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Karura vs Ishiro

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Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Ago 30, 2013 2:22 am

Una misión le fue asignada a Ishiro, la cual tenía como principal objetivo conseguir información respecto a las habilidades de los diferentes clanes del País del Fuego. Las circunstancias tenían que ser precisas. Que no pareciera una acción emprendida por un shinobi del País del Agua. Así que su identidad tenía que permanecer en completo anonimato. Por lo que tenía que aparentar ser solo un shinobi errante, el cual solo buscaba combates aleatoriamente. –Más adelante se encuentras los límites de los territorios del clan Uchiha … a partir de aquí tengo que ser más cauteloso– expresó algo serio, pero sin llegar a un tono de preocupación.

Dejó de avanzar por el sendero principal, para continuar entre las ramas de los diferentes arboles de aquella zona boscosa. Tenía que evitar ser detectado por los centinelas de aquel clan. Un error y sus planes se vendrían abajo.–Este lugar es el ideal– se dijo a sí mismo al llegar a un claro del bosque, por donde atravesaba un pequeño sendero. Era cuestión de tiempo a que alguien tuviera que usarlo  y justo en ese instante todo daría inicio. No tenía en mente llegar a una pelea mortal, solo quería recopilar la mayor cantidad de información posible. Ese era su objetivo y no se extralimitaría.
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 2:44 am

Con cautela debía vigilar los alrededores de su villa, Omi, un viejo que vivía en los límites de los territorios Uchihas, les informó sobre un hombre de tez blanca, complexión delgada y una larga cabellera negra que divagaba por  los alrededores, quien se movía con agilidad sobre las ramas, escabulléndose entre lo más frondoso del bosque, cosa que le pareció bastante extraño y decidió que lo mejor sería ir a informarle a sus vecinos, pues los rumores sobre una posible emboscada resonaban fuertemente por los alrededores.



Los Uchihas no temían ante el intruso, pues seguramente era demasiado estúpido como para merodear por territorios privados como lo eran los alrededores de los Uchihas. –Karura ve y encárgate del individuo que se ha a atrevido a profanar nuestras tierras y hazle pagar por ello, queremos que todos sepan el destino que les esperará meterse con nuestra gente.-  la chica sin más y asintió y a paso veloz se dirigió hacia los bosques en donde se toparía con el hombre. -¿Qué haces aquí?.- cuestionó con tono severo optando por una posición de ataque. –Anda, estoy esperando.- expresó sin mido lanzándole directamente un kunai al muchacho, quien se sorprendería al ver el sello explosivo colgando del mismo.
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 2:44 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Ago 30, 2013 5:59 am

No pasó mucho tiempo antes que alguien apareciera por ese sendero, una joven del clan Uchiha salió al encuentro del shinobi del País del Agua. Ishiro escuchó las palabras de la kunoichi, quien parecía dispuesta a liquidarlo en el menor tiempo posible. –Lo siento, pero no estoy dispuesto a contestar esa pregunta y perdón por mi falta de amabilidad, pero hay cosas que se tienen que hacer, nos gusten o no– exclamó de manera elocuente y tranquila. Demasiado tranquilo ante la situación en la que se encontraba.
Lo siguiente que hizo fue desenfundar una de sus katanas gemelas y bloquear el kunai, el cual se alejó de su trayectoria, para explotar poco después, debido al sello explosivo que llevaba.–Dado que al parecer no quieres perder tu tiempo comencemos con esto– clavo su espada en la rama, para posteriormente juntar sus manos y hacer una secuencia de tres sellos. De inmediato, lanzó un chorro de agua a presión, directo a la kunoichi.
Sin perder tiempo, tomó ambas katanas y dio un salto desde la rama, hasta donde se encontraba colocada la joven, ni siquiera espero a ver si el jutsu fue efectivo. Cuando estuvo cerca de ella, soltó los dos sablazos, para hacer un corte doble con ambas armas.
Off: Tiene la habilidad de poder atacar a otro sin la necesidad de lanzar dado inicio.
__________________________________________
 
