Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Madara Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Feb 24, 2013 6:57 am


]҉ Madara                  Uchiha ҉

҉ Kage ҉
҉
LIDER DE CLAN ҉
҉ 23 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


Misiones


D =  0
C =  0
B =  0
A =  1
S =  1







Aspecto Fisico


Altura: 180 cm.
Peso: 78 Kg.
Color de Piel: Blanca
Color y tipo de Cabello: Tiene el cabello largo hasta la cintura, un tanto desordenado y lo lleva suelto. Es de color negro con un ligero tono azulado.
Color de Ojos: Sus ojos son de color negro.


Spoiler:

Habilidades y Particularidades


Personalidad: Se muestra como alguien confiado y orgulloso. Estricto y serio al tratar con otros y suele mostrarse neutral y a veces esconder toda clase de emociones cuando se trata de desconocidos. Convencido en sus ideales y decidido cuando se trata de cumplir con sus objetivos, sean cuales sean. Obtener poder es una de las cosas que más desea y es capaz de hacer lo que sea por ello. Utiliza su posición como líder del Clan para conseguirlo en parte.

Suele menospreciar a sus rivales y muy pocas veces muestra respeto por otros. De hecho, contados son los miembros del mismo clan Uchiha a quienes admira. Al único que verdaderamente aprecia es a su hermano Judal, a quien considera su única familia y el único en quien puede confiar enteramente.

Relación o Parentesco:
• Sus padres murieron durante las guerras cuando él poseía unos pocos años de edad.
• Judal Uchiha es su hermano menor.

Habilidades: Madara es reconocido por poseer un Chakra particularmente poderoso que desde que nació incluso ha superado los estándares del clan Uchiha. Gracias a ello es capaz de realizar variedad de jutsus con mucha más facilidad que cualquier otro Ninja sin gastar demasiada energía, sea cual sea la complejidad de la técnica. Esta particularidad que posee le da una gran ventaja especialmente en la batalla.

Además tiene un enorme poder de presencia, una actitud que decidió adoptar al tomar el liderazgo del clan Uchiha. Es habilidoso cuando se trata de utilizar las palabras y se hace respetar con una simple mirada, ya sea para conseguir algo que desea o convencer a otros de la certeza de sus propias ideas. Es directo, serio y convincente cuando siente que lo necesita, pudiendo persuadir a quien sea y meter cualquier clase de ideas en la cabeza de otros sin que le cueste demasiado.

(• Habilidad para usar técnicas de gran variedad, podrá aprender un elemento más aparte del fuego en nivel 5, 9 y 15
• Habilidad para realizar técnicas complejas. Los requisitos de jutsus bajan en 2 niveles.
• Gran presencia, quienes esten a su alrededor se sentirán intimidades
• Se hace respetar sólo por ser Madara Uchiha.
• Facilidad para convencer al resto de que está en lo cierto, sin que estos puedan encontrar negativas para cumplir la voluntad de Madara)


Historia


Madara nació como hijo mayor del líder del clan Uchiha, quien murió en batalla cuando el joven apenas tenía unos pocos años de vida. Al poco tiempo llegó su hermano, Judal Uchiha. Ambos vivieron solos al cuidado de su madre hasta que, tras el pasar de unos pocos años, también murió, dejando a los jóvenes solos.

A una edad temprana tuvieron que aprender a cuidarse en parte por su propia cuenta. Madara tuvo que encargarse de su hermano que era un joven atrevido que no parecía tener límites en sus actos, hacía lo que quería cuando quería, ignorando las órdenes de los adultos. Madara siempre sostuvo, desde la muerte de sus padres, que lo único que ellos tenían realmente era el uno al otro, y solía recordárselo continuamente a Judal. Por ello su relación al crecer se volvió enormemente estrecha. Ambos vivieron en Sala del Cielo, el refugio del clan Uchiha. Nekobaa-sama era quien los cuidaba, y quien en ese tiempo les enseño ninjutsu y también la historia del clan. Aprendieron desde pequeños el motivo por el cual los Senju eran sus enemigos y lo aceptaron sin cuestionamientos.    

Con el tiempo Madara se convirtió en uno de los ninjas más destacados dentro del clan, siendo reconocido especialmente por poseer un chakra notablemente poderoso que incluso sobrepasaba los estándares del clan. Era bueno en las batallas y poseía increíbles habilidades así como su hermano. Ambos fueron grandemente reconocidos y respetados muy pronto a pesar de su corta edad. No había un día en que los hermanos dejaran de entrenar, siempre compitiendo entre ellos y demostrando una y otra vez sus habilidades en combate. Tras pasar algún tiempo, el mayor de los hermanos llegó a tomar el puesto de líder del clan Uchiha, de esta manera logrando uno de sus objetivos que era conseguir dominio sobre los suyos y gente que lo siguiera en sus planes e ideas.

