Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hiroki vs Ishiro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Mar Ago 27, 2013 5:43 am

Una misión le fue asignada a Ishiro, la cual tenía como principal objetivo conseguir información respecto a las habilidades de los diferentes clanes del País del Fuego. Las circunstancias tenían que ser precisas. Que no pareciera una acción emprendida por un shinobi del País del Agua. Así que su identidad tenía que permanecer en completo anonimato. Por lo que tenía que aparentar ser solo un shinobi errante, el cual solo buscaba combates aleatoriamente. –Más adelante se encuentras los límites de los territorios del clan Senju … a partir de aquí tengo que ser más cauteloso– expresó algo serio, pero sin llegar a un tono de preocupación.
Dejó de avanzar por el sendero principal, para continuar entre las ramas de los diferentes arboles de aquella zona boscosa. Tenía que evitar ser detectado por los centinelas de aquel clan. Un error y sus planes se vendrían abajo.–Este lugar es el ideal– se dijo a sí mismo al llegar a un claro del bosque, por donde atravesaba un pequeño sendero. Era cuestión de tiempo a que alguien tuviera que usarlo  y justo en ese instante todo daría inicio. No tenía e n mente llegar a una pelea mortal, solo quería recopilar la mayor cantidad de información posible. Ese era su objetivo y no se extralimitaría.

 
 
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Ago 27, 2013 12:04 pm

Venía siguiendo de cerca a ese sujeto desde hacía un buen rato; exactamente desde que lo vio adentrarse en los territorios del clan Senju. Era un completo desconocido que nunca antes había visto por esos sitios y estaba merodeando en los alrededores de la aldea del bosque. A simple vista se veía como un extranjero, especialmente por su vestimenta. Hiroki sospechaba de éste y no iba a permitir que llegara más lejos.

Lo siguió hasta llegar a un claro en el bosque y allí se detuvo, observándolo escondido durante algunos minutos. Fue entonces que decidió actuar, como era costumbre en él, la ansiedad del combate lo dominaba  y cuando tenía la oportunidad la aprovechaba. Porque no iba a dejar a ese sujeto marcharse sin antes darle una buena golpiza.

¿Extranjero? —Inquirió con gracia mientras se dejaba ver saltando al suelo desde un árbol—. No deberías estar merodeando estos territorios. Te daré dos opciones: o me dices lo que buscas aquí o te marchas por donde viniste —Y en ese momento llevó su mano a la espalda para tomar la espada que portaba y enseguida enterrar la punta de la hoja en el suelo a su lado—. De lo contrario, no me quedará otra opción.

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 27, 2013 12:04 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 33

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Miér Ago 28, 2013 2:24 am

Escucho la voz de aquel joven, quien se mostró decidió a detenerlo. No parecía que estuviera dispuesto a ver como un extraño merodeaba por los territorios de su clan. Miro con tranquilidad al Senju y no presto mucha atención a sus amenazas. –Lamento mi falta de formalidad, pero tengo que declinar ambas opciones– dictaminó mientras se preparaba para iniciar con un combate. Era fácil ver lo impetuoso de su interlocutor, parecía ansioso para entablar combate, mientras que Ishiro, seguía mostrando esa parsimonia que lo caracterizaba.
Elijo la última alternativa…– de manera tranquila ejecutó una secuencia sencilla de sellos manuales. Tres para ser precisos, los cuales no mostraban ser mucho problema. –Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu– exclamó antes de liberar el chorro de agua. La distancia no era demasiada por lo que el agua a presión podría llegar hasta el Senju fácilmente. Ishiro no esperó a ver el resultado de su Jutsu. De inmediato tomó su katana derecha y la desenvainó, para aprovechar la ventaja que tenía por la altura. Se lanzó a hacerle un corte al Senju.
Off: Tiene la habilidad de poder atacar a otro sin la necesidad de lanzar dado inicio.
__________________________________________
 
Jutsu: 9 (Efectivo)
Chakra: 6 + 4 (Cristal de Chakra): 10 (-50%  Daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)
Objeto: 3 (No Efectivo)

[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)
Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)

Daño final: 900  - 450 = 450 + 250 (Katanas) = 700


Última edición por Ishiro Yuki el Miér Ago 28, 2013 3:33 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ago 28, 2013 2:24 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Ago 28, 2013 4:17 am

La calma con que ese sujeto conducía sus palabras era casi desesperante —al menos desde el punto de vista de Hiroki—, pero el chico Senju no pudo evitar sonreír complacido al escuchar lo que éste decía por último. Era justamente lo que quería oír. Prefería sacar al intruso a golpes de su territorio o bien eliminarlo para evitar cualquier clase de problemas.

