Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Udono Vs Karura "2".

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 5:56 pm

Dormitaba tranquilamente en la comodidad de su casa. A lo ancho de su cama se encontraba Karura quien después de una misión bastante extensa de lo único que quiso saber al llegar a su hogar, era precisamente de la almohada, por lo que al llegar no hizo nada más que acostarse y dormir. Eran las 8 de la mañana cuando un extraño interrumpió en su puerta, desganada fue a donde el pedazo de madera para tal vez quizá correr a quien interrumpía su sueño, gran sorpresa que se llevó la mujer al ver frente a ella a un extraño hombre que le extendió la mano para darme un documento el cual hizo que la Uchiha se enfureciera y se fuera de inmediato a aquel lugar de donde procedía dicho papel, no sin antes golpear al hombre qu estaba fuera de su casa.



Luego de andar por más de 3 días por aquellos bosques, llegó a aquel húmedo país, fue directamente a la dirección apuntada, la cual por cierto ya conocía; entró como perro por su casa, subió cada uno de los niveles de dicho hogar hasta lograr dar con el paradero de aquel hombre; cuando al fin lo encontró se dirigió hacia donde estaba el, un tanto furiosa y le aventó el documento.- ¡Estás loco si piensas que pagaré todo esto!.- comentó observando como la cuenta de las reparaciones caia al suelo.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 6:22 pm

-Oh, por supuesto que SÍ vas a pagar todo lo que rompisque, quemaste y jodiste con tu actitud de zorra machorra, mujer Uchiha cuyo nombre... no recuerdo... oh, de verdad, no lo recuerdo... ¿cuál era tu nombre?- Exclamó y a la vez preguntó Udono Takatsuka una vez sintió y vio la manera en que esa mujer volvía a meterse en su casa, subiendo y hablando como si no fuera la gran cosa... o como si la seguridad fuera inexistente en esa edificación, un hecho que hablaba bastante mal de la planeación en general o mejor dicho, de la coordinación de protección que tenían. Era eso o que estaban tan seguros en que él mismo podía encargarse de todo que ni siquiera se esforzaban en custodiar demasiado el sitio. -Aunque... si quieres hablar de esto podemos ir al lado, hay un lindo campo de entrenamiento que puede ser todo lo quemado que quieras y además, me gusta el nuevo piso. Es de madera importada desde el País del Rayo y se ve muy bonita.- Comentó el aludido levantando uno de sus dedos al tiempo que dejaba de lado el mantel que estaba tejiendo. La verdad, prefería no dañar su nueva decoración que tanto había costado hacer. Ni hablar del dinero que por lo visto, la otra no tenía intenciones de soltar.

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 6:22 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 33

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 6:57 pm

El rechoncho y bigotudo Udono, no daba su brazo a torcer, siendo sinceros las palabras que pudiese decirle Udono no le afectaban en lo absoluto, sabia como era, y aunque para Karura ese hombre era todo un hígado reconocía que escucharlo le causaba cierta gracia, no por sus palabras si no por el tono de voz que este empleaba, el cual a los oídos de la Uchiha era bastante sarcástico algo un poco fresón, típico de un hijo de papi.- Mira bola de grasa, que hayas seguido peleando dentro de tu jaula, no es mi problema, además no me podría importar menos, y para ti soy la zorra machorra que pateara de nuevo tu trasero, así que no me estés jodiendo si no quieres que queme algo más que tu estúpido bigote.- expuso bastante molesta ante la actitud del muchacho, pero sabía que no iba a ser fácil y dudaba que con solo hablar del problema se resolverían las cosas, por lo que aceptó ir con el hombre a aquel lugar en donde seguramente volverían a enfrentarse.- está bien-. Informó observando el piso de madera del que tan orgulloso se sentía el joven.- y por cierto, tu pueblo se muere de hambre y tu comprando loseta de más de 5000 ryos por mt2, asi que no pagaré por tus caprichos .- luego ambos se fueron al campo de entrenamiento.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 6:57 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 23

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 7:05 pm

Gracias a todo lo que era bueno y lógico en el mundo, la mujer había accedido al inevitable enfrentamiento en la zona de entrenamiento aledaña al edificio donde antes estuvieran, lo cual por supuesto sacaba de la ecuación el dañar la preciosa decoración que tanto dinero había costado. Ya colocado cada quien en su extremo, el shinobi del agua tan solo hizo crujir su cuello al girarlo de un lado al otro, finalmente decidiéndose a responderle a la pelinegra con una ceja levantada.