Fue un día que Madara tuvo que acudir a la ayuda de su hermano que había decidido enfrentar solo líder de los Senju. Una decisión no del todo inteligente pero que tampoco terminó de manera trágica. Después de aquel suceso Madara supo que Judal no se quedaría de brazos cruzados, él lo conocia y sabía de lo que era capaz. Fue así que al poco tiempo recibió noticias de su hermano de hechos acontecidos y supo pronto lo que estaba sucediendo con los Senju. Ahora, con los sucesos ocurridos, sabía que debía mantenerse alerta, pero planeaba hacer algo al respecto. Tarde o temprano llegaría el momento de acabar con los Senju.


Objetos


Gunbai (军 配; literalmente "acuerdo" ejército)
Es una especie de abanico de guerra compuesto por dos mitades unidas de forma circular en el centro y posee un gran tamaño. Es un arma que puede utilizarse de forma ofensiva tanto como defensiva. Es tan resistente que además de causar grandes daños con sus golpes, le da una enorme ventaja defensiva a su portador, pudiendo utilizarse como una especie de escudo que es capaz de defender a su portador de cualquier golpe. Madara hace uso de él no sólo para detener el ataque enemigo, sino que al utilizar su chakra en él también es capaz de neutralizar por completo los efectos de cualquier técnica impidiendo que vuelvan a ser totalmente efectivas contra Madara.
(Sólo por portarla aumenta en +3 el dado jutsu y +8 el dado defensa. Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño. Si caes en un efecto secundario, y utilizas esta arma como objeto con chakra 45+, podrás salir de él)

Spoiler:


Guadaña
La segunda arma que porta Madara, esta posee un pico curvado y poderosamente cortante que es capaz de causar profundas heridas. Madara puede infundir su chakra en la hoja de esta arma y de esa manera, con cada corte que cause en la piel del enemigo y sea bañada con su sangre, el portador pueda alimentarse de su energía vital y recuperar fuerzas, fortaleciendo su cuerpo. Esta guadaña posee una larga y resistente cadena en el extremo que está unida al Gunbai que porta Madara, haciéndole posible un mejor manejo de ambas armas siendo capaz de atacar conjuntamente con ellas y aumentar enormemente su poder y rango de ataque.
(Sólo por portarla aumenta en +20% el daño final. Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%)

Spoiler:

Técnicas


[D] - Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
Es una técnica característica del clan Uchiha. Se trata de un Ninjutsu del elemento fuego, en el cual el usuario concentra una determinada cantidad de chakra en el pecho dividiéndolo en varias secciones. Al soltarlas por la boca se convierten en numerosas bolas de fuego de mediano tamaño que se separan en diferentes direcciones dirigiéndose de manera consecutiva hacia el enemigo, pudiendo afectar a varios objetivos a la vez. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor, convirtiéndose en una técnica difícil de evadir que es capaz de causar grandes daños en donde impacta.
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)

[D] – Sharingan (Pupila Giratoria)

Es una técnica de línea sucesoria que poseen los miembros del clan Uchiha. Se trata de una técnica de soporte muy útil a la hora de la batalla. El usuario será dotado de ciertas habilidades básicas que podrá usar a su antojo con el simple hecho de activar el Sharingan.

Una cualidad básica de dicha técnica es la que requiere simplemente el uso de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que otorga el Sharingan. Con el simple contacto visual, el usuario será capaz de atrapar al rival en un Genjutsu paralizante capaz de restringir el movimiento.

Una de sus habilidades principales permite al Uchiha poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esta manera tener la capacidad de saber si el shinobi tiene las reservas de chakra altas o bajas, también reconocer el color del chakra de un Taijutsu o Ninjutsu, poder ver a través de los Genjutsus, siendo capaz de saber si alguien se encuentra bajo la influencia de dichas técnicas e incluso identificar clones.

