Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Udono-sama Vs Karura

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 01, 2013 3:07 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 6:01 am

-Me vale milonga lo que pienses, no soy nadie para juzgar a los demás, tampoco he insultado a la gente del país del agua, porque como shinobi y parte de un respetado clan, no es de mi incumbencia, juzgar las costumbres ajenas- se mostró firme, ante el hombre, quien a pesar de su apariencia había resultado ser mucho más hábil de lo que esperaba, y claro, como no iba a serlo, si el mismo había confesado haberle pateado el trasero al mismo Madara. –Vine aquí en busca de la persona que se decía, era sumamente poderosa.- bufó bastante molesta, .-¿ y qué encuentro?... a un gordo amanerado con tendencias caníbales.- vaya decepción.- se dirigió a él escuchándole llamarle zorra, cosa que por el momento la Uchiha pararía por alto, se concentraría en esquivar las agujas emitidas por el joven que iban directamente a distintas partes de su anatomía; rápidamente tomó su espada para desviar las agujas que iban en contra de sus extremidades y cuello, por último ladeo su cabeza para evitar el contacto de la última de estas en su tabique nasal. 
       
- Que agresiva.- le dijo en cierto tono de burla. –Pero si tanto insistes, te atacaré.- comentó formando sus respectivos sellos, de buenas a primeras una gran bola de fuego se formó abarcando casi en su totalidad el  volumen de aquella sala.- Para cuando esto termine, veremos quién de las dos es la más zorra.- Karura se mostraba desafiante, no se dejaría intimidar por nadie y a pesar de saber que  estaba en desventaja por la naturaleza de sus chakras, no se daría por vencida. –ja, si seguro te bañaste en un gran charco de lodo y ¿te parezco fea?, menos mal que no estoy peluda como tú.- fueron sus últimas palabras antes de saber el resultado de su ataque. 




HP: 9600.
Defensa: efectiva 73
********** 
Chakra 47 agregas 50 al daño final.
Jutsu 10 “Katon housenka no jutsu: 2250 + 225= 2475 + 1237 = 3712 def.. 36 o más.
Objeto 3 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 6:37 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 01, 2013 6:01 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Lun Sep 02, 2013 7:36 pm

-Entrar a propiedad privada en horas inapropiadas mientras buscas pelear con alguien que solo se saca los mocos es suficiente insulto para mi. Y apuesto que eso aplica para más de una sola persona a todo lo largo y ancho de este bello bello bello y húmedo archipiélago.- Comentó el aludido mientras se quedaba en su puesto, asientiendo con su cabeza en un gesto que iba obviamente para sus adentros. -Además, tienes suerte de no encontrarte con mi viejo... ugh.- Respondió de pronto a lo otro que decía la mujer, torciendo la expresión sin poder imaginarse por completo lo que era capaz de hacer su progenitor de hacerse encontrado él en esa situación. -Sí zorra, eres afortunada. Deberías recompensarte con un pastelito y ver si subes algo de peso, pareces una muerta de hambre.- Dijo de pronto mientras ladeaba la cabeza, notando de pronto como su oponente hacía gala de su jutsu de bola de fuego. -Oh, empieza a variar con algo, estás más repetida que los discursos de honor en el País del Fuego.- Espetó mientras reunía chakra en su boca, escupiendo un flujo informe que de pronto se convirtió en un espejo de agua que inmediatamente reflejó el jutsu de la fémina, lanzando la bola de fuego en su contra para así calcinarla con su propio truco. -Todos en tu clan son feos, no te creas tan especial.- Completó, dejando que el proyectil se lanzara contra la chica de manera estridente y crepitante.

-------

Jutsu C: "Suiton: Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado. "Katon: Hosenka no Jutsu" reflejado hacia Karura con mismos efectos y daño, defendido como Jutsu C.
Daño Jutsu C: 3712 (Se defiende con Defensa +65 por efectos del Muon Satsujin no Jutsu + Katon: Hosenka no Jutsu)
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión.

