Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Mavis vs Karura

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 9:38 am

Suspiró al sentir como el líquido escarlata caía de su hombro descubierto manchando más de su traje, al parecer la situación ya no le estaba favoreciendo como antes y los golpes de la pelinegra le asestaban uno tras otro, aunque gracias al rosario que aún portaba la sacerdotisa podía seguir curando sus heridas al menos para evitar mas daño en ellas. Aquel despiste mental causó que perdiera la concentración unos segundos, tan vitales. Para cuando reaccionó el ataque de flamas de Karura, había impactado en ella con fuerza, creando más heridas de las que ya tenía, siendo la más resaltan-te la de su hombro que había recibido más daño. No dejo escapar el momento, no lo haría y con gran rapidez curó y cesó el sangrado. -Esto en verdad duele bastante... ¡Ay! Un poco más y termino quemada en vida... ¡Ah! recordé al país del fuego que Takatsuka-dono me ha hablado... ¿Eres de ahí? ¿Es tan bonito como Kiri?- ante las repentinas preguntas la mujer se sorprendió a si misma, creía que ese hábito suyo había sido cesado pero que ahora lo estuviera haciendo significaba una sola cosa: a pesar de las circunstancias confiaba en Karura.  

=========

Defensa: 17 [Inefectiva]
Chakra: 44 + 8(Diadema) = 52 [+15% HP]

HP: 3400 - 855 + 540 = 3085


Última edición por Mavis Yuki el Dom Ago 18, 2013 4:27 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 9:38 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 17

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Ago 18, 2013 6:30 am

Por muy extraño que pareciese, esta vez no le era grato haber lastimado a la joven de cabello celeste, no sabía exactamente que le sucedía en ese momento, pero sentía cierta lástima, a pesar de saber que las llamas de su jutsu no eran del todo letales, ver como la joven por poco era consumida por las mismas, no le trajo alguna sensación grata, al contrario aquella chica le parecía tan grácil e indefensa, que no sabía si debía seguir usando su jutsu en contra de ella.

Para la mala suerte de Mavis, las llamas con las que le estaba atacando eran por mucho el jutsu que menos daño le ocasionaría. Era extraño que Karura siendo una persona que poco le importaba la suerte ajena, se preocupara por la integridad de la Yuki, tal vez, se negaba a lastimarla,  por ser una mujer bastante reservada y educada, una persona digna con la que bien podría entablar algún tipo de amistad, no era ruidosa ni escandalosa como Aiko, era serena, pero nada tonta como Akemi, en general una tipa bastante cuerda, quizá demasiado para la Uchiha.
-Katon housenka no jutsu.- le atacó de nuevo al ver como las heridas de esta se recuperaban poco a poco. –Todo un personaje..Exclamo contenta.

Hp; 3025.
____________________
chakra 44 +.25 al daño final.
jutsu 22 efectivo
objeto 3 falla.

Katon housenka no jutsu 1050 x.10= 105 + 1050 = 1155 x.25 = 288 + 1155 = 1443. 
def 36 o más.

efectos en Mavis -2 dado jutsu el resto del combate.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Ago 18, 2013 7:18 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 18, 2013 6:30 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Ago 18, 2013 7:11 pm

Se miró a si misma, al menos lo que pudo de sus brazos y cuerpo restante, notando los daños en este mismo a la vez que buscaba no tocarse a sí misma pues la picazón de las ampollas era tentativa y si lo hacia estas podrían reventar y causar más daños o quizás un sangrado peor del que ya tenía, Tras unos leves minutos de inspección volvió a ver a la joven pelinegra que ya se lanzaba al ataque de nuevo, sonriendo algo que emocionó a la sacerdotisa hasta el punto de alzar sus brazos como si estuviera a punto de darle un abrazo, justo unos segundo después ladeo su cuerpo a la izquierda evitando el daño de Karura, y a la vez efectuando el suyo mismo. 

-Suiton: Eria tojikome-; el nombre de su jutsu se hizo presente de sus labios rosados, mientras su chakra se desplazaba rápidamente a sus manos, creando otra esfera de agua y gracias a la cercanía de Karura, no ejercer mucha presión al moverse por el daño en sus piernas. -¡Ah! Mis piernas parecen no reaccionar como deben...- Acotó pensativa la mujer, quizás si era todo un personaje.  

