Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Entrada a la Fiesta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Arya Kurogami el Jue Feb 28, 2013 2:32 am

-Te he dicho cientos de veces que no me digas Arya-chan, Riden- bufó la chica, completamente apresada e inmovilizada. Aunque fácilmente podía liberarse al transformarse en papel, nada ganaría con aquello, pues estaba segura que el chico terminaría repitiendo todo el proceso y no sabía si con eso su paciencia no terminaría llegando a su límite y acabaría extinguiendo la vida de aquel ser que se llamaba su amigo

Arya mantuvo su usual inexpresiva cara aún cuando fue apretada y humillada de esa manera, nada le iba a hacer cambiar de parecer respecto a la fiesta

-Sabes perfectamente que no te patearía, te haría algo peor- gruñó en voz baja, mientras sus mejillas empezaban a desmoronarse en pequeñas hojas de papel, y su rostro empezaba a desaparecer a medida que llegaban al templo donde se sostenía la fiesta, por lo que cuando llegaban a las mismas puertas, ya estaba completamente libre de toda atadura y humillación que pudiera sufrir si alguien la viera sobre los hombros de aquel chico

-Ya que me has traído hasta aquí, espero poder rodar algunas cabezas o pediré a Tetsu que te desmiembre, y de ti no quedarán más que los huesos- amenazó
avatar
Arya Kurogami

Ryo : 503
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Rinko Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 2:36 am

Paso todo el tiempo abrazada a su hermana menor hasta que noto como esta la llevaba ante un chico bastante lindo el cual apenas traia algo para taparse la zona baja sonriendo con lujuria, el chico era bastante atractivo a sus ojos y cuando escucho a su hermana y al chico hablando decidio unirse tambien a la conversacion pero en eso noto que llegaba alguien cerca del chico el cual conocia bastante bien, era su tio Riden quien traia a otra chica a caballito riendo un poco antes de apartarse de su hermana iendo hacia el.

- Eres malo Riden asustaste a un chico muy lindo... me desquitare contigo entonces -

Al terminar de decir esto la joven sonrio tranquilamente tomando el rostro de su tio y dandole un beso en los labios, en este caso uno de los que el principalmente le daba antes de separarse sonriendole como si nada hubiera pasado. Iendo hacia su hermana y acariciando su cabeza con ternura mientras se ponia a beber otra copa con licor en aquellos instantes, habia hecho algo que no se esperaba ni de ella misma pero le gusto al final.

- Saku-chan le hare un baile a nuestro tio apenas termine de tomarme esta botella de vino -

Dijo mientras tomaba una botella de vino al azar abriendola y poniendose a beberla alli mismo, el embriagarse era algo fundamental para comportarse de otro modo.
avatar
Rinko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 4727
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Shirou Uchiha el Jue Feb 28, 2013 2:47 am

La fiesta comenzaba mientras que todas las personas ahí reunidas estaban disfrutando de la velada. Era como si simplemente se hubieran reunido para pasarla bien. Por el momento no llevaba acompañante y así estaba bien, después de todo quería tener un poco de privacidad al principio.

Aquella gente, bailaba, tomaba unos tragos, y otros más se alejaban a un lugar un poco más cómodo para poder pasarla bien. En realidad mucha gente estaba llegando, y la fiesta parecía tener buen ambiente. Poco a poco me mezcle con las personas de ahí. Hasta que de pronto observe a lo lejos a alguien conocido.

Madara… dije entre dientes, puesto que aquel amigo comenzaba a hacer el ridículo en todo el lugar. Bailando sobre una mesa, que poca actitud tenía. Pero bien, para que no hiciera el ridículo tenía que salvarlo de la situación. O al menos eso intentaría…

Me acerque a la mesa, y sin decir nada más me acerque a el… Le tome de la mejilla derecha y se la comencé a jalar. A ver si así se detenía de tanto juego.

Vamos Madara, estás haciendo el ridículo bájate de ahí…

Spoiler:

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Dili Hyuga el Jue Feb 28, 2013 3:00 am

Después de haber tardado un largo rato encontrando la dirección de la fiesta, una muchacha con un divertido traje de brujita se acercó a la entrada.

Por la tarde se había topado con un extraño gato negro que le había informado acerca de la fiesta de bienvenida y la necesidad de encontrar un disfraz extraño para la ocasión. Después de buscar un rato, se encontró con ese pequeño y revelado vestido naranja, acompañado de una pequeña capa negra, botas peluca y sombrero puntiagudo a juego. Esperaba que fuera suficiente.

Al entrar, quedó momentáneamente aturdida y confundida por las luces, la música estridente, y por la masa humana que se encontraba ahí reunida. Pudo ver un grupo de gente bailando animádamente cerca de una mesa, gente bebiendo, y otras personas que se veían tan confundida como ella.

Sabía que necesitaría una buena dotación de alcohol en la sangre para poder unirse a los demás, así que con paso decidido se dirigió a la barra.

Deme una copa doble de lo más fuerte que tenga. Pidió al mesero entre gritos, tratando de hacerse escuchar sobre la música.

