Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Mavis Vs Karura

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 5:13 am

No había pasado ni la semana cuando el destino quiso que ambas se reencontrarán  –Yuki.- pronunció la pelinegra al ver de nuevo la persona de Mavis, quien estaba perfectamente curada de sus heridas, claro, Karura no esperaba menos, pues era portadora de ese tan inusual y problemático rosario, que anteriormente le había causado muchos, problemas.


Si bien se podía decir que no había pasado mucho tiempo desde su victoria ante Mavis, la Uchiha, ahora podía notar algo realmente extraño en ella, no la veía tan indefensa como antes, la apariencia de alma puritana que desde un principio le había hecho dudar en atacarla, se desvaneció totalmente dejando solo a una muchacha deseosa de otro enfrentamiento. –No tienes por qué decírmelo, se perfectamente lo que estás pensando, y te digo no será más fácil;  te abre mostrado una de mis técnicas, pero eso no significa que no tenga un as bajo la manga y sinceramente se que escondes algo, pues bien Yuki, empecemos y mas te vale mostrarlo ahora o te los sacare a base de  golpes.- concluyó la Uchiha esbozando una sonrisa ante su rival.

 
Extraño que la vida quisiera que se volviesen a enfrentar, tal vez  porque era el mismo destino quien quería darle una oportunidad a la joven kiriana de desquitar la cuenta que anteriormente había pagado.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 30, 2013 5:53 am

A pesar de ser alguien que hablara de tranquilidad y paz, no podía negar que su cuerpo reaccionaba de forma distinta cuando se trataba de Karura Uchiha, aquella joven había impactado a Mavis tanto en fuerza como en su carácter, a simple vista parecía ser alguien fría o ruda pero aquello era solo una fachada al menos para Mavis quien había logrado crear un lazo de amistad con ella, o eso creía de su relación con la joven Uchiha. 

-No lo haré así de fácil y no porque no la respete Karura-chan..- Hablo como si fuera su amiga al agregar aquel sufijo que siempre hacia a otros que le caían bien - Y no porque no la respete sino todo lo contrario, porque me divierte luchar con usted y pasar este tiempo gratamente a pesar de las heridas- Termino de hablar mientras se alejaba unos cuantos pasos de la Uchiha para mantener la distancia entre ambas y seguirle con la mirada, era cuestión de tiempo para ver quien empezaba aquel encuentro que depararía de nuevo en quien pagaría la cena.

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 5:53 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 8:56 pm

La Uchiha empezó a reír ante tal confesión. Buenas eran  las intenciones de Mavis, pasar quizá un amistoso, pero largo y arduo entrenamiento con ella, era sin duda mejor que llevar a cabo la misión encomendada, ¿Qué tenia de interesante buscar a un jodido perro?... la respuesta era evidente, nada, no tenía nada de interesante, para la Uchiha hubiese sido mejor comprar un perro nuevo y  fin del problema, pero no, para Karura era una manera tan estúpida de perder el tiempo, rara ideología pero así era ella; jamás se encariñaba demasiado con algo, por algo o por alguien, tal vez porque nunca tuvo la oportunidad de apreciar ese sentimiento de afecto o quizá porque sabía que mucho amor la mataría, presenciar en vivo la muerte de su padre, había sido demasiado para una niña de 12 años. –hahaha, vaya.- decía burlonamente. –Parece que tenemos a una chica masoquista.- reía de nuevo.  –“ A pesar de las heridas”, muy bien Mavis, ya nos vamos entendiendo mejor.- posó una de sus manos en su cintura y con la otra se limitó a mover un mechón que le obstaculizaba la vista. – has cambiado, eso es bueno para mi Yuki.- esbozo una sonrisa. –Vamos, te espero, y gracias por no considerarme menos, acepto el alago y bueno sabes perfectamente lo que pienso de ti, ¿cierto?, no necesitas que te lo repita.- concluyó respondiendo a la mirada desafiante que Mavis le dedicaba.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 8:56 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 42

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 2:41 am

Río ante los comentarios de la Uchiha, mientras se rascaba una de sus mejillas con algo de picardía, pues jamas se había mostrado así ante nadie y menos de Kirigakure, por ello la joven se comportaba quizás así al ver como Karura, era un ente libre y muy animador, algo que la joven Mavis quería quizás  adoptar pero no en demasía pues aún amaba y amaría a su querida Kirigakure. -Masoquista no realmente, sólo que es un entrenamiento Karura-chan, es algo obvio que saldremos lastimadas pero... ¿Entonces si soy masoquista?- dijo ladeando la cabeza y le miraba con ligera impresión de sus palabras, para luego fruncir el ceño de manera jovial y retomar su anterior alegría como de costumbre.