Jutsu: 16 (Efectivo)
Chakra: 14 + 4 (Cristal de Chakra): 18 (-15%  Daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)
Objeto: 6 (Efectivo)

[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)
Katanas Gemelas
(Si se emplean en conjunto además de producir 500 de daño entre las dos, el enemigo deberá disminuir en -3 el chakra el resto del combate)

Daño final: 900  - 135 = 765 + 500 (Katanas) = 1265


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Ago 30, 2013 6:13 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 5:59 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 8:25 pm

-No es mi intención el perder el tiempo, no estás a obligado a contestar, pero tampoco tienes derechos de venir a causar polémica en nuestro territorio.- expresó para el pelinegro mientras el kunai seguía su trayectoria y se estampaba en el tronco de un árbol, para seguido explotar.– No me interesa si te gusta esta misión o no, comprendo perfectamente, es punto, pero ..-  se detuvo al observar como el joven empezaba a atacarle, logrando esquivar aquel chorro de agua que iba directo a su persona, no obstante no se fijo que el filo de las dos katanas que portaba el hombre, las cuales lograron impactarse levemente en su dorso, ocasionado que sus ropas se rasgaran un poco ocasionando una pequeña herida en su costado izquierdo. 



Cosa que no le fue de mucha gracia, pues se quedó parada observándolo iracunda. –Mi intención era sacarte a patadas, pero dadas las circunstancias, no tengo opción más que deshacerme de ti.


defesan 20 + 10 = 30 efectiva
jutsu: kawarimi no jutsu 


HP: 9500-500= 9000


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 8:55 pm, editado 2 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 8:25 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 20

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Sep 04, 2013 2:35 am

Le doy la razón, no tengo derecho alguno de estar en sus territorios– contesto tranquilo, poco después de utilizar su jutsu, el cual fue esquivado por la joven kunoichi, gracias a un jutsu de sustitución, simple pero eficaz. Pero, por otra parte, no pudo hacer nada para evitar, el acero de ambas katanas. Las cuales lograron hacer un pequeño corte. El corte era superficial, pero al ser producido con ambas espadas, ahora abría una pequeña interrupción en el chakra de la joven.
Esa era su única opción desde que me atrevi a poner un pie, en el territorio de su clan, así que no tengo ningún inconveniente, en que trate de hacerlo– dijo sin parecer preocupado de la amenaza de la joven. Clavó ambas katanas en el suelo, para poder formar los sellos, que requería su propio jutsu. Hechos esto, un nuevo chorro de agua salió en contra de la kunoichi.
De inmediato, tomó cada una de sus katanas y se dirigio con un movimiento veloz, cerca de la kunoichi, para asi poder lanzar dos sablazos e intentar de nuevo herirla con el acero de sus armas.
__________________________________________
Jutsu: 18 (Efectivo)
Chakra: 52+ 4 (Cristal de Chakra): 56 ( +100%  Daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)
Objeto: 8 (Efectivo)
Efecto sobre Karura: - 3 de Chakra
 


[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)
Katanas Gemelas
(Si se emplean en conjunto además de producir 500 de daño entre las dos, el enemigo deberá disminuir en -3 el chakra el resto del combate)

Daño final: 900  + 900 = 1800 + 500 (Katanas) = 2300


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Sep 05, 2013 2:59 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 2:35 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 04, 2013 4:53 am

