Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Mavis Vs Karura

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Sep 02, 2013 7:37 am

-...- No se atrevió a decir nada, ni mucho menos refutar las palabras de la Uchiha, sabía y era consciente de eso pero igual era algo que le molestaba aceptar, pero debía hacerlo incluso alguien como ella alguna vez sería convocada para hacer algún acto tan inverosímil como ese, y aunque se negara sabía que habría otra persona dispuesta a hacerlo, alguien como su contrincante. -No tengo nada favorable cuando me hablan de suerte - dijo mientras daba un salto al aire para ubicarse en otro árbol y esquivar el ataque sin dificultad a pesar del truco que había usado Karura. -Suiton: Mizumai no Jutsu- De sus labios rosados escapó aquel nombre que en pocos segundos mezclado con su chakra logró crear varias estelas de agua que danzaron alrededor de la joven Uchiha, en pocos segundos cada estala dispararía varias gotas de agua que por el gran movimiento causarían que estas se tornaran en agujas que rasgarían la piel de la pelinegra si no se cuidaba bien.  
 

============================
Jutsu: 7 [Activo jutsu D]
Chakra: 17+4(Diadema)= 21 [+25% daño final]
Defensa: 117 [Efectivo]

[C] – Suiton: Mizumai no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de la Danza Acuática] = 
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10)

Efectos sobre Karura:


-300 HP resto del combate (-600 Este turno, olvidaste descontarte el turno anterior xD)
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 03, 2013 1:37 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 02, 2013 7:37 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 118

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 6:10 am

Debía aceptar que esta vez no le agradaba en lo absoluto dañar aquella gran reserva natural, pero no podía hacer nada órdenes eran ordenes, supo en el instante en el que esta le contó de su misión a la joven de cabellos celestes, que comprendería su posición a ser perteneciente de un clan  de legendarios ninjas      .- No digas eso, Yuki, la suerte viene y va a veces esta de tu lado y a veces no, en este momento parece estar de la tuya, pero a pesar de eso le enfrentaré y veremos quien de nosotras dos ganará.- le informó esquivando las agujas de agua que iban directamente a su persona, luego de aquello corrió velozmente hasta quedar en solo segundos frente a ella. –Supongo que es mi turno, le informó la mismo tiempo que aparecía un tronco ante los ojos de la chica. –Katon Housenka no jutsu.- escuchó la joven Yuki desde lo alto de un árbol, de nuevo.




HP: 7055.
*******
Chakra 3 -50 de ataque.
jutsu:  12 ténica rango D.
objeto  falla.
katon housenka no jutsu: 2250-450= 1800/2= 900 ´+ 225= 1125. def 36 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 6:32 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 6:10 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Sep 03, 2013 6:40 am

-Es como usted dice Karura-chan pero aún no me fió de si tengo suerte o no, pues no estoy completamente segura de que me haya acompañado mucho tiempo... Si, quien ganará o quien pagará la cena- Rió con lo último suavemente pues la anterior vez le había a tocado a ella pagar la cena a la joven Uchiha, y no dudaba en aceptar que no le importaría pagar de nuevo la cena o el desayuno, dependiendo de la apuesta, si seguía mejorando mucho más gracias a Karura.

Su jutsu de fuego de nuevo fue lanzado en su contra pero Mavis estaba preparada y de inmediato logró evitarlo de un salto posicinandose al costado de la pelinegra mientras se apreciaba en su mano un jutsu conocido por su contrincante., aquella esfera de agua que con un par de sellos logró manipular y crear en pocos segundos, para asestar justamente en el abdomen de la chica. 


============================
Jutsu: 9 [Activo jutsu D]
Chakra: 9+4(Diadema)= 13 [-25% daño final]
Defensa: 71 [Efectivo]



[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento] = 1237.5
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.


Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 03, 2013 7:00 am, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 6:40 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 64

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 6:56 am

Distraerse en el campo de batalla era una característica muy poco común por parte de Karura, pues si de algo era conocida era por pensar de la forma tan meticulosa con que hacia las cosas y ese día definitivamente se había levantado con el pie izquierdo, primero al mandarle a una misión que no le parecía en absoluto, puesto a que tenia cosas más importantes que hacer y segundo porque odiaba el agua de kiri, esa esfera que anteriormente se había impactado en su costado y ocasionado algún tipo de daño volvía a hacer de las suyas, para su suerte esta solo alcanzó a tocarle, rasgando de inmediato parte de su ropa.- Buen movimiento Mavis, .- le dijo mientras se trataba de sostener en pie, pues fue la misma  fuerza la que desequilibro su cuerpo, segundos después su vista volvió hacia la joven quien se preparaba para atacarle de nuevo.
 