Una vez que el vaso estuvo entre sus manos, le dio un enorme trago y caminó al centro de la pista y comenzó a bailar bajo la bola de espejos.

Solo esperaba que todo terminara bien.

Spoiler:
avatar
Dili Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 1852
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Riden Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 3:05 am

Cuando Riden quiso llegar a la entrada se dio cuenta que ya no traía a su amiga a espaldas, esto le hizo soltar un gesto de risa, pero para su sorpresa quien estaba con el joven a quien había probado antes eran sus sobrinas, pero la sorpresa fue escuchar las palabras de Rinko y luego sentir sus labios sobre los suyos, aquellos cálidos y deliciosos labios que por primera vez le robaron el aliento así como el tantas veces se lo había echo a ella, sobretodo en la primera ocasión, se dejo llevar por el instante y luego solo se la quedo observando mientras iba hacia Sakura para acto seguido escuchar lo dicho por su amiga y mirarla.

- Jajajaj Arya-Chan, Arya-Chan, y ate he dicho, nada de asesinar en publico, sabes que eso trae problemas y luego no me puedo divertirme con las personas aquí presentes, se normal y conquista a algún chico, luego en la cama intenta asesinarlo, creo que lo aras con éxito, pero diviértete, siente la juventud que te han robado desde niña, aquí puedes ser otra o puedes ser tu sin prejuicios, sin lamentaciones, sin nadie que te coloque apodos o te desprecie, en este lugar podrás dejar florecer tu ser, pero con cuidado, aprende a tener tacto, a disfrazar algunas de tus intensiones con buenas acciones, se inteligente al moverte, no dejes que tus sentimientos o deseos superfluos guíen tus acciones. -

Acto seguido dio dos pasos hacia su sobrina y le guiño el ojo la vio tomando y entre labios le dijo que lo guiase hacia su próxima parada, estaba esperando con ansias lo que la noche les deparaba, sabia de ante mano que las sorpresas no pararían aquella noche aunque tuviese que arrastras a Arya con sigo si no acataba sus palabras de tranquilizarse, aquellas que por un instante no parecían sus palabras, una persona que se guiaba bastante por su instinto y deseos mas que por el razonamientos, pero así se quedo dando unos pasos agarrando a Arya para llevara con sigo mientras contestaba a sus palabras y esperando la guía de su sobrina Rinko.


_________________________________________________________________

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.

5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad. (En el caso de Riden dar consejos buenos a Arys cosa que no hace a menudo, por lo general se deja guiar por instintos y le dice a las personas que hagan lo mismo sin escuchar la razon.)
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

_________________

Actualizar: Narro, Pienso, Hablo

Regalos:

Spoiler:

Regalo casa Kurenai:  

Casa de Yamato:

Departamento de Naruto:
avatar
Riden Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 51
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Sakura Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 3:05 am

Con rareza miro al chico apuesto que tenia frente a ella pues al escuchar lo que susurraba creyó que no le había escuchado lo suficiente, por lo que se intento acercar un poco mas pero algo la detuvo y fue que sintió como este chico le tomaba sus mejilla, un fuerte sonrojo apareció en su rostro sin embargo desapareció enseguida.

Segundos después sintió como su hermana se despegaba de ella e iba con su tío Riden que recién había llegado con una chica pelinegra en su espalda. Su atención regreso cuando escucho como el chico lindo aceptaba su propuesta pero alejándose de ahí pues su tío había sido un travieso y le se había acercado lo suficiente como asustarlo.

Tomándolo de la mano mientras de reojo veía como su hermana besaba en los labios a Riden, una risilla salio de sus labios y sonrió al sentir la mano de Rinko en su cabeza. Enseguida ella le siguió a la rubia, jalando suavemente al chico para llegar a la barra. Una enorme sonrisa apareció en Sakura al escuchar a su hermana y le contesto.


- owwww Rinkito siiii me parece bien y yo te acompañare una vez que me haya bebido esta botella de brandy.... -Tomo la botella y una vez abierta sirvió un vaso, se acerco al chico que estaba a su lado y susurrándole al oído le pregunto.- Y bien guapo, ¿Tu como te llamas?-Tomo de un solo trago el vaso que contenía el brandy y llevo al chico a una de las sillas cercanas y lo empujo para que se sentara. Una vez que vio que estaba cómodo ella coloco una rodilla en medio de las entrepiernas del chico y acercándose lentamente hasta chocar con sus labios le dijo.- yo soy Sakura pero me puedes decir Saku...- Y una vez que termino de hablar lo beso con pasión..





Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

_________________
Spoiler:


"Todos cambiamos lentamente con el tiempo... Al igual que las nubes en el cielo."
avatar
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Rinko Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 3:37 am

Se habia puesto a beberse la botella ante la mirada de su tio sonriendo mientras bebia ya que por alguna razon le gustaba que la miraran, su parte racional se habia ido a bailar la conga al limbo puesto que tenia planeado el bailar de un modo que jamas haria y mas aun si era necesario mostraria un tanto mas de su cuerpo. Mientras pensaba en esto la botella con licor se habia ido basiando poco a poco hasta que solamente bebio las ultimas gotas relamiendose los labios mientras tomaba aire iendo hacia su tio y tomando su mano.

