Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Judal Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Judal Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Feb 24, 2013 6:58 pm


]҉ JUDAL                  UCHIHA ҉

҉ Jōnin ҉
҉ 18 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  1
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1.73 m.
Peso: 62 Kg.
Color de Piel: Blanca
Color y tipo de Cabello: Como todos los Uchiha tiene el cabello oscuro, azul muy oscuro casi negro que lo amarra en una trenza que casi llega al suelo.
Color de Ojos:   Rojizos oscuros, mantiene el sharingan activo todo el tiempo.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Judal es cruel, arrogante e infantil. Algunos dicen que está loco. Hace siempre las cosas a su manera y no le gusta obedecer órdenes de nadie. La única excepción es Madara, con quien agacha la cabeza por un simple tema de respeto, pues considera a su hermano mayor alguien digno de seguir.

A pesar de que adora a su hermano mayor, parece tener una cierta rivalidad con él, ya que no le gusta que las cosas no salgan como él quiere, de ahí que siempre le llame "Nii-san tonto” o “Líder tonto”, dejando entrever su personalidad infantil y hasta caprichosa. Si dependiera de Judal Madara debiese preocuparse sólo de él y dejar que el resto del clan Uchiha se fuese al diablo.

A pesar de todo, parece no importarle su clan. No se ata a sí mismo con la concepción de una familia y considera su única familia a su hermano mayor. El resto son meros aliados momentáneos que sirven para sus propios fines caprichosos, la guerra. Disfruta de ver todo caerse a pedazos y en desesperación. No le importa si un ideal es justo o no, mientras las cosas se mantengan en movimiento para así no aburrirse.
Judal parece indiferente a la opinión de las demás personas o sus creencias y deseos, sintiendo pena por ellos y burlándose todo el tiempo de éstos. Ama luchar y la guerra, y ha prometido que los Uchiha destruirán a los Senju. No le importa si en ello muere personas inocentes mientras pueda obtener lo que quiere.

Esta muy orgulloso de su larga cabellera negra, la cual no ha cortado si quiera una vez desde que nació.

Relación o Parentesco: Su hermano mayor es Madara Uchiha, con quien mantiene una relación de respeto y admiración, amor fraternal y rivalidad.
Sus enemigos son todo el clan Senju. Sus padres murieron en las guerras antes de que tuviese memoria de ellos.

Habilidades: Gran manejo y facilidad con todos los jutsus de fuego, los cuales ha aprendido desde pequeño, obsesionándose con poder vencer eventualmente un dia a Madara en combate.

Su jutsu preferido es el jutsu de cuerpo parpadeante, el cual ha perfeccionado a niveles ridículos, desapareciendo cada vez que un enemigo está a punto de golpearlo y apareciendo muchos metros a la distancia. Algunos han confundido su velocidad para desaparecer como un jutsu de espacio tiempo.

Por algun motivo Judal atrae siempre a las mujeres, haciendo de ello muy difícil poder atacarlo por su seductora mirada y sus rasgos astutos. Las chicas se sonrojan y quedan inmóviles cuando lo ven y más de una se ha desmayado al notar su delineado abdomen desnudo.

Ama los gatos y puede entender sus maullidos de forma muy básica, por ejemplo, sabe cuando los gatos presienten peligro.

(• Habilidad para aprender jutsus de fuego. Disminución de requisitos para ello en un nivel. +1 de dado ataque para jutsus de fuego.
• Gran experto en el jutsu de cuerpo parpadeante. Aumenta su defensa en +2.
• Judal atrae a todas las mujeres a su alrededor. Debido a esto, si una mujer desea atacarlo la dificultad aumenta en dado jutsu +3.
• Judal podrá tener gran amistad con cualquier gato onrol, y saber cuando los gatos presienten peligro)


HISTORIA


Judal nació como el segundo hijo del líder del clan Uchiha que fue muerto en combate cuando éste no había nacido. A sus dos años de edad, su madre muere en combate tambien, dejándolo sólo junto a su hermano mayor Madara Uchiha.

