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Mavis Vs Karura

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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 5:58 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 52

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 12:35 am

Sin pensarlo dos veces formó sus respectivos sellos, aquella ola de agua amenezaba con arrastrarla junto a la corriente que llevaba, por lo que a la Uchiha no le quedaba más que defenderse. Sacándose prácticamente una carta bajo la manga, posicionó sus manos sobre el suelo para hacer crecer una enorme barrera de tierra formarse a su alrededor, cubriendo cada punto ciego de su defensa, mientas crecía más y más hasta solidificarse y crear una gran muralla de piedras que  en cuestión de segundos paró en seco el ataque ejercido sobre su persona de parte de la Yuki, formándose un tipo de presa, que notablemente hizo decrecer el acuático ataque.- como ves Yuki, uno también tiene de vez en cuando sus trucos.- expresó sonriendo, observando como todo a su alrededor se volvía lodo y las rocas que hace unos instantes le rodeaban caían. –Pero me temó que me ha quitado bastante chakra, aún así cuento con el suficiente para contraatacar- expresó sinceramente, esperando un posible ataque de parte de la muchacha.-Katon housenka no jutsu.


HP: 2173
 


1 'Defensa' : 69 + 15= 84
Chakra: 27 agregas 10 al daño final:  DOTON - DOROKU GAESHI +15 de def, si supero chakra 40 ´25 de def
#3 'Jutsu' : 14 rango DOTON - DOROKU GAESHI
#4 'Objeto' : 4 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 5:19 am, editado 6 veces
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 12:35 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Miér Sep 11, 2013 5:27 am

Había usado ya demasiado chakra y por consiguiente debía seguir el entrenamiento pero cuidando la reserva de de su cuerpo, en caso de cualquier circunstancia por ello la sacerdotisa Yuki, captó el momento de que debía descansar un poco o más bien reducir su ofensiva a algo que la joven Uchiha conocía muy bien. no espero a que Karura contraatacara es mas ella fue la que tomo la iniciativa y acercándose a ella con voluntad se dispuso a crear aquella esfera de agua en su diestra e impulsándose con ambos pies llegó hasta estar al costado de Karura. -Karura-chan, se que es fuerte pero no puedo dejarme golpear por usted de nuevo. Suiton: Eria tojikome- anunció finalizando la creación de la esfera y lanzando su jutsu a la pierna izquierda de la pelinegra. 

-Es un jutsu que conoce bien Karura-chan, espero pueda evitarlo y seguir con este entrenamiento divertido- 


============================
Jutsu: 8 [Activo jutsu D]
Chakra: 31+8(Diadema)= 39 [+25% ataque final]
Objeto: 6 [efectivo]

[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento]= 2437.5
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa

HP: 7800


Última edición por Mavis Yuki el Miér Sep 11, 2013 6:30 am, editado 1 vez

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♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 5:27 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 7:13 am

-No te preocupes Mavis, no dejaré que tu agua me golpee de nuevo, tengo que decirte que es demasiado pesada, tiene algo que no me gusta, por lo que espero no volver a tocarla de nuevo, siento que me debilita poco a poco, pero no te preocupes Mavis, conozco a la perfección ese jutsu.- le informó para parar su mano en seco, posicionando una de sus manos sobre el suelo, inyectando chakra en el mismo para crear grandes canales por dejabo de la tierra, en un segundo la tierra empezó a levantarse, para rodear por completo a la muchacha, tratando de encerrar a la Yuki. – dime qué prefieres ¿luz u obscuridad?.- le cuestionó al mimos tiempo que golpeaba con su espada un costado de Mavis y su piedra brillada con el efecto de encandilar a la muchacha.


HP:1873.


chakra: 48.
jutsu 22  DOTON - DORŌDŌMU 
objeto 8 espada 200 de daño / yasakani -2 dado jutsu, def  7o o más.