HP: 5518.
Defensa 11+5= 16 falla.
Jutsu: Henge no jutsu +5 defensa por 3 turnos.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 7:13 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 6:56 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Sep 03, 2013 7:15 am

Realmente no lo esperaba, que su jutsu diera contra la joven Uchiha, pues había mostrado gran maestría en esquivar anteriormente su esfera de agua que ahora que le impactara causó una ligera impresión en Mavis a lo que dijo como respuesta para si misma y para  Karura -Pareces estar distraída Karura-chan... Espero que pronto tu mente se despeje- tras sus palabras Mavis se alejó de la Uchiha posicionándose en la corteza de otro árbol gracias al chakra que acumulo en sus pies lo que le permitió sostenerse mientras sus manos realizaban los sellos pertinentes. 

De su boca un gran flujo de chakra mezclado con agua se mostró saliendo disparado al cielo, y mixturándose con el ambiente, absorbiendo más liquido por las partículas de agua del medio. De pronto varias estelas descendieron rodeando a la joven Uchiha como si varias aletas de tiburón que se formaban mientras seguían a su presa, de nuevo las agujas salieron disparadas al cuerpo de Karura, esperaba que se defendiera de casi todas para no dañarla mucho a a ella ni al bosque que tanto amaba, como belleza natural.      

============================
Jutsu: 13 [Activo jutsu C]
Chakra: 48+4(Diadema)= 52 [ Duplico daño final]

[C] – Suiton: Mizumai no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de la Danza Acuática] = 3700 [Se defiende con 60+]
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evadir este jutsu aumenta en +10)


Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 03, 2013 7:30 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 7:15 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 75

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 11:38 pm

No podía hacer completamente nada, no por el momento la joven Yuki se movía tan tal rapidez y ligereza, que por el momento le era imposible para Karura hacer uso de sus jutsus, no lograba concentrarse, por tanto el chakra que debía acumular en sus maños no le era suficiente para realizar alguna de sus técnicas, en gran desventaja se veía, solo buscaba alguna oportunidad para contraatacarla y esperaría por ella, ahora lo único que podía hacer era defenderse e idear un plan, para salir de aquella situación. La Yuki había mejorado bastante desde la última vez, Karura lo sabia aunque la muchacha  se negara a creerlo, ya se había convertido en toda una guerrera, dejando incluso en ese momento su posición como Joven sacerdotisa.  Lanzó un jutsu el cual la Uchiha  sin problema alguno logró evitar, sin embargo el área en el que ambas se veían involucradas había resultado seriamente herido, los pequeños tiburones que salieron en forma de agua de la boca de Mavis, fueron lo suficientemente agresivos como para derribar varios árboles alrededor. –Mavis, se supone que quien deba destruir ste bosque sea yo.- comentó esquivando el último tiburón.


defensa 83 efectiva.


Hp:5218


Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 04, 2013 2:18 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 11:38 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 83

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Sep 06, 2013 5:19 pm

-Lo sé pero no es tan grave el asunto, de todas formas el agua no es tan dañino como el fuego Karura-chan..- Se expresó la joven mientras veía todo con calma a pesar del daño que ella misma ocasionaba, se sentía triste pero no iba a exteriorizar sus sentimientos esta vez, debía ser fuerte mejorar como nunca y proseguir con aquel entrena donde la joven Uchiha había dejado de atacar pues al parecer analizaba la situación entonces la sacerdotisa debía aprovechar esta oportunidad y así lo hizo cuando su chakra se mezclo con el agua a su alrededor y creo un gran flujo que salio disparada de sus labios con gran presión contra la pelinegra.   

-Vamos Karura-chan.. mientras más tardemos, será difícil escoger un lugar donde comer... Ya sea pagado por tu o por mi- dijo mientras escalaba un árbol hasta su corteza, para ver su ataque y los movimientos de su oponente con claridad, quería tener la seguridad de estar viendo que sucedía con ella.  

