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Karura vs Ishiro

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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 5:16 am

-He estado anteriormente en varias peleas, por lo que he visto muchos jutsus diferentes, no es nuevo para mí joven kiriano, pero me temo que, sus efectos serán contrarrestados por mi perspicacia.- comentó pues a pesar de estar bajo la densa neblina había logrado esquivar el ataque del pelinegro y no solo eso, lo obligó a crear un jutsu de sustitución, el cual le sirvió a Karura para verle por unos momentos dentro de toda esa cortina, luego tomo su yasakani y la unió a su espada. De inmediato aquella joya comenzó a brillar, dejándole ver la posición exacta del muchacho, se concentró un poco más y logró percibir el aire que se creaba al momento en el que Ishiro se movía por todo el campo de batalla.- Ahí estás.- pronunció segura iluminando con la luz de sus rayos el camino que debía seguir, corriendo a toda velocidad para lograr cortar un poco la espalda de zura.
 
#1 'Chakra ' : 31
#2 'Jutsu' : 13-2= 11 rango D sharingan:
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. 
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. 

Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no. 
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate) 

#3 'Objeto' : 8 efectivo: Yasakani:
Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate) / espada 200 de daño. Def 70


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 5:32 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 5:16 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Sep 13, 2013 5:38 am

¿Kiriano? Raro gentilicio, nunca antes lo había escuchado– dijo extrañado por aquel apelativo que la joven Uchiha dijo. –Y realmente me sorprende que tenga la capacidad de reponerse al Kirigakure No Jutsu– sin decir nada más tuvo que reaccionar para evitar la contra ofensiva, la kunoichi era veloz, astuta y hábil, características que la convertían en una oponente de respetar. Al verse forzado a usar un jutsu de sustitución demostraba que la niebla servía para bien poco y la situación empeoro cuando el sharingan hizo su aparición. Sumándose a la joya que revelo su ubicación.
Dio un paso hacia en falso y recibió una cortada por parte de la hoja que empuñaba la kunoichi. –Buen movimiento, mis felicitaciones por lo que acaba de hacer– de inmediato dándose media vuelta para quedar enfrente de su oponente. El shinobi visualizó unos instantes y se fijó en los ojos característicos de quien podía usar el sharingan. Estaba satisfecho, no solo quería conocer los jutsus de fuego de ese clan, si no poder hacerle frente a su doujutsu. Sin perder mas tiempo disparó una nueva bala de agua.
__________________________________________

HP: 4800 – 200 = 4600
Jutsu: 9 – 2 = 7 (Efectivo)
Chakra: 37 + 4 (Cristal de Chakra): 41  (+25% Daño Final)
Objeto: 1 (No Efectivo)
Objeto: 5(No Efectivo) 

Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra

D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)


Daño final: 1200  + 300 = 1500


Última edición por Ishiro Yuki el Sáb Sep 14, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 5:38 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 8:28 pm

El filo de su espada estaba bañado un poco por la sangre de aquel pelinegro, lo cierto era que revelar la identidad del hombre con su joya, también le había revelado la suya, por lo que después de escuchar las felicitaciones del hombre, vio como este le atacaba con una bomba de agua, la Uchiha, colocó sus brazos a modo de cruz, para evitar de lleno el ataque, no fue muy poderoso debía admitir, pero fue lo suficiente para que éste le doliera.- Vaya que supiste aprovechar bien la situación, te felicito Zura, pero se necesita mas que eso para derrotarme, le informó viendo con el joven desaparecía de nuevo.- Esto se está poniendo un poco más interesante, juguemos al cazador, por las circunstancias, seré yo quien se adjudique el puesto del cazador y tú serás la presa que se escabulle por toda la densa niebla.- luego se quedó esperando por un movimiento más de parte del hombre, tratándose de recuperar del dolo que le ocasionó el ataque del joven.
 
Hp:7250
 

#1 'Defensa' : 1falla
#2 'Chakra ' : 47
#3 'Jutsu' : 18 henge no jutsu +5 def por 3 turnos
#4 'Objeto' : 4falla.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 8:28 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Sáb Sep 14, 2013 8:59 pm

Logré herirla de nuevo, pero aún está lejos de que sea algo grave– el Yuki comprendía ahora más o menos el estilo de combate de la kunoichi del clan Uchiha. Jutsus de fuego, la fuerza de sus ataques y las virtudes del Sharingan. –No es Zura es Ishiro – corrigió el nombre dicho por la joven, podría ser una tontería pero no le imposto.–Usted también ha sabido aprovechar la situación, así que no hay mucho que felicitar–  siguió observando entre la niebla los movimientos de la Uchiha esperando una nueva oportunidad o abertura en su defensa.

