Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Akemi vs Hayato

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Sep 05, 2013 3:30 pm

Vio cada una de las mariposas de fuego que revoloteaban por todo el lugar y de inmediato analizó la trayectoria que llevaban. Tenía que actuar rápido, usar su velocidad al tope y evitar un nuevo golpe. Si ese jutsu lo golpeaba de nuevo las cosas serían catastróficas. Además de las quemaduras que recibiría, la satisfacción de aquella chiquilla era suficiente para mentalizarse en que eso no sucediera. –Bien no se ha dado cuenta que acabo de hacer un jutsu suplementario, eso me dará un factor sorpresa– gracias a la velocidad adquirida pudo ponerse a salvo.
El truco de tu jutsu es simple, las mariposas siguen una dirección directa hacia su objetivo. Si cambias de dirección abruptamente estas se ven impedidas de girar y terminan estrellándose en el suelo una tras otra– exclamó tranquilo. Al ver que tenía la oportunidad de regresarle el golpe sufrido con anterioridad.
Ahora es mi turno– dio un paso y usando su pie derecho como apoyo, dio un gran salto en dirección del punto donde se ubicaba la joven del clan Uchiha. Casi instantáneamente comenzó a girar su cuerpo y logro crear un torbellino a base de veloces giros. El lobo se quedó a la expectativa, esperando el momento adecuado para clavar sus colmillos en la piel de la chiquilla.
__________________________________________
 
HP: 5050 – 100 = 4950
Defensa: 42 + 5 = 47 (Efectiva)
Jutsu: 12 (Efectivo)
Chakra: 21 + 5 = 26 (+10% Daño)
Objeto: 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Hayato:  -100 de HP  & -4 de Chakra &- 10 Defensa & +15 Defensa
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)




Daño final: 2000  + 200  = 2200  + 1100  (Tsume) = 3300


Última edición por Hayato Inuzuka el Vie Oct 04, 2013 12:15 am, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 3:30 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 6:13 am

- Se dio cuenta como evitar mi jutsu ya, bien... será hora de cambiar de técnica - pensó Akemi al escuchar el análisis bastante acertado del Inuzuka, miró atentamente cada uno de sus movimientos y los de su lobo, había podido observar que era muy veloz, por lo que tendría que reaccionar al instante si no quería ser atrapada por alguno de sus jutsus combinados, que tuviera una mascota definitivamente hacía las cosas más difíciles  pues debía cuidarse el doble, ese lobo estaba muy bien entrenado y era un perro ninja si no se equivocaba.
Brincó de un lado a otro haciendo volteretas en el aire burlando la tecnica del Inuzuka con éxito, se detuvo unos metros lejos y tomo todo el aire que pudo preparando su técnica.
-KATON - KAEN SENPŪ - exclamó escupiendo una enorme flama que viajaba en espiral abarcando cada vez mas espacio rumbo a Hayato, era un remolino de fuego en el que esperaba apresarlo.
__________________
Chakra: 36+7= 43
Jutsu: 14 (Activo Jutsu C)
Defensa: 72 (Efectiva)
Daño Final: 1550+387= 1937


Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate por las quemaduras. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno.
Después de realizada esta técnica, tus jutsus de fuego aumentaran en un 10% su daño final por los siguientes 4 turnos)


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 7:17 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 6:13 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 72

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Sáb Sep 14, 2013 7:23 am

Demasiado agil, no esperaba que esquivara el Gatsuga con tanta facilidad– se dijo después de lo sucedido. Tenía que reconocerlo, la chiquilla podía tenia potencial, no solo le estaba causando problemas, había evitado un golpe que pensó era directo. Terminó aterrizando en una de las ramas superiores del mismo árbol donde se encontraba localizada la pequeña Uchiha.–Tengo que admitir que después de lo visto, no cabe duda que eres hermana de Karura, puedo ver la misma habilidad y me estas causando los mismos problemas que me dio tu hermana, no cabe duda que su familia es muy talentosa


Ese ataque es más rápido, pero sabes… sigues siendo lenta– sin pensarlo dos veces tomó su kusarigama y se lanzó al vacío, para comenzar a girar su cuerpo a altas velocidades, las revoluciones fueron tal que volvió a formar un nuevo torbellino. Por la potencia del giro, pudo extinguir las llamas que se dirigían a él  en trayectoria en espiral y llegar hasta su usuaria. Si la joven no esquivaba recibiría un buen golpe. Mientras tanto en el suelo, Tsume seguía atento como se desarrollaba el combate en las alturas y esperar a que Hayato derivara a su oponente.
__________________________________________
 
