Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Mavis vs Karura

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 2:20 am

Era un día sumamente aburrido para ella, así se sentía desde hace días atrás, la monotonía en la que vivía dentro del clan Uchiha era razón suficiente para querer salir lo más rápido posible del país del fuego, al parecer las peleas por obtener el poder como lo hacían los descendientes  de su clan, se había convertido en algo, digamos fastidioso, ¿Qué tenia de bueno?, se cuestionaba cada que podía, pues en su ideología estaba que “uno se fortalecería con el tiempo y no por medio del poder”, quizá esa era la razón por la que muchas vidas se habían perdido dentro de su clan. Si era por mero egoísmo.


Aunque la Uchiha no fuese muy diferente a ellos, y debía admitir que en sus épocas le fascinó enfrentarse por la misma razón, ahora estaba segura que buscaba algo más que poder, algo más que herir y lastimar. Diversión, compañerismo, era un nuevo sentimiento que empezaba a crecer dentro de ella y le inquietaba, por  ello sabia que debía investigar. “Que mejor manera de experimentar dicho cambio en una persona como esa”, fue lo que pensó al divisar a una joven de blanca piel y cabello celeste. –Hola, soy Karura.- le dijo sin ningún tono de voz en particular. – ¿Te gustaría divertirte un poco?.- le cuestionó tomando una posición de ataque.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 2:33 am

Caminaba con calma sin un pensamiento fijo y mucho menos un destino a donde ir sol ola curiosidad podía llevarla a cualquier lugar que pudiera y esa era Mavis Yuki, la curiosidad encarnada en una persona, con sus defectos y ventajas pero aun con esa imagen de cumplir sus códigos y seguir los ideales que respetaba desde su formación como sacerdotisa del clan Yuki. 

Ladeaba la cabeza de un lado a otro a la vez que seguía avanzando cuando una voz femenina que nunca antes había escuchado se pronunció ante ella, llamando su atención y por supuesto su curiosidad, aquella joven de cabellos negros y piel blanca se presentó y antes de que pudiera responder una pregunta emergió de los labios de la pelinegra, sonsacando una sonrisa de la mujer de cabellos celestes. -Soy Mavis Yuki... No está en mis planes divertirme pero creo que si me niego no será fácil que usted, Karura-san, acepte esa respuesta...- Concluyó mientras retrocedía unos cuantos pasos adoptando una posición de defensa ante los posibles movimientos de su joven atacante.

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 2:33 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 2:49 am

Escuchar las palabras de la chica cabellos celestes, le  causo cierta incertidumbre, para ser sinceros, la Uchiha no era una persona que se relacionara con personas tan educadas, como le pareció la joven. Al contrario estaba acostumbrada a gritarle a sus oponentes, como una reacción ante la defensiva de estos y su propio carácter, sin embargo, esta vez era completamente diferente; aquella chica sin duda era un shibobi, pero más que eso, parecía un señuelo de paz,  más que otra cosa. Al corresponderle el saludo de la manera más atenta, le indicó a Karura que debía  corresponder de la misma manera, a pesar de lo que los demás pensarán  de ella, sabia cuando debía ser amable con los demás, por lo que también le mostraría su gratitud al aceptar dicho juego y sus respetos al tratarla con tarta cortesía.

-De a cuerdo Mavis san, si es lo que usted piensa al respecto, entonces comencemos,  las únicas reglas que debe seguir para mantenerse en el tablero, no son más que divertirse .-  seguido dio unos cuantos pasos hasta que se acercó lo suficientemente  a la humanidad de  la muchacha y le extendió la mano como signo de amistad. –Bien, entonces      que empiece el juego.- exclamó viéndola fijamente, esperando una repuesta de ella.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 2:51 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 2:49 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 3:04 am

Antes de que pudiera mencionar palabra alguna, la pelinegra se acercó a ella sin intenciones de lucha al menos por el momento, notó como ella alzaba su mano en señal de saludo para corresponder las atenciones de la joven sacerdotisa. al ocurrir tal evento la joven no dudo en salir de aquella pose defensiva mientras extendía la mano, estrechándola en señal de respeto y aceptando las reglas de la joven, solo divertirse entre ambas shinobis. Tras aquel acto de respeto la joven sacerdotisa retrocedió unos cuantos pasos, generando cierta distancia entre ambas mujeres para luego juntar sus manos como si rezara a la altura de sus pechos y para luego agacharse ligeramente -Espero no le moleste son mis costumbres, Karura-san- acotó antes que la joven se preguntara por los movimientos extraños de Mavis, quizás con aquel saludo revelaba su labor como sacerdotisa del clan Yuki y de todo Kirigakure, pero no era algo que ella oportunamente se mostrara en ocultar ante muchos, ella era así abierta ante todo y más con personas como la joven de hebras negras que no tenían razones para matar y solo matar.

