Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hiroki vs Mavis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Sep 14, 2013 11:30 pm

Con la ayuda de un largo salto la mujer Yuki había logrado evadir el ataque de Hiroki, mientras que en medio del aire se preparaba para ejecutar un nuevo jutsu. Sorprendente habilidad. Ahora el Senju se veía amenazado una vez más por la enorme ola que a gran velocidad se acercaba, arrasando con todo a su paso. Afortunadamente, en esta ocasión el chico estaba listo para actuar contra ello.

Su chakra se acumuló en la piedra que colgaba en su cuello, brillando de manera llamativa con un intenso azul. Cuando la energía contenida en ella se liberó, el Senju recobró algo de la energía que hubo perdido en el combate y varias de sus heridas sanaron sin necesidad de ayuda.  Ahora contaba con más fuerza y por lo tanto, la capacidad de contrarrestar el ataque que venía a él.

Tomó su espada con fuerza, ésta, con ayuda de su chakra, tomó un enorme tamaño y fue entonces que Hiroki comenzó a girar sobre su propio eje, avanzando hacia la ola. La enorme potencia con que lo hacía, logró dividir el agua y hacer que su trayecto se desviara. Ahora quedaba frente a él la mujer del clan Yuki, directo frente al ataque de su espada.

________________________________________________________________________________________

HP: 900 + 1080 (20%) = 1980 – 300 = 1680
Utilizó >> Amuleto de Luna (Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP)


Defensa: 126 – 10 – 5 = 111
Jutsu: 13 – 2 = 11 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 52 >> Duplica el daño
Objeto: 8 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35 realiza 500 de daño)


JUTSU:
[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40)

Daño Jutsu: 1350 x2 = 2700 + 1350 (50% – Jutsu con Espada) = 4050
Chakra: 52 >> + 10 de Dificultad para evadir el ataque
Daño Objeto: 500


Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

Efectos sobre Hiroki:
• -10 de Defensa por el resto del combate
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -5 de Defensa por tres turnos (3/3)
• -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Dom Sep 15, 2013 4:59 am, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 11:30 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Sep 15, 2013 5:05 am



Con gran muestra de como debía mostrarse un shinobi, el pelirrojo en vez de tener miedo de la gran ola, decidió arremeter contra su jutsu y con sorpresa para la joven Yuki vió como atravesaba su ofensiva y estaba dispuesto a atacarle con su espada pero antes de darle la oportunidad la sacerdotisa Mikasa, habí forjado con un poco del agua de la ola una esfera que materializo rápidamente y de esta forma se interpuso entre la espada del Senju y el cuerpo de Mavis. Luego acumulando más agua la  Yuki envió aquella esfera empujando el cuerpo del pelirrojo contra el suelo, esperaba que no se dañara demasiado con asu jutsu y quizás mostraba aquella facilidad para esquivar ataques  ysalir se con la suya de nuevo. -No he visto a nadie luchar así joven Senju. En otra situación de seguro seriamos amigos- Sonrió con tristeza porque en verdad pensaba aquello, quizas hbuioeran comparitdo algunas cosas juntos pero la diferencia entre clanes y más con la diferencia entre familias imposibilitaba aquella fugaz idea.

========================
Defensa: 66 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=81 [efectiva]

Jutsu: 9 [Activo jutsu D]
Objeto: 4 [inefectivo]
Chakra: 16+4(Diadema)=20 [-15% daño final]

[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento]= 1657.5 [Se defiende con 30+]
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.

Efectos sobre Mavis:
+10 defensa por kirigakure no jutsu

HP: 7800


Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 16, 2013 11:19 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 15, 2013 5:05 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 66

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Sep 17, 2013 4:40 am

No lo dudo que hubiera sido de esa manera —respondió a las palabras de la joven perteneciente al clan Yuki sonriendo apenado, y mirando hacia el frente. No era capaz de saber con claridad en dónde se encontraba su oponente a causa de la espesa niebla, pero podía divisar a la distancia una oscura figura que a diferencia de todo lo demás a su alrededor, se mantenía en movimiento. Hiroki permaneció alerta y con todos sus sentidos enfocados en el campo de batalla, se dijo que aunque estuviese en desventaja no se dejaría vencer tan facilmente, o al menos intentaría que no fuese de esa manera.