HP: 4950 – 100 = 4850
Defensa: 79 + 5 = 84 (Efectiva)
Jutsu: 24 (Efectivo C) Se defiende 50+
Chakra: 24 + 5 = 29 (+10% Daño)
Objeto: 6 (Efectivo) Se defiendo 70+
Efectos sobre Hayato:  -100 de HP  & -4 de Chakra &- 10 Defensa & +15 Defensa
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)





Daño final: 2300  + 230  = 2530  + 1265  (Tsume) = 3795 + 300 (Kusarigama) = 4095


Última edición por Hayato Inuzuka el Vie Oct 04, 2013 12:17 am, editado 4 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 7:23 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Sep 27, 2013 1:00 am

Ese Inuzuka había sido de las pocas personas que le había dicho que si tenía algún parecido con Karura, por lo que en ese momento no dudó en mirarlo con una gran sonrisa emocionada y hacer una reverencia agradecida.
- ¿En-enserio lo cree? - preguntó ilusionada subiendo la mirada solo para encontrarse a Hayato girando de nuevo a una gran velocidad, cuando quiso esquivarlo era demasiado tarde, dejando que golpeara su pecho y la cortara con algún arma haciendo que perdiera el equilibrio de la rama donde estaba y cayera de espaldas al suelo junto del lobo gris que no lucía nada contento. Dio un quejido y se sentó en la tierra aturdida por el golpe, notando la herida en su abdomen que comenzaba a sangrar. Suspiró adolorida y juntó sus manos en un sello bastante simple, cerrando sus ojos y cubriendo su cuerpo con un resplandor verde, donde claramente se podía apreciar que era chakra curativo, pronto la herida dejó de sangrar, mas no logró cicatrizar, aún asi Akemi se incorporó y miró al Inuzuka con media sonrisa.
____________________________
Defensa: Falla
HP: 6000-4095= 1905+300= 2205
Habilidad empleada:  Sana 5% de su HP por turno si lanza chakra 30+


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Sep 27, 2013 1:47 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 27, 2013 1:00 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 33

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Vie Sep 27, 2013 2:30 am

Las palabras de Hayato llenaron de ilusión a la kunoichi del clan Uchiha, pero también hicieron que perdiera parte de su concentración y que el Gatsuga la golpeara de lleno. Además de recibir un corte por el filo de la Kama de la Kusarigama que portaba Hayato. EL shinobi aterrizo en el suelo a poca distancia de su oponente, parecía que le imposto poco el daño que le había efectuado. Además observó cómo comenzó a curar su herida, la chiquilla tenia habilidad en el uso de ninjutsu médico. –Eso será un problema, tenía que ser ninja médico– pensó al ver el chakra  curativo que utilizaba.

Doy por hecho que nunca antes te habían dicho eso, nadie en su sano juicio baja la guardia por unas palabras como las que dije. Me retracto, Karura jamás pecaría de ingenua, sobrevalore tus habilidades en un primer momento, estas muy lejos de parecerte a ella– mustió en un tono serio y poco amigable, era claro que la buena impresión que comenzaba a causarle la pequeña Uchiha, al Inuzuka fue borrada por la imprudente acción de la joven y la falla en su defensa.
__________________________________________
 
HP: 4850 – 100 = 4750
Efectos sobre Hayato:  -100 de HP  & -4 de Chakra &- 10 Defensa & +15 Defensa
Efectos sobre Akemi: -200 HP                  


Última edición por Hayato Inuzuka el Vie Oct 04, 2013 12:19 am, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 27, 2013 2:30 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Oct 04, 2013 11:25 pm

- Ti-tiene razón, onee-san es la mejor kunoichi del Clan, jamás podré alcanzarla - respondió Akemi con una sonrisa sin ofenderse por las palabras del Inuzuka, jamás había cruzado por su mente ser tan fuerte como Karura, tenía metas distintas a las de su hermana y por esa sencilla razón no le ofendía, ella solo quería ser útil con su ninjutsu médico para sanarla, había decidido aprender jutsus de fuego por seguridad mas que nada. Formó un simple jutsu modificando y concentró chakra curativo en sus manos para lograr poco a poco que cubriera su cuerpo por completo sanando las heridas más superficiales que había recibido en la pequeña batalla con Hayato. - Shōsen Jutsu - a pesar de los ataques recibidos aun era capaz de moldear chakra para sanarse y era bueno, significaba que tanto los entrenamientos de Judal como los de Etsuko rendían frutos, la próxima vez que el Clan Uchiha entrara en guerra sabría que podía ayudarlos en el campo de batalla y no esperar a que pisaran la enfermería.
____________________
Jutsu: 11 (Activo Jutsu C)
Chakra: 9+7=16
HP: 2205-200= 2005+600= 2605
_________________________
Efectos sobre Akemi:
-200 HP


