de la bebida en ellos… Simplemente se dejan llevar por sus emociones más ocultas, que, por falta de valor no pueden hacerlo cuando están cuerdos… La razón por la que se comportase a si tu compañero quizás sería por que guarda celosamente un cariño por ti…

Tome una piedra y lo lance al agua. Un plop se escuchó a lo lejos, mientras que las ondas del agua se propagaban. Era así como conocía a aquella mujer, enojada con los argumentos que usábamos los hombres… Quizás a ella no debería de hablarle con detalles, ni con muchos argumentos… Simplemente hablaría desde mis más profundos sentimientos…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Mar 03, 2013 12:08 am


-La verdad no sé por qué las personas se comportan así por el licor pero me parece de lo peor -confesó Hotaru sentándose junto al joven-. Me gustan las personas que actuan como sí mismas y no que parecen sacadas de un mal libro o un horrible cliché, ¿sabes? Prefiero a aquellos que se muestran tal como son y no como quieren que el mundo los vea.

Suspiró un tanto amargada porque eso era bastante difícil en el mundo en que vivía. Las personas decían lo que las otras querían escuchar. Ella sólo quería encontrar honestidad, respeto y confianza como para escuchar decir las cosas como eran pero no con insultos o momentos desagradables, sino dulces y suaves. Era difícil, pero creía que algún día podría encontrarlo.

-Pero es dificil en una fiesta como esta encontrar hombres o incluso mujeres así, ¿No lo crees?


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Lun Mar 04, 2013 2:07 am

Jaja, siempre es bueno, saber cuál es la actitud de las personas cuando están con los efectos del alcohol, uno puede encontrarse con cualquier persona que intenta hacerse el más sobresaliente de la fiesta…siempre buscan ser los superiores en todo, peros siempre caen en lo desagradable y en lo inútil. Si bien no me gusta tomar demasiado hasta perder el conocimiento, he de jurarte que soy de las personas que solo toman 1 o dos copas de vino, mas por costumbre que por necesidad… Musite mientras la observaba sentarse a mi lado.

En esta fiesta solo es una búsqueda de ser el más fuerte. Ahora mismo muchas personas solo quieren sobresalir, las más guapas, los más fuertes. Etc. etc. Musite mientras ponía mis manos en el pasto. En cualquier lado que vayas abra competencia…Me quede callado por unos segundos, mientras que muy discretamente la observe por unos segundos. La compañia que tenia era buena. Con sus palabras me sentia libre de poder hablar de lo que quisiera.

Pero bueno, no deberíamos de estar hablando de esas cosas, allá ellos y su complejo de superioridad, ahorita tan solo me viene para bien tu plática. Estaba disgustado conmigo mismo por no poder expresar con palabras lo que sentía. De cómo me sentía frustrado con todo mi mundo. Gracias…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Mar 04, 2013 2:34 am


Hotaru sonrió escuchandolo hablar. Al menos ahora sí parecía estar siendo sincero lo cual era un gran avance para las relaciones que podían crearse entre ambos. Las personas que eran sinceras eran de su agrado y el hecho de que la hubiese salvado de un Usui ebrio y de un Judal descarado lo hacían a sus ojos alguien mega especial. Al menos le debía gratitud sólo por haberla ayudado.

-Su compañía tambien me es grata -dijo con un tanto de verguenza-. Aunque no parece que estemos en una fiesta, considerando que aquí afuera no hay musica, comida ni bebidas. Tal vez se aburra estando conmigo aquí.

Suspiró subiendo la mirada hacia el cielo. La noche era hermosa, llena de estrellas y ni una nube en el cielo. Se daba cuenta que en noches como esa le gustaba quedarse afuera y admirar lo hermoso que era todo a su alrededor.

-¿No es bonito mirar las estrellas?

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Lun Mar 04, 2013 4:44 am

Parecía que poco a poco comenzábamos a llevar la charla más amena. Pero había algo que no me gustaba. Ella me hablaba de usted y me hacía sentir mi viejo. Creo que deberíamos de quitar algunos dogmas que se nos habían puesto. Ahora solo era un chico cualquiera que quería conocerla. No sabía el porqué de tanta formalidad, por ello, pensé que sería mejor decirle lo que sentía de eso.