Gracias a la enorme capacidad de percepción del Sharingan, el usuario será capaz de ver todos los movimientos del rival y anticipar cada maniobra sin que pueda escaparse a su vista ni el más mínimo detalle, ya sean objetos en movimiento como técnicas de cuerpo entero o sellos manuales, facilitando su reacción. Así también, el Uchiha será capaz de captar cualquier clase de Taijutsu, como también Ninjutsu que requieran de la ejecución de sellos de manos, siendo capaz de analizar e identificar cada movimiento. De esta manera  podrá copiar a la perfección dichas técnicas y utilizarlas como si fueran suyas o incluso modificarlas a su antojo para darle mejor provecho, tomando como base principal el Jutsu copiado.

(Para activar el sharingan en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuantas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier jutsu que veas onrol (en caso de ser con chakra elemental, tiene que ser compatible con los chakras que manipules) y poder agregarlo a tu ficha. si tu chakra es de 30+.







[D] Yōton - Yōton no Yoroi (Armadura de Elemento Lava)

Es un ninjutsu en donde el usuario se envuelve en una gruesa capa de lava generada por su propio chakra, la cual funciona como armadura y aumentará la potencia de jutsus que utilicen esta misma naturaleza. Esta especie de armadura es capaz de volver  el cuerpo del shinobi incluso más resistente que la roca y de esta manera aminorar el daño de los ataques que impacten contra él, sea cual sea su naturaleza. Además, el usuario es capaz de quemar y volver inútil cualquier objeto o arma o bien afectar al enemigo mismo con el simple contacto físico, debido al calor extremo que genera la alta temperatura de la roca fundida. Por esta misma razón además, el Taijutsu se vuelve prácticamente inútil contra el shinobi mientras esté envuelto en la armadura de lava pues ésta es capaz de dañar todo con lo que tome contacto.

(Jutsu de caracter pasivo que podrás activar con chakra 45+ y durará activo el resto del combate. 
Mientras tengas activo este jutsu tu cuerpo se verá rodeado de una capa de lava, aumentando en un 25% el daño final de todas tus técnicas de elemento lava. 
Mientras esté activa esta técnica, podrás disminuir cualquier daño recibido en un 50% y cualquiera que realice efectivamente una técnica de taijutsu contra ti deberá descontar por default el 10% de su HP ante las quemaduras que produce tocarte. 
Si tu chakra pasa los 45 y te defiendes exitosamente de un arma u objeto, podrás anular su uso por 5 turnos, debido que estará muy caliente para ser manipulada) 



[C] – Doton: Doryūdan (elemento tierra, bomba dragón de lodo)

Se trata de un ninjutsu del elemento Tierra, en el cual se transforma el chakra en lodo, pudiendo utilizar la tierra a su alrededor también para crear frente al usuario la figura de un gran dragón, el cual, con la boca abierta comenzará a lanzar grandes y numerosas bolas de tierra consecutivamente hacia el enemigo a gran velocidad, tal y como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que toman los proyectiles es tan alta que puede tomar desprevenida a la víctima del ataque haciendo a ésta una técnica difícil de evadir, la cual tomará sobre el trayecto una potencia tal que será capaz de causar gran daño en donde impacte y lesiones de considerable importancia a su objetivo.
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)



[C] Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)

Después de acumular una determinada cantidad de chakra en su cuerpo y una vez realizada la secuencia de sellos de mano necesaria, el usuario es capaz de soltar una gran cantidad de lava de su boca. Dependiendo del criterio del usuario, esta técnica puede ser lanzado en línea recta para afectar a un único objetivo con una gran potencia de impacto, pudiendo arrasar con todo a su paso en esa dirección, o bien extenderse en un ángulo elevado hacia el aire con el fin de cubrir una zona extensa del terreno al descender.

Esta sustancia ardiente no sólo podrá afectar al enemigo en gran medida, causando múltiples quemaduras y diversos daños, sino que es capaz de derretir en cuestión de segundos cualquier superficie con la que tome contacto sin importar la naturaleza de ésta, siendo realmente dañina si se recibe de lleno. Además, la gran cantidad de humo que se libera alrededor de la zona una vez que los efectos de la lava actúan, bloqueará la visión del enemigo, dificultando su capacidad de reacción para así volverlo más vulnerable a un próximo ataque.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces. 
Onrol - Si lanzas lava en linea recta con chakra 35+, destruirás todo a tu paso en un linea de 350 metros hacia el frente. Si lanzas al cielo con chakra 35+, destruirás todo lo circundante a tu persona en un radio de 250 metros a la redonda)



[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)

Como su nombre lo indica, se trata de un jutsu que sirve única y totalmente de manera defensiva, mediante el cual Madara es capaz de crear una perfecta protección contra los ataques del enemigo a través del uso del Gunbai y aumentar su posibilidad de defenderse de ellos.