Última edición por Akemi Uchiha el Vie Oct 04, 2013 11:56 pm, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 04, 2013 11:25 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Oct 10, 2013 4:35 am

Es problemático enfrentarse a un ninja médico, cuando sientes que tienes la ventaja, pueden curar sus heridas– exclamó sin mucho animo en su voz, ignorando por completo las palabras de la chiquilla, quería terminar con todo el combate, pero verla usar de nuevo un ninjutsu cambiaba todos sus planes. Cerró su puño derecho y se preparó para lanzarse a golpearla, pero un gruñido de Tsume lo detuvo, haciéndole ver el sangrado constante de las heridas que había recibido.–Tsss … no tenías que recordármelo– musitó molesto, realmente el lobo tenía razón.

Para facilitarle las cosas, tomó con su mano derecha el dije que siempre portaba consigo, el Colmillo de Lobo de Plata e inicio con el proceso de curación. Y comenzó a concentrar y moderar chakra, combinándolo con el que emanaba el objeto curativo. –Reiki– sus heridas sanaron y la hemorragia disminuyo considerablemente. –Como siempre, Tsume eres excelente observando cómo se desarrollan las cosas– guardo el objeto y acaricio el pelaje del lobo, en señal de agradecimiento.
__________________________________________
 
HP: 4750 – 100 = 4650 + 900 = 5550 + 900 = 6450
Efectos sobre Hayato:  -100 de HP  & -4 de Chakra &- 10 Defensa & +15 Defensa
Efectos sobre Akemi: -200 HP 
Jutsu: 6 (Efectivo)
Chakra: 42 - 4 = 37
 
[D]- Reiki                      
 

(Jutsu pasivo que podrás emplear con los siguientes valores de chakra en ti, un animal o un aliado:
-Chakra 20-30 = puedes sanar el 5% del HP. 
-Chakra 31-40 = puedes sanar el 10% del HP. 
-Chakra 41-46 = puedes sanar el 15% del HP.
-Chakra 47-50 = puedes sanar el 20% del HP. 
-Chakra 51+ = podrás sanar el 25% del HP, y eliminar el daño secundario efectuado por una técnica ya sea por quemadura, heridas o envenenamiento.) 


 
Colmillo de Lobo de Plata
( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra. Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)                 


Última edición por Hayato Inuzuka el Vie Oct 11, 2013 12:22 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 4:35 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 42

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Sáb Oct 12, 2013 12:16 am

Hizo un gesto de desagrado cuando vio a Hayato sanándose, Akemi en ningún momento pensó que el Inuzuka tendría habilidades médicas y vaya sorpresa que se había llevado. Esas habilidades eran una gran ayuda en el campo de batalla, sobre todo cuando lo dominabas tanto como otros jutsus y no te dedicabas solo a curarte, pues en algún momento el chakra se te acababa, no era bueno abusar del ninjutsu médico. Suspiró formando de nuevo ese sello modificado con sus manos y concentró su chakra verde, dejando que emanara de sus palmas y cubriera todo su cuerpo, haciendo que por unos segundos un resplandor verdoso adornada cada parte de su anatomía. - Shōsen Jutsu - susurró concentrada dejando de ver al joven y su lobo.

- Ya no quiero pelear, necesito llegar a reportarme... - murmuró con un puchero deshaciendo el sello cuando el chakra curativo dejo de aparecer, había sido entretenido por un rato, pero Madara esperaba por la información que había reunido de cada clan del País del Fuego. 
_____________________
Chakra: 8+7= 15
Jutsu: 16 (Activo Jutsu C)
HP: 2605-200= 2405+600= 3005


Última edición por Akemi Uchiha el Lun Oct 14, 2013 12:16 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Oct 12, 2013 12:16 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Oct 20, 2013 3:44 am

Con que no te esperabas eso ¿No es así?– dijo el shinobi, al ver la reacción de disgusto de la chiquilla, era extraño. Muchas veces uno le disgustaba ver que las habilidades que se poseen, otros la tienen y lo peor la usan en contra. Eso era por lo que estaba pasando la  Uchiha. En todo caso, el tenía una cierta ventaja, el taijutsu requería menos cantidades de chakra que el ninjutsu, por lo que podía darse el lujo de usar con mayor cadencia los jutsus médicos que la joven. Respiró profundamente y reuniendo chakra en su mano derecha, empezó a aliviar las quemaduras que había recibido. Esta ocasión no se limitó a mitigar la hemorragia, si no que logró cicatrizar la herida por completo y que esta dejara de ser un problema.