- No creo haber cambiado, soy la misma Mavis Yuki de eso no hay duda Karura-chan.. Y si lo sé- Respondió con alegría alzando sus puños hasta su rostro en señal de ánimos para ella misma y para la joven Uchiha.-Espero su ataque, Karura-chan..- Dijo tomando su distancia y posicionándose en modo de defensa, aún recordaba las quemaduras recibidas con anterioridad y esperaba no recibirlas tan pronto aún.

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 2:43 am

-Bien, esto me gusta, ¿mirada retadora Yuki?, no me gusta perder frente a nadie, pero aunque te suene raro, espero que me ganes, solo para estar a mano.- le confesó con cierto tono de descaro y es que desde un principio, ésta le había dicho que no le sería fácil. –comencemos con algo básico, ¿de acuerdo?.- expuso formando sus respectivos sellos, movimientos que seguramente Mavis ya se sabía a la perfección. –Katon housenka no jutsu.- y después de eso una enorme bola de fuego tomó el camino justo en el que se encontraba la joven Yuki, si bien era un jutsu que Mavis había experimentado en carne propia anteriormente tenia noción del como poder esquivarlo, sin embargo, algo había cambiado y la muchacha, no podría percibir el cambio, no al menos hasta que el fuego se impactara en su nívea piel. –Vamos, déjame ver de nuevo esos agiles movimientos.
 
 
******
Chakra 46: +50 al daño final.
Jutsu:  18 Katon housenka no jutsu: 2250 + 450= 2700 +1350 =4050 + 200 de objeto= 4250 daño final def +36.
Objeto: 7 yasakani +20% si se utiliza con fuego /espada 200 de daño.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 2:43 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 4:14 am

-No espero ganar, sólo deseo entrenar contigo Karura-chan y obtener mas experiencia en combate, que mucha falta me hace así como la resistencia física que nunca esta de mi lado- Se sinceró con ella mientras sonreía por sus propias palabras, y era cierto ella tan sólo quería continuar el entrenamiento quizás esta vez apostarían algo también para que el interés de pelear no decayera en un instante, siempre le habían dicho que la comida en el país del fuego era de envidiar, y ya sea pagando o que le invitasen tenía ganas de ir a probar algo de aquel lugar.  Cuando vio el ataque de fuego acercarse a su persona, canalizo su chakra a tal punto que creo una muralla de agua que de forma inmediata elimino todo rastro del fuego de la joven Uchiha. -Aún no Karura-chan... Ese jutsu duele, aún no quiero recibirlo- dijo sonriendo-le levemente para luego dar un salto hacia atrás y contemplar a la muchacha de cabellos oscuros -Creo que tendrás que esperar para ver esos movimientos Karura-chan- 

============================
Jutsu: 2 [Inefectivo]
Defensa: 130+5(rosario)=135 [Efectivo]


HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 4:40 am, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 4:14 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 130

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 5:21 am

-Es una lástima Yuki, quería ver de nuevo tus movimientos, pero supongo que tendré que presionarte de alguna manera, ¿Qué propones para hacer esto de nueva cuenta más interesante?, ¿otra comida?, ¿ en pase gratuito al infierno?, dime, ¿Qué quieres apostar Mavis Yuki?.- cuestionaba divertida, pues la idea de jugárselas todas en un simple entrenamiento, o como ella lo  llamaba un juego, era demasiado, patearse el trasero mutuamente por una cena, era excesivo, pero bueno, nadie dijo que no se podía, aún así esperaría la respuesta de la joven.                –Piénsalo.- volvió a comentar formando de nuevo sus sellos, empuñando su espada y creando la espada de fuego que anteriormente había visto Mavis.- Por el momento seguiré en lo básico, así que prepárate Mavis.- después de eso no dijo nada más y se fue en su contra lanzando varios espadazos, con la intención de impactarle alguno sobre su cuerpo.
 
*******
Chakra 36 agregas 25 al daño final.
Jutsu 8 Katon housenka no jutsu: 2250 + 450= 2700 + 675 =3375 + 200 de objeto= 3575 daño final def +36.
Objeto 8 yasakani +20% si se utiliza con fuego /espada 200 de daño.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 5:29 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 5:21 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 5:30 am

-No hay porque hace presión Karura-chan... Supongo que es hora de iniciar esto, tus ataques de fuego causan demasiado daño si es que no logro evitarlos por completo... Apuesta....¿Al infierno? No hables así Karura-chan, no quiero enviarte a ese lugar ni quiero que me envíes a él- Asintió al ver su técnica de fuego de nuevo y de la nada, la mujer creaba aquella técnica que ya había sentido en su piel con anterioridad, quemandola hasta caer al suelo rendida. Pero al igual que la primera vez la sacerdotisa logro defenderse y extinguir el fuego de Karura, para esta vez ejercer los sellos necesarios y de su boca salir un gran flujo de agua mezclado con chakra que inundo el lugar por completo. 

