Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Udono vs Madara [2]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Ago 03, 2013 11:02 pm


Los débiles rayos del sol daban paso a las últimas horas de la tarde, invadiendo el terreno y dejándose entrar por medio del espeso verdor del bosque. Aquel sector del bosque estaba rodeado de destrucción. Había armas ninja esparcidas en todas partes, llamas consumiendo todo a su paso y gran parte del territorio destrizado. Humo, cenizas, sangre. Por su estado, todo aquel sitio y sus alrededores parecía haber sido escenario de una pelea recientemente. Y de hecho, lo había sido, pero ahora todo se encontraba en completa calma, o al menos eso aparentaba. El silencio inundaba el lugar y lo único que podía oirse era el leve viento que corría por todo el terreno.

Ahora aquel Uchiha era el único que se encontraba merodeando por esos territorios, que en relativa calma se habían mantenido desde hacía ya varios minutos. Saltando de rama en rama inspeccionaba el lugar para asegurarse que no hubiese nadie más allí. Habiendo acabado con una misión que se le había encomendado, estaba ya dispuesto a abandonar el sitio donde antes se había librado una pelea pues al parecer, ya nada había por hacer allí.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Ago 03, 2013 11:55 pm

Y... no se extrañaba de que en aquel lugar el trabajo por el que lo hubieran contratado estuviera hecho ya de por si. Llegando tras un interludio de unos cuantos minutos se mantuvo sentado sobre la rama de un árbol cercano mientras analizaba el terreno con su particular habilidad, identificando un cerebro en los linderos de aquel sitio, una mente que le pertenecía a una persona que ya había enfrentado y milagrosamente derrotado mucho antes - Madara Uchiha, el infame líder del clan más belicoso del País del Fuego.

Permaneciendo tranquilo sin demasiado interés o cualquier otra emoción expresada en su rostro, el pelinegro tan solo suspiró, reafirmando el sentimiento de ninguna extrañeza al saber que el hombre había sido el encargado de eliminar a esos objetivos en particular. Primero que nada, aunque lo había vencido sabía que su fuerza no era nada envidiable - su estilo de pelea directo y la capacidad de hacer cenizas cualquier cosa frente a él que no estuviera listo para evadir o bloquear lo hacían alguien digno de temer. El caso era que él mismo, Udono Takatsuka, no era capaz de sentir tales cosas. Ni siquiera había sentido temor o respeto hacia el hombre, sino más bien indiferencia y desdén; su desempeño anterior había sido meramente nulo.

Y con eso, pensó que lo único que quedaba por hacer era entonces salir de allí.

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 03, 2013 11:55 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 04, 2013 12:00 am

Sin tener nada más que hacer en ese sitio, decidió que era momento de marcharse. Estuvo a punto de hacerlo cuando sintió que no estaba solo como hubo pensado en un principio. Se detuvo de inmediato e inspeccionó con su vista los alrededores del lugar. Una presencia le llamó la atención, y a medida que se iba acercando por encima de los árboles, el sujeto se le hacía un tanto familiar.

Tú, que coincidencia —Murmuró. Claro que lo recordaba. Lo recordaba por el particular hecho de que ese sujeto, de alguna extraña manera había logrado derrotarlo en un combate hacía ya algún tiempo. Y ahora que lo tenía enfrente, no iba a perder la oportunidad de tomar revancha por aquel hecho—. Qué conveniente es encontrarte justo aquí. Tengo un asunto pendiente contigo.

Decía aquello al detenerse sobre la rama de un alto árbol, justo a unos cuantos metros de donde se encontraba el shinobi del país del agua. Sostenía un kunai en su mano, y amenazaba con este al sujeto. Tenía la clara intensión de iniciar una batalla en ese mismo lugar.  


Última edición por Madara Uchiha el Dom Ago 04, 2013 10:07 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 04, 2013 12:00 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Vie Ago 16, 2013 7:46 pm

Y justo cuando estaba dispuesto a desaparecer el sujeto lo tenía que notar y de inmediato, declarar que tenían algún tipo de cuenta pendiente, situación que lo tenía sin cuidado alguno. Girando y haciendo que el peso de su cuerpo cayera a un lado, el shinobi del País del Agua suspiró para quedar de cabeza respecto al árbol y así esbozar un solo sello de manos.