============================
Jutsu: 15 [Activo jutsu C]
Chakra: 16+8(Diadema)= 24 [-10% daño final]
Objeto: 7 [Efectivo]



[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 1845 [Se defiende con 70+]
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.
Onrol = si tu chakra supera los 45, esté jutsu destruirá cualquier construcción en un radio de 250 metros de distancia hacia al frente) 

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Dom Sep 08, 2013 4:03 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 5:19 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 4:10 am

De nuevo había recibido otros de los ataques de la Yuki,  intentó lograra salir de aquella prisión de agua que le envolvía sin éxito, solo le quedó esperara a que el jutsus de Mavis terminara.  La pesadez del agua era un factor importante, pues Karura sabía de antemano que,  eso le traería consecuencias, por lo que debía hacer algo y rápido, si no quería salir muy dañada; cuando la corriente de agua terminó, como era de esperarse sus ropas estaban completamente empapadas, parte de su piel herida , sin embargo a pesar de eso se mantuvo de pie observando a su escurridiza amiga. –Lo haces bien Mavis, la única que ha sido herida soy yo, esperemos que eso cambie, no por elhecho de que quiera golpearte, si no porque tengo otras deudas por las cuales responder e invitarte una comida no está por el momento en mi presupuesto.- le informó esperando otra nueva oleada de la chica quien, no dudaba en atacarla.
 
Hp: 3073.
Defensa:  27 falla.
Jutsu; Henge no jutsu  + de defensa por 5 turnos.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 4:10 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 2:28 am

Observó el daño en la joven Uchiha, notando como era dañada con su jutsu de agua y empapada hasta tal punto que parecía imposible que realizara cualquier movimiento de ataque al menos por ahora ya después era probable que esto continuara, pero debía asegurarse de no ser dañada por Karura, y mucho menos por aquella espada que de seguro reclamaba probar su sangre de nuevo. -Entiendo su posición Karura-chan, y no es problema alguno si no tiene para la cena, por hoy puedo invitarla pero espero a que me invite probar las delicias del país del fuego- dijo recordando varios platillos que recordaba haber escuchado y que le propinaban una gran sonrisa pues el solo probarlos sería un gusto para la sacerdotisa.

Alejando aquellos pensamientos de comida de su mente, la peli azul debía concentrarse de nuevo y sin mucha duda ejerció el sello del pájaro para crear delante de ella una niebla capaz de ocultar su presencia, aunque las aptitudes de su contrincante eran admirables y sospechaba que eso no detendría a Karura Uchiha.

============================
Jutsu: 5 [Activo jutsu D]
Chakra: 52+4(Diadema)= 56
Objeto: 5 [inefectivo]

[D] – Kirigakure no Jutsu [Técnica de Ocultamiento en Niebla]
(Jutsu de carácter pasivo.
Para ser activado necesita de chakra 40+ y durará activo el resto del combate.
De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate) 

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 2:49 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 2:28 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 71

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 2:52 am

-hahaha.- empezó a reir ante las palabras de la joven.- No es que no tenga dinero Mavis, solo era un decir, a decir verdad, el dinero es lo de menos, cuando uno se esta diviertiendo tanto.- comentó al mismo tiempo que desenfundaba su espada, para convertirla misma en una masa de fuego,.- Aún así, creo que el agua de kirigakure es bastante pesada.- le dijo sintiendo cierta pesadez en su cuerpo, realmente aquel líquido era extraño, debía hacer algo y debía hacerlo rápido.- Muy bien Mavis mi turno.- y después se lanzo en contra de la peli celestre para así lograr cortar un poco de su carne al mismo tiempo lograr quemarle de nueva cuenta, observando su joya destellante para aturdir a la muchacha, tal vez de esta manera le sea imposible esquivar su ataque. -Vamos Yuki, apun tengo mas por dar, no me rindo facilmente




HP: 2773.
 