- Ven despues de todo es con dedicatoria -

Llevo a su tio practicamente a rastras hacia una de las mesas la cual tenia un tubo en medio haciendo que se sentara junto con la otra muchacha que venia con el, finalmente y despues de estirarse un poco se subio a la mesa sonriendo divertida tomando el tubo con una mano y tomando varias bocanadas de aire, necesitaba darse un poco mas de valor para poder lograr lo que deseaba, debia dejarse llevar totalmente y para eso bebio tanto licor. Al fin cuando se sintio bien hablo con uno de los meseros el cual fue con el encargado de musica e hizo que pusieran una cancion en especifico.

- Bien esta te la dedico tio Riden espero lo disfrutes -

Al terminar de hablar comenzo bailar alli moviendo sus caderas de lado a lado, agachandose frente al tubo dejando su trasero parado antes de sujetarse a la base e impulsarse quedando de cabeza en el tubo, no tardando mucho en encaramarse volviendo a quedar derecha bailando en el usandolo a su antojo y dando las vueltas suficientes mientras dejaba su cabello libre. Sus ropas le molestaban un poco pero aun no era necesario el quitarselas asi que las dejaria puestas, siguio su espectaculo haciendo varias acrobacias en el tubo todo con un toque de sensualidad para terminar mandando un beso al aire guiñandole un ojo a su tio.

- Espero te haya gustado -

Spoiler:

1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.



Última edición por Rinko Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Rinko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 4727
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hisagi Hyuga el Jue Feb 28, 2013 3:38 am

Aun tenia la sensación de ese escalofrió por culpa de aquel tipo que al parecer era conocido por las dos chicas que se habían presentado frente a mi, sobre todo de la segunda que fue corriendo a besarlo y volvió. Algo había en esta fiesta que había mucho desmadre por todas partes y aquello le gustaba, mientras que no volviera a haber otro de esos roces masculinos con otro hombre..

Pero finalmente quien parecía que llamaba toda la atención de Hisagi era la pelirrosa pues era quien mas le hablaba, pues parecía que la rubia tenia asuntos pendientes que ese que oso morder la oreja del Hyuga. Sin pensarlo la chica cogió a Hisagi y se lo llevo hasta la barra sentándolo junto a ella.

Parece que he llamado tu interés, ¿ quizás sea por mi traje?

Bromeo con la atractiva chica quien también llevaba un traje bastante provocativo, pero lo único que era provocativo no era el traje sino ella misma también con esas insinuaciones y acercamientos al oído de Hisagi. Con un susurro sensual se presento acercando su cuerpo tanto que incluso podía notar como sus labios se rozaban con los de el. Hasta el punto de besar con pasión y lujuria a pelinegro el cual por supuesto correspondió tomando a la chica por el cuello por detrás y besándola también pasionalmente haciendo un pequeño juego entre sus lenguas.

Terminado el beso le arrebato la copa a la chica y bebió de ella, aquella era una fiesta, y a eso había venido, a divertirse, y parecía que Sakura le podía dar mucha diversión. Ahora era el quien se acercaba a la chica y a su oído pues había despertado cierto instinto en el chico aquella mujer..

Mi nombre es Hisagi, y si cogemos un par de botellas y me enseñas mas partes de la fiesta...

Y dicho esto mordió sensualmente la oreja de Sakura, concretamente en su lóbulo. Parecía que la chica tenia cierto interés en Hisagi por sus acciones y también a Hisagi le había atraído bastante la chica y su forma de ser con el...


Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Hisagi Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 3454
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Sakura Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 4:12 am

Sonriendo en medio del beso se alegro de que el chico continuara besándola a tal grado que se iniciara un juego con sus lenguas. El frenesí que sintió fue tanto que ella también llevo sus manos a la cabeza del chico y masajeaba levemente su cabello. Una vez que terminaron el beso el hombre le arrebato su vaso con el brandy y bebió de ella sorprendiendo levemente a la pelirosada.

Ahora un escalofrió recorrió todo su cuerpo al sentir la respiración de su acompañante en su oído y se incremento al escuchar el nombre de este y la propuesta que le hacia, pero ella tenia planeado algo mas antes de irse a explorar la fiesta y acercándose para tomar sus mejillas entre sus manos se fue retirando hasta quedar de pie nuevamente.