-Difiero, yo no tengo nada pendiente con usted.- Declaró Takatsuka con ambas cejas levantadas mientras en la parte superior de la rama se formaba un clon hecho de agua. -Si piensa alguna otra cosa, deben ser delusiones extrañas ocurridas únicamente en su psique.- Agregó al tiempo que su gruesa camisa negra perdía soporte y se bajaba por si sola, entorpeciendo su visión con la tela al tiempo que se revelaba parte de su abdómen. -Uh, creo que no lo ceñí bien.- Comentó con monotonía para dejarse caer, perdiéndose en los matorrales al tiempo que su bunshin aspiraba hondo, lanzando un soplo con varias lanzas de agua que se dirigieron directo a Madara Uchiha y dar una gran zancada hacia atrás, perdiéndose en las ramas adyacentes.

-------

Jutsu C: "Suiton - Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado.
Daño Jutsu C: 2695

HP: 9000
HP - Bunshin: 3000


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Ago 23, 2013 8:09 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 16, 2013 7:46 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 23, 2013 8:31 pm

Luego de escuchar un tanto molesto las palabras del sujeto del país del agua que negaba tener alguna cosa pendiente con él, vio aparecer a un clon de éste sobre una rama en lo alto del árbol. Cuando volvió su vista hacia el shinobi original, éste había desaparecido entre los matorrales del bosque.

El Uchiha observó un momento en la dirección en que se había marchado pensando en seguirlo. No planeaba dejarlo escapar, por supuesto. Por lo que, sin esperar demasiado, llevó sus manos al frente para formar los sellos necesarios para invocar un jutsu que pudiese detener el ataque del clon. Entonces un enorme dragón de tierra nació de en medio de la abundante vegetación y de su boca comenzó a disparar numerosas bolas de barro a gran velocidad, que se encargaron de detener la trayectoria de las lanzas de agua que el sujeto escupía.

Vuelve aquí —Murmuró en un tono apenas audible, lanzándose de un salto al suelo para echarse a correr en la dirección que el otro se había perdido. Al mismo tiempo, el enorme reptil que había invocado momentos antes, se lanzó hacia el shinobi que había atacado en un principio, dispuesto a devorarlo.
________________________________________________________________________________

Defensa: 47 + 8 (Gunbai) = 55 (Efectiva)
Jutsu: 7 + 3 (Gunbai) = 10 (Activo Jutsu Rango C)
[C] Doton – Doryūdan (elemento tierra, bomba dragón de lodo)
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 11 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 16 (–15% al daño final)

Daño final: 4600 – 15% (690) = 3910 + 50% (1955) [Ventaja Elemento] = 5865


Última edición por Madara Uchiha el Mar Ago 27, 2013 4:16 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 23, 2013 8:31 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 47

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Ago 27, 2013 5:23 am

Apenas bajó de la rama arreglándose de paso la chaqueta para que no volviera a caerse o correrse en el momento menos oportuno, Udono Takatsuka inició la marcha en dirección a camino de salida, sintiendo la actividad cerebral del Uchiha seguirlo de cerca. Al parecer el hombre tenía un severo problema para controlar la ira y el rencor - si antes había perdido, había sido por habilidad o un juego del destino, nada real que lamentar o detestar. Y sin embargo, recordó lo dicho por Rivaille Nara en ese momento: los Uchiha estaban siempre sedientos de sangre y su sentido de la importancia estaban distorsionados por tanto fuego que tenían metido en el trasero.

-Nada más apegado a la realidad.- Comentó el shinobi del País del Agua al pasar por un matorral de un salto bien medido, usando uno de sus brazos para girar bruscamente y observar las acciones que se sucedían en los árboles dejados atrás: con un solo movimiento su clon evadía las bombas de lodo tiradas por el dragón, procediendo a escupir un flujo informe de agua que de inmediato reflejó a la criatura, creando a un propio dragón de tierra que se encaminó a donde estaba Madara Uchiha, disparando una barrida igual de potente que la original dispuesta para derribarlo al instante.