Bajo un poco su defensa, lo cual, fue suficiente para  que el joven logrará cortar parte de su atuendo, un ligero corte en forma de cruz, sobre la tela de su blusa que llegaba un poco más debajo de la región pélvica; y es que las palabras del joven pelinegro le habían hecho creer que se retiraría y dejaría todo ese embrollo, por la paz; no obstante  la respuesta del joven fue un veloz ataque hacia su persona que empezó por un enorme chorro de agua que terminó impactándose en el tronco de un árbol y en segundo unos sablazos que lograron cortar parte de su blusa favorita, aquella que en su espalda portada el signo de su clan con orgullo, aquella que lavaba con esmero para no desteñirla, estaba completamente arruinada.
No importaba tanto el sentido material de la misma, pero si el insulto hacia la insignia de su sangre y eso se lo haría pagar caro, muy, muy caro.- Estoy harta.- le informo iracunda. - o te vas vivo o te saco muerto.-  bufó realmente molesta formando sus sellos al mismo tiempo que empuñaba su espada y corría lo más rápido que podía hasta lograr tocar con la punta del primer ortejo, el tronco de un cedro e impulsarse, para soltar de lleno su jutsu acercándose poco a poco hasta lograr cortar parte del costado del muchacho.
Defesan 51: efectiva, daño con objeto 500
Hp: 9500-500= 9000.
 
Chakra 34 Agregas 15 al daño final.
Objeto 7 Ysakani 20  de ataque con jutsu de fuego. / espada maestra 200 de daño.
Jutsu 14 Rango D, Katon housenka no jutsu:  2250 + 450 = 2700 + 405= 3105 + 200 por objeto= 3305. Def 36 jutsu 70 +


Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 04, 2013 5:27 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 4:53 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 51

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Sep 04, 2013 5:42 am

Como dije hace un momento, aunque quisiera retirarme y dejar todo por santa paz, hay cosas que tenemos que hacer…. De otro modo, veo inútil seguir combatiendo – exclamó de manera sincera. Ishiro no era un busca pleitos, ni alguien consagrado al derramamiento de sangre, simplemente se limitaba a las órdenes recibidas de parte de Kirigakure, las cuales se comprometió a cumplir cabalmente y aunque eso le costara la vida, así lo haría.
Mil disculpas por todo los problemas que le estoy ocasionando– sin decir mas, visualizo la trayectoria de las llamas, tratando de ubicar la mejor estrategia para contrarrestarlas. Sumándole, le problema que la kunoichi se lanzó en su contra, para cortarlo con su propia espada.–Dos objetivos, si logro coordina mi ataque, con la trayectoria y ángulo correcto … se podrá hacer muchas cosas–  lo primero que hizo, fue impulsarse al cielo, con lo que esquivo las llamas, lo siguiente fue frenar la estocada de la joven, utilizando sus propias armas. Las katanas gemelas opusieron una férrea defensa.
Cuando aterrizó al suelo, clavó ambas katanas en el terreno, para después dirigir su mirada a la kunoichi y lanzar de nuevo su jutsu, el chorro de agua a presión, se dirigió velozmente a su objetivo.
__________________________________________
Defensa: 106 (Efectivo)
Jutsu: 25 (Efectivo)
Chakra: 23+ 4 (Cristal de Chakra): 27 ( +10%  Daño final)
Objeto: 1 (No Efectivo)
Objeto: 4 (No Efectivo)
Efecto sobre Karura:- 3 de Chakra
 


[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)

Daño final: 900  + 90 = 990


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Sep 05, 2013 3:00 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 5:42 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 04, 2013 8:45 am

Con una singular técnica el joven de cabellos negros había salido victorioso de las llamas de la Joven Uchiha, observando como ése enterraba las katanas sobre la tierra y formando los sellos que obviamente  realizaba para la ejecución de su siguente  jutsu, la Uchiha adelantándose a las acciones del muchacho, formó los suyos, para deshacerse por completo  de la ráfaga de agua que se iba en contra suya. –Acepto tus disculpas, pero entenderás que yo también tengo mis órdenes y son “exterminar a todo intruso que trate de pasarse de listo en los territorios que comprende la villa Uchiha, así como también sus alrededores”, por ello, debo eliminarte así que perdona si tienes más planes, pero disfruta de tu últimos momentos,.-  después de tan motivadoras frases, soltó aquel feroz jutsu, que terminaría por evaporar por completo el chorrito de agua que producía el hombre, para que seguido una densa capa de incandescentes llamas lo envolvieran, las cuales  amenazaban  la humanidad del muchacho. –Se que el honor de un shinobi se paga con la vida.- fueron las últimas palabras que le dirigió para esperar por el resultado. No le odiada, lo admiraba porque a pesar de todo seguía en pie ante su misión y eso era lo que más se valoraba, al menos para ella de un ninja.