(Jutsu que durará el resto del combate que se activará con chakra 40+. 
Quien sea afectado por este jutsu se verá atrapado dentro de una cúpula, la cual consistentemente atacará al afectado realizando un daño del 10% del HP del usuario, teniendo éste que defenderse con def. 60+. 
Estar dentro de esta cúpula hará que el enemigo deba descontarse -5 de chakra.
Cualquier jutsu de elemento agua deberá descontar un 50% de daño que haga a la cúpula,
Si se queda ahí, cada turno que pase dentro de la cúpula su enemigo, podrá sanar el 5% de su HP gracias al chakra robado.
Si el enemigo no puede defenderse del ataque dentro de la cúpula, ésta recupera su "HP" en un 20%) 


Última edición por Karura Uchiha el Jue Sep 12, 2013 9:18 pm, editado 3 veces
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 7:13 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Miér Sep 11, 2013 11:06 pm

-Me alegra oír eso Karura-chan pero esperaba eso de su parte, alguien fuerte como usted es algo innegable incluso para alguien como yo que profesa la paz- sus vocablos sin duda eran firmes como su doctrina y su raciocinio. Pero no basto mucho para ver como la tierra alrededor de la sacerdotisa era manipulada por la Uchiha de cabellera negra, al ver como era encerrada por unas paredes de piedra que formaron una cúpula de tamaño medio; a tiempo que Karura buscaba atacarle en su costado con aquella espada, evitó el ataque de la pelinegra con agilidad pero realmente no esperaba que ella hiciese eso, pues probablemente y siguiendo la lógica Karura sería encerrada con ella. -Que es lo que pretendes Karura-chan... - Dijo alzando su chakra y mezclandolo con el agua cercana que emergió de sus labios y lo lanzó  al techo de la cúpula creando varias estelas  que golpeariaa aquel jutsu y también a  Karura, cuando las estelas cayeran al piso y comenzaran a girar rápidamente.  

============================
Defensa: 77 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=82 [Efectivo]
Jutsu: 13 [Activo jutsu c]
Chakra: 13+8(Diadema)= 21 [+15% ataque final]
Objeto: 6 [efectivo]



[C] – Suiton: Mizumai no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de la Danza Acuática] = 2150 -50% (Cúpula) +15%(chakra)= 1397.5 [Se defiende con 50+]
 (Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10)

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa
-5 Chakra



HP: 7800


Última edición por Mavis Yuki el Jue Sep 12, 2013 8:12 pm, editado 3 veces

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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 11:06 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 18

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 77

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Sep 12, 2013 8:12 pm

La mente humana era algo bastante complejo para la Uchiha, si bien tenía claro, que por esta vez la joven yuki le estaba ganando y con gran ventaja no se rendiría y no por el hecho de que perder contra aquella sacerdotisa lo considerara como algo bastante humillante al ser ella perteneciente de uno de los clanes más poderosos, ya que para Karura, Mavis era toda una guerrera, con biblia en la mano, pero al fin y al cabo una ninja. Observó como el ataque de su cúpula fracasaba creándose lodo al instante, luego escuchó las palabras de la joven, la cual estaba confundida ante los hechos, no ante sus palabras.- No te preocupes Mavis, mis rocas solo representan, la pequeña línea que hay entre la luz y la obscuridad, no tiene nada que ver más allá que se cierre encerrándole adentro, no se preocupe no causaba gran daño, sin embargo veo que pudo traspasarla, en fin no esperaba menos, ahora veamos que dicen mis llamas al respecto .-culminó y  fue cuando la Uchiha formó sus respectivos sellos y a una velocidad increíble una masa de fuego emergió de sus labios, yendo directamente hasta la humanidad de la Yuki.
 


HP:1573
 
#1 'Defensa' : 124-10= 114 EFECTIVA
#2 'Chakra ' : 6 DESC 50 AL DAÑO FINAL
#3 'Jutsu' : 15 EFECTIVO rango D
#4 'Objeto' : 8efectivo: +20 /-20 por efecto, se anula ataques de fuego./espada 200 de daño.