- Es una excelente idea Hisagi-kun pero aun tengo algo que hacer y me gustaría que vieras... -Lo miro coquetamente y se acerco a la mesa en donde su hermana había bailado para su tío Riden, se subió a la mesa rápidamente y abrazo a su hermana por los hombros mientras le hacia cosquillas. Una vez que se divirtió viendo las risas de su hermana le dijo.- Hermana, ahora es mi turno jajajaja- Con su mano llamo aun mesero para que pusiera una canción especial para su baile. Una vez que se empezó a escuchar la melodía, comenzó a menear lentamente sus caderas y a mover sus brazos para tomar el tubo y utilizarlo como una extensión de ella. Una sonrisa sensual apareció en su rostro y haciendo una señal con su dedo, le indico a Hisagi que se acercara. Enseguida siguió bailando al ritmo de la música, moviéndose de tal forma que en la dirección del pelinegro tendría una excelente vista. Una vez que termino la canción se bajo de la mesa se acerco al hombre que le causaba sensaciones impactantes en ella y besándolo nuevamente, pegándose un poco mas a el le dijo.- Y bien Hisagi-kun ¿Te gusto?.-

http://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg




Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
avatar
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Feb 28, 2013 4:23 am

Empezaba a divertirse grandemente cuando la joven subió a la mesa a bailar junto con él hasta que de pronto alguien lo jaló de las mejillas y lo obligó a bajar. Cayó al suelo perdiendo el equilibrio y cuando levantó la vista vio que se trataba de Shirou. Se levantó rápidamente con un gesto de descontento en su rostro.

Shirouuuuu! ¿Por qué haces eso? ¿No ves que estaba divirtiéndome sobre esa mesa? Eres demasiado gruñón Shirou... deberías disfrutar tú también de la fiesta —Se acercó a él y sin siquiera pensarlo empezó a hacerle cosquillas— ¡Vamos ríete, ríete un poco!

Después se detuvo un momento obsevándolo a la cara aunque con su mirada un poco perdida y sin poder fijar la vista del todo bien. De pronto tuvo una idea.

Ya se lo que necesitas para ser feliz, Shirou —Murmuró y sin esperar mucho ni saber en realidad lo que estaba haciendo dejó caer todo su peso sobre el pelinegro abrazándolo fuertemente sin importarle nada.

______________________________________________________________________

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hyo Yuki el Jue Feb 28, 2013 4:45 am

Estaba de lo más divertida cuando alguien le robó la pareja y solo pudo pensar que era el karma por lo que le había hecho a la pelirrosa, sin embargo, cuando el moreno fue bajado intempestivamente de la mesa, Hyo que estaba en una orilla, casi cae, alcanzo a saltar a duras penas antes de que la mesa se fuera abajo, pero alcoholizada como estaba, se tambaleó al aterrizar y casi se derrama el trago encima, cosa que alcanzó a evitar a costa de chocar con una persona detrás de ella. - ¡Oye! - Reclamó mirando a quien había jalado al pelinegro, bebiéndose de golpe el trago para luego lanzarle el vaso de grueso cristal. Fue entonces que se percató de lo ebria que estaba, cosa extraña pues no había bebido tanto, pero precisamente por ese estado de embriaguez, no se detuvo a pensar en el porqué.

Viendo la situación se acercó a quien le había robado la diversión y sin más ayudó al otro chico a hacerle cosquillas. -
Si querías unirte solo tenías que decirlo. - Argumentó maliciosa mientras molestaba al desconocido y gritaba a un mesero que le llevara otro whiskey en las rocas, pero al ver tanto cariño, se dio cuenta de que estaba de más y simplemente les dio un beso en la mejilla a cada uno diciendo - Diviértanse chicos. - Cerrando con un guiño y poniendose de pie, mirando a los al rededores, buscando con quien más pasar el rato.




TASKS:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.

3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Riden Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 4:46 am

Entre música y licor Riden fue llevado hasta una mesa junto con su acompañante por su sobrina Rinko, se sentó en la silla y con unos tragos encima Rinko mando a colocar una canción bastante buena y luego se coloco sobre la mesa y comenzó a bailar en aquel tubo con gran precisión y sensualidad, Riden se encontraba concentrado, atraído, emocionado, no podía dejar de mirar a su sobrina quien le estaba dando un espectáculo impresionante, algo que nunca imagino que la joven aria y mucho menos en publico, sin duda alguna aquella seria una excelente noche.

- Creo que no me equivocaba, esta noche nunca la olvidare, sera muy buena -

cuando la joven termino y hablo este solamente sonrió, dando por entendido que si le había gustado, no... fascinado el baile de la joven hasta giro su rostro y alzo su brazo derecho haciendo que el encargado de la música repitiera aquella canción, quería ver nuevamente los movimientos de la joven y mientras tomo una botella de vodka y comenzó a tomarla y le brindaba a la joven, mientras le extendía la mano para que bajase, quería que le bailara mas cerca, quería sentir los movimientos de la dama y acompañarla en aquella escena.

__________________________________________________________________

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.

5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad. (En el caso de Riden dar consejos buenos a Arys cosa que no hace a menudo, por lo general se deja guiar por instintos y le dice a las personas que hagan lo mismo sin escuchar la razon.)
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

_________________

Actualizar: Narro, Pienso, Hablo

Regalos:

Spoiler:

Regalo casa Kurenai:  

Casa de Yamato:

Departamento de Naruto:
avatar
Riden Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 51
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Shirou Uchiha el Jue Feb 28, 2013 5:04 am

Al parecer Madara solo se andaba divirtiendo y haciendo divertir a una señorita que, al sentirse desplazada comenzó a lanzar un vaso, por fortuna no me pudo dar porque ladee un poco la cabeza. Y entonces sentí un abrazo, era por parte de Madara que de la nada comenzaba a abrazarme. No sabía porque lo hacía, simplemente era algo que no podía comprender.