Consiste en la simple acción de canalizar su chakra a través del arma, lo que permite crear inmediatamente una especie de gran escudo de chakra que sirve para defenderse tanto a sí mismo como a sus camaradas contra cualquier clase de técnica que amenace en su contra, atrayendo el ataque hacia ella y recibiendo todo el daño. El usuario será capaz de reforzar la barrera con su propio chakra y la resistencia es tal que impedirá que cualquier jutsu pueda afectar al shinobi así como también el propio Madara podrá mantenerla activa el tiempo que estime conveniente hasta verse a salvo del ataque. El jutsu actuará inmediatamente cuando la ofensiva amenace al usuario, bloqueando y absorbiendo por completo el daño.
(Jutsu de caracter pasivo que podrás activar con chakra 40+ hasta el final del combate.
Mientras dure activo este jutsu, tu defensa y la de tus aliados en batalla aumentará en +10. No obstante, cada vez de ahí en adelante que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra)



[C] – Katon: Haijingakure no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de Ocultación en las Cenizas)

Jutsu del elemento fuego en el cual Madara, sin la necesidad de realizar sellos de manos, concentra su chakra en la boca para luego expulsar una enorme cantidad de cenizas ardientes que se expanden rápidamente por el terreno como una espesa nube negra. La cantidad de cenizas en el aire y su efectividad dependen del chakra utilizado por el usuario al crear la técnica, y son capaces de cobijar un perímetro muy amplio dentro del campo de batalla.

En primera instancia esta técnica actúa a modo ofensivo sobre el enemigo, provocando un daño constante y prolongado mientras que se halle en contacto con las cenizas flotantes, a causa de las graves quemaduras que éstas proporcionan a su cuerpo, haciéndole difícil centrarse en el combate debido al insoportable dolor y de esta manera disminuyendo la efectividad de sus movimientos en tanto que las cenizas continúen dispersas en el aire.

Esta técnica sirve además como una efectiva cortina de humo, que por sus características es capaz de ocultar completamente la presencia de Madara, confundiendo los sentidos del enemigo para que de ésta manera no logre hallar al Uchiha y sus ataques pierdan efectividad. Al estar infundidas con el propio chakra del usuario, las cenizas le permiten a Madara detectar fácilmente la posición de su rival, pudiendo moverse libremente por todo el campo cubierto para evadir con facilidad al enemigo y atacar por sorpresa, volviéndose prácticamente imperceptible a los sentidos del rival.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar -250 de HP por turno el resto del combate debido a las quemaduras. 
Si tu chakra es de 40+, mantendrás la cortina de cenizas en el campo de batalla aumentando en +10 la dificultad para evadir tus técnicas hasta el final del combate. Cada vez que tu chakra sea 35+, aumentará en +10 tu defensa durante ese turno. 
Esta cortina de cenizas podrá ser eliminada por un jutsu de agua rango C o superior) 


[ B ] Katon – Uchiha Kaenjin (Elemento Fuego, Formación de Llamas Uchiha)

Se trata de un Ninjutsu de largo alcance que utiliza el elemento fuego. Después de manifestar pequeñas llamas en cada dedo de una mano, el usuario lleva rápidamente la palma de la mano al suelo, para dar lugar a la creación inmediata de una sólida y gran barrera cilíndrica que envuelve cualquier ubicación a su elección. El área de extensión que toma dicha barrera puede ser tan amplio que es capaz de atrapar dentro de ella tanto a un objetivo de pequeño o gran tamaño como un grupo numeroso de enemigos.

Desde el momento en que la barrera es invocada, el chakra del usuario se mantendrá fluyendo dentro de ésta, lo que significa que de estimarlo conveniente, el Uchiha será capaz de transformar toda esa energía en fuego. Entonces, el interior de dicha barrera arderá rápidamente en llamas quemando lentamente todo lo que allí dentro esté contenido hasta volverlo cenizas. De esta manera, la técnica podrá tener consecuencias fatales para quien sea afectado de no escapar a tiempo. Además, gracias a su naturaleza de fuego, los resistentes muros que la conforman son capaces de quemar todo lo que tome contacto con ellos. Por lo mismo, es sumamente difícil sino imposible que alguien intente traspasar la barrera, ya sea hacia el exterior o hacia el interior de ésta sin recibir un gran daño al intentarlo, siendo el modo más efectivo, destruyéndola o bien, que el invocador decida deshacer el jutsu.