¿Qué ya no quieres pelear? No digas estupideces, tú fuiste la primera en atacar. Recuerda que yo no quise iniciar con una confrontación, deja de ser una chiquilla inmadura y acepta tu responsabilidad– esta ocasión enfatizó en el disgusto que le provocaba su actitud. Aunque no podía atacar de inmediato después de sanar sus heridas, solo tomó su kusarigama y la lanzó en contra de la joven, intentando enredar su cuerpo con la cadena de dicha arma.
__________________________________________
 
HP: 6450 + 2250 = 8700
Jutsu: 10 (Efectivo)
Chakra: 50 - 4 = 46 + 5 = 51
Objeto: 7
Efectos sobre Hayato:  -100 de HP  & -4 de Chakra &- 10 Defensa & +15 Defensa (Activo efecto del Reiki: Elimino daño secundario del Katon - Torunēdo Chō )
Efectos sobre Akemi: -200 HP 
Daño objeto: 300 Se defiende con 70+

 
[D]- Reiki                      
 

(Jutsu pasivo que podrás emplear con los siguientes valores de chakra en ti, un animal o un aliado:
-Chakra 20-30 = puedes sanar el 5% del HP. 
-Chakra 31-40 = puedes sanar el 10% del HP. 
-Chakra 41-46 = puedes sanar el 15% del HP.
-Chakra 47-50 = puedes sanar el 20% del HP. 
-Chakra 51+ = podrás sanar el 25% del HP, y eliminar el daño secundario efectuado por una técnica ya sea por quemadura, heridas o envenenamiento.) 


 

Kusarigama de chakra
(Si se utiliza como objeto causa 300 de daño. Si tu chakra pasa los 40, podrás inmovilizar a tu enemigo dos turnos sin que pueda atacar, sólo defenderse.)


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Oct 20, 2013 8:13 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 20, 2013 3:44 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Oct 23, 2013 7:29 pm

- Si, soy inmadura pero tu también lo eres por seguir la pelea, bien pudiste marcharte "señor maduro" - respondió Akemi desafiante - Felicidades, caíste en mi juego, mas ya no quiero seguir peleando, necesito reportarme con Judal-sensei - dijo dándose la vuelta, mas unas extrañas cadenas la apresaron, enredándose en su cuerpo y limitando sus movimientos - ¿Qué...? - exclamó sorprendida dejando de moverse, pues conocía la mecánica de ese tipo de objetos, ella misma manejaba unas cuerdas, suspiró y se relajó. Ahora debía encontrar la forma de soltarse - Uhm... no puedo utilizar ninjutsu médico así... - murmuró mirando molesta al Inuzuka - Sin mis manos no puedo formar los sellos necesarios, creo que estoy en un problema... - agregó haciendo un puchero y en ese momento dejo que su propia habilidad curativa hiciera su trabajo, haciendo que un resplandor verde cubriera su cuerpo, cerrando las heridas restantes.
_______________________
Defensa: 12 (Falla)
Chakra: 45+7= 52
HP: 3005-500= 2505+300= 2805
 


Última edición por Akemi Uchiha el Dom Oct 27, 2013 5:23 pm, editado 2 veces

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 7:29 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Oct 27, 2013 5:57 pm

 – ¿A dónde crees que vas?– dijo cortante el shinobi, al ver como la cadena de la Kusarigama apresó el cuerpo de la Uchiha. –En serio crees que dando ese tipo de escusas, evitaras enfrentar los problemas en que te metes–  dijo con tono tajante, mientras sostenía un extremo de su arma y lo jalaba, para sí hacer que la cadena se tensara y provocara más presión sobre el cuerpo de la joven. –Veo que puedes canalizar parte de tu chakra y sanar tus herida sin necesidad de utilizar ninjutsu medico ortodoxo– una habilidad peculiar, demasiado útil en situaciones como las que ella se encontraba.

