Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Karura vs Ishiro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 04, 2013 7:12 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 24, 2013 11:33 pm

Lo difícil de eso es que es rara vez, uno se da cuanta cuando se cruza esa delgada línea– penso ante aquella interrogante.  A la orden de aquella mujer del clan Uchiha, su clon se interpuso entre ambos, recibiendo su jutsu y sirviendo de escudo ante el acero de su espada. Asifue como aquella ofensiva quedo anulada. –Es por eso que no soy bueno combatiendo técnicas de clonación– se dijo así mismo, al ver como la tierra bloqueaba su arma y no le permitía moverla como él quisiera.–No me sorprendo, sin duda está claro que no me causaras muchos problemas– respondió con tranquilidad al clon. Al verse superado debía de encargarse del clon y luego enfrentar a la kunoichi. No contaba con técnicas que afectaran en ares, por lo tanto tenía que ir por un objetivo a la vez. Con su katana bloqueo la espada del clon y logró defenderse de esa estocada.

Nada mal, veamos como enfrentas esto–  de nuevo ataco con sus espadas. Pero esta vez no utilizo ningún ninujutsu como apoyo. Basándose únicamente en su estilo de kenjutsu propio. Dio un giro con su cuerpo y ganó un poco más de fuerza por el giro. Para después dar una estocada en el costado izquierdo del clon de tierra. –Ryu Kan Sen Tsumuji
__________________________________________

Defensa: 120 (Efectiva)
HP: 4600
Jutsu: 23 - 2 = 21(Efectivo Jutsu C)
Chakra: 31 + 4 (Cristal de Chakra): 35  (+15% Daño Final)
Objeto: 5 (Efectivo)
Objeto: 7 (No Efectivo)


Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP
 
[C]-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate y -5 de defensa. Por la rapidez de este jutsu, si tu chakra supera los 40, tendrá +10 de dificultad para defenderse en ese turno)


Daño Final: 1700 + 255  = 1955
Daño Objeto: 250


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Nov 11, 2013 6:58 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:33 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 120

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Nov 11, 2013 7:12 am

-Me parece perfecto que intentes destruir a mi clon y arriesgarte a enfrentarte a mí, tienes agallas muchacho.- expreso segura de sí misma, envainando su espada y atenta a los movimientos siguientes por parte del YuKI.-  anda.- continuó.- ven, te estoy esperando, muéstrame que mas tienes para dar Zura.- luego de aquello observó como un el hombre sacaba sus espadas del lugar en donde las mismas reposaban, para terminar en un veloz giró que se acercaba al cuerpo de tierra.


-buen movimiento.- expuso la Uchiha observando como el clon había detenido por completo las espadas de Ishiro.- te felicito, sin duda un ataque bueno, sin embargo mi defensa fue mejor, tendrás que usar algo más para lograr doblegarla.- le habló el clon quien sostenía ambas espadas, atento al siguiente ataque del enemigo, al tiempo que la Uchiha formaba algunos sellos, lo cual le daría a Zura el tiempo suficiente para lograr atacarle de nuevo.
 
Hp: = 5850-100 = 5750.
#1 'Defensa' : 70+ 5 (henge) + 3 (clon) = 78, efectiva
#2 'Chakra ' : 6-3= 3+5 = 5
#3 'Jutsu' : 6-2= 4 Rango E henge no jutsu +5 def por 3 turnos.
#4 'Objeto' : 5 falla.

 
Efectos sobre Ishiro
-2 dado jutsu.
efectos en karura (-10 def-10def = 0 ;-3 chakra, -2 dado jutsu, +3 df y +2 chakra por clon. )
Henge 1 turno 1/3 restan 2
Henge 2 ---- restan 3 turnos. Proximo turno +13 de defensa


Última edición por Karura Uchiha el Lun Nov 11, 2013 8:07 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 11, 2013 7:12 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 70

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Lun Nov 11, 2013 8:12 am

Siempre lo he dicho, primor haz una cosa y luego la otra. Así que iniciare por quitar del medio al clon– expresó sin mostrar preocupación por estar superado en número. El estilo de combate del shinobi, era de un solo frente. En tal caso, estaba limitado a encarar un solo enemigo a la vez, por lo cual los clones o invocaciones eran una complicación grave. Fue así como aquel clon de nuevo pudo detener la embestida de ambas espadas gemelas. Demostrando que sus cualidades defensivas eran admirables y podían mantener a raya la ofensiva del Yuki.

Impresionante…– susurró mientras forcejeaba con el clon de tierra, para que dejara de aprisionar ambas hojas. – Realmente su bunshin es admirable, aunque no debería sorprenderme al ser usted su original– fue así como decidió subir las apuestas del juego. –De nuevo le pido disculpas, por lo que estoy apunto de hacer–  se dirigió de manera cortes al clon y  colocó su pie en su pecho para poder impulsarse hacia el aire. Liberando  asi sus armas.


