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Akemi vs Karura

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 2:53 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Sep 06, 2013 9:56 pm

- Tal vez estés en lo correcto onee-san, de hecho lo estarías si no se tratara precisamente de mi, ya que olvidas un punto muy importante... somos familia, compartimos más lazos de los que crees - contestó con una sonrisa decidida evitando el katon de Karura y tomando ese fuego para crear sus mariposas, eran primas y medias hermanas, esos lazos sanguíneos eran suficientes para poder utilizar los jutsus de la otra tomando su chakra por la similitud de estos.
Bastó con que soplara un poco para que su tornado de mariposas se volviera a formar, saliendo de las llamas de la Uchiha mayor - KATON - TORUNĒDO CHŌ - señaló nuevamente a Karura para indicarle a sus mariposas el rumbo en el que debían volar para atacar al enemigo.
Sonrió retadora esperando que su jutsu acertara esta vez, aunque por el simple hecho de haber durado tanto tiempo peleando con Karura la reconfortaba y la hacia sentir levemente orgullosa de si misma.
- Después de todo los entrenamientos de sensei no fueron un fracaso total - pensó emocionada.
_______________________
Defensa: 68 (Efectiva)
Jutsu: 24 (Activo Jutsu D)
Chakra: 13+7=20
Daño Final: 1200-180= 1020
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP y -4 de chakra el resto del combate)


Última edición por Akemi Uchiha el Dom Sep 08, 2013 2:36 am, editado 2 veces

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 06, 2013 9:56 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 68

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 2:39 am

-Familia o no, no es importante, simplemente tú madre y la mpia nacieron de la misma señora.-contesto a secas y es que para Karura la palabra familia, después del descenso de su padre esa estúpida palabra ya no existía en su vocabulario. –No me digas que eso es lo que te preocupa, conservar los lazos familiares en medio de una pelea, por favor Akemi ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?, no me interesa en lo absoluto, tu limítate a pelear.- le informó para que después de buenas  a primeras la menor formará de nuevo sus mariposas, esta vez Karura le demostraría, que no importa cuando te golpeen, uno siempre debe de levantarse, por lo que dejó que las mariposas de Akemi le golpearán de lleno, sin embargo como era de esperarse, aquel jutsu no le provoco heridas serias, salvo uno que otro rasguño.          -¿ Lo ves?, de nuevo he dejado que me toques y ¿me ves llorando?.- cuestionó bastante molesta, pues aunque ciertamente aquellas palabras no venían al caso, el punto estaba ahí, esperando que Akemi se diese cuenta, esperó por su próximo ataque.


hp: 3275-1020= 2255


Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 2:55 am, editado 1 vez
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 2:39 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Sep 08, 2013 3:02 am

- No me refería exactamente a eso onee-san, sino a tu comentario anterior, puedo utilizar sus jutsus de fuego para incrementar los míos por las similitudes que presentan nuestras firmas de chakra al ser familia, nu-nunca fue mi intención que esto pudiera interpretarse de una manera más personal, lo siento - se disculpó haciendo una reverencia. Entendía perfectamente que estaban en un entrenamiento, que fueran hermanas, primas, madre e hija no importaba mucho para dos kunoichis cuando estaban practicando  pues si no daban lo mejor de si mismas, no se obligaban a mejorar, ni a la otra persona. Y eso era terrible, ya que en una batalla las peleas eran a muerte.
- Onee-san, gracias por practicar conmigo, se que tienes mejores cosas que hacer y que gastes tu tiempo en esto es muy valioso para mi - confesó con una gran sonrisa - ¡Te prepararé todos los postres que quieras! - ofreció formando sellos manuales de nuevo y lanzando sus mariposas de fuego sobre Karura.
- KATON - TORUNĒDO CHŌ - exclamó dejando que su jutsu volara hacia ella, mientras dejaba caer dos cuerdas rojas con cuchillas en los extremos que no dudo en lanzar sobre la humanidad de Karura intentando apresarla con ellas. 
___________________
Chakra: 44+7=51 (+100%)
Jutsu: 16 (Activo Jutsu D)
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final: 1200+1200=2400


*(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP y -4 de chakra el resto del combate)
Objeto: Podrá usarlo como objeto en peleas ya sea como un arma para transferir chakra -dando +10 de chakra en ese turno a su aliado- o para inmovilizar a un enemigo, causando que deba disminuir su dado defensa en -10 el resto del combate


Última edición por Akemi Uchiha el Dom Sep 08, 2013 3:35 am, editado 1 vez

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 3:02 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 3:37 am

Escuchó atentamente las palabras de Akemi, Karura no podía entender la lógica de su prima, si pensaba que por ser familia, podría tomar sus flamas como parte de su estrategia en jutsu, ¡estaba equivocada!.- Akemi esa relación de la que tú hablas sinceramente es bastante tonta, no puedes utilizar mi fuego para incrementar el tuyo eso es seguro, cada shinobi tiene su chakra, ninguna es igual, por ende mi fuego siempre responderá al mío, pueden tener similitudes es cierto, pero jamás serán iguales, es como si estuvieses diciendo que dos gemelos idénticos son la misma persona por que llevan los mismos genes, lo que igual es incorrecto, nada se repite por igual en esta vida, en cambio yo si puedo utilizar el tuyo y agregarlo al mio por ser superior.-  le informó al momento que empuñaba su espada al mismo tiempo que de su boca, salían las llamas en forma de dragón que se unían al metal, para que de esta manera al momento del ataque emergiera de ella, aquel devastador dragón.- Te enseñare lo que es un buen jutsu, es ahí cuando aprenderás que no hay ningún chakra parecido al mío y déjate de cursilerías un shinobi debe carecer de sentimientos en un campo de batalla.- acto seguido se fue en contra de Akemi a una increíble velocidad.
 
