Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko vs Hayato

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Lun Ago 05, 2013 12:48 am

En medio de aquellas tierras desoladas, se encontraba Hayato junto a Tsume, su fiel compañero que siempre lo seguía. En esta ocasión era de vida o muerte guiarse de su capacidad de su olfato, la razón era sencilla. Las extensas dunas del desierto, eran todas iguales, incluso el camino principal era imposible de distinguir. – Kaze no Kuni, el mejor lugar, para terminar muerto en medio de la nada– exclamó Hayato, ambos continuaron siguiendo el rastro de una caravana que recién había pasado por ahí.

Cuando parecía que la situación, no tendría salida, Tsume dio un ladrido de aviso a Hayato. El cual dirigió su vista extrañado, a diferencia de los perros, los lobos ladraban en raras ocasiones. Normalmente para alerta. – ¿Tu ladrando?– musitó por tan extraño evento. En eso se dio cuenta, el por qué Tsume ladró, se podía sentir el aroma de agua. Cerca de ellos se encontraba un oasis, un golpe de suerte.

Sé que es peligroso, pero es mejor descansar en este lugar – al llegar Hayato comprobó que no hubiera nadie cerca, los oasis eran puntos estratégicos, servían para controlar las rutas comerciales, o para tender emboscadas a las caravanas que se acercaran a ellos. Pero por la situación, no podía desaprovechar esa oportunidad, era mejor arriesgarse a un combate con algún salteador, que perder la vida en medio del desierto. –Aprovechemos estas aguas y recuperemos fuerzas, después proseguiremos con nuestro viaje
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Ago 05, 2013 1:32 am

Me encontraba paseando por el invernadero del palacio, ese lugar era un orgullo para nosotros, vivíamos en medio del desierto, que crecieran plantas que no tuvieran espinas aquí  era un milagro, por lo que el invernadero resultaba una motivación para todos, incitándonos a seguir desafiando a la madre naturaleza día con día.
Acaricié los pétalos de una rosa roja -mi flor favorita - y sonreí orgullosa de mi País, llevaba un mes a penas como Feudal, sin embargo, las cosas ya habían mejorado bastante, la gente se estaba esforzando por salir adelante y dame la oportunidad de guiarlos.
- ¡Aiko-sama! - me llamó un guardia entrando apurado.
- ¿Qué ocurre? - le respondí dejando la rosa.
- Un ninja sensor detecto la presencia de alguien cerca de un oasis - me informó preocupado.
- ¿Civil o Shinobi?
- Shinobi por sus niveles de chakra y es acompañado por un animal...
- Gracias por avisarme, ire enseguida a comprobarlo - le dije caminando hacía la puerta del invernadero.
- ¿Llevara escolta? - me preguntó el guardia siguiéndome - Tal vez podría ir alguien en su lugar, Aiko-sama...
- No, es mi obligación como Feudal, ademas los pocos ninjas que hay, están en misiones - le expliqué finalizando la conversación.


- Tsk, debí haberme cambiado de ropa - pensé al sentir como mi vestido se arrastraba por la arena del desierto, ensuciándose en el proceso - Y justo hoy tuve que escoger uno blanco - me quejé, desde que me había vuelto Feudal, mi manera de vestir había cambiado, los vestidos o kimonos eran mas elegantes y no tan cortos y en definitiva la calidad de las telas habían mejorado mucho.
Sonreí feliz al llegar al oasis y ver de quienes eran las presencias de las que me habían alertado.
- ¡Hayato-kun, Tsume! - grité emocionada saludándolos mientras me acercaba, nosotros tres habíamos realizado una misión cuando vivía en el País del Fuego - ¡Cuanto tiempo sin verlos! ¿Qué hacen aquí? - pregunté llegando a ellos - No saben lo nerviosos que pusieron a mis guardias, en fin, me alegra que no seas un enemigo... - suspiré relajada mirando al cielo - Oh y antes de que me preguntes que hago aquí, soy la Feudal del País del Viento, así que relájate, que no nos atacaran.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Ago 11, 2013 6:23 am

