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5) Requisitos de Niveles, Experiencia y Jutsus

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5) Requisitos de Niveles, Experiencia y Jutsus

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Feb 19, 2013 6:38 am

Todos los personajes al comenzar su aventura tendrán las mismas caracteristicas:

RANGO GENIN
HP 3000 (Nivel 1)
Ataque D, 750 (nivel 1)
Sube 600 de HP por nivel adquirido.
Sube 150 de daño el ataque por nivel que se adquiera.

REQUISITOS PARA ADQUIRIR TÉCNICAS
Nota: Las fichas serán revisadas únicamente los días Sábados de cada semana. Las únicas excepciones son las batallas onrol y eventos inminentes donde los usuarios necesiten sus habilidades y técnicas con urgencia.
...


Nivel 1 - Se podrá pedir el personaje y ser parte de un clan, lord Feudal o tener un personaje no-shinobi.
Nivel 1 + Ficha de Entrenamiento - Se podrá entrenar off rol.
Nivel 1 + 15 posts - Se aprenderá un jutsu de la lista oficial rango E
Nivel 1 + 25 posts - Se aprenderá un jutsu de la lista oficial rango E
Nivel 1 + 30 posts - Se aprenderá un Jutsu Rango D
Nivel 2 + 50 Posts – Se aprenderá un Jutsu Rango D
Nivel 4 + 75 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango C
Nivel 5 + 120 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango C
Nivel 7 + Rango Genin – Se podrá optar por el rango Chunnin.
Nivel 7 + 150 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango B
Nivel 10 + 200 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango B
Nivel 10 – Se podrá aprender a utilizar un nuevo tipo de chakra elemental
Nivel 12 + Rango Chunin – Se podrá optar por el rango Jonin.
Nivel 13 + 250 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango A
Nivel 15 + 400 Posts – Se podrá usar un Jutsu rango A
Nivel 15 - Se aprenderá a mezclar los dos chakras elementales para formar un tercer chakra especial
Nivel 16 + 500 Posts + Rango Jonin – Se podrá usar un Kinjutsu
Nivel 17 + 700 Posts + Rango Jonin – Se podrá pedir un nuevo elemento o mezclar tres elementos básicos para formar un tercer elemento. 
Nivel 18 + 600 Posts + Rango Jonin – Se podrá usar un Jutsu rango S
Nivel 19 + 800 Posts + Rango Jonin - Se podrá pedir un nuevo elemento o mezclar tres elementos básicos para formar un tercer elemento. 
Nivel 20 + 1000 Posts + Rango Kage - Se podrá pedir un nuevo elemento o mezclar tres elementos básicos para formar un tercer elemento.

...


Requisito de Nivel


Todos los usuarios partirán con un requisito de 100 exp para avanzar a nivel 2.
Cuentan con 5000 de HP en nivel 1 y suben 500 de HP por nivel adquirido.
Suben 200 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño Jutsu rango D de 500 de daño.


Nivel 1 a 2 > 100 exp.
Nivel 2 a 3 > 115 exp.
Nivel 3 a 4 > 125 exp.
Nivel 4 a 5 > 140 exp.
Nivel 5 a 6 > 155 exp.
Nivel 6 a 7 > 170 exp.
Nivel 7 a 8 > 185 exp.
Nivel 8 a 9 > 200 exp
Nivel 9 a 10 > 220 exp.
Nivel 10 a 11 > 240 exp.
Nivel 11 a 12 > 265 exp.
Nivel 12 a 13 > 290 exp.
Nivel 13 a 14 > 315 exp.
Nivel 14 a 15 > 340 exp.
Después de esto se agregará 25 exp al requisito de exp por nivel.

JUTSUS


Todos los usuarios del foro podrán crear técnicas en donde se emplee Taijutsu (Combate cuerpo a cuerpo), Genjutsu (combate mental ilusorio) o Ninjutsu (Artes ninjas).

Para otros tipos de jutsus como ninjutu médico, ninjutsu espacio tiempo, invocaciones, técnicas de sellado, etc... se necesitará tener una habilidad especial para poder realizarlas. Esa habilidad puede ser posteada en la ficha, como habilidades para tener contratos con animales de algun tipo.