Hey, hijo de puta sueltamente, que no ves que sigues haciendo el ridículo… Porque siempre me tiendes a humillar así…Musite mientras trataba de forzar a ese sujeto a que me soltase. Pero era muy tarde, el muy cabrán se había aprisionado a mi fuerte.

Entonces, vi como la chica que había lanzado el vaso se despedía… Yo no quería que lo hiciera, puesto que antes ella estaba disfrutando de la función, y no por mi culpa lo iba a dejar de hacer. Nos dio un beso y estaba a punto de retirarse, hasta que, lentamente le tome de la mano, y la sujete suavemente.

Vamos, no tienes porque iré, podemos divertirnos los dos… Ven, acompáñanos a la mesa, ya que todos han comenzado a bailar, pensé que quizás mi amigo Madara y yo podríamos hacerte un baile a ti también… dije y entre risas mire a Madara con una mirada cómplice.

Ven si te atreves maricon, le dije a Madara, y acto seguido me puse en la mesa, pedí la canción al DJ, y entonces comencé a bailar, esperaba que Madara me siguiera la corriente, puesto que los pasos alguna vez lo habíamos bailado. En el medio de la canción había una sorpresa, y esa sorpresa era para la nueva invitada.

http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Rinko Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 5:10 am

Al terminar sonrio puesto que vio acercandose a su hermana quien tambien se habia animado a hacerle un baile a aquel chico que vieron anteriormente sonriendo divertida al verle haciendolo ya que le habia gustado y mucho, al final vio a su tio quien pidio nuevamente que pusieran aquella cancion clara condicion de que le habia encantado lo que hizo por lo que apenas su hermana dejara el sitio con el otro chico volvio a ponerse a bailar de manera sensual y erotica contra aquel tubo.

Cuando noto esa mano estirada para que bajara de ahi sonrio y la tomo sin dudar en ningun instantes quedando lo suficientemente cerca de Riden no tardando mucho en volver a ponerse a bailar de aquel modo erotico y sensual muy cerca de el llegando a sentarsele en las piernas moviendose de aquel modo encima antes de volver a pararse y bailar alli frente a el, le tomo el rostro con sus manos en uno de aquellos instantes y le dio otro beso en los labios mientras hacia que un mesero le sirviera una copa con licor.


- Que calor... y eso que no llevo mucha ropa -

Murmuro mientras se estiraba un poco y comenzaba a beber de la copa que le habian servido relamiendose un poco los labios para que no se le fuera a escapar ni una sola gota de aquel liquido que para esos momentos era algo totalmente exquisito para la joven.
avatar
Rinko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 4727
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Riden Uzumaki el Jue Feb 28, 2013 5:36 am

El baile sensual de Rinko no se hizo esperar luego de tomar la mano de Riden y bajar de aquella mesa, definitivamente la sonrisa del caballero notaba que le satisfacía mas que verla allí montada, poder verla mas de cerca, acercar su rostro y sentir su respiración, cuando lo beso sintió aquel olor a alcohol y a ese perfume tan dulce que siempre la caracterizaba, por lo de la observaba y deleitaba sus ojos con aquella escena y cuando esta comenzó a tomar de aquella copa el levanto una vez mas su botella de licor y comenzó a beber, parecía un barril sin fondo y con aquel choro de vodka cayendo en su boca, lo pasaba y luego una rodaja de naranja de la mesa tomo, se levanto y se acerco mas a Rinko, al limite de que se puso a bailar con ella y le susurraba al oído.

- Si el problema es de calor puedes aligerarte un poco mas de ropa querida o cambiar de lugar, pero eso es a decisión tuya, así o como desees vestirte o bailar me encantas y cautivas. -

Acto seguido nuevamente alzo la botella de vodka y sirvió un chorro del liquido en su boca para luego acercarse a Rinko y darle otro beso, cuidadoso y apasionado brindándole de su trago con su boca como copa y con el cuidado de no dejar derramar ni una sola gota de aquel licor que tanto le gustaba al caballero quien estaba completamente feliz, nunca se había imaginado una noche tan espectacular a pesar de saber que la pasara bien y por su mente solo pasaba el nombre de Rinko y lo bien que la estaba pasando hasta aquel instante.

__________________________________________________________________

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.

5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
(En el caso de Riden dar consejos buenos a Arys cosa que no hace a menudo, por lo general se deja guiar por instintos y le dice a las personas que hagan lo mismo sin escuchar la razon.)
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

_________________

Actualizar: Narro, Pienso, Hablo

Regalos:

Spoiler:

Regalo casa Kurenai:  

Casa de Yamato:

Departamento de Naruto:
avatar
Riden Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 51
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Feb 28, 2013 7:15 am

Al parecer ahora Shirou pensaba divertirse un poco y además con la compañía de la joven que hacía un rato planeaba alejarse. Madara tardó un momento en reaccionar, y segundos más tarde sonrió y lo siguió, de un salto trató de subir pisando en el borde por lo que la misma mesa se tambaleó y Madara, sin mucho sentido del equilibro a esas alturas, estuvo a punto de caer.