Bien, no hay más que decir entonces —Respondió presionando la espada para que quedara en parte enterrada en el suelo mientras llevaba sus manos al frente para realizar determinada secuencia de sellos con el fin de detener el ataque enemigo.

Desafortunadamente la presión con que el agua avanzaba era tanta que cuando Hiroki estuvo a punto de ejecutar su siguiente Jutsu, el ataque llegó a él. No había logrado ver al shinobi que se acercaba hacia él empuñando un arma, y además el chorro de agua que llegó luego lo golpeó, haciéndolo volar varios metros hacia atrás, junto con la espada que estaba a su lado. El chico quedó tirado en el suelo y el arma a unos pocos metros.

Maldición —Murmuró mientras se ponía de pie, observando de reojo su espada.

Fue entonces que se colocó rápidamente de pie y se echó a correr para tomarla rápidamente, concentrando su chakra en ella. En ese momento el arma tomó proporciones descomunales, tan enorme y pesada se volvió su hoja que el chico apenas podía sostenerla. Fue así que lanzó una potente estocada hacia la dirección en que estaba el shinobi extranjero, destruyendo todo a su paso y esperando alcanzarlo.
_________________________________________________________________________________________________________

HP: 3600 – 950 = 2650 + 720 = 3370
Chakra: 50 >> Amuleto (Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP).
Objeto: 7 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño).

Daño Objeto: 500


Última edición por Hiroki Senju el Jue Ago 29, 2013 12:59 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ago 28, 2013 4:17 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Mar Sep 03, 2013 4:56 am

Con que logre derribarlo, espero que no se quede tirado y no tenga la oportunidad de ver sus jutsus– exclamó sin mucha emoción, al ver como el chico salió volando muchos metros y termino golpeando al suelo. –Vamos, puede ponerse de pie, según se, los de su clan son demasiado resistente, no por nada son los únicos que le han podido hacer frente… a como se llamaban, tu sabes, aquellos que son famosos por sus ojos– dijo de forma tranquila, esperando una reacción del Senju.
En un instante, el chico se puso de pie y usando su prodigiosa velocidad, tomó su espada para contraatacar. –Sí que es rápido, demasiado rápido diría yo– murmuró al verse incapaz de evitar la estocada de la espada que portaba su oponente. Se llevó la mano a su brazo y pudo notar que el corte era profundo, pero no lo suficiente para incapacitar su extremidad.–Le falta mejorar su kenjutsu, si su técnica con la espada fuera mejor y la combinara con su velocidad, sería un enemigo de temer– dijo con demasiada serenidad, sin verse afectado en lo más mínimo de haber sido herido.–Prosigamos– de nuevo formo los tres sellos necesario para su jutsu y lo utilizo en contra de su oponente.
__________________________________________
 
Defensa: 16 (Fracaso)
HP: 3600 – 500 = 3100
Jutsu: 6 (Efectivo)
Chakra: 39 + 4 (Cristal de Chakra): 43 (-+25%  Daño final)
Objeto: 4 (No Efectivo)
Objeto: 3 (No Efectivo)

[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)

Daño final: 900  + 225 = 1125


Última edición por Ishiro Yuki el Mar Sep 03, 2013 7:06 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 4:56 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Sep 03, 2013 7:19 am

No le hacía gracia que un desconocido notase sus debilidades y estuviera dándole consejos para mejorar. Pero era cierto lo que el chico decía. Todavía se encontraba perfeccionando su técnica con la espada y le faltaba mucha práctica en ese sentido. Tenía el arma y era capaz de utilizarla, pero aún no encontraba la manera de manipularla a la perfección y eso era un punto en contra para él en batalla.

Tienes razón, quizás me falte mejorar mi Kenjutsu, pero verás que tengo más trucos que sólo mi espada —dijo con total seguridad. Por supuesto que el arma no era lo único que poseía para pelear. Hiroki era extremadamente bueno cuando de Suiton se trataba… el Ninjutsu de elemento agua era su especialidad y además de su velocidad, una de las cosas que le caracterizaba entre los suyos.    

Luego de formar unos simples sellos de mano, lanzó un potente chorro de agua de su boca, el cual impactó contra el Jutsu del pelinegro e impidió que continuara avanzando hacia su dirección. Acto seguido volvió a mover rápidamente sus manos para que luego su palma impactara contra el suelo, dejando fluir su chakra.