Se crío como un niño sin ningun tipo de limitaciones ni concepciones de lo bueno y lo malo. Siempre hacía lo que quería y nunca le hacía caso a los adultos que le decían que podía o no hacer. Al único que parecía escuchar era a Madara, quien fue para él padre y madre. Su relación al crecer fue inmensamente estrecha, ya que su hermano mayor decía que lo único que realmente tenían era el uno al otro. Ambos hermanos vivieron en Sala del Cielo, el refugio del clan Uchiha en donde Nekobaa-sama los cuidaba. La abuela de los gatos les enseño ninjutsu y tambien la historia del clan. Aprendieron desde pequeños el motivo por el cual los Senju eran sus enemigos y parecieron aceptar la analogía sin cuestionamientos “Nadie se cuestiona por qué los perros y los gatos se odian. Lo mismo pasa con los Senju y los Uchiha”.

Cuando Judal cumplió una edad pertinente y estuvo obligado a participar más activamente de las actividades del clan, mostró gran habilidad en las batallas. Él y Madara se destacaban a pesar de su corta edad y pronto fueron respetados como si se trataran de adultos. Nunca dejaban de entrenar, siempre compitiendo uno con el otro, pero Judal sabía que estaba a años luz de su hermano. No lo resentía por ello, por el contrario, se sentía mucho más motivado a seguir entrenando.

Pronto las guerras perdieron su sentido y diversión. Los clanes con que arrasaban eran basura y Judal no podía mostrar su verdadero poder. Se aburría tanto que pensaba que se volvería loco, viendo que las cosas no avanzaban y que por más que buscaban rivales dignos, sólo encontraba debiluchos. Fue entonces que se encontró con el líder del clan Senju.

Estuvo a punto de morir en dicho encuentro. Fue la paliza de su vida y si no hubiese sido por Madara quizás nunca habría sobrevivido. Pero desde entonces supo que movería cielo, mar y tierra por vencer a Madara y también a esos Senju del bosque… los únicos que se habían podido equiparar al poder de los Uchiha.

Establecieron un campamento cerca de la Villa de los Senju en el Pais del Fuego y una noche antes de que se celebrara el Hanami los atacaron a mando de Judal. A pesar de que muchos Senju murieron a sus manos, tuvieron que retirarse cuando la cantidad de Uchihas muertos equiparaba a la de sus enemigos. Con un amargo sabor a derrota volvió hacia Sala del Cielo para comunicarle a Madara lo que estaba ocurriendo con esos Senju.


OBJETOS


Espada de Totsuka. Totsuka no Tsurugi (酒刈太刀, Espada Larga Sakeragi o Espada de Totsuka)
Es una espada espiritual y unas de las armas legendarias del clan Uchiha. Judal se encontró con ella en Sala del Cielo junto al Espejo de Yata y decidió que serían de él a pesar de la fuerte negativa que recibió por parte del clan. No obstante, cuando vieron lo que Judal podía hacer con dicha arma las quejas cesaron.

Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego. Eso se traduce a que Judal porta dicha botella amarrada a su cintura y solo la saca cuando hay que pelear, extendiéndose la parte de fuego gracias a su increíble control del elemento. La espalda tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa, ya sea escudos, protecciones u otras armas. No obstante, su habilidad principal se basa en sellar en un Genjutsu eterno a cualquier persona u objeto que atraviese, sin posibilidades de que vuelva a la vida.

(Sólo por portarla aumenta en +2 los jutsus y en +3 los genjutsus. Si la utiliza como objeto con dado chakra 50+, podrá sellar a su enemigo dentro de la espada en un genjutsu permanente del cual no podrá salir a menos que Judal lo decida así)

Spoiler:


Espejo de Yata. El espejo de Yata (八咫鏡, Yata no Kagami)
También conocido como el espejo sagrado, es un escudo y una de las armas legendarias del clan Uchiha. Judal se encontró con ella en Sala del Cielo y decidió que serían de él a pesar de la fuerte negativa que recibió por parte del clan. Sobre todo por el espejo de Yata que era un arma que volvería a un chico explosivo e infantil como Judal en alguien invencible. No obstante, Madara quien ya había tomado una posición natural como líder le autorizó poder utilizarla.

