Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko vs Madara

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 16, 2013 4:37 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Sep 16, 2013 10:41 pm

No hay secreto con respecto a mi fuerza … excepto quizás, años de entrenamiento —pronunció calmo, alzando la vista para entonces notar como el polvo dorado empezaba a elevarse alrededor de la mujer mientras ésta continuaba con su llamativa danza sin detenerse. Debía admitir que la pelirroja era bastante rápida comparado a lo que hubo esperado en un principio, pero el Uchiha había estado todo el tiempo analizando su estilo de pelea y conocía cada uno de sus movimientos. Más fácil se le hacía ahora con su dojutsu activado—. Aunque admito que, sí hay algo particular en mí que me diferencia del resto de los shinobis y por ello soy quien soy —no dijo más. No era necesario. Él mismo sabía que su chakra extrañamente diferente al de cualquier otro shinobi, era lo que le hacía “único”.

Con varios saltos largos y maniobras rápidas, el Uchiha logró evadir con éxito la enorme ola de arena que lo amenazaba, dejándola atrás. —Volviste a fallar. —sonrió con sorna una vez más—. Eres lenta. No has logrado darme ni un solo golpe todavía y ya conozco cada uno de tus movimientos. Quizás si intentaras algo nuevo podrías alcanzarme. Sorpréndeme princesa.
___________________________________________________________________________

Defensa:
77 >> Efectiva


Última edición por Madara Uchiha el Miér Sep 18, 2013 1:45 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 16, 2013 10:41 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Sep 23, 2013 8:25 pm

- Esto es injusto, esos malditos ojos le dan ventaja sobre cualquier movimiento, conozco el sharingan, Karura lo activo durante la revolución en el País del Viento y no es nada bueno, pueden copiar taijutsu y ninjutsu, predecir movimientos y meterme en un jodido genjutsu del cuál estoy segura que no saldré - pensé angustiada dándole la espalda a Madara para que dejara de ver mi rostro. No debía mostrar signos de debilidad frente al líder Uchiha, puesto que era dirigente de un numero mayor de personas, aunque claro... reconocía la gran habilidad de Madara Uchiha para hacer cualquier cosa, era un genio, de esos que pasaban a la historia a pesar de no tener sangre noble o una gran riqueza, sino como un excepcional shinobi o un terrible villano. Me di la vuelta cuando mi rostro se relajó y la misma sonrisa burlona fingida volvió a aparecer - Madara-sama, ha sido un hombre muy malo y merece un castigo - le dije con voz sensual estirando mi látigo y corriendo hacia él para golpearlo.
______________________
Objeto: 6
Latigo: 300 Daño


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Sep 25, 2013 3:13 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 23, 2013 8:25 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Sep 25, 2013 3:18 am

Con los brazos cruzados, y tan calmado como usualmente, el líder de los Uchiha observaba incrédulo la actitud de la mujer. Alzó las cejas extrañado al momento en que ésta le daba la espalda y permaneció unos segundos así, preguntándose que planeaba hacer con eso. De cualquier forma no le extrañaría cualquier acción inesperada que fuese a tomar la pelirroja, después de todo había actuado de forma extraña desde el inicio.

¿Eso crees? —le preguntó con media sonrisa en su rostro, al ver que la mujer se volteaba mostrando la misma expresión burlona de antes, portando un látigo en mano. No tardó en lanzarse al ataque. No obstante, el Uchiha no se movió esta vez, y el arma lo golpeó directamente. No fue demasiado a pesar de que le hubiese hecho retroceder un par de pasos—. Oh... bien. Me has tomado desprevenido —comentó fingiendo sorpresa, más bien con un tono irónico en su voz.

Aunque, al menos me alcanzaste. Felicidades. Me pregunto si podrás lograrlo una segunda vez —tras pronunciar aquello dio un salto hacia atrás, alejándose algunos metros de la pelirroja.
______________________________________________


HP: 19500 – 300 = 19200
Defensa: 27 + 15 = 42 (Inefectiva)

Bonus Madara:
• +15 de Defensa (Sharingan)


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 01, 2013 12:03 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 25, 2013 3:18 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Oct 02, 2013 12:21 am