-El dinero de Kirigakure es totalmente distinto al dinero que tiene la familia. Si me da la gana de gastar los fondos de mi papá en porquerías así, no tiene un carajo que ver con los demás; ergo, deja de meterte en las cosas que no te importan. Más bien, ahorrémonos esta estupidez y págame de una buena vez ¿si?- Pidió a la vez que exigía, extendiendo su mano mientras adquiría un gesto aburrido y contrariado. Obviamente, no tenía muchos ánimos de estar obligado a tener que sacarle a su contraparte el dinero de algo roto de esa forma... no era para nada su estilo.

-------

Jutsu E: "Henge no Jutsu" - +5 Defensa por tres turnos.


Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 8:58 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 7:05 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 9:02 pm

Luego de salir de aquella extravagante casa, que si bien la Uchiha podía llamar mansión, llegaron a los campos de entrenamiento en donde el joven Takatsuka, le exigía que la mujer le pagase los gastos empleados en la reparación de la anteriormente mencionada “humilde casa”. – Sigues insistiendo.,- comentó acercándose a la humanidad del hombre, luego extendió la mano y la chocó la mano de esté, como si estuviese pagándole.- Toma aquí tienes tu paga, como veras  no es nada, por que como es de esperarse no vales ni un centavo.- le dijo de manera desafiante entrecerrando los ojos, para divisar bien la circunferencia del muchacho.- De hecho no me refería a cerdo por tu dinero, sino por como luces.- expuso burlonamente, dando saltos hacia atrás para evitar de esta manera que el joven mordiese su cuello, como anteriormente lo había deseado, luego hizo algunos cuantos sellos y lanzó de una enorme lámina de fuego que amenazaría con quemar 20 metros a la redonda, esperando que el término a la redonda, diese con el cuerpo de Udono.
 

#1 'Chakra ' : 25 agregas 10 al daño final.
#2 'Jutsu' : 16 rango B
 KATON - GŌKA MEKKYAKU: 2950+295=3245+295(agregas.10porportarespada)= 3540 daño final def 70 o mas.
#3 'Objeto' : 2falla.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 9:02 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 9:30 pm

-Yuck.- Dijo el azulino al apartar la mano antes de que la mujer lo pudiera tocar siquiera, denotando el mucho asco y aberración que tenía por tocar a alguien más. Tras ello, vio como la mujer se ocupaba de usar su jutsu de aniquilación ígnea, una técnica que había tenido oportunidad de ver antes y que la verdad, no dejaría golpearlo de manera tan... fácil. Ejecutando dos simples señños finalmente escupió en dirección a la gran pantalla de fuego que se dirigía a su persona, evaporando el chorro de agua mientras que apagaba el fuego, creando una bruma que instantáneamente cubrió todo el campo de batalla. Aprovechando el corto lapso que tuvo antes de que se dispersara el vapor, apareció por detrás de la mujer, separado apenas por unos tres metros de distancia. -Parece que tu técnica de aniquilación de fueguito se degeneró un poco ¿eh? Mal mal zorra. Ni hablar de lo maleducada que eres al no querer contestar mi simple pregunta, pero como sea... es cosa tuya.- Completó, finalmente esbozando otras vez aquellos dos sellos de manos para formar exactamente diez kunais unidos por un simple hilo que era de un tono azul igual al otro. -Repito lo de antes: págame.- Exigió, finalmente lanzando un golpe con el cual todos los kunais unidos se dispararon contra la fémina, amenazando su espalda, brazos y nuca.

-------

Daño Jutsu D: 3135
Efecto Jutsu D: -50 HP, aumentando en 25 por turno hasta el final de la batalla.
Efectos Activos: +5 Defensa (2/3)

HP: 11400


Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 9:43 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 9:30 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Defensa' : 123

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 9:58 pm

-Ni lo pienses, no te pagaré absolutamente nada.- le contesto al hombre que estaba delante de ella y es que cuando Karura se dio cuenta de que el hombre había aparecido detrás de ella, después de rechazar su técnica, no lo dudo en ningún momento, empuño su espada y detuvo todos y cada uno de los kunais, mas no evito que el agua le mojase. Ahora sabía que debía actuar rápido, puesto a que esas aguas eran realmente pesadas, no tenia opción, debía de terminar con todo eso de una buena vez, pero para ellos debía esperar el momento oportuno:.    –Ja, un poco no es nada, el día en que llegues a extinguir por completo mis llamas, tal vez me digne a contestarte, mientras tanto, no esperas nada de mi gordinflón.- le dijo para después hacer un solo corte en dirección al hombre, esperando que alguno de ellos le diese, pues para ser una persona bastante grande, había esquivado su aniquilación, ahora solo debía esperar el siguiente ataque del muchacho.