¡Suiton, Mizu Taisan Sakuru! —Exclamó fuertemente para dejar que pronto numerosos chorros de agua a gran presión salieran desde las profundidades bajo los pies de su oponente.
_______________________________________________________________________________________

HP: 3370 - 100 = 3270

Defensa: 109 (Efectiva)
Jutsu: 20 (Activo Jutsu Rango D)
[D] Suiton - Mizu Taisan Sakuru
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Con chakra 40+ podrás afectar a más de una persona al mismo tiempo.
Onrol - si tu chakra supera los 40 podrás destruir el terreno en el que te encuentres en un radio de 40 metros a la redonda.
)
Chakra: 8 + 5 (Amuleto) = 13 >> -25% al daño final

Daño final: 900 – 25% (225) = 675

Efectos sobre Hiroki:
• -100 HP por el resto del combate

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Miér Sep 04, 2013 5:00 am, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 7:19 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 109

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Vie Sep 06, 2013 7:03 am

Eso es lo que quería escuchar joven Senju– exclamó con agrado al ver como su oponente se reincorporaba. Para el Yuki era imperante recolectar la mayor  cantidad de información y hacerse de una victoria rápida no le convenía. Tendría que iniciar otro combate y eso para él era innecesario. Sujeto fuertemente sus espadas gemelas, a la espera del contraataque del Senju, quien se veía decidido a devolverle todo el daño que recibió por el Mizu no mō kōgeki no jutsu.–Era de esperarse– en un abrir y cerrar de ojos, de la tierra comenzó a brotar numerosos chorros de agua, los cuales se dirigieron en contra de Ishiro.
Un jutsu de agua, eso confirma su tipo de chakra elemental– el vital líquido termino golpeándolo por completo, ocasionándole varias heridas, pero sin lograrlo derribar. Era claro que esa técnica no fue ejecutada a su máxima capacidad, de lo contrario el resultado hubiera sido menos favorable para el Yuki. –Espero que no sea el único truco guardado debajo de su manga– aunque fue golpeado, parecía que eso no le había molestado en lo más mínimo, mostrando aun una expresión serena.
__________________________________________
 
HP: 3100 -  675 = 2425


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Sep 23, 2013 7:12 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 7:03 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Sep 23, 2013 7:16 am

El daño de su técnica pareció ser mínimo y podría decir que casi insignificante contra el shinobi extranjero, pues parecía ni siquiera haberse inmutado ante el golpe de los chorros de agua. Por supuesto, el Senju no había utilizado su máxima fuerza en el ataque, pero lo que tenía preparado para su contrincante en esta ocasión, sí era algo mucho más significativo, con lo que pensaba derrotarlo de una vez por todas. Por supuesto, su deber era obligarlo a abandonar su territorio o bien eliminarlo en el proceso.

Por supuesto que tengo más que eso —respondió con una sonrisa claramente visible en su rostro mientras que volvía a sacar su espada. Tenía preparado un jutsu que, si bien le había costado aprender a dominar, poseía una increíble potencia. De seguro por la poca habilidad que Hiroki había mostrado antes con su espada, el pelinegro no esperaría mucho de él. Por ello esperaba que aquel golpe fuera a tomarlo por sorpresa—. Quizás me falte habilidad con la espada, pero aún con eso te sorprenderá de lo que soy capaz —comentó con gracia para pronto ejecutar su jutsu. Comenzó a girar sobre sí mismo, tomando con firmeza el arma y avanzando a gran velocidad hacia el extranjero.

________________________


HP: 3270
Jutsu: 5 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 43 + 5 (Amuleto de Luna) = 48 >> +50% al daño final
Objeto: 8 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño).

Daño Jutsu: 1500 + 750 = 2250 + 1125 (Jutsu Utilizando Espada) = 3375 (Se evita con Defensa 50+)
Daño Objeto: 500 (Se evita con Defensa 70+)


• JUTSU:
[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
)

• OBJETO UTILIZADO >> Amuleto de Dragón (Si el chakra sobrepasa los 48, se podrá sanar un efecto secundario de cualquier técnica)


Efectos sobre Ishiro:

• Descuenta -100 HP por el resto del combate

Efectos sobre Hiroki:
• Descuenta -100 HP por el resto del combate

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Lun Sep 23, 2013 4:47 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 23, 2013 7:16 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Lun Sep 23, 2013 8:27 pm

Ishiro comprendió la naturaleza de la técnica del Senju, era hábil con la espada y eso estaba claro, pero  como toda técnica de kenjutsu, si  podías observarla en más de una ocasión, se podía encontrar una brecha para anularla. Tomó ambas katanas y se acaerco a toda velocidad a su oponente, parecía un acto suicida, pero encontró un método para contrarrestar su técnica. En medio de los vertiginosos giros del Senju, Ishiro introdujo ambos acerlos, los cuales rebotaron contra la maciza espada que aquel portaba. Se escuchó un golpe seco, pero sirvió para desbalancearlo y finiquitar su técnica.