¿Jugar al gato y al ratón? Espero no quedar atrapado entre sus garras– los Jutsus utilizados y los movimientos ejecutados, habían minado un poco de su chakra, tenía que ahorrar un poco de fuerzas, si no se agotaría rápidamente. Por lo que decidió hacer un ataque simple, para corroborar sus ideas acerca del estado de su oponente. Si atacaba con todo y fallaba se vería en graves aprietos, por lo que quería evitarlo a todo costo. Asi fue como lanzó otro proyectil de agua de forma ofensiva.
__________________________________________

HP: 4600
Jutsu: 16 – 2 = 14 (Efectivo)
Chakra: 10 + 4 (Cristal de Chakra): 14  (-25% Daño Final)
Objeto: 2 (No Efectivo)
Objeto: 5(No Efectivo) 

Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP


D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)


Daño final: 1200  - 300 = 900


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Sep 26, 2013 5:50 am, editado 3 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 8:59 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 27, 2013 2:16 am

Karura tenían en cuenta que los ataques del hombre no le causaban daño alguno, sin embargo no era el daño en si lo que la molestaba si no el efecto que permanecía en ella.- tú agua, como odio ese tipo de agua,.- Comentó haciendo unos sellos para crear una barrera de piedra a fin de cubrir por completo su integridad y evitar que el jutsu realizado por el pelinegro le dañase más de la cuenta.- A decir verdad, no me gusta para nada jugar al gato y al ratón, pero puedo hacer una excepción solo por hoy, como dije me caes bien, espero poder divertirme contigo un poco más…. Y no te preocupes… si quedas atrapado entre mis garras, procuraré no lastimarte demasiado.- después de eso posó sus manos sobre el suelo, creó un canal de chakra por debajo del mismo, y por último observando como la tierra alrededor del pelinegro se cerraba poco a poco, concluyó.- Veamos lo que tienes reservado para mí, ¡ra-ton-ci-to!.




HP:7250-100=7150


Efectos: +10 defensa sharingan.
-2 dado jutsu
-100 de Hp
 
1 'Defensa' : 62-10=52+10=  62 efectiva.
#2 'Chakra ' : 47
#3 'Jutsu' : 19-2= 17 Rango C  
· DOTON - DORŌDŌMU  (Jutsu que durará el resto del combate que se activará con chakra 40+. 
Quien sea afectado por este jutsu se verá atrapado dentro de una cúpula, la cual consistentemente atacará al afectado realizando un daño del 10% del HP del usuario, teniendo éste que defenderse con def. 60+. 
Estar dentro de esta cúpula hará que el enemigo deba descontarse -5 de chakra. 
Para salir de ella debe destruirla, contando la cúpula con 2/3 del HP de Karura, sin que se pueda defender el daño que se hace en la cúpula. Cualquier jutsu de elemento agua deberá descontar un 50% de daño que haga a la cúpula, mientras que cualquier elemento electrico podrá aumentar en 50% el daño. 
Mientras el enemigo se encuentre dentro de la cúpula Karura podrá elegir abandonarla o quedarse ahí. Si se queda ahí, cada turno que pase dentro de la cúpula su enemigo, podrá sanar el 5% de su HP gracias al chakra robado.
Si el enemigo no puede defenderse del ataque dentro de la cúpula, ésta recupera su "HP" en un 20%) 
#4 'Objeto' : 4 falla


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 28, 2013 6:10 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 27, 2013 2:16 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 62

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Mar Oct 01, 2013 3:42 am

Para alguien que domina el fuego, el agua es su antítesis, es comprensible porque odie ese elemento– declaro tranquilo,  mientras veía los sellos que formaba la joven Uchiha. –Esa secuencia no la conozco, lo que quiere decir que ejecutara un jutsu nuevo– se dijo así mismo sin quitarle la mirada de encima, si se descuidaba quedaría atrapado.  – Entonces espero cumplir con sus expectativas, no me gustaría que simplemente se aburriera y no es consuelo, prefiero mantenerme lejos de sus garras– en un momento influyo su chakra sobre el terreno, se sintió como toda la tierra comenzó a vibrar, lo que significaba que el jutsu doton estaba funcionando. La tierra comenzó a rodear a Ishiro, quien se percató que el objetivo era encerrarlo.–Interesante– tomó una katana y la lanzo hacia las alturas, con el excelente filo corto una rama de un árbol y se clavó en lo alto de su copa. Ishiro junto sus manos y utilizo el Kawarimi no Jutsu para intercambiarse con aquella rama. De inmediato estiro su brazo para aferrarse del mango de la katana y dio un pequeño salto y quedo en una rama alta.



