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Aiko vs Hayato

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 11:06 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Sep 10, 2013 3:24 am

Hayato logró esquivar el último ataque de la joven princesa, pero su capacidad de reacción comenzaba a ralentizarse, era claro que ni él podía estar moviéndose a alta velocidad de un lado al otro, para evitar todas las envestidas del polvo dorado.–Aquí vamos de nuevo...– musitó al ver como Aiko formaba una secuencia de sellos al compás de su baile. En ese momento un cumulo de polvo dorado se alzó, para dar forma poco a poco a una figura idéntica a Aiko, solo que de una altura mucho mayor. Con pasos algo torpes el gigante comenzó a correr, podría ser que la altura le afectaba para que se viera más coordinada, pero su velocidad era sublime. Hayato trato de ponerse fuera de su alcance corriendo y esquivando cada una de las patadas de la gigante figura.–Maldición como puede ser tan veloz, está a punto de alcanzarme– lo que decía era cierto, en pocos pasos la gigante lo alcanzo y le dio una patada mandándolo a volar varios metros y haciendo que callera a mitad del lago del oasis. Desde la orilla Tsume quedo observando las aguas alborotadas, sabiendo que la situación  no le favorecía a Hayato.
HP: 7200 – 2972 = 4228


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Sep 10, 2013 3:45 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 3:24 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Sep 10, 2013 3:50 am

- Ja, que bueno... por hablador - mascullé riendo al ver como mi clon lanzaba de una patada al Inuzuka al oasis y Tsume lo veía desde la orilla - Debe ser refrescante el baño ¿no, Hayato? Creo que iré a hacerte compañía, hace calor - le advertí riendo mientras formaba sellos con las manos preparando mi siguiente clon - Mi "pequeña" necesitará una amiga para patear juntas a Hayato - pensé divertida invocando otra montaña de polvo dorado que con el paso de los segundos comenzó a tomar mi forma, copiando perfectamente mi silueta, mas no mi expresión y agachando la cabeza esperando mis ordenes - Bien ¿ves al chico del oasis? intenta golpearlo... - le pedí con voz amable -SAKIN KYOJIN BUNSHIN NO JUTSU... taijutsu.
Deje que mi clon corriera libre en dirección de Hayato, mientras yo destensaba mi látigo moviendolo de un lugar para otro y de paso calentando los músculos de mi brazo - Aquí voy - advertí corriendo tras el y lanzando el extremo del látigo sobre el pecho de Hayato al llegar al oasis, caminando sobre el agua.
___________________
Chakra: 13+5=17
Jutsu: 17 (Activo Jutsu B)
Objeto: 8 (Efectivo)
Daño Final: 2500-375=2125+212= 2337
Daño por Objeto: 300
HP CLON 1: 1680
HP CLON 2: 1680


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 14, 2013 3:47 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 3:50 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Sáb Sep 14, 2013 3:54 am

¿Cómo es posible que lograr hacer todo eso? Cometí un terrible error subestimar a Aiko. Tenía razón, no es la misma chiquilla insensata que conocí en el País del Fuego–  el golpe lo impulso hasta mitad de profundidad del agua del oasis y el mismo momento que se recuperó de la conmoción, nadó hacia la superficie. Al salir del agua y llegar a la orilla, lo primero que escucho fue un gruñido de alerta de Tsume. Al ver hacia donde se encontraba Aiko, notó como un nuevo clon se había formado. –Esto tiene que ser una broma– de inmediato el clon se lanzó a darle otra patada, como la que recibió con anterioridad.–Malditas cosas, son rápidas–  exclamó con frustración, sin poder recurrir a otro medio, el mismo se tiró a las aguas del oasis y volvió a nadar a las profundidades. Su única salida era soportar la respiración y  salir por la otra orilla, evitando ser atrapado por alguno de los clones cuando fuera a salir. Su situación se iba agravando, ahora sus chances se habían reducido drásticamente.


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Sep 24, 2013 3:05 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 14, 2013 3:54 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Sep 25, 2013 11:35 pm

- ¡Hey Hayato, eso es trampa... no seas cobarde! - le grité al Inuzuka al ver que se lanzaba al oasis, suspiré con frustración pero divertida y caminé hacia el con mis clones. Al parecer tendría que sacarlo - Hey chicas, no dejen que se escape, cuiden las orillas - les dije antes de zambullirme en el agua cubriendo el cuerpo de mi látigo con mi chakra, generalmente cuando hacía eso era para atravesar algún objeto, pero ahora lo haría solo para que mi látigo funcionara con la misma potencia aún bajo el agua. Un método algo drástico sin embargo Hayato me había obligado al escapar como un completo cobarde. Sonreí cuando lo ubiqué intentando esconderse y agité mi látigo dirigiendo el ataque a su espalda. No esperaba tanto golpearlo, más bien quería sacarlo del oasis y pelear en el desierto, el agua no era lo mío y solo me acercaba a ella para asearme o ingerirla, nada más. No era como si disfrutara estar fuera en los días de lluvia, mojándome como muchas chicas que conocía lo hacían.
__________________
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño: 300.