Eres un idiota —. Le dijo al pelinegro que ahora se encontraba a su lado. Madara empezó a bailar un tanto descontrolado al ritmo de la música frente a algunos de los presentes como ya en alguna ocasión antes lo habían hecho.

En un momento se lanzó contra Shirou y lo empujó pretendiendo tirarlo de la mesa sobre la que estaban dejándose llevar por la música y los impulsos. —¡Muévete idiota, aquí yo soy la estrella! —. Fue entonces que repentinamente y aprovechando la ocasión, decidió terminar lo que había empezado en el primer baile hacía un momento. Se quitó los pantalones y los lanzó a donde estaba Shirou y miró a la chica para así guiñarle un ojo para continuar con ese baile sensual que había comenzado, esta vez moviéndose al centro de la mesa sin concinciencia de lo que hacía.

¿Verdad que me prefieres a mí? —. Le preguntó a la chica con una sonrisa insinuante en su rostro.

_____________________________________________________________________

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Shio Inuzuka el Jue Feb 28, 2013 2:47 pm

¡Abran paso!!! —. A una increíble velocidad entraba Shio Inuzuka en aquel gran salón montado sobre su compañero canino. La música pudo escucharse desde el exterior del edificio y el chico supuso que había fiesta. No importaba que no estuviese invitado a ese evento, de igual manera planeaba asistir, él era así, no podía faltar cuando de fiestas se trataba.

Creo que llegamos un poco tarde Hiiromaru. Mira, todos aquí ya parecen estar divirtiéndose a lo grande —Pronunció un tanto desanimado Shio mirando a su compañero que no detenía su trote. Más enseguida una amplia sonrisa se dibujó en su rostro—. ¡Qué más da! Busquemos nuestra propia diversión compañero.

Ignorando todo lo que pasaba a su alrededor Shio miró al frente. El salón era amplio y al parecer tenía muchos otros sitios que visitar. De seguro haría desastres. El animal siguió corriendo mientras transportaba al joven Inuzuka pasando entre todo ese rejunte de gente e incluso empujando a uno que otro que se metía en el camino.

_________________
• SHIO INUZUKA •

NO BLOOD | NO BONE | NO ASH!


Ficha de Shio Inuzuka
avatar
Shio Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 7069
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Arya Kurogami el Jue Feb 28, 2013 5:30 pm

Como sabía que iba a pasar, Riden terminó hablando de más y poco faltó para que le estrellara el puño en la boca, el ser recibidos por un par de personas le salvó de esa suerte y la chica se limitó a deshacerse en papel frente a las chicas y huir de allí, rozando a Riden y a las otras con inusual gentileza -Sólo porque me arrastraste aquí antes de la cena me quedo-pensó, dejándose llevar a cualquier lugar donde pudiera estarse un rato tranquila y quizá comer algo

Cuando volvió a su forma humana, ya no tenía la misma ropa de antes. De lo único que había dicho Riden que estaba "permitido" era atraer a un chico a su perdición en la cama. Y claro que lo haría. Se bañaría en su sangre y comería su carne... con el mismo papel que conformaba su cuerpo terminó por vestir un atuendo nada conservador y bastante revelador, color negro cuyo único objetivo era atraer a la esperada víctima. Con un andar muy seguro llegó a la barra y pidió algo ligero para empezar, el alcohol no le caía muy bien

Atuendo:

Luego de unos sorbos, empezó a pasear la mirada, en busca de aquel sujeto. La verdad era que los hombres presentes no estaban tan mal... y quien se le acercara sería buen partido

A excepción de Riden.
Riden era su amigo y matarlo no sería buena idea
avatar
Arya Kurogami

Ryo : 503
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hisagi Hyuga el Jue Feb 28, 2013 5:38 pm

La fiesta había comenzado mucho mejor de lo que esperaba, ya sabia que mi traje iba a causar sensación, y tanto que lo había hecho. Me encontraba con esa chica llamada Sakura, en la barra besándonos, y cuando le propuse movernos de sitio ella me cogió de las mejillas, y me dijo que me esperase, que tenia algo que mostrarme, a lo que yo respondí con un levantamiento de ceja y una mordedura en mis labios esperando con que mas me podía sorprender.

Sakura se subió a la mesa donde antes había bailada la chica y yo me hecho un poco hacia atrás en la silla donde estaba sentado para contemplar todo su sensual cuerpo. Cogí una vez mas el baso y bebí disfrutando de aquello, bebida, música, una mujer atractiva que me provocaba, que mas podría pedir.

La música empezó, y con ello el sensual baile de la provocativa chica y el tubo. Con su dedo me dijo que me acercara a ella, así que deje de tomar esa pose apoyada en la silla y me apoye mas hacia delante inclinándome para ver su cuerpo de abajo a arriba, tienen una muy buen vista de su zona mas intima.