Hayato se encontraba sentado sobre una piedra mientras bebía un poco de agua del oasis y de esta forma recuperar fuerzas, las cuales perdió por culpa de aquel clima infernal. Si, en ese momento tenía la guarda baja, era blanco fácil, para cualquier ninja sensor o rastreador. Pero tenía un haz bajo la manga. Él también era un shinobi especializado en el rastreo. En ese instante, algo llamo la atención de Tsume, quien logró detectar, que alguien se acercaba a ellos. –Con que alguien se acerca…. No dieron tiempo a nada– exclamó con molestia, al ver el comportamiento de su compañero.
 Se puso de pie y tomó su kusarigama, observo detenidamente cada una de sus kamas y sonrió al ver que aun conservaban su filo. No portaba ninguna otra arma y sería una molestia que no estuviera en condiciones, justo cuando la iba a ocupar.–Con que solo es uno … eso nos da la ventaja. Tsume ten cuidado, no estamos en nuestro medio, pero eso no significa que no les demos pelea– dijo, mientras acaricio el pelaje del animal. Su intención era tranquilizarlo un poco. –Un momento…. Ese aroma, maldición, esta arena debe de estar interfiriendo con mi olfato, el aroma lo conozco–no podía creer lo que su olfato podía captar y aun tenia cara de sombro al ver ahí a Aiko.
–¿Aiko? De entre todos los lugares, toparnos en medio de un desierto, extraña coincidencia–  aún seguía sorprendido y su voz lo delataba. Después de hacer una pequeña pausa, prosiguió. –Esto de paso, en una misión, solamente eso…–  hacía apenas poco, una revolución asoló aquel país. Hayato se le asignó la misión de recopilar toda la información que pudiera acerca de lo sucedido y saber así la situación actual del País del Viento.
No pudo reir al escuchar las últimas palabras de Aiko. – Tu una Feudal, realmente vistes de forma propia, casi te desconozco, no te pareces a aquella chiquilla que jugo con Tsume. Vamos deja de bromear ¿Qué haces aqui?– ahora estaba relajado, después de escuchar lo que para él fue una broma ingeniosa, Pero al voltear a ver a Tsume, tomo enserio las palabras de la joven. Tsume se encontraba tranquilo, clavándole la mirada a Aiko y olfateándola detenidamente. El lobo podía detectar los cambios químicos, de una persona al mentir. Ella decía la verdad. –Entonces es cierto. Dime como una kunoichi del clan Uzumaki, pudo hacerse con el poder del País del Viento– inquirió de forma más seria.
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 6:23 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ago 11, 2013 6:01 pm

Hice un puchero mientras Hayato decía que dejara de bromear, estuve cerca de molestarme, sin embargo su lobo confirmo lo que decía. No pude evitar mostrarle mi lengua en un gesto infantil ante su última pregunta.
- En realidad soy la hija del autentico Feudal anterior, crecí como la princesa del País del Viento pero cuando atacaron el palacio y mataron a mi familia tuve que escapar, y en el camino me encontraron unos Uzumaki - le expliqué mirando la arena - me adoptaron y crecí con ellos, pero al final decidí volver... este País estaba pasando por un momento difícil y me necesitaban - lo miré sonriendo - Pero no quiero hablar de eso... ¡Ahh Hayato, tenía tiempo que no veía a alguien del País del Fuego que conociera! - admití - ¡Hay que tener una pelea! ¡Vamos, vamos, vamos, vamos! Desde que soy Feudal nadie quiere entrenar conmigo por respeto - me queje suspirando cansada - Tengo 17 años apenas, todos parecen olvidarlo y me tratan como si tuviera 40 ¿tan vieja me veo? - pregunté tocando mi cara.
*Activo Habilidad: • Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erótica sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+
Me aleje unos cuantos metros de el y comencé a mover mis caderas retándolo, dando golpes dobles y círculos rápidos. Mis brazos se mantenían semi-extendidos dándome la postura perfecta para iniciar un baile. Empecé a mover mi cuerpo intentándolo seducir con cada paso que daba. Solo debía entretenerlo lo suficiente antes de poder atacarlo.