Defensa 119
 
1 'Chakra ' : 17-4 = 13 -25 al daño final

#2 'Jutsu' : 23 efectivo
· KATON: RYŪ FUREIMUSŌD: 2950+ 590 =3540 + 885= 4425- 1106=3318+200= 3518
(Quien reciba este jutsu deberá descontarse -300 de HP el resto del combate debido a las quemaduras. 
Si se utiliza este jutsu junto a tu espada maestra -como objeto- aumentará en un 25% el daño final.  def 70

#3 'Objeto' : 7 efectivo. Espada 200+ yasakani.20 a  ataques con fuego


Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 3:59 am, editado 1 vez
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 3:37 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Sep 08, 2013 3:37 am

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 3:37 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 119

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Sep 08, 2013 4:03 am

- Lo se onee-san, por eso dije que eran similares, no idénticos - respondió mientras se movía evitando el jutsu de su hermana corriendo por el campo y dando algunos giros necesarios, burlando tanto su espada como su katon y vaya que le había costado hacerlo. Pero huir de los ataques de Judal era aun más difícil. Cuando se sintió a salvo y consiguió alejarse unos metros de su hermana preparó el contraataque, y esperaba que esta vez resultara, quería demostrarle que no era tan inútil como pensaba y aferrada a ese pensamiento inhaló aire mezclandolo en su pecho con su chakra para después sacarlo lentamente, formando mariposas que fuego que volaron en dirección a la mayor de las hermanas Uchiha, intentando de nuevo atraparla en un tornado de fuego que ocasionaría afectar su red de chakra si es que tenía éxito. - Judal-sensei, espero no decepcionarlo en este entrenamiento, daré lo mejor de mi - pensó sin perder de vista a Karura.
_____________________
Defensa: 84
Jutsu: 6 (Activo Jutsu D)
Chakra: 24+7= 31
Daño Final: 1200+180= 1380


Última edición por Akemi Uchiha el Mar Sep 10, 2013 12:03 am, editado 1 vez

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 4:03 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 84

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 2:10 am

Sin duda habia perdido tanto tiempo con Akemi no estaba en sus planes, pero  lo que Karura quería era que, ésta dejará de correr y enfrentará sus jutsus como era debido; pues ella aún podía recordar el arduo entrenamiento que Madara le había impuesto, a diario llegaba con las piernas y brazos quemados, muchas veces éste se había roto una que otra costilla de una sola patada y hasta dejado inconsciente durante más de una semana, pero cada vez que ella se recuperaba iba con él a tratar de alcanzarlo y seguirle su paso. Sin duda una de las etapas más difíciles de la joven shinobi, pero que le habían servido, el entrenamiento que Judal le daba a Akemi no se comparaba en lo absoluto con el que ella había llevado, pues aquel era un entrenamiento de vida o muerte.
Lo bueno es que ella había sobrevivido a todas aquellas veces que Madara la mandaba al hospital, lo cual le sirvió pues ahora resistía cualquier ataque sin sentir dolor, ni inmutarse a las heridas.-hay una línea muy diferente en todo esto, y eso es lo que marca el nivel como shinobi.- comento esquivando de lleno, haciendo sus sellos respectivos para invocar su feroz dragón que se iba en contra de su prima.

 
#1 'Defensa' : 112efectiva
#2 'Chakra ' : 10-4 = 6 desc 50 al daño final.
#3 'Jutsu' : 16
 KATON: RYŪ FUREIMUSŌD: 2950/=1475+295= 2065
#4 'Objeto' : 1 falla


Última edición por Karura Uchiha el Mar Sep 10, 2013 2:32 am, editado 1 vez
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 2:10 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Sep 11, 2013 1:09 am

Sonrió a pesar de las palabras de Karura, pues su objetivo al parecer se había alcanzado, ella era una ninja médico, el entrenamiento era para luchar solo en caso de emergencia, sobrevivir si es que sus compañeros caían en combate y debía pelear antes de poder sanarlos, por lo que haber soportado tanto tiempo una batalla con Karura que había sido entrenada por el mismísimo Madara Uchiha, definitivamente la ponía de buen humor y le daba esa pequeña sensación de orgullo - Creo que he mejorado onee-san, antes no hubiera soportado ni un ataque tuyo, ni durar más de un minuto contra ti - murmuró emocionada. Sin embargo, Karura aprovecho esa distracción para lanzarle un enorme dragón de fuego que no tardo en impactar contra su cuerpo, quemando parte de su ropa, dejando expuestas ciertas zonas de su cuerpo que, gracias al cielo, no eran tan importantes y no le avergonzaban. Aunque claro, aún si hubiera quemado la zona de su pecho, estaban entre mujeres, no era lo mismo que cuando lo hacía Judal. Hizo una mueca de dolor al sentir el ardor de su piel y notar las quemaduras que goteaban sangre en brazos y piernas - Y tampoco... hubiera... podido... resistir eso - habló entre jadeos.
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HP: 3600-2065= 1535 