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Sep 26, 2013 12:16 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 25, 2013 11:35 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Sep 26, 2013 2:25 am

Tsume se percató de como los clones de Aiko comenzaron a rodear el oasis,  el lobo comprendió que su compañero estaba atrapado y no habría forma fácil de que pudiera escapar. Tomó un fragmento de madera en su hocico y comenzó a alejarse del oasis hacia unas dunas cercanas. Mientras eso ocurria, en las aguas Aiko continuaba su cacaería contra Hayato. Encontrándolo en una mala  situación, pudo golpearlo con su látigo, hiriéndolo en su espalda. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para que perdiera el aire que estaba guardando y verse obligado a salir a la superficie.
Pero un aullido se escuchó en todo el lugar, la alerta hecha por el lobo gris, advirtiéndole del peligro que lo esperaba  en la orilla. Peor no solo el aullido del canido era una advertencia, sino una instrucción. Al salir del agua y verse de enfrente con los clones, Hayato giro la vista y ubico al lobo e inmediatamente se sustituyó por el madero que había cargado Tsume. Ahora estaba a varios metros de Aiko, tenía que actuar rápido, pero la falta de aire y cansancio habían mermado seriamente sus fuerzas.

Tsume le gruñó indicándole una alternativa que podía hacerle ganar tiempo.–Un Oookami Bunshin no Jutsu, creo que no hay otra alternativa– Hayato efectuo el sello de clonación y después coloco su mano ensima del lomo del lobo, al combinar su chakra, una replica del lobo gris apareció en el desierto.
__________________________________________
HP: 4228 – 300 = 3938
Defensa: 2 ( No Efectiva)
Jutsu: 13 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 14 + 5 (Colmillo de Lobo): 19
Objeto: 6 (Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2800
Efectos sobre Hayato: + 5 Dificultad de Esquivar


 
[C]- Ookami Bunshin No Jutsu
(Jutsu de carácter pasivo.
 Si tu chakra es de 1-38 = podrás formar un clon de lobo.
 Si tu chakra es de 38-47 = podrás formas dos clones de lobos.
 Si tu chakra es de 48+ = podrás formar tres clones de lobos.
 Cada clon contará con un tercio del HP de Tsume.
 Por cada clon de lobo que tengas activo durante el combate, la dificultad para esquivar tus ataques aumenta en +5.)


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Sep 29, 2013 6:30 am, editado 2 veces

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 26, 2013 2:25 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Sep 26, 2013 7:59 pm

Nadé hacia la superficie con una sonrisa de victoria, había logrado mi objetivo principal, sacar a Hayato del oasis. Mandé chakra a mis pies y caminé sobre el agua hasta pisar la arena del desierto, pasando la mano por mi rostro eliminando el exceso de agua y retirando esos molestos mechones rojizos que se habían pegado a mis mejillas. Estaba completamente mojada y mi vestido de había arruinado gracias a la ingeniosa idea del Inuzuka en un intento por evadir mis ataques - Hayato, arruinaste mi vestido... tendrás que compensarme con algo - le advertí retomando mi danza sin quitar la mirada de sus ojos, excepto por ese segundo donde su lobo formó un clon - Vaya, creo que esta será una pelea de clones ¿quién crees que gane... tus clones de lobo o los míos de polvo dorado? - le pregunté divertida colocando a mis clones a un costado, Hayato parecía estarse librando de mi danza, por lo que no podía permitirme estar lejos de ellos, por lo que sabía... el Inuzuka parecía un excelente usuario taijutsu, mientras yo me especializaba en el ninjutsu de largo alcance precisamente por la falta de fuerza física. 