Es una de las más altas defensas del mundo shinobi. Aumenta la defensa ya formidable de Judal a un nivel superior. Puede cambiar sus características propias en función de las características del ataque que recibe haciendo ineficaz la técnica. Como tal, es capaz de bloquear todos los ataques ya sean material o espiritual, Ninjutsu o Taijutsu todo ataque pierde sentido ante esta arma. Juda no se verá afectado por ningun efecto de las técnicas recibidas gracias a este escudo, además de que es capaz de repetir el ataque bloqueado contra su enemigo. Es una defensa extraordinaria y temible.
Suele llevarlo colgado en su espalda.

(Sólo por portarla aumenta la defensa en +6. Si tu chakra es de 40+ podrás eliminar un efecto secundario de técnica con este escudo. Si tu defensa es de 80+ podras devolver el mismo ataque con su daño y efectos secundarios a quien lo lanzó)

Spoiler:



TÉCNICAS




[D] - Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un Jutsu de Elemento Fuego insignia del clan Uchiha, tanto que se ha dicho que los miembros del clan sólo consideran adultos a aquellos que logran manejar esta técnica siendo la forma más básica (pero aún asi peligrosa) de la manipulación de elemento fuego. Consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne pero facilmente puede alcanzar 50 metros de distancia quemando todo lo que haya por delante en linea recta. De esta forma, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP el resto del combate debido a las quemaduras.
Si se utiliza con chakra 45+, podrás quemar una zona de 50 metros en linea recta)



[D] Yume (sueño)

Genjutsu que Judal utiliza a través de su sharingan mirando a su objetivo directamente a los ojos. Cuando esto sucede el combate termina, pues es capaz de hacer que su enemigo caiga en el genjutsu sólo mediante el contacto visual con él. El objetivo de la técnica es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, paraliza el flujo del chakra y Judal se apodera de lo que puede percibirse mediante los sentidos desde ese momento en adelante.

La ilusión en que Judal lo hará caer puede ser tan simple como pensar que siguen peleando haciendo que el usuario siga atacando, pero siendo ineficaz pues sólo está peleando en su mente mientras Judal queda con su cuerpo inmóvil en la realidad, o pueden ser ilusiones complejas en las cuales le provoca un daño enorme. Quizás el daño no es real, pero el dolor lo será pues mediante el chakra controlado podrá causar cualquier sensación en el enemigo, desde un toque, placer, sufrimiento, dolor, cosquillas...etc. Es libertad de Judal que tipo de ilusión usará y también que tipo de sensación provocará esto en su enemigo.

Debido a esto, la salud mental del sujeto se verá gravemente perturbada pudiendo incluso quedar inhabilitado de pelear al salir del genjutsu, cayendo rendido completamente por el exhaustivo control mental que proporciona Judal en él.

(Técnica de caracter pasivo. Se podrá activar si tu chakra es de 30+.
El enemigo que caiga en esta habilidad del sharingan estará bajo la voluntad del genjutsu de Judal, pudiendo éste hacerlo creer o ver cualquier cosa que desee. Durante la duración del genjutsu el enemigo no podrá atacar o ser atacado. En el caso de que elija dañarlo durante el genjutsu, el enemigo que se encuentre en dicha técnica deberá descontar el 10% de su HP total por turno en que se encuentre atrapado en el genjutsu, 20% cada vez que Judal lance chakra 40+ .
Si durante su tiempo dentro del genjutsu Judal lanza chakra 50+, el estres mental será tan grave que no podrá volver a usar genjutsus por diez turnos onrol.
Para salir de esta técnica se necesita chakra 50+ o la técnica Kai)



[C] Katon: Hōsenka Tsumabeni (Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)

Técnica de fuego en que Judal lanza una enorme cantidad de shurikens a su enemigo gracias a su habilidad para manipular pequeñas armas de este tipo. De inmediato, lanza fuego por su boca y los shurikens comienzan a quemarse al ponerse en contacto con las llamas calentando el ambiente en donde se encuentra y evaporando el agua a su alrededor, provocando de inmediato que sea virtualmente imposible aprovecharse de este elemento para el empleo de ninjutsus de agua.