Oh si, baila para mi.

Le comento a ella teniéndola cerca, el baila fue un buen estimulante para seguir con ella el resto de la fiesta. Terminado el baile se volvió a acercar y una vez mas beso al chico pegándose demasiado a lo que el respondió colocando su mano en la espada de la chica y bajándola hasta llegar a una de sus nalgas y apretarla, puede que esto no se lo esperaba y fuera inesperado, pero se lo había ganado después de seducir a Hisagi.

Estuviste fantástica, eres muy sensual y provocativa, me encantara pasar mas rato contigo...



Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Hisagi Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 3454
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Sakura Uzumaki el Vie Mar 01, 2013 12:10 am

Aun la adrenalina de haber escucho la voz de Hisagi cuando ella lo llamo, hacia que su torrente sanguíneo fue sumamente veloz y el efecto del alcohol en su cuerpo se veía reflejado en sus mejillas algo sonrosadas. Sin embargo la enorme sonrisa de satisfacción no se borro de su rostro pues mientras bailaba se dio cuenta de la penetrante mirada que tenia el pelinegro hacia ella y específicamente hacia su parte mas intima que se vio expuesta ante su baile.

Una vez que termino de bailar, ella se había acercado para besarle y este rápidamente le respondió, atrayendola mas a el, colocando su mano en la espalda de la pelirosa y después bajando hasta uno de sus glúteos, apretándolo de tal manera que le hizo sacar un suspiro a la chica entre el beso y le incito a que se moviera mas hacia el. Un sin fin de sensaciones bastante placenteras recorrieron todo su cuerpo y separándose un poco por la falta de aire escucho atenta lo que su acompañante le decía, ella le sonrió coquetamente y antes de volver a juntar sus labios con el chico le dijo.


- Y tu eres un excelente besador y acompañante...ademas que ese atuendo tuyo es fantástico.... a mi también me encantara pasar mas rato contigo...-Lo miro fugazmente para volver a atrapar sus labios, introduciendo su lengua y jugando con la del Hisagi mientras se apegaba aun mas a el y sus manos llegaban a la cabeza del pelinegro para darle un suave masaje incitándolo a mas.



Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
avatar
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Mar 01, 2013 1:12 am

Justo antes de que se retirara, los pasos de Hyo fueron detenidos por el hombre al que llamaron Shirou, y más por curiosidad que por cualquier otra cosa, se sentó donde éste le indicaba, recibiendo un momento después de manos del mesero, su licor que bebió sin preocupación de nada.

Se cruzó de piernas mirando a ambos. -
Esta bien... pero espero que el show valga la pena. - Bromeó animada y comenzó a aplaudir para que al que llamaron Madara se animara a volver a bailar.

La albina no paraba de reír, mirando la "pelea" entre aquellos dos que debían ser parientes o algo por el estilo, ya que se parecían un poco, incluso movía un poco la cabeza y los hombros al ritmo de la canción, mas sus ojos se abrieron como platos y un leve sonrojo cruzó por sus mejillas al ver volar los pantalones de Madara y aquella sonrisa que le dedicó, por lo que apuró el trago para refrescar su garganta y luego mirando a Shirou puso una falsa expresión pensativa, como si no pudiera decidir, tras lo cual soltó a reír. -
Para qué negarlo. - Respondió a la pregunta del que momentos antes estuviera vestido de gato, tras lo cual dejó su trago en la mesa de a lado, se puso de pie y subió a la silla para estar un poco más a su altura. - Pero ambos son muy lindos. - Dijo pellizcándoles las mejillas y jalándolas como para dar veracidad a sus palabras y al ver su vaso tuvo una idea maliciosa, por lo que se agachó para recuperarlo y mirando a Madara susurró incitante. - Supongo que ya no tienes calor... ¿verdad? - Terminó inclinando la cabeza mientras subía con él a la mesa y discretamente sacaba uno de los hielos del recipiente casi vacío. - Por si las dudas... - Se acercó como si fuera a besarlo, pero en vez de eso, dejó resbalar el gélido cubo por su espalda y saltó de la mesa echando a correr y haciéndole un guiño travieso con el ojo izquierdo y deteniéndose a unos metros, a una distancia, posiblemente "segura", mientras reía sin parar.




TASKS:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.

3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hisagi Hyuga el Vie Mar 01, 2013 1:22 am

Estaba empezando a verse claro que Hisagi y Sakura comenzaban a necesitar un sitio mas intimo donde continuar con esa pasión y lujuria que estaban emitiendo y que allí delante de todos se quedaban en sensuales besos donde sus lenguas y labios jugaban apasionadamente con los del otro, pues no podían llegar a mas con todos esos ojos mirándolos, aunque con lo loca que estaba siendo aquella fiesta una pareja besándose con lujuria era algo de lo mas normal..

Hisagi había encantado con el baile de la chica a la cual aun la imaginaba moviendo sus caderas para el. Unas caderas las cuales no le importaría volver a verlas como se mueven en otras circunstancias. Pensamientos muy impuros pasaban por la mente del Hyuga y es que tanto la bebida estaba haciéndole ya efecto, como también la provocación de Sakura.