(Técnica Pasiva que sirve para atacar a más de un objetivo a la vez si se activa con chakra 35+.
Tu enemigo quedará inmóvil dentro de esta cilindro de fuego, sin que pueda salir o alguien más entrar. 
Cada turno onrol que tu enemigo pase dentro del cilindro de fuego deberá descontarse 1/6 de su HP total producto de que se estará quemando.
Para salir de esta barrera de fuego, deberán destruirla, contando ésta con un tercio del HP que cuenta Madara. La barrera de fuego recibirá daño siempre y cuando Madara no sea capaz de defender los ataques dirigidos contra ella desde el exterior o el interior)  



[ B ] Yōton – Yōgan no Taki (Elemento Lava, Cascada de Lava)

Es un potente ninjutsu en el cual Madara concentra chakra en su cuerpo para luego expulsar de su boca una inmensa cantidad de lava, produciendo una potente corriente que avanza furiosa a través del terreno, arrasando con todo obstáculo a su paso. La cantidad de lava que el Uchiha crea dependerá de cuánto chakra utilice en la técnica, siendo capaz de inundar grandes extensiones del terreno de así desearlo. La fuerza y velocidad con que se mueven las olas es capaz de golpear al objetivo tan repentinamente que no le dará tiempo de reaccionar. Una vez es atrapado por la corriente de lava, la víctima será arrastrada varios metros sin que pueda hacer nada para detener el curso de la lava. Mientras es azotado por el furioso y ardiente oleaje, su cuerpo se quemará poco a poco, sufriendo graves heridas y un inmenso dolor al hundirse en la magna, terminando desorientado y gravemente afectado al final del trayecto.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, podrás agregar un 20%+ de daño final a la técnica. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10. 
Onrol - podrás inundar todo un tópico con lava, que irá destruyendo, carbonizando, quemando, todo a su paso, incluyendo casas, vegetación y demases. Se puede contrarrestar esta técnica onrol con un jutsu de elemento agua rango B o superior.)  


[ B ] – Jagei Jubaku (Hechizo de la Autoridad de Serpientes)

Es un jutsu en el cual Madara se permite, mediante el contrato de invocación, convocar a una o hasta dos gigantescas serpientes, liberándolas generalmente de sus mangas, las cuales se desplazan y actúan a voluntad del usuario. Una vez que son llamadas éstas atacan a sus objetivos, pudiendo causar un daño inmediato al enroscarse alrededor de su cuerpo, apretándolo con tal fuerza capaz de fracturar los huesos.

La ventaja de este jutsu es que se hace sumamente útil para inmovilizar el cuerpo del enemigo por razón del fuerte agarre de las serpientes, que se enroscan alrededor de éste inutilizando todas sus extremidades —incluso es útil para inmovilizar al enemigo sin necesidad de dañarlo de así desearlo el invocador—, dejándolo expuesto a cualquier ataque al estar incapacitado de moverse.

Para asegurar la efectividad de su prisión, las serpientes son capaces de inyectar veneno a la víctima mediante su letal mordida, capaz de matar lentamente a cualquier ser viviente. Dicho veneno atacará en primer lugar el sistema nervioso, paralizando y disminuyendo paulatinamente la movilidad del cuerpo, impidiendo de esta manera que el afectado vuelva a moverse con facilidad y dificultando su defensa y ataque a la hora del combate.

Las serpientes invocadas mediante esta técnica son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las invocaciones normales. Incluso shinobis de grandes habilidades son incapaces de escapar de esta restricción, de no ser que se utilice una fuerza sobrehumana para liberarse o de lo contrario, siendo el propio Madara el único quien tiene la facultad de liberar al prisionero. Y aun así, una vez liberada la víctima, el veneno continuará actuando en su sistema hasta llegar a la instancia final, que es la pérdida del conocimiento, el desmayo y hasta incluso la inevitable muerte.
(Quien reciba este jutsu a causa de el daño inmediato de inmovilización de su cuerpo, al fracturarse sus huesos, deberá disminuir en -350 su HP el resto del combate. Debido a la imposibilidad de movimiento, la defensa de tu enemigo disminuirá en -15 por tres turnos. Sin embargo, si tu chakra es de 40+ y las serpientes envenenan a tu enemigo, deberá disminuir -15 de defensa y en -3 su dado jutsu el resto del combate, a menos que sane el veneno de alguna manera. Si tu chakra es de 48+, el veneno además de tener los efectos anteriores, hará que tu enemigo tenga que disminuirse el 15% de su HP por turno hasta el final del combate.
Onrol - podrás inmovilizar a tu enemigo impidiendo que pueda atacar, moverse o ser atacado de esta manera, a menos que se libere de las serpientes lanzando dado defensa 80+ o que tú decidas liberarlo

NO SE PODRÁ UTILIZAR ESTE JUTSU SI MANDA O LA GRAN SERPIENTE SABIA ESTÁN INVOCADAS.)