Hp: 9000.




'Defensa' : 48, efectiva.
#2 'Chakra ' : 49 agregas 50 al daño final
#3 'Jutsu' : 18  KATON - GŌKA MEKKYAKU: 2650 + 265= 2915 +1457 = 4372 def  70 o más
#4 'Objeto' : 3 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Sep 05, 2013 4:04 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 8:45 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 48

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Sep 05, 2013 4:07 am

Cuando el shinobi del Clan Yuki formó los sellos para su jutsu, la kunoichi del Clan Uchiha efectuó sus propios sellos. La coordinación entre ambos, indicaba solo una cosa, al momento de liberar las técnicas estas chocarían y  solo la más fuerte prevalecería. –Nunca dije que abandonaras tus órdenes, el honor de tu clan y el tuyo están en juego. ¿Qué seria para ustedes que un extranjero se infiltrara a sus territorios y no encontrara resistencia? Así que prosigamos con esto– el choque de ambas técnicas, dio como resultado que las poderosas flamas, se impusieran ante el torrente de agua del Yuki.
El jutsu de fuego, era devastador, si era alcanzado por él, se vería en graves problemas, de inmediato dio un salto a las ramas de un árbol cercano. Mientras que las llamas consumieron todo lo que estaba a su alrededor, desde las alturas Ishiro presenció todo ello.–Tengo que decirle que aunque estoy de acuerdo con usted, no me emociona la idea de morir en estos bosques– dijo lazándose a atacar con una de sus katanas.
__________________________________________
Defensa: 117 (Efectivo)
Daño: 250


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Sep 09, 2013 6:49 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 4:07 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 117

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 2:39 am

-A nadie le emociona la idea de morir en estos alrededores,.- Le respondió al pelinegro deteniendo con su mano el arma con el que este le atacaba, ocasionándole solo algunos pequeños rasguños a su palma.- Pero si comprendes que es un deber al igual que el tuyo,  hagamos que esto termine rápido, por favor, que tengo otras cosas más importantes que hacer y perdona mi falta de cortesía en un principio, pero ya lo sabes.- alegó acercándose un poco más al rostro del pelinegro.- Permíteme darte el honor de comenzar con una verdadera batalla-, le informó  alejándose al instante de él,. -Bien, estoy aquí, atácame, de nuevo, pero luego será mi turno.- le miró retadora, pues tenía bastante tiempo sin tener de una buena pelea. Gran sorpresa se llevó al ver que aquel hombre a demás de pretnder ser un espía, tenia modales, lástima que tendría que deshacerse de él, pues ninjas como él faltaban en su villa.


 
HP: 9000-250= 8750
#1 'Defensa' : 28 falla.
Jutsu 4: henge no jutsu +5 def por 3 turnos.


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 2:49 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 2:39 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Sep 11, 2013 7:19 am

El filo de la fría hoja fue detenido por la palma de la kunoichi, de la cual un ligero hilo de sangre salió por el corte provocado. Escuchó las palabras de aquella joven, las cuales tenía que reconocer como era debido. Cada uno cumplía con su deber, por muchos que estuvieran confrontados el uno del otro. –Una verdadera batalla se decide más por la estrategia que por la fuerza, en caso que así lo desee, permítame poner un poco al límite sus habilidades– dijo ignorando por completo la solicitud de terminar de manera rápida el encuentro. Coloco de nuevo las hojas gemelas en sus fundas, había logrado analizar el terreno y sabía que los artos árboles que les rodeaba serian de mucha utilidad. Así que junto sus manos he hizo un sello simple y al instante una densa niebla cubrió toda la zona. –Kirigakure No Jutsu–  de un movimiento ágil y sigiloso logró subir de nuevo a una de las ramas de un árbol cercano. Ese jutsu funcionaba mejor a nivel psicológico si el ataque se retrasaba, así la presión en el adversario aumentaba considerablemente. –No es de mi agrado, pero esto me ayudara a alargar esta pelea– se dijo a sí mismo, mientras tomaba de nuevo ambos aceros y se lanzaba a atacar con ellos.
__________________________________________