Desde la nueva posición que tenía, terminó por caer en picada, aunque antes de legar a la distancia elegida como límite. Volvió a producir un giro como el del anterior ataque. Aunque en esta ocasión la fuerza y velocidad que llevaba era mucho mayor.
__________________________________________

Defensa: 82 (Efectiva)
HP: 4600
Jutsu: 24 - 2 = 22(Efectivo Jutsu C)
Chakra: 50 + 4 (Cristal de Chakra): 54  (+100% Daño Final)
Objeto: 2 (Efectivo)
Objeto: 2 (No Efectivo)


Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP
 
[C]-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate y -5 de defensa. Por la rapidez de este jutsu, si tu chakra supera los 40, tendrá +10 de dificultad para defenderse en ese turno)
Daño Final: 1700 + 1700  = 3400


Última edición por Ishiro Yuki el Miér Nov 13, 2013 8:54 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 11, 2013 8:12 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 17, 2013 8:41 am

La batalla se había extendido demasiado, el joven del agua era bastante escurridizo y audaz, tanto que Karura no se dio cuenta, el momento exacto en el que el joven liberaba sus espadas y de nuevo se dirigía al clon con la intención de paralizar el ataque siguiente por parte de la Uchiha; pues cuando ésta estaba a punto de efectuar de nueva cuenta su ataque, el pelinegro de nuevo giró sobre si para lograr golpear al clon.


 Karura al percatarse de aquello cambió la secuencia de los sellos y de manera increíblemente rápida, el clon formó una barrera de roca, la cual rechazó por completo el golpe de Ishiro.
-Buen movimiento Zura, pero te falta aún más.- comentó formando una media sonrisa, luego el clon se dirió de nuevo al muchacho.    - vamos, te estoy esperando niño bonito.- expresó de forma burlona tal y como lo hacia la misma Uchiha, desapareciendo al combinarse con la misma tierra y renaciendo de la misma hasta aparecer detrás del Ishiro con la intención de lastimarle con la espada que blandía.



HP: 5750-100= 5650.

EFECTOS +10 DE DEF -10 DEF  SE ANULA EFECTO.


 
#1 'Defensa' : 22+ 5 henge(3/3) + 3 por clon = 30 + 25 por jutsu = 55 efectiva.
'Jutsu' : 25-2 = 23 rango C
· DOTON - DOROKU GAESHI. (Utilizar esta técnica pasiva aumentará tu defensa en +15 por un turno. 
Si tu chakra supera los 40, aumentará tu defensa en +25 ese turno) 
#3 'Chakra ' : 52-3= 49
#4 'Objeto' : 6 espada 200 daño / yasakani +2 dado jutsu def 70 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 17, 2013 8:59 am, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 8:41 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 17, 2013 6:55 pm

Las katanas gemelas chocaron contra pared, ya que en un movimiento rápido y habilidoso la kunoichi formó un montículo de tierra y roca para defenderse. Aunque el temple del acero era bastante filoso, poco pudo hacer en contra de aquella férrea contención, terminando detenidas de golpe y el impacto resultante regresando a las muñecas del pelinegro. Así con las espadas aun vibrando por el impacto, fue imposible utilizarlas para un nuevo ataque. Pero la imposibilidad de continuar atacando no fue su único problema. El clon de la Uchiha de desvaneció entre los restos de tierra, tenía que actuar con la misma velocidad y pericia. Ya que de lo contrario podría ser atacado con la guarda baja, lo que sin duda seria su condena. Y en un abrir y cerrar de ojos, el clon se posiciono en su retaguardia, blandiendo su propia arma y lanzando un tajo hacia el Yuki. Quien intentó esquivar con su velocidad, pero al no seguir el mismo ritmo, terminó recibiendo un corte. Ahora tenía que estar aún más atento a todo.
__________________________________________

HP: 4600 – 200 = 4400


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Dic 01, 2013 7:11 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 17, 2013 6:55 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 7:15 am

No esperaba menos de aquel hombre, quien está el momento se había mostrado capaz de esquivar cada uno de los ataques lanzados por ella.- eres demasiado escurridizo.- declaró envainando de nuevo su espada y alejándose un poco del joven seguida por su misma imagen casi superponible.

-Realmente ya nada de ustedes, los shinobi del agua me sorprende son excelentes combatientes, empiezo a creer que ustedes tienen una especie de pacto con el diablo; es decir no es la primera vez que uno de ustedes esquiva todos mis ataques.- expreso recordando el enfrentamiento contra la sacerdotisa, relajando un poco su posición de ataque en espera de algún movimiento del muchacho.

hp: 5550.
 