[ B ] - Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)


Luego de realizar el sello de mano de la serpiente, Madara puede realizar un jutsu en el cual se crea una abertura circular en el cielo que deja caer una gran cantidad de barro hacia el suelo justo encima de su oponente, cubriéndolo por completo. Esto implica dejar caer cientos de toneladas sobre el cuerpo del enemigo, causando daño sobre todo su cuerpo, especialmente interno (hemorragias internas y huesos quebrados).

No obstante a los daños recibidos de forma inmediata, este jutsu es un arma peligrosa precisamente porque no sólo realiza un daño a nivel interno producto del lodo. No es cualquier tipo de barro, sino que es muy denso, volviéndolo extremadamente pegajoso. Entrar en contacto con este tipo de barro hará que se adhiera de forma permanente por todo el cuerpo del enemigo, siendo extremadamente difícil salir de él. No se puede respirar estando bajo este lodo y tampoco se puede nadar para salir de él. Por lo mismo, puede cubrir de forma completa a un gran número de enemigos e incluso grandes invocaciones, impidiendo que las personas afectadas puedas moverse con libertad o si quiera tomar o arrojar armas hacia él pues no se desprenderán de sus manos o de los lugares en las cuales estaban alojadas.

Finalmente, la situación sólo empeora en caso de que Madara decida utilizar un jutsu de fuego durante el combate, pues el lodo pegajoso (que no se desprende de ninguna forma del cuerpo del oponente) se volverá roca dura producto del calor, potenciando de esta forma las quemaduras en la piel, inmovilizando y enterrando de forma permanente a quien haya sido afectado por el jutsu o volviendo el lodo adherido a sus brazos y piernas tan pesado que le inhabilitará volver a moverse con normalidad. Esto implica dejar fuera de combate de forma permanente a una invocación o enterrar en vida a un enemigo.

(Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -10 de defensa el resto del combate. Puede ser utilizado en más de un enemigo, los cuales deberán defenderse individualmente de este ataque. Las personas afectadas por este jutsu no podrán utilizar armas en contra de Madara.
Si tu chakra pasa los 48, podrás cubrir por completo a una persona o invocación animal, la cual deberá salir del barro con chakra 48+. Si no logra hacerlo en 7 turnos, morirá ahogado o su invocación acabará, no pudiendo atacar ni ser atacado durante esos siete turnos.
Si utilizas un ataque rango B o superior de elemento fuego despues de que tu enemigo sea afectado por esta técnica, deberá descontarse -15 de defensa y -400 de HP el resto del combate.
Si está en la situación de estar completamente cubierto por el pantano y luchando por su vida y utilizas un jutsu de fuego rango A con chakra 40+, al endurecerse el barro y volverse piedra, quedará atrapado permanentemente bajo la roca, muriendo si nadie lo saca de ahí en un plazo de 7 días. Para sacar a alguien de este entierro de roca, deberá romper la roca con un ataque que tenga las cualidades para romper rocas, con chakra 40+)



[ B ] – Uchihagaeshi  (Regreso de los Uchiha)

Se trata de un ninjutsu tanto de carácter defensivo como ofensivo, en el que Madara utiliza el gunbai de una manera particular mediante la cual no sólo asegurará su defensa, sino que servirá también como un efectivo contraataque. Canalizando su chakra a través del arma, el Uchiha es capaz no sólo de bloquear y anular totalmente un ataque inmediato dirigido hacia él, sino también reflejar completamente la técnica hacia su curso original: tanto el daño como los efectos secundarios del jutsu y todas sus características serán devueltos instantáneamente hacia el enemigo. No obstante, gracias a su propio chakra que fluye a través del gunbai, Madara no simplemente es capaz de reflejar el jutsu, sino que además puede potenciarlo para así causar un mayor daño y a su vez amplificarlo para aumentar el rango de alcance de éste. La gran ventaja de esto es que el efecto del contraataque es tan inmediato y repentino que se hace casi imposible de evadir, haciendo de ésta una técnica peligrosa para quien se enfrente a ella.
(Para utilizar esta técnica deberás contar con dado objeto favorable para poder utilizar el gunbai. Cuando sea activada, tu defensa aumentará en +15 por tres turnos, comenzando por ese. Si durante ese turno tu defensa es exitosa, podrás utilizar este jutsu para devolver cualquier ataque estilo ninjutsu, defendiéndose ésta como técnica rango B, con todos sus efectos secundarios activos y su daño. Si tu chakra es de 40+, podrás agregar ademas un 25%+ de daño a la técnica) 