Así fue que tomó con fuerza la espada que empuñaba y se preparó para el ataque. Vio que aquella oscura figura frente a él se acercaba y comenzó un nuevo giro a modo de remolino en dirección contraria a ésta. Cuando la espada impactó en una dura superficie, una marejada de agua se desató, salpicando en todas direcciones. El Senju se dio cuenta que había golpeado el Jutsu, y que a pocos metros de allí debía estar la joven, por lo cual siguió su trayecto sin detenerse.
__________________________________________________________________


HP: 1680 – 300 = 1380
Defensa: 83 – 10 = 73 (Efectiva)
Jutsu: 17 – 2 = 15 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 16 + 5 (Amuleto) = 21 >> -10% al daño final
Daño Final: 1500 – 150 = 1350 (Se evita con Defensa 40+)


JUTSU:

[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
)

Habilidades Activas:

•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

Efectos sobre Hiroki:
• -10 de Defensa por el resto del combate
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Jue Sep 19, 2013 11:01 pm, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 17, 2013 4:40 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 83

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Sep 21, 2013 10:20 pm



Se sorprendió cuando vio a la joven y menuda figura del pelirrojo ir contra su jutsu sin oponerse o msotrarse tenso por la cantidad de  agua que podría dañarlo esta vez. De todas formas lo hizo y a paesar d ellos iguió atacando a la sacerdotisa quien en un ágil movimiento dio un salto posicionandosé en la corteza de un árbol; formando un ángulo de 90 grados con respecto al árbol mientras Mavis se mantenía caminando con naturalidad al manipular bien su chakra sin caerse para después de ello lanzar un chorro de sus labios justo al costado del pelirrojo por donde varias estelas se formaron a su alrededor y muy cercanamente a él. -Lamentarme eso no solucionara nada, joven Senju... sigamos con esto y mientras mas rápido termine, más rápido podremos descansar y seguir neustra vidas- Dijo la sacerdotisa a la vez que observaba los movimientos y como esta vez si es que era capaz el joven evitaría un ataque letal en su contra como si no fuera anda del otro mundo. Al menos el eprgamino aún se mantenía bien conservado entre las prendas húmedas del chico, pues así podría cumplir su misión de forma eficiente si lograba conseguir aquel dichoso trozo de papel enrollado.

========================
Defensa: 97 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=112 [efectiva]

Jutsu: 10 [Activo jutsu C]
Objeto: 6 [efectivo]
Chakra: 8+8(Diadema)=16 [-25% daño final]

[C] – Suiton: Mizumai no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de la Danza Acuática]= 1725 [se defiende con 50+]
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10)

Efectos sobre Mavis:
+10 defensa por kirigakure no jutsu

HP: 8400


Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 23, 2013 9:46 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 21, 2013 10:20 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 97

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Sep 24, 2013 12:19 pm

Que así sea. Pero, por más que desee que esto acabe rápido, aún me quedan suficientes fuerzas para seguir peleando y lo haré hasta que no pueda más —Declaró Hiroki con total confianza aunque sus palabras no fuesen del todo ciertas. Sentía que se estaba quedando sin energías y pronto caería. No obstante, pelearía hasta el final.

Su mirada permanecía fija al frente, perdida en medio de la espesa niebla. No era capaz de ver nada a su alrededor y sus sentidos se encontraban limitados, pero al menos la voz de la joven sacerdotiza lo guiaba en su posición. Fue entonces que tomó su espada y arriesgándose, volvió a girar hacia donde creía estaría la muchacha. En ese segundo, miles de gotas arremetían contra él en una furiosa danza que, de no haber elegido aquel movimiento, hubiese acabado con el combate allí mismo. La hoja de la espada repelió el jutsu de la mujer Yuki una vez más y Hiroki avanzó en su posición.
_____________________________________________________________________


HP: 1380 – 300 = 1080
Defensa: 116 – 10 = 106 (Efectiva)
Jutsu: 15 – 2 = 13 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 14 + 5 (Amuleto) = 19 >> - 15% al daño final

Daño final: 1500 – 225 = 1275 (Se evita con Defensa 40+)


• JUTSU:
[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
)

• Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

• Efectos sobre Hiroki:
• -10 de Defensa por el resto del combate
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Dom Sep 29, 2013 10:52 am, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 24, 2013 12:19 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Sep 30, 2013 3:27 am

-Si esa es tu decisión, no diré nada más para quebrantarla joven Senju- Alegó la Yuki mientras asentía ante las palabras del joven como si lo estuviera esperando de su parte y provocando en Mavis una sonrisa la cual no trato de ocultar por su manera de ser. Luego le vio efectuar sus movimientos y esquivar su ataque regresando a su posición, la sacerdotisa Mikasa evito de nuevo el ataque del pelirrojo y antes de que pudiera permitirle hacer más la joven de ojos ámbar dio un salto del árbol de donde se ubicaba y cayó tras el pelirrojo a una distancia de un par de metros mientras la joven inspeccionaba el lugar para luego con tres sellos de manos efectuar su jutsu de captura con agua -Suiton: Eria tojikome- Susurro la peli celeste mientras a su alrededor las partículas de agua se juntaban y formaban una esfera que lanzó en dirección del joven Senju, divisando todo de cerca y esperando la respuesta de su oponente. Al menos esperaba que se defendiera para que el jutsu que buscaba no sufriera el daño de su ataque.   

