Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hiroki vs Ishiro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 12:22 pm

Quieto en el lugar y guardando silencio permaneció a la espera del siguiente movimiento de su rival, tratando de identificar su posición. Era difícil movilizarse en medio de esa espesa y molesta niebla que cubría el ambiente, pero no era imposible y aún con esa dificultad Hiroki no se creía vencido todavía.

Girando con pasos lentos en su posición el Senju se mantuvo alerta todo el tiempo, hasta que un movimiento cercano delató la posición del enemigo, y casi instintivamente creyéndose en peligro, Hiroki tomó su espada con firmeza y comenzó a girar sobre sí mismo.

Fue en ese momento que sintió un fuerte impacto y un choque metálico. Había detenido en parte el ataque del shinobi extranjero, sin darse cuenta sino hasta segundos después, que a pesar de ello había recibido un ligero corte. No obstante, aquello no le preocupó demasiado pues no parecía ser grave, y sólo se concentró en aumentar la velocidad de su giro y la potencia de la hoja golpeando las espadas del enemigo con la intención de hacerlo retroceder y por qué no —ahora que tenía certeza de su ubicación— darle un buen golpe que lograra debilitarlo.

_____________________________________________________________

Defensa: 71 – 10 = 61 (Defiendo de Jutsu, pero no de Objeto)
Jutsu: 7 – 2 = 5 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 31 + 5 (Amuleto) = 36 >> +25% al daño final

Daño final: 1950 + 487 = 2437 (Se evita con Defensa 40+)
HP: 3005 – 100 – 500 = 2405

Efectos sobre Hiroki:
–10 Defensa el resto del combate
–2 dado Jutsu el resto del combate
–100 HP el resto del combate


Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Efectos sobre Ishiro:
–100 HP por el resto del combate
JUTSU:
[D] - Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
).


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 12:44 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 12:22 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 71

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Nov 08, 2013 7:51 am

El choque de los aceros retumbó en aquella arbolada, cubierta por la espesa niebla del Kirigakure no Jutsu. Aquel duelo de shinobis, se terminó convirtiendo en un enfrentamiento entre espadachines, donde el que demostrara mayor pericia en el manejo de armas punzo cortantes, se haría con la victoria. Ahora la gran hoja del joven Senju, provoco una fuerte precion en contra de las espadas gemelas del Yuki. Donde ambos se plantaron en el terreno estoicamente, sin dar muestras de flaqueza. Fue así como después de un chirrido por el golpeteo constante de los filos,  el shinobi del País del Agua, pudo detener el embate del Senju.
 
Nada mal, domina por completo su técnica– dijo de forma cordial y notándose sorprendido por su rival. Aunque no era la sorpresa de verse con un panorama adverso. Si no de estar combatiendo con alguien que valía la pena y demostró ser un rival digno. Ahora debía de continuar con su ataque. La distancia y la presión que ejercía la espada de su oponente, dificultaban usar el “Ryu Kan Sen Tsumuji” a todo su potencial, pero tomo la decisión de utilizarlo.
 
Ryu Kan Sen Ysumuji– exclamó burlando hábilmente el férreo bloqueo del otro espadachín. Adquiriendo la total libertad de volver a atacar. Aunque claramente dejo a un lado la estrategia de ocultarse en la niebla y comenzar un combate cuerpo a cuerpo. Esto no le importó, un duelo de Kenjutsu era algo que se le hacía mas llamativo.
__________________________________________
Defensa: 54 (Efectiva) 
HP: 3085 – 100 = 2985
Jutsu: 12 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 3 + 4 (Cristal de Chakra): 7 (-50%  Daño final)
Objeto: 8(Efectivo)
Objeto: 6 (Efectivo)
Efecto sobre Ishiro: -100 HP & +10 Defensa
Efecto sobre Hiroki: -2 Jutsu & -10 Defensa & -100 HP


C]-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate y -5 de defensa. Por la rapidez de este jutsu, si tu chakra supera los 40, tendrá +10 de dificultad para defenderse en ese turno)

Katanas Gemelas
(Si se emplean en conjunto además de producir 500 de daño entre las dos, el enemigo deberá disminuir en -3 el chakra el resto del combate)


Daño Final: 1700 - 850  = 850
Daño Objeto: 500


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Nov 11, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 08, 2013 7:51 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 54

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 11, 2013 11:38 pm

El shinobi extranjero evadía exitosamente y sin ninguna clase de problemas el golpe de la espada de Hiroki, quien al notar su rápido movimiento retrocedió algunos pasos, sospechando que el pelinegro planeaba contraatacar. Y efectivamente así fue, no obstante no le dio el tiempo suficiente para salir del trayecto de las hojas que portaba su contrincante, y lo único que pudo hacer fue intentar cubrirse con sus brazos para evitar recibir un golpe fatal.