Puede ser utilizado para calentar el metal y que de esta forma causen un daño mucho mayor al impactar con el enemigo o para quemar grandes areas lanzandolos indiscriminadamente para que se incendien pastizales, árboles y casas.

Al ser tantos shurikens evitar esta técnica es bastante dificultoso y se requiere de un shinobi muy talentoso para evitarlos.

(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir -200 de HP hasta el final del combate. Si se utiliza la técnica junto a un shuriken como objeto, aumenta en 50% el daño final. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10.
Onrol - Utilizar esta técnica dificultará en ese escenario el empleo de ninjutsus de agua, disminuyendo el dado jutsu del que desee
 ocupar agua en -3.)



[C] Sharingan (Pupila Giratoria)

El sharingan se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee.

Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientras mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la velocidad sobrehumana de un objetivo. Esto aumenta de inmediato su poder de defensa y contra ataque.

Aparte de esas habilidades una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan' no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai o los jutsu de invocación.

Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndolo creer que el usuario del sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente". Han habido usuarios que han logrado desarrollar nuevas habilidades con el Sharingan tales como, ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu, ver las cosas como un realentizador, un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces, ser capaz de ver el subconsciente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra de Bijuu.

Las habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos, llevar a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema o crear un espectro que "asimila" a la victima hasta dejarlo inconsciente. La potencia de la ilusión del Sharingan es dependiente del conocimiento del usuario y la habilidad con la aplicación de genjutsu. Dos usuarios del Sharingan también son capaces de liberar a los demás de otras formas de genjutsu utilizando primero genjutsu el uno del otro, lo que les permite liberar por su cuenta y sin compañeros el uno al otro desde el genjutsu.
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu, genjutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caído, y también saber cuando un usuario es un clon o no, además de poder identificar si alguien está bajo la influencia de un genjutsu.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 y tu dado jutsu en +2 hasta el final del combate.
Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango C.) 



[ B ] Katon: Tenrō (Elemento Fuego: Prisión Celestial )

Extraño Jutsu que Judal aprendió en una visita al clan Mui, siendo concedido a él todos los secretos para realizarla por el líder del clan a cambio de un acuerdo de paz con el clan Uchiha, siendo una de aquellas técnicas que no pueden ser copiadas por el sharingan.

No es necesario la formación de sellos de mano, basta con realizar la mitad del sello del tigre con la mano izquierda y con la derecha golpear con fuerza el pecho del enemigo. El efecto inmediato que sentirá el afectado es salir expelido por el aire hasta golpear un objeto que detenga la fuerza del impacto en el pecho.  Acto seguido, se formará una especie de marca de fuego en el pecho que inhabilitará al usuario de producir chakra. Es el único efecto inmediato de la técnica, pues en caso de que el enemigo quiera moldear chakra en su estómago, sentirá cansancio y su cuerpo cederá ante la prisión celestial, haciéndolo caer al suelo en completa agonía.

Por otro lado, el efecto mediato que causa la prisión celestial es que el afectado no pueda alejarse más de 100 metros de distancia de quien realiza la marca de fuego, de lo contrario, el jutsu se activará comenzando a quemarlo hasta volverlo cenizas.

Si no se produce chakra y si no se aleja de Judal en más de 100 metros, esta técnica no tiene ningún tipo de consecuencias adversas sobre el enemigo.