La ola avanzó con gran fuerza desde donde estaba la sacerdotisa, para una vez arremeter contra la joven Uchiha, esperaba realmente que ella evitara eso, era demasiado fuerte y sabía que para Karura Uchiha no había anda que pudiera afectarla. -Vamos Karura-chan... Es hora de empezar este encuentro- 

============================
Jutsu: 17 [Activo jutsu B]
Defensa: 68+5(rosario)=73 [Efectivo]
Chakra: 20+4(Diadema)=24 [-10% daño final]

[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 1845
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate, dificultando en +2 el dado jutsu para cualquier ataque de fuego, y descontando el 20% del daño final de cualquier jutsu de el elemento antes citado.
Onrol = si tu chakra supera los 45, esté jutsu destruirá cualquier construcción en un radio de 250 metros de distancia hacia al frente) 
HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 5:55 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 5:30 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 68

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 6:42 am

Era oficial, Mavis era un gato que se escabullía por doquier, no tenían ni cinco minutos de haber comenzado  con el juego y la joven Yuki, ya había demostrado sus grandes capacidades como ninja. Sus movimientos se habían vuelto más precisos, pero al mismo tiempo más bruscos, el tono de su voz sonaba con tanta seguridad y los ojos de ésta demostraban una gran confianza en sí misma, cosa que le pareció bastante extraña a la Uchiha y no era para menos,  completamente sorprendida  vio como un potente chorro de agua iba hacia ella,  inundando el campo de batalla, logrando de esta manera golpearla levemente. –Vaya, así que por fin te has decidido en mostrarme más de tus habilidades, que conveniente Yuki, estoy en desventaja debido a tu tipo, en fin, lograré sobre ponerme,.- comentó desde la rama de un árbol.- Vamos Mavis, muéstrame aún más y descuida, se que eres toda un joven devota a tus costumbres, no hablaba en serio del infierno.


Justsu 18 Henge no justu +5 def en 3 turnos.

HP: 9500-1845= 7655


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 7:10 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 6:42 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 12

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 7:16 am

-No es mostrarle mis habilidades, es que necesitaba algo con que equiparar tus ataques de fuego que son demasiados potentes Karura-chan... Eso me alegra, saber que todo es solo una forma de hablar... A pesar de ya haber visto está técnica, espero que esta vez pueda esquivarla con maestría que ya conozco bien- Tras sus palabras la joven aguardo silencio mientras sus manos se movían rápidamente formando el sello respectivo para otra vez de sus labios mostrarse un flujo de agua mezclado con chakra que dirigió hacia la joven Uchiha, esta vez la ola parecía ser de mayor tamaño pues esta alcanzaba incluso la altura del árbol donde la pelinegra se encontraba tras su infructuosa defensa. 

-Suiton: Suijinchu...- Susurró para si misma a tiempo que saltaba hasta un árbol para observar todo el panorama desde este y no perderse ni un solo movimiento de Karura, en caso de que hiciera un contraataque en su contra, no podía confiarse del todo, sabía bien que su oponente era una mujer de gran renombre dentro del clan Uchiha.

============================
Jutsu: 22 [Activo jutsu]
Chakra: 24+4(Diadema)=28 [+10% daño final]

[ B ] – Suiton: Suijinchû [Elemento Agua: Pilar de Envolvimiento de Agua] = 2255 [Se defiende con 70+]

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 31, 2013 9:52 pm, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 7:16 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 11

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 12:17 am

Freddie :3
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 01, 2013 12:17 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 88

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 3:27 am

“No pierde el tiempo”, se dijo para sus adentros la Uchiha, pues al termino de tan halagadoras palabras de parte de la Yuki, la vio saltar hacia la rama en la que ella se encontraba. – Descuida, uno podrá conocer las técnicas de sus oponentes, sin embargo la única ventaja de la que todos somos poseedores, es que somos radicalmente cambiantes, un día pensamos en que algo está bien y al otro día aquello nos parece aberrante.- termino aquella frase para desaparecerse de forma repentina, de el alcancé del jutsu de la joven muchacha peliazul, luego formó rápidamente sus sellos, formando un jutsu que terminó impactándose sobre el tronco del árbol, el cual ardió fácilmente, y avanzaba de la misma manera sobre la joven kiriana. – Como puedes ver, no todo depende del jutsu, si no de la manera en que uno los utilicé para lograr sus objetivos, ¿recuerdas que te dije que deseaba que ganaras?, pues ahora, deseo que seas de  nuevo tú, quien pague la cena.- finalizó observando como la Yuki posaba sus pies sobre el tronco que estaba punto de ser consumido por las llamas. Tal vez lastimar esa área verde era demasiado para un alma puritana como ella, pero tenía algo a su favor. Empezaría adelantándose a una misión.