HP: 4882
HP - Bunshin: 3600


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Sep 03, 2013 3:54 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 02, 2013 7:36 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Defensa' : 88

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 03, 2013 11:46 pm

-¿Interrumpir a un gordo ocioso repugnante y oloroso que no hace nada en realidad, ¿le llamas insulto?, ¡Bah!, por favor, se nota que no tenias nada mejor que hacer.- pronuncio de forma sarcástica observando la  decadente apariencia  de la gran masa humana  con que se veía involucrada en una bastante enfadosa pelea verbal. Ciertamente no estaba ahí para empezar a discutir sobre los términos que le pudiese dar, entendía que el joven estaba a la defensiva y le dejaba pasar  sus ñoñerías, solo porque debía admitir que ella misma recurría a la ayuda de las palabras y siendo sinceros, le gustaba. – Por otro lado no me interesa en lo más mínimo saber de tus ancestros, mcho menos me importa lo que pienses de mí, y no no me recompensaré con nada como tú bola de maneca.- expresó con desprecio al mismo tiempo que observaba como su jutsu se iba en contra de ella, como si de un efecto boomeran se tratase. - ¿Cambiar?, por supuesto que lo haré, además hasta a mi me parecen aburridos los discursos de honor, por ello te daré el honor de ser mi conejillo de indias de mi nueva técnica.- se mostro segura, formó rápidamente los sellos, para seguido lanzar de lleno su técnica. - KATON - GŌKA MEKKYAKU.- e inmediatamente el lugar fue abrazado por unas intensas llamas que quemaban todo a su paso e iban en dirección hacia el muchacho. – Te mostraré que aunque según tú seamos feos, jamás lograrás superar a los nuestros.




***************************
Defensa 96 efectiva.


Chakra 20 desc 15 al daño final.
Objeto 1 falla
Jutsu 20 “KATON GŌKA MEKKYAKU: 2650 -397 = 2253 + 265 = 2518.  Def 70 +
 (Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate. Por realizar esta técnica en combate, podrás aumentar el daño final de cualquier jutsu de fuego de ahi en adelante en un 10%.
Si tu chakra supera los 40, podrás agregar +10 de dificultad para evitar este ataque.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 04, 2013 2:07 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 11:46 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 96

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Miér Sep 04, 2013 2:34 am

-Que poca educación de mierda tienes, zorra barata.- Dijo Takatsuka mientras ejecutaba tres sellos de manos, inhalando con fuerza para así lanzar una oleada de agua pesada que de inmediato se abrió paso por sobre las llamas, cayendo sobre estas y de esa manera anulando su calor, apagándolas sin mucho esfuerzo mientras que la mayoría del líquido se volvía bruma, aumentando la opacidad del Muon Satsujin que ya estaba en juego. -¿Cómo carajos te atreves siquiera a intentar quemar mi casa? Aprende modales en lugar de ninjutsu, a ver si por lo menos así alguien gusta de meterte su falo entre las piernas y tienes un hijo. Remítete a tu lugar en la cocina, bastarda.- Espetó con enojo total, frunciendo el entrecejo para volver a formar aquellos tres sellos de manos y con solo enfocar su chakra, hacer que el agua aún remanente en el suelo se levantara, transformándose en kunais azules que de inmediato surcaron el aire en dirección a la fémina, todos con la intención de empalarla por donde fuera posible.

-------

Daño Jutsu D: 2430
Efecto Jutsu D: -50 HP, aumentando en 25 por turno hasta el final de la batalla.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión.