Defensa: 31 + 10 + 10 = 51


Última edición por Ishiro Yuki el Mar Oct 01, 2013 4:37 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 3:42 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Oct 01, 2013 4:46 am

El viento comenzaba a soplar con mayor fuerza , aquella batalla habia durado más de lo esperado, siendo sinceros la Uchiha esperarbair y en cuestión de segundos acabar con el hombre que se había atrevido a profanar los territorios de su país, y más específicamente de su clan.- Realmente eres hábil, jamás pensé que lograrías esquivar mi técnica.- comento a secas  levantándose del suelo en donde había posado sus manos para efectuar la técnica que ante sus ojos había visto fracasar.- te lo digo, porque evadir mi técnica con algo tan sencillo como un kawarimi es algo realmente excepcional…. Seguro eres un ninja bastante escurridizo… sin embargo no te dejaré escapar, cuando quiero algo, no descanso hasta obtenerlo, así  que, da lo mejor de ti para lograr evadir mis ataques…. Me gustan más las presas cuando están correteadas.- luego de eso, caminó un poco hasta en donde el joven se encontraba.- es tu turno… vamos  muéstrame  cómo es que la presa contraatacará, estoy  bastante emocionada.- terminó, para esperar por las futuras acciones del hombre. Karura realmente se mostraba entusiasmada, quería ver que otros trucos tenia aquel joven para lograr escapar de sus garras, a pesar de que el mismo era nada más y nada menos que un infiltrado o espía, le agradaba y deseaba divertirse un rato con él.
 
Hp: 6150.
Efectos
-10 anulados por +10 al tener el sharingan activo.
-100 de hp
Chakra 22
Jutsu 6-2=4 Henge no jutsu +5 def 3 turnos.
Objeto 2 falla


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 03, 2013 3:49 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 4:46 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 22

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 03, 2013 3:58 am

Fue más cuestión de suerte, pude hacer ese jutsu en el momento justo, unos segundos después y estaría atrapado por la tierra– expresó sin mostrarse animado por el comentario de la joven. –No podía esperar menos de usted, realmente eso si es para tenerse en cuenta– esta vez sonó más animado. Ishiro era un sujeto que no se mostraba complacido por alagos o veneraciones, pero le agradaba ver la actitud de la kunoichi.–Sigue con el juego del gato y el ratón, pero comparto su idea, es más divertido cuando el cazador tiene competencia y no todo es unilateral– ahora tenía que pensar su siguiente movimiento. Guardo una de sus espadas y se lanzó a contraatacar. Sus reservas de chakra a un se mantenían constante, por lo que no sería problemático utilizar su jutsu, aunque no por eso no comenzaba a pensar que  era mejor racionar sus energías. El combate se había alargado, más de lo planeado. Por lo que era lo más prudente. Al estar ceca lanzo otro proyectil de agua, seguido del corte de su espada.
__________________________________________

HP: 4600
Jutsu: 14 – 2 = 12 (Efectivo)
Chakra: 36 + 4 (Cristal de Chakra): 40  (+25% Daño Final)
Objeto: 4 (No Efectivo)
Objeto: 7(No Efectivo) 

Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP


D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)

Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)
                                                                                                                                                                      
Daño final: 1200  + 300 = 1500 + 250 (Katanas) = 1750
 
 
                                                                                                                                               
 


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Oct 03, 2013 4:27 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 3:58 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 03, 2013 4:39 am