HP:7565

Defensa: 3 +10 = 13 falla
Justu rango E: henge defensa  +5 por 3 turnos.
Objeto: yasakani.2 dado jutsu/200 espada def 70


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 11:11 pm, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 9:58 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Sep 14, 2013 11:09 pm

-Espero muy pocas cosas de las zorras como tú, zorra de pelo negro cuyo nombre sigo sin recordar.- Dijo el otro mientras se echaba hacia atrás, evitando casi por completo el ataque de la mujer - recibiendo apenas un rasguño que sin embargo lo hacía enojar. ¿Tenía siempre que pelear contra gente que usara ese tipo de babosadas? Lo recordaba a la perfección: todos y cada uno de sus oponentes siempre resultaba tener una espadita ridícula y curva de ese estilo, lo cual por si mismo lo hacía enfurecer. Lo peor era que ni siquiera sabía exactamente la razón por la cual se ponía tan de mal humor al respecto de esas tonterías. Suspirando mientras daba unas cuantas zancadas hacia atrás, finalmente formó un sello de manos, aspirando hondo y tras un interludio rápido, disparar una nube de bruma desde su boca, activando su ya usual Jutsu del Asesinato Silencioso, rodeando a la fémina y humedecer un tanto más el campo de batalla y por consecuencia, bajando la temperatura a la cual se encontraban expuestos tras la Aniquilación Ígnea. -Y ya sabes como funciona esto: intenta encontrarme y bla bla bla, como prefieras. De todas maneras, te sacaré el dinero aunque quedes como una bolsa perforada... zorra.-

-------

Efecto Jutsu D: "Muon Satsujin Jutsu" activado.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión
Descuentos Activos - Udono: -2 Jutsu.

HP: 11400 - 200 = 11200


Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 15, 2013 8:27 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 11:09 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Defensa' : 38

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 15, 2013 9:03 pm

-No me interesa lo que esperes de los demás, ni de mí, no te pienso dar ni u n centavo, además, ¿Por qué debería de hacerlo?, maldito gordo, mejor deberías  de poner te a hacer ejercicio en vez de estar decorando una casita como si fueses un diseñador y lo peor de muy mal gusto.- exclamo bastante molesta, al mismo tiempo que veía como Udono se alejaba de ella tras recibir el impacto de su espada y creaba aquella densa neblina.- ¿de nuevo esa técnica?, ya te he dicho que el aire que crea tu cuerpo parece un abanico, así que no intentes tratar de escabullirte, porque de todos modos tu cuerpo no es de mucha ayuda, no eres una ligera mariposa, aunque si  un mariposon, pero ese es otro, tema.- Luego se preparó para el siguiente ataque del joven, en ese instante no sabía su localización, por lo que esperaría un movimiento de su parte para poder percibir el aire creado de los movimiento del hombre.- Te encontraré, ese no será problema.- activando el sharigan espero por un ataque del muchacho.- De mi no obtendrás nada.
 
Hp:7515
Chakra:39
Jutsu:13 técnica rango C
Objeto 3 falla
 
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. 
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. 

Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no. 
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate) 


Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 15, 2013 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 15, 2013 9:03 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Dom Sep 15, 2013 9:34 pm

-No necesito escabullirme. Se perfectamente los resultados de aplicar esta técnica por la pelea anterior... su propósito es distinto.- Murmuró el azulino mientras se sentaba en el suelo, entrecruzando las piernas mientras apoyaba su velludo mentón en la rodilla derecha. -Tan solo tengo que esperar.- Comentó con aburrimiento mientras se quedaba quieto, sin emitir sonido o ejecutar ningún movimiento. Aquella era su estrategia más conocida - esperar y reaccionar de manera apropiada en el momento justo, una que le había valido oro en encuentros anteriores contra shinobis mucho más peligrosos que esa mujer y si así era, en aquel momento debía de suceder lo mismo. -Tan solo esperar.- Murmuró mientras afilaba la mirada y a la vez, su sentido de detección de fluidos mentales. Podía distinguir a la perfección los movimientos del cerebro de esa chica, ahora agitados por la activación del tan llamado Sharingan. -Y sí, adelante, usa ese ojo marica para ver alrededor. El caleidoscopio de colores que debe ser mi chakra seguro te mareará un poco. Tan solo dime si es rosa o azul, me pica la curiosidad.- Exigió con tono aburrido mientras formulaba un solo sello de manos, esperando el siguiente movimiento de su oponente mientras el continuaba preparando su ofensiva en observación de como esta se movía por el campo de juego.

-------

Efecto Jutsu E: "Henge no Jutsu" activado. Defensa +5 por 3 turnos.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión
Descuentos Activos - Udono: -2 Jutsu.