HP: 4882
HP - Bunshin: 3600


Última edición por Udono Takatsuka el Miér Sep 04, 2013 10:19 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 2:34 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Defensa' : 119

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Sep 05, 2013 2:59 am

-Oh, veo que ya te vas a poner de pesado, pero tu lo has dicho ¿no?, muéstrame algo nuevo, y fue exactamente lo que hice, ¿no es lo que querías ?.- le comento de forma sarcástica, haciendo a un lado una pequeña, pero bien formada mesita que había sido alcanzada por las llamas de aquel poderoso ninjutsu, .- Me da igual como me llames, eso solo me demuestra tu falta de hombría, desde hace rato eh notado lo rarito que eres.- contestó sin ningún tono en particular y es que Karura podría mofarse de las condiciones físicas ajenas, pero no de las orientaciones sexuales, no por el simple hecho de que no le gustara joderse a los demás con aquello, si no que  respetaba las “costumbres o preferencias impropias”. Segundos después al encontrase en aquella mojada habitación con el azulino hombre, escuchó como de nuevo el muchacho se dirigía a su persona;       ¿ de qué estaba hablando?, ¿un hombre?. – Yo no necesito de nadie entre mis piernas cuando puedo tener a quien quiera a mis pies y eso, eso haré contigo,.- se defendió esquivando todos los ataques cortesía del joven kiriano.- Pero está bien, solo para que no se te vaya la leche de coraje, usaré algo más convencional.- culmino formando los sellos para expulsar  masas rojas de fuego antes vistas por Udono.
 
Defensa 85: Efectiva.
Chakra 28 +10 al daño final.
Jutsu 5 Katon housenka no jutsu: 2250 + 225 = 2475 +247 = 2722 def 36 o más
Objeto  4 falla.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Sep 05, 2013 3:44 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 2:59 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 28

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Jue Sep 05, 2013 3:47 am

-Dirección equivocada zorra.- Le dijo Takatsuka a su contrincante al ver como la bola de fuego salía disparada velozmente contra su bunshin, golpeándolo de lleno puesto que este último no estaba tan al corriente de lo que sucedía a su alrededor, tal cual debía de haber estado. -Y sí, claro, seguro puedes poner entre tus piernas a la bosta esa que llamas líder... así como lo hice yo hace meses. Ah cierto, esa cosa no cuenta como persona. Da igual.- Deliró de pronto el azulino, sin tener plena consciencia de la tontería que se encontraba diciendo en aquel preciso instante para así picarse la nariz de nueva cuenta y con un solo movimiento, dar un paso al frente. Debía empezar a tomarse más en serio aquella pelea o por lo menos, dejar de estar tan difuso; sin embargo, la sobrecarga de ira y molestia generalizada resultaban ser un fuerte distractor - no era como la vez en que hubiera vencido a Madara Uchiha, ya que no estaba para nada centrado. En esa ocasión, estaba sumamente disperso en más de una cosa y por lo mismo, tenía que empezar a enfocar su presencia en acabar con la chica que intentaba calcinar su salón. -Como sea...-

-------

Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de Evasión.

HP: 4882
HP - Bunshin: 878


Última edición por Udono Takatsuka el Jue Sep 05, 2013 3:56 am, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 3:47 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Defensa' : 11

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Sep 05, 2013 4:05 am

-No me tomes el pelo bola de grasa, se perfectamente  quien es el real.- espetó bastante segura de sus palabras, pues de antemano sabía que si quería acabar con su oponente tendría que acabarlo de raíz y no tenía más opciones, debía deshacerse de su clon antes de que este le atacara con alguno de ellos; pues para la Uchiha, ciertamente las técnicas que manejaban los shinobis del país del agua le eran un bastante  anónimas, pocas veces se había peleado con un shinobi de aquel húmedo país, por ello, debía ser precavida al no saber cómo es que realmente funcionaba aquel clon ya que, en varias ocasiones sus ojos presenciaron diferentes tipos de efectos sobre los mismos. – Me enferma la manera en la que te refieres a Madara sama, no te des grandes aires, la impresión que das no es muy buena.-  le advirtió empuñando su espada, acto seguido corrió hasta donde el muchacho se encontraba, lanzado diversos sablazos que llevaban una clara trayectoria al estómago del joven. –Te enseñare a respetarle.- le comunicó prácticamente estando a escasos centímetros de la cara de éste, aprovechando el chakra acumulado en su pecho, para lanzar de nuevo su jutsu.
 