============
Jutsu: 19-2=17  [Efectivo]
chakra: 9+4 (Diadema)= 13 [-25% daño]
Defensa: 53  + 5 (Rosario) = 58 [Efectivo]

Jutsu D: Eria Tojikome: 675

Efectos sobre Karura: -100 HP el resto del combate. 

HP: 3085


Última edición por Mavis Yuki el Dom Ago 18, 2013 7:26 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 18, 2013 7:11 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 53

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Ago 18, 2013 11:50 pm

A pesar de que la muchacha Yuki, se veía afectada por las llamas que eran producto de los innumerables ataques que se hasta el momento se propiciaban en aquel estrecho, pero bien formado y protegido campo de batalla, Mavis, sin problema alguno logró formar algunos sellos, con la intención de lograr defenderse ante el ataque que la Uchiha, estaba por crearle. La esfera de agua se formó de manera perfecta, para volver a impactarse en el cuerpo de Karura, sin embargo , la pelinegra fue muchísimos más rápida que ella, con  una mano, logró detener la esfera de agua, haciendo que perdiera totalmente el control del chakra y a medida que esta se desvanecía, la Uchiha lanzó al aire, con tal fuerza que la Yuki se encontró a aproximadamente a unos 15 metros sobre el suelo, luego Karura, rápidamente formó los sellos y mientras la muchacha caía de los aires, una enorme masa de fuego estaba a escasos centímetros de tocar su piel.
La Uchiha no perdería tiempo por lo que desenfundó su espada con la intención rematarle desde abajo. Si sus  llamas no eran suficientes, se encargaría de rebanar de nuevo su carne. Claro, aun considerando no lastimarla demasiado, después de todo era un juego.


____________________________
hp: 2925.
EFEctos en Mavis -2 dado jutsu 

defensa: 114 efectiva.
chakra 11 desc. 25 de daño final.
jutsu 16
objeto 7 efectivo Yasakani aumenta el  .20 % al usar jutsu de fuego / espada 200 de daño.
"Katon housenka no jutsu: 1050 x. 20 = 210 + 1050 = 1260 - 315 = 945 (def 36 o más) + 200 de objeto. Daño final: 1145.


Última edición por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 1:26 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 18, 2013 11:50 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 114

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#4 'Jutsu' : 15

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Ago 18, 2013 11:52 pm

shitt, sorry xD
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 18, 2013 11:52 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 1:31 am

-¡Oh! buena defensiva, pero esto no acaba aún de tu parte ¿no?..- hablo la sacerdotisa mientras avanzaba con gran rapidez hacia Karura, no la dejaría tomar iniciativa de nuevo, le haría frente en esta batalla, cuando estuvo cerca de ella sintió las brasas del fuego muy cerca por el calor, a lo cual creo una pared ligera de agua con la que se cubrió traspasando el fuego y a la vez ayudando a cerrar todas sus heridas incluso las de su hombro, dejándola ilesa como si no hubiera sufrido nunca algún daño.  con maestría esquivo su espada posando su pie sobre la hoja y clavando-la en el suelo, mientras realizaba los sellos acumulando chakra suficiente para crear aquella esfera de nuevo. -Interesante Karura-chan, me agradas mucho, no pensé que pasaría, ya que no eres de Kiri, pero en otra situación estoy segura de que seriamos grandes amigas... Rectificó, aún podemos serlo- sonrió amablemente, para luego cambiar a su seriedad mientras intentaba golpear su suiton contra la pelinegra.  