Y eso que aun no ha visto lo que hay debajo del atuendo.. también es fantástico..

Le susurro de manera picara a la chica ya que aquello se había convertido en un juego de quien provocaba mas a quien. Entre besos y mas besos los dos buscaban mas del otro, sentir mas el cuerpo, mas el calor que sentían. Hisagi cogió de su mano y se la llevo lejos de la barra y llevando en la otra mano una botella para seguir bebiendo.

Vamos, súbete a mi espalda que te llevo a un sitio donde podamos estar mas tranquilos..

Le comento a la chica haciéndole entender que el podía llevarlo a caballito también con la excusa de sentir mas del cuerpo de Sakura y explorar juntos mas zonas de la fiesta.

Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Hisagi Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 3454
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Rinko Uzumaki el Vie Mar 01, 2013 1:32 am

Siguio bailando de aquel modo frente a Riden con un sonrojo leve en ambas mejillas, el alcohol le habia afectado de modo que su parte racional quedara totalmente olvidada y solo permitia que sus deseos salieran ya fueran el tocar a quien sea o besar a quien sea pero siendo este su deseo por lo que se sentia bastante bien. Noto la repentina cercania de su tio alzando una ceja pero gustandole ya que se habia puesto a bailar junto con ella, pero cuando lo escucho abrio un poco mas los ojos antes de sonreir divertida y coqueta.

- Se que es mi decision, igual te lo preguntare... ¿me acompañas a otro sitio a hacer otro tipo de actividades? -

Estaba siendo atrevida eso lo sabia mas se dejo llevar nada mas sintiendo el beso que le daba y notando el ron que iba dandole a beber de ese modo tragandolo con tranquilidad antes de abrazarlo por su cuello profundizando el beso de manera sorpresiva, queria sentir mas aquellos labios que tanto le gustaban aunque obviamente sobria jamas lo iba a admitir asi que no habia mucho que hacer al respecto. Al final se separo viendo coqueta a Riden separandose con lentitud aun bailando.

- Si quieres saber que sigue... acepta mi ofrecimiento Riden -

Comenzo a caminar una vez termino de decir esto dirigiendose hacia otra parte de la fiesta en el proceso.
avatar
Rinko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 4727
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Sakura Uzumaki el Vie Mar 01, 2013 1:47 am

El susurro del pelinegro en su oído le provoco muchas mas sensaciones pues sentía que la temperatura del ambiente había aumentado considerablemente. La situación en la que ambos se veían envueltos comenzaba a tornarse mas lujuriosa y sus cuerpos pedían algo mas. Pues a pesar del contexto en el que estaban, no parecía nada fuera de lugar las acciones que ambos estaban teniendo, besándose apasionadamente y con tanto ímpetu que le hacia perder los sentidos a la pelirosada, aunado a los efectos de las copas que ya tenia encima. Mirándolo de manera traviesa y un toque de sensualidad le respondió.


- Pues que esperas Hisagi-kun... descubrelo...-

Una sonrisa apareció en el rostro de la mujer al ver que su acompañante le tomaba de la mano y con la otra una botella de vino. Después de escuchar la propuesta de irse a otro lugar y en la espalda de el como transporte sonrió aun mas y sin mas se subió a la espalda del chico. Al instante sintió un escalofrió recorrer toda su columna vertebral pues el estar en esa posición se le venían a la mente muchas ideas bastante lujuriosas.

- Andando guapeton.... ¿Y cierto a que parte iremos?... Por que estoy ansiosa por saberlo jejeje- Rió levemente mientras se agachaba para poder ver el rostro de su acompañante, recargando un poco mas sus atributos, intencionalmente, en la espalda del pelinegro.



Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.

_________________
Spoiler:


"Todos cambiamos lentamente con el tiempo... Al igual que las nubes en el cielo."
avatar
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Hisagi Hyuga el Vie Mar 01, 2013 2:00 am

Como esperaba, Sakura se subió a la desnuda espalda del pelinegro que podía perfectamente con el peso de la chica. Ella también parecía impaciente por salir de aquel lugar y estar mas cómoda para seguir con ese juego de besos , caricias, roces y quien sabe si algún otro juego nuevo que descubrieran. La noche no había hecho mas que empezar y aun podían divertirse mucho mas.

Cierra los ojos y te avisare cuando lleguemos.

Le dijo en tono juguetón Hisagi quien seguía bebiendo de la botella de vino que tenia en la mano mientras con la otra sostenía el cuerpo de Sakura colocandola en la nalga de ella como excusa de coger su cuerpo y que no cayera al suelo, mientras que ella aprovechaba para apoyarse hacia delante y en eso momento fue cuando pude notar los buenos atributos delanteros que tenia la chica.

Vaya, ya lo había visto, pero ahora confirmo el buen cuerpo que tienes.

Y se puso en marcha alejándolos de la parte concurrida de la fiesta y buscando un lugar mas cómodo donde estar junto a Sakura.


Spoiler:
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exótico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
avatar
Hisagi Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 3454
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.