-------

Jutsu C: "Suiton: Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado.
Efecto Jutsu C: "Mizukagami" - Devuelve el ataque enemigo con mismos efectos y daño. Se defiende como Jutsu C.
Daño Jutsu C: 5865
Efecto Jutsu C: "Doton: Doryudan" -200 HP hasta el final de la batalla.

HP: 9600
HP - Bunshin: 3200


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Ago 27, 2013 8:00 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 27, 2013 5:23 am

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Defensa' : 103

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ago 27, 2013 8:03 pm


Qué molesto. No tengo tiempo para estar lidiando con un maldito clon —Murmuró más para si mismo que para el otro, al momento en que sintió tras de él un zumbido que se oía cada vez más fuerte al acercarse.

Se volteó y al hacerlo decidió activar el sharingan; fue entonces que sus ojos se volvieron de un color rojo intenso y pequeñas aspas aparecieron en ellos. De esa manera le resultaría mucho más fácil deshacerse del clon y seguir al shinobi original que era a quien quería eliminar en realidad. Logró detectar frente a él la presencia de una enorme figura que se dirigía a él a gran velocidad, curiosamente idéntico al reptil de tierra que había invocado él mismo segundos antes.

Tras realizar los sellos de mano necesarios y concentrar el chakra en su cuerpo, escupió una gran cantidad de lodo que pronto se elevó en forma de un muro de tierra sólido interponiéndose en medio del dragón y él mismo. Así, el jutsu impactó en la pared deshaciéndose en una explosión de tierra y polvo que quedó flotando en el aire. Mientras la pared se deshacía, el Uchiha permaneció observando un momento en la dirección en que estaba el sujeto que le había lanzado de vuelta su propio ataque.  
_____________________________________________________________________________________________________

Defensa: 100 (Efectivo)
Jutsu: 21
Chakra: 30 >> Activo Sharingan
[D] – Sharingan
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuántas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha, si tu chakra es de 40+
).


Última edición por Madara Uchiha el Mar Ago 27, 2013 8:30 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 27, 2013 8:03 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Ago 27, 2013 8:36 pm

Sin extrañarle que su reflejo hubiera fallado, el shinobi del País del Agua tan solo continuó su trayecto de un lado al otro, zigzagueando de tanto en tanto para tantear el terreno. Tenía en consideración lo que podía llegar a hacer su oponente forzado una vez se le presionaba, tal como en su activación del tan llamado Sharingan hacía tan solo unos segundos atrás. Sí, lo había sentido y tal como la vez anterior, no le importaba en lo más mínimo; su única intención allí era desaparecer y volver al no tener trabajo o paga que reclamar.

-Lo que hace el tener que reunir dinero.- Murmuró en voz baja, formando con sus manos el sello de la serpiente mientras apuntaba al pelinegro con su genjutsu más simple - lo que sería suficiente como para reagruparse y preparar algo mucho más significativo en aras de fugarse inmediatamente. -Inton: Mienai Kyofu no Jutsu.- Susurró al lanzar una onda mental contra el líder del clan Uchiha. La ilusión momentánea: estar atrapado en medio de lianas y espinas. Con tres o mejor, cinco segundos que lograra, estaría bien.

-------

Daño Jutsu C: 1375
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno.

HP: 10200
HP - Bunshin: 3600


Última edición por Udono Takatsuka el Vie Ago 30, 2013 5:06 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 27, 2013 8:36 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 30, 2013 7:50 pm

Más pronto de lo que pudo darse cuenta se vio atrapado entre un montón de lianas y espinas que lo aprisionaban. Pero en vez de perder la calma, el Uchiha se dedicó a analizar la situación. En cuestión de segundos su dojutsu le permitió ver a través de todo lo que le rodeaba y pudo darse cuenta de lo que sucedía.