Jutsu: 22 (Efectivo)
Chakra: 46 + 4 (Cristal de Chakra): 50
Objeto: 8 (Efectivo)
Objeto: 7(Efectivo)
Daño: 500
 

Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa
Efecto sobre Karura: - 10 Defensa & - 2 Jutsu

[D]- Kirigakure No Jutsu


(Jutsu de carácter pasivo. Para ser activado se necesita de chakra 40+ y durará el resto del combate. De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate)

Katanas Gemelas
(Si se emplean en conjunto además de producir 500 de daño entre las dos, el enemigo deberá disminuir en -3 el chakra el resto del combate)


Última edición por Ishiro Yuki el Miér Sep 11, 2013 7:51 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 7:19 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 8:00 am

-Entiendo que tenga sus propios principios de lucha, pero no suelo llevar al límite mis habilidades, puedo decirle que no creo que le convenga, puesto a que puedo ser muy letal, cuando me lo propongo, curiosamente usted me cae bien, por ello con anterioridad le di la oportunidad de irse.- le respondió al mismo tiempo que formaba sus sellos e inhalaba un poco de aire, para que de esta manera pudiese transformar toda esa energía en grandes llamaradas que pronto saldrían con el único propósito de impactarse sobre la humanidad del pelinegro, aun cuando la densa neblina no le permitía ver con precisión ella sabia como evitar ese jutsu y no necesitaba de su chakra, si no de mera percepción.- A mí tampoco me gustan las peleas largas, pero debo decirle que he visto con anterioridad su técnica, usted es de kiri, he visto esto en Udono sama, perfecto, de una vez le aviso que, ya le he derrotado, espero que tenga el mismo destino.- concluyó para lanzar su técnica.
 


HP: 8750.
#1 'Defensa' : 122 -10 = efectiva.
#2 'Chakra ' : 26 agregas 10 al daño final
#3 'Jutsu' : 13-2= 11rango D
#4 'Objeto' : 5 falla

Katon housenka no jutsu: 2250+225= 2475 + 247 = 27 22 def, 36  o más.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 13, 2013 12:11 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 8:00 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Sep 13, 2013 3:58 am

Si mis habilidades no están a la altura moriré, si logró poder hacer frente a su capacidad letal, viviré. Así de sencillas son las cosas– exclamó cubierto por completo en la niebla. De cualquier forma tenía que ser cuidadoso, ese manto le servía perfectamente para ocultar su posición, pero la kunoichi era habilidosa y virtuosa. Lo suficiente como para descifrar como sobrellevar las cosas.–No pensé que conociera con anterioridad el Kirigakure no Jutsu, eso estaba fuera de mis cálculos– se dijo al escuchar las palabras de la joven, era claro que las cosas no serían simples y la pelea podía durar poco.–¿Udono-sama? Lo siento no conozco a ningún shinobi con ese nombre– entre los Kirisenjin jamás había escuchado ese nombre. Por lo que no sabía a quién se refería. Pero no tenía mucho tiempo para pensar en ello, una bola de fuego se acercó a el a toda velocidad y no tuvo más alternativa que ocupar el jutsu de sustitución y de esta manera ponerse a salvo. Colocándose en lo alto de una rama pudo evitar el peligro y ver como la chica trataba de encontrarlo.

_________________________________________



Defensa: 17 + 10 + 10 (Kawarimi no jutsu) = 37 (Efectiva)


Última edición por Ishiro Yuki el Vie Sep 13, 2013 5:13 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 3:58 am

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#1 'Defensa' : 17

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#2 'Jutsu' : 10

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#3 'Chakra ' : 42

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#4 'Objeto' : 1

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#5 'Objeto' : 2
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