#1 'Defensa' : 46
#2 'Chakra ' : 35-3 = 32
#3 'Jutsu' : 3-2= 0
#4 'Objeto' : 5 falla.

efectos:
-10 def +10 sharingan= efecto anulado


Última edición por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 12:21 am, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 7:15 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Dic 12, 2013 6:12 am

No soy un suicida, si la ataco de frente tengo todas las de perder y dudo mucho que sea de su agrado, enfrentarse a un oponente que no demuestre la más mínima capacidad de estrategia–  dijo explicando el motivo que evitaba a toda costa, verse enfrascado combatiendo directamente los jutsus de la Uchiha, con quien tenía que admitir había corrido demasiada suerte, en el momento que una de sus técnicas lograra golpearlo todo estaría acabado.
Con que ha tenido varios combates contra shinobis de kirigakure, la verdad eso me sorprende bastante– el joven sabía que únicamente los kirisenjin, eran los shinobis al servicio de kirigakure y a los únicos que se les permitía ir a misiones a otros Países.  Aquella mujer tenía experiencia combatiéndolos, lo cual demostraba la capacidad que tenía. No podía quedarse a pensar todas las posibilidades de ello, por lo que continuo con el combate. Posteriormente dio un paso hacia enfrente y lanzó tres estocadas a lo largo del cuerpo de  aquella mujer, uno en horizontal, el segundo en vertical y el tercero en forma diagonal. Si no lograba esquivarlo, recibiría cortes más profundos que con el ataque anterior.

Defensa: 82 (Efectiva)
HP: 4400
Jutsu: 14 - 2 = 12(Efectivo Jutsu C)
Chakra: 11 + 4 (Cristal de Chakra): 15  (+100% Daño Final)
Objeto: 3 (No Efectivo)
Objeto: 1 (No Efectivo)


Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP
[C] Sangeki no Tatsu (Corte de Tres Pasos)
 
(Quien reciba los cortes de este kenjutsu deberá descontar -200 de Hp el resto del combate producto de las heridas. Si tu chakra es de 40+, tendrá que descontar -300 el resto del combate. Si utilizas tus espadas gemelas en conjunto, como objeto, puedes aumentar en un 25% el daño final de esta técnica)
 
Daño Final: 2300 - 575  = 1725
 


Última edición por Ishiro Yuki el Mar Ene 28, 2014 7:17 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 6:12 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Ene 28, 2014 7:27 am

Tres contra dos, de esos tres shinobis pertenecientes al clan Yuki, dos de ellos se habían comportado hasta el momento con mesurada cortesía hacia su persona y por raro que pareciera hasta para la misma Karura, les devolvía el favor, la primera de ellas Mavis Yuki, quién no tras esa apariencia de sacerdotisa inofensiva se encontraba una verdadera guerra y ahora el chico de cabello negro, cuya manera de enfrentarle con las armas y elegancia la dejaban un tanto confundida.- Así es.- expuso en respuesta al joven delante suya.- Tengo experiencia luchando contra esta niebla, te confieso que, la odio puesto a que hace práticamente inútil mis ojos.- dijo un tanto molesta, y era cierto "el sharingan era incapaz de traspasar esa densa neblina, si algo lograba anular toda ventaja sobre su oponente era precisamente la manera en la que se inutilizaban sus ojos.- Por fortuna, más que la fuerza de mis ojos, poseo algo que es aún mucho más valioso, tengo confianza en mí y mi capacidad de pelea no depende de mis ojos si no de ...., bueno no importa ahora, a puesto que estás cansado de escuchar.- suspiró  un poco para esquivar los cortes lanzados por el chico Yuki, sin embargo no se percató de la presencia de otras dos más, por lo que usando una sustitución logró evitar que aquella técnica lograse golpearle haciendo que el clon que ella misma había creado hace apenas unos minutos lo recibiera de lleno.- Vaya eso estuvo cerca.- expresó sintiendo como su cuerpo perdía energías y en espera de un segundo golpe de parte del chico Yuki


HP:5550-100 = 5450.

CLON: 4166 - 1725 = 2441.

#1 'Defensa' : 36+ 10 sharingan= 46-10 por efecto= 36 + 3 por clon = 39 Inefectiva
#2 'Chakra ' : 3+3= 6-3= 3
#3 'Jutsu' : 5-2 = 3 Anulado.
#4 'Objeto' : 5 falla.

efectos siguienteturno
-100 de hp
-200 hp
-2 jutsu.
-3 chakra 
+3 defensa


Última edición por Karura Uchiha el Miér Ene 29, 2014 6:40 am, editado 4 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ene 28, 2014 7:27 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

--------------------------------

#5 'Defensa' : 20

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Feb 05, 2014 3:10 am


_________________
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Feb 05, 2014 3:10 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Sáb Feb 22, 2014 6:15 am

Lo que no se hace en su momento, es casi imposible que se haga después….

A que me refiero sencillo, no quiero dejar a las personas esperanzadas a algo que esta difícil que suceda, y como mi tiempo por diferentes motivos es demasiado limitado, prefiero hacer algo más justo con las personas que estoy entrenando, pido a la administración que cierren este entrenamiento, para que no esté retrasando más a nadie. Perdón por las molestias y haberlos dejado colgado tanto tiempo.

_________________
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Kurama el Mar Mar 18, 2014 2:17 pm

Entrenamiento Cerrado.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.