(Técnica pasiva que podrás activar con chakra 45+. 
Al recibir este sello, el enemigo tendrá que disminuir su dado chakra a la mitad el resto del combate. Si lanza dado chakra inmediatamente deberá descontar el 15% de su HP total. El afectado por esta técnica no podrá alejarse más de 100 metros de Judal, de lo contrario deberá comenzar a descontar el 20% de su HP por turno, hasta ser totalmente calcinado. 
Se podrá salir de esta técnica si se lanza dado chakra 45+ o si Judal muere o desactiva la técnica) 


[ B ] Oiroke No Jutsu (Jutsu Sexy)

Eficaz jutsu creado por Judal en el cual utilizando una mezcla entre un henge y el sharingan, se transforma en el objeto de deseo de su contrincante, desnudo/a. Gracias a los poderes que le otorga el sharingan, puede ver en los pensamientos de su enemigo al objeto de su deseo y transformarse en él o ella. Generalmente utiliza esta técnica para distraer o como juego, lo cual resulta extremadamente efectivo al ser tan poco esperable. La única forma de no caer influenciado por esta técnica es si el personaje no cuenta con ningún tipo de atracción hacia otros y que esta sea una habilidad. En dicho caso, la técnica no hará ningún daño.

Por el contrario, si el enemigo tiene alguna debilidad por el sexo opuesto o el mismo sexo, Judal lo usará a su favor, incluso más si dentro de su mente hay una persona en específico. Actuará de manera sexy y erótica con el afectado, de manera que la reacción inmediata del cuerpo es que se produzca un fuerte sangrado nasal y que de esta manera el enemigo no logre volver a concentrarse, resultandole extremadamente difícil poder defenderse de ese momento en adelante.

(Podrás realizar esta técnica después de tener el sharingan activo, pudiendo ver el objeto de deseo de tu enemigo, en dicho caso la dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 y tu enemigo deberá descontar en -10 el dado defensa el resto del combate. 
Si no tienes el sharingan activo, podrás transformarte genéricamente, y si tu enemigo recibe el jutsu deberá descontarse -10 de defensa el resto del combate. 
Si tu enemigo no siente atracción de ningún tipo hacia hombres o mujeres y así está dicho en su ficha dentro de sus habilidades, será inmune a este ataque) 

HP = 15900
Creado por Leona Negra



Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Nov 01, 2013 11:02 am, editado 5 veces
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judal Uchiha

Mensaje por Akemi Uchiha el Lun Ene 06, 2014 9:45 pm

Espero que con esto ya puedas costear nuestra propia casa :c
Eres la persona más importante del mundo para mi y me has dado el mejor regalo de todos, una familia.
Te amo   
Akemi :DDD


PD: Me gustaba que me llamaras ratoncito :c
_____________________________________________
                                                                                                       14/02/14
Me he prometido pedirme perdón 
Me he confesado con mi corazón. 
Me he enamorado de todo mi amor 

Me he permití decirle al miedo adiós.


Ya se, es tarde y probablemente no estés muy feliz conmigo, pero igual quería decirte lo importante que eres para mí y cuanto te quiero. Aunque decir simplemente "te quiero" sería quedarme corta. 
Y de repente apareces tú 
Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo

Te amo más que a mi vida al igual que a nuestros hijos y si me lo permiten, quiero regalarles cada segundo de mi existencia en intentar hacerlos muy felices y procurarlos en todo momento como una buena madre y esposa.

Entiendes mis silencios, solo tú
Conoces mis secretos, solo tú
Comprendes cada gesto, solo tú