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 29, 2013 8:44 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 26, 2013 7:59 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Sep 29, 2013 8:49 pm

Hayato se encontraba tumbado en la arena y enfrente de él Tsume y un  Ookami bunshin, el aire aun le hacía falta por lo que su respiración era agitada.  Su aspecto era deplorable y sentía su cuerpo adolrido por los latigazos y la patada recibida por el clon gigante de Aiko. –Tsss … nunca pensé tener que utilizar esto contra Aiko– Tomó el colmillo de Plata de Lobo, que siempre traía colgado en su cuello y después de canalizar su energía junto a su chakra, comenzó a curar sus heridas, haciendo uso de sus conocimientos básicos de ninjutsu médico. –Con eso será más que suficiente– con parte de sus fuerzas recuperadas, guardo de nuevo el valioso objeto de su clan y acaricio el pelaje del lobo y el clon, los cuales estuvieron atentos en todo momento.
No es mi culpa que seas descuidada con tu ropa–  exclamó en respuesta al reclamó de Aiko. Era la segunda vez que ella le exigía pagar una prenda de ropa. Recordó lo ocurrido en su última misión.–Hay una clara diferencia entre nuestros clones y te podrás dar cuenta de ello. Tsume enséñale como es combatir contra una manada de lobos– hizo un sello de clonación y después puso su mano sobre el lomo del animal y otros dos clones aparecieron en medio de la arena.
__________________________________________
HP: 3938 + 1680 = 5618
Defensa: 2 ( No Efectiva)
Jutsu: 13 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 47  ( Efecto de Colmillo de Lobo + 20% HP)
Objeto: 6 (Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2800
HP Clon de Lobo #1: 2800
HP Clon de Lobo #1: 2800

Efectos sobre Hayato: + 15 Dificultad de Esquivar


 
[C]- Ookami Bunshin No Jutsu
(Jutsu de carácter pasivo.
 Si tu chakra es de 1-38 = podrás formar un clon de lobo.
 Si tu chakra es de 38-47 = podrás formas dos clones de lobos.
 Si tu chakra es de 48+ = podrás formar tres clones de lobos.
 Cada clon contará con un tercio del HP de Tsume.
 Por cada clon de lobo que tengas activo durante el combate, la dificultad para esquivar tus ataques aumenta en +5.)

 
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Sep 30, 2013 4:23 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 29, 2013 8:49 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Sep 30, 2013 8:47 pm

- Interesantes palabras... - admití con una sonrisa retadora al ver sus clones de lobo, Tsume multiplicándose era algo que no me agradaba en absoluto, una vez había caído en uno de sus juegos y terminé siendo arrastrada por uno de los jardines de Natsuki, me reí entre dientes al recordar esa escena - Aveces me pregunto que sería de mi actualmente si nunca hubiera asistido a esa misión contigo Hayato... mi memoria empezó a volver en cuanto puse un pie en el palacio de Natsuki - admití melancólica - Todo comenzó con esa misión... - suspiré recordando cada detalle de esa misión - Me sorprende cuanto cambiaron las cosas en tan poco tiempo ¿a ti no? - le pregunté alzando una ceja - Vamos, dime... ¿a qué viniste realmente al País del Viento? Dudo que quieras conocer las atracciones de mi nación - aún no estaba muy segura del por qué de la visita del Inuzuka y me molestaba seguir buscando una respuesta en mi mente, por lo que había optado por la vía fácil, preguntarle directamente. - Sakin Taiso - después de formar unos cuantos sellos invoque de nuevo mi polvo dorado, alzándolo en una gran ola hacia Hayato y sus lobos.
____________________________ 
Chakra: 17+5= 22
Jutsu: 10 (Activo Jutsu C)
Daño Final: 2450 

Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Sep 30, 2013 10:06 pm, editado 2 veces

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 8:47 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Lun Sep 30, 2013 10:11 pm

Aún recuerdo esa misión y Tsume también– contesto el shinobi mientras se reincorporo y exterior un poco sus extremidades, ahora menos adoloridas. –Quien sabe, sabes no es mi costumbre preguntarme acerca de suposiciones, si cambiara mis decisiones del pasado ؎ Tsume dio un gruñido, informándole que podía distraer a los clones de Aiko, mientras él seguía atendiendo sus heridas.

Volvió a utilizar su colgante, pasándolo cerca de las zonas heridas a cuasusa de los golpes y sanando los cortes del látigo de Aiko, realmente vinieron a el esos recuerdos de aquella lejana misión. Mientras tanto observo como Tsume dio indicaciones al lobo y a base de su organización pudieron atraer la ola de polvo dorado y contrarrestarla. –Sigo pensando que si vivieras en estado salvaje, sería un excelente lobo Alfa– guardo el colgante y formo el sello de Inu, para de esta forma mejorar su reacción y movimientos. Además de que mejoraban notoriamente sus habilidades de rastreo.