- ¿Me está retando Madara-sama? - le pregunté con un guiño sonriendo - Porque amo los retos, sobre todo jugar con alguien tan importante del País del Fuego, es todo un honor, supongo... - admití chasqueando los dedos - Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu - murmuré apareciendo un clon gigante de polvo dorado, en momentos como este, cuando luchabas con alguien tan poderoso como Madara Uchiha, la velocidad con la que realizabas tus jutsus podía definir si durarías unos minutos más con vida en el campo de batalla. Realmente estaba sorprendida que mi danza siguiera afectando la concentración del Uchiha, siempre supe que era buena, pero jamás que lo era tanto. - Aunque lo he practicado desde los cuatro años, sería un insulto si no  lograra que me mirara - pensé asintiendo mirando a mi réplica dorada de cinco metros - Taijutsu - ordené señalando con los ojos al pelinegro. Si tenía suerte, mi clon que daría una muy buena paliza.
_______________________
Chakra: 25+5= 30
Jutsu: 17 (Activo Jutsu B)
Daño Final: 2650+265= 2915+145= 3060
HP CLON: 1800


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 02, 2013 10:35 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 02, 2013 12:21 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 02, 2013 10:34 pm

Tómalo como un reto si así lo prefieres —respondió el Uchiha con indiferencia ante las palabras de la princesa del país del viento. Se quedó completamente inmóvil en la misma posición que había estado hasta ese minuto observando cómo frente a él la mujer movilizaba la arena dorada para moldear una figura de proporciones exageradas que pronto se tornaba en una copia de la propia pelirroja—. Si te motiva verlo de esa manera, entonces quizás puedas intentar algo más interesante que lo que he visto hasta ahora.

Y antes de que pudiese darse cuenta, un golpe del puño de clon gigante impactaba de lleno en su cuerpo, haciéndolo volar una distancia considerable por el terreno hasta que terminó en el suelo, a unos cuantos metros de la posición de su oponente. Sin embargo, no tardó mucho en ponerse de pie, y cuando lo hizo una sonrisa astuta se vio en su rostro.

Otro intento vergonzoso. Pero bueno… algo es algo, y es mejor que nada.

__________________________________________________________________________


HP: 19200 – 3060 = 16040 + 3900 = 19500
Defensa: 10 + 15 (Sharingan) = 25 (Inefectiva)
Jutsu: 14
Chakra: 50


• OBJETO UTILIZADO >> Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%)

• Efectos sobre Madara:
· +15 de Defensa (Sharingan)


Última edición por Madara Uchiha el Vie Oct 04, 2013 10:05 pm, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 02, 2013 10:34 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 10

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Oct 04, 2013 10:04 pm

- Alguien no sabe perder... - murmuré entre risas al escuchar las palabras de Madara. Lo había golpeado y aún así se hacía el fuerte diciendo que mi intento había sido vergonzoso, en fin, yo no lo creía así y era todo lo que me importaba. Suspiré recargándome en la pierna de mi clon una vez que regresó a mí, mirando fijamente a Madara Uchiha, aún no descubría su punto débil y sinceramente dudaba que lo hiciera, estaba corriendo con demasiada suerte, es decir... tenía suerte, pero no demasiada y esto ya pasaba los estándares de mi suerte - ¿En que momento me vas a traicionar, eh? - le pregunté mentalmente retomando mi danza, era tediosa más no cansada, no cuando la había practicado tanto como Madara su ninjutsu. 

Aveces pensaba que ese había sido mi problema, mi enfoqué siempre fue más artístico  pues jamás quise ser kunoichi, me convertí porque mi País lo necesitaba y tenía las aptitudes para hacerlo por mi polvo dorado. - ¿Ya te estas poniendo sentimental, Aiko? - negué con la cabeza divertida y forme sellos para comenzar a expulsar poderosas balas de aire comprimido - ¡FŪTON - SHINKŪGYOKU!
____________________
Jutsu: 5 (Activo Jutsu D)
Chakra: 14+5=19
Daño Final: 2400
* Uso de Amuleto Jade.
* +5% por clon

Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate.


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 10, 2013 2:33 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Oct 04, 2013 10:04 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Oct 10, 2013 2:36 am

Las balas de aire comprimido se disparaban una tras de otra en dirección al Uchiha, quien con algunas simples maniobras y saltos lograba evadirlas una a una sin mucho problema. A decir verdad ese, en comparación de los anteriores, había resultado un ataque insignificante según lo veía Madara. Volvió pronto a su posición y su vista en dirección a la princesa del país del viento.