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Ago 13, 2013 2:09 am, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 6:01 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 42

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Ago 13, 2013 2:19 am

Tan inmadura como siempre, por lo visto aun eres la Aiko que conozco, aunque ahora seas una Feudal– no pude evitar otra reacción al escuchar a la joven hablar de forma tan despreocupada. Incluso Hayato que era un negado a la estrategia y la previsión, tenía el suficiente sentido común para notar que era impropia la actitud de Aiko. –¿Entrenar…? Vamos, tienes asuntos más importantes que atender, un País no se gobierna solo. No puedes darte el lujo de perder el tiempo–  pero la chiquilla hizo caso omiso. De forma incrédula, el joven Inuzuka, observó como ella comenzó a danzar.
Con un demonio, como es que ….a ella se le ….. ocurre hacer este tipo de cosas– llevo un instante su mano a la frente, mientras trataba de aclarar su mente. Los pasos de la danza de Aiko estaban llenos de seducción, especialmente para incitar  a los hombres.  Hayao no podía dar crédito, que alguien que ostentaba el cargo de Feudal, le estuviera  realizando una Danza Erótica.
Siguió observando un poco más el  peculiar espectáculo, su concentración estaba por los suelos, no tenía la más mínima idea de cómo afrontar su singular situación. –Bien, esto es lo que quieres, que así  sea, veamos que tienes dentro de todo tu repertorio– sin decir más dio unos pasos hacia atrás y se sentó de nuevo en la gran roca, donde se encontraba hace unos momentos.–He de agradecer mi suerte, que una dama de la corte, le dé una bienvenida de esta manera a un viajero, no creo que sea tradición del País del Viento


Última edición por Hayato Inuzuka el Vie Ago 16, 2013 7:30 am, editado 1 vez
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 13, 2013 2:19 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Ago 16, 2013 7:23 pm

- Cambié en ciertas cosas Hayato, no soy la Aiko Uzumaki que jugó con Tsume en los jardines de Natsuki - le aclaré sin dejar de bailar, esto era perfecto, tenía su atención.
Vi a Hayato sentarse en una roca y mirarme confundido, no importaba lo que pensara, si en su criterio lo que hacía era correcto o no, le daba poco crédito, la danza y mi belleza eran bastantes útiles al momento de pelear y el Inuzuka estaba cayendo en eso.
- Disfruta el baile Hayato, pagaras un precio muy caro por el - le advertí sonriendo seductora moviéndome aún - Los que me han visto bailar generalmente lo pagan con su vida, y si bien les va con una extremidad de su cuerpo, no me decepciones por favor - le pedí chasqueando los dedos al hacer un complejo movimiento con mis manos.
Una gran cantidad de polvo dorado apareció de la nada y empezó a tomar rápidamente la forma de un dragón alado. La criatura se movía como si tuviera vida propia, aunque en realidad yo lo controlaba con mi chakra para que lo hiciera. Pegué mi cuerpo a él ondeandolo, Hayato debía verme a mi, no a mi dragón.
- SAKIN RYŪ - murmuré dándole el nombre del jutsu. Al instante el dragón se alzó en vuelo para desaparecer de nuestro rango de visión, para después caer en picada sobre Hayato, las ordenes eran sencillas, que lo impactara y dejara caer todo su peso sobre el, para que después yo pudiera golpearlo con el látigo, me moví sincronizada con el dragón, agitando mi látigo y lanzandolo sobre su pecho. Alguno de los dos debía darle.
_______________________
Chakra: 42+5=47(+50%)
Jutsu: 24 (Activo Jutsu C)
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño Final: 1850+925= 2775
Daño por objeto: 300


Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ago 16, 2013 8:19 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 7:23 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Sáb Ago 17, 2013 3:56 am