[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)

Una potente técnica de fuego en la cual Madara acumula chakra en el interior de su cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego, expulsándolo de su boca en una corriente masiva de llamas. Al ser una técnica que se expande rápidamente y por un amplio perímetro del terreno, es realmente difícil de evadir y es capaz de alcanzar a uno o más objetivos a la vez, sin dejar de afectar el terreno mismo. El fuego se expandirá rápidamente, destruyendo y haciendo arder todo a su paso en cuestión de segundos, inundando toda la zona y envolviendo al objetivo en un verdadero mar de llamas del cual no podrá huir por ningún medio. Si la técnica es utilizada en un terreno combustible y denso, tal como un bosque o una zona cerrada, las llamas arderán en mayor medida, aumentando la potencia del ataque y la posibilidad de incineración del objetivo.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque. 
Onrol - Si se utiliza este jutsu en un bosque o una zona cerrada, el daño final de esta técnica aumenta en un 25%) 


[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)

Mediante el empleo del sello de la serpiente, Madara se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.
Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.
El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo.

Si sólo partes del cuerpo de su oponente que se han vuelto roca, el aumento de peso en el enemigo hará que su objetivo se vuelva lento y torpe, impidiéndole moverse con la misma agilidad y dificultando de esa manera su defensa y ataque.

La única forma de volver el cuerpo petrificado a la normalidad, es si Madara utiliza el mismo jutsu para liberar al enemigo de los efectos de su técnica. Ni si quiera la muerte de Madara podrá devolverle la movilidad de sus extremidades petrificada una vez alcanzado por este jutsu.
(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 30% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -20 de defensa y -6 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 45 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate.
Onrol - Si tu chakra es de 48+, todo el cuerpo de tu enemigo se volverá piedra en un plazo de 4 turnos. Una vez convertido en piedra podrá ser destruido por Madara si así lo desea o, mantenerlo en ese estado hasta que revierta el jutsu. Si tu chakra es de 50+, el plazo para que se convierta completamente en piedra es inmediatamente después de recibido el golpe, pudiendo ser destruido por Madara 3 turnos después de recibido el golpe. Una vez convertido en piedra se inhabilita al enemigo de poder atacar, moverse o hablar, a menos que sea para revertir el propio estado en que se encuentra.
Para anular este efecto, se necesitará que el afectado o alguien más utilice un jutsu elemento rayo rango A o superior con chakra 48+)



[A] – Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)

Es un jutsu del elemento rayo que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Madara aumentar su propio ataque o bien defenderse.

A modo ofensivo, el usuario podrá canalizar su chakra a través del suelo, haciendo que dicha energía eléctrica se expanda por todo el terreno de batalla, creando un campo eléctrico de largo alcance del cual es casi imposible escapar a causa la velocidad en que viajan los rayos. Por lo mismo, la electricidad alcanzará a todo aquel que se halle presente dentro del rango de ataque así como a cualquier obstáculo que se interponga en su camino, recibiendo el daño de inmediato. El cuerpo del afectado interpretará la naturaleza del elemento rayo como señales eléctricas de los nervios, haciendo que sus músculos se contraigan y de esta forma el cuerpo se paralice al mismo tiempo que recibe el daño por más mínimo que pueda ser, limitando el movimiento de manera permanente para así disminuir su rendimiento en combate.

Todo ataque simultáneo que entre en contacto con dicho campo eléctrico perderá potencia, pudiendo al mismo tiempo neutralizar cualquier técnica de naturaleza eléctrica de rango inferior con el fin de facilitar al usuario la realización del jutsu.

Otra de las características de este jutsu es que Madara no sólo podrá canalizar la electricidad en su cuerpo, sino también a través cualquier arma de filo que porte, como si fuese una extensión del mismo, aumendo considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia así como su fuerza de corte. Esto permitiría a Madara poder cortar casi cualquier cosa, siendo capaz además, de paralizar el cuerpo de una persona con sólo tocarlo.