========================
Defensa: 102 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=117 [efectiva]

Jutsu: 7 [Activo jutsu D]
Objeto: 5 in[efectivo]
Chakra: 49+4(Diadema)=53 [+100% daño final]

[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento] = 4200 [Se defiende con 30+] 
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.

Efectos sobre Mavis:
+10 defensa por kirigakure no jutsu

HP: 8400


Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 30, 2013 3:48 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 3:27 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 102

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Sep 30, 2013 3:58 am

Hiroki estaba seguro de que no le quedaría mucho a esa batalla para terminar pues la heridas ya empezaban a afectarlo y poco a poco se agotaba su energía, pero aún así quiso continuar peleando. Sabía que debía mantenerse en movimiento constantemente si quería evitar los ataques de la mujer, pues la nibla le impedía comprobar su posición y estaba en clara desventaja.

Junto sus manos al frente para formar una serie de sellos y seguidamente expulsó de su boca un chorro potente de agua, que en línea recta viajó impactando contra la esfera que se dirigía hacia él y esparciéndola en una lluvia de agua a su aldededor. Pero no se detuvo allí sino que decidió contraatacar, y lo hizo con un nuevo movimiento de suiton.

Suiton, Daibakuryū —pronunció tras realizar los sellos necesarios y una fuerte corriente de agua emergió en el suelo, bajo los pies de la kunoichi y en sus alrededores, aumentando a cada segundo y comenzando a agitarse violentamente.
__________________________________________________________________________________


HP: 1080 – 300 = 780
Defensa: 80 – 10 = 70 (Efectivo)
Jutsu: 13 – 2 = 11 >> Activo Jutsu Ranfo C
Chakra: 33 + 5 (Amuleto) = 39 >> +25% al daño final

Daño final: 1850 + 462 = 2312 (Se evita con Defensa 55+)


• JUTSU:

[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y - 5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).

• Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

• Efectos sobre Hiroki:
• -10 de Defensa por el resto del combate
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Lun Sep 30, 2013 11:26 am, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 3:58 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 80

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 33

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Oct 01, 2013 10:47 pm

Con cierto asombro la sacerdotisa observó los movimientos del pelirrojo, cuando antes había atacado de una forma ahora luego de mucho tiempo mostraba algo que no había presenciado antes, de la nada una gran corriente de agua se lanzó contra la peli celeste pero antes de que pudiera ver el efecto de su ataque, la mujer se encargó de envolverse con su chakra y de esa forma traspasarla a su manos para cuando entró en contacto con sus miembros, la mujer soltó un fluido de agua desde sus labios y de esa forma su chakra quedo impregnado en el agua que el Senju había convocado. La marea comenzó a alzarse y se dirigió contra el pelirrojo, buscando dejarlo fuera de combate con un solo movimiento. mientras esto sucedía la sacerdotisa observaba con sus orbes ámbar cada movimiento de las manos del joven, era necesario saber que el pergamino estaba a salvo y para ello debía seguir cada rastro de su oponente y de su objetivo en sus ropajes.
-Solo un poco más, y el pergamino regresará a Kirigakure- 
========================
Defensa: 40 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=55 [efectiva]
Jutsu: 18 [Activo jutsu B]
Objeto: 5 in[efectivo]
Chakra: 38+4(Diadema)=42 [+50% daño final]

[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 3750 [Se defiende con 70+]
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.
Onrol = si tu chakra supera los 45, esté jutsu destruirá cualquier construcción en un radio de 250 metros de distancia hacia al frente) 

Efectos sobre Mavis:
+10 defensa por kirigakure no jutsu

HP: 8400


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Oct 05, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 10:47 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 38

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 40

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Oct 05, 2013 9:51 pm

Maldición… no creo que pueda hacer mucho más en este estado. He agotado mi chakra y me estoy quedando ya sin energías —se dijo mentalmente el joven Senju al ver como la mujer con mucha facilidad se encargaba de deshacerse de su ataque para volver a enviar una potente corriente acuática en su dirección.

Empezaba a sentir el agotamiento de su cuerpo a causa del enorme gasto de energías que había hecho, comenzaba a quedarse sin fuerzas y no creía que pudiese realizar un jutsu más, o al menos no con la potencia necesaria para derribar a su oponente quien claramente lo estaba superando por mucho.