Hayato continuó observando con atención los movimientos que hacia Aiko, el baile solo tenía un objetivo, excitar al espectador  y que su propia lujuria fuera su perdición. No había nada que lo diferenciara por el baile erótico, excepto era ejecutado por la gobernante de una nación. –A mis ojos sigues siendo igual, solo la Aiko que conocí es capaz de usar un método tan absurdo– siguió sentado en aquella piedra, mientras Aiko desprestigiaba  cada vez más,  su imagen como gobernante.
Bailas bien, pero no tanto como para pagar un precio tan alto como mi vida o una extremidad. Aiko no solo aprendiste a hacer  bailes eróticos, sino también la mala costumbre de algunas mujerzuelas  de cobrar un precio más alto, de lo que en verdad valen sus servicios–  Aiko siguió ejecutando sus movimientos de manera rítmica. Mientras tanto Tsume se hecho a un lado de la roca, el lobo comenzó a bostezar, era claro que sentía indiferencia ante lo que hacía Aiko y se preguntaba por qué su compañero no actuaba.
El aire se está volviendo turbio…– susurro cuando en el aire comenzó a elevarse un polvillo de tonalidad dorada. El Inuzuka jamás había visto nada por el estilo. Lo cual se ganó de inmediato su desconfianza. –Ese polvo tiene un olor desagradable…. Sera mejor que nos mantengamos lo más alejado que sea posible– le dijo al lobo quien alzo la mirada y de nuevo se puso alerta. Tambien logro captar el olor del polvo. –Con que un dragón, Aiko, no soy tan idiota como para no ver esa criatura desgarbada que has formado, me subestimas– se puso de pie casi al momento que la criatura alzó el vuelo. El dragón estaba fuera de su alcance de visión. Pero cualquier cosa que no saliera a más de 3 kilómetros, estaba dentro del alcance de su olfato, por lo que Hayato sabía perfectamente donde se encontraba aquella criatura.
Cuando la criatura se desplomo sobre el área adyacente a la roca, Hayato y Tusme se habían cambiado de lugar. El ataque fue un total fracaso. Hayato giró su rostro y vio como Aiko seguía danzando. No podía creer que siguiera aferrada a esa treta. –Necesitas más que eso…– el shinobi junto sus manos y realizo una secuencia de sellos sencillo. Bunshin no Jutsu– al instante un clon apareció junto a él. Estaba claro que no porque no atacara, estaba dispuesto a servir como tiro al blanco.
__________________________________________
Jutsu: 1 (Efectivo E)
Chakra: 40+ 5 (Colmillo de Lobo): 45 (+25% Daño final)
Objeto: 6 (Efectivo) (Se defiende con +70)

[E] - Bunshin No Jutsu
(Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Ago 26, 2013 4:38 am, editado 1 vez
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 17, 2013 3:56 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 130

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Ago 26, 2013 4:57 am

Hice un puchero infantil al escuchar cada una de las palabras de Hayato, seguía tratándome como la chiquilla con la que hizo la misión de limpieza en las caletas del feudal del País del Fuego.
- Deja de tratarme como si tuviera 15 años, Hayato... conquisté un País sin un ejercito, no me subestimes, en cuanto a mi danza... es algo necesario contra los hombres, como puedes ver - finalicé sin darle tantos detalles sobre mi baile dando una vuelta creando amplios círculos con mi cadera. - Y si, tienes razón, el dragón fue muy obvio, tendré que probar con otra cosa, deja que piense... - murmuré distraída sin darle relevancia al clon que había creado.
Continué con mi danza dejando que se distrajera con mis movimientos de cadera, pecho y brazos y no con mis manos formando rápidos sellos.
- Sakin Taiso - exclame invocando otra gran cantidad de polvo dorado juntandola al instante con el polvo del dragón creando una gigantesca ola en dirección a Hayato.
_______________________
Chakra: 50+5= 55 (+100%)
Jutsu: 9+1=10 (Activo Jutsu C)
Daño Final: 2000-2000=4000
(Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10)
  


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ago 28, 2013 1:08 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 26, 2013 4:57 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 85