HP: 11200


Última edición por Udono Takatsuka el Lun Sep 16, 2013 7:26 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 15, 2013 9:34 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Sep 16, 2013 7:48 pm

-Espera todo lo que quieras, solo no te vayas a quemar.- respondió ante las absurdas palabras expuestas por el joven quien aparentemente había aprendido muy bien, el cómo se movía la Uchiha dentro de la niebla, sabia como sus sentidos de percepción eran bastantes agudos, pues ya le había ganado una vez aún estando oculto entre la niebla. El problema ahora era que el hombre no se movía, no percibía movimientos, por lo que se enfocó en escuchar la respiración de Udono.- Se que estas cerca, lo sé.- comentó formando una de sus bolas de fuego, la pelinegra tenía una idea de en donde podía estar, sin embargo trataría de revelar su posición actual con una de sus técnicas que aunque no fuese muy poderos al menos le serviría para encontrarlo.- Lamento decirte que tu no puedo ver tu chakra, tanta grasa no me lo permite.- expuso lanzando su jutsu, en cuestión de segundos aquellas bolas de fuego, lograron iluminar  el campo de batalla, con suerte una de esas masas de fuego se iria en en contra del joven.
 
HP: 7440
 
#1 'Chakra ' : 22 des 10
#2 'Jutsu' : 8 rango D Katon housenka no jutsu: 2250- 250´+250= 2250 def 36 o más.
#3 'Objeto' : 1FALLA


Última edición por Karura Uchiha el Lun Sep 16, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 16, 2013 7:48 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Udono Takatsuka el Vie Sep 20, 2013 6:59 pm

-Y a mi me cuesta sentir tu presencia, tu actividad cerebral no es la suficiente como para destacarte en los tres kilómetros de mi percepción.- Comentó el shinobi del País del Agua mientras veía como el blanco opaco de su niebla silenciosa era atravesado por las llamas naranjas de una técnica de fuego, disparada directamente a su posición. -Siento que la historia se repite.- Dijo Udono mientras levantaba su mano y daba una bofetada al frente, enviando la bola de fuego en cualquier dirección donde chocó y estalló, aniquilando la maleza del campo de entrenamiento con un crepitar inconfundible. En el camino dejado por las llamas sin embargo, se pudo notar la diferencia: el fuego había diluido la niebla en línea recta, dejando que Takatsuka viera la figura de la mujer Uchiha así como esta de seguro era capaz de verlo a él. -Oopsie, me descubrieron.- Murmuró todavía sentado en el suelo, aplicando de inmediato una sustitución.

-Aunque no creo que sea demasiado problema.- Dijo de pronto, apareciendo tras Karura mientras enarbolaba un kunai acuático, formado tras haber esbozado cinco sellos de manos a una velocidad muy poco usual en él. -Págame.- Exigió de nueva cuenta, lanzando una estocada directo al cuello de la mujer - apuntando directamente a su yugular. De golpear, el daño sería lo suficientemente extendido como para dejarla a su merced por completo.

-------

Chakra: 48 + 5 (Zaude) = 53
Daño Jutsu A: 6900
Efecto Jutsu A: Usado con Chakra +40 descuenta 1/5 de HP por turno hasta el final de la batalla. Se evita con Defensa +105 (Muon Satsujin Jutsu)
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión. +5 Defensa (2/3)
Descuentos Activos - Udono: -2 Jutsu.

HP: 11200


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Sep 20, 2013 7:12 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 20, 2013 6:59 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Defensa' : 102

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 20, 2013 7:16 pm

+El filo de aquel kunai se había impactado en su cuello, no sabía a la perfección que es lo que había ocurrido, pero sin dudarlo dos veces se movió  rápidamente al sentir como el rubicundo liquido recorría su cuello. A  pesar del sentido de la percepción del sharingan, no pudo prever eso,  el gran joven esta vez aprendió que si quería ganarle, no debía de moverse demasiado por la niebla, por lo que de un rápido movimiento se acerco hasta la Uchiha, logrando cortar parte de su cuello, lastimándole la vena yugular. Rápidamente el ardor sobre la piel de la Uchiha se hizo, presente.        - Maldito gordo.- exclamo molesta llevando su mano  a la parte latero inferior de su cuello, esperando que con ello la sangre dejase de salir un poco, lo cual francamente sería inútil, el kunai se había clavado profundo .
Karura solo se quedó esperando por un nuevo ataque de parte del hombre.- Bien, parece que esta vez no será igual.- luego guardo silencio esperando por las nuevas acciones del muchacho.


HP:440


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 20, 2013 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 20, 2013 7:16 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono Vs Karura "2".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.