HP_ 7655-300= 7355.


**********
**********
Chakra  41 agregas 25 al daño final.
Jutsu 17-2= 15.        
Katón housenka no jutsu: 2250 – 450= 1800 + 225= 2025 x. 25 = 506 + 2025 = 2531 def 36 o más.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Sep 01, 2013 3:52 am

-Es algo normal en este mundo Karura-chan, un día pensamos que algo esta bien y al día siguiente sentimos que esta mal, así como nuestros comportamientos hasta alguien como yo dedicada a la paz decae en la desesperación- Admitió con normalidad, sus propios errores no era algo que en verdad temía que muchos supieran, ella era de mente abierta en ese sentido. La vio esquivar su ofensiva de nuevo, sorprendiendo a una Mavis que solo atino a observar y ver como la  joven Uchiha le atacaba con aquel fuego, se alejó de este pero segundos después se arrepintió de ello, por su movimiento la flora de ese árbol había sido dañado cuando bien pudo haber extinguido del fuego como lo hizo con anterioridad.

-¡Ah, el árbol!- dijo con pesar mientras se posicionaba sobre otro árbol y miraba fijamente a Karura Uchiha, para luego crear los sellos básicos y crear una esfera de agua que lanzó de  inmediato hacia su persona. - No me molesta pagar la cena de nuevo pero por favor no dañe mas la flora, se que es imposible pero al menos inténtelo...- Dijo con pesar mientras en su mirada se veía un poco de tristeza, podría parecer tonto pero así era Mavis Yuki.  

============================
Jutsu: 7 [Activo jutsu D]
Chakra: 32+4(Diadema)= 36 [+25% daño final]
Defensa: 82



[D] Suiton: Eria Tojikome [Elemento Agua: Esfera de Confinamiento] = 2062.5 [Se defiende con 30+]
Quien reciba este ataque deberá descontar en -5 su defensa por tres turnos debido a la falta de aire y el brusco movimiento. Si tu chakra supera los 35, además, tu enemigo deberá disminuir en -100 el HP el resto del combate.

Efectos sobre Karura:
-300 HP resto del combate
-20% ataques tipo fuego
+2 dificultad en el dado jutsu

HP: 6600


Última edición por Mavis Yuki el Dom Sep 01, 2013 4:32 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 01, 2013 3:52 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 77

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 6:41 am

Efectivo, habia sido el pensamiento de la Uchiha, pues como lo suponía, la joven Yuki se preocuparía más por el árbol que estaba a punto de caer debido sus feroces llamas.- No te preocupes Mavis, la verdad, tengo una misión encomendada, que consta de derrumbar todos los árboles existentes a 60 km a la redonda, lo se te sonora bastante egoísta pero como shinobis y parte de un clan, debemos obedecer, tu sabes perfectamente a que me refiero.- intentó a la muchacha y es que no esperaba menos de un sacerdotisa, que seguramente solo deseaba el bien.- Pero bueno ya me deshice de uno, ahora debo de ganar este enfrentamiento a como de lugar, dicho aquello, la Uchiha no atinó nada más que a tomar su espada, al mismo tiempo que tocaba el suelo con uno de sus pies para impulsarse, tomar vuelo y atacar de forma física a Mavis.
Esperando que esta vez el gatito escurridizo, no escapara como las veces anteriores. –Veamos que tal tu suerte Mavis.- terminó la oración para sacar su amaba piedra la cual emitió una luminosa luz que impediría ver con normalidad, al momento que cerraba sus ojos, para después abrirlo y dejarle ver esos rubicundos ojos.


def: 114 efectiva.
******* 
Chakra 25 +1’0 al daño final.
Jutsu: 7 dif 2, min para activar rango D 5: efectivo: Katon housenka no jutsu: 2250-450= 1800 + 180 = 1980
Objeto: 6 efectivo. Yasakani (Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate)
Espada maestra: 200  de daño.
Daño final: 1980+200= 2180  def 36 o mas jutsu, objetoa 70 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Lun Sep 02, 2013 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 01, 2013 6:41 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 114

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis Vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.