Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Mavis vs Karura

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 5:58 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 6:35 am

Alzó la mirada notando como la joven pelinegra alzaba su espada en dirección a su abdomen causando que un corte se viera en dicha zona, mientras un poco de sangre trataba de escurrir de la herida pero que de un rápido movimiento la joven curó gracias a su chakra sin esperar a que sus ropajes se mancharan de color rojo escarlata. Tras aquel movimiento la sacerdotisa no abandonó su posición de ataque y sin ánimos de esperar se lanzo contra la pelinegra esquivando el fuego que aún azotaba la zona, tras dichos movimientos de pies la esfera de agua se formó en su diestra mientras alzaba hacia arriba para luego descender su mano hasta la altura de sus piernas a tiempo que se acercaba a Karura.

-Supongo que nada es suficiente cuando una se divierte- Hablo muy cerca de la joven kunoichi, para luego alzar su diestra y asestar su jutsu y soltar la esfera a unos centímetros de Karura, para luego retroceder mientras patinaba sobre la tierra, para así ver con precisión las reacciones de la joven.  -Es muy hábil, si no tuviera mi habilidad no estaría aún de pie- Pensó mientras tocaba con suavidad el rosario celeste entre sus dedos, pero sin quitar la mirada de su objetivo. 

===========
Jutsu: 16 - 2 = 14 [Efectivo]

Chakra: 50 + 4 (Diadema)= 54 [Duplico daño] [Activo habilidad de +15% HP]
Defensa: 29 + 5 [Rosario] = 34 [Inefectiva]

Jutsu D: 1800
-100 HP el resto del combate
-5 defensa por 3 turnos

HP: 3600 - 200 = 3400 + 540 (15% HP) = 3600


Última edición por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 6:53 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 6:35 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 29

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 6:57 am

El filo de su espada había dado en su objetivo, la joven de cabellos celestes lo había recibido exactamente como la Uchiha esperaba, sin embargo eso no fue suficiente para detener el siguiente ataque de parte de la muchacha. Karura reaccionó ante las palabras que ésta le profesaba, “Vaya que es persistente” pensó Karura pues haberle dañado el abdomen no detuvo los deseos de lucha de su oponente, giró su cuerpo para detener aquel ataque con una sola mano y aprovechando la fuerza que le caracterizaba logró tomar la muñeca de esta, deteniendo en seco el ataque y lanzándola al mismo tiempo lejos de su cuerpo, cayendo la susodicha de pie.


-De nuevo te felicito, casi logras darme, sin duda el golpe me hubiese dolido.- argumentaba recordando la fuerza que ella había empleado para detener el golpe de la Yuki. –Pero vamos, lánzame tu próximo ataque.- fue lo último que dijo para volver a enfundar su espada.- Antes de que la joven pudiese hacer algo formó algunos sellos, esperando el momento oportuno para ataca.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
defensa: 47 +10 = 57.
jutsu: Kawarimi no jutsu.


+Efectos en Mavis -2 dado jutsu el resto del combate.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 7:19 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 6:57 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 47

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 7:21 am

Suspiro con pesadez y logrando emitir un bufido imperceptible por su nuevo fallo pero el cual desapareció en un instante tras sonreír levemente, aquello a pesar de negarlo y que desde un inicio se les olvidó la palabra "diversión" había adoptado dicha parámetro al menos para Mavis, pues ahora con más entusiasmo quería continuar el entrenamiento. Probar sus fuerzas y ver cuanto más podría aguantar la pelinegra sus ataques y cuanto más ella podía curarse de los cortes que le amedrentaban con el pasar del tiempo.