Hotaru-chan, no deberías de hacerme sentir más viejo, puesto que no lo soy, no me hables de usted. Aunque apenas nos conozcamos, creo que deberías de hablarme de tu, somos iguales… Dije mientras le sonría. Me causaba un poco de gracia decirlo. La verdad que no sabía su edad, ni el porqué de su cortesía.

Todo lo tengo aquí sentado… Una buena platica, las estrellas en el firmamento, y una chica como tú a mi lado… No necesito más, todo lo que quiero está aquí, conmigo… Musite observando las estrellas, aquellas que Hotaru mencionaba. Cada una deslumbraba el cielo. Simplemente era la noche perfecta.

Yo no cambiaría este momento. Te he conocido y me complace tener tu compañía. ¿Pero tú?, podrías también estar disfrutando la fiesta…Aunque esos episodios sean los más molestos… Sonreí.
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Mar 06, 2013 1:32 am

Hotaru se enrojeció un momento al escucharlo decir aquello. No era su culpa estar tratandolo con honoríficos, sólo quería ser educada. Él era un extraño para ella y como tal, lo mínimo que se merecía era un poco de respeto.

-Lo siento mucho, no quise ser grosera o molestarlo -dijo Hotaru escondiendo su boca atrás de la manga de su ropa- Sólo que... a mi me enseñaron a tratar a las personas con respeto y esta es mi manera de hacerlo. Sé que los honoríficos son raros... pero así me educaron.

Miró nuevamente hacia atrás, del lugar en donde se escuchaba la alta musica y ls risas de todos los invitados. No tenía deseo de ir a ese lugar. Era demasiado alterado para ella quien prefería estar en silencio y en lugares mucho más tranquilos, como en donde estaba justo en ese instante.

-Yo estoy bien aquí... -murmuró sonriendo.

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Vie Mar 08, 2013 2:30 am

Quizás sea un poco difícil que me pueda adaptar a ello, pero no creo que sea un problema… Musite mientras que la observe detenidamente, tratando de que mi mirada no fuera un tanto fuerte para no asustarla. Ahora, conocía un poco más de su historia, sabía que venía de una familia más honorable, y que mis palabras vacías y sin ningún sentido podrían hacerle pensar que era cuidadoso y de buen prestigio. Aunque pensaba que quizás a ella no le interesaba mucho el apellido y demás cosas, solamente los verdaderos sentimientos.

Bien, como te podrás haber dado cuenta, yo creo que no he recibido tanta educación como debería. Justo ahora ando libre, manteniéndome al margen de los problemas, pero al momento de platicar con una persona se me van demás las palabras, digo babosas sin sentido, mientras que a la vez me rio de mis propias locuras…dije mientras la seguía observando, era muy atrevido de mi parte, y puesto que ella ya había puesto un límite entre nosotros, esperaba no atosigarla con mis palabras y mis actos de descortesía… Pero al menos con quien compartirlas, eso es lo que me hace más feliz…

Dije mientras una sonrisa salía de mi rostro. Era verdad, tenía tanto tiempo de no conversar así de ameno con una persona… Y bien, como te la pasas con este bufón… ¿Al menos he logrado sacar una sonrisa en tu lindo rostro?
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Vie Mar 08, 2013 5:11 am


A pesar de que la conversación era bastante extraña, le dio en el gusto al chico que la acompañaba y sonrió. Era lo mínimo que podía hacer después de que él la hubiese salvado de tipos como Usui. Era mala suerte en definitiva que todos los ebrios de ese lugar hubieran despertado un súbito y bizarro interés en ella. Así eran las cosas y no había mucho que pudiese hacer para esquivarlas, pero al menos ese joven de cabello negro y profunda mirada la hacía sentirse mucho más cómoda y en su entorno que cualquier otro en esa fiesta.

-Sí, me ha hecho sonreír, Shirou-kun -dijo ella sonriendo nuevamente-. Muchas gracias por ser tan buena compañía.

No obstante pensó que quizás ella era demasiado aburrida para él. Podía comprender que así fuera debido que sus pláticas eran demasiado formales y su forma de ser recatada podría haber aburrido hasta al más ameno de los compañeros. No era justo que estuviese negandole a ese joven la posibilidad de divertirse sólo por quedarse con ella. Con su edad, de seguro tambien quería estar bebiendo y bailando como cualquier otro.

-¿Quiere beber algo conmigo? -le preguntó sonriendo tímidamente- No es que beba, pe-pero... podría hacer una excepción con usted.