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Ago 28, 2013 1:15 am

Un país con nula capacidad militar y sin shinobis respetables que te encararan– contestó con tono molesto. Hayato no era militar, ni mucho menos estadista. Pero sabía escuchar muy bien las conversaciones de las personas.-Muchas veces aquellas a las que no estaba invitado, gracias a su capacidad auditiva- sabia de la precaria situación de esta nación, de como la desesperación llevo a la crisis a la sociedad y como esta se deshicieron del problema. Muerto el feudal otro lo remplazo. Y esa fue Aiko. –Ja! Pecas de arrogante, se nota que has aprendido malas mañas de la corte, adelante, disfruta de tu suerte– al decir estas palabras Tsume se puso alerta. Algo se percató el lobo, y por su expresión era de tener cuidado.
Con que …..Tsume te doy las gracias no me había percatado– Hayato no podía poner 100% su atención a todo lo que ocurría, pero Tsume no era afectado por la danza de Aiko, un gruñido y su compañero pudo notar del peligro que los amenazaba. Esa era una buena carta. La cual la kunocihi no tenía aun en consideración. De manera hasta cierto punto desesperada, esquivaron la gran ola de arena, la distancia que abarco era extensa, por lo que el lobo y el shinobi tuvieron que usar toda su destreza.
Maldición, sigues bailando, con un demonio deja de humillarte, humillar tu país, humillar tu cultura, si dices que no eres una chiquilla, actúa de manera madura de una buena vez– dijo de forma frustrada. Al verse incapacitado de poder sacarse de su mente, los movimientos del baile de Aiko.


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Ago 28, 2013 10:46 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ago 28, 2013 1:15 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Ago 30, 2013 1:25 am

Escuchar el tono desesperado y hastiado de Hayato solo hizo que mis movimientos se volvieran más estéticos, demostrándole de esa manera que podría quejarse todo lo que quisiera, no lograría atacarme tan fácil y no dejaría de bailar solo porque lo exigía. Este era mi país, nadie me daba ordenes en el.
- Di todo lo que quieras Hayato, bailaré hasta cansarme - respondí dándole la espalda para que me observara de otro ángulo, aproveche y realicé los sellos necesarios para mi nueva técnica, no tenía mucho que la había creado, pero solo con práctica lograría perfeccionarla.
- Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu - la arena que había utilizado para el Sakin Taiso comenzó a reunirse formando una replica perfecta mía dorada y de cinco metros. Una obra de arte desde mi punto de vista - Taijutsu - le ordene mandando la señal para que lo atacara con una serie de patadas y golpes que lo deberían dejar fuera de combate o por lo menos, herirlo lo suficiente para que no abriera su boca unos minutos. Mientras el clon corría hacia el, yo lo alentaba bailando observando el espectáculo.
______________________
Chakra: 20+5= 25 (+10%)
Jutsu: 15+1=16 (Activo Jutsu B)
Daño Final: 2350+235= 2585+129= 2714
Hp Clon: 1560 (solo se destruye si su hp llega a 0)


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ago 31, 2013 5:43 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 1:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Ishiro Yuki el Sáb Ago 31, 2013 5:52 am

La desesperación del shinobi, aumentó por cada movimiento que la kunoichi efectuaba. Enfrente de él se encontraba una chiquilla, la cual danzaba como medio de distracción, para evitar que sus enemigos pudieran atacarla.–Entonces sigue bailando, tarde o temprano eso  repercutirá en la concentración que requieres para tus jutsus– dijo tajantemente, mientras seguía imposibilitado de actuar de manera ofensiva. En ese momento algo interrumpió abruptamente el oasis, el polvo dorado comenzó de nuevo a reagruparse.–Otra vez piensa formar a ese dragón– se dijo así mismo, pero lejos estaba de la realidad. La figura que se formo fue una Aiko de varios metros de alto.
De inmediato el clon gigante, se lanzó en contra del shinobi, utilizando golpes y patadas, la velocidad del Inuzuka, fe innecesaria, por lo que recurrió al jutsu de sustitución para ponerse a salvo. Tsume se pudo mover libremente, gracias a que el clon se centró en Hayato, por lo que se replegó a la orilla de las aguas del oasis, lugar donde había cambiado de lugar el Inuzuka.
__________________________________________
Defensa: 61 + 10 (Kawarimi no Jutsu) = 71 Efectiva


Última edición por Ishiro Yuki el Miér Sep 04, 2013 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 31, 2013 5:52 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 61