Se supone que me sorprendería….– clavo sus espadas en el suelo y siguió mirando al chico, esperando una reacción de su parte por las palabras dichas. Junto sus manos y ejecuto un sello sencillo, para canalizar sui chakra en el ambiente y comenzar a reunir la humedad. En un abrir y cerrar de ojos, todo el bosque se cubrió de una espesa neblina. Ocultando la la ubicación de Ishiro, quien espada en mano volvió a atacar al Senju, quería ver como se desenvolvía con ese pequeño inconveniente.
__________________________________________
 
Defensa: 103 (Efectiva)
HP: 2425 – 100 = 2325 + 960 = 3285
Jutsu: 16 (Efectivo)
Chakra: 52
Objeto: 8 (Efectivo)
Objeto: 4 (No Efectivo)
Daño final: 250                   
 
[D]- Kirigakure No Jutsu


(Jutsu de carácter pasivo. Para ser activado se necesita de chakra 40+ y durará el resto del combate. De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate)


Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)


Cristal de Chakra

(Sólo por portarlo aumenta en +4 el chakra. Si se utiliza con chakra 40+ podrás sanar el 15% de tu HP. Si se utiliza con chakra 45+ podrás sanar el 20% de tu HP. )
                                                                      
 


Última edición por Ishiro Yuki el Lun Sep 30, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 23, 2013 8:27 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 102

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 02, 2013 7:38 pm

No te apresures demasiado. Eso solamente es parte de lo que puedo hacer —dijo el Senju retrocediendo varios pasos después de haber ejecutado su ataque, el cual había sido detenido exitosamente por su oponente—. Después de todo, el combate apenas comienza y también me gustaría saber de lo que eres capaz tú antes de mostrarte algo que llegue a sorprenderte.

Fue en ese segundo que notó como todo el ambiente empezaba a cubrirse de una espesa niebla que lo rodeaba, tanto a él como a su oponente, ocultando su presencia por completo. La visión de Hiroki se dificultaba bastante y eso complicaba las cosas. Debía tener cuidado de ese momento en adelante pues un ataque podía llegar en cualquier momento y desde cualquier dirección.

Nada mal, me agrada cuando las cosas se ponen difíciles...

Repentinamente y sin que pudiese hacer nada al respecto, sintió un impacto en uno de sus brazos y enseguida notó un corte, profundo pero no grave, de donde comenzaba a brotar la sangre. El juego se estaba poniendo más interesante y el shinobi extranjero estaba utilizando la niebla a su favor.

Espero que no sea todo. 

_____________________________________________________________________________________


HP: 3270 – 250 = 3020 + 660 = 3680
Defensa: 40 (Inefectiva)
Jutsu: 1 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 37

• JUTSU:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos
)

• OBJETO UTILIZADO >> Amuleto de Luna (Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP)

• Efectos sobre Hiroki:
· -10 de Defensa por el resto del combate
· -2 Jutsu por el resto del combate

• Efectos sobre Ishiro:
· -100 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Jue Oct 03, 2013 12:12 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 02, 2013 7:38 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 03, 2013 8:10 pm

Eso es lo que quería oír– exclamó el shinobi poco después de detener el embate de su oponente. Ahora la situación cambiaba, tenía la ventaja táctica, por lo que la presión sobre el Senju, haría que sacara a relucir todas sus habilidades. –Demasiado inteligente de su parte, sabia decisión la que ha tomado– depures de desplegar la densa neblina, se preparó para continuar con sus siguientes ataques. Pero no por eso bajaría la guardia. Guardo ambas katanas y rodeo a su rival buscando el mejor punto por donde atacar. Al amparo del jutsu de ocultamiento, podía moverse con mayor libertad, al no saber su oponente exactamente en qué posición se encuentra. Una vez que se colocó en un costado del Senju, Ishiro se dispuso a ejecutar su jutsu, pero no fue para atacarlo de lleno, quería corroborar que tanto le costaría a su rival moverse entre la niebla. Por lo que se podía decir que era un ataque de prueba. Así fue como otro proyectil de agua se dirigió a disparar su objetivo.
__________________________________________
 HP: 3285 – 100 = 3185
Jutsu: 7 (Efectivo)
Chakra: 3 + 4 (Cristal de Chakra): 7 (-50%  Daño final)
Objeto: 5(Efectivo)
Objeto: 1 (No Efectivo)