(Este justu tiene una dificultad de +7 de defensa por sus carácteristicas. Quien sea afectado por la electricidad, deberá descontar -15 de defensa y -3 de jutsu por la parálisis que causa la corriente en los nervios.
Si tu chakra es de 48+ al realizar este jutsu, dejarás en el campo de combate restos de electricidad a tu alrededor, que inhabilitaran que te golpeen jutsus de elemento electricidad rango D, C y B, y disminuirán en 50% la potencia de los jutsus rango A. Al mismo tiempo, aumentarán en un 50% los daños de jutsus rango D, C y B de elemento viento, y en un 100% los rango A o superior. Este efecto durará activo el resto del combate a menos que un Jutsu Rango A de elemento viento lo inhabilite. 
Si tu dado objeto es 7 u 8, podrás cubrir un arma -cualquier arma- con electricidad, aumentando en un 100% el daño que haga y si ademas cuentas con chakra 50+, paralizarás a tu enemigo por el siguiente turno sin que pueda atacar o defenderse)



HP = 50500
Creado por Leona Negra



Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 10:07 pm, editado 13 veces
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 3:07 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios: 



x2
13500 ryos han sido depositados en tu cuenta, incluyendo el regalo de Judal.
Se han agredado 75 exp a tu nivel. 
Puedes ir a elegir cualquier amuleto (disponible a través de PA) de la biblioteca de Objetos. 

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3


Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 9:45 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 5:56 am

Por haber realizado exitosamente la primera misión Rango S del foro, se te otorga:

✮ 1 Jutsus Rango B
✮ 1 Jutsus Rango A
✮ 1 Kinjutsu
✮ 1 Jutsu Rango S
✮ +500 de Daño a un Jutsu a elección


Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 10:11 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 10:14 pm

Técnicas Agregadas

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Mayo 28, 2014 1:49 pm

Habilidad para usar técnicas de gran variedad, podrá aprender un elemento más aparte del fuego en nivel 5, 9 y 15

Tarde pero seguro (?) Deseo agregar un nuevo elemento que me corresponde al alcanzar el nivel 15. Elijo el elemento viento.


_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Sep 21, 2014 8:53 pm

Dejaré parte de mis técnicas por aquí usando los pergaminos D y C ganados en el evento navideño :D 


[D] Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante)

Esta es una habilidad que tienen en general la mayoría de los ninjas. Se trata de hacer mover el cuerpo muy rápidamente permitiéndose ir a cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de detectar. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo de esa forma a la persona a velocidades extremas, sirviendo también como forma de evadir ataques inmediatos y tener la oportunidad de tomar por sorpresa al rival, así como también es un método efectivo para huir fácilmente de un combate en caso de ser necesario. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.  



[C] Genjutsu: Sharingan

Es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que otorga el Sharingan. Con sólo hacer que el adversario mire a sus ojos, el Uchiha puede atraparlo dentro de un genjutsu y jugar con su mente a voluntad. Lo que para el enemigo parecen nada más que unos escasos segundos sumergido en un profundo trance, al usuario le da el tiempo suficiente para actuar. Este jutsu simple le permite a Madara restringir momentáneamente el movimiento de la víctima —lo que en batalla es realmente útil para evitar que este pueda defenderse o contraatacar fácilmente—, así como también provocar un desmayo prolongado a la misma de así desearlo. También sirve como un medio hipnótico, donde es posible obligar al enemigo a revelar cualquier clase de información confidencial que en su mente posea sin posibilidad de negación. Esta última es una acción que el afectado realiza de manera inconsciente estando bajo el efecto hipnótico del genjutsu, por lo que al despertar de éste no recordará haberlo hecho.  



[C] Raiton: Kage Bunshin (Elemento Rayo: Clon de Sombra)

Es un tipo de Bunshinjutsu que se crea a partir del Clon de Sombra, infundiéndole chakra elemental de Rayo. El usuario es capaz de materializar de uno a tres clones que, al igual que un Clon de Sombra normal, son idénticos al creador y tienen la capacidad de combatir e interactuar con el medio ambiente. No obstante, a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon de Rayo es herido o golpeado éste se ilumina revelando su composición y por ende, si su cercanía se lo permite, electrificando al oponente y paralizándolo por un corto lapso de tiempo, el cual le da el tiempo suficiente al Uchiha para atacar.

Este jutsu es de corto alcance, por lo que el clon no podrá alejarse demasiado de su creador, de lo contrario se desvanece. Por lo mismo, al permanecer siempre próximo al shinobi el clon de Rayo puede ser fácilmente utilizado como un inmediato medio de defensa contra rápidos ataques directos.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.