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Sep 04, 2013 1:16 am

Reí débilmente ante el comentario del Inuzuka, recordando como antes de aprender a hablar perfectamente me habían obligado a tomar clases de danza, que claro... con el tiempo se volvió mi pasión y empecé a hacerlo por gusto - Hayato, bailo desde los 3 años, danzar para mi es como respirar para ti, jamás requerirá de tu concentración hacerlo ¿cierto? - respondí divertida al notar su desesperación por intentar dejar de verme - No durará más tiempo, necesito actuar cuanto antes - pensé asintiendo sin detener mi danza en ningún momento.
Moví los restos de polvo de mi dragón hacía Hayato - Sakin Kyu - murmuré controlando la arena dorada con mi mano y corriendo hacía el agitando mi látigo, creando de esa forma un ataque combinado donde tendría que esquivar por una parte mi ataúd de polvo dorado y por otro mi látigo. No dudé ni un segundo lanzarlo sobre su pecho, esperando que se impactara antes que el jutsu claramente, con movimientos provocativos para no detener el pequeño "genjutsu" en el que estaba atrapado por mirarme de más.
________________________
Chakra: 30+5=35 (+15%)
Jutsu: 5 (Activo Jutsu D)
Objeto: 6 (Látigo)
Daño Final: 1950+292= 2242+112 (clon activo) = 2354
Daño de Objeto: 300


*Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Sep 04, 2013 6:28 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 1:16 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Sep 04, 2013 8:13 pm

Con molestia, ahora el Inuzuka se vio forzado a replegarse continuamente sin tener oportunidad de atacar o pensar en algo más. El polvo dorado de su antigua compañera de misión, seguía atacándolo, acorralándolo a cada momento volviéndose algo sumamente difícil de controlar. En ese instante Tsume dio un gruñido, su significado solo Hayato lo comprendió el cual era que se tranquilizara y no siguiera el juego de la chiquilla. El momento para hacer esa advertencia fue preciso. Ya que de nuevo el polvo dorado lo comenzaba a rodear.
Dio un salto para evadir ese ataque, poniéndose a salvo de esa forma pero al aterrizar no pudo evadir el golpe del látigo. El cual solo pudo proteger su cuerpo al cruzar sus brazos y uno de estos resulto herido. La sangre comenzó a gotear de la herida recién abierta. El daño era superficial, su movilidad no se vio afectada, pero el ardor de ese pequeño corte era difícil de ignorar.–No tengo alternativa que calmarme, no es así Tsume …. Aiko sigue bailando quiero ver si es cierto eso último que me dijiste
 
__________________________________________
 
Defensa: 24 + 10 (Kawarimi no Jutsu) = 34(Efectiva)
HP Hayato: 7200 – 300 = 6900


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Sep 08, 2013 10:22 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 8:13 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 08, 2013 11:06 pm

- Tsume, deja de joderme los ataques - pensé mirando al lobo con expresión dulce, escondiendo perfectamente mis emociones, como política era una experta en ocultar cosas y hacerles creer a las personas lo que yo quería que creyeran - Vamos Hayato, dejate golpear - pedí internamente continuando con mi danza, marcando puntas y dando un golpe con la cadera volviendo mis ojos al shinobi, solo para regalarle un guiño coqueto - Dulce - susurré formando sellos manuales, unos que si Hayato había prestado atención, adivinaría la técnica -  SAKIN KYOJIN BUNSHIN NO JUTSU - exclamé invocando otro clon gigante, omitiendo su formación y logrando aparecerlo completo - Bien, espero que tu no falles, taijutsu - le ordené señalando a Hayato con un complejo movimiento de manos girando mi cadera al compás de los pasos del gigante corriendo. Quería irme pronto, la actitud de Hayato comenzaba a exasperarme y eso no era nada bueno.
______________________
Chakra: 27+5=32
Jutsu: 23 (Activo Jutsu B)
Daño Final: 2350+352= 2702+270= 2972
Hp Clon 1: 1560
Hp Clon 2: 1560


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 10, 2013 2:55 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko vs Hayato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.