Sin duda la actitud de aquel joven le agradaba, es mas hasta podía pensar que si salía vivo de aquel enfrentamiento con lo podría llevar a la villa, para que tal vez de esta manera enseñase a los demás Uchihas quienes se creían una adonis en cuando a blindar la espada se trataba. Ante los ojos de Karura ese hombre, tenía grandes habilidades como espadachín, puesto a que ya le había herido sin mayor problema.- Me parece perfecto que también disfrute de este enfrentamiento, si no fuese porque es usted quien osa interrumpir la paz de los bosques de nuestro territorio, causando cierta controversia, le pediría a mi líder que le deje enseñar a algunos de nuestros shinobis, que siendo completamente justa, están muy por debajo de sus habilidades.- comentó al mismo tiempo que veía como una gran bola de agua iba justo a ella, por lo que sin más y sin mayor problema posó de nuevo sus manos sobre el  suelo , para levantar en ese instante un pared de roca que detuvo en seco el ataque de parte del joven.- como ya le he dicho, no me gusta para nada el aspecto de tu agua, por lo que intentaré no me dé.- luego escuchó de nuevo otro golpe a su pared de roca, solo que esta vez las habilidades como espadachín habían sido mermadas por la misma técnica que le defendió del agua.- Buen movimiento, un doble ataque, si que te estás defendiendo Zura.-luego tomó su espada y de un salto quedó frente al joven, esta vez esperando cortar la albina piel del muchacho con la misma.
 
Hp: 6050.
Efectos sobre karura.
-2 dado jutsu.
-3 chakra.
-100 HP
+5 DEF truno 1/3
 
#1 'Defensa' : 51+5= 56+15= 71 efectiva
#2 'Chakra ' : 4-3= 1
#3 'Jutsu' : 16-2 = 14 rango C justu Pasivo
· DOTON - DOROKU GAESHI, proporciona +15 de def duranet ese turno
#4 'Objeto' : 7 efectivo. Espada maestra 200 / yasakani -2 dado jutsu, def 70 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Oct 03, 2013 5:07 am, editado 3 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 4:39 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 51

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 03, 2013 5:09 am

Solo enseño a blandir la espada a aquellos que desean usarla para defender lo que consideran importante y no tienen ninguna otra manera para defenderse. No a quienes ya tienen el poder para hacerlo y solo desean aumentarlo– expreso de forma tajante a la invitación de la joven. Era la razón por la que entrenó a los campesinos del valle neblinoso, hasta que se convirtieron en la fuerza policial de Kirigakure no Sato. Si el pedido hubiera sido hecho por shinobis, la respuesta hubiera sido negativa.

Una gran pared de roca solida se levantó entre él y la joven Uchiha, la defensa férrea ni se tambaleo ni un poco ante la embestida de jutsu de Agua. Era claro que no podía atravesar ese muro así de fácil, por lo que detuvo la marcha y decidió retroceder y de esta forma no quedar a tiro para un contraataque.


Ahora solo quedaba esperar a que la joven atacara, algo que no tardo hacer. El sonido del choque de la espada y la katana se escuchó atravez de todo el bosque. Ishiro estaba complacido, realmente le agrado la habilidad del kenjutsu de la kunoichi. Guardo su arma y después de formar los jutsus correspondiente, una nueva bala de agua se dirigió a su singular oponente.
__________________________________________

Defensa: 125 (Efectiva)
HP: 4600
Jutsu: 22 - 2 = 20 (Efectivo)
Chakra: 49 + 4 (Cristal de Chakra): 54  (+100% Daño Final)
Objeto: 4 (No Efectivo)
Objeto: 4(No Efectivo) 

Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP


D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)


Daño final: 1200  + 1200 = 2400


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Oct 03, 2013 5:30 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 5:09 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Oct 03, 2013 5:41 am

Las palabras dichas por el joven, fueron un tanto sorprendentes para la Uchiha; que alguien rechazará la posibilidad de entrenar al clan de guerreros más poderosos de toda la nación era algo bastante inusual.
Por alguna extraña razón la mujer no se enfado ante semejante atrevimiento de parte del hombre, a decir verdad era completamente extraño que no se le fuese encima por menos preciar a su clan.     –No pensé que fueses el tipo de persona que hiciese tanto escándalo por unos cuantos movimientos de esgrima,  pero bueno… cada quien piensa diferente…. además.- comentó formando una secuencia de sellos, para que en ese preciso momento apareciese  una figura idéntica a la de la Uchiha.- El poder es importante para el que lo tiene y ha disfrutado de sus beneficios, sin embargo depende de quién lo posea, para hacer algo realmente útil o algo estúpido, hasta hace unos instantes  respetaba tu forma de pensar, pero…. Ahora no estoy de acuerdo.- luego se quedó ahí parada esperando una respuesta de aquel  hombre.- Ven te estoy esperando, veamos quien gana esta vez, si tus principios o el poder.