En ocasiones siento que piensas que lo mis sentimientos por ti no tienen fundamentos y nacieron del aire, pero no es así. Judal ¿cuánto tiempo llevamos conociéndonos?... Años y años de convivencia en los que compartimos muchos momentos, buenos y malos ratos en los que a pesar de todo, y sin importar lo que sucediera, intenté mantenerme a tu lado en todo instante, porque fue a un costado tuyo donde encontré toda esa fuerza y determinación que me hacen falta. No solo fueron horas en las que aprendí a conocerte, sino también a conocerme. Y creo, que es inevitable enamorarte de la persona que te hace un mejor ser humano.
Me ha sonreído el espejo hoy
Me he decidido a levantar la voz
Me he despedido a mis fantasmas hoy
Y me he gustado tal y como soy.
No creo que estés loco, ni que seas malo de verdad. En realidad pienso que eres alguien admirable que lleva consigo una gran carga, prefieres estar en las sombras cuando pudiste estar en la luz... pero la obscuridad también es necesaria en este mundo. Entonces, deja que yo sea tu luz y la que cargue con todo el amor y la comprensión por ti, de la misma forma que tú lo haces con otro tipo de sentimientos no del todo puros, pero que de una u otra forma acaparas y no permites que me lleguen. 
Y de repente apareces tu
Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo.
Ciertamente, no se en qué momento empecé a amarte. Pero si te puedo asegurar que no fue amor a primera vista, al principio me costó aceptar a un niño caprichoso que parecía pensar que yo era una muñeca con la que podía jugar tan pesado como deseara sin que sintiera dolor o incomodidad. Sin embargo, fue ese comportamiento desinteresado y poco educado el que logro captar mi atención por completo. Jamás me trataste con lástima ni fuiste condescendiente conmigo, no te importaba si tenía problemas con mi familia o quienes eran mis padres, solo lograste ver a Akemi sin ninguna etiqueta impuesta por otros. Y eso, me hizo inmensamente feliz, porque me ayudabas a superar lo malo que me pasaba.

entiendes mis silencios, solo tú
conoces mis secretos, solo tú
comprendes cada gesto, solo tú.

Y con el paso de los años, mis sentimientos por tí fueron tomando fuerza y volviéndose mas sólidos, hasta el punto de que me fué imposible esconderlos del todo. Me di cuenta que no había nada que me divirtiera más que estar en tu compañía, no existía nadie que pudiese hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo con su sola presencia. Tú me hiciste sentir viva por primera vez, verdaderamente viva y despierta ante todo.
Por lo que mi vida, mi alma, mis pensamientos, mis sueños y mi corazón te pertenecen si quieres, todo es gracias a tí,
Porque no conozco a nadie mas impredecible, infantil, caprichoso, orgulloso, con un sentido del humor bastante perverso, cruelmente amable y atractivo que consiga ser irresistible y el hombre que más amo en este mundo, excepto tú.
Nunca nada me causó más curiosidad que saber como reaccionarías ante algo o de que humor andarías. Quería y aún quiero conocer todo de tí, porque todos los días descubro algo nuevo de tu persona y aún si no es bueno y puede que me asuste lo que encuentre, quiero hacerlo, porque estoy segura que terminaré amándolo sin importar nada, solo por ser algo que te define como Judal. Y yo me enamoré de un Judal lleno de defectos y virtudes.
Prometo estar a tu lado - como siempre - en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, sin importar la adversidad que se presente, seré tu pilar y nunca te dejaré sólo, tanto como dure mi vida y si hay algo después de la muerte, también.
Espero que logres encontrar en mí todo aquello que te hace falta, así como yo lo hago en tí, además de una compañera, amiga y una eterna amante (no en el sentido sexual, aunque también si quieres    )
Y yo solo quiero entregarme
Comprenderte y cuidarte
Darte mi corazón
Quiero que llegues a ser
Mi alma y mi obsesión
Mi vida y mi pasión
Historia de amor


Y así, es cómo finalizo esta extraña carta. Aunque no fue completamente romántica, intenté transmitirte todo lo que siento por ti en cada una de las líneas. No soy muy buena para esto, pero ahora que nos casaremos tendré mucho tiempo para perfeccionarlo. Y no dudes, que día tras día querré complacerte y hacerte sentir la persona más amada del mundo, y me esforzaré diariamente hasta que un día cuando te diga que te amo, me respondas de la misma forma. Sólo por favor, no te cierres y dame la oportunidad de enamorarte. 

__________________________

Y te dedico esta canción con todo mi amor, espero que te guste :3

 

¡Feliz San Valentín!

Te amo   
 


Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Feb 15, 2014 7:05 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judal Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 5:07 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios:




15000 ryos han sido depositados en tu cuenta, incluyendo el regalo de Akemi.
Se han agregado 150 exp a tu nivel. 

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judal Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.