Katon housenka no jutsu: 2250/2= 1125 *+200 = 1325 def 36


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 12:01 am, editado 2 veces
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 12, 2013 8:12 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Sep 13, 2013 7:21 pm

No se necesitaba ser inteligente como para darse cuenta que Mavis había gastado gran parte de su chakra para defenderse del ataque de la cúpula y ahora estaba sumida en cansancio a lo cual se noto en su respiración agitada luego de todo el entrenamiento, por ello mismo no se fijó ni notó como ni cuando  Karura-chan había creado aquellas llamas que ahora se dirigían con rapidez hacia ella. Mavis yuki, simplemente pudo cerrar sus orbes y sentir como esas llamas que antes le habían causado grand año volvieran a hacer de las suyas en su cuerpo, quemando las mangas de su traje y sus manos las cuales alzó para proteger su rostro.

-Duelen igual que la última vez...- Se dijo a si misma cerrando sus orbes y aguantando los quejidos de dolor que buscaban escapar de sus labios, no iba hacerlo ahora debía soportar todo ese dolor, un dolor que ella misma le había causado a la Uchiha. Tras el ataque sus brazos cayeron a sus costados buscando la frialdad de las brisas para que airearan las partes quemadas. 


============================
Defensa: 1 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=16 [Inefectivo]
Chakra: 26+4(Diadema)= 30
Objeto: 4 [inefectivo]


Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa
-5 Chakra



HP: 6475


Última edición por Mavis Yuki el Vie Sep 13, 2013 8:07 pm, editado 2 veces

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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 7:21 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Defensa' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 8:48 pm

Increíble le parecía que Mavis hubiese sido alcanzada por las llamas de aquel jutsu, a decir verdad, jamás lo imagino  pues se trataba de uno  de los más débiles dentro de su arsenal, sin embargo sabia que en ocasiones el destinó daba malas jugadas y ella, era precisamente un victima de el. –Mavis.- hizo una mueca de disgusto.- No pensé que en realidad esas flamitas llegaran a tocarte.- ¿Qué pasa?,  ¿estás algo cansada?.- cuestionaba al ver a la peli celeste bajas los brazos ante una señal que ella interpretó como simple debilidad,  la cual para ser shinobi no debía de mostrar en lo absoluto no obstante la Uchiha lo comprendía, tenían varias horas en aquel entrenamiento y  admitía que también su cuerpo empezaba a resentir los estragos de la lucha, escuchando sin problema alguno las palabras de la Yuki, le dedicó unas  últimas  para después efectuar de nuevo su jutsu.- me gusta todo esto, pero debemos de terminar, se hace tarde, si no nos damos prisa encontraremos todo cerrado.- luego una enorme lámina de fuego que cubrió gran parte del campo de batalla se fue en contra de Mavis.
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate. Por realizar esta técnica en combate, podrás aumentar el daño final de cualquier jutsu de fuego de ahi en adelante en un 10%.

 
HP:1273
1 'Chakra ' : 5 desc 50
#2 'Jutsu' : 22-4 = 18 rango B
· KATON - GŌKA MEKKYAKU(: 2950(-20+20==) 2950/2 = 1475 +200= 1675 def 70
#3 'Objeto' : 6 efectivo. + 20 a jutsu de fuego./ 200 de daño.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 9:07 pm, editado 2 veces
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 8:48 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Sep 13, 2013 9:20 pm