Hp:5950


HPclon: 3966


Efectos:
-100 de hp
-1 chakra.+ de defensa 
 
1 'Defensa' : 89 efectiva
#2 'Chakra ' : 43-3= 40
#3 'Jutsu' : 18- 2= 16 Rango B
· DOTON - BUNSHIN NO JUTSU
(Técnica pasiva que podrás activar con determinadas cantidades de chakra. 
Chakra 40-45 = podrás crear 1 clon de roca.
Chakra 46-49 = podrás crear 2 clones de roca.
Chakra 50+ = podrás crear 3 clones de roca. 
Cada clon de roca contará con 1/3 de tu HP y desaparecerá volviéndose tierra cuando llegue a 0 HP. 
Por cada clon de roca que tengas activo tu chakra aumentará en +2 y tu defensa en +3)
 

#4 'Objeto' : 4 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Oct 04, 2013 5:21 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 5:41 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 89

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Oct 04, 2013 6:06 am

Tendré que replantear la forma en que digo las cosas, si eso fue lo que di a entender– espresó algo molesto consigo.  Ahora se encontraba en una situación más compleja, estaba consiente que rechazo la invitación propuesta por la joven y por lo visto sus palabras fueron poco adecuadas para hacerlo. Recordándole la manía que tenía para que sus conversaciones terminaran de esa forma. Se puso a lerta al notar una nueva formación de sellos de aquella joven y lo que vio no fue para nada de su agrado. Un clon comenzó a formarse a partir de la roca y hasta adoptar una figura idéntica a su invocadora. –De entre todos los jutsus posibles he de enfrentarme a un Bunhin– murmuró en tono bajo, si ese jutsu en específico él era molesto y daba al traste justo a su estilo de combate, acostumbrado a centrarse a un oponente a la vez.–El poder puede corromper a la gente tarde o temprano y el poder absoluto corrompe absolutamente. A menos de que el que ostente el poder tenga pleno dominio de este.

– Pero lo que dijo usted es muy cierto, quien lo posea sabrá discernir si lo ocupa de una manera adecuada o todo lo contrario  – la situación no era de lo más reconfortante, estaba superado en número y era claro que sus jutsus eran inferiores a los de la kunoichi. Sin esperar la respuesta utilizo su jutsu contra la replica de la joven.
__________________________________________

HP: 4600
Jutsu: 15 - 2 = 13 (Efectivo)
Chakra: 33 + 4 (Cristal de Chakra): 37  (+15% Daño Final)
Objeto: 4 (No Efectivo)


Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa & - 2 Jutsu
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP


D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)


Daño final: 1200  + 180 = 1380


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Oct 04, 2013 7:27 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 04, 2013 6:06 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 33

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Oct 04, 2013 7:12 pm

-Estoy totalmente de acuerdo, con lo que dice usted.- le comento al muchacho mientras le veía, realizar su jutsu.- Es cuestión de cada quien saber manejar ese poder, para mi fortuna aun no he caído en aquello, espero usted tampoco, porque sería realmente una lástima, no parece una mala persona, pero bueno, caras vemos… ¿no?.- le cuestionó la mismo tiempo en el que la mujer observo como el pelinegro se lanzaba en su contra con la intención de golpearla.- y como he dicho anteriormente, no deseo que su poder me toque, realmente odie el efecto de su agua, por lo que no le dejaré golpearme tan fácil.- luego con una sola seña, el clon de la Uchiha se fue en contra del joven hombre.
El clon tomó la espada y  sin problemas al ser de tierra recibió de lleno el golpe  sin hacerle ningún daño.- No te sorprendas.- le notificó el clon, al ver como la tierra  absorbía en su totalidad la técnica del efectuada por el mismo, luego el clon lo tomó del brazo y retropulsionó su otro brazo para tomar el mango de la espada la cual dejó caer con fuerza sobre el hombro de Ishiro, esperando de esta manera dañarlo ligeramente.
Hp:5950-100 = 5850

HPclon: 3966
#1 'Defensa' : 27´3(por clon)= 37 efectiva.
#2 'Chakra ' : 7+2(porclon= =9 -3= 6=  -50 del daño final
#3 'Jutsu' : 3 Rango E Henge no jutsu +5 def por 3 turnos.
#4 'Objeto' : 8 espada 200 de daño, yasakani -2 dadu jutsu.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Oct 20, 2013 4:13 am, editado 1 vez
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