=========
Jutsu: 8-2=6[Efectivo]
Chakra: 42 + 4 (Diadema) = 46 [+50% daño final] [Uso habilidad de sanar HP]
Defensa: 85 + 5 (Rosario) =90

Jutsu: 1350

Efectos sobre Karura: -100 HP

HP: 3085 + 540 = 3600


Última edición por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 1:57 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 1:31 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 85

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 2:06 am

Freddie
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 2:06 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 2:33 am

-Debo decir que me alaga tanta gentileza d etu parte, generalmente las personas que saben a qué clan pertenezco me ven con terror y odio, lo cual no me preocupa en absoluto.- hablo guardando de nuevo espada.- pero sabes Mavis, tu eres diferente, debo decir que me intimida tanta serenidad de tu parte, es más me agrada esta nueva sensación,  y tú que al principio no te querías divertir, vaya error en el que te encontrabas, dime ahora, ¿te estas divirtiendo?.- le cuestionó mientras esquivaba la esfera de agua que de nuevo la peli celestre formaba en sus manos.- Interesante, después de esta batalla, me alegraría conocerte un poco mas Yuki, desde hace rato quiero preguntarte, ´¿ cómo es que logras sanar tus heridas?, me parece bastante interesante. -Comentó al ver al a joven completamente curada de las heridas causadas.- Si quieres, decírmelo, tal vez podamos ir a  tomar algo por ahí después de que termine el juego.-  pronunció sonriendo, .-Katon Housenka no justu.




__________________
HP:2825
Defensa 126 efectiva
Chakra 15 desc. 25 de daño final.
Jutsu 11
Objeto 3 falla.
Katon housenka no jutsu: 1050- 262= 787+ 105 = 892.

Efectos en Mavis -2 dado jutsu.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 2:37 am

-Tu apellido jamás manchara tu nombre, eso es lo que pienso no por ser una Uchiha, serás como ellos, tú eres tú, Karura-chan, nadie más...- respondió con normalidad observándola con una sonrisa, ahora le tuteaba y agregaba ese sufijo cariñoso para referirse a ella, se había apegado a ella y no intentaba negarlo por su parte, mientras volvía a abrir la boca para responder -Si me estoy divirtiendo, y no, no es un secreto la manera en como puedo recuperarme rápidamente, como dices cuando esto termine podremos ir a tomar algo y tener esa charla que tanto ansiamos... Karura-chan- Tras eso logro usar su jutsu de rango E para reemplazarse por una roca y así esquivar el ataque de karura mientras se posicionaba a su derecha sin efectuar movimiento alguno. 

-Presiento que esto durara mucho, cuando termine también vayamos a comer algo... Tendremos que recuperar todas nuestras energías-  

========

Jutsu: 18-2=16 [Efectivo]
Defensa: 21 + 10(Kawarimi) = 31 + 5 (Rosario) =36 [Efectivo]


HP: 3600


Última edición por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 2:50 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 2:37 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 2:53 am

-Me parece una idea perfecta.- expreso contenta, la idea que alguien ajeno a su clan le haya parecido uba persona grata y digna de confianza, le parecía bastante satisfactoria, no es que Karura odiara a el resto del mundo, si no que por algún motivo podía percibir que las personas no eran de fiar y cuando se encontraba con personas como Mavis, aunque al principio le parecía poco inusual, lo terminaba aceptando de buena gana  y trataba de conversar lo mas que podía, pues sabía que eran ese tipo de personas las que realmente harían un cambio.
Generalmente cuando la Uchiha, escuchaba algún tipo de comentario con respecto a su clan, no dudaba en atacar, los defendía a a capa y espada sin importarle que  la persona en cuestión tuviese razón o no, simplemente no debía de hablar pestes de su gente aun cuando esta no fuese más que una serie de criminales. Para la suerte de Mavis o el repentino cambio de parte de Karura, aquello había quedado en el pasado, tal vez la joven se estaba haciendo a la idea de que convenía conocer a extraños que seguir a su propia gente en donde nada más era un shinobi que debía dar su vida por unos cuantos asesinos. -Aceptaré tu invitación Mavis chan, pero, ¿Qué tal si hacemos esto más interesante?.-  exclamo en tono divertido, mientras formada sus sellos y de nuevo creaba la espada de fuego para que de esta manera la Yuki lograra sentir el calor que significase la amistad de un Uchiha. –La que pierda, paga la cuenta.- terminó atacando de nuevo.