-Realmente yo tampoco esperaba eso, pero hay situaciones que a veces nada sale como una planea y esa fue una de esas situaciones Karura-chan- Dijo respirando profundamente mientras aún seguía con la mirada a la joven pelinegra para leugo antes de que pudiera mostrar más debilidad su chakra proveniente de su rosario se traspaso a sus brazos, curandolos de sobremanera hasta dejar solo un par de quemdaruas las cuales aprecían intexistetes con las que tenía en un comienzo - Así esta mucho mejor- una vez sus manos estuvieron curadas, la joven Yuki desestimo el ataque de la Uchiha a la vez que volvía a crear aquel jutsu de agua que en un rápido movimiento inundó todo hasta sobrepasar los arboles cercanos. Quizás esta vez acabaría con el entrenamiento o serguirían un rato más. -Muchos lugares ya habrán cerrado-
============================
Defensa: 97 +10(Kirigakure)+5(Rosario)=112 [efectivo]
Jutsu: 15 [Activo Jutsu B]
Chakra: 44+4(Diadema)-5= 43 [Activo habilidad +15%HP] [+50% Ataque final]
Objeto: 2 [inefectivo]


[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 3525 [Se defiende con 70+]
Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis:
+10 defensa
-5 Chakra


HP: 6475+1170=7645


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Sep 14, 2013 4:51 am, editado 1 vez

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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 9:20 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 97

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 5:12 pm

Siendo de nuevo testigo del como la Yuki curada una tras otra sus heridas, Karura no tuvo más opción que seguir adelante, estaba cansada y vaya que los estragos de la técnica efectuada por la Yuki  le estaban dejando serias secuelas, pero aun así y a pesar de sentir la pesadez en su cuerpo continuaría, hasta terminar de manera digna el combate. Si debía pagar la cuenta, no se la dejaría tan fácil, por lo que de nueva cuenta formó sus sellos ya apoyando las manos sobre el suelo creó un enorme canal de chakra el cual provocó de nuevo que l tierra encontrada alrededor  de la Yuki, se levantara por completo encerrándola nuevamente en lo que parecía ser un calabozo.- Tienes razón Mavis, las cosas no salen como uno espera, sin embargo aunque a veces todo se ponga feo, no queda más remedio que aceptarlo, y seguir siempre adelante, y eso es lo que haré, seguiré adelante, pero debo confesarte que estoy algo cansada, como ya dije tu agua es demasiado pesada.- y con ello terminó invocando su jutsu, ante los ojos de Mavis que veía como el agua perteneciente a su técnica era completamente absorbida .


hp:973
 
#1 'Defensa' : 86-10=76 efectiva
#2 'Chakra ' : 46

#3 'Jutsu' : 18-4=14 rango c· DOTON - DORŌDŌMU   
(Jutsu que durará el resto del combate que se activará con chakra 40+. 
Quien sea afectado por este jutsu se verá atrapado dentro de una cúpula, la cual consistentemente atacará al afectado realizando un daño del 10% del HP del usuario, teniendo éste que defenderse con def. 60+. 
Estar dentro de esta cúpula hará que el enemigo deba descontarse -5 de chakra.
Cualquier jutsu de elemento agua deberá descontar un 50% de daño que haga a la cúpula,
Si se queda ahí, cada turno que pase dentro de la cúpula su enemigo, podrá sanar el 5% de su HP gracias al chakra robado.
Si el enemigo no puede defenderse del ataque dentro de la cúpula, ésta recupera su "HP" en un 20%) def: 60
·

#4 'Objeto' 4falla


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 5:40 pm, editado 2 veces
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 5:12 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Sep 14, 2013 6:07 pm

Entendiendo el punto de vista de la Uchiha, Mavis Yuki sabía bien que quizás las cosas estaban a punto de acabar en favor de ella pero aún así no se confiaba del todo hasta que el resultado estaba dado y a pesar de ver como Karura lucía cansada ella seguía luchando con dignidad y fervor, algo que la joven Yuki reconocía en su contrincante  ya la vez amiga. Pero debía seguir su ofensiva y lo mejor era continuar con todo pero cierto malestar en sus manos le impedían hacer los sellos de manos con facilidad, entonces debía curar primero aquellas zonas dañadas en sus dedos para luego ejercerse de nuevo. -Así esta mucho mejor- Dijo una vez que en su cuerpo no yacía nada de quemaduras ni daño alguno que evidenciaban que estaba en una lucha como así era. -Vamos Karura-chan, terminar esto quizás sea lo mejor, así podremos descansar antes de ir por la cena-  Hablo mientras descansaba su cuerpo unos instantes, cargándolo con chakra para realizar algo después si es que se daba la oportunidad.