Tsk... genjutsu —Murmuró fastidiado. Todo lo que a su alrededor le amenazaba desaparecía poco a poco volviendo a ver al sujeto que lo había atacado. Era un simple clon y le resultaba molesto saber que una copia lo mantenía ocupado mientras que el shinobi original se alejaba. Tenía que deshacerse de ese para poder ir tras el otro, y necesitaba una técnica lo suficientemente potente para evitar que pudiese tener oportunidad de defenderse.

Yōton, Yōkai no Jutsu...

Realizando rápidamente una secuencia de seis sellos de mano, Madara se dispuso a lanzar un contraataque al shinobi del país del agua. De su boca arrojó una potente corriente de lava que avanzó en línea recta directo a la posición de su rival.
________________________________________________________________________________________

Defensa: 93 (Efectiva)
Jutsu: 10 (Activo Jutsu Rango C)
[C] Yōton – Yōkai no Jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.
Onrol - Si lanzas lava en línea recta con chakra 35+, destruirás todo a tu paso en un línea de 350 metros hacia el frente. Si lanzas al cielo con chakra 35+, destruirás todo lo circundante a tu persona en un radio de 250 metros a la redonda)
Chakra: 36 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 41 >> +25% al daño final

Daño final: 4600 + 25% (1150) = 5750

Efectos sobre Madara:
• +15 de Defensa por el resto del combate (Sharingan)


Última edición por Madara Uchiha el Miér Sep 04, 2013 8:20 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 7:50 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 36

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 93

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Miér Sep 04, 2013 8:52 pm

Todavía avanzando en pos de una ruta que se pudiera considerar segura, el shinobi del País del Agua notó nuevamente la manera en que los circuitos y los fluidos en el cerebro del Uchiha hacían su movimiento. Sin dejar de dar una zancada tras otra y sin dejar de tratar de poner la mayor distancia entre su rechoncha y regordeta figura con respecto a la del demente que estaba empeñado en fastidiarle el día, Udono Takatsuka sintió ya a lo lejos un cambio en la temperatura del ambiente - una técnica de fuego, sin duda alguna, que había sido invocada por el líder de un reconocido clan de pirómanos desbocados. Bajo el mismo punto sintió como su Bunshin era literalmente cocinado hasta la muerte, un hecho que no le extrañaba para nada y que al mismo tiempo, le indicaba que no tenía mucho tiempo que perder. En ese instante o se preparaba para la nueva ofensiva que no tardaría en llegar o podía considerarse un pescado asado. Bajando la cabeza sin cambiar de expresión, decidió llevar a término su siguiente estrategia.

-------

HP: 10800
HP - Bunshin: 0


Última edición por Udono Takatsuka el Miér Sep 04, 2013 8:57 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 8:52 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Defensa' : 15

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Sep 04, 2013 9:05 pm

El Jutsu resultó efectivo y, tal y como había planeado, la copia del sujeto del país del agua se deshizo enseguida tras recibir el impacto de la ola de lava en su cuerpo. Ahora el Uchiha no tenía obstáculo que le impidiera ir tras el shinobi original, y eso fue precisamente lo que se dispuso a hacer sin intención de continuar perdiendo el tiempo.

Avanzó a gran velocidad brincando de rama en rama a través del bosque en la misma dirección en que había visto huir a su enemigo anteriormente. Esperaba que con el tiempo que había logrado distraerlo, no hubiese escapado demasiado lejos. Para su fortuna no fue de esa manera, y después de algún tiempo de viaje sin hallar nada, pudo divisar al tipo unos cuantos metros más delante de su posición. Si se detenía volvería a perderlo de vista, por lo cual, sin detener su paso, Madara llevó sus manos al frente y formó la misma secuencia de sellos que anteriormente y expulsó de su boca un chorro de espesa lava en línea recta y justamente en dirección al extranjero, destruyendo parte de la vegetación y todo obstáculo que estaba en su camino.
_______________________________________________________________________________________

Jutsu: 16 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 52 >> Duplica el daño

[C] Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)

(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.
Onrol - Si lanzas lava en línea recta con chakra 35+, destruirás todo a tu paso en un línea de 350 metros hacia el frente. Si lanzas al cielo con chakra 35+, destruirás todo lo circundante a tu persona en un radio de 250 metros a la redonda
)


Daño Final: 4600 x2 = 9200
Se evita con Defensa 60+ >> Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.