_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Vie Mar 08, 2013 5:40 am

La seguía observando, mientras que después de haber escuchado mis palabras parecía que me sonreía. Era la primera sonrisa que le veía formalmente. Al menos había hecho bien el no dejarla aburrida después de mi juego de palabras sin coherencia. La luz que esperaba toda la noche al fin había sido encendida. Esperaba que aquella mujer pudiera estar contenta por siempre.

Sin duda alguna, tu eres la mejor compañía en este lugar, retacada, fina, y siempre hermosa, podría decirte demasiadas cualidades, pero sé que tan solo harían que te aburrieras de mi de nuevo… Dije mientras rascaba ligeramente mi cabeza… la verdad que me sentía muy bien a su lado, y parecía que la noche nos mantuviera en secreto de todo lo demás.

Pero me llevaría una gran sorpresa, al escuchar de nueva cuenta a aquella bella mujer. Por unos momentos pensé que estaba imaginando cada una de aquellas palabras saliendo de sus labios. Quería hacer un poco más amena la charla, bien, pensé que sería una buena idea, pero como que veía que ella no estaba del toda emocionada, y por ello, aunque pareciera raro, necesitaba preguntarle si estaba al cien por ciento de acuerdo con aquella idea…
Por mí, feliz de la vida… Dije mientras ladeaba mi cuerpo, y quedaba frente a ella, me quede serio, mientras la observaba de nuevo… ¿estas segura de ello?, si es así, ¿Qué bebida prefieres?, podría pedir lo que quisieras en aquel café, deberían de tener cualquier tipo de bebida que quieras…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Hotaru Senju el Vie Mar 08, 2013 6:01 am


-Es cierto, probablemente no creería nada de lo que está diciendo y además me pondría incómoda. No soy una persona que se tome bien los cumplidos, pues no los recibo con frecuencia -dijo con sinceridad esperando que ello le ganara puntos a favor-. De cualquier forma, le agradezco que piense así de mí.

Shirou la observó un poco sorprendido e incrédulo cuando ella le preguntó si deseaba beber algo. Era extraño que hubiese sido tan descarada y quizás por eso se estaba ganando esa mirada llena de suspicacia de su parte. Una dama de verdad debía ser recatada, tal como él la había descrito.

-Tal vez crea que es demasiado atrevido de mi parte -dijo escondiendo la boca atrás de las mangas de su vestido-. Pero... me gustaría beber un poco de champaña.

Ruborizandose, miró a Shirou con timidez. No se le hacía costumbre beber nada fuerte y hacerlo ahora la ponía nerviosa. El alcohol hacía que las personas se comportaran de forma estupida la mayoría de las veces.


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Shirou Uchiha el Vie Mar 08, 2013 6:17 am

Había tenido un punto a favor. Cuestionándola o adulándola de más, seria algo erróneo para una chica como ella. Tan frágil y tan sencilla, era obvio que el camino era serle siempre honesto. Poco a poco, las cosas avanzaban, mientras me quedaba observándola un poco serio, ella parecía estar muy nerviosa. No era para más, la sorpresa también había sido para mí. Pero ahora, se cubría ligeramente por las mangas de su vestido. Poco a poco mi cara seria fue convertida en una alegre. La risa me invadía de lleno. Estaba feliz por tenerla conmigo, incluso podría haberme de todo si sonriera de nueva cuenta.

Parece ser una excelente elección… Musite, mientras me levantaba lentamente, me sacudí un poco el pantalón, y poco a poco me dirigía hacia la pequeña cafetería. En el camino pensaba en todas las palabras que podría decirle, aunque estaba claro que tantos cumplidos podrían arruinar la velada.

Entre a la cafetería, y pedí una botella de champaña. Tenían preparadas todas las bebidas, así que no perdí mucho tiempo esperando. Pague las copas las puse en mi mano derecha mientras que en la izquierda llevaba la botella… Pero en mi camino se cruzó un arreglo de rosas rojas… Tome una, y rápidamente salí de ahí.
Regrese al lugar, puse la botella en medio de los dos, y le di aquella rosa mientras me ponía un poco nervioso… Tome las copas, y comencé a servir. Una es la quedo ella, mientras que yo tardaba en servirme por los nervios que sentía…

Salud, dije mientras levantaba la mano para brindar… Por habernos conocido…
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines exteriores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.