JUTSUS ELEMENTALES


Transformación de la Naturaleza (性質変化, Seishitsu Henka) es una forma avanzada del control del chakra y una técnica que es fundamental para la manipulación del Chakra y la creación de nuevos Ninjutsus. Mientras que Manipulación de la Forma cambia la forma y el movimiento de chakra, la transformación de la naturaleza elemental cambia la naturaleza real del chakra, la alteración de sus propiedades y características. Es notable que pocos shinobi pueden utilizar tanto la manipulación de la forma y la transformación de la naturaleza.
La transformación de la naturaleza es una de las dos técnicas necesarias para la creación de un jutsu, su contra parte es la Manipulación de la Forma. La transformación de la naturaleza implica el moldeado y la definición de su chakra en un tipo innato de la naturaleza del chakra.

Hay cinco tipos básicos en los que se puede usar la naturaleza de chakra, llamado los Cinco Elementos de la Naturaleza (五大性质変化, Godai Seishitsu Henka). Estos cinco tipos son también llamados elementos y no sólo el origen de los nombres de las Cinco Grandes Naciones Shinobi, sino también el fundamento de toda ninjutsu elemental. Las cinco naturalezas básicas están todos conectados entre sí en un círculo, cada uno siendo más débil que una y más fuerte que otra.
Estos son los elementos que permiten que el ninjutsu elemental pueda llevarse a cabo:


Fuego (火, Hi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Fuego (火遁, Katon), que es fuerte contra el Viento, pero débil contra el Agua.
Viento (风, Kaze) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Viento (风遁, Fūton), que es fuerte contra el Rayo, pero débil contra el Fuego.
Rayo (雷, Kaminari) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Rayo (雷遁, Raiton), que es fuerte contra la Tierra, pero débil contra el Viento.
Tierra (土, Tsuchi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Tierra (土遁, Doton), que es fuerte contra el Agua, pero débil contra el Rayo.
Agua (水, Mizu) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Agua (水遁, Suiton), que es fuerte contra el Fuego, pero débil contra la Tierra.


Básicamente, esto significa que si un jutsu elemental choca contra un jutsu elemental del mismo nivel, pero de una naturaleza superior, entonces el jutsu con la naturaleza superior prevalecerá. Sin embargo, un jutsu con una naturaleza más débil puede dominar a un jutsu con una naturaleza más fuerte si el primero es de un nivel superior. Por ejemplo: Un jutsu de Agua y Fuego del mismo nivel chocan, el vencedor será el jutsu de Elemento Agua. En cambio si un poderoso jutsu de Fuego es lanzado contra un débil jutsu de Agua, el agua sera evaporada por el intenso fuego.

Con la siguientes premisas en base se dan las siguientes reglas de combate:


A) Si se ataca a alguien con un jutsu de naturaleza inferior y éste responde con un jutsu de naturaleza superior, el ataque se ve fortalecido en un 50%+. Esto no ocurre con jutsus de rango distinto, en donde prevalece el jutsu que tenga el rango superior, convirtiendose en un combate en ventaja.

Ejemplo:
Shirou Uchiha ataca con un ataque de fuego rango D a Hotaru Senju. La joven se defiende y contra ataca con un 50%+, pues utiliza jutsu de agua, que es mas fuerte contra el fuego. En este caso, la batalla pasa a estar en ventaja para Hotaru.

B) Si se ataca con un jutsu de naturaleza superior y el usuario se defiende y ataca con un jutsu de naturaleza inferior, el ataque se ve disminuido en un 50%.  Esto no ocurre con jutsus de rango distinto, en donde prevalece el jutsu que tenga el rango superior, convirtiendose en un combate en desventaja para aquel que tenga el elemento inferior.

Ejemplo:
Shirou Uchiha ataca con un ataque de fuego rango D a Sakura Uzumaki. La joven se defiende y contra ataca con un 50% menos, pues utiliza jutsu de viento, que es más debil contra el fuego. En este caso, la batalla pasa a estar en desventaja para Sakura.
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