A su alrededor el fuego seguía su curso, expandiéndose más por el lugar, quemando plantas y hierba por el momento, pero aquello pareció no molestar por el momento a la sacerdotisa quien actuaría si la situación se salia de control o de sus manos para dañar a cualquier ser vivo, a pesar de que aun no estaba contenta de la perdida de la flora a su cercanía. -Aún sigue siendo un casi Karura-san, no más que eso... Y me ha preguntarme si no he sido la que ha atacado demasiado en los últimos minutos-   

==============

HP: 3600 


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 3:12 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 7:21 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 5:26 am

-Es verdad, joven Yuki, pero no me lo tomes a mal, si dejo que ataques, no es porque considere que no eres lo suficientemente buena, al contrario, pienso que, a diferencia de otros me has atacado con demasiado valor, muchos otros se amedrentan con el fuego, reconozco que de cierta manera es peligroso, pero vamos estas llamas no pueden dañar mucho, a excepción de plantas cercanas.- comentó tratando de sonar lo mas racionalmente  posible y es que ver los alrededores para encontrarse rodeada entre las paredes de fuego, debía admitir que era algo bastante inusual, sin embargo, la Uchiha lo hacía para evitar que sus llamaradas saliesen de los muros de fuego y quemarán algo más que esa área verde.  –Espero y comprendas porque decidí  rodear nuestro enfrentamiento, si no lo has hecho, te recomiendo que observes bien tu entorno, pero sin dejar de prestarme atención, observa.- le indicó formando algunos sellos y soltando de nuevo su jutsu. -Katon housenka no jutsu.




______________________________}
chakra: 17 dec ,15 al daño final.
jutsu: 20 
objeto 4 fail. por portar espada agregas .10 %
  Katon housenka no jutsu: 900 x.15= 135 -900 = 765 + 90 = 855.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 5:43 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 5:26 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 5:45 am

-No se lo tome como un reproche de mi parte, si las cosas fueran así de fáciles no existirían los shinobis y mucho menos las guerras, y si me dejara atacarle solo por capricho, sería un insulto hacia mi persona y hacia usted misma Karura-san- Acotó aceptando la respuesta de la pelinegra en referencia a la fauna y flora del lugar, agradecía que la mujer entendiera ese punto de vista de ella pero también comprendiera que la vida era algo sumamente valioso y no solo de personas sino de todo aquello que tuviera vida.

-No se preocupe, son sus razones y si valen la pena dar su vida y defenderlos a capa y espada, no están errados pues forman parte de su ética y códigos...- Volvió a comentar mientras el jutsu de fuego volvía a hacer presencia en el escenario improvisado de fuego, logrando ser esquivado por la joven que tras un salto cayó con delicadeza frente a Karura y  a una distancia de alrededor de un metro, para realizar unos sellos de manos a gran velocidad a tiempo que alzaba sus manos creando su particular esfera de agua.   

============

Jutsu: 13-2=11 [Efectivo]
Objeto: 6 [Efectivo]
Chakra: 4 + 8 (Diadema) = 12 [-25% daño final]
Defensa: 128 + 5 (Rosario) = 133

Jutsu rango D: 900 - 225 = 675
-100 HP 
-5 Defensa 1/3

HP: 3600


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 6:02 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 5:45 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 128

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 6:04 am

Acepto incondicionalmente cada una de las palabas expuestas por la yuki, sabía de antemano que la chica lograría esquivar su ataque, era hábil, escurridiza, tal vez demasiado, lástima que ella no tuviese ese tipo de habilidad.


Al ver como la joven de cabellos celeste esquivaba su ataque, de inmediato observo como esta se iba en contra suya, impactando su jutsu en ella, si no fuese porque era poseedora de una gran fuerza y resistencia física, hubiese salido volando, no obstante solo logró hacerla retroceder unos cuantos metros, luego de eso, sintió el dolor ocasionado por el golpe y supo que aquello le iba a traer problemas.- Buen golpe.- felicito a Mavis, sin embargo le dolía tanto que no podía concentrarse en sus próximos movimientos, lo único que podía hacer ahora, era esperar y esquivar el próximo ataque de la joven. formó unos cuantos sellos.


______________________--
defensa 9 falla.
jutsu 2: kawarimi no jutsu def +10

Efectos en Mavis  en -2 de ataque el resto del combatedado jutsu. 