============================
Defensa: 66 +10(Kirigakure)+5(Rosario)= 81 +10 (Kawarimi) =91 [efectivo]
Jutsu: 1 [Activo Jutsu E]
Chakra: 51+4(Diadema)-5= 50 [Activo habilidad +15%HP]
Objeto: 1 [inefectivo]


Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa
-5 Chakra


HP: 7645 +15% HP= 7800


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Sep 14, 2013 6:34 pm, editado 1 vez

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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 6:07 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 66

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 6:38 pm

-quizá termine más pronto de lo que te imagines.- le comentó algo agitada, usar aquella técnica le había costado mucho chakra, eso unido a la pesadez de su cuerpo, le estaba cobrando demasiado y con intereses.- Eres bastante fuerte Mavis, no he podido darte como esperaba, o tal vez sea que ya conoces mis habilidades, pero bueno, sigamos con esto que a mi parecer ha sido una batalla bastante digna, lograrás tu revancha, pero descuida, algún día de la misma manera que tu, pediré la mía .- luego sin más formó sis dos manos para lograr transformar un dragón de fuego, empuño su espada y logró crear con ella la espada de dragón, sin decir más se acercó a donde se encontraba Mavis, para lograr de esta manera impactar su técnica en el cuerpo de la mujer.- Vamos Mavis, es lo último y después descansaremos, defiéndete con todo, porque probablemente sea lo último que me quedé.- dicho esto el dragón emergió de la espada cortando todo a su paso alargándose más y más.
hp_ 675
#1 'Chakra ' : 14 des 25%
#2 'Jutsu' : 20-4= 16 rango B
· KATON: RYŪ FUREIMUSŌD:2950-450= 2500 + 625=3125+200= 3325. def 70
#3 'Objeto' : 6efectivos +20 ataques de fuego/espada/se anula el -20 de Mavis)

(Quien reciba este jutsu deberá descontarse -300 de HP el resto del combate debido a las quemaduras. 
Si se utiliza este jutsu junto a tu espada maestra -como objeto- aumentará en un 25% el daño .


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 6:38 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Sep 14, 2013 7:29 pm

Aún no creía que todo iba a terminar así de rápido, no estaba del todo segura y esas inquietudes no le dejaban de rondar en la cabeza puesto que aún Karura-chan tenía fuerzas para atacar y seguir la batalla cuando invocó a su dragón de fuego que se fundió con su espada en un solo ataque que fue dirigido contra la sacerdotisa Mikasa. Pudo ver como el ataque era potente y de gran fortaleza pero aún así la Yuki aun mantenía sus reservas de chakra para una situación de emergencia y cuando divisó el ataque de la Uchiha, materializó aquella esfera de agua que en un rápido movimiento encerró la ofensiva de Karura, desestimando y tornando el fuego a nada, dejando ilesa a la Yuki. -Aún no termina del todo Karura-chan- Dijo enviando su esfera hacia la pelinegra que parecía lucir agotada por todo el esfuerzo físico. al menos el combate i ba a terminar pronto, sea de una buena forma o mala forma para cualquiera de las kunoichis que habían luchado con dignidad. 


============================
Defensa: 68 +10(Kirigakure)+5(Rosario)= 83  [efectivo]
Jutsu: 9 [Activo Jutsu D]
Chakra: 50+4(Diadema)-5= 49 [+50% daño final]
Objeto: 1 [inefectivo]


[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento] = 2925 [Se defiende con 30+]
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa
-5 Chakra


HP: 7645 +15% HP= 7800


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
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Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 7:29 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 68

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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