Verte actuando sola a estas alturas ya empieza a aburrirme —comentó el Uchiha en un tono desganado, sin dejar de observar a la mujer pero ya sin mucho interés en su peculiar danza—. Pero, ¿sabes? podemos hacer este juego más divertido si me permitieras participar —agregó con gracia, mostrando una sonrisa astuta en su rostro mientras que, sin esperar respuesta, elevaba sus manos para formar el sello de la serpiente—. ¿Qué te parece, princesa? —concluyó en un tono bastante confiado antes de decidirse atacar, aunque sin esperar respuesta.

Doton, Kajūgan no Jutsu —Fue así que moviéndose a gran velocidad, el Uchiha avanzó en dirección a la pelirroja dispuesto a darle un buen golpe con su puño, el cual en ese momento se había vuelto tan fuerte como la roca.

_________________________________________________________________________________________________


HP: 19500 + 2040 = 20400 (Full HP)
Defensa: 127 (Efectiva)
Jutsu: 23 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 38 + 5 (Amuleto) = 43 >> +25% al daño final

Daño final:
5500 + 1375 = 6875 + 2062 (30% // Técnica) = 8937 (Se evita con Defensa 95+)


• JUTSU:
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 30% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -20 de defensa y -6 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 45 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate
).

• OBJETO UTILIZADO >> Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%)

• Efectos sobre Madara:
• +15 Defensa (Sharingan)


Última edición por Madara Uchiha el Jue Oct 10, 2013 12:50 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 2:36 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 38

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Oct 10, 2013 8:31 pm

- Maldición... - pensé en cuanto lo vi realizar su primer sello manual - Ya me traicionaste ¿ah? - murmuré colocando mi clon frente a Madara para evitar su ataque, solo tenía a dos tipos de ninja, los médicos y los que utilizaban taijutsu. Sonreí en cuanto el clon detuvo su ataque, mas entorné los ojos cuando lo traspasó con su puño y me dio directamente en el pecho haciéndome rodar por la arena del desierto. Respiré con dificultad agarrando un puñado de arena adolorida, sentía como esa zona de mi cuerpo se endurecía y empezaba a pesar mas de lo normal. Me tomó más de un minuto incorporarme para volver a hacerle frente mirándolo molesta - ¡Eso dolió! - me queje con los ojos llorosos comenzando a soltar lágrimas. - Me duele mucho mi pechito... - murmuré limpiando mis lágrimas con el torso de mi brazo. - ¡Quiero a mi mami o a nii-san! - pedí con la voz quebrada sin poder detener las gotas saladas que salían de mis ojos.
________________
HP CLON: 1920-8937= -7017
HP AIKO: 9600-7017= 2583


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 10, 2013 9:49 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 8:31 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 18

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Oct 10, 2013 9:55 pm

Los ojos rojos del Uchiha se fijaron incrédulos en la reacción de la mujer, observándola con molestia al verla llorar después de haber recibido el ataque. Había sido un golpe potente, sí, pero no le había dado ni siquiera de lleno ya que el clon que momentos después de volverse piedra y deshacerse en peñascos y tierra, lo había detenido en parte.  

Pero qué patética. ¿Por qué no dejas de llorar ya? —reclamó fastidiado, mientras retrocedía algunos pasos luego de su exitoso ataque. No tenía caso seguir peleando con alguien que decidía ponerse a llorar en medio de un combate. Eso le decía al Uchiha que no podría tomarse realmente enserio a esa mujer. Al menos él no lo haría—. Una mujer tan débil como tú no debería estar pretendiendo gobernar un país, ¿Quién podría tomarte enserio con esa actitud?

Un ligero y apenas perceptible suspiro dejó escapar el Uchiha de sus labios, cruzando sus brazos frente a su pecho y levantando la vista para observar a la joven con un gesto inexpresivo en su mirada.

Y bien… ¿vamos a continuar con esto? ¿O... seguirás llorando?
_____________________________________________________________________________________________

Jutsu: 4 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 49

• JUTSU:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos
)

• Efectos sobre Madara:

· +15 de Defensa el resto del combate (Sharingan)

• Efectos sobre Aiko:

· –20 de Defensa el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
· –6 dado Jutsu el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)


Última edición por Madara Uchiha el Vie Oct 11, 2013 10:32 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 9:55 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Oct 13, 2013 1:09 am

- ¡Seguiré llorando! - respondí entre chillidos tocando mi pecho aún - ¡Me golpeaste muy fuerte! - exclamé molesta sentándome en la arena mientras encogía mis piernas y cubría mi rostro con ambas manos - Papá me dijo que no era correcto pegarle a una mujer, así que no me golpees - agregué sin mirarlo mientras buscaba con mi polvo dorado el amuleto dragón, debía entretener a Madara con mis lágrimas hasta que sintiera alguna mejoría en mi estado. -Aquí estas - pensé alegre al sentir el amuleto correcto y lo bañe con el chakra que me quedaba eliminando parte de los efectos de ese horrible jutsu con el que me había golpeado Madara Uchiha. - Sobreviví a un golpe de estado, sobreviviré a ti, tarado - le dije al pelinegro en mi mente maldiciéndolo. 