Maldición… no esperaba eso —murmuró, más para sí mismo que para el enemigo, jadeando un poco ante el cansancio que experimentaba. Sus brazos sangraban demasiado y el dolor se hacía insoportable, algo que reflejaba claramente en la expresión de su rostro. Sin embargo aún no se rendía.

Permaneció en el lugar, quieto un momento mientras que intentaba recuperarse, aunque lo veía difícil. Había gastado gran cantidad de chakra y sus energías ya no eran las mismas que antes, estaba cansado y las heridas tampoco ayudaban en mucho. Sólo esperó que al menos su rival le diera el tiempo suficiente de alistarse para su próximo movimiento, o de alguna manera pudiese ganar algunos segundos para recuperarse.

Nada mal… —murmuró fijando su vista en la figura borrosa del otro shinobi.

_______________________________________________________________________


Defensa: 15 – 10 = 5 (Inefectiva)
Jutsu: 8 – 2 = 6 (Inhabilitado)
Chakra: 32 + 5 = 37
HP: 2405 – 850 – 500 – 100 = 955

Efectos sobre Hiroki:
–10 Defensa el resto del combate
–2 dado Jutsu el resto del combate
–100 HP el resto del combate


Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Efectos sobre Ishiro:
–100 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 14, 2013 1:36 pm, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 11, 2013 11:38 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Nov 14, 2013 7:44 pm

Parece ser, que todo está cerca de finalizar– se dijo para sus adentros. El Senju hasta ese entonces combatió excelentemente, pero la fuerza de voluntad y el coraje no bastaban cuando se había recibido bastantes heridas. Ahora el cuerpo del joven mostraba los diversos cortes efectuados por las espadas del Yuki. La pregunta era cuanto podría continuar de pie. –No tengo que confiarme, aun puede sostener su arma y realizar sus jutsus– aunque no contaba con mucha información, la entereza del clan del bosque era famosa, por lo que no podía pecar de arrogante y bajar la guardia.

Espero por su bien que aun pueda moverse velozmente–  dijo con suma cautela, mientras se acercó de nuevo al Senju. –Nanatatsu no Hametsu–  empuñando hábilmente su katana derecha lanzó el primer sablazo con tal fuerza de ser certero ocasionaría un profundo tajo en el pecho de su oponente. Aunque este golpe era más que suficiente para lograr derribarlo era la primera parte del Kenjutsu. Después ejecuto otros seis cortes intentando cortar distintos puntos. De no poder defender esa técnica, el combate llegaría a su fin.

__________________________________________
HP: 2985 – 100 = 2885
Jutsu: 24 (Efectivo Jutsu B)
Chakra: 30 + 4 (Cristal de Chakra): 34 (+15%  Daño final)
Objeto: 5 (No Efectivo)
Objeto: 3 (No Efectivo)
Efecto sobre Ishiro: -100 HP & +10 Defensa
Efecto sobre Hiroki: -2 Jutsu & -10 Defensa & -100 HP & -200 HP &-5 Defensa & -3 Chakra





[-B] Nanatatsu no Hametsu (Destrucción de Siete Cortes)

(Quien reciba este kenjutsu deberá descontar -300 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 40+, tendrá que descontar -400 el resto del combate. Si utilizas tus espadas gemelas en conjunto, como objeto, puedes aumentar en un 25% el daño final de esta técnica)


Daño Final: 2050 + 307  = 2350


Última edición por Ishiro Yuki el Jue Nov 21, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 14, 2013 7:44 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 21, 2013 10:00 pm

El combate estaba llegando a su fin y sin dudas era él quien no podría continuar. Era tal la pérdida de sangre que habían ocasionado las heridas de las espadas de su contrincante, que apenas y podía mantenerse en pie. Sus manos temblaban tanto que no lograba sostener el arma con firmeza, y no hallaba cómo fijar la vista con claridad pues en ocasiones veía nubloso; sumado a la niebla en el ambiente… se le hacía casi imposible moverse.

Mierda... —murmuró cuando vio la figura indefinida de quien supuso era el shinobi extranjero entre medio de la espesa niebla, quien se acercaba con gran rapidez hacia su posición.

No pudo hacer nada en contra de ello. La espada que sostenía en sus manos se clavó en la tierra al perder las fuerzas y el chico intentó cubrirse del golpe con sus brazos. La primera estocada lo alcanzó, causando una profunda herida en ellos. Pero cuando creyó que era todo, otros golpes seguidos impactaron  en él, haciendo que retrocediera varios pasos, ya sin energías para continuar.

Simplemente cayó inconsciente al suelo, sin más nada que hacer… totalmente debilitado.

______________________________________________________________________________
HP: 955 – 100 – 2350 = 0


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 21, 2013 11:05 pm, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 21, 2013 10:00 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Nov 27, 2013 3:48 am

Entrenamiento Finalizado

Ishiro Yuki recibe 75 exp, 2 PA y 500 ryos.
Hiroki Senju recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.