Recolectar información acerca de la nueva situación del País del Viento–  después de decir eso,los lobos se agruparon a su alrededor, esperando junto a Hayato el siguiente movimiento por parte de Aiko.          
__________________________________________
HP: 5618 + 1123 (Colmillo de Lobo de Plata) = 6741
Defensa: 58 (Efectiva)
Jutsu: 5 (Efectivo Jutsu D)
Chakra: 50  (Efecto de Colmillo de Lobo + 20% HP)
Objeto: 2 (Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2800
HP Clon de Lobo #1: 2800
HP Clon de Lobo #1: 2800

Efectos sobre Hayato: + 15 Dificultad de Esquivar & + 15 Defensa

[D]-Doubutsu no hon'noo


(Técnica de carácter pasivo. Si se activa con chakra 35+, tu defensa aumentará en +15 el resto del combate.
Onrol = si activas este jutsu con chakra 30+, podrás oler cualquier presencia de chakra en un radio de 15 kms y oír cualquier sonido en un radio de 1 km. De esta forma, podrás localizar a cualquiera dentro de un perimetro de 15 kms sin que tenga la posibilidad de esconderse de cualquiera manera)
  
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Sep 30, 2013 10:46 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 10:11 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 58

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 01, 2013 12:42 am

- Mas lobos, que horror - pensé aburrida mirando las replicas de Tsume colocarse al lado de Hayato cubriendo un flanco cada uno, había sido una muy buena estrategia de su parte para contrarrestar mis clones - La situación del País del Viento ¿ah? - mascullé con media sonrisa - ¿Qué quieres saber específicamente? Maté al Feudal... recuperé mi palacio y estoy levantando la economía del País poco a poco ¿eso te basta? - pregunté con cinismo - Hayato, tal vez no seamos amigos, pero si conocidos y creo que con la suficiente confianza para que me preguntaras directamente en cuanto me viste aparecer, todo es legal hasta ahora... así que no tengo porque ocultarte información alguna, salvo la que le concierne únicamente al País del Viento ¿si? - le aclaré continuando con mi danza, aunque a los clones no les hacía efecto si a Hayato y era el que mas me importaba, pues Tsume parecía atacar bajo las ordenes del Inuzuka.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 06, 2013 9:05 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 12:42 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Oct 06, 2013 9:23 pm

No tengo chakra suficiente para otro jutsu, será mejor  esperar y no desperdiciar el poco que me queda–  pensó  acercándose a una roca y tomando asiento, los lobos seguían a su lado y el Inuzuka confiaba en que podrían mantener a raya a los clones de Aiko. Escucho sus palabras e ignoro por completo el cinismo de su voz. Si lo trataba de molestar, era demasiado tarde. Ya se encontraba molesto.–No creí en ese momento que un kunoichi del clan Uzumaki, supiera que estuviera pasando. Y no te lo tomes a mal, no te consideraba el tipo de persona de quien se puede obtener información confiable. Recuerda que hasta hace poco, desconocía todo lo que te había sucedido– exclamó sin mucho ánimo, mientras observaba sus heridas y trataba de diagnosticar su gravedad. No sabía cuánto podría continuar peleando en esas condiciones y queria tener certeza del daño que había recibido, el Colmillo de Lobo fue de mucha ayuda, pero no consiguió sanarlo por completo.


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Oct 09, 2013 9:46 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 06, 2013 9:23 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Oct 14, 2013 10:28 pm

- Uhm... si, supongo que tienes razón - concedí con apatía poniendo los ojos en blanco. Eso empezaba a aburrirme y por alguna razón cuando había intentado crear un jutsu mi chakra no había respondido y seguramente mi rubí sangriento era el culpable. Claro que me ayudaba, pero a un precio bastante alto, uno que solo los miembros del Clan Sabaku que habían tenido el honor o desgracia de portarlo conocían. - Tengo hambre... - suspiré tocando mi estomago, este entrenamiento había durado más de lo que esperaba y Hayato no parecía querer atacarme aún encantado por mi danza. - Si, es espectacular, me ofendería si no hubiera caído... la he practicado por mucho tiempo, es lo mínimo que merezco - pensé mientras llevaba un listón a mi cabello para sostenerlo, el calor del desierto era insoportable a estas alturas y comenzaría a transpirar pronto y por simple ego, no deseaba hacerlo. - ¿Atacarás, Hayato? - le pregunté retomando mi danza. 


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 15, 2013 12:35 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 14, 2013 10:28 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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