HP: 4100- 675= 3425


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 6:23 am, editado 4 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 6:04 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 6:18 am

Atinó a golpear a la pelinegra, sintiendo que había realizado un gran avance en torno al entrenamiento aunque la resistencia de la joven era admirable pues cuando el golpe debía de haberle causado más daño y mandarla lejos por la presión del agua, eso no sucedió al ser golpeada, tan sólo fue obligada a retroceder unos cuantos pasos. -Buena resistencia, su cuerpo ha recibido un buen entrenamiento Karura-san- dijo notando como la joven buscaba reponerse de su anterior ataque, pero era en este momento cuando la sacerdotisa debía volver a atacar, así se le había enseñado en los entrenamientos recibidos por parte de Takatsuka-dono personalmente y planeaba cumplirlos.

Con una sutil caminata dio unos cuantos pasos hasta tener la misma distancia antes de que Karura, fuera desplazada hacia atrás y con varios sellos de manos, Mavis formó aquella esfera de agua tras la pelinegra, pero aún sin salir de la muralla de fuego que las rodeaba por completo. Ante los ojos de la usuaria de agua, el final no estaba decidido para ninguna, y avanzaría con decisión pero aún sin perder la emoción que afloraba en su piel por luchar con alguien como ella.    

=============
Jutsu: 20 - 2 = 18 [Efectivo]
Chakra: 30 + 4 (diadema) = 34 [+15% daño]

Jutsu rango D: 1035

Efectos sobre Karura: -100 HP (Resto del combate) // -5 Defensa 1/3

HP: 3600 


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 6:42 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 6:18 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 6:44 am

Cuando Karura dejó de moverse hacia atrás, de inmediato levanto su cabeza, para observar como la peli celeste de nuevo la contraatacaba, con el mismo jutsu que anteriormente le había dañado, “Esta vez no”, pensó la Uchiha y sabia que debía hacer algo si no quería toparse con las paredes de fuego, ya que si volvía a recibir de nuevo el ataque de la muchacha, era seguro que los pasos que retrocediese tratando de amortiguar el golpe la llevasen a las llamas. Cerró los ojos para pensar en un buen plan, escuchando los pasos que Mavis daba, y cuando por fin Karura se dio cuenta que estaba lo suficientemente cerca de ella, abrió los ojos para verse frente a frente, luego junto chakra en su mano y paró en seco el ataque de la Yuki, no espero a ver la reacción de está cuando de su boca salieron las llamas estando a escasos centímetros de ella.


Las llamas del jutsu de la Uchiha la rodearon completamente haciendo que la burbuja de agua que llevaba en sus manos rápidamente alcanzara su punto de ebullición y se convirtiera en vapor.

hp:  3325
defensa: 38 -5 = 33 +10 = 43 efectiva.
___________________________----
chakra 36 agregas .25 al daño final.
jutsu 18 efectivo
objeto 4 fail.


  Katon housenka no jutsu: 900 x. 10= 90= 990 x. 25 = 247 + 990 = 1237 def con +36


efectos en Mavis -2 de dado jutsu el resto del combate.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 7:11 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 6:44 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 7:11 am

De inmediato se aprecio la reacción de Karura ante el peligro que generaba el jutsu de Mavis, con calma la joven esperó a que su ataque fuera nulificado sintiendo como el calor abrazaba su cuerpo al notar la cercanía de una esferas de agua que se dirigían hacia ella, sin dudar un instante creo una pared de agua con su chakra, evitando cualquier daño yu a la vez sin retroceder ni un solo paso para luego dar un giro sobre sus talones mientras sus manos se movían con velocidad formando los sellos de su esfera de agua, a la par que terminaba el giro y la esfera salía disparada desde sus manos mientras esta crecía de tamaño absorbiendo mucho más agua mientras mas rápido aceleraba su jutsu contra la pelinegra. 

Este ataque se notaba que había sido potenciado más que los anteriores y por ello mismo sentía la necesidad de fijar la mirada en Karura mientras retrocedía varios pasos evitando estar en el radio de su propio ataque si es que este era certero pero no demasiados para que sus ropajes no fueran alcanzados por el fuego del katon empleado con anterioridad.   