 
*********
Chakra 43 +25 al daño final.
Objeto 6 espada maestra 200 de daño / yasakani -2 dado jutsu.
Jutsu: katon housenka no jutsu: 2400 + 600 = 3000 + 200 de objeto = 3200.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 06, 2013 3:41 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 4:05 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 3:45 am

-A mi NO me gusta la manera en que te diriges a mi, perra cochina.- Dijo Takatsuka con bastante desagrado reflejado en su voz, notando la manera en que la mujer lo atacaba - apareciendo frente a él sin dejar de lanzar sablazos que eran esquivados por inercia. Sin embargo, de pronto otro jutsu se sobrevino en la forma de una bola de fuego que tal como las anteriores entró en contacto con él; la diferencia en aquella ocasión fue que recubriendo su mano con agua antes de dar el manotón Udono sobrellevó la quemazón, girando apenas la chica pasó frente a él para así quedar a su espalda. -Además...¿para qué te das la molestia de obedecer a un marica que llora porque piensa que ve a su novia barata Senju morir? Ugh, digo, es una Senju, la familia más asquerosa de su horrible y hediondo País. Carajos, odio a los Senju mucho mucho mucho.- Declaró Udono utilizando el jutsu de sustitución y tras un segundo de interludio quedar a unos veinte metros de la chica de cabello negro.

-------

Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión. -2 Jutsu.

HP: 4882
HP - Bunshin: 878 - 200 = 678


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 4:20 am, editado 2 veces

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 3:45 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Defensa' : 49

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 06, 2013 4:22 am

-Pues a mí no me gusta la manera en la que te diriges a mi líder, desde un principio le llamaste marica, ¿Qué no sabes que no se debe hablar a espladas de los demás?, o eres demasiado idiota, para no comprenderlo.- le enfrentóo sin temor, sus palabras eran fuertes y al igual que su tono de voz, no admitirá que alguien de un país se metiera con la reputación del que se consideraba el shinobi más fuerte. –Se      que Madara sama no necesita que nadie le defienda, pero si puedo preservar el nombre de mi pueblo intacto, lo haré.- se expreso bastante molesta, y es que hasta el momento el joven kiriano, solo abría la boca para insultar, y decir unas cuantas  tonterías más acerca de su persona, cosa que para Karura era bastante insignificante, lo que la gente pensará de ella, le valía comino. –en lo único que estoy de acuerdo contigo, es en la peste que los Senju representan para la humanidad, eso es claro, y deja de joder con esa absurda idea, la mentada Senju no tiene ningún tipo de relación con mi dirigente, no estoy aquí para contarte ni tú para saberlo, pero esa cosa, no era más que un rehén.- culminó un poco más serena, ante las acusaciones de Udono; esperando obtener un poco más de información al respecto. Se quedó quieta sin hacer nada, observando las acciones del mismo.
 
Fallo todo, así que.. xD


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 06, 2013 4:37 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 4:22 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 4:40 am