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Sep 11, 2013 1:44 am, editado 1 vez

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 1:09 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 34

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 1:51 am

Las míticas creaturas, extrañas como solo las antiguas leyendas podían contar, sin duda era lo que más le gustaba a la joven Uchiha, por lo que decidió usar esa técnica de esta manera, le demostraría lo lejos que estaba de alcanzarle si continuaba usando sus maripositas. Una vez que el dragón emergió de su boca y se impacto por completo en el cuerpo de su prima, Karura dibujo una sonrisa en sus labios, pues sabía de antemano que las heridas repercutirían en Akemi, entonces es ahí en donde la mayor de ellas, pondría a prueba la resistencia de la misma, pues a sabiendas de que Judal era su sensei sabía de antemano que ese no era más que un holgazán, pues durante los entrenamientos con Madara era él quien más se quejaba.- Akemi, decepcionante.- informó con tono recio. –es la primera vez que te golpeo y estas apenas de pie, no imagino como terminarías si te daba con todo el poder de mi jutsu.- expresó formando de nuevo algunos sellos, para atacarle esta vez con uno de sus jutsus débiles, pues asesinarla en ese momento cuando estaba la guerra de pie, no era bueno, era un ninja médico después de todo.-Katon housenka no jutsu.


hp:
 
1 'Chakra ' : 39-4= +15 al daño final
#2 'Jutsu' : 7efectivo”Katon housenka no jutsu: 2250+ 225= 2475+ 371=2846 def 36 o más
#3 'Objeto' : 2falla.


Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 2:39 am, editado 1 vez
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 1:51 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Sep 11, 2013 2:41 am

- Antes de Judal-sensei era decepcionante, ahora puedo sobrevivir en una pelea - pensó respondiendo ante las palabras de su hermana mayor - Judal-sensei me ha hecho una mejor kunoichi y me dio un motivo para mejorar como ninja médico, así que esta bien onee-san, perdí este combate - le dijo dándole la espalda a su jutsu para evitar más daños en su frente, gimió al sentir las bolas de fuego impactarse en su espalda y crear dolorosas quemaduras en unos cuantos segundos, se mordió el labio inferior resistiendo el ardor y se sentó en el suelo para descansar sus músculos después de un extenso entrenamiento, agradeciendo que Karura no hubiera utilizado tanto taijutsu o su espada, sino estaría inconsciente en estos momentos, tomo aire y formó un simple sello con sus manos incorporándose, logrando que un resplandor verde la rodeara por completo al activar su técnica de regeneración básica, donde poco a poco las heridas iban sanándose y cerrándose ante los ojos de Karura, una habilidad bastante útil en situaciones así - Volvamos a la Villa onee-san, en cuanto el jutsu de regeneración terminé, quedaré completamente sin chakra y me terminaré desmayando, así que necesito llegar pronto a mi casa o la enfermería - le explicó acercándose a ella. 
________________
Defensa: Falla
HP: 1535-2846= 0 


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Sep 11, 2013 3:05 am, editado 1 vez

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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 11, 2013 2:41 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 22

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 3:29 am

Que Akemi hiciera uso de aquello, en solo un entrenamiento no le parecía pero al fin y al cabo no esperaba mucho de ella, era ninja médico exigir que aguantase los golpes en un enfrentamiento era demasiado para alguien que apenas se decidía a ser fuerte como guerrero ninja. – Como sea, volvamos, tengo otras cosas que hacer.- comentó alejándose del lugar, pues al ver que Akemi se recuperaba poco a poco, le dio a entender que no necesitaba ayuda y era mejor así pues odiaba cargar con gente que consideraba débil, tal vez si fuese un guerrero que le hubiese dado más batalla, no le molestaría, pero era Akemi, siempre lloraba por cualquier cosa, al menos esta vez no lo había hecho y Karura agradecía a kami por ello. Sin decir una palabra más caminaron hasta la villa Uchiha en donde todos las miraron bastante extrañados, que Karura hubiese aceptado entrenar con Akemi era sumamente extraño, pues siempre le rechazaba, lo que no les pareció extraño fue ver el estado en el que la menor llegaba.- Siempre tan recia.- murmuraban a lo lejos observando el duro semblante de la mayor.

HP: 2275
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Re: Akemi vs Karura

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Sep 13, 2013 5:09 pm

Entrenamiento en ventaja Finalizado. 


Akemi Uchiha recibe 80 exp, 2 PA y 500 ryos. 
Karura Uchiha recibe 80 exp, 2 PA y 500 ryos. 

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Re: Akemi vs Karura

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