Hp: 2735
 
Chakra 34: agregas 15 al daño final.
Jutsu 12 efectivo
Objeto 7 efectivo. Espada 200 de daño / Yasakani .20% si se usa con jutsu de fuego. “Katon housenka no jutsu: 1050 + 210= 1250 x .15= 187 + 1250 = 1473 + 200 de espada.
Jutsu; def 36 o más objeto 71 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 3:22 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 2:53 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 3:24 am

Asintió más feliz cuando notó que Karura aceptaba su invitación ya que comúnmente no hacia muchas amigas es mas no tenía muchas cuando era sacerdotisa ya que siempre estaba ocupada con los rezos, ceremonias de bienvenida, funerales y demás cosas como debía hacer al ser la sacerdotisa principal de todo Kirigakure y del país del Agua. Pero no dudo en sonreír cuando le dij oque esto se tornaría más interesante,. din duda aquella pelinegra era tan interesante pues siempre estaba dispuesta a subir de nivel cualquier ataque o evento que estaban realizando. Y al hablar de la apuesta, soltó una carcajada - ¡Trato hecho! Espero no perder, no porque no tenga el dinero sino porque me gustaría ver que me podrías invitar a comer... - dijo mientras evitaba el fuego de la espada pero aún así no el roce del arma, causando una herida en su muslo derecho y por lo tanto un poco de sangre.

-Más sangre de nuevo, esperemos pueda sanarme pronto..- 


=========

Defensa: 52 [Efectiva]


HP: 3400


Última edición por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 3:57 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 3:24 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 47

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 4:42 am

Karura, al ver reír a su oponente no dudo en hacer lo mismo, lo cual era extraño hasta para ella, pues la mayor parte de su vida, se la había pasado quejándose de la misma, nunca estaba conforme con nada, en conclusión era incluso más amarga que un limón. Se sorprendió a si misma riendo, no por el hecho de que lo estuviese haciendo, si no que hasta ella misma había dejado de reconocer su propia risa, tenia años sin reír y en esta ocasión la Yuki le había hecho pasar un rato bastante agradable.- De acuerdo, para ser completamente honesta contigo, no me gustaría invitar la comida, no tengo la menor idea a donde podría llevar a una sacerdotisa como tú, además no me gustaría que sus creencias religiosas fuesen perturbadas por mi falta de interés hacia la misma, hay religiones en las que esta prohibió terminantemente probar el cerdo o la carne, por lo que prefiero que sea usted quien invite, total, no suelo tener ningún tipo de ideología teocrática.- concluyó, lanzando una bola de fuego la cual se extendió como si de una estrella se tratase, la intención de la misma era lograr impactarse en la muchacha Yuki y reforzar las paredes de fuego que estaban por extinguirse.



hp: 2635
_____________________
chakra 33 agregas 15, al daño final.
jutsu 6 efectivo
objeto 3 falla.
"Katon housenka no jutsu: 1050 + 105= 1155 x . 15 = 173 + 1155 = 1328 def 36 o más


Última edición por Karura Uchiha el Lun Ago 19, 2013 4:58 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 4:42 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 33

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 5:09 am

Sonrió de lado y soltó una carcajada femenina mientras veía a Karura Uchiha -No debes preocuparte por eso, soy la sacerdotisa de todo Kirigakure, y por ello mismo cuando se reciben las ofrendas al templo los monjes y mi persona se ven obligados a comer todos los alimentos, claramente que hayan sido bien preparados... No te contaré sobre mis ideologías religiosas, no estoy para hacerte cambiar de idea ni de principios, sólo será una charla entre chicas...- Termino de explicar la mujer del clan Yuki mientras esquivaba la bola de fuego de Karura, tan solo ahora necesitaba esquivar y concentrar su chakra en curar la herida de su muslo derecho, lo que consiguió tras posicionarse ahora a la derecha de la pelinegra y efectuar la sanación. -Pero si deseas saber este método de curación, debo advertirte que es gracias a esto...- Entre sus manos alzó su rosario que colgaba de su cuello, ese hermoso rosario de cuentas celestes que poseía.      
===========

Jutsu: 39+4 (Diadema) = 43 [Habilidad curar 15% HP]
Defensa: 113+5(Rosario)=118

HP: 3600


Última edición por Mavis Yuki el Lun Ago 19, 2013 5:27 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 5:09 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 113

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.