-La espero...- Su voz suave y amable se hizo notar, adoptando de nuevo la pose defensiva ya que seguramente la ofensiva comenzaría por las manos de Karura.

=================

HP: 3600 

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 3:13 am

Habiendo puesto ya las cartas sobre la mesa,  estipulado las reglas y dejando en claro que tales actos se llevarían a modo de juego o entrenamientos, Karura vio como la joven retrocedió varios pasos hasta obtener un distancia considerable y justa y de esta manera poder comenzar con la “diversión”. –No te preocupes joven Yuki.- sonó los más comprensible posible.- cada shinobi tiende a tener su estilo propio de lucha, no es de mi,  criticarlo,  al contrario me guían y aprendo un poco sobre las costumbres, pensamientos e  ideologías de otros-.  Contesto ante las palabras que la Yuki anteriormente le dedicó. - Tal vez después puedas enseñarme un poco, nunca está demás  ilustrarse.-  terminó para después optar de nuevo por una posición de ataque, formó algunos sellos, empuño su espada y se lanzó en contra de la peliceleste. -¡Vamos la diversión está en pleno apogeo.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´
Jusu: 2 rango E Henge NO jutsu,aumenta el dado de defensa en +5 por 3 turnos.
Objeto: Espada maestra causa 200 de daños, se evita con defensa + 71.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 3:22 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 3:13 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 3:17 am

xDDD ahahahaha
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 3:17 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 3:24 am

-Es bueno saber que aún existen kunoichis que respetan los legados y costumbres de sus oponentes, no somos seres sin razonamiento para efectuar tales actos, y por ello le expreso mi gratitud... Y tal vez pueda ilustrarme también con sus costumbres- Hablo antes de que la joven se lanzara sobre ella, buscando dañar-la con una espada que empuñaba con fuerza, no sería fácil ganar este entrenamiento pero tampoco por ello mismo se dejaría dañar por algún arma filo cortante, ya le había bastado aquel entrenamiento anterior.  

Sin previo aviso, emulo su chakra que traspaso hasta sus pies aumentando la velocidad de sus actos, que con un juego de pies limpio logró dar un giro esquivando la espada de Karura, para pasar a su lado observando su reacción, mientras en sus manos se creaba una esfera hecha con partículas de agua del medio, en un rápido movimiento Mavis se posiciono al costado derecho de la joven a tiempo que que alzaba su diestra hasta la altura del abdomen de la pelinegra, esperando impactar su jutsu de agua. -Suiton: Eria Tojikome...-

=================

Jutsu: 17 [Efectivo]
Chakra: 34 + 4 (Diadema) = 38 [+ 25% al daño final]
Defensa: 128 + 5 (Rosario) = 133 [Efectivo]


Jutsu rango D: Suiton: Eria Tojikome = 900 +  225 = 1125
Si es efectivo:
-100 HP resto del combate

-5 Defensa por 3 turnos  


Última edición por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 3:36 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 3:24 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 128

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 3:38 am

En el preciso momento en el que la Uchiha  observo como la chica Yuki esquivaba sin dificultad alguna su ataque, de reojo pudo divisar  como empezaba formar una especia de esfera de agua, la cual aprovecharía para darle en el castado de ella, debido a la posición en la que ambas se encontraban, así que  rápidamente encajó su espada en la tierra impulsándose hacia arriba de esta manera  al ver como la muchacha se iba de paso al no conseguir impactar su jutsu en la entidad de la pelinegra, rápidamente juntó sus dos manos  y formó sus sellos .


-Reconozco que fue un buen movimiento de tu parte,  pero, no fue lo suficientemente rápido, de ser así sin dudar me hubieses dado, espero no poder pasar por la misma situación.-  dichas aquellas palabras soltó de lleno el jutsu para rodear a la chica en una cortina de fuego. –Katon Housenka no jutsu.- logró pronunciar mientras sus piernas se acercaban cada vez más a la tierra. 