No puedo… no puedo perder el pergamino —murmuró más para sí mismo que para la joven, decidido a que intentaría algo más en contra de ella. Para él, aunque pareciera, no era el final todavía. Lucharía hasta agotar completamente sus energías.

Fue así que tomó su espada una vez más. Sus manos tiritaban al tomar el arma a causa de la falta de fuerza que estaba experimentando, pero aún así hizo el esfuerzo de intentarlo. Manteniendo la hoja firme hacia el frente, comenzó a girar sobre sí mismo en contra de la enorme ola de agua. La espada impactó en ésta con tal fuerza que logró traspasarla, dirigiéndose el Senju ahora en dirección a la joven del clan Yuki.

___________________________________________________________________


HP: 780 – 300 = 480
Defensa: 122 – 10 = 112 (Efectiva)
Jutsu: 7 – 2 = 5 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 21 + 5 (Amuleto) = 26 >> +10% al daño final

Daño: 1650 + 165 = 1815 (Se evita con Defensa 40+)


• JUTSU:
[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
)

• Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.

• Efectos sobre Hiroki:
• -10 de Defensa por el resto del combate
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 09, 2013 11:58 am, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 05, 2013 9:51 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Mavis Yuki el Jue Oct 10, 2013 5:40 am

Le escuchó susurrar unas cuantas palabras sobre el pergamino que poseía entre sus ropas, al parecer aún estaba seguro y por consiguiente apto para que la Yuki pudiera tomarlo y de esa forma quitarle al clan Senju y  al país del fuego una gran arma con tal de evitar una futura guerra aunque las acciones de la sacerdotisa muy bien podrían ocasionar otra a pesar de ello. nuevamente el pelirrojo arremetió contra su ataque pero esta vez la sacerdotisa simplemente con su chakra creo otra esfera que mando al Senju, buscando encerrarlo y de esa forma marearlo lo suficiente para dejarlo fuera de combate y de esa forma evitar que el ataque de su oponente avanzara más de lo debido, fue así que el ataque de las espadas del pelirrojo  fue anulado con la esfera creada por Mavis que la reforzó con chakra lo suficiente como para que fuera difícil de esquivar y a la vez de romper desde dentro. -Suiton: Eria Tojikome.... Aqui vamos de nuevo joven Senju-
========================
Defensa: 97 +10(Kirigakure)+5(Rosario)= 112 [efectiva]
Jutsu: 6 [Activo jutsu D]
Objeto: 7 [efectivo]
Chakra: 31+8(Diadema)=39 [+25% daño final]

[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento] = 2812.5
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.


Efectos sobre Mavis:
+10 defensa por kirigakure no jutsu

HP: 9000


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Oct 19, 2013 9:30 pm, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 5:40 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 97

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Oct 19, 2013 9:42 pm

¿Qué demonios? —murmuró sorprendido el Senju cuando percibió que de pronto una potente presión de agua empujaba con suficiente fuerza contra sí como para que el giro de su espada se detuviese y así el mismo jutsu cesara al instante. Una enorme cantidad de chakra iba acompañada de ese último ataque el cual Hiroki logró sentir cuando ya era tarde para esquivarlo o salir de su posición. La niebla espesa del ambiente le había impedido prepararse para lo que venía.

Sin que pudiese hacer nada al respecto fue atrapado dentro de una esfera de agua. Comenzaba a faltarle el aire rápidamente y no tenía las fuerzas suficientes como para intentar liberarse, por lo que simplemente se quedó quieto sabiendo que ya estaba derrotado, mientras el líquido junto con él allí dentro comenzaba a agitarse de modo que el Senju perdía la conciencia de inmediato.

Cuando la esfera se desestabilizó y dejó salir el agua en todas direcciones, el Senju cayó al suelo inmóvil y ya incapacitado de seguir combatiendo. Había agotado todas sus energías y por ende, había fallado en su misión de proteger ese importante pergamino.


______________________________________________________________________


Defensa: 27 - 10 = 17 (Inefectiva)
Jutsu: 1 - 2 = 0 (Inhabilitado)
Chakra: 8
Objeto: 7
HP: 480 - 300 - 2812 = 0

• Efectos sobre Hiroki:

· -10 de Defensa por el resto del combate
· -2 Jutsu por el resto del combate
· -300 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 20, 2013 1:03 pm, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 19, 2013 9:42 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 30, 2013 7:00 am

Entrenamiento en Ventaja finalizado.
Mavis Yuki recibe 60 exp, 2 PA y 500 ryos.
Hiroki Senju recibe 60 exp, 2 PA y 500 ryos.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Mavis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.