1 'Defensa' : 20inefctiva.
#2 'Chakra ' : 9 desc 50
#3 'Jutsu' : 13 efectivo D: katon housenka no jutsu: 2250/2= 1125+ 200 = 1325.
#4 'Objeto' : 7 efectivo espada 200 /yasakani -2 dado jutsu.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 3:06 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 2:52 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 20

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 3:10 am

-¿En serio?... ya me estaba preocupando que las cosas fueran mal en el país del fuego, quizás no somos pertenecientes de un mismo clan pero eres mi amiga Karua-chan..- Dijo con tranquilidad y sonriendo a la vez para mostrarle a la joven Uchiha que sus palabras eran verdaderas y que le gustaba hablar con ella de esa forma, a pesar de que fuera como un entrenamiento para ambas, donde buscaban divertirse y al final ver quien invitaba la cena a quien. -La espero Karura-chan- Anunció mientras veía como ella le atacaba de forma eficiente pero a pesar de ello esquivo la espada al moverse con velocidad y usando de paso el agua que yacía en forma de humedad y la misma niebla para poder ocultarse y salir ilesa.

Logrado el primer objetivo la joven Mavis, volvió a concentrar chakra en sus manos liberando de nuevo aquel torrente de agua que salio contra la joven pelinegra, de esa forma podría evitar que formara sus jutsus de fuego y de paso asegurarse una leve ventaja.  


============================
Defensa: 130 +5(rosario)+10(Kirigakure no jutsu)= 145 
Jutsu: 15 [Activo jutsu B]
Chakra: 17+4(Diadema)= 21 [-10% ataque final]
Objeto: 4 [inefectivo]

[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 1845 [Se defiende con 70+]
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.
Onrol = si tu chakra supera los 45, esté jutsu destruirá cualquier construcción en un radio de 250 metros de distancia hacia al frente) 

Efectos sobre Karura:

-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 3:27 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 3:10 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 130

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 5:21 am

Definitivamente no caería en ese jutsu, bueno al menos no por el momento, escuchar los buenos deseos de a joven sacerdotisa no le parecían para nada extraños, pues al fin y al cabo eso era un alma puritana como anteriormente le había llamado, sin dificultad alguna esquivo el jutsu de agua y  volviendo a reincorporarse a la batalla, salto hacia la rama de un árbol en donde de nueva cuenta usó el tronco del mismo como apoyo para irse en contra de la Yuki a una velocidad impresionante. Siguiendo el compás molde para crear sus respectivos sellos esbozó una gran sonrisa, para luego lanzar su jutsu en contra de la Yuki:              -Katon housenka no jutsu.- exclamó dejando escapar una enorme masa de fuego en dirección a la chica. Esperando que esta vez, no tuviese tanta suerte, como la que habia tenido hasta el momento.
 
Hp: 2473
 
#1 'Defensa' : 125-10 = 115 efectiva
#2 'Chakra ' : 6 desc 50%
#3 'Jutsu' : 9 efectivo rango D
#4 'Objeto' : 4 falla.

-Katon housenka no jutsu:  2550-450= 1800/2= 900 + 225=1125 def 36


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 5:54 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 5:21 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 5:58 am

Le vio como se acercaba hacia su persona con la fiereza que le caracterizaba a Karura, le agradaba ella eso no lo negaba pero aún así no podía darse el lujo de ser golpeada por ese jutsu que con anterioridad le había causado problemas en más de una ocasión en su anterior encuentro. Por ello la sacerdotisa del clan se vio forzada a saltar de su propia ubicación para acercarse a la joven Uchiha y como si entendiera lo que estaba a punto de hacer liberó su propio jutsu de agua uno que ella conocía bastante bien donde el agua la inundaría eliminando cualquier rastro de fuego del katon. -Suijinchû- dijo a la vez que se posicionaba sobre la ola, para leugo movilizarse hacia otra rama, esta vez su suerte había jugado de su parte pero cuanto más estaría con ella.  

-Vamos Karura-chan... Eres sorprenderte ver de nuevo este ataque no será un problema para ti-  Mientras sus palabras salían de sus labios la ola arrasaba todo a su paso hasta llegar a donde la Uchiha estaba posicionada.

============================
Defensa: 52 +5(rosario)+10(Kirigakure no jutsu)= 67 
Jutsu: 17 [Activo jutsu B]
Chakra: 3+8(Diadema)= 11 [-25% ataque final]
Objeto: 8 [efectivo]

[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 1537.5 [Se defiende con 70+]
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.
Onrol = si tu chakra supera los 45, esté jutsu destruirá cualquier construcción en un radio de 250 metros de distancia hacia al frente) 

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate 
-20% ataques tipo fuego
+4 dificultad en el dado jutsu
-10 defensa

Efectos sobre Mavis: 
+10 defensa

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Mar Sep 10, 2013 8:08 pm, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.