HP: 4100.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Defensa 69: efectiva.
chakra: 23
jutsu; 25
objeto 1
 Katon housenka no jutsu; 900 ( -.10 de ataque final) 900-90= 810 + 90 ( .10 por portar espada) = 900. Defensa de +36


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 4:08 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 3:38 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 4:08 am

-No esperaba menos de alguien que pide un entrenamiento por diversión, sino esta segura de sus habilidades como kunoichi para cumplir sus objetivos aún si son simples o complejos- Respondió al ver como su jutsu era esquivado con precisión dejandosé al descubierta para una posible ofensiva de contra-ataque que no se demoro en mostrar en las manos de Karura, que rápidamente se mostraron en una cortina de fuego que rodeo a la sacerdotisa,  y que muy pronto la dañaron lo suficiente como para que tosiera fuertemente, provocando más daño en su cuerpo aún así la mujer no sucumbió ni cayo al suelo, mas bien quedo en pie observando a la pelinegra mientras tomaba aire y respiraba con fuerza, tratando de recuperar el aliento para volver a atacar, y por ello mismo se había mantenido en descanso por ahora, recuperando ligeramente sus fuerzas. -Recuperate un poco y luego continua con esto.. Pero no olvides que es solo un entrenamiento por diversión- Pensó para sí misma, logrando estabilizar su respiración por el momento.

=========


Defensa: 9 [Inefectiva]
Chakra: 31


HP: 2700


Última edición por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 4:29 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 4:08 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 4:31 am

-No lo olvido Yuki,  es más, me entusiasma que alguien me haya esquivado al principio, pocos logran hacerlo y no te culpo por recibir de lleno mi ataque, es de largo alcance, desde un principio lo supuse, sabía que no lo esquivarías, la distancia que había entre nosotras, lo impedía.-  trataba de calmar un  poco las cosas, si bien era cierto que tal vez si se había excedido un poco con su ataque, pero por el momento era lo menos que podía hacer, continuar lanzando aquel ataque que cubría gran parte del campo de batalla pero que a su vez causaba a su oponente el menor daño posible.


Dio algunos pasos hasta lograr coger de nuevo su espada y  soltó una bola de fuego en dirección hacia la joven Yuki, al mismo tiempo que su yasakani brillaba, aprovechó los rayos  que esta emanaba para distraer un poco a Mavis y de estar manera poder herir una de sus piernas, así que en el momento en el que la empuño de nuevo la lanzó en contra de ella.
Podría ser un ataque un tanto agresivo, pero la Uchiha quería saber hasta que punto llegaban las habilidades de la muchacha. –Buena suerte le deseo. 


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
chakra 4: descuentas el 50 del daño final.
jutsu 18 efectivo.
objeto 8 efectivo Yasakani y espada maestra.

Katon Housenka no jutsu: 900 /2 = 450 se esquiva con +36 de defensa + 200 de daño se esquiva con +71.

Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate) 


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 4:48 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 4:31 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 4:51 am

-Es demasiado interesante el obviar que hay alguien capaz de ajustar las probabilidades de su ataque con tal precisión, muchos atacan por atacar y no proveen eso Karura-san- Hablo dirigiéndose a ella y notando como el fuego seguía consumiéndose alrededor de la sacerdotisa, mientras la pelinegra caminaba a su encuentro cogiendo de nuevo su espada y logrando lanzar una esfera de fuego dirigida hacia su persona, pero gracias a su agilidad y la distancia prudente pudo esquivar con facilidad de un salto hasta posicionarse mas lejos de Karura.  

Alzó su chakra mientras cerraba sus orbes ámbar solo un segundo curando las heridas hechas con anterioridad por el fuego, logrando reducir el daño y sintiéndose mucho mejor y con mas movilidad del cuerpo, justo en el momento en que abría los ojos, manipulo su chakra haciendo un par de sellos que lograron crear aquella esfera de agua pero esta vez cerca de la pelinegra y no en sus manos. Esperando que esta vez su ataque diera contra la joven. - Le deseo lo mismo, y que esto beneficie a ambas- respondió observando con detalle todo el lugar, analizando sus futuros movimientos en caso de que sucediera lo mismo que su ataque anterior.