Efectos sobre Madara:
• Defensa +15 por el resto del combate (Sharingan)

Efectos sobre Udono:
• -350 de HP por el resto del combate (Yōkai no Jutsu)


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 12:11 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 9:05 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 52

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Udono Takatsuka el Sáb Sep 07, 2013 7:50 pm

-Alguien tiene serios problemas de autoestima y control de ira.- Murmuró Udono Takatsuka con tono monótono, dándose la vuelta una vez sintió de nuevo aquel calor insoportable, esta vez mucho más cerca de lo que hubiera deseado tenerlo jamás en la vida. Sin dejar de dar zancadas para continuar su camino esbozó los sellos de manos apropiados para proceder a escupir un flujo de agua que era ínfimo al compararse con el de la lava, más sin embargo no pretendía pararlo o llegar a equiparlo - más bien, el líquido se modificó a si mismo para crear un espejo acuático que se rompió apenas el líquido ardiente chocó contra el, dándole tiempo suficiente al shinobi del agua para esconderse tras unos árboles de hojas inmensas.

Justo cuando el Uchiha terminó de caer tras su salto, a su espalda se materializó el habitante del Agua tras haber realizado una sustitución con un pequeño tronco, girando a su vez otro espejo al ya tener registrada su forma de ataque. Con un golpe a la superficie lo puso a girar, enfocando a Madara y tras un segundo de interludio lanzar una ola del mismo calibre que le hubiera tirado antes. Sin perder tiempo, volvió a sustituirse, con la intención de mantener la ventaja que tenía al haber escapado con prontitud.

-------

Efecto Jutsu C: "Suiton: Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado. Devuelve la técnica enemiga con el mismo daño y efectos.
Daño Jutsu C: 9200
Efectos Activos: +10 Dificultad de evasión ("Yoton: Yokai no Jutsu").

HP: 10800
HP - Bunshin: 3800 - 350 = 3450


Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Sep 07, 2013 8:01 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 07, 2013 7:50 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Defensa' : 94

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 8:02 pm

Volteando hubiese chocado contra ese espejo que el shinobi del país del agua hubo creado, gracias al Sharingan el Uchiha pudo percatarse a tiempo de que un ataque idéntico al que había ejecutado segundos antes, ahora era arrojado en su contra. La distancia en que se encontraba era demasiado corta como para que pudiese pensar demasiado en lo que debía hacer, por lo que intentó lo primero que vino a su mente. Formando una rápida secuencia de sellos de mano, el Uchiha lanzó un potente chorro de lava tal y como el que se dirigía a él para detener el trayecto del ataque y que éste se desviara hacia el suelo.

Era momento de atacar y al parecer el sujeto acababa de crear otra copia de él mismo con la intención de escapar tal y como lo había intentado antes. Por ello, el Uchiha saltó sobre la rama de un alto árbol y se alejó lo suficiente.

Katon, Hōsenka no jutsu —Pronunció tras realizar la secuencia de sellos necesaria para que numerosas bolas de fuego salieran dispersadas todas en distinta dirección, pero gracias su ubicación, dentro de un amplio perímetro, con el fin de afectar tanto al clon, como al shinobi original antes de que se alejara más.
________________________________________________________________________________________

Defensa: 48 + 15 (Sharingan) = 63 (Efectiva)
Jutsu: 9 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 50 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 55 >> Duplica el Daño

[D] Katon – Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)

Daño Final: 4400 x2 = 8800 + 1760 (Guadaña) = 10560 (Se evita con Defensa 50+)
Elijo como objetivos a Udono y al Bunshin, quienes deben evadir el ataque individualmente.

Efectos sobre Udono:
• -350 HP por el resto del combate y +10 de Dificultad de evasión (Yoton: Yokai no Jutsu)

Efectos sobre Madara:
• Defensa +15 por el resto del combate (Sharingan)


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 8:29 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 07, 2013 8:02 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 48

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udono vs Madara [2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.