[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)
Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)

Daño final: 1350  - 675 = 675


Última edición por Ishiro Yuki el Mar Oct 08, 2013 4:30 pm, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 8:10 pm

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Oct 08, 2013 1:18 pm

La abundante y molesta niebla dificultaba demasiado el asunto. Hiroki observaba en todas direcciones sin saber realmente dónde se encontraba, ni su rival ni él mismo. Lo único que podía ver era una densa capa blanca rodeando su posición. Fue así que, sin que se hubiese dado cuenta antes ni percatado a tiempo, un potente chorro de agua lo golpeó repentinamente, tomándolo desprevenido.

Maldición...

El ataque lo hizo retroceder, dejándolo tirado en el  suelo a unos cuantos metros de distancia a su posición anterior. Sin embargo, no fue lo suficientemente fuerte como para causarle significativos daños, por lo cual pudo volver a su posición en cuestión de segundos. Ahora tenía una leve certeza de cuál podía ser la ubicación de su rival, y todo gracias a aquel ataque. Tomó su espada y sin mencionara nada más, se lanzó al ataque hacia la misma dirección de donde el proyectil de agua había llegado. Creía que en esa dirección podía hallar a su rival.
________________________________________________________________________________________


HP: 3680 – 675 = 3005
Defensa: 19 – 10 = 9 (Inefectiva)
Jutsu: 10 – 2 = 8 (Inhabilitado)
Chakra: 18
Objeto: 8 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35 realiza 500 de daño)

Daño Objeto: 350 (Se evita con Defensa 70+)


• Efectos sobre Hiroki:
· –10 Defensa el resto del combate
· –2 dado Jutsu el resto del combate

• Efectos sobre Ishiro:

· –100 HP por el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 09, 2013 12:20 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 08, 2013 1:18 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Ishiro Yuki el Jue Oct 10, 2013 3:09 am

Eso lo comprueba todo– expresó al ver como su ataque había dado contra el Senju. Advirtiendo de esta forma, la dificultades que le ocasionaban la niebla.–Ahora sabe  dónde estoy, veamos si sabe aprovecharlo– tomó ambas Katanas y espero la ofensiva, que no se hizo esperar. Con ambos aceros bloqueó el ataque de su oponente. No era difícil hacerlo, ya que sus ataques eran a ciegas.– Cerca, pero aún no lo suficiente– recargo su peso sobre sus espadas y logró hacer retroceder al joven. –Siguiente movimiento, probar sus habilidades contra el combate cuerpo a cuerpo– dijo mientras preparaba sus katanas de forma ofensiva.

Ryu Kan Sen Tsumuji– dio un paso enfrente y llevo ambas armas hacia enfrente, con toda la intensión de usar su fijo. Al colocarse cerca de su oponente, giró rápidamente su cuerpo. Para aprovechar la fuerza extra del giro y aumentar el poder del corte. Después de hacer este movimiento, lanzo un corte doble en contra del costado del Senju, quien de no ser capaz de esquivarlos, residiría varios cortes profundos.
__________________________________________
Defensa: 106 (Efectiva) 
HP: 3185 – 100 = 3085
Jutsu: 12 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 12 + 4 (Cristal de Chakra): 16 (-50%  Daño final)
Objeto: 8(Efectivo)
Objeto: 6 ( Efectivo)
Efecto sobre Ishiro: -100 HP & +10 Defensa
Efecto sobre Hiroki: -2 Jutsu & -10 Defensa & -100 HP
 
[C]-Ryu Kan Sen Tsumuji
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate y -5 de defensa. Por la rapidez de este jutsu, si tu chakra supera los 40, tendrá +10 de dificultad para defenderse en ese turno)
Katanas Gemelas
(Si se emplean en conjunto además de producir 500 de daño entre las dos, el enemigo deberá disminuir en -3 el chakra el resto del combate)

Daño Final: 1700 - 255  = 1445
Daño Objeto: 500


Última edición por Ishiro Yuki el Sáb Oct 26, 2013 2:34 am, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 3:09 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki vs Ishiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.