=========

Jutsu: 13-2= 9 [Efectivo]
Objeto: 7 [Efectivo]
Chakra: 45+8 (Diadema) = 53 [Duplico daño]
Defensa: 64+5 (Rosario)= 69 [Efectiva]

Jutsu D: 1800
HP: 3600


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 7:21 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 7:11 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 64

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 7:54 am

Karura no pudo hacer otra cosa más que observar como la chica se las ingeniaba para evadir de nuevo su ataque.- definitivamente es escurridiza.- dijo casi en un surruro viendo como la cortina de fuego que rodeaba a al Yuki empezaba a vaporizarte ante los incesantes golpeteos que la joven daba, Karura estaba segura que la chica le atacaría, por lo que no espero más y se movió rápidamente del lugar esquivando su ataque.- Realmente eres buena.-  confeso formando sus sellos para realizar su jutsu, luego, tomó su espada maestra y le implementó las llamas de fuego al  filo de la misma, para que de esta manera, no perdiera tiempo atacando dos veces, pues no tenía sentido hacerlo cuando en ese momento era mas probable un certero golpe.

Sin  más se fue en contra de la Yuki, esperando que de nuevo fuese victima de la navaja de su incandescente espada. 

hp 3225.
____________________________
defensa 60 -5 = 55 efectiva 2 turno.
chakra: 25 agregas el .10% al daño final.
jutsu 25
objeto 8. 

Katon housenka no jutsu: 900 x.20 = 180 +900= 1080 x. 10 = 108 + 1080 = 1188. def +36.
espada maestra: 200 de daño def +71 / yasakani .20 de ataque al usarse con jutsu de fuego.
Efectos en Mavis -2 dado jutsu.
daño final: 1188 +200 = 1388


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 8:28 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 7:54 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 8:12 am



-Lo mismo digo de ti Karura-san, ha sido una grandiosa idea la de realizar este entrenamiento- Afirmó la sacerdotisa con una sonrisa ante la sospecha y dicho sea el caso, realización del bloqueo de su jutsu de nuevo, esto tenía para rato pero al menos ambas se estaban esforzando y se divertían a pesar de la situación y de lo complicado de ambas al defenderse y/o atacarse de sus técnicas. Ante el repentino movimiento de la pelinegra, la joven Yuki creo una pared de agua que logro detener el avance de la espada de Karura-san pero no lo suficiente pues el fuego a su alrededor había sido erradicado pero la parte física aún yacía en el poderío de las manos de su contrincante que con un sablazo logro cortar su piel, no de manera profunda pero lo suficiente como para que la joven sintiera el leve ardor producto del estado anterior de la espada cubierta de fuego. -Nada mal, ahora si me siento lastimada de tu parte-  

============
Jutsu: 24-2=22
chakra: 18+4 (Diadema)= 22
Defensa: 21 + 10 = 31 + 5 (Rosario) = 36 

Jutsu: Kawarimi no jutsu
HP: 3400



Última edición por Mavis Yuki el Sáb Ago 17, 2013 8:32 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 8:12 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 18

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 8:47 am

alguien difícil de vencer, como dije anteriormente haces que esto sea más interesante..- logró articular, viendo como el cuerpo de la Yuki convertirse en un simple tronco, pero hubo algo que Karura pudo notar en particular, y era que la chica apenas y pudo esquivar aquel ataque, pues en el filo de su espada podía ver los restos de la sangre de la joven, al parecer al fin pudo golpear a tan escurridiza muchacha, a pesar de lograr un avance en dicho juego, ambas aun tenían un as bajo la manga, pues resultaron ser todo un estuche de monerías. 
–Veamos si logras esquivar esto.- pronunció de pronto apareciendo detrás de la joven sacerdotisa.- Katon housenka no jutsu.- pronunció de nuevo atacándola con una de sus ya conocidas llamas. al mismo tiempo que se alejaba rápidamente del lugar y de esta manera ser afeada por sus mismas llamas.


hp= 3125.
_______________________________
chakra 16 desc, 15 al daño final.
jutsu 17
objeto 3 fail.


Katon housenka no jutsu: 900 x. 15= 135 -900 = 765 + 90 = 855.


+ Efectos en Mavis. -2 dado jutsu.


Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 9:28 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 8:47 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.