============
Jutsu: 18 [Efectivo]
Chakra: 39 + 4 (Diadema) = 43 [+25% daño final] [Activo habilidad del Rosario al superar +40 chakra]
Defensa: 100 + 5 (Rosario) = 105 

Jutsu rango D: 1125
Si es efectivo: 
-100 HP resto del combate
-5 Defensa por 3 turnos

HP: 2700 +540 (+15% HP) = 3240


Última edición por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 5:03 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 4:51 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 100

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 5:08 am

Perfecto, pensó Karura al ver como la Yuki esquivaba sus dos ataques, “esto se está poniendo más interesante de lo que imagine´, y lo era sin duda, la chica le había demostrado que tenía grandes posibilidades de ganarle en un enfrentamiento, por tanto Karura debía tener en cuenta y ser precavida de ahora en adelante, por lo que de nuevo caminó hasta tomar su espada y sin  más la guardó. 


–Eres bastante hábil,  Mavis, son contadas las ocasiones en las que siento que debo reconocer el talento ajeno, tu eres una excepción, haz logrado que este juego cada vez se ponga más interesante.- posó sus manos sobre su cintura .- Me pregunto, ¿quién será la última pieza del tablero?.- le pregunto formando una sonrisa.  Aquellas palabras generalmente debían interpretarse como una señal de guerra a su atacante, no obstante por esta ocasión no lo era.
Formó algunos sellos, para atacarla de nuevo, sin embargo se detuvo, esa vez dejaría que ella tomara la incitativa de ataque y no que se defendiera  contra atacando.
La imagen que según la Uchiha era la paz, en cuestión de segundos estaba dando guerra. 




_______________---------------------------
defensa 71 +5= efectiva, resta el último turno de henge.
Jutsu rango E kawarimi no jutsu +10 defensa


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 5:34 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 5:08 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 71

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 5:36 am

-Me siento halagada por sus palabras Karura-san, sabiendo que he sido dañada ya por uno de sus jutsus pero como puede ver a veces las heridas sanan demasiado rápido para algunos que para otros- Informo de nuevo mientras mantenía más de su chakra en sus manos  y lo distribuía a su cuerpo, cerrando más del daño que ya no podía apreciarse por ningún lado gracias a su Rosario de cuentas celestes que colgaba desde su cuello hasta su cintura. -Será la persona que logre mantenerse firme después de este encuentro, pero a veces el ganar no siempre es el salir victorioso de algo- tras su pequeño diálogo la joven Yuki avanzó con precisión mientras fijaba la vista en la pelinegra, haciendo nuevos sellos de mano la mujer creo de nueva cuenta la esfera de agua pero esta vez arriba de Karura. 

-Y aprecio lo mismo por ti Karura-san, no he visto a muchas kunoichis luchar con esa ferocidad digna de un buen shinobi, es algo que muchos ya han perdido... No hay duda que aprenderé mucho de este entrenamiento por diversión ¿no lo cree así? - Hablo recalcando la palabra diversión pero a sabiendas que desde hace unos cuantos ataques atrás eso habí quedado un poco desplazado tras ver como ambas mujeres se probaban a sí mismas para ver su mejoría y su valor ante un rival. 

=============
Jutsu: 13 [Efectivo]
Chakra: 39 + 4 (Diadema) = 43 [+25% ataque final] [Activo habilidad de Rosario por superar +40 chakra]

Jutsu rango D: 1125
-100 HP el resto del combate
-5 Defensa por 3 turnos

HP: 3240 + 540 (+15% HP) = 3600 


Última edición por Mavis Yuki el Vie Ago 16, 2013 5:54 am, editado 2 veces

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 5:36 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 5:58 am

Karura se quedó parada dispuesta a enfrentar lo que venía, a simple vista pudo notar como las heridas de la Yuki se sanaban rápidamente haciendo evidente que el ataque anterior no le había servido de nada, bueno al menos se había percatado del tipo de chakra de su contrincante  y de sus movimientos.


La Yuki se fue en contra de ella dispuesta a dañar alguna parte de su cuerpo, tal vez para que de esta manera karura no pudiese hacer otro ataque en su contra o imposibilitarle  el uso de su espada, para la mala fortuna de la joven karura esquivó al mismo tiempo que  anteropulsionó su brazo derecho para sujetar el  mango de esta la espada maestra y de un movimiento rápido lanzó una gran tajada, esperando que aquel golpe cortara un poco el abdomen de esta siguiendo una trayectoria en diagonal. Si le daba “Total la chica podía curar aquella herida”
____________________________-
defensa 23 + 5(henge último turno) + kawarimi +10 = 37 efectiva.
objeto: espada maestra 200 de daño. yasakani. Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate) 
jutsu rango e Kawarimi


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 16, 2013 6:36 am, editado 3 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis vs Karura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.