Cumpliré tus deseos y terminare de una buena vez  todo esto– viendo fijamente a la Uchiha, comenzó a correr hacia ella, a la par de Tsume. Si el siguiente golpe daba pondría fin a ese encuentro. El jutsu que utilizarían tenía la fuerza necesaria para dejar en malas condiciones, al infortunado que lo llegara a recibir. A escasos metros dieron un salto y cada uno comenzó a girar sobre su propio eje, formando don pequeños vórtices y se dejaron caer en picada sobre Akemi.
__________________________________________
 
HP: 8700 + 1800 = 9000 (HP FULL)
Jutsu: 25 (Efectivo Jutsu B) Se defiende con 80+
Chakra: 51 (+20% HP)
Objeto: 5 (No Efectivo)
Efectos sobre Hayato: -10 Defensa & +15 Defensa
Efectos sobre Akemi: -200 HP 


[ -B ] Gatenga (Doble Colmillo Rotatorio)
(Para realizar este jutsu, Tsume debe estar vivo, de lo contrario, estarás inhabilitado de hacerlo. Quien reciba este ataque deberá descontarse -300 de HP el resto del combate y por default esta técnica se defiende con 75+, 80+ si tu chakra supera los 45 ese turno. Esta técnica puede afectar a dos enemigos a la vez, los cuales tendrán que defenderse individualmente del ataque. 
Onrol - Podrás destruir cualquier objeto que haya frente a ti utilizando esta técnica con chakra 40+)





Colmillo de Lobo de Plata
(Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra. Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)        
 
Daño final: 2650  + 2650  = 5300 + 2650  (Tsume) = 7950


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Oct 28, 2013 11:51 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 5:57 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Akemi Uchiha el Mar Oct 29, 2013 12:18 am

Una débil risa se escapo de los labios de Akemi al escuchar al Inuzuka, realmente no parecía conocer a los miembros del clan Uchiha, hasta la pelinegra que era de los especímenes mas raros dentro de el, tenía esa especial característica que definía a todos los portadores del sharingan, el sobreponerse al destino cuando quisieran, el futuro no estaba escrito para ellos. Por lo que a pesar que debió haber recibido el impacto de la técnica que ejecutaba el shinobi, aún inmóvil como estaba logro formar un simple sello, sustituyéndose por un tronco, dejando que el Inuzuka lo golpeara y evitando completamente el daño.
No es como si pudiera esconderse, pues el lobo de Hayato la detectaría, por lo que no se esforzó en ocultarse tras un arbusto, simplemente zafó sus brazos completamente de las cadenas juntando sus manos de nuevo, volviendo a crear ese manto verde de chakra curativo que cubrió por completo su cuerpo regenerando sus heridas sin quitar la mirada y una sonrisa de superioridad del joven Inuzuka.
________________________
Chakra: 19+12= 31
Jutsu: 4 (Kawarimi no jutsu)
Defensa: 79+10= 80
Objeto: 6 (Efectivo >> Gargantilla)
HP: 2805-200= 2605+300= 2905


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Oct 30, 2013 8:22 pm, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 29, 2013 12:18 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 19

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 79

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Vie Nov 01, 2013 2:26 am

Tsss…  de nuevo se volvió a salvar– bufó el shinobi molesto por lo que se había alargado el combate. Recogió su kusarigama, ya que al final  la chiquilla puedo escaparse de la cadena que la apresaba. No espero que la situación terminara de esa forma, era como estar dando vuelta a un asunto que por instantes parecía resulto. Pero no, la obstinación del destino se hacía presente, impidiéndole terminar todo de una buena vez. –Tsume … tendremos que subir el nivel a este encuentro– en esta ocasión el lobo no objeto. Algo en la chiquilla no le agradaba a Tsume, probablemente para un animal que se especializaba en detectar mentiras, la estrategia de la Uchiha de lloriquear, para luego atacar y tomar una actitud presuntuosa era demasiado pesado de digerir.
 
Por lo que de nuevo comenzaron a rodearla, para atacarla por ambos flancos.  Así sin importar que extraño movimiento la joven realizara, tenía que concentrarse en evadir dos ataques directos. Sin esperar, ni darle tiempo a que se recuperara gracias a su ninjutsu médico, el par se lanzo a atacar, en un intento de hacer que la kunoichii terminara atrapada en el fuego cruzado.
 
__________________________________________
 
Jutsu: 9 + 2 = 11 (Efectivo Jutsu C) Se defiende con 50+
Chakra: 4 + 5 = 9 (-50% HP)
Objeto: 8 (Efectivo)
Efectos sobre Hayato: -10 Defensa & +15 Defensa
Efectos sobre Akemi: -200 HP 
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)




Daño final: 2650 – 1325 =1325  +662  (Tsume) = 1987


Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Nov 28, 2013 6:38 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi vs Hayato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.