-Oh, por favor.- Declaró Takatsuka mientras ejecutaba el sello de la serpiente y volvía a sustituirse, tocando el hombro de la mujer para inducirle momentáneamente un genjutsu que en realidad, sirvió para proyectarle el recuerdo de Madara Uchiha llorando frente a la ilusión de una Hotaru Senju muriendo. Las palabras repetidas de "Hotaru, ¿qué haces aquí?" y el "Hotaru... no puedes estar... muerta" se repitieron una y otra vez. Y si estaba distraída en eso, el shinobi de Kirigakure no perdió la oportunidad. Tras enarbolar cinco sellos distintos, al final de los cuales hizo el del Tiburón hizo aparecer un simple senbon que instantáneamente llamó a su superficie toda el agua del sitio, consumiéndola como si fuera una vórtice extraño y antinatural. -Asi que... ¿por fin te diste cuenta de que tu jefe es una putaza amante de los Senju? Espero que sí, porque sinceramente ODIO a los malditos Senju. Lo que no cambia por supuesto, que estás invadiendo mi casa.- Dijo finalmente para lanzar un embate contra la espalda baja de la chica, lo cua clavaría el senbon allí. De encajar, sabía que la chica empezaría a deshidratarse al absorber el arma todos sus fluidos poco a poco.

-------

Chakra: 24 + 5 (Zaude) = 29
Daño Jutsu A: 3630
Efecto Jutsu A: -400 HP por turno.
Efectos Activos: +10 Dificultad de evasión.

HP: 4882
HP - Bunshin: 678


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 5:13 am, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 4:40 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Defensa' : 113

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Sep 06, 2013 5:19 am

No supo el momento exacto en el que el hombre a gran velocidad se movió hasta estar lo suficientemente cerca de su persona, en un ligero movimiento esquivando de nueva cuenta los movimientos de éste, sin embargo, con lo que no contaba era con la aguja senbon que iba directamente a su espalda baja.
 
Aquel objeto punzocortante dio justo sobre su parte ínfero-lateral de la superficie del cóccix de la chica, ¿Qué es esto?.-  se pregunto internamente, observando el estado de la misma, luego se giró a donde su regordete amigo se encontraba, escuchando de nueva cuenta, como insultaba a su líder. -¡ya estarás feliz!, .-  expuso en un tono bastante sarcástico, pues  empezaba a sentir las dolencias del ataque. – Desgraciado, ¿Qué has hecho?.- dijo molesta, para proseguir sin siquiera escuchar una explicación de su parte. –  Estoy harta, no dejaré que sigas hablando mal de él,.- luego de aquello formó de nuevo sus sellos, para realizar su jutsu, pero una punzada aguda le impidió proseguir, sabía que la aguja le había afectado, pero no se imaginaba que tanto, tendría que acabar rápido con el joven si no quería sufrir las consecuencias posteriores.




HP:  6470


defensa 83 + 5 = 88  falla.
jutsu 13: henge no jutsu.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 06, 2013 6:01 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 5:19 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 83

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 6:04 am

-Oh, dime que duele por favor. Es lo que merece una zorra como tú por estar fastidiándome todo el maldito día. Anda... dilo, di que te estás muriendo o algo así.- Murmuró Takatsuka al separarse de la fémina, sabiendo que con el senbon clavado sobre su torso empezaría a secarse poco a poco, no tanto como le hubiera gustado pero sí lo suficiente como para darle algo de tiempo como para seguir debilitandola durante lo que restara de la pelea. -O mejor, di que te sientes como una fruta a la que le están chupando todo el jugo... lo cual es cómico porque seguro serías agria, negra y con muchos grumos por dentro.- Determinó el de piel azul mientras ejecutaba nuevamente el sello de la serpiente, enfocando el chakra sobre sus ojos mientras levantaba ambas cejas. -Típica perra quejona y malhablada.- Dijo con desgane y fastidio, ejecutando su técnica de miedo y dominación. -Inton: Mienai Kyôfu no Jutsu.- Recitó, enviando la forma ilusoria de Madara Uchiha decapitado y con el torso abierto de par en par contra la mujer en un acto de retribución pseudo-poética que más bien rayaba en lo ridículo.

-------

Daño Jutsu C: 1450
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final de la batalla.
Efectos Activos: +10 Dificultad de evasión.
Descuentos Activos - Karura: -400 HP.

HP: 4882
HP - Bunshin: 678


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Sep 06, 2013 3:23 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 6:04 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono-sama Vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.