- ¿Sabes...? Prefiero que me mates aquí a ir dentro de un mes a la Villa Senju y casarme bajo amenazas con su líder - murmuré deprimida, eso no era parte de la actuación, realmente no deseaba casarme aún y menos con Tobirama Senju, no sabía cuantos años tenía pero parecía un anciano con su cabello blanco. Suspiré incorporándome de un salto y corrí hacia él con mi látigo.
_________________
Jutsu: 1 (Activo Jutsu E) >> Henge no Jutsu
Chakra: 49+5= 54 >> Utilizo Amuleto Dragón 
Objeto: 8 (Efectivo)
Daño final: 300
*Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)
___________________
Efectos sobre Aiko:
-20 de Defensa
- 6 dado Jutsu << Lo elimino con el Amuleto Dragón.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 3:27 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 13, 2013 1:09 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Oct 16, 2013 3:33 am

Es una lástima que desees morir tan pronto. Creí que tenías más para mostrarme —respondió calmo y con tranquilidad, mostrando un gesto que no parecía reflejar expresión alguna en su rostro. Todavía permanecía quieto en la misma posición en que había estado desde el último movimiento que hubo realizado contra la jovencita y mirándola fijamente, esta vez, con cierta indiferencia.

Aunque, después de verte llorando de esa manera he de suponer que no se trataba más que de puras palabras. Qué decepción, princesa —suspiró ligeramente llevando sus manos al frente con la intención de formar una determinada secuencia de sellos. Creyó que la princesa del país del viento iba a darle un poco más de pelea, pero sus últimas palabras hacían creer que se estaba rindiendo—. Pero si prefieres morir aquí está bien, déjate matar y terminemos de una vez con este aburrido juego, ¡Yōton, Yōgan no Taki!

De pronto una ola de lava ardiente se originó desde la boca del shinobi para avanzar con gran potencia hacia la mujer de cabellos rojos, con la intención de darle fin al combate de una vez por todas.
__________________________________________________________________________________


Defensa: 110 (Efectiva)
Jutsu: 22 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 26 + 5 (Amuleto) = 31 >> +15% al daño final

Daño final: 5300 + 795 = 6095 (Se evita con Defensa 70+)

• JUTSU:
[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10).

• Efectos sobre Aiko:
· –20 de Defensa el resto del combate

• Efectos sobre Madara:
· +15 de Defensa el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Jue Oct 17, 2013 12:39 pm, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 16, 2013 3:33 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 110

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Oct 17, 2013 11:00 pm

Cuando ya no pude más, me solté a reír tomando mi estomago con fuerza ante las palabras de Madara. Lo miré divertida y me limpié con delicadeza una lágrima que salía de mi ojo - Madara-sama... ¿enserio es tonto o finge? Uhm... bueno, no me importa en realidad - dije subiendo los hombros desinteresada solo para moverme por completo mostrandole algo - Parece que lo entretuve el tiempo suficiente para sanar los efectos de su jutsu ¿ah? - pregunté riendo nuevamente - Soy mejor actriz de lo que creí y usted, mas inocente de lo que pensé.
Madara no tardó mucho en lanzar una poderosa ola de lava que detuve exitosamente y con mucho esfuerzo con una barrera gigante de polvo dorada y alejándome de sus restos por seguridad - Oh si, aún tengo mucho que enseñarle... - agregué con un guiño coqueto, formé sellos manuales preparando una poderosa técnica - ¡Metsu Sakusō! - grité creando un inmenso tsunami de arena que cubrió por completo la villa donde peleábamos y solo por si Madara había logrado esquivarlo, toqué el suelo inyectando todo el chakra que pude haciendo una abertura en el centro donde se formo la boca de un monstruo y empezó a sumergir absolutamente todo a una profundidad de 150 metros. Si el Uchiha caía en mi técnica, sería triturado hasta los huesos.
__________________
Jutsu: 21 (Activo Tecnica A)
Chakra: 9+5= 14
Daño Final: 3150- 787= 2363

Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:22 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